La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 21, 2010 5:12 pm

Buena tripleta para vuestros intereses.

No sobreviviriaís a Martín Beltrán- García Ortíz- Ana cardús.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  rocketo Dom Feb 21, 2010 5:16 pm

estesoyyo escribió:Joder lo que te perdiste Brais... un enchufador nato que como cogiese la racha, le daba igual 6,25 que 7 metros... y luego tenía muy buenas acciones metiéndose al poste bajo, porque era bastante alto...

Fallaba más cuando apuraba la línea que cuando según la pillaba catapún. Y luego está que era un rubio de esos que cuando se encanan se ponen enseguida coloraos, y cuando le veías con la cara de bandera comunista sabías que iba a haber tomate. Triplazo, rebotazo, lo que fuera, pero tomate, y si no le saía se encanaba más V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 403788 Como Burkemanía, era un jugador termómetro para el equipo y la grada.

Yo al tirador contrario que recuerdo con la frustración más absoluta es Pace Mannion, del Cantú. No fallaba un triple el hijoputa y encima tenía pinta de ser el hermano empollón de Kurt Rambis

Pasión Blanca escribió:Veo vital parar a fran, me da más miedo que nadie.

A Fran se le para con los que le generan el juego, él no se crea más canastas que las de rebote ofensivo. Si el barça previsible es un rato largo, otra cosa es que parar la generación desde arriba de Navarro y Ricky es muy jodido. A mí me la pela que Ricky meta de fuera, es un mal menor, lo que no puede ser es que saque ventaja del bloqueo porque entonces juegan todos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Aleister Dom Feb 21, 2010 5:24 pm

Al parecer Ricky puede jugar infiltrado. Ayer le dieron un golpe en la 2ª mitad y acabó renqueante.

Por cierto, han perdido la minicopa en favor del Joventut.

Los astros empiezan a alinearse.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  estesoyyo Dom Feb 21, 2010 5:32 pm

rocketo escribió:
estesoyyo escribió:Joder lo que te perdiste Brais... un enchufador nato que como cogiese la racha, le daba igual 6,25 que 7 metros... y luego tenía muy buenas acciones metiéndose al poste bajo, porque era bastante alto...

Fallaba más cuando apuraba la línea que cuando según la pillaba catapún. Y luego está que era un rubio de esos que cuando se encanan se ponen enseguida coloraos, y cuando le veías con la cara de bandera comunista sabías que iba a haber tomate. Triplazo, rebotazo, lo que fuera, pero tomate, y si no le saía se encanaba más V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 403788 Como Burkemanía, era un jugador termómetro para el equipo y la grada.

Yo al tirador contrario que recuerdo con la frustración más absoluta es Pace Mannion, del Cantú. No fallaba un triple el hijoputa y encima tenía pinta de ser el hermano empollón de Kurt Rambis

Pasión Blanca escribió:Veo vital parar a fran, me da más miedo que nadie.

A Fran se le para con los que le generan el juego, él no se crea más canastas que las de rebote ofensivo. Si el barça previsible es un rato largo, otra cosa es que parar la generación desde arriba de Navarro y Ricky es muy jodido. A mí me la pela que Ricky meta de fuera, es un mal menor, lo que no puede ser es que saque ventaja del bloqueo porque entonces juegan todos.

Cómo nos jodió Pace Mannion en aquella final de Korac, pero lo peor fue lo de Nacho Pinedo Sad

edito: https://www.youtube.com/watch?v=7kcC3NHfH1U
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  brótola Dom Feb 21, 2010 5:42 pm

estesoyyo escribió:
Cómo nos jodió Pace Mannion en aquella final de Korac, pero lo peor fue lo de Nacho Pinedo Sad

edito: https://www.youtube.com/watch?v=7kcC3NHfH1U

Joder, no me acordaba de Mannion, vaya metralleta. Shocked
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Dom Feb 21, 2010 5:43 pm

