V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
season escribió:Lo del Heidi Ratatoille, es tremendo!!
este tipo es del Madrid?
Si no hubiera tipos así, el foro sería muy aburrido.
Pranijo- Sophomore
bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
por cierto quería saber la opinión del forero ruiz paz, sobre el partido de hoy.
por cierto quería saber la opinión del forero ruiz paz, sobre el partido de hoy.
arsenico- Senior
season escribió:antimasivo escribió:Dasic cedido al Gran Canaria
Grandisima noticia. Hay que seguirlo y ojala jueguen playoffs, como andan en la clasificacion?
El 10º con 10-12 empatado con Asefa, a una victoria de playoffs.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:¿De entrar en F4 con quién nos cruzaríamos? ¿Es sorteo puro?
Vamos a ganar primero al Efes .... que no es bueno pasar de querer desarmar al equipo casi al completo esta tarde a pensar en F4 ni mierdas de esas, que luego pasa lo que pasa.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
Tú eres un poco masoca.
Pero resumiendo: Sinanovic u Oriol Juyent deberían estar en el equipo en lugar de Novica o Tomic. Y todos son muy malos.
Pranijo- Sophomore
zeit escribió:PRI-GIO-NI
Qué partidazo.
Yo reconozco que nunca ha sido un jugador santo de mi devoción, pero hoy me ha ganado para la causa. Ha robado un par de balones importantes en el último cuarto, ha anotado un triplazo desde la esquina que nos ponia 8 arriba antes del 2+1 de Domercant y la que le ha hecho a McItrye en el saque de banda ha sido mítica... muy bien Pablo, y eso que en los últimos minutos estaba reventado.
Y por supuesto TOMIC. Que elegancia y que movimientos en el poste bajo, ha sido la sorpresa agradable del partido. Grandes minutos con Felipe, que a ver si se vuelve a sentir importante como hoy y recupera la confianza en su juego, que de autoestima se nota que anda un poco bajo, al igual que Louis.
Burke- Sensei
arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
Me juego su mano derecha a que no ha visto el partido o alguna historia rara. Hoy su argumento number one no tiene sentido por lo tanto ....
season escribió:antimasivo escribió:Dasic cedido al Gran Canaria
Grandisima noticia. Hay que seguirlo y ojala jueguen playoffs, como andan en la clasificacion?
A un partido de playoff empatados con manresa y estudiantes.
Por cierto cada partido de euroliga que encajamos menos de 80 puntos ganamos, 11-0, si encajamos mas, perdemos 0-4
Allman- Novato
Madre mía Llull, menuda perla tenéis en ese chaval...Aunque con cosas como la de hoy, Houston va a atacar más y más por él.
Los cojones que tiene no son normales.
Los cojones que tiene no son normales.
el_duende- Novato
miguelkas escribió:voy ha hacer el repaso pero antes:Hadyi Ratianul escribió:y el publico cantando si se puede, jajajaja acojonante, puta aficion arecemos un cajasol contra el barcelona o ghana contra brasil
GRANDEZA COJONES
Es que este señor ha hecho el ridiculo durante todo el partido (no es la primera vez) pero cuando nos hemos pueso por delante ha desaparecido milagrosamente....
Islero escribió:¿Cuando han jugado mas de 5 minutos juntos como hoy?
Si Ante no hubiese metido las dos priemras canastas se hubierda ido al banco como Nole y no hubiese vuelto a salir. El empecinamiento no es bueno
Exactamente no se cuantos minutos fueron en este partido , ya que el tiempo no salia en pantalla, Lagun Aro , partido de debut de Tomic, primero con Garbajosa, y en el 3º cuarto con Reyes.También tienes a Nole jugando junto a Reyes y Tomic.
Nies- Profesional
Joder este ambiente de gente hoy en la Caja Mágica va a ser una tortura para todos los rivales. No se, esas gradas casi en vertical con el madridismo sediento de sangre y glorias pasadas y en la cancha un equipo de primer nivel y el mejor entrenador de Europa con mucha diferencia y se me salta una sonrisa enorme para la temporada que viene. Por eso es básico la hazaña de hoy, nos acerca a la F4 y nos da experiencia en todos los sentidos como club y sobre todo a los aficionados, debemos crecer con todo esto. Aunque algunos jugadores no van a seguir al año que viene, llegar a la f4 nos sirve a nosotros y como he dicho sobre todo al club.
season- Sensei
SeccionTridente escribió:arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
Me juego su mano derecha a que no ha visto el partido o alguna historia rara. Hoy su argumento number one no tiene sentido por lo tanto ....
me comentan por línea interna, que el estimado forero ruiz paz, sobre las 22.25 min de la noche de hoy a comenzado a sufrir mareos, vomitos y algunas convulsiones, puediendo afirmar que a las 22.35 min estaba ya acostado en su cama.
arsenico- Senior
arsenico escribió:SeccionTridente escribió:arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
me comentan por línea interna, que el estimado forero ruiz paz, sobre las 22.25 min de la noche de hoy a comenzado a sufrir mareos, vomitos y algunas convulsiones, puediendo afirmar que a las 22.35 min estaba ya acostado en su cama.
Fijate que hasta me lo creo.
antimasivo escribió:¿De entrar en F4 con quién nos cruzaríamos? ¿Es sorteo puro?
Oly
Natu- Sophomore
Pranijoasp escribió:arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
Tú eres un poco masoca.
Pero resumiendo: Sinanovic u Oriol Juyent deberían estar en el equipo en lugar de Novica o Tomic. Y todos son muy malos.
Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero creo que no es el mejor momento para pasar facturas a nadie. No creo que el forero que citais o cualquier otro que escriba mas o menos habitualmente por aquí no este eufórico con el partido de hoy, lo que no quita para que, una vez mas tranquilos, reconozcamos que es inadmisible jugar tan mal como en los tres primeros cuartos del partido de hoy, que en mi opinión han sido para olvidar sobre todo en ataque donde no teniamos ninguna idea..
un saludo.
Burke- Sensei
El caso es criticar, se llega a una final que ni se espera y todos eufóricos, se pierde, y palos, que las finales para ganarlas también hay que perderlas, que el Barcelona el año pasado con el equipazo que también tenía perdió muchas cosas, que parece que algunos queréis hacer en un año lo que no hemos hecho en 15. Por supuesto que hay que mejorar al equipo, pero tampoco se pudo fichar a todo lo que queríamos, es un trabajo que requiere tiempo no un verano.season escribió:amunike escribió:Me parece un partido característico de la Era Plaza, mucha testiculina, un gran Llull y un buen Tomic y poco más.
Lo tuyo ya da que pensar, alguna vez eres feliz con el Madrid? es tremendo lo tuyo.
Hoy se jugó un enorme partido bajo las circunstancias que estabamos, sin mas. Y según se desarrollaban las cosas peor todavia, que ha habido un momento en el que Sato se ha reencarnado en Michael Jordan no me jodas.... Y el equipo ha seguido ahi, ahi....huevos? por supuesto pero tambien calidad en un ultimo cuarto soberbio.
Game Over- Veterano
Yo espero que season vaya más a Vistalegre para evitarnos sus comentarios pesimistas durante el partido y poder leer los análisis tan buenos que hace en frío.
RMR7910- Senior
season escribió:Joder este ambiente de gente hoy en la Caja Mágica va a ser una tortura para todos los rivales. No se, esas gradas casi en vertical con el madridismo sediento de sangre y glorias pasadas y en la cancha un equipo de primer nivel y el mejor entrenador de Europa con mucha diferencia y se me salta una sonrisa enorme para la temporada que viene. Por eso es básico la hazaña de hoy, nos acerca a la F4 y nos da experiencia en todos los sentidos como club y sobre todo a los aficionados, debemos crecer con todo esto. Aunque algunos jugadores no van a seguir al año que viene, llegar a la f4 nos sirve a nosotros y como he dicho sobre todo al club.
Hoy al llegar me ha acordado de lo que comentaste de la caldera... porque cojones, con la calefacción puesta uno que viene frío de la calle rompe a sudar enseguida
Burke- Sensei
Natu escribió:antimasivo escribió:¿De entrar en F4 con quién nos cruzaríamos? ¿Es sorteo puro?
Oly
Es decir, Barça en la final.
De darse esa posible final (yo la veo imposible, primero hay que pasar, luego hay que pasar los cuartos, y luego el Oly al 90% nos fundiría) sería un partido bastante jodienda para el Barça. Después de darnos varias jumas este año, sería favorito absoluto a ese partido y llevaría toda la presión. Nosotros, todo lo contrario.
Y en el Barça hay varios jugadores que en esas circunstancias me parecen sospechosos.
antimasivo- All-Star
El rival también juega, ¿no? Yo valoro más la reacción que lo que mencionas. Y el primer partido vital de la temporada era hoy.BURKE MAESTRO escribió:Pranijoasp escribió:arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
Tú eres un poco masoca.
Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero creo que no es el mejor momento para pasar facturas a nadie. No creo que el forero que citais o cualquier otro que escriba mas o menos habitualmente por aquí no este eufórico con el partido de hoy, lo que no quita para que, una vez mas tranquilos, reconozcamos que es inadmisible jugar tan mal como en los tres primeros cuartos del partido de hoy, que en mi opinión han sido para olvidar sobre todo en ataque donde no teniamos ninguna idea..
un saludo.
Game Over- Veterano
estesoyyo escribió:Pasión Blanca escribió:
fotaza...
Madre mía... se le ponen a uno los pelos como escarpias
Burke- Sensei
Es seguro que el año que viene jugamos en la caja mágica?. Como se puede ir allí?
Capitan Lawrence- Senior
Con OLY.
El caso es estar en la F4, es muy importante. Luego ya veremos.
season- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Pranijoasp escribió:arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
Tú eres un poco masoca.
un saludo.
creo que parece claro que era un comentario irónico y sin mala intención, debido a su animadversión con tomic, o timoc como lo llama el. no obstante no se si habrá estado posteando durante el partido pues yo acabo de llegar de vistalegre.
arsenico- Senior
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40