V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
+119
Daiben
KambalaPowa
Islero
Persseo
Chang_wade
Emil Sorel
Versátil
Danger
Capitan Lawrence
gusloira
flexuco
Legend
calvin_k15
MANICURABIBBY
Tox
Napalm
zero_cool
titotines
Hadyi Ratianul
fran
Jolly Roger
margarbal
steve13
tarchan
Arke
Maragator
Nies
dgarciag13
vistaalaegre power
@ngel's
peke87
Knuto
volkov
Ray
obelix
Obitos
japi
SWU
miggue
Pasión Blanca
tmac_jugon
sabarcar
pepepardo
dds1982
DIRTEX
zizou81
aloia
RED RONIN
palitroke
Pachulí
Susana
i12lomaj
clorobuldo
miguelkas
WendellAlexis
guille10
amunike
EUGENIOM29
teodosic
Shephard
Desmondo
sweet_aitor
blas06
Paulo
Sr. Lobo
cevace
fj83
Pranijo
Administrador
dasrij
solidsnake
Antonis5
bebeto
pyongyang
Game Over
ravenus
MaD_RoB
lorgongar
barcenic
ranog
Natu
Txapo
termin_aitor
mingallon
season
rocketo
piolin
Perturabo
abromaitis
chiquiwito
Dikoudis
Predrag Danilovic
miquelius
Ted Striker
arsenico
curvalan
ArAñAgA
SeccionTridente
Sir Charles
Enzo di Lucca
tantru
Alberto Caviar Herreros
blackflag
American Graffiti
antimasivo
vallecano
MJaric
Petronilo20
Kane
Burke
madvic
peteham
Allman
brótola
yugos_lavo
estesoyyo
PRFOREVER
teibol
fita
123 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: V.25 REAL MADRID 09/10.OBJETIVO.
season escribió:BURKE MAESTRO escribió:season escribió:japi escribió:Desacernos del capitán no debería ser una opción. Es un jugador identificado, que lo da todo, MVP del año pasado y cupo, lo tiene TODO.
Si, pero se le hace de noche a la hora de competir contra los grandes pivots de europa. Es un quiero y no puedo. Jugador de rotación si, jugador franquicia cobrando mas de 2,5 no. Por mucho cupo que sea.
Amos no me jodas, ahora vamos a regatear dinero a Felipe cuando lo estamos tirando con las contrataciones/presumibles despidos de Garbajosa, Prigioni, Vidal y compañia. Estaría bueno.
A lo mejor no franquicia, pero un jugador IMPORTANTE para mí sí que debe ser.
No es cuestion de tirar o no dinero, es cuestion de ver si realmente es Felipe lo que necesitamos como referencia interior o no. Yo es que lo tengo clarisimo vamos.....
yo entiendo que en el tema Felipe la cuestión será de analisis por las partes: me explico.
Pongamonos en el caso de que se produce la reunión... Messina, Maceiras, Valdano, Herreros (este aún esta por ahi ¿no?)... y evaluan la situación del capitan. Desprendiendose de sentimentalismos... evidentemente. ( mas facil esto para M&M)
- Lo normal es que se maneje el estado fisico del jugador mediante informe previo, dado la reiteración de las lesiones esta temporada.
- Felipe si o si, tiene que aceptar que su rol en el equipo seria otro. Ya no es primera opción, y con perdida de liderazgo en el vestuario ( ojo a esto, porque Felipe enfurruñado es un piedra en el zapato).
- El sueldo del jugador, solo prodria mantenerse igual... pero a buen seguro su agente jugará la baza "cupos", para pedir un aumento... dado que llegaran fichajes con mas sueldo que el actual del capitan.
Analizado todo, y dando por sentado que el informe medico diga que Felipe no sufrira de la espalda constantemente... la resultante es:
El jugador tiene que jugar asumiendo un recorte ligero del salario y un rol secundario en el juego del equipo... aunque mantendrá el status de capitan con lo que a nivel club su importancia se mantiene.
Messina confia que Felipe le sirve para ese rol... minutos de garra, defensa dura, y algun tirito a 3-4 metros... A Reyes no le queda otra que volver a sus inicios en cuanto a ser un guerrillero y salir a dar intensidad unos minutos.
Mi duda es que fisicamente esté para esto...
Si resulta que no parece muy dispuesto a aceptar su nueva circunstancia... con dolor de corazon le dejaria ir...
palitroke- Maestro Yoda
Respecto a lo de Felipe, y como opinión de simple aficionado que me considero, creo que una de las virtudes de un buen entrenador debe ser sacar el mejor partido posible de sus jugadores. Es que es muy fácil decir que me fichen a jugadores que se adapten a mis sistemas, y finiquitar a los que yo considero que no hacen.
Creo por tanto, que una de las funciones de Messina sería la de conseguir que Reyes rinda en su equipo, con independencia de que por sus condiciones técnicas no se adapte plenamente a lo que él busca de un 4 o un 5.
De todas formas, las lesiones de Felipe este año no nos han dejado ver como encajaría el jugador en los sistemas del equipo, pero creo que todos desde el principio teniamos el tufillo de que a Messina no le gustaba mucho el jugador y las lesiones lo que han propiciado es postergar esa sensación.
Creo por tanto, que una de las funciones de Messina sería la de conseguir que Reyes rinda en su equipo, con independencia de que por sus condiciones técnicas no se adapte plenamente a lo que él busca de un 4 o un 5.
De todas formas, las lesiones de Felipe este año no nos han dejado ver como encajaría el jugador en los sistemas del equipo, pero creo que todos desde el principio teniamos el tufillo de que a Messina no le gustaba mucho el jugador y las lesiones lo que han propiciado es postergar esa sensación.
Burke- Sensei
peke87 escribió:season escribió:BURKE MAESTRO escribió:season escribió:japi escribió:Desacernos del capitán no debería ser una opción. Es un jugador identificado, que lo da todo, MVP del año pasado y cupo, lo tiene TODO.
Si, pero se le hace de noche a la hora de competir contra los grandes pivots de europa. Es un quiero y no puedo. Jugador de rotación si, jugador franquicia cobrando mas de 2,5 no. Por mucho cupo que sea.
Amos no me jodas, ahora vamos a regatear dinero a Felipe cuando lo estamos tirando con las contrataciones/presumibles despidos de Garbajosa, Prigioni, Vidal y compañia. Estaría bueno.
No es cuestion de tirar o no dinero, es cuestion de ver si realmente es Felipe lo que necesitamos como referencia interior o no. Yo es que lo tengo clarisimo vamos.....
Tu le echarias para traer otro cinco de ganrantias? Cogeria en un proyecto un Milicic + Splitter tanto economicamente como en cancha?
Ni Splitter ni Rudy van a venir al Madrid, quitaros eso de la cabeza.
Splitter ya este negociando su contrato con Popovich que al ser drafteado a los 3 años y no jugar todavia en nba se salta las reglas prefijadas en salarios para los rokies y puedes negociar tu contrato, contrato que rondará los 4 millones de dolares el primer año subiendo hasta 5,5 al tercer año, cifras a las que el Madrid no llega ni por asoma. Ademas que Popovich quiere al chico para este verano ya y Splitter quiere irse alli. ahora que Querejeta va a trincar poco de los Spurs y esta viendo si alguien en Europa mete baza para trincar mas pero vamos imposible.
Y Rudy es el ojito derecho de Paul Allen, no lo mueven de Oregon ni los geos. Otra historia es la fuerza que pueda ahcer Rudy con sus declaraciones para tener un rol mas importante con McMillan, de momento rajada y minutos importantes contra Toronto por la noche, cuando menos curioso, pero asi es esto de la nba.
season- Sensei
japi escribió:Sí... lo seeee importantísimo ganar de 8...
Pero como eso ya lo sabemos todos y poco podemos hacer pues espero poder preguntar sobre otra cosilla...
Alguien con más conocimientos de HESTO que yo sabe que tal van Jodar en el filial y Mirotic en Palencia? espero que no nos hayamos fundido otros dos proyectos, que siendo realistas somos expertos. Y en cuanto a Mirotic en que quedó la nacionalización?
JOdar toda la temporada con lesiones... el que mejor ha jugado en el filial ha sido santana... y Mirotic una temporada un tanto gris e irregular, el año que viene tiene que ir a un ACB y seguir puliendole. Su nacionalización esta en curso... pero ya sabeis que las cosas de palacio van despacio.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues eso Antonis, borron y cuenta nueva que diría aquel.Antonis5 escribió:Si no es que lo tengas claro tu season, es que se ve siempre que nos jugamos las castañas... da una sensación de ofuscación, de impotencia que a mí, por ejemplo, me enerva muchísimo. Desde luego que no es la referencia de un equipo campeón que quiere aspirar a todo. ¿Que puede ayudar explotando sus virtudes? Desde luego, pero este año tampoco lo está haciendo. No sé si es una cuestión de adaptación (algo parecido pasa con Bullock) a los sistemas o si las lesiones aún nole han dejado rendir al máximo.
season- Sensei
dds1982 escribió:teibol escribió:En vez de gastar 2 fichas de cupos con jugadores del filial no sera mas facil quedarnos con Felipe
Ademas solo 10 jugadores utiles, con todas las lesiones que puede haber me parece rarisimo
Pero los 2 kilos de felipe al año, si pones a uno del filial, los tienes para pagar a otros jugadores...
¿Felipe cuando acaba contrato?
peke87 escribió:Tb es cierto que en la Selección desde un rol más marginal aporta lo suyo.
Ya pero en la selección hay dos hermanos que pasan del 2.15.....casi nah!!
season- Sensei
no, si ahora nos vamos a cargar a Felipe, Dios mío, xo donde coño vamos
Y Dasic, Vidal, etc. siguen, jajajaj, me parto
Felipe Reyes ha sido mvp de la liga acb, es que ya se nos ha olvidado, o q? tiene 29 años, no como bullock, que ha sido el mejor, xo que si que hay que darle relevos.
Yo jugaría con 2 parejas de pívots complementarios :
Milicic o Splitter junto con Velickovic
felipe junto Lavrinovic, lo que no me da uno, me lo da otro....
Así que nada, nos gustaría ver a Reyes en el Barsa x Trías, no?
Y Dasic, Vidal, etc. siguen, jajajaj, me parto
Felipe Reyes ha sido mvp de la liga acb, es que ya se nos ha olvidado, o q? tiene 29 años, no como bullock, que ha sido el mejor, xo que si que hay que darle relevos.
Yo jugaría con 2 parejas de pívots complementarios :
Milicic o Splitter junto con Velickovic
felipe junto Lavrinovic, lo que no me da uno, me lo da otro....
Así que nada, nos gustaría ver a Reyes en el Barsa x Trías, no?
vistaalaegre power- Rookie
Me cago en la que canta y no pone!!!!
Ese debate no toca ahora, leñe.
Seamos cautos, por dios. Si nootros mismos contribuimos al primer rumor que surge, al primer run-run... al final creamos estados de opinión... o lo que es peor, nos los crean.
Montepaschi Siena.
+8, por lo menos.
Ese debate no toca ahora, leñe.
Seamos cautos, por dios. Si nootros mismos contribuimos al primer rumor que surge, al primer run-run... al final creamos estados de opinión... o lo que es peor, nos los crean.
Montepaschi Siena.
+8, por lo menos.
fita- Maestro Yoda
Lo que esta claro que o Garbajosa o Felipe, porque Nole les da mil vueltas (cuando esta aqui y no pensando en yo que se), si ademas se cuenta con Tomic (logico por el contrato hecho) tambien sobra Lavrinovic.
season escribió:peke87 escribió:Tb es cierto que en la Selección desde un rol más marginal aporta lo suyo.
Marginal?
Joder, tirad de diccionario, coño.
Complementario.
fita- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:Obitos escribió:Una cosa es que Florentino esté con Messina a muerte y otra cosa es que sea gilipollas.
Si Messina no gana Liga o Euroliga no creo yo que tenga la libertad de largar a los dos capitanes y fichar otro equipo de cero para el año que viene. Vamos ni llamandose Messina ni llamandose Cristo Rey... Es de cajón, porque imaginaos que largan a Bullock y Felipe para el año que viene. Messina ficha a más gente, no ganamos nada el año que viene tampoco... Messina tendría el 99% de las opciones de pirarse. Ni proyecto a 3 años ni pollas en vinagretra. Si Messina no gana nada en dos años y se le sigue manteniendo y dándole todo lo que se puede dar en el mercado, yo ya no entendería nada. Y apoyo a Messina al 100%, pero no nos olvidemos que incluso los mejores fallan en el Real Madrid.
No quiero ni pensar que suceda lo mismo que paso con Scariolo, que en cuanto se le dieron plenos poderes (a una escala mas pequeña que ahora) armó la que armó y dejó esto como un solar...
Sobre todo porque dejó atado a Delfino, y luego tuvimos que quitarnoslo de enmedio como mejor pudimos para traer a Digbeu....
A ver Ravenus, es que este es el gran problema los cupos. Cuadrarlos es un dilema, pero lo que se quiere hacer es tener 7,8 jugadores sin pensar en cupos, que algun cupo te vale dentro de esos 7,8 jugadores perfecto, como es el caso de Suarez. Si hay que rellenar cupos pues se hace con la cantera. Y lo mismo se hacen convocatorias para Europa.ravenus escribió:Bueno, me he estado leyendo las ultimas 8 paginas, vamos a ver:
Con Felipe de cinco titular no vamos a ningun lado, pasa como en futbol, hace dos años, se decia qe no habia calidad arriba, eso directamente señala a Raul y aqui llevamos años diciendo que hace falta un cinco que intimide, eso señala a Felipe , no hay otra.
Supongamos que Llull se queda y se ficha a Suarez, que Prigioni , Garbajosa y Felipe van fuera.
Jaric / LLull / Diamantidis ?
Rudy ? / Kaukenas o americano / Rafa Martinez
Suarez / Dasic
Velickovic / Warrick ? Aguilar ?
Milicic / Tomic /
Es que esto no es nada facil, a ver :
Llull+ Suarez + tercer base+ quinto pivot + escolta suplente o titular , esas son las posiciones que deberian ocupar los nacionales teniendo en cuenta el resto de jugadores que tenemos como fijos.
A mi me sale Rudy de titular si se pudiese, cosa que dudo bastante mas un escolta suplente extranjero, pero vamos, que si nombrais a Siskauskas es que tampoco me cuadra.
a dia de hoy yo no veo como cuadrar los cupos si parto solo con Llull y Suarez y me tengo que quedar con Dasic y Tomic, de verdad.
A ver si Season se anima a poner una plantilla
season- Sensei
Pues no puede estar mejor explicado, Pareces Maceiras coño!!!palitroke escribió:season escribió:BURKE MAESTRO escribió:season escribió:japi escribió:Desacernos del capitán no debería ser una opción. Es un jugador identificado, que lo da todo, MVP del año pasado y cupo, lo tiene TODO.
yo entiendo que en el tema Felipe la cuestión será de analisis por las partes: me explico.
Pongamonos en el caso de que se produce la reunión... Messina, Maceiras, Valdano, Herreros (este aún esta por ahi ¿no?)... y evaluan la situación del capitan. Desprendiendose de sentimentalismos... evidentemente. ( mas facil esto para M&M)
- Lo normal es que se maneje el estado fisico del jugador mediante informe previo, dado la reiteración de las lesiones esta temporada.
- Felipe si o si, tiene que aceptar que su rol en el equipo seria otro. Ya no es primera opción, y con perdida de liderazgo en el vestuario ( ojo a esto, porque Felipe enfurruñado es un piedra en el zapato).
- El sueldo del jugador, solo prodria mantenerse igual... pero a buen seguro su agente jugará la baza "cupos", para pedir un aumento... dado que llegaran fichajes con mas sueldo que el actual del capitan.
Analizado todo, y dando por sentado que el informe medico diga que Felipe no sufrira de la espalda constantemente... la resultante es:
El jugador tiene que jugar asumiendo un recorte ligero del salario y un rol secundario en el juego del equipo... aunque mantendrá el status de capitan con lo que a nivel club su importancia se mantiene.
Messina confia que Felipe le sirve para ese rol... minutos de garra, defensa dura, y algun tirito a 3-4 metros... A Reyes no le queda otra que volver a sus inicios en cuanto a ser un guerrillero y salir a dar intensidad unos minutos.
Mi duda es que fisicamente esté para esto...
Si resulta que no parece muy dispuesto a aceptar su nueva circunstancia... con dolor de corazon le dejaria ir...
season- Sensei
Knuto escribió:WendellAlexis escribió:Knuto escribió:Tengo partido a las 20.30...
¿Alguien sabe si se puede ver en diferido en lo del orange o de algún programilla para poder grabarlo sin tener tarjeta de tv?
No estoy muy seguro, pero es posible que Teledeporte lo vuelva a emitir mañana por la mañana. Antes solían hacerlo...
Parece que echan todos menos el del Madrid, aparte que no se si aguantaría hasta mañana sin saber el resultado:
06:10 BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16 4ª JORNADA PANATHINAIKOS – REGAL FC BARCELONA DESDE ATENAS (GRECIA)
07:50 BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16 4ª JORNADA ZALGIRIS KAUNAS – UNICAJA DESDE KAUNAS (LITUANIA)
09:30 BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16 4ª JORNADA BC KHIMKI MOSCOW REGION – CAJA LABORAL DESDE KHIMKI (RUSIA)
11:10 BALONCESTO LIGA EUROPEA RESUMEN PARTIDOS JUEVES
Alguna idea?
Alguna vez han dado nuestro partido y lo han repetido luego por la noche a las 00:30 más o menos...
Pero que cantera ? la del Estudiantes ? es que esto es de risa.
Lo que no puedes es meter en una misma plantilla a Siskauskas, Suarez y Dasic, por ejemplo.
Si intento cuadrar todo lo que dices, a mi me sale algo tal que asi :
Jaric / Llull
xxxxx / Kaukenas / Vidal
Suarez / Dasic
Velickovic / negro / Aguilar
Miliic / Tomic /
Eso son cuatro españoles sobre 11 mas una xx que es una incognita.
Si se va Llull se jodio el tema salvo que venga Sergio Rodriguez.
Si cambias a Vidal seria por un español agitatoallas.
Puedes fichar a Claver para que juegue de cuatro y prescindir del negro.
Puedes fichar a Rafa Martinez y cambiar lo por Kaukenas.
Es que las cuentas no salen y menos si hablas de Siskauskas, Diamantidis, Dasic y Tomic..
Lo que no puedes es meter en una misma plantilla a Siskauskas, Suarez y Dasic, por ejemplo.
Si intento cuadrar todo lo que dices, a mi me sale algo tal que asi :
Jaric / Llull
xxxxx / Kaukenas / Vidal
Suarez / Dasic
Velickovic / negro / Aguilar
Miliic / Tomic /
Eso son cuatro españoles sobre 11 mas una xx que es una incognita.
Si se va Llull se jodio el tema salvo que venga Sergio Rodriguez.
Si cambias a Vidal seria por un español agitatoallas.
Puedes fichar a Claver para que juegue de cuatro y prescindir del negro.
Puedes fichar a Rafa Martinez y cambiar lo por Kaukenas.
Es que las cuentas no salen y menos si hablas de Siskauskas, Diamantidis, Dasic y Tomic..
season escribió:peke87 escribió:Tb es cierto que en la Selección desde un rol más marginal aporta lo suyo.
Season... ¿se plantean algo con Rafa Martínez como escolta suplente?
antimasivo- All-Star
estesoyyo escribió:BURKE MAESTRO escribió:Obitos escribió:Una cosa es que Florentino esté con Messina a muerte y otra cosa es que sea gilipollas.
Si Messina no gana Liga o Euroliga no creo yo que tenga la libertad de largar a los dos capitanes y fichar otro equipo de cero para el año que viene. Vamos ni llamandose Messina ni llamandose Cristo Rey... Es de cajón, porque imaginaos que largan a Bullock y Felipe para el año que viene. Messina ficha a más gente, no ganamos nada el año que viene tampoco... Messina tendría el 99% de las opciones de pirarse. Ni proyecto a 3 años ni pollas en vinagretra. Si Messina no gana nada en dos años y se le sigue manteniendo y dándole todo lo que se puede dar en el mercado, yo ya no entendería nada. Y apoyo a Messina al 100%, pero no nos olvidemos que incluso los mejores fallan en el Real Madrid.
No quiero ni pensar que suceda lo mismo que paso con Scariolo, que en cuanto se le dieron plenos poderes (a una escala mas pequeña que ahora) armó la que armó y dejó esto como un solar...
Sobre todo porque dejó atado a Delfino, y luego tuvimos que quitarnoslo de enmedio como mejor pudimos para traer a Digbeu....
Me refería más bien a Tarlac o Attruia
Burke- Sensei
+8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8
brótola- Bibidor Tabernero
estesoyyo escribió:Knuto escribió:WendellAlexis escribió:Knuto escribió:Tengo partido a las 20.30...
¿Alguien sabe si se puede ver en diferido en lo del orange o de algún programilla para poder grabarlo sin tener tarjeta de tv?
No estoy muy seguro, pero es posible que Teledeporte lo vuelva a emitir mañana por la mañana. Antes solían hacerlo...
Parece que echan todos menos el del Madrid, aparte que no se si aguantaría hasta mañana sin saber el resultado:
06:10 BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16 4ª JORNADA PANATHINAIKOS – REGAL FC BARCELONA DESDE ATENAS (GRECIA)
07:50 BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16 4ª JORNADA ZALGIRIS KAUNAS – UNICAJA DESDE KAUNAS (LITUANIA)
09:30 BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16 4ª JORNADA BC KHIMKI MOSCOW REGION – CAJA LABORAL DESDE KHIMKI (RUSIA)
11:10 BALONCESTO LIGA EUROPEA RESUMEN PARTIDOS JUEVES
Así es
Alguna idea?
Alguna vez han dado nuestro partido y lo han repetido luego por la noche a las 00:30 más o menos...
antimasivo- All-Star
brotola escribió:+8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8
Según Ravenus jugamos ayer
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:brotola escribió:+8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 +8
Según Ravenus jugamos ayer
Mande ? por cierto, sabeis que Gasol tiene novia ? y la novia no es Navarro
antimasivo escribió:season escribió:peke87 escribió:Tb es cierto que en la Selección desde un rol más marginal aporta lo suyo.
Season... ¿se plantean algo con Rafa Martínez como escolta suplente?
que yo sepa no.
season- Sensei
Es que la mierda de los cupos lo complica todo... vereis contra siena cuantos minutos nos enfrentamos a un quinteto de color... todos nacidos en Roma, en Milan... JA!
Es hora de unificar criterios con europa... y si los demas son facilones para nacionalizar... pues compitamos en igualdad... Si esto fuera Grecia o Italia, Bullock hubiera jugado en la selección hace dos años ya. Dejemos de ir de Quijotes y ser mas papistas que el Papa. ya sé que ahí estan los casos de Kornegay, McDonald, Hamilton... pero lo de Bullock podia estar hecho... y lo de Mirotic clama al cielo... que sabemos de otros casos que han ido mas rapido.
Es hora de unificar criterios con europa... y si los demas son facilones para nacionalizar... pues compitamos en igualdad... Si esto fuera Grecia o Italia, Bullock hubiera jugado en la selección hace dos años ya. Dejemos de ir de Quijotes y ser mas papistas que el Papa. ya sé que ahí estan los casos de Kornegay, McDonald, Hamilton... pero lo de Bullock podia estar hecho... y lo de Mirotic clama al cielo... que sabemos de otros casos que han ido mas rapido.
palitroke- Maestro Yoda
Pues ya me direis entonces.........
Jaric / Llull ?
Ginobilli / Kaukenas / Vidal
Suarez / Dasic
Velickovic /
Milicic / Tomic
Season, se plantean recuperar a Aguilar o directamente no vamos a tener cupos ?
Jaric / Llull ?
Ginobilli / Kaukenas / Vidal
Suarez / Dasic
Velickovic /
Milicic / Tomic
Season, se plantean recuperar a Aguilar o directamente no vamos a tener cupos ?
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40