La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009/2010

+26
Napalm
Reginald
Burke
Mnärc
Bauleitor
Walter_kovacs
Falok
barcenic
PUMAPENYA
Paulo
serx
El abuelo de la fabada
jkpenya
jbegut
belltall
Perico Verd-i-Negre
firimar
mcompanyo
Sean Thorton
titotines
clorobuldo
dimoni
scooby
Penyaboniato
badix
Kysha
30 participantes

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Sean Thorton Lun Mar 01, 2010 2:57 pm

Buenas,

Es que yo creo que el problema viene de serie, y me explico. Cuándo Aíto decidió no renovar y con ello se acabó el ciclo glorioso, me da la sensación que no lo tenían previsto y se improvisó la solución.

Pero se tenía que haber seguido con una "coherencia" en cuánto al estilo de juego y la configuración de la plantilla. Y aquí Sito es culpable en parte, pero el gran culpable es la directiva. Vaya que esto no significaba intentar ser un nuevo Aíto, pero si se habla de confiar en la cantera, no puede ser que Pau no esté, Ricky es un caso aparte, el equipo se tenía que construir entorno a gente como Pau, Henk, Peret, etc... pero apostando fuerte y de verdad. Si ya sé que a toro pasado es facil decirlo, pero nos habríamos ahorrado muchos problemas.

Es evidente que el sello de la Penya estos últimos años ha sido, Aíto y la triple R. No había nada más, una vez idos se acabó, y no me refiero a la calidad de los jugadores es obvio que son insustituibles, sino que lo que pensaba que era planificación de club, parece ser que sólo fue planificación de Aíto el cual tenía claro dónde ir y a dónde llegar. Un ejemplo, siempre lo diré y eso que no me caen especialmente bién, es el Manresa, coherencia deportiva y presupuestaria, y un patrón claro de juego.

No creo ser oportunista, y evidentement son conclusiones sacadas con el paso del tiempo. Pero no todo es achacable a Sito. Si confías en él en base a una idea concreta es normal que le des tiempo, si no funciona y parece ser culpa de la confección de la plantilla, intenta darle los mimbres adecuados y si ni así funciona, pues sientiendolo mucho tiene que ir fuera.

Ahora se hace tarde y mal. Yo que no entiendo un carajo de cuestiones técnicas sabía perfectament que problemas podía tener la plantilla, y las sensaciones en partidos como Alicante o Bruesa, aún ganando fueron muy preocupantes y si yo lo veo, Villacampa lo tiene que ver mejor.

Sean Thorton
Rookie

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Lun Mar 01, 2010 3:07 pm

Muchas felicidades coronel.

El americano debería de ser Ruffin.

No se porque no se dan cuenta.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 3:07 pm

Sean Thorton escribió:Buenas,

Es que yo creo que el problema viene de serie, y me explico. Cuándo Aíto decidió no renovar y con ello se acabó el ciclo glorioso, me da la sensación que no lo tenían previsto y se improvisó la solución.

Pero se tenía que haber seguido con una "coherencia" en cuánto al estilo de juego y la configuración de la plantilla. Y aquí Sito es culpable en parte, pero el gran culpable es la directiva. Vaya que esto no significaba intentar ser un nuevo Aíto, pero si se habla de confiar en la cantera, no puede ser que Pau no esté, Ricky es un caso aparte, el equipo se tenía que construir entorno a gente como Pau, Henk, Peret, etc... pero apostando fuerte y de verdad. Si ya sé que a toro pasado es facil decirlo, pero nos habríamos ahorrado muchos problemas.

Es evidente que el sello de la Penya estos últimos años ha sido, Aíto y la triple R. No había nada más, una vez idos se acabó, y no me refiero a la calidad de los jugadores es obvio que son insustituibles, sino que lo que pensaba que era planificación de club, parece ser que sólo fue planificación de Aíto el cual tenía claro dónde ir y a dónde llegar. Un ejemplo, siempre lo diré y eso que no me caen especialmente bién, es el Manresa, coherencia deportiva y presupuestaria, y un patrón claro de juego.

No creo ser oportunista, y evidentement son conclusiones sacadas con el paso del tiempo. Pero no todo es achacable a Sito. Si confías en él en base a una idea concreta es normal que le des tiempo, si no funciona y parece ser culpa de la confección de la plantilla, intenta darle los mimbres adecuados y si ni así funciona, pues sientiendolo mucho tiene que ir fuera.

Ahora se hace tarde y mal. Yo que no entiendo un carajo de cuestiones técnicas sabía perfectament que problemas podía tener la plantilla, y las sensaciones en partidos como Alicante o Bruesa, aún ganando fueron muy preocupantes y si yo lo veo, Villacampa lo tiene que ver mejor.

Es muy dificil de entender el porque Pau no está aqui y Sonseca si y mas cuando Pau se cansó de pedir la renovación y se le ninguneó hasta que el Club se enteró de la oferta del Baskonia, luego todo fueron prisas. Hay cosas que la gente no quiere contar pero las sabe lo que pasa es que mola mas no contarlas, el día antes de fichar Ricki por el Barcelona pidió quedarse en la Penya si el entrenador lo iba a tratar como uno mas y ya sabemos donde está Ricki ahora. A Pau se le ofrecieron 140.000 € para renovar, cuando se enteraron del interés del Baskonia se subió a 300.000 € y Pau estaba de acuerdo pero quería saber quién sería el entrenador, y ya sabemos donde está Pau. Moiso tenía la potestad de renovarse el mismo el contrato por un valor de 800.000 € (gran cagada de la directiva en mi opinión) y después de preguntar quién sería el entrenador ya sabemos donde está. (y encantado de que no esté). Laviña antes de pedir que le dejaran aceptar la oferta del Fuenlabrada también preguntó cositas y ya sabemos donde está

Está claro que la culpa no es sólo de Sito, pero tengo una duda, le impusieron la plantilla que tiene (cosa que casi ningún entrenador permitiría) o la escogió él
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 3:08 pm

clorobuldo escribió:Muchas felicidades coronel.

El americano debería de ser Ruffin.

No se porque no se dan cuenta.

Gracias amigo

El problema de Ruffin es que te aporta defensa, mucha defensa pero en ataque ni lo ves
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  dimoni Lun Mar 01, 2010 3:10 pm

Sean Thorton escribió:...
...

Muchos lo vemos, pero creo que tampoco ha habido voluntad de arreglarlo... donde está el director deportivo que ha hecho los fichajes? Y el entrenador no tiene nada que decir? o solo el sábado porqué pusieron el himno a totdo volumen? el problema es que ya no se puede esconder nada y se han estado dando largas (unos y otros) y ahora nadie quiere asumir los errores, errores que simples aficionados llebamos denunciando hace más de una temporada y que por dichos comentarios hemos recibido (algunos) un toque de atención (y no me refiero a los que saben de esto)... que de estos en mi vida como aficionado a la Penya, los he vistos pasar a cientos y la mayoria ya no estan, y yo sigo!
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  Sean Thorton Lun Mar 01, 2010 3:22 pm

scooby-doo escribió:
Sean Thorton escribió:

Es muy dificil de entender el porque Pau...

Es que lo grave es esto. De acuerdo que economicamente no podemos competir con según que clubes. Pero collons, que Pau o Ricky muestre la voluntad de quedarse y vete a saber porqué no se quedan, es para mear y no echar gota... Si hasta yo veo que ir al "mercado" a comprar este tipo de jugadores no nos lo podemos permitir, pero a menos que su venta permita al club subsistir, supongo que habrá sido esto. Su marcha no tiene perdón y a la larga es muy perjudicial. Yo no me siento identificado con Tucker que se está mostrando muy profesional y lo que quieras, pero eso lo tenía que valorar la directiva. Los aficionados vamos a ver a nuestros nenes, a babear con Henk, Peret, Pau, Ricard, etc... y me importa un pimiento que me cuesten más caros que dos Tuckers. Son estos los que quiero ver, o es que estando Rudy i pagandole lo que podíamos y por rendimiento merecía y acompañado de gente implicada no funcionó, Gaines, un americano todo corazón per limitado, nos diós más guerra y rendimiento que muchos otros y no le pedíamos que cargase con el equipo simplemente su rol, cosa que actualmente ni hay roles ni hay nada.

Siento el tocho, pero me duele mucho ver así a mi Penya, y eso que yo también sufrí la travesía del desierto, y no creo que hayamos salido y lo que costó, para volver a las andadas. Y aquí el dinero tiene que ver pero no tanto cómo se cree.

Sean Thorton
Rookie

Mensaje  PUMAPENYA Lun Mar 01, 2010 4:17 pm

Llego después de 1 semana en Helsinki y me encuentro con otro ridículo de la Penya y con una minirevolución que sinceramente dudo que sirva para nada...Que se gana dándole a Sonseca la pasta que quiere sin tener que entrenar ni nada y echando a Eyenga a los caballos como culpable de todo, cuando realmente... nadie se lo cree? Y todo para tapar a un entranador que ha dado sobradas muestras de que no sirve, que le viene muy grande esto, que no sabe reaccionar y ya se le puede traer a quien se quiera, que igual ni juega...Sinceramente, veo que con la imagen del entrenador totalmente por los suelos, el siguiente en devaluarse será Villacampa y su junta... allá ellos.

Os gustaría Porfiirio Fisac el año que viene en Badalona?A este si que le daría una oportunidad creo que ha hecho grandes temporadas con equipos muy pequeños.

PD: Felicidades Scooby
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 4:18 pm

PUMAPENYA escribió:Llego después de 1 semana en Helsinki y me encuentro con otro ridículo de la Penya y con una minirevolución que sinceramente dudo que sirva para nada...Que se gana dándole a Sonseca la pasta que quiere sin tener que entrenar ni nada y echando a Eyenga a los caballos como culpable de todo, cuando realmente... nadie se lo cree? Y todo para tapar a un entranador que ha dado sobradas muestras de que no sirve, que le viene muy grande esto, que no sabe reaccionar y ya se le puede traer a quien se quiera, que igual ni juega...Sinceramente, veo que con la imagen del entrenador totalmente por los suelos, el siguiente en devaluarse será Villacampa y su junta... allá ellos.

Os gustaría Porfiirio Fisac el año que viene en Badalona?A este si que le daría una oportunidad creo que ha hecho grandes temporadas con equipos muy pequeños.

Gracias amiguito

Me da envidia tu viaje.. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 801328
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  PUMAPENYA Lun Mar 01, 2010 4:24 pm

scooby-doo escribió:
PUMAPENYA escribió:Llego después de 1 semana en Helsinki y me encuentro con otro ridículo de la Penya y con una minirevolución que sinceramente dudo que sirva para nada...Que se gana dándole a Sonseca la pasta que quiere sin tener que entrenar ni nada y echando a Eyenga a los caballos como culpable de todo, cuando realmente... nadie se lo cree? Y todo para tapar a un entranador que ha dado sobradas muestras de que no sirve, que le viene muy grande esto, que no sabe reaccionar y ya se le puede traer a quien se quiera, que igual ni juega...Sinceramente, veo que con la imagen del entrenador totalmente por los suelos, el siguiente en devaluarse será Villacampa y su junta... allá ellos.

Gracias amiguito

Te lo recomiendo de veras, no se si has estado por el norte de Europa pero es una pasada ver como funciona todo con el clima tan duro que tienen y como es aquella sociedad da para un libro. Además Helsinki con nieve es precioso y si te sabe a poco Estocolmo y Tallinn están al lado.

Saludos y que pases un buen día.
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensaje  Sean Thorton Lun Mar 01, 2010 4:38 pm

Bon dia a tots,

en el foro acb dan el nombre de Chris Richard o Richards no sé bién. ala-pivot de 2'03, 2'06 segun wikipedia, eso de la altura con los americanos entre comillas.

Mientras curre y se pegue en la pintura nos servirá. El problema es si lo sabrá utilizar Sito.

Cada vez que lo pienso me da más pena que Eyenga pague los platos rotos, estamos quedando como el culo con este chico. Me malicio que el principal responsable no es él, y sinceramente vale la pena ver a este equipo por los canteranos, si el sacrificado es un canterano estamos dándo un mensaje muy negativo a los que suben. Christian no sirve? Yo no lo sé, por lo poco que ha jugado intuyo que sí. Pero con 3-4 minutos en algún partido no se le puede sentenciar, pero claro como es extracomunitario a pringar.

Sean Thorton
Rookie

Mensaje  serx Lun Mar 01, 2010 4:49 pm

buenas, por aquí estoy, buscando 5 minutos para leeros desde Lisboa, y notición que me encuentro,
fichaje de un interior para largar a un pivot (hablais de Sonseca&Bueno, si han de echar a alguien, será el que cueste menos euros
creo yo); y entonces se ratifica a Sito a la espera de ..???

lo encuentro todo bastante absurdo, aunque la buena noticia es que la directiva "hace algo". La pregunta que me hago es,
si perdemos los 2 siguientes partidos (uno bastante factible, contra el CajaLá), van a echar al entrenador? al fichaje?
...???

que falta un interior puro, un center, es verdad, pero ya lo sabíamos hace tiempo,
y si lo que traen es un 4 fortachón, no lo acabo de entender; entonces Luka pasaria a jugar de 3? y quedarian Norel&fichaje&"pivot que se salva de la quema"
si Eyenga en ACB se de da la baja, Luka&Pere de 3? Uros&Jelinek de 2 (hasta que vuelva Tucker,
que flipo con lo de los 15 días de permiso)?
a ver que es lo que sucede finalmente, pero no entenc res de res!

ps: felicitats scooby!!! feliços 35 !!!
ps.2: badix, que vaya bien hoy con Quim&the doctors!!
ps.3: espero la semana que viene poder quedar a comer con valtros..., que dia es mejor? miércoles o jueves? que con tiempo, me es igual uno que otro!
serx
serx
Senior

Mensaje  mcompanyo Lun Mar 01, 2010 4:51 pm

PUMAPENYA escribió:
scooby-doo escribió:

Gracias amiguito

Te lo recomiendo de veras, no se si has estado por el norte de Europa pero es una pasada ver como funciona todo con el clima tan duro que tienen y como es aquella sociedad da para un libro. Además Helsinki con nieve es precioso y si te sabe a poco Estocolmo y Tallinn están al lado.

en Estocolmo estuve yo hara unas semanas, realmente es precioso, muchísimo frio, pero precioso.

yo de lo que tengo envidia es de los suecos Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 28156
mcompanyo
mcompanyo
Rookie

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 5:06 pm

Sean Thorton escribió:Bon dia a tots,

en el foro acb dan el nombre de Chris Richard o Richards no sé bién. ala-pivot de 2'03, 2'06 segun wikipedia, eso de la altura con los americanos entre comillas.

Mientras curre y se pegue en la pintura nos servirá. El problema es si lo sabrá utilizar Sito.

Cada vez que lo pienso me da más pena que Eyenga pague los platos rotos, estamos quedando como el culo con este chico. Me malicio que el principal responsable no es él, y sinceramente vale la pena ver a este equipo por los canteranos, si el sacrificado es un canterano estamos dándo un mensaje muy negativo a los que suben. Christian no sirve? Yo no lo sé, por lo poco que ha jugado intuyo que sí. Pero con 3-4 minutos en algún partido no se le puede sentenciar, pero claro como es extracomunitario a pringar.

Si se cargan a Eyenga es una mentira mas del entrenador que dice que confía en los jóvenes, que son la razón de ser de la Penya, coño pues ya lo vemos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 5:09 pm

serx escribió:buenas, por aquí estoy, buscando 5 minutos para leeros desde Lisboa, y notición que me encuentro,
fichaje de un interior para largar a un pivot (hablais de Sonseca&Bueno, si han de echar a alguien, será el que cueste menos euros
creo yo); y entonces se ratifica a Sito a la espera de ..???

lo encuentro todo bastante absurdo, aunque la buena noticia es que la directiva "hace algo". La pregunta que me hago es,
si perdemos los 2 siguientes partidos (uno bastante factible, contra el CajaLá), van a echar al entrenador? al fichaje?
...???

que falta un interior puro, un center, es verdad, pero ya lo sabíamos hace tiempo,
y si lo que traen es un 4 fortachón, no lo acabo de entender; entonces Luka pasaria a jugar de 3? y quedarian Norel&fichaje&"pivot que se salva de la quema"
si Eyenga en ACB se de da la baja, Luka&Pere de 3? Uros&Jelinek de 2 (hasta que vuelva Tucker,
que flipo con lo de los 15 días de permiso)?
a ver que es lo que sucede finalmente, pero no entenc res de res!

ps: felicitats scooby!!! feliços 35 !!!
ps.2: badix, que vaya bien hoy con Quim&the doctors!!
ps.3: espero la semana que viene poder quedar a comer con valtros..., que dia es mejor? miércoles o jueves? que con tiempo, me es igual uno que otro!

Hasta donde yo se no se cargan ni a Sonseca ni a Bueno ni a ningún nacional

Me da lo mismo jueves que miércoles

Gracias

Si viene un pivot y seguimos perdiendo no te preocupes que la culpa no será de Sito, será de cualquier otra cosa pero no de Sito, primero se pidió que necesitaba mas tiempo, luego que el equipo no lo había hecho el, luego las lesiones, luego americanos que se piran, luego el entorno, luego los foreros que somos muy malas personas, ahora resulta que los malos son los jugadores, en fin, la pobreza argumental siempre suele ser la misma
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 5:10 pm

PUMAPENYA escribió:
scooby-doo escribió:

Gracias amiguito

Gracias
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 5:26 pm

Sean Thorton escribió:Bon dia a tots,

Es este Richard que renovó Chicago el día 16 de Febrero lo que no se por cuanto tiempo?

Los Chicago Bulls anunciaron ayer que renovaron al alero Chris Richard, quien ha jugado tres partidos con el equipo promediando 2 puntos y 5.7 rebotes en 17.3 minutos por partido

16-02-2010
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  badix Lun Mar 01, 2010 5:39 pm

Felicidades scooby, como regalo te ejo que apartir de semana santa tenemos denuevo un escolta entrenando en su equipo.
badix
badix
Senior

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 5:41 pm

badix escribió:Felicidades scooby, como regalo te ejo que apartir de semana santa tenemos denuevo un escolta entrenando en su equipo.

Gracias, el mejor regalo que me podrías hacer, te lo aseguro, como padre se que estarás dando saltos de alegría, no se puede expresar con palabras
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 5:47 pm

Yo siempre seré de la Penya, es un sentimiento y ante eso nada se puede hacer pero si se acaban cargando a Eyenga, que aún está por ver, me sentiré muy deceocionado con mi Club, decepcionado por hacer todo lo contrario de lo que predica, por desviarse de la filosofía que nos distingue y nos ha distingudo siempre, si se cargan a un canterano que será lo siguiente, anular la escuela de basket? Me cuesta creer que hayan perdido tanto el norte y que le den a Sito todos los caprichos, incluso el de cargarse a los jugadores que le estorban aunque sea un canterano, en palabras de Sito "nuestra razón de ser"
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  dimoni Lun Mar 01, 2010 5:49 pm

badix escribió:Felicidades scooby, como regalo te ejo que apartir de semana santa tenemos denuevo un escolta entrenando en su equipo.

Felicidades grandullón... y un beso muy fuerte a Quim (nuestra fuente de suerte e inspiración).

De momento, no puedo ir ni el miércoles ni el jueves... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 189958 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 189958 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 189958 ya me contareis.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  dimoni Lun Mar 01, 2010 5:50 pm

Scooby, no me has respondido a la pregunta... y los que saben de esto, que dicen de la situación?

Última edición por dimoni el Lun Mar 01, 2010 5:54 pm, editado 2 veces
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  dimoni Lun Mar 01, 2010 5:51 pm

mcompanyo escribió:...en Estocolmo estuve yo hara unas semanas, realmente es precioso, muchísimo frio, pero precioso.

yo de lo que tengo envidia es de los suecos Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 28156

Como te lea tu parienta... te va aprtir la cara! Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 9 28156
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  PUMAPENYA Lun Mar 01, 2010 5:56 pm

scooby-doo escribió:Yo siempre seré de la Penya, es un sentimiento y ante eso nada se puede hacer pero si se acaban cargando a Eyenga, que aún está por ver, me sentiré muy deceocionado con mi Club, decepcionado por hacer todo lo contrario de lo que predica, por desviarse de la filosofía que nos distingue y nos ha distingudo siempre, si se cargan a un canterano que será lo siguiente, anular la escuela de basket? Me cuesta creer que hayan perdido tanto el norte y que le den a Sito todos los caprichos, incluso el de cargarse a los jugadores que le estorban aunque sea un canterano, en palabras de Sito "nuestra razón de ser"

+1000... A mi no me gusta ni un pelo que prime un entrenador, que no nos engañemos no ha demostrado nada que un jugador de la cantera que luego podrá ser un perla y desear que se largue, pero de momento no ha dado motivos para nada, por que apenas ha jugado. Tan importante es Sito para la Penya? Y ahora se da cuenta la directiva de que falta un morlaco?Me da que pensar si en verdad no son Villacampa y cia. los que no están por lo que deberían...
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensaje  scooby Lun Mar 01, 2010 6:02 pm

dimoni escribió:Scooby, no me has respondido a la pregunta... y los que saben de esto, que dicen de la situación?

Nadie está de acuerdo en traer a un jugador y echar a otro y mucho menos a un canterano
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  dimoni Lun Mar 01, 2010 6:20 pm

scooby-doo escribió:
dimoni escribió:Scooby, no me has respondido a la pregunta... y los que saben de esto, que dicen de la situación?

Nadie está de acuerdo en traer a un jugador y echar a otro y mucho menos a un canterano

gracias! soy de la misma opinión, creo que la solución tendria que ser otra más global, y no ahora que solo quedan 11 partidos... pero tengo la sensación que entre todos van a hundir el barco y al final abandonaran el barco como las ratas... eso sí, gritando: 'Salvese quien pueda... y seguro que sin tener en cuenta, las señoras y los niños primero'.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente