Joventut de Badalona 2009/2010
+26
Napalm
Reginald
Burke
Mnärc
Bauleitor
Walter_kovacs
Falok
barcenic
PUMAPENYA
Paulo
serx
El abuelo de la fabada
jkpenya
jbegut
belltall
Perico Verd-i-Negre
firimar
mcompanyo
Sean Thorton
titotines
clorobuldo
dimoni
scooby
Penyaboniato
badix
Kysha
30 participantes
Página 25 de 44.
Página 25 de 44. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
jkpenya escribió:Me han dicho que Sito ya tiene una oferta de un club de la zona baja acb.
Para que, si posiblemente bajen sin ayuda...
scooby- Robinson Crusoe
Scooby sabe que mis obligaciones laboral (demasiadas) no me permiten escribir tanto como quisiera.Kysha escribió:Mnärc escribió:Me gusta Pepu. Pero no sé si en la situación actual es mejor un técnico de su perfil o necesitábamos mano dura. Sea lo que sea, yo ya no tengo muchas esperanzas en esta temporada. NO sé si un parche de jugador nos va a dar vidilla. Lo mejor sería darle bola a los jóvenes y planificar bien el verano.
Cuánto tiempo!!! Encantada de verte de nuevo por aquí
Yo creo que esta temporada lo que tenemos que hacer es salvarla lo más dignamente posible. Hay que trabajar ya con vistas a esos dos años que parece que firmó Pepu, haciéndose al equipo, al club, y decidiendo por dónde quiere tirar.
Bicossss!!!
Respecto a Pepu, sólo espero que no se repitan los errores del pasado y que en verano se hagan bien las cosas.
Mi planteamiento es claro: iría a muerto con los exteriores que tenemos de la casa, y me la jugaría por dentro con jugadores resolutivos. Es decir, Franch, Jelinek, Eyenga y Pere por fuera, junto a Tripkovic y otro base. Y dentro ponemos la fuerza.
Mnärc- Rookie
Paulo escribió:Oye pues yo me alegro por vosotros por el fichaje de Pepu, cuadra mucho mas que Pesic por el tema de cantera, lo veo un buen fichaje pese a que a mi amigo cloro no le guste.
Si me gusta.
El que no me gustaba era Pesic(por miedo a que nos diera la espantada en cualquier momento,que es lo habitual en él).
clorobuldo- All-Star
scooby-doo escribió:jkpenya escribió:Me han dicho que Sito ya tiene una oferta de un club de la zona baja acb.
Parace ser que la oferta para la temporada que viene.
jkpenya- Rookie
jkpenya escribió:scooby-doo escribió:jkpenya escribió:Me han dicho que Sito ya tiene una oferta de un club de la zona baja acb.
Ah vale, ok entonces
scooby- Robinson Crusoe
Mnärc escribió:Scooby sabe que mis obligaciones laboral (demasiadas) no me permiten escribir tanto como quisiera.Kysha escribió:Mnärc escribió:Me gusta Pepu. Pero no sé si en la situación actual es mejor un técnico de su perfil o necesitábamos mano dura. Sea lo que sea, yo ya no tengo muchas esperanzas en esta temporada. NO sé si un parche de jugador nos va a dar vidilla. Lo mejor sería darle bola a los jóvenes y planificar bien el verano.
Cuánto tiempo!!! Encantada de verte de nuevo por aquí
Yo creo que esta temporada lo que tenemos que hacer es salvarla lo más dignamente posible. Hay que trabajar ya con vistas a esos dos años que parece que firmó Pepu, haciéndose al equipo, al club, y decidiendo por dónde quiere tirar.
Bicossss!!!
Respecto a Pepu, sólo espero que no se repitan los errores del pasado y que en verano se hagan bien las cosas.
Mi planteamiento es claro: iría a muerto con los exteriores que tenemos de la casa, y me la jugaría por dentro con jugadores resolutivos. Es decir, Franch, Jelinek, Eyenga y Pere por fuera, junto a Tripkovic y otro base. Y dentro ponemos la fuerza.
Es lo que teneis los gays
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:jkpenya escribió:scooby-doo escribió:jkpenya escribió:Me han dicho que Sito ya tiene una oferta de un club de la zona baja acb.
Ah vale, ok entonces
Yo a Sito lo veo en el CAI, siempre lo he dicho, no tiene ningún fundamento es sólo intuición femenina...
titotines- Sophomore
Me da que Rafa Vecina ha tenido alguna influencia en la desición.Un entrenador con el caché de Pepu ficha por un equipo que va a reducir el presupuesto y que no aspira a ganar la liga, es muy raro.
jkpenya- Rookie
serx escribió:...ps: dimoni, viste el sms? aqui en lisboa, es una hora más tarde con lo que las noticias me llegan con retraso... supongo que ya lo sabias... que vaya bien la cena de esta noche!!!
No lo he visto hasta esta mañana... pero gracias de todas maneras. Como sabes tu lo de la cena de esta noche? que yo sepa, de los que vamos no hay nadie relacionado ni con el bàsquet ni con la Penya! es que no se puede ser de un pueblo pequeño... y esto que vamos gente de 5 pueblos distintos...
dimoni- Veterano
dimoni escribió:serx escribió:...ps: dimoni, viste el sms? aqui en lisboa, es una hora más tarde con lo que las noticias me llegan con retraso... supongo que ya lo sabias... que vaya bien la cena de esta noche!!!
No lo he visto hasta esta mañana... pero gracias de todas maneras. Como sabes tu lo de la cena de esta noche? que yo sepa, de los que vamos no hay nadie relacionado ni con el bàsquet ni con la Penya! es que no se puede ser de un pueblo pequeño... y esto que vamos gente de 5 pueblos distintos...
Si es que ocata esta lleno de cotillas.... en cambio al Masnou Alt ni nos hemos enterado tu...
titotines- Sophomore
titotines escribió:scooby-doo escribió:jkpenya escribió:scooby-doo escribió:jkpenya escribió:Me han dicho que Sito ya tiene una oferta de un club de la zona baja acb.
Ah vale, ok entonces
Yo a Sito lo veo en el CAI, siempre lo he dicho, no tiene ningún fundamento es sólo intuición femenina...
Yo también creo que tarde o temprano acabará en Zaragoza, allí por lo visto es toda una institución...
He de reconocer que cuando era el segundo de Aito yo era uno de los que creía que iba a ser el futuro entrenador de la Penya y que lo iba a hacer de lujo... también creía que Ribas se iba a retirar en la Penya
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:titotines escribió:scooby-doo escribió:jkpenya escribió:scooby-doo escribió:jkpenya escribió:Me han dicho que Sito ya tiene una oferta de un club de la zona baja acb.
Ah vale, ok entonces
Yo también creo que tarde o temprano acabará en Zaragoza, allí por lo visto es toda una institución...
He de reconocer que cuando era el segundo de Aito yo era uno de los que creía que iba a ser el futuro entrenador de la Penya y que lo iba a hacer de lujo... también creía que Ribas se iba a retirar en la Penya
Esto aun puede pasar.
jkpenya- Rookie
titotines escribió:dimoni escribió:serx escribió:...ps: dimoni, viste el sms? aqui en lisboa, es una hora más tarde con lo que las noticias me llegan con retraso... supongo que ya lo sabias... que vaya bien la cena de esta noche!!!
Si es que ocata esta lleno de cotillas.... en cambio al Masnou Alt ni nos hemos enterado tu...
Pues ya os podriais enterar, ya que vamos a cenar al Tapas y Cañas del Masnou alt. es que vosotros actuais como si fuerais de Alella y Teià...
dimoni- Veterano
es que al dejar la puerta abierta se habra escapadodimoni escribió:Me sorprende lo rápido que se ha quitado la desvinculación de sito con el club... la página web ya no dice nada.
badix- Senior
Tal vez para una penya formada y para ser campeona pesic, para sacar jovenes y "endulzar" el ambiente pepu. Es de Madrid, no? el tercer madrileño seguido como entrenador, asi nunca nos respetara TV3 ni la prensa de la tierra.
badix- Senior
dimoni escribió:titotines escribió:dimoni escribió:serx escribió:...ps: dimoni, viste el sms? aqui en lisboa, es una hora más tarde con lo que las noticias me llegan con retraso... supongo que ya lo sabias... que vaya bien la cena de esta noche!!!
Pues ya os podriais enterar, ya que vamos a cenar al Tapas y Cañas del Masnou alt. es que vosotros actuais como si fuerais de Alella y Teià...
Mira que bien, esta noche cuando llegue me paso y me invitas a unas tapas. Sobre las 9.00 te va bien?
Es que han sido muchos años con el san benito de "pobres", ahora que somos el Masnou Alt en vez de los bloques estamos que nos salimos
titotines- Sophomore
titotines escribió:dimoni escribió:titotines escribió:dimoni escribió:serx escribió:...ps: dimoni, viste el sms? aqui en lisboa, es una hora más tarde con lo que las noticias me llegan con retraso... supongo que ya lo sabias... que vaya bien la cena de esta noche!!!
Mira que bien, esta noche cuando llegue me paso y me invitas a unas tapas. Sobre las 9.00 te va bien?
Es que han sido muchos años con el san benito de "pobres", ahora que somos el Masnou Alt en vez de los bloques estamos que nos salimos
Yo te puedo contar muchas historias de los 7 bloques... (como de otras cosas), pero fíjate que yo digo los 7 bloques, no los bloques... eres demasiado jovencito para recordarlo... si te pasas te invito a una cervecita de las que allí ponen... y unas bravas que las hacen de muerte mortal.
dimoni- Veterano
clorobuldo escribió:Yo en ese sentido si discrepo con Dimoni.
Estoy practicamente seguro que le han hecho la cama a Sito.
Cuando digo practicamente seguro queiro decir que lo estoy a un 90%.
Por partes....
- En los Hoteles me la hacen las señoras de la limpieza...para eso pago....
- En mi casa...casi siempre yo....
Penyaboniato- Senior
jkpenya escribió:Me han dicho que Sito ya tiene una oferta de un club de la zona baja acb.
De su nivel....
Penyaboniato- Senior
A mi Pepu me gusta y si es verdad que se le han dado 2 años de contrato...mucho mejor...
Esta temporada a acabarla como se pueda y apostando por la cantera; y la siguiente que confeccionen una plantilla de Cantera + hombres útiles y Pepu haga a su imagen y semejanza. Si quedamos entre los 8 Bien!!; Copa Mejor!!!; si en Europa suena la flauta(si nos clasificamos)exclente!!! y asi paso a paso pq de €€€€ seguro que no vamos a disponer....
Esta temporada a acabarla como se pueda y apostando por la cantera; y la siguiente que confeccionen una plantilla de Cantera + hombres útiles y Pepu haga a su imagen y semejanza. Si quedamos entre los 8 Bien!!; Copa Mejor!!!; si en Europa suena la flauta(si nos clasificamos)exclente!!! y asi paso a paso pq de €€€€ seguro que no vamos a disponer....
Penyaboniato- Senior
Me podeis aclarar una cosa????
Tonto es él que dice tonterias????
Gracias!!!
Gracias!!!
Penyaboniato- Senior
Penyaboniato escribió:Me podeis aclarar una cosa????
Gracias!!!
porqué lo preguntas? no entiendo nada!
por tus mensajes seguidos, que es que te acaban de soltar? o que pasa que vienes tan en racha...
Pero me parece que el texto era: Tonto el que lo lea
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Penyaboniato escribió:Me podeis aclarar una cosa????
Gracias!!!
por tus mensajes seguidos, que es que te acaban de soltar? o que pasa que vienes tan en racha...
Tu eres un hombre inteligente y lo sabras...
Soy un hombre de rachas......asi me va la vida...
Penyaboniato- Senior
Tengo declaraciones de Pepu. Dentro de un rato las publico. Le veo ilusionado (faltaría más) y con las ideas claras. Habla de un futuro extraordinario.
Mnärc- Rookie
Penyaboniato escribió:dimoni escribió:Penyaboniato escribió:Me podeis aclarar una cosa????
Gracias!!!
Tu eres un hombre inteligente y lo sabras...
Soy un hombre de rachas......asi me va la vida...
Mientras no sean en los calzoncillos
clorobuldo- All-Star
Página 25 de 44. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44