Joventut de Badalona 2009/2010
+26
Napalm
Reginald
Burke
Mnärc
Bauleitor
Walter_kovacs
Falok
barcenic
PUMAPENYA
Paulo
serx
El abuelo de la fabada
jkpenya
jbegut
belltall
Perico Verd-i-Negre
firimar
mcompanyo
Sean Thorton
titotines
clorobuldo
dimoni
scooby
Penyaboniato
badix
Kysha
30 participantes
Página 5 de 44.
Página 5 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
badix escribió:si porque como solucion subir la musica como que no, verdad?
Dentro de poco no hara falta ni eso....., de seguir así no habra ni publico en las gradas.
belltall- Sophomore
Una defensa que era un coladero, en la que entraban hasta la cocina una y otra vez 8excepto un par de tapones).
Un atque sin dirigir, sin sentido, casi sin intentar penetraciones (un 5-1 en personales en casi todo el segundo cuarto) hasta que los niños y clay lo hacen mas balones a kffi y en 2 minutos tachan 5 personales d equipo.
pases picados a los pies de los pivots en la zona (incluso al bueno de luka solo bajo canasta desde la bombilla de bueno).
Triple sistema tras finales de posesion sin sacr ventaja y tucke sistema en algunas fases del ultimo cuarto.
Sonseca ..
bueno lento yhaciendo almenos 3 o4 veces pasos en la zona.
para un bloqueo que hacemos , personal en ataque de sonseca.
En la presion el base que se lo monte como pueda, que esa no es mi funcion, bloquear o buscarle una salida, para que.
eso si, hoy los tiempos muertos en mi opinion bien pedidos.
vamos igual que cualquiera de los partidos que ultimamente has podido ver, mas de o mism.
pero solo unos pocos han protestado, la mayoria ha aplaudido a rabiar al equipo y al entrenador, tanto que han subido el sonido de la musica para que los protagonistas no se lo creyeran, eso si a los que aplaudian vestian de blanco y no de verde y negro
esto tambien lo he escrito en el foro ACB para alguien que pedia un resumen del partido.
Un atque sin dirigir, sin sentido, casi sin intentar penetraciones (un 5-1 en personales en casi todo el segundo cuarto) hasta que los niños y clay lo hacen mas balones a kffi y en 2 minutos tachan 5 personales d equipo.
pases picados a los pies de los pivots en la zona (incluso al bueno de luka solo bajo canasta desde la bombilla de bueno).
Triple sistema tras finales de posesion sin sacr ventaja y tucke sistema en algunas fases del ultimo cuarto.
Sonseca ..
En la presion el base que se lo monte como pueda, que esa no es mi funcion, bloquear o buscarle una salida, para que.
vamos igual que cualquiera de los partidos que ultimamente has podido ver, mas de o mism.
pero solo unos pocos han protestado, la mayoria ha aplaudido a rabiar al equipo y al entrenador, tanto que han subido el sonido de la musica para que los protagonistas no se lo creyeran, eso si a los que aplaudian vestian de blanco y no de verde y negro
esto tambien lo he escrito en el foro ACB para alguien que pedia un resumen del partido.
badix- Senior
Lo de los bloqueos da rabia, no han hecho ni un puñetero bloqueo como dios manda!! y Tucker 40 minutos... debe ser que estamos reinventando el basket modernobadix escribió:Una defensa que era un coladero, en la que entraban hasta la cocina una y otra vez 8excepto un par de tapones).
Sonseca ..
jbegut- Novato
Todo esto que está pasando es lo que se vaticinó en Noviembre....cuando se ganaba, por decir todo esto que está ocurriendo ahora es por lo que a algunos nos tacharon de herejes
Que un equipo no está trabjado, que un entrenador no tiene ni un ápice de mando, el compañerismo en el vestuario.. se ve basicamente en una cosa, en la defensa
Atacar es muy fácil y gusta a todos, el sacrificio y el trabajo se demuestran en la defensa, en bajar el culo, en las ayudas, en los cambios tras bloqueo....ahhí es donde se ve el trabajo técnico
El ataque es mucho de trabajo pero también es talento, pero la defensa es trabajo, trabajo y trabajo......y complicidad con el entrenador y ahi se ve que el entrenador no funciona, le viene grande, enorme todo esto, es un simple imitador de Aito y además un mal imitador, hasta que Sito no se saque de encima ese mal entendido respeto a Aito nunca hará nada, Sito no puede mandarle un mail a Aito para preguntarle como debe plantear un partido...eso lo hace Plaza por ejemplo y nos estamos descojonando toda la temporada
Todo lo que sucede en una pista de baloncesto es reflejo de la personalidad de su entrenador, absolutamente todo y nuestro juego es un dislate, tanto en aaque como en defensa. Es aburrido, tosco, lento...El baloncesto tal y como demuestran equipos como Estudiantes o Manresa por ejemplo es muy simple no es necesario que a Sito le den ataques de entrenador, es mucho mas fácil
El otro día vi la final que ganamos de la Copa de Europa, Obradovic puede gustar mas o gustar menos pero ante la superioridad de los pivots de lo griegos ideó una estrategia que creo que resultó determinante, los pivots rivales son superiores a nosotros en el rebote? Pués los nuestros no irán al rebote, Ferrán y Corny a cada tiro de los griegos en lugar de ir a por el rebote se limitaban a bloquear a su par y que se quedaran a 2 metros de canasta y Mike Smith y el escolta que estuvieran en el campo se encargaban de saltar a por el rechace....y Mike se hinchó
El problema es que no se ve nada de nada desde le banquillo, pero nada, ni un atisbo de estrategia, ni un ápice de capacidad para hacer algo
La defensa es trabajo y mas trabajo y Sito ha demostrado que de eso no hay
En ataque mejor me callo porque el Tucker-sistema me retrae en el tiempo al At. de Madrid de Walter Berry
Lo de las declaraciones de Sito post partido prefiero no comentar nada por respeto a los grandes humoristas de este país
Que un equipo no está trabjado, que un entrenador no tiene ni un ápice de mando, el compañerismo en el vestuario.. se ve basicamente en una cosa, en la defensa
Atacar es muy fácil y gusta a todos, el sacrificio y el trabajo se demuestran en la defensa, en bajar el culo, en las ayudas, en los cambios tras bloqueo....ahhí es donde se ve el trabajo técnico
El ataque es mucho de trabajo pero también es talento, pero la defensa es trabajo, trabajo y trabajo......y complicidad con el entrenador y ahi se ve que el entrenador no funciona, le viene grande, enorme todo esto, es un simple imitador de Aito y además un mal imitador, hasta que Sito no se saque de encima ese mal entendido respeto a Aito nunca hará nada, Sito no puede mandarle un mail a Aito para preguntarle como debe plantear un partido...eso lo hace Plaza por ejemplo y nos estamos descojonando toda la temporada
Todo lo que sucede en una pista de baloncesto es reflejo de la personalidad de su entrenador, absolutamente todo y nuestro juego es un dislate, tanto en aaque como en defensa. Es aburrido, tosco, lento...El baloncesto tal y como demuestran equipos como Estudiantes o Manresa por ejemplo es muy simple no es necesario que a Sito le den ataques de entrenador, es mucho mas fácil
El otro día vi la final que ganamos de la Copa de Europa, Obradovic puede gustar mas o gustar menos pero ante la superioridad de los pivots de lo griegos ideó una estrategia que creo que resultó determinante, los pivots rivales son superiores a nosotros en el rebote? Pués los nuestros no irán al rebote, Ferrán y Corny a cada tiro de los griegos en lugar de ir a por el rebote se limitaban a bloquear a su par y que se quedaran a 2 metros de canasta y Mike Smith y el escolta que estuvieran en el campo se encargaban de saltar a por el rechace....y Mike se hinchó
El problema es que no se ve nada de nada desde le banquillo, pero nada, ni un atisbo de estrategia, ni un ápice de capacidad para hacer algo
La defensa es trabajo y mas trabajo y Sito ha demostrado que de eso no hay
En ataque mejor me callo porque el Tucker-sistema me retrae en el tiempo al At. de Madrid de Walter Berry
Lo de las declaraciones de Sito post partido prefiero no comentar nada por respeto a los grandes humoristas de este país
scooby- Robinson Crusoe
Lo de la efensa se lo comente a mi mujer durante el partido. se puede defnder sin saber jugar a basquet, es custion de intensidad , concentracion y coordinacion. pero par atacar hay que saber jugar y con eso basta. me referia a el hecho que para cascastela tu solo no necesitas que te lo marque el entrenador , ni se prepare, con tener tecnica individual...eo si ganar no ganaras al que tenga entrenada la defensa.
Por cierto un ejemplo de el concepto que tienen los rivales de nuestro juego interior e intensidad defensiva. En a primera parteatacaba el granada en mi canasta. un jugador nazari cogio un rebote casi en la linea d fondo y fura de la zona. pues en lugar de buscar un pase, se intenta hacer un autopae con el aro que no le salio de milagro.
Por cierto un ejemplo de el concepto que tienen los rivales de nuestro juego interior e intensidad defensiva. En a primera parteatacaba el granada en mi canasta. un jugador nazari cogio un rebote casi en la linea d fondo y fura de la zona. pues en lugar de buscar un pase, se intenta hacer un autopae con el aro que no le salio de milagro.
badix- Senior
badix escribió:Lo de la efensa se lo comente a mi mujer durante el partido. se puede defnder sin saber jugar a basquet, es custion de intensidad , concentracion y coordinacion. pero par atacar hay que saber jugar y con eso basta. me referia a el hecho que para cascastela tu solo no necesitas que te lo marque el entrenador , ni se prepare, con tener tecnica individual...eo si ganar no ganaras al que tenga entrenada la defensa.
Acabo de ller en El Punt las declaraciones de Sito post partido, este hombre no puede seguir ni un segundo mas si ya dice que van derrotados a Vitoria, entre otras muchas lindezas
"Tenemos que reaccionar ya pero claro el próximo partido es en Vitoria"
scooby- Robinson Crusoe
Hay gente a la que merece la pena leer y hay gente que da pena al leerla, allá cada uno con su manera de hacer el ridículo constante y paulatinamente
He leído algún argumento en defensa de Sito que está muy bien, no lo comparto pero es argumentado y sólido y por supuesto enriquecedor y se nota que es de gente que ha visto mucho baloncesto, de gente que no se ha apuntado al carro de los buenos tiempos y que siguen esto desde hace muchos años, todo el respeto del mundo para esas opiniones
P.D.: Badix te esperamos el jueves
He leído algún argumento en defensa de Sito que está muy bien, no lo comparto pero es argumentado y sólido y por supuesto enriquecedor y se nota que es de gente que ha visto mucho baloncesto, de gente que no se ha apuntado al carro de los buenos tiempos y que siguen esto desde hace muchos años, todo el respeto del mundo para esas opiniones
scooby- Robinson Crusoe
Se enpiezan ha oir voces, de que Sito juega presionado y todo eso, que no se le deja trabajar.
Bueno lo dicho, la culpa sera de la gente que le critica, y por que no se le da mas tiempo, para demostrar lo bueno que es
Bueno lo dicho, la culpa sera de la gente que le critica, y por que no se le da mas tiempo, para demostrar lo bueno que es
belltall- Sophomore
si no hay novedades, alli estare.scooby-doo escribió:Hay gente a la que merece la pena leer y hay gente que da pena al leerla, allá cada uno con su manera de hacer el ridículo constante y paulatinamente
badix- Senior
A dia de hoy,para mi,la menos mala opción sería echar a sito y traer al sherrif.
Que les ponga a vivir,que juegue con los 7 que rota siempre,salvar el año y para el año que viene escoger un nuevo entrenador.
Que les ponga a vivir,que juegue con los 7 que rota siempre,salvar el año y para el año que viene escoger un nuevo entrenador.
clorobuldo- All-Star
badix escribió:si porque como solucion subir la musica como que no, verdad?
A falta de 3 minutos para acabar el partido, este comentario se lo hice a los compañeros de localidad... si perdemos (que tal como van las cosas, van a poner el himno a toda 'castaña' para que no se oigan los pitidos y la bronca al final... para disimular y hacer ver que no pasa nada.
Porqué lo dije... por mucha experiéncia en ver bàsquet y haber estado en épocas muy, pero que muy peores que la actual, pero con jugadores, muy pero que muy peores que los actuales. Los que estuvisteis en el Olímpic, no se si os disteis cuenta que en el tiempo muerto a falta de casi 4 minutos para acabar el partido sin niños saliendo a jugar y sin las niñas a bailar, ya se puso el volumen de la música a todo trapo... gran síntoma y obediencia absoluta del Speaker a las ordenes recibidas... de quien las recibió? de donde? del banquillo o de la presidencia?.
Ya dije ayer lo que pensaba, y lo sigo pensando... me estan robando.
dimoni- Veterano
Y para Scooby, espero que no te siente mal... pero sí, eres un mal penyero... eres un Santpepero infiltrado y siempre has deseado lo peor para la Penya... desde que eras pequeño que esperabas este momento
dimoni- Veterano
Eso, porque tenias que etar alli para apoyar a los que silbabamos y abroncabamos al final
badix- Senior
Mi ventaja es que deje de ir cuanso se ganaba, mi coartada está a salvo aunque haya gente que le guste envenenar y teneis razón debería ir al campo ahora aunque es muy raro verme a mi silbando o gritando, soy mas de aplaudir
scooby- Robinson Crusoe
Yo aplaudi tambien. Incluso tengo costumbre de aplaudir las jugadas del contrario si son buenas, porque megusta el basquet ante todo.
eso si, no aplaudi muchos de los triples del tucker sistema, no por el jugador, si no porque no me gusta esa forma de jugar, si entraron algunos , pero ¿cuantos se fallaron?
eso si, no aplaudi muchos de los triples del tucker sistema, no por el jugador, si no porque no me gusta esa forma de jugar, si entraron algunos , pero ¿cuantos se fallaron?
badix- Senior
belltall escribió:Se enpiezan ha oir voces, de que Sito juega presionado y todo eso, que no se le deja trabajar.
A ver si Sito se pone en serio y también bate el record negativo de derrotas seguidas en ACB, en esas cositas tiene buena mano
Desde hace dos años, justo lo que lleva Sito entrenando al primer equipo la cosa va de mal en peor, cuesta abajo y sin frenos, la excusa del año pasado era que la plantilla no era suya, que había que esperar al año siguiente, pues bien, ya estamos en el año siguiente y la cosa va a peor que antes, mucho peor. Ahora parece ser que es culpa del entorno, bueno cuando no haya entorno la culpa será del kiokero o del frutero y asi sucesivamente buscándole coartada.
Entiendo que se pudiera defender a Sito y no era descabellado pedir mas tiempo para el pero el ir buscando coartada tras coartada según sople el viento es de...... mejor me callo, lo bueno es que las excusas son finitas, llegará un momento agotadas todas en que se tendrá que recurrir a que es culpa de algún allien o ser extraño. El patetismo de no argumentar las cosas con un mínimo de rigor está muy extendido y el ir de enterado por la vida también
scooby- Robinson Crusoe
badix escribió:Yo aplaudi tambien. Incluso tengo costumbre de aplaudir las jugadas del contrario si son buenas, porque megusta el basquet ante todo.
Badix a mi me parece genial y sano que la gente silbe, o grite o saque pañuelos lo mismo que me parece bien que haya gente que quiera que siga Sito y me parece igual de sano que le aplaudan y defiendan hasta ahí no hay ningún problema, simplemente es que yo dificilmente en un campo silbo o grito o insulto, lo de los pañuelos es mas probable que lo haga pero tengo que estar muy harto, en mi caso es mas fácil que me vaya si no me gusta lo que veo sin armar mucho jaleo.
Y me parece genial que la gente se manifieste con respeto en una dirección u otra, lo que ya llevo peor es el "nazismo del pensamiento único" de tener que pasar por el tubo y mucho menos por intreses personales.
scooby- Robinson Crusoe
Por cierto tengo que reconocer ya que Plaza a mi no me gusta nada que está haciendo que el Cajasol juegue a baloncesto y además bastante bien
Es un tipo listo, juegan el ABC del baloncesto, mucha lucha, mucha defensa, balones dentro, bloqueos y continuaciones y si se puede rebote y a correr
Es un tipo listo, juegan el ABC del baloncesto, mucha lucha, mucha defensa, balones dentro, bloqueos y continuaciones y si se puede rebote y a correr
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Por cierto tengo que reconocer ya que Plaza a mi no me gusta nada que está haciendo que el Cajasol juegue a baloncesto y además bastante bien
yo no estoy de acuerdo en eso.
El baloncesto que propone el Cajasol es el equivalente a lo que propone mourinho en futbol.
clorobuldo- All-Star
Por cierto, hay alguna manera de evitar que TV3 de el partido contra el Aris? Es que me da mucha verguenza que nos vean
scooby- Robinson Crusoe
clorobuldo escribió:scooby-doo escribió:Por cierto tengo que reconocer ya que Plaza a mi no me gusta nada que está haciendo que el Cajasol juegue a baloncesto y además bastante bien
El baloncesto que propone el Cajasol es el equivalente a lo que propone mourinho en futbol.
Bueno, ya sabes que yo no tengo mucha idea
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Por cierto, hay alguna manera de evitar que TV3 de el partido contra el Aris? Es que me da mucha verguenza que nos vean
Que coincida con el entrenamiento del Barcelona de futbol sala.
clorobuldo- All-Star
scooby-doo escribió:clorobuldo escribió:scooby-doo escribió:Por cierto tengo que reconocer ya que Plaza a mi no me gusta nada que está haciendo que el Cajasol juegue a baloncesto y además bastante bien
Bueno, ya sabes que yo no tengo mucha idea
Dame o quitame la razón.
Si te dieran 5 euros por ver 5 partidos seguidos del cajasol,¿lo harías?(un partido a la semana,un euro por cada partido).
clorobuldo- All-Star
si no criticaba, ironizaba como dimoni. yo antes era mas vehemente en casa que en el campo. pero ultimamente estoy 2estropeandome bastante.scooby-doo escribió:badix escribió:Yo aplaudi tambien. Incluso tengo costumbre de aplaudir las jugadas del contrario si son buenas, porque megusta el basquet ante todo.
Badix a mi me parece genial y sano que la gente silbe, o grite o saque pañuelos lo mismo que me parece bien que haya gente que quiera que siga Sito y me parece igual de sano que le aplaudan y defiendan hasta ahí no hay ningún problema, simplemente es que yo dificilmente en un campo silbo o grito o insulto, lo de los pañuelos es mas probable que lo haga pero tengo que estar muy harto, en mi caso es mas fácil que me vaya si no me gusta lo que veo sin armar mucho jaleo.
Y me parece genial que la gente se manifieste con respeto en una dirección u otra, lo que ya llevo peor es el "nazismo del pensamiento único" de tener que pasar por el tubo y mucho menos por intreses personales.
badix- Senior
si, pero creo que no es muy legal.scooby-doo escribió:Por cierto, hay alguna manera de evitar que TV3 de el partido contra el Aris? Es que me da mucha verguenza que nos vean
badix- Senior
Página 5 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44