Tengo sensaciones encontradas.
Por un lado me hace ilusión la Copa, pero siempre la he considerado un torneo menor. Un esfuerzo grande hoy puede darnos el titulo o puede dejarnos a las puertas, fisicamente y mentalmente tocados y el Jueves que nos rematen. Para mi la Euroliga es el torneo que debiamos disputar a tope, no la copa. Pero bueno es algo personal. El ridiculo en TelAviv y Siena va a ser un precio muy duro a pagar y quiero ver las consecuencias. Aqui en este foro se que hace mucha ilusion la Copa, la verdad no entiendo el valor tan grande que aqui se le da a un torneo que siempre ha sido nido de exitos de equipos menores, pero bueno lo respeto. No lo comparto. Por eso mis sensaciones encontradas, para mi el partido del año no es hoy, porque este es un titulo menor. El partido del año es el Jueves y luego la semana que viene en Estambul y luego en casa con Maccabi, esos 3 partidos si son la temporada porque ese es el torneo. Y tengo que reconocer que me genera muchas dudas el partido de hoy por este motivo. Muchas en el sentido de que un esfuerzo grande nos va a costar un disgusto en la competicion grande. Y claro puestos en una final, contra el Barsa pues nos vamos a dejar la sangre, cosa que aplaudo sin duda pero que me tiene muy muy muy preocupado. Pero bueno, lo mismo es el unico titulo con opciones reales de tocarlo e iremos a por él, lo que todavia me deja peores sensaciones, porque repito la copa es para equipos menores que justifican asi toda una temporada. Y yo no quiero esto para mi Madrid, no lo quiero.

season
Sensei

Mensaje  Shady Dom Feb 21, 2010 5:46 pm

season escribió:Tengo sensaciones encontradas.
Por un lado me hace ilusión la Copa, pero siempre la he considerado un torneo menor. Un esfuerzo grande hoy puede darnos el titulo o puede dejarnos a las puertas, fisicamente y mentalmente tocados y el Jueves que nos rematen. Para mi la Euroliga es el torneo que debiamos disputar a tope, no la copa. Pero bueno es algo personal. El ridiculo en TelAviv y Siena va a ser un precio muy duro a pagar y quiero ver las consecuencias. Aqui en este foro se que hace mucha ilusion la Copa, la verdad no entiendo el valor tan grande que aqui se le da a un torneo que siempre ha sido nido de exitos de equipos menores, pero bueno lo respeto. No lo comparto. Por eso mis sensaciones encontradas, para mi el partido del año no es hoy, porque este es un titulo menor. El partido del año es el Jueves y luego la semana que viene en Estambul y luego en casa con Maccabi, esos 3 partidos si son la temporada porque ese es el torneo. Y tengo que reconocer que me genera muchas dudas el partido de hoy por este motivo. Muchas en el sentido de que un esfuerzo grande nos va a costar un disgusto en la competicion grande. Y claro puestos en una final, contra el Barsa pues nos vamos a dejar la sangre, cosa que aplaudo sin duda pero que me tiene muy muy muy preocupado. Pero bueno, lo mismo es el unico titulo con opciones reales de tocarlo e iremos a por él, lo que todavia me deja peores sensaciones, porque repito la copa es para equipos menores que justifican asi toda una temporada. Y yo no quiero esto para mi Madrid, no lo quiero.
Vaya huevos que tienes,despues de las mentiras,flipadas que has soltado,ayer se juega el mejor partido de la temporada y sale de la cueva para decir esto¿?
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  barcenic Dom Feb 21, 2010 5:47 pm

fj83 escribió:
barcenic escribió:
Aitor95 escribió:
barcenic escribió:Arteaga, Pérez Pizarro y García González
Arbitros buenos, no???
Ni idea. Yo de los árbitro me olvido de un partido a otro. El único que se me quedó a fuego en la mente fue el "amigo" Gallo.
V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 189958
Qué os hizo el árbitro ese? Me suena su nombre pero no caigo...
Lo más escandaloso unas semifinales de liga contra el Barça en la 90-91. Y aun así aguantamos dos prórrogas. Fue la primera vez en la vida en la que me fui a casa sabiendo el nombre del árbitro. Una vez localizada esa calvorota que tenía, sabías que te la liaba en el partido y acertabas tres de cada cuatro veces.

Espero que esté disfrutando su retiro tanto como yo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Dom Feb 21, 2010 5:52 pm

Estoy viendo los videos de la prorroga Cantú Real Madrid; en un momento dado se le medio entiende al narrador italiano que Romay hace una falta de karateka, que es un jugador poco hábil y un " elemento poco recomendable" lol!
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 21, 2010 5:57 pm

Barcenic.

Lo peor fue lo que os armó Mitjana,con lo que le pitó a Jimenez.

Curiosamente el rival era el Barcelona.

Raro en el señor Léchuga.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 21, 2010 6:00 pm

manulovic escribió:Hermanos me voy ... cierro aqui. Portarse bien y esperemos que los cabrones estos nos den una alegria maña.

Nos leemos brotola, yugos, estesoyyo, fj83, season, aloia, paulo, etc etc etc ... Un abrazo a todos.

Y HALA MADRID!!!!!

a pasarlo bien... V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 353360 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 353360 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 353360 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 353360 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 691600

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 21, 2010 6:08 pm

Aleister escribió:Si ganamos la copa pido la BEATIFICACIÓN de yugos_lavo.

por?? Very Happy Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Kane Dom Feb 21, 2010 6:09 pm

Seamos realistas: hoy palmamos. El barca este año y en esta fase de la temporada es inabordable. Además, en una final tiene gente que seguro va a dar la cara. Si no es ricky será navarro y si no mickael o fran, pero si todo eso fallase tiene a los "substitutos" que siempre nos dan por culo.

NO ME IMPORTA

El primer objetivo está cumplido. Hemos llegado a un torneo del ko y nos hemos plantado en la final, follándonos al baskonia de manera incontestable. Messina.

Me han encantado las declaraciones de Valdano hablando sobre la calidad del entrenador y el privilegio que supone disfrutar de él. Messina.

Estamos en el primer año de EL PROYECTO. No es un proyecto más ni tan siquiera es UN proyecto. Es el proyecto para devolvernos a lo más alto. De momento, llegados los dos primeros partidos a vida o muerte hemos reaccionado. Messina.

Hoy jugamos contra los elementos. Jugamos contra el calendario (cuán distintas serían las cosas si hubiéramos nosotros disfrutado del día libre y ayer hubiese sido el Barca quien se enfrentase al baskonia), contra el mejor equipo de europa (sin discusión) contra l mayor parte de las aficiones, contra la acb, contra todiós. Messina.

Pero, a diferencia de 2007, cuando tras peder la final fui incapaz de dormir en toda la noche, hoy, cuando perdamos, estaré tranquilo. Messina.

Porque al frente de todo hay un hombre. Messina.

Un hombre con un plan. A MAN WITH A PLAN. Messina.

Y está ejecutándolo. Y cuando lo culmine la próxima temporada será la HOSTIA. Messina.

Y entonces, entonces sí que estaremos en disposición no de ganar, sino de arrasar y humillar. Ganar y destruir. Porque, no nos engañemos, eso es lo que le gusta a NUESTRO MAN WITH A PLAN, ganar y destruir. Se le ve en la cara de italiano joputa que tiene. Messina.

Gracias Ettore.

Y sí, me he puesto hasta el culo de vino en la comida. Voy a sobarla hasta las siete. Sleep Sleep Sleep Sleep
Kane
Kane
Senior

Mensaje  oviguan Dom Feb 21, 2010 6:12 pm

¿Nadie se acuerda cuando acabamos con 4 jugadores en pista? Je, je, la persecución arbitral al Madrid viene de muy muy lejos.

Un saludo

PD Y la gente con el "Así, así, así gana...." Esa frase nos pertenece...

oviguan
Sophomore

Mensaje  miquelius Dom Feb 21, 2010 6:15 pm

barcenic escribió:Arteaga, Pérez Pizarro y García González

Arteaga me agrada. Es una garantia
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  vallecano Dom Feb 21, 2010 6:17 pm

season escribió:Tengo sensaciones encontradas.
¿Y no crees que es más importante recuperar el cansancio psicólogico antes que el físico? El partido de ayer sirvió para que los jugadores se den cuenta que pueden jugar bien, defender bien y ganar a todo un Baskonia. Ni te cuento la moral que nos daría ganar el partido de hoy. Pero lo importante es que en esta Copa el Madrid se ha reencontrado con su mejor versión
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  barcenic Dom Feb 21, 2010 6:19 pm

clorobuldo escribió:Barcenic.

Lo peor fue lo que os armó Mitjana,con lo que le pitó a Jimenez.

Curiosamente el rival era el Barcelona.

Raro en el señor Léchuga.
Ya. Y hay más, pero pasan unos días y no me acuerdo del nombre del árbitro. De Gallo sí. Y han pasado más de 18 años.

Kane, no. Lo de descansar un día no cabia nada.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Dom Feb 21, 2010 6:23 pm

oviguan escribió:¿Nadie se acuerda cuando acabamos con 4 jugadores en pista? Je, je, la persecución arbitral al Madrid viene de muy muy lejos.

Un saludo

Ese partido lo vi en directo. Sr. Neiro que en paz descase. Valiente ........................
Mejor dejamos a los muertos en paz
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Aleister Dom Feb 21, 2010 6:26 pm

yugos_lavo escribió:

Porque fuíste uno de los pocos "locos" que dijo que ganaríamos la copa.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 21, 2010 6:26 pm

miquelius escribió:
oviguan escribió:¿Nadie se acuerda cuando acabamos con 4 jugadores en pista? Je, je, la persecución arbitral al Madrid viene de muy muy lejos.

Un saludo

Ese partido lo vi en directo. Sr. Neiro que en paz descase. Valiente ........................
Mejor dejamos a los muertos en paz

Cuando mitjana muera no le dejaré en paz.

Le acompañaré de la mano a su infierno(una habitación plagada de posters,bufandas y camisetas del joventut).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  fj83 Dom Feb 21, 2010 6:28 pm

manulovic escribió:Hermanos me voy ... cierro aqui. Portarse bien y esperemos que los cabrones estos nos den una alegria maña.

Nos leemos brotola, yugos, estesoyyo, fj83, season, aloia, paulo, etc etc etc ... Un abrazo a todos.

Y HALA MADRID!!!!!
Un abrazo, tío. Nos vemos a la vuelta, esperemos que con una copa más en las vitrinas.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 691600
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  estesoyyo Dom Feb 21, 2010 6:29 pm

Aleister escribió:
yugos_lavo escribió:

Porque fuíste uno de los pocos "locos" que dijo que ganaríamos la copa.

Si ganamos la Copa VEATIFICACIÓN de yugos; si a los 5 minutos Hansen es MVP, LAPIDAZIÓN de yugos... Rolling Eyes
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  madvic Dom Feb 21, 2010 6:32 pm

Ya estoy de vuelta por Madrid!!! V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 691600
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 21, 2010 6:32 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:y mañana te recordaré que se puede ganar la copa jugando viernes-sabado-domingo...
no creo que nadie haya dicho lo contrario,se ha dicho que la acb esta manipulada y siempre nos joden a nosotros,que es mejor tener un dia descanso que no tenerlos,pero por poder,se puede ganar claro,eso si,vamos tener que ser bastante superiores,en final apretado nos joden otra vez
MEEECCC.. Nope.

En los últimos quince años, en ocho, la mitad más uno, ha ganado la final el equipo que iba por el cuadro que no descansaba.

En cuanto a vosotros, no se porque ese empeño en querer ir por la parte del cuadro que juega los cuartos el jueves: siempre que ha sido así (en seis de dieciséis ocasiones) habéis palamdo en cuartos. Siempre.

Repito: Siempre.

hice un estudio de los ultimos 15-20 años... y era exactamente como lo dices.

yugos_lavo
Maestro Yoda

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 09/10. FINAL DE COPA VS FCB

Mensaje  vergel71 Dom Feb 21, 2010 6:33 pm

Fijaros quién entrenaba al rival en esta final que perdimos el año de la muerte de Fernando Martín.
https://www.youtube.com/watch?v=jiuPvLUxT7M&feature=related
vergel71
vergel71
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente