V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
http://www.ondacero.es/OndaCero/Al-primer-toque/P_2038671
por el medio mas o menos esta la entrevista de Messina.
Le tenia a Daimiel por alguien mas inteligente la verdad. Se nota que su antimadridismo le sale a la hora de la verdad. otro pobre hombre.
Menudas preguntitas mas bastardas, típicas de cualquier forerillo antimadridista del foro acb: equipo furgolero, el presidente y la masa social pasan del basket y ademas saben poquito, solo cuando se juega contra el BArsa se esta pendiente, tremendo el elemento.
Daimiel se te ha visto el plumerito.
Perdón Parker Lewis no habia visto tu mensaje.
por el medio mas o menos esta la entrevista de Messina.
Le tenia a Daimiel por alguien mas inteligente la verdad. Se nota que su antimadridismo le sale a la hora de la verdad. otro pobre hombre.
Menudas preguntitas mas bastardas, típicas de cualquier forerillo antimadridista del foro acb: equipo furgolero, el presidente y la masa social pasan del basket y ademas saben poquito, solo cuando se juega contra el BArsa se esta pendiente, tremendo el elemento.
Daimiel se te ha visto el plumerito.
Perdón Parker Lewis no habia visto tu mensaje.
season- Sensei
Que placer escuchar a Messina, y que asco la parte de Daimiel, mira que este tío me agrada como periodista, pero vaya 2 preguntas. Ha empezado su parte Daimiel diciendo, bueno antes voy a hacer una reflexión, está en un club futbolero, tal cual, vamos lo que ha dicho season... en fin.
Messina, fantástico, jeje ha hecho hasta referencia hasta a la pitada al rey. Y la elección del titular me parece lamentable, de una frase que suelta Messina de refilón para introducir lo que va a decir.
Messina, fantástico, jeje ha hecho hasta referencia hasta a la pitada al rey. Y la elección del titular me parece lamentable, de una frase que suelta Messina de refilón para introducir lo que va a decir.
Marko_Jaric- Rookie
estesoyyo escribió:fita escribió:Domínguez, Marquitos, Santamaría,
Pachín, Vidal, Zárraga,
Canario, Del Sol,
Di Stéfano, Puskas y Gento
Ah, y Raul como sub 62.
HAPRENDED! Mariconas.
Pero ONVRE, meter a Raul y dejarte a Rial...; a una letra de la PERFEZIÓN fita...(eso y que prefiero a Juanito Alonso de portero)
Pero OMVRE, Rial era del '28 asi que como sub 62 no SIRBE.
fita- Maestro Yoda
Arriba, excursionistas!
Hoy hace mucho frío! ¿Dónde te creías que estabas, en Miami?
Bueno, parece que tras la tempestad llega la calma. Qué buena terapia es esto de las pajiplantillas para desahogarse, eh? Ahora lo que hay que hacer es olvidarse de la copa y centrarnos en el partido del jueves contra el Siena, nos jugamos media temporada.
Hoy hace mucho frío! ¿Dónde te creías que estabas, en Miami?
Bueno, parece que tras la tempestad llega la calma. Qué buena terapia es esto de las pajiplantillas para desahogarse, eh? Ahora lo que hay que hacer es olvidarse de la copa y centrarnos en el partido del jueves contra el Siena, nos jugamos media temporada.
fj83- All-Star
season escribió:Kane escribió:Antonis5 escribió:season escribió:Bueno pues despues de escuchar a Messina. Si dudamos se este hombre no levantamos la sección en años.
Menos mal que en el Club saben lo que tienen entre manos.
Amenazo con inmolarme en las oficinas de ACS si los dirigentes no cuidan a este hombre. Ya está Azuara hablando soplapolleces, me desespera ese tio...
mas les vale cuidar a este hombre. No hay q ser ningun pitoniso para darse cuenta q de la mano de messina volveremos a ganar la euroliga.
Por cierto, que ha recordado que la plantilla es la mejor q han podido hacer trabajando desde el 20 de junio.
No ha sino una entrevista, ha sido un clinic.
Cuando aqui se dice que Messina tiene toda la plantilla que ha querido..........me rio por no llorar.
¿Crees que este año conseguirá lo que pretende?
Tras tantas altas del año pasado, ¿volveremos a tener media plantilla nueva? ¿no sería contraproducente?
Pranijo- Sophomore
Buenos días.
Paciencia ¿La tendremos?
Es la pregunta del millón.
Paciencia ¿La tendremos?
Es la pregunta del millón.
miquelius- Sensei
Pranijoasp escribió:season escribió:Kane escribió:Antonis5 escribió:season escribió:Bueno pues despues de escuchar a Messina. Si dudamos se este hombre no levantamos la sección en años.
Amenazo con inmolarme en las oficinas de ACS si los dirigentes no cuidan a este hombre. Ya está Azuara hablando soplapolleces, me desespera ese tio...
mas les vale cuidar a este hombre. No hay q ser ningun pitoniso para darse cuenta q de la mano de messina volveremos a ganar la euroliga.
Por cierto, que ha recordado que la plantilla es la mejor q han podido hacer trabajando desde el 20 de junio.
Cuando aqui se dice que Messina tiene toda la plantilla que ha querido..........me rio por no llorar.
Tras tantas altas del año pasado, ¿volveremos a tener media plantilla nueva? ¿no sería contraproducente?
No se. Pero sobre ese tema creo que hay que hablar largo y tendido.
Se ha confeccionado una plantilla para competir y es la que ha diseñado Messina con los mimbres que ha podido obtener, por lo que la responsabilidad es suya. La pregunta es ¿Hacia falta hacer tantos cambios para esto? La respuesta a final de temporada.
miquelius- Sensei
Insisto en la suerte q tenemos con Messina. Es un tio con las ideas clarisimas y que dice las cosas sin rodeos ni adornos. Sus declaraciones ayer son duras en fondo y forma, pero son inobjetables: es cierto q el barca esta por encima nuestro, es cierto q tenemos q trabajar mucho para ponernos a su altura y es muy cierto q si nos cargamos al entrenador el q venga tendra menos tiempo para encauzar el camino.
Cuando ayer pedia messina paciencia espero q la pidiera a los aficionados, no al club. El club debe ser consciente del magnifico entrenador q tiene y que debemos conseguir q siga aqui mucho tiempo. No seamos burros y demos credito a Don Ettore.
Cuando ayer pedia messina paciencia espero q la pidiera a los aficionados, no al club. El club debe ser consciente del magnifico entrenador q tiene y que debemos conseguir q siga aqui mucho tiempo. No seamos burros y demos credito a Don Ettore.
Kane- Senior
Knuto escribió:¿Y a todo esto... dónde os tomáis las cañas previas / posteriores al partido?
Podríamos juntarnos un día y romper el bar... digo... tomar algo en un bar tod@s los que vamos a Vistalegre.
Nosotros antes quedábamos en el cañeo, pero el camarero de las gafas es más tonto que mi pie derecho, había que suplicarle el pincho, así que nos hemos mudado al de al lado que te ponen pinchos para aburrir y sin arrodillarse. No se cómo se llama, está todo decorado con fotos del mundo taurino. ¿Hermanos algo, puede ser?
El jueves ya me puede llamar quien sea que no me pierdo la visita a Vistalegre ni de coña.
Hala Madrid.
por si no te han contestado, ese es el caserío, dónde va el amigo romay, y parte del cuerpo técnico del madrid (jefe de prensa, utillero...) despues de los partidos, a mi también me gusta ese bastante más que el otro.
arsenico- Senior
miquelius escribió:Pranijoasp escribió:season escribió:Kane escribió:Antonis5 escribió:season escribió:Bueno pues despues de escuchar a Messina. Si dudamos se este hombre no levantamos la sección en años.
No se. Pero sobre ese tema creo que hay que hablar largo y tendido.
Se ha confeccionado una plantilla para competir y es la que ha diseñado Messina con los mimbres que ha podido obtener, por lo que la responsabilidad es suya. La pregunta es ¿Hacia falta hacer tantos cambios para esto? La respuesta a final de temporada.
hay un hecho evidente: hacia dos temporadas q no se llegaba a la final de la copa del rey. Esta no solo se ha llegado, sino q se llego humillando al baskonia practicamente en su casa. Hemos jugado dos competiciones cometas -supercopa y copa- y hemos llegado a las dos finales. Estamos en disposicion de llegar tb a la final four y tengo claro q seremos finalistas acb. Si conseguimos eso, sera la mejor temporada en mucho tiempo por paradojico q pueda parecer.
Lo dijo Messina al principio: el objetivo son finales. Y alguna ganariamos de no ser por que el barca tiene un equipo descomunal.
Ayer don Ettore lo dijo claro: ahora estan por encima nuestro, en el futuro ya veremos. Y seguro q lo dijo con los ojos inyectados en sangre e interiormente clamando venganza por la afrenta sufrida. Dejemosle el tiempo necesario para q se cobre su pieza. No nos defraudara.
Kane- Senior
Buenos días...
+1.. al italiano no le pillo en ningún renuncio... sabe perfectamente lo que nos falta, donde estamos y donde podemos llegar.
sobre daimiel llevo opinando muchos años lo mismo, de él y del desgraciadamente desaparecido andrés montes; pero ese es otro tema.
A daimiel lo sacas de recitar de carrerilla el roster de houston o dallas y se queda en un periodista del montón, ayer lo demostró.
saludos.
Kane escribió:Insisto en la suerte q tenemos con Messina. Es un tio con las ideas clarisimas y que dice las cosas sin rodeos ni adornos. Sus declaraciones ayer son duras en fondo y forma, pero son inobjetables: es cierto q el barca esta por encima nuestro, es cierto q tenemos q trabajar mucho para ponernos a su altura y es muy cierto q si nos cargamos al entrenador el q venga tendra menos tiempo para encauzar el camino.
+1.. al italiano no le pillo en ningún renuncio... sabe perfectamente lo que nos falta, donde estamos y donde podemos llegar.
sobre daimiel llevo opinando muchos años lo mismo, de él y del desgraciadamente desaparecido andrés montes; pero ese es otro tema.
A daimiel lo sacas de recitar de carrerilla el roster de houston o dallas y se queda en un periodista del montón, ayer lo demostró.
saludos.
crown- Forero Mítico
JRANDE Messina.
Una pregunta chicos, sobre todo a los viejos del lugar, ¿sabeis de un tal Capel que jugo en el Madrid hace muchos años?, la pregunta viene por que mi parienta es profesora y ayer el padre de un niño de su clase (que es muy alto) le comento que su hijo era tan alto por que su abuelo fue jugador de baloncesto en el Madrid, sin mas pistas, a mi no me suena de nada, cuando me lo pregunto solo se me ocurrio decirla, "no, Capel no juega en el Madrid, juega en el Sevilla", supongamos que el elemento debera tener entre 50-60 años mas o menos.
Una pregunta chicos, sobre todo a los viejos del lugar, ¿sabeis de un tal Capel que jugo en el Madrid hace muchos años?, la pregunta viene por que mi parienta es profesora y ayer el padre de un niño de su clase (que es muy alto) le comento que su hijo era tan alto por que su abuelo fue jugador de baloncesto en el Madrid, sin mas pistas, a mi no me suena de nada, cuando me lo pregunto solo se me ocurrio decirla, "no, Capel no juega en el Madrid, juega en el Sevilla", supongamos que el elemento debera tener entre 50-60 años mas o menos.
Paulo- Sensei
Buenos días. Tremendo el espectaculo (bochornoso) del tal John Cobra en el programa de Eurovisión, éso sí es hacer el ridículo y no lo nuestro en la final (menos mal que era de forocoches y no del antiguo foro), hacia el 3:15 y hasta el final:
https://www.youtube.com/watch?v=40ZE7v3y_DA
https://www.youtube.com/watch?v=40ZE7v3y_DA
curvalan- Senior
Messina y Maceiras con tiempo para planificar, no como el año pasado, yo creo que harán el equipo que todos esperamos, saben despues de todos estos meses las debilidades que tenemos y las subsanaran, tengo confianza 100% en los dos.
No se que credibilidad tendrá trecet a estas alturas de la película, pero comenta que se dará la baja a Kaukenas, Lavrinovic, Hansen, Garbajosa y Bullock, lo de Kaukenas me sorprendería muchísimo, lo de Lavrinovic menos y lo de los demas nada.
No se que credibilidad tendrá trecet a estas alturas de la película, pero comenta que se dará la baja a Kaukenas, Lavrinovic, Hansen, Garbajosa y Bullock, lo de Kaukenas me sorprendería muchísimo, lo de Lavrinovic menos y lo de los demas nada.
Allman- Novato
enlace???
gracias. un saludo. animo a todos
gracias. un saludo. animo a todos
LSD- Novato
En una temporada como esta, el no ganar nada sirve, para que TODOS vean que el equipo tiene deficiencias que es necesario solucionar. No quiero que el ganar un título, como podría haber sido la Copa, enmascarase las necesidades del equipo de cara a la próxima temporada. ¿Con que cara irían Maceiras y Messina a pedir un % más de presupuesto a Florentino si ganaramos la F4? Creo que la Copa ha servido para esto, que Florentino vea que con el esfuerzo que se ha hecho, somos capaces de humillar a cualquiera... pero que el Barça está aun un escalon por encima y que para llegar a ese escalón y poder competirle los títulos al Barça, tiene que agitar un poco más el talonario...
American Graffiti- Veterano
Bueno, estupendo Messina con sus declaraciones, aqui hay varias cosas evidentes:
1. Equipo nuevo pero sin tiempo apenas para planificarlo y arrastrando contratos absurdos del año pasado.
2. El Barsa lleva mas tiempo trabajando y metiendo dinero.
3. De cara al año que viene , ni van a tener que gastar un dineral en indemnizaciones(esperemos que no) y van a tener tiempo para fichar.
4. Esta claro que nos falta un alero fisico y un PIVOT (o dos ) .
En cuanto a las bajas que dice Ramon Trecet ( a mi me ha parecido siempre un gran periodista ) , pues bueno, Bullock, Hansen y Garbajosa estan cantados y los otros dos .... pues ahi tenemos el problema del pivot, alguien tendria que salir y en cuanto a Kaukenas esta el tema de los cupos y de alguna forma habria que cuadrarlos.
Supongamos algo asi :
Jaric / Prigioni
Gecevicius / Llull / Vidal
Eidson / Suarez
Velickovic / Felipe
Milic / Tomic / Negro
cinco fichajes y aprovechas otros cinco de este año con lo cual hay base de sobra.
1. Equipo nuevo pero sin tiempo apenas para planificarlo y arrastrando contratos absurdos del año pasado.
2. El Barsa lleva mas tiempo trabajando y metiendo dinero.
3. De cara al año que viene , ni van a tener que gastar un dineral en indemnizaciones(esperemos que no) y van a tener tiempo para fichar.
4. Esta claro que nos falta un alero fisico y un PIVOT (o dos ) .
En cuanto a las bajas que dice Ramon Trecet ( a mi me ha parecido siempre un gran periodista ) , pues bueno, Bullock, Hansen y Garbajosa estan cantados y los otros dos .... pues ahi tenemos el problema del pivot, alguien tendria que salir y en cuanto a Kaukenas esta el tema de los cupos y de alguna forma habria que cuadrarlos.
Supongamos algo asi :
Jaric / Prigioni
Gecevicius / Llull / Vidal
Eidson / Suarez
Velickovic / Felipe
Milic / Tomic / Negro
cinco fichajes y aprovechas otros cinco de este año con lo cual hay base de sobra.
Allman escribió:Messina y Maceiras con tiempo para planificar, no como el año pasado, yo creo que harán el equipo que todos esperamos, saben despues de todos estos meses las debilidades que tenemos y las subsanaran, tengo confianza 100% en los dos.
Trecet esta un poco senil y ha cojido el ritmo de Radio Marca y Roberto Gomez. Decir que algo acertarás.
A Trecet le queda sapiencia de música porque de basquet cada vez menos.
miquelius- Sensei
A Kaukenas me extraña mucho que se le de de baja.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:A Kaukenas me extraña mucho que se le de de baja.
Pues a mi no por que date cuenta de una cosa :
Jaric y Prigioni jugarian de bases, con lo que Llull lo tendria que hacer de escolta, hay que fichar a dos aleros y Vidal es cupo , si largas a Garbajosa y a Lavrinovic , por otro lado, habria que fichar a dos pivots pero para tener cinco nacionales a ver como lo cuadras.
Madre del amor hermoso, este Messina es un crack. Coonfianza 1000%, renovación vitalicia
Y, como dice Season veo imprescindible llegar a la f4, seria un paso adelante en nuestra vuelta y que coño no me cabe la menor duda de que el Barcelona es superior pero estos ijosdeputaconelculopelao son unos ganadores natos y no van a dejarse pisotear de nuevo, pajiplantilla:
Jaric- Prio- Llul
Bullock- Kaukenas
Hansen- Vidal- Dasic
Garbajosa- Velickovic
Reyes- Lavri- Tomic
Con ellos a muerte
PD: El sábado estaré en Alicante apoyándoles
Y, como dice Season veo imprescindible llegar a la f4, seria un paso adelante en nuestra vuelta y que coño no me cabe la menor duda de que el Barcelona es superior pero estos ijosdeputaconelculopelao son unos ganadores natos y no van a dejarse pisotear de nuevo, pajiplantilla:
Jaric- Prio- Llul
Bullock- Kaukenas
Hansen- Vidal- Dasic
Garbajosa- Velickovic
Reyes- Lavri- Tomic
Con ellos a muerte
PD: El sábado estaré en Alicante apoyándoles
volkov- Sophomore
ravenus escribió:Paulo escribió:A Kaukenas me extraña mucho que se le de de baja.
Jaric y Prigioni jugarian de bases, con lo que Llull lo tendria que hacer de escolta, hay que fichar a dos aleros y Vidal es cupo , si largas a Garbajosa y a Lavrinovic , por otro lado, habria que fichar a dos pivots pero para tener cinco nacionales a ver como lo cuadras.
¿Aguilar? Sub 22
miquelius- Sensei
Aun asi, me extraña mucho, esta siendo el mejor exterior de largo en defensa (sin discusion) y en ataque, antes de cepillarse a Kaukenas, Messina se queda con Garbajosa (que tambien quiero ver eso de que lo van a largar) y se carga a Vidal.ravenus escribió:Paulo escribió:A Kaukenas me extraña mucho que se le de de baja.
Yo tambien creo que el año proximo los bases seran Prigioni y Jaric, con Llull de escolta pudiendo jugar de base, pero Kaukenas continuara, no tendria sentido cortarlo, es decir buscas mas defensa, mas fisico y ¿cortas a tu exterior que mas te aporta ahi?, lo dicho, sin sentido.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:JRANDE Messina.
Yo si he oido a mi padre hablar alguna vez de él.
Eso si, creo que debe de ser algo mayor que eso que tu pones. A ver si luego en casa miro en alguno de los "incunables" "Rebote" que heredé.
Edito: lo que no esté en internel, será que no existe...
FRANCISCO CAPEL SERRANO
Última edición por fita el Mar Feb 23, 2010 11:34 am, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Aun asi, me extraña mucho, esta siendo el mejor exterior de largo en defensa (sin discusion) y en ataque, antes de cepillarse a Kaukenas, Messina se queda con Garbajosa (que tambien quiero ver eso de que lo van a largar) y se carga a Vidal.ravenus escribió:Paulo escribió:A Kaukenas me extraña mucho que se le de de baja.
Yo tambien creo que el año proximo los bases seran Prigioni y Jaric, con Llull de escolta pudiendo jugar de base, pero Kaukenas continuara, no tendria sentido cortarlo, es decir buscas mas defensa, mas fisico y ¿cortas a tu exterior que mas te aporta ahi?, lo dicho, sin sentido.
Si lo tiene, es mejor tener a VIdal de quinto alero que a Garbajosa de quinto pivot.
Es mejor tener a LLull de escolta suplente que a Kaukenas y fichas a un escolta TITULAR de verdad, date cuenta la edad que tiene Kaukenas, a saber al año que viene como va a estar.
Kaukenas , Lavrinovic o Hansen son buenos jugadores pero eso no quita para que haya cosas mejores como algun americano, Gecevicius, Milic , Eidson o Sato , por ejemplo , y ahi es donde vamos a dar el salto de calidad.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40