La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 26 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Feb 22, 2010 1:40 pm

Ayer el Barcelona nos gana por un motivo muy claro, la defensa, su defensa en cada penetración se cerraban 1, 2, 3 e incluso en alguna ocasión 4 tios al que penetra, si el que penetra no sabe o no puede sacar el balon fuera, mal asunto y si encima cuando lo saca no la metemos ni en una piscina desde 6.25 peor aun, esta fue la diferencia entre ellos y nosotros, la gran diferencia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Obitos Lun Feb 22, 2010 1:40 pm

Kane escribió:
Obitos escribió:Yo no entiendo porque la gente sigue hablando de proyecto si Messina se va a cargar a media plantilla a final de temporada, la otra media o se jubila o va cedida...

Que hemos hecho un equipo para ganar desde ya, con realidades y alguna promesa.

Yo el proyecto no lo veo por ningún lado y más viendo que nuestros cedidos más prometedores son 2 ala-pivots: Aguilar, Mirotic y tenemos al "protegido" en casa que es Velickovic.

PD: Yo lanzo una duda que me surge. Imaginaos que tenemos un jugador muy bueno en ataque y limitado en defensa. Si este falla en defensa se va al banquillo y no vuelve. Luego tenemos un jugador muy bueno en defensa pero limitado en ataque. ¿Si falla un triple solo se va al banquillo hasta el final del partido? ¿Cuando la defensa falla, tenemos que seguir jugandonosla a la defensa?

Mura lo que juega Lackovic en el barca y tendrás la respuesta.

Lakovic salió de una lesión hace no mucho y ha tenido un par de partidos, hace nada, de ser el mejor del equipo. Sada jugó ayer 15 minutos. Está claro que no pueden jugar todos.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Burke Lun Feb 22, 2010 1:42 pm

Kane escribió:
Obitos escribió:Yo no entiendo porque la gente sigue hablando de proyecto si Messina se va a cargar a media plantilla a final de temporada, la otra media o se jubila o va cedida...

Que hemos hecho un equipo para ganar desde ya, con realidades y alguna promesa.

Yo el proyecto no lo veo por ningún lado y más viendo que nuestros cedidos más prometedores son 2 ala-pivots: Aguilar, Mirotic y tenemos al "protegido" en casa que es Velickovic.

PD: Yo lanzo una duda que me surge. Imaginaos que tenemos un jugador muy bueno en ataque y limitado en defensa. Si este falla en defensa se va al banquillo y no vuelve. Luego tenemos un jugador muy bueno en defensa pero limitado en ataque. ¿Si falla un triple solo se va al banquillo hasta el final del partido? ¿Cuando la defensa falla, tenemos que seguir jugandonosla a la defensa?

Mura lo que juega Lackovic en el barca y tendrás la respuesta.

Un Lakovic que por cierto, fue muy importante en los cuartos contra el Cajasol y que hizo que Sada casi ni haya jugado en toda la copa. No me vale.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Feb 22, 2010 1:45 pm

fita escribió:
Obitos escribió:PD: Yo lanzo una duda que me surge. Imaginaos que tenemos un jugador muy bueno en ataque y limitado en defensa. Si este falla en defensa se va al banquillo y no vuelve. Luego tenemos un jugador muy bueno en defensa pero limitado en ataque. ¿Si falla un triple solo se va al banquillo hasta el final del partido? ¿Cuando la defensa falla, tenemos que seguir jugandonosla a la defensa?

Obitos, te digo lo mismo que le dije ayer a Burke_Maestro. Al no sacar ayer a Bullock lo que le hace Messina no es un feo, sino casi un favor.

Porque cuando le puede sacar, yo creo que ya veia claramente lo que se les venía encima, como de hecho creo que intuía ya antes del partido, con esas declaraciones de "Es un honor jugar una final con un equipo como el Real Madrid".

Messina es un puto crack. En todo.

Hombre, despues de haberle marginado en toda la copa, hubiera estado muy feo que le hubiera sacado en el último cuarto, por poner un ejemplo. No se si te refieres a eso. En todo caso, lo interpreto como un gesto de educación de Messina, nada mas. En absoluto comparto el ostracismo a que sometido al norteamericano, de no ser por problemas físicos.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 1:45 pm

BURKE MAESTRO escribió:Kane, proyecto y Real Madrid son dos palabras no voy a decir que incompatibles, pero si difíciles de casar.

Pues tendrán que vivir en pecado, porque si no...

Que hacemos entonces con "Aficionado medio del Real Madrid de Baloncesto" y "conocimiento de la realidad baloncestística actual"? Los casamos, los arrejuntamos, que simplemente follen? O que?

Proyecto si, pero proyecto de verdad. Sin renunciar a nada (que sea los demás los que nos arrebaten los partidos, las finales y los títulos) y tratando de producir "algo" desde el principio ( eso si, hay que tener muy claro el que puede ser ese "algo") pero sin perder la visión de conjunto.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Lun Feb 22, 2010 1:46 pm

Buenos días de nuevo.

Grande fita, trovador. Y que razón tienes.

Tranquilidad. No tiremos por la borda todo lo realizado hasta el momento, que si bién no es mucho estamos en la pomada de la Eurolegue y liga ACB. Sigamos creciendo. Estos golpes tan humillantes como el de ayer reconvirtamoslos y que sirven como aliciente para que no vuelva a suceder, para mejorar. El Barcelona, justísimo campeón, nos ha pasado por encima, admitamoslo y demosle la enhorabuena, no sin recordarles que estaremos siempre al acecho para intentar devolversela corregida y aumentada. Paciencia ya llegara el momento y cuando lo haga disfrutaremos como ahora estan disfrutando los aficionados culés. Yo pienso aún ir a Paris y disfrutar de mi equipo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Burke Lun Feb 22, 2010 1:47 pm

fita escribió:
........

Por cierto, que mi nick no lleva guión bajo V24 REAL MADRID 09/10. - Página 26 189958 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 26 189958 geek
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Feb 22, 2010 1:48 pm

Vamos a ver, Iturriaga tiene razon, en lo de la cantera , en que nos faltan un par de ZIDANES baloncestisticos y en que el Barsa lleva tiempo y tiempo puliendose.

Si nos vamos a los cupos de uno y otro equipo, la diferencia es abismal, estais hablando de Sada, Grimau, Trias... vamos a ver, catalanes todos, o canteranos del Barsa o de las proximidades y que sienten los colores blaugranas mas de lo que puedan sentirlos Prigioni, Vidal y Garbamierda, que no es por que este quemado por la derrota pero este tio es el maestro de esgrima, cada año pega un atraco mayor, y luego, por mucho que nos joda reconocerlo, Navarro, Vazquez y Rubio son jugadores capacitados para la NBA y son tres contra dos, Felipe y Llull, que siendo muy buenos no pueden con Vazquez y Navarro o Rubio.
Que pasa ? pues que esto lleva tiempo asi que vamos a pensar, friamente, cual deberia ser la estrategia a seguir, algo que se deberia haber hecho hace años y es potenciar la cantera de forma que el septimo exterior, sea tercer base o sea quinto alero y el quinto pivot salgan de aqui , lo cual siempre sera mejor que sobrepagar a jugadores de fuera venidos a menos que vienen a pegarnos el atraco.

Tenemos a Llull, Velickovic, Tomic, Dasic y Mirotic, bueno, es una base de futuro pero casi todos extranjeros, tambien esta Pablo Aguilar al cual habria que repescar al año que viene, bajo mi puto de vista.

Los tiros irian por aqui:

Jaric / Llull / Prigioni
xxxxx / Kaukenas
xxxxxx / Suarez o Claver ( yo prefiero a Suarez, Claver me parece un mingafria de mucho cuidado)
Velickovic / Aguilar / Felipe ( no puede jugar de cinco)
Milicic / Tomic o Lavrinovic ( tenemos la opcion o de ceder a Tomic o de no renovar a Darjus )

Ahora, vamos a exigir a Maceiras y Messina una planificacion y un sentido en los fichajes, sentido que no han tenido al fichar a Vidal , cargandose a Mumbru (estamos pidiendo un tres y mira.....) y mucho menos fichando a Garbajosa ,al cual habra que indemnizar.

Llull se tiene que quedar y Suarez tiene que venir , ahora habria que traerse a dos exteriores que verdaderamente marcasen las diferencias , esto no es tener a Dasic o una pareja de treses Claver & Suarez no, tampoco creo que la solucion sea abueletes procedentes del CSKA por que estariamos en las mismas , hay que inventarse a un Macijauskas joven, por ejemplo Gecevicius , si realmente es tan bueno y a Eidson, que probablemente sea el mejor alero de Europa , ahora, supongamos que tenemos esta plantilla:

Jaric / Llull / Prigioni
Gecevicius / Kaukenas
Eidson / Suarez
Velickovic / Felipe / Tomic
Milicic / Lavrinovic

Ahi tenemos a cuatro españoles y nos falta uno , pues bien , hay dos opciones.

1.Metes a un exterior nacional, para que sea suplente (o titular ) y te cargas a Kaukenas, aqui salen los nombres de Calderon, Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez , San Emeterio, Rafa Martinez , Montañez, Quino Colom, Rodrigo San Miguel, Victor Sada , Toñin Llorente , su hermano Jose Luis o el mismo Iturriaga
2. Metes a Pablo Aguilar y te cargas a ....... Velickovic o Lavrinovic ? o los dos y metes un jugador atletico
3. Fichas a Marc Gasol, Splitter o Fran Vazquez.

Si ahora empezamos que Suarez no se puede, como no se ha podido con Ricky, que Claver tampoco, que Calderon, Sergio , Rudy menos, que a San Emeterio o Rafa Martinez noseque... pues claro, asi no nos comeremos una mierda nunca, podemos encontrarnos al año que viene con un Barsa con , ojo:

Rubio, Sada, Grimau, Navarro, Suarez, Trias y Vazquez y nosotros con
Prigioni, Vidal, Felipe y Aguilar .

La comparacion es penosa, asi que a quien hay que exigir no es a los que han salido ayer al campo solamente, es al presidente y a la directiva, o sea, MACEIRAS , por que claro, al año que viene vamos a hacer balance de los fichajes de este señor por que si miras bien, unos por muy viejos y otros por muy pardillos acaban por no valer ninguno para nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 22, 2010 1:50 pm

Bueno, pues hemos llegado hasta donde se podia, yo soy un optimista y de verdad que pensaba que ganabamos, pero no, queda claro que no da para mas la plantilla, estams condenados a que nuestro objetivo de aqui a final de año sea hacer final de la ACB para alli caer apalizados con un sonrojante 3-0, las causas de esta situacion son claras:

1.-Lamnetable planificacion de la plantilla.

2.-Ausencia de juego interior, a dia de hoy, solo tenemos dos interiores validos, Lavrinovic y Velickovic, el resto nada, Garbajosa es un puto ex jugador al que solo defienden ya su agente o un ciego, Tomic es un junior al que le faltan muchas horas de vuelo, necesita un año cedido para hincharse a jugar en una liga que no sea la de Pin y Pon (Adriatica), y Felipe es un jugador que necesita sentirse fundamental y jugar 30 minutos, se niega a adoptar el papel que tiene, por ejemplo en la seleccion, lleva una temporada infame, y es solo una impresion mia, pero puede convertirse en una bomba de relojeria.

3.-Ausencia de amenaza exterior, ni Jaric, ni Kaukenas, ni Prigioni, ni Hansen, ni Vidal, son tiradores fiables, si a eso le añadimos la "retirada" anticipada de Garbajosa, solo nos quedan Llull, Bullock (en franca decadencia) y Lavrinovic, demasiado poco...

4.-Ausencia de un alero alto, carencia ya historica por otro lado...

5.-Todos y cada uno de los equipos que tienen un 5 atletico e intimidador tienen un chollo con nosotros, Eze, Fran Vazquez, Ndong, Batiste, disfrutan con nosotros, para contrarestarlo, nosotros fichamos a Tomic...

6.-Falta de espiritu y de implicacion, solo se ven arranques de rabia en Llull, Jaric y los lituanos, se puede perder contra equipos mejores, pero nunca se puede perder la agresividad en la pista, ayer no dimos ni cera.

7.-Messina es muy bueno, pero le empiezo a ver tics peligrosos, Hansen se tira sin jugar 5 partidos, de repente vuelve, cae en desgracia Bullock, Vidal semi apartado, si Bullock ya no cuenta que lo den de baja, y pongan a Dasic...si esque este cuenta.

Hay que hacer, nuevamente una limpia, y van...habra que pagar cuantiosas indemnizaciones a jugadores como Garbajosa, Prigioni, Bullock, Vidal... realmente la configuracion de la plantilla de cara al año que viene es muy compleja, y eso que parece que se va a eliminar el tema del sub 22, hay que traer jugadores nacionales, y a parte de Suarez y Claver, no me vienen a la cabeza muchos jugadores nacionales de nivel fichables.

Ademas, es el momento de pasar a Llull al puesto de escolta, lo que obligaria a traer dos bases, uno de ellos al menos excelso tirador,(quiza Mc Intyre, aunque su edad...) puesto que si nuestros aleros son Claver y Suarez, y el otro escolta es Jaric, andariamos escasisimos de tiro, en el juego interior, yo traeria a Eze y Milicic, haciendo jugar a Felipe de 4 con Velickovic, y Lavrinovic como
tercer 5.

En fin, que este año la cosa esta jodida, pero para el año que viene tampoco parece que se pueda areglar facilmente, por que creo que lo mejor que podriamos juntar es esta plantilla:

Sergio Rodriguez (o Carlos Cabezas)
McIntyre

Jaric
Llull
Kaukenas ( o Langdon, o Langdorf )

Suarez
Claver

Velickovic
Felipe
Lavrinovic
Milicic
Eze

Y aun con esta plantilla,que es harto dificil de conformar y carisima, por que todos los nuevos tienen contrato, excepto Milicic, que parece tener facil la salida, y contando con las indemnizaciones millonarias, no estoy seguro de que fueramos superiores al Barcelona, aunque algo nos acercariamos.

Dikoudis
Novato

Mensaje  Obitos Lun Feb 22, 2010 1:55 pm

fita escribió:
Obitos escribió:PD: Yo lanzo una duda que me surge. Imaginaos que tenemos un jugador muy bueno en ataque y limitado en defensa. Si este falla en defensa se va al banquillo y no vuelve. Luego tenemos un jugador muy bueno en defensa pero limitado en ataque. ¿Si falla un triple solo se va al banquillo hasta el final del partido? ¿Cuando la defensa falla, tenemos que seguir jugandonosla a la defensa?

Obitos, te digo lo mismo que le dije ayer a Burke_Maestro. Al no sacar ayer a Bullock lo que le hace Messina no es un feo, sino casi un favor.

Porque cuando le puede sacar, yo creo que ya veia claramente lo que se les venía encima, como de hecho creo que intuía ya antes del partido, con esas declaraciones de "Es un honor jugar una final con un equipo como el Real Madrid".

Sí, la verdad es que Bullock tenía cara de "muchas gracias por no hacerme jugar en la Copa"
Esto me valdría si Vidal y Bullock no hubiesen jugado unos minutos contra el Caja Laboral, como si fuesen canteranos a los que das una oportunidad...

Messina no tenía pensado sacar a Bullock en ningún momento, y esto se ve cuando el Barça mete a Basile y Grimau al final del primer cuarto o principios del segundo. De hecho, Basile se lo pasó pipa defendiendo a Jaric. Por que lo de no llevar al poste bajo a Basile teniendo a Jaric y Hansen en pista es muy grave. Ya sea culpa de los jugadores o del técnico.

Y al final del partido Basile hablando con Bullock como diciendo, "una pena que no hayas jugado" y Bullock le hace un gesto como enseñandole el dedo jodido, pero no se si erá diciendo "estoy lesionado" o "le metía este dedo por el culo a Messina" Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 1:57 pm

BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:
........

Por cierto, que mi nick no lleva guión bajo V24 REAL MADRID 09/10. - Página 26 189958 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 26 189958 geek

No es un guión, es tu ánimo....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Jake La Motta Lun Feb 22, 2010 2:01 pm

Felipe - Morris - Garbajosa
Lorbek - Ndong

Este juego interior se pudo tener.
Morris y Lorbek ya estuvieron con Messina el año anterior. Y Ndong estaba atado por el Madrid pero Messina no le quiso.
Se prefirió a Velickovic, Lavrinovic y VDS.
El gran error fue seguir con VDS. Nunca lo entenderé, y más cuando no cobra poco precisamente.

Madre mía, que diferente hubiera sido V24 REAL MADRID 09/10. - Página 26 228478

Eso sí, a toro pasado todos somos Manolete.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  madvic Lun Feb 22, 2010 2:02 pm

Obitos escribió:
fita escribió:

Sí, la verdad es que Bullock tenía cara de "muchas gracias por no hacerme jugar en la Copa"
Esto me valdría si Vidal y Bullock no hubiesen jugado unos minutos contra el Caja Laboral, como si fuesen canteranos a los que das una oportunidad...

Messina no tenía pensado sacar a Bullock en ningún momento, y esto se ve cuando el Barça mete a Basile y Grimau al final del primer cuarto o principios del segundo. De hecho, Basile se lo pasó pipa defendiendo a Jaric. Por que lo de no llevar al poste bajo a Basile teniendo a Jaric y Hansen en pista es muy grave. Ya sea culpa de los jugadores o del técnico.

Y al final del partido Basile hablando con Bullock como diciendo, "una pena que no hayas jugado" y Bullock le hace un gesto como enseñandole el dedo jodido, pero no se si erá diciendo "estoy lesionado" o "le metía este dedo por el culo a Messina" Very Happy

Es que eso que resalto en negrita no lo hemos hecho en ningun partido.

Ver como los equipos pueden cambiar e incluso emparejarse el base rival con nuestro pivot y no conseguir darle un balon en buenas condiciones...

Yo defendia la inteligencia del equipo a principio de temporada donde se daba un pase mas para buscar el tiro mas facil, pero eso se ha diluido y nuestra unica arma es la defensa y rezar para que el otro equipo no nos enseñe nuestras vergüenzas.... No
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 2:04 pm

De verdad que me sigue sorprendiendo tanto comentario criticando toda la composicion de la plantilla. Y el porque de esto lo tengo claro: se la compara con al del Barcelona y claro no hay color.

A mi, quitando ese exterior que pueda postear (igual el año que viene Dasic ... y nos sorprende) me parece una buena plantilla, de bastante calidad para un año en el que se ha comenzado un proyecto (si un PROYECTO, UN PROYECTO, UN PROYECTO ...) y se han hecho 9 incorporaciones.

Que es mejorable, por supuesto. Que lo que se fiche debe dar un salto de calidad importante, por supuesto. Pero para eso debemos dar una imagen de querer ser grandes aspotando por la creacion de un buen equipo cosa que este año se ha hecho.

Y es que no se puede hacer un Olympiacos o un barcelona de un año para otro. Pero bueno, estos comentarios en Octubre/Noviembre no se veian.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 2:07 pm

Jake La Motta escribió:Felipe - Morris - Garbajosa
Lorbek - Ndong

Morris y Lorbek ya estuvieron con Messina el año anterior. Y Ndong estaba atado por el Madrid pero Messina no le quiso.
El gran error fue seguir con VDS. Nunca lo entenderé, y más cuando no cobra poco precisamente.

Porque se podria haber tenido a Lorbek y a Morris ?!?! Porque estuvieron con Messina ?!? Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  blas06 Lun Feb 22, 2010 2:08 pm

Buenos días a todos por decir algo.

La final de ayer para mí era un regalo, el equipo dio la cara en cuartos y semis, para que en la final nos la partieran. O sea que el regalo de jugar la final estaba envenenado.

Yo ayer en Bilbao, como Florentino (según la versión de Fita), me cagué en las muelas de más de uno, sobre todo de Messina, del que de verdad esperaba mucho más. No me dio la impresión en ningún momento de llevar las riendas del equipo, cortas, templando y mandando. Todo lo contrario del denostado tantas veces Pascual, que nos ha dado ya dos lecciones completas (aunque eso sí, con buena picha bien se jode). Con todo el italiano me parece la mejor opción para crear un "algo" estable en nuestra dichosa casa, pero es que el ostracismo de algunos jugadores no lo entiendo.

En cuanto al antimadridismo, ¿qué se esperaba la gente? Eso ocurre hasta cuando se juega la copa en la calle Goya. El antídoto, desde mi punto de vista, sería una asistencia mucho más numerosa de nuestro seguidores y actuar con elegancia y desprecio ante los ataques o insultos. Pero me temo, que sueño con un imposible.

Por cierto, ¿lo de las pajiplantillas relaja, desgrava para hacienda o provoca orgasmos interminables? Porque no me lo explico.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  madvic Lun Feb 22, 2010 2:10 pm

Viendo que este año poco vamos hacer, salvo giro tremendo de esta situacion, hay que jugar la Final Four como sea y por lo menos la historia no estara perdida al 100% y para eso debemos centrarnos en los jugadores clave a dia de hoy y que mas pueden crecer; Llull-Kaukenas-Jaric-Nole-Lavrinovic-Tomic-Felipe. De aqui no me moveria mucho mas, estos deben jugar mas de 25 minutos.

Sin castigos por fallar dos pases o dos defensas, sin premios a los mas "viejos" por hacerlo bien...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Pasión Blanca Lun Feb 22, 2010 2:12 pm

Miedo me da pensar que nnos vamos a cargar al gemelo en verano para traer a Milicic, menuda cagada.

Ya se que el tema de cupos está ahi pero es que antes me cargo a cualquiera antes que al lituano.

Felipe está en la cuesta abajo, sus lesiones son cada vez más frecuentes y como cinco ya no puede jugar a poco que el rival tenga un center grande y de peso. Y como cuatro hoy en dia o tienes tiro de lejos y movilidad o estás muerto.

Garbo está para sopitas y tomic es un junior.

Hay que traer a milicic y 2 exteriores de primer nivel: eidson, siskauskas, nachbar, genevicius, langdon, mancinelli...
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 2:13 pm

Un offtopic, alguno sabe donde esta el juego de NBA fantastica de marca ?!?

Es que lo vi anunciado creo que la semana pasada pero no lo encuentro por ningun lado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 22, 2010 2:14 pm

SeccionTridente escribió:
Jake La Motta escribió:Felipe - Morris - Garbajosa
Lorbek - Ndong

Porque se podria haber tenido a Lorbek y a Morris ?!?! Porque estuvieron con Messina ?!? Rolling Eyes

Se pudieron tener por que cuando el Barcelona los ficho, pudimos pujar por ellos, aunque reconozco que Morris no es santo de mi devocion, le veo un poco pasota, un poco del club "se dejaba llevar", ademas, del juego interior del Barcelona, lo que nos mata no son Lorbek y Morris, son Ndong y sobre todo Fran Vazquez.

Si a Morris ,Lorbek y Trias los acompañas de VDS y Barak tienes un juego interior de mierda.

Dikoudis
Novato

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 2:16 pm

blas06 escribió:Por cierto, ¿lo de las pajiplantillas relaja, desgrava para hacienda o provoca orgasmos interminables? Porque no me lo explico.
Saludos

Basicamente tapa y disimula, no diré el que, pero allá cada cual.

Y si, debe de ser que relaja

Última edición por fita el Lun Feb 22, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Allman Lun Feb 22, 2010 2:16 pm

fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Kane, proyecto y Real Madrid son dos palabras no voy a decir que incompatibles, pero si difíciles de casar.

Pues tendrán que vivir en pecado, porque si no...

Que hacemos entonces con "Aficionado medio del Real Madrid de Baloncesto" y "conocimiento de la realidad baloncestística actual"? Los casamos, los arrejuntamos, que simplemente follen? O que?

Proyecto si, pero proyecto de verdad. Sin renunciar a nada (que sea los demás los que nos arrebaten los partidos, las finales y los títulos) y tratando de producir "algo" desde el principio ( eso si, hay que tener muy claro el que puede ser ese "algo") pero sin perder la visión de conjunto.

No podría estar mas de acuerdo. Este año debemos sentar las bases para el futuro sin renunciar a lo que caiga, pero sin perder la perspectiva de que llevamos sin ganar la copa desde el 93, y sin pisar la F4 desde el 96, que no es precisamente poco tiempo.

De todas maneras y para que sirva de ejemplo de proyecto y de como hacer las cosas bien hechas con un pastizal, eso tambien hay que decirlo, ahí está el Barcelona con Creus como responsable.

2007-2008 (Pre-Creus)
Lakovic,Pepe Sanchez,Gary Neal
Basile,Grimau
Acker,Morandais
Ilyasova,Trias
Kasun,Vazquez,Marconato

2009-2010
Ricky,Lakovic,Sada
Navarro,Grimau
Mickeal,Basile
Morris,Trias
Lorbek,Vazquez,Ndong

De una plantilla a otra hay dos años y la diferencia es abismal.

Yo abogaría por tener paciencia y consolidar este proyecto, el año que viene la historía puede ser muy diferente sin renunciar a meternos en la F4, podemos tener un cruce asequible en cuartos, y llegar a la final de la ACB, hace mucho tiempo que no estamos asiduamente en todas las finales y este puede ser un buen año para empezar.
Allman
Allman
Novato

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 2:19 pm

Pasión Blanca escribió:Miedo me da pensar que nnos vamos a cargar al gemelo en verano para traer a Milicic, menuda cagada.

Ya se que el tema de cupos está ahi pero es que antes me cargo a cualquiera antes que al lituano.

Felipe está en la cuesta abajo, sus lesiones son cada vez más frecuentes y como cinco ya no puede jugar a poco que el rival tenga un center grande y de peso. Y como cuatro hoy en dia o tienes tiro de lejos y movilidad o estás muerto.

Hay que traer a milicic y 2 exteriores de primer nivel: eidson, siskauskas, nachbar, genevicius, langdon, mancinelli...

A mi la verdad que el tema Felipe cada vez que me lo planteo tengo una opinion distinta Embarassed

Felipe tiene a favor su intensidad, calidad y ser cupo. En contra su individualismo y que no es un 5.
Lavrinovic a favor tiene su dinamismo su buena vision y su altura. En contra pues que tiene muy poca intensidad en defensa.

Si es cierto que se va a fichar a Milicic yo ..... no se con quien me quedaria No

Me gustaria algo asi: Velikovic, Felipe, Milicic, Lavrinovic, Tomic. Aunque tenga que poner a Felipe de 4 cuando siempre he defendido lo contrario.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 22, 2010 2:34 pm

SeccionTridente escribió:
Pasión Blanca escribió:Miedo me da pensar que nnos vamos a cargar al gemelo en verano para traer a Milicic, menuda cagada.

A mi la verdad que el tema Felipe cada vez que me lo planteo tengo una opinion distinta Embarassed

Felipe tiene a favor su intensidad, calidad y ser cupo. En contra su individualismo y que no es un 5.
Lavrinovic a favor tiene su dinamismo su buena vision y su altura. En contra pues que tiene muy poca intensidad en defensa.

Si es cierto que se va a fichar a Milicic yo ..... no se con quien me quedaria No

Me gustaria algo asi: Velikovic, Felipe, Milicic, Lavrinovic, Tomic. Aunque tenga que poner a Felipe de 4 cuando siempre he defendido lo contrario.

Pues yo no creo que este chico este preparado para formar parte de la plantilla, necesita muchos minutos, quiza sea un caso parecido al de Vujcic, el Maccabi lo ficho, lo vio verde, lo cedio al Asvel, y cuando volvio un año despues estaba hecho y era el jugador que pensaban que podia ser, si lo dejamos aqui, con Lavrinovic y "Milicic" por ejemplo por delante, no jugara nada, y los jugadores no se forman en el banquillo, yo le cederia a algun equipo que juegue Euroliga, y donde vaya a ser importante, no importa que el equipo sea carne de cañon en la primera fase.

Última edición por Dikoudis el Lun Feb 22, 2010 2:35 pm, editado 1 vez

Dikoudis
Novato

Mensaje  teodosic Lun Feb 22, 2010 2:34 pm

y yo lo que digo, ya nos hemos olvidado del partidazo contra el Caja Laboral?

No era lo más lógico que el Barça nos pasase por encima viendo como llegábamos (recordemos que por primera vez con toda la plantilla) y sobre todo como llegaban ellos a la copa??

Que está claro que jode perder y más de la manera en la que lo hicimos y más en una final y más contra el eterno rival, pero no sé saquemos otras conclusiones, el CL nos vapuleó en Liga y ahora hemos visto que somos capaces de ganarlos, pues mira, eso que hemos sacado en claro de la copa.

Ahora si ganamos al Siena el jueves otra vez seremos los mejores? Que no hombre...
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente