Joventut de Badalona 2009/2010
+26
Napalm
Reginald
Burke
Mnärc
Bauleitor
Walter_kovacs
Falok
barcenic
PUMAPENYA
Paulo
serx
El abuelo de la fabada
jkpenya
jbegut
belltall
Perico Verd-i-Negre
firimar
mcompanyo
Sean Thorton
titotines
clorobuldo
dimoni
scooby
Penyaboniato
badix
Kysha
30 participantes
Página 28 de 44.
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
mcompanyo escribió:Bon dia a tothom!!
una pregunta, el tema del fichaje del jugador sigue adelante??
Al parecer si.
En el foro general soltaron el nombre de Mark Blount(pero se me hace muy raro,ese tio cobraba pastones en la nba hasta hace cuatro dias).
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:mcompanyo escribió:Bon dia a tothom!!
Al parecer si.
En el foro general soltaron el nombre de Mark Blount(pero se me hace muy raro,ese tio cobraba pastones en la nba hasta hace cuatro dias).
si, me extrañaria mucho que el jugador fuera Mark Blount
mcompanyo- Rookie
mcompanyo escribió:Bon dia a tothom!!
Si, pero eso no quiere decir que vaya a venir, depende de lo que encuentren
Ya dijimos la semana pasada que el entrenador que iba a venir intentaría venir con un jugador
scooby- Robinson Crusoe
titotines escribió:Bondia!!
Dimoni macu gracias por la invitación a la cervecita con bravas, pero llegué a horas un poco intempestivas... No viví le época de los 7 bloques pero lo conozco perfectamente, comparando aquellá época con la actual la verdad es que la zona ha mejorado y bastante, y se está de un tranquilito que ni te cuento
...
pues ésta historia me la tendréis que explicar, que comparado con vosotros soy un recién llegado a la Vila d'Ocata
serx- Senior
Bon dia a tothom,
En el 9 esportiu d'avui hay un página entera dedicar a l'afer Penya-Pepu-Sito. creo que es Xavi Ballesteros, pero en un punto del artículo desliza el posible nombre, no me atrevo a decir refuerzo, de Pops.
No sé si será posible o qué, pero yo ya es que no entiendo nada, si no hay dinero, como puede pensarse en Pops, aunque sea para 11 partidos. La verdad si estamos mal económicamente prefiero que no hagamos veleidades con el dinero. A tirar con lo que hay, aunque el juego interior sea un solar, y el año que viene dios i Pepu dirán.
En el 9 esportiu d'avui hay un página entera dedicar a l'afer Penya-Pepu-Sito. creo que es Xavi Ballesteros, pero en un punto del artículo desliza el posible nombre, no me atrevo a decir refuerzo, de Pops.
No sé si será posible o qué, pero yo ya es que no entiendo nada, si no hay dinero, como puede pensarse en Pops, aunque sea para 11 partidos. La verdad si estamos mal económicamente prefiero que no hagamos veleidades con el dinero. A tirar con lo que hay, aunque el juego interior sea un solar, y el año que viene dios i Pepu dirán.
Sean Thorton- Rookie
serx escribió:titotines escribió:Bondia!!
Dimoni macu gracias por la invitación a la cervecita con bravas, pero llegué a horas un poco intempestivas... No viví le época de los 7 bloques pero lo conozco perfectamente, comparando aquellá época con la actual la verdad es que la zona ha mejorado y bastante, y se está de un tranquilito que ni te cuento
...
pues ésta historia me la tendréis que explicar, que comparado con vosotros soy un recién llegado a la Vila d'Ocata
Esas cosas mejor que te las explique Dimoni, que tiene muchas más cultura, experiencia y saber hacer que yo. Yo soy un pipiolín que no llega a la treintena...
titotines- Sophomore
titotines escribió:serx escribió:titotines escribió:Bondia!!
...
Esas cosas mejor que te las explique Dimoni, que tiene muchas más cultura, experiencia y saber hacer que yo. Yo soy un pipiolín que no llega a la treintena...
Yo paso de la treintena.
Y de edad también.
clorobuldo- All-Star
Pero Pops no acabó del todo bien en la Penya no? Me parece un poco ida de olla...
PUMAPENYA- Sophomore
En el foro de la acb dicen que según el diario publico Pepu va a cobrar 600mil euros de ficha,al año.
clorobuldo- All-Star
Un club, como la mayoría de equipos ACB, en un difícil año por la crisis económica, con una tesorería muy ajustada, que ha podido afrontar la importante ficha de Pepu (más de 600.000 euros anuales) gracias al dinero que había dejado en caja la venta de Ricky Rubio al Barcelona.
PUMAPENYA- Sophomore
No tengo ni idea de lo que va a cobrar Pepu, pero seguro que su caché "normal" es mas alto que eso, con lo que no me parece tan descabellado
scooby- Robinson Crusoe
Había el otro día varios jugadores jóvenes celebrando en un local de Barcelona la llegada de Pepu al grito de "por fin"?
Puede ser que Pepu se hiciera cargo del equipo tan rapidamente por que ya había firmado para el año que viene?
Presentaron 3 socios de renombre un informe en el Club titulado 10 razones para echar a Sito?
Hubo una reunión en Alella con un entrenador a mediados de Febrero para hacer de puente hasta la llegada de Pepu el año que viene? En caso de ser cierto porque no aceptó?
Por que se dice el martes por la noche que se ratifica al entrenador y el miércoles ya había entrenador nuevo?
Puede ser que Pepu se hiciera cargo del equipo tan rapidamente por que ya había firmado para el año que viene?
Presentaron 3 socios de renombre un informe en el Club titulado 10 razones para echar a Sito?
Hubo una reunión en Alella con un entrenador a mediados de Febrero para hacer de puente hasta la llegada de Pepu el año que viene? En caso de ser cierto porque no aceptó?
Por que se dice el martes por la noche que se ratifica al entrenador y el miércoles ya había entrenador nuevo?
Última edición por scooby-doo el Vie Mar 05, 2010 2:30 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
PUMAPENYA escribió:Un club, como la mayoría de equipos ACB, en un difícil año por la crisis económica, con una tesorería muy ajustada, que ha podido afrontar la importante ficha de Pepu (más de 600.000 euros anuales) gracias al dinero que había dejado en caja la venta de Ricky Rubio al Barcelona.
Hombre... si eso es cierto es una pasta teniendo en cuenta que Sito podría cobrar unos....¿100.000?. Pero claro, el caché hay que pagarlo y supongo que con el historial de Pepu ese dinero está por debajo de sus posibilidades, lo que no quita que me siga pareciendo una pasta.
titotines- Sophomore
titotines escribió:PUMAPENYA escribió:Un club, como la mayoría de equipos ACB, en un difícil año por la crisis económica, con una tesorería muy ajustada, que ha podido afrontar la importante ficha de Pepu (más de 600.000 euros anuales) gracias al dinero que había dejado en caja la venta de Ricky Rubio al Barcelona.
Hombre... si eso es cierto es una pasta teniendo en cuenta que Sito podría cobrar unos....¿100.000?. Pero claro, el caché hay que pagarlo y supongo que con el historial de Pepu ese dinero está por debajo de sus posibilidades, lo que no quita que me siga pareciendo una pasta.
Creo que el sueldo mínimo por convenio para un entrenador ACB es de 30.000 €, supongo y espero que no haya cobrado mas que eso
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Había el otro día varios jugadores jóvenes celebrando en un local de Barcelona la llegada de Pepu al grito de "por fin"?
Puede un caracol adelantar a una tortuga?
Ahora en serio, creo que todo esto estaba más que hablado. Vamos, no es que lo crea, es que tiene que ser así! No sé si es que nos han querido vender que la confianza en Sito era ciega, y se le iba a mantener contra viento y marea, o qué, pero es obvio que el cambio de entrenador lo tenían más que arreglado.
Kysha- Sophomore
Kysha escribió:scooby-doo escribió:Había el otro día varios jugadores jóvenes celebrando en un local de Barcelona la llegada de Pepu al grito de "por fin"?
Puede un caracol adelantar a una tortuga?
Ahora en serio, creo que todo esto estaba más que hablado. Vamos, no es que lo crea, es que tiene que ser así! No sé si es que nos han querido vender que la confianza en Sito era ciega, y se le iba a mantener contra viento y marea, o qué, pero es obvio que el cambio de entrenador lo tenían más que arreglado.
Es que es mas que evidente, es cristalino
scooby- Robinson Crusoe
Está claro que en tan poco tiempo no se hace una gestión de este tipo...
Por otra parte, si me ilusiona la llegada de Pepu es por que creo que este antes de fichar habrá tenido algún tipo de certeza del proyecto que se quiere hacer con la Penya, vamos que no creo que haya firmado sabiendo que va a pasar 2 años aquí de mediocridad si no que va a sentar las bases de un buen proyecto, que luego puede dar sus frutos o no pero que ahí estará.
Por otra parte, si me ilusiona la llegada de Pepu es por que creo que este antes de fichar habrá tenido algún tipo de certeza del proyecto que se quiere hacer con la Penya, vamos que no creo que haya firmado sabiendo que va a pasar 2 años aquí de mediocridad si no que va a sentar las bases de un buen proyecto, que luego puede dar sus frutos o no pero que ahí estará.
PUMAPENYA- Sophomore
Por cierto Pepu viene con algún ayudante o el 2º será Clarós?
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:Por cierto Pepu viene con algún ayudante o el 2º será Clarós?
Me parece haber leído que viene con Vecina no?
titotines- Sophomore
titotines escribió:PUMAPENYA escribió:Por cierto Pepu viene con algún ayudante o el 2º será Clarós?
Bueno, Rafa ya está aqui....
scooby- Robinson Crusoe
titotines escribió:PUMAPENYA escribió:Por cierto Pepu viene con algún ayudante o el 2º será Clarós?
No lo sabía y como no lo había leído en ningún lado...
PUMAPENYA- Sophomore
scooby-doo escribió:titotines escribió:PUMAPENYA escribió:Por cierto Pepu viene con algún ayudante o el 2º será Clarós?
Bueno, Rafa ya está aqui....
titotines- Sophomore
Buenas,
Antes he echo una mención a que en el 9 esportiu hablaban del posible regreso de Pops segun Xavi Ballesteros. Me he equivocado era Juan Antonio Casanova en La Vanguardia. Es que con tanto periódico he "barrejat" la información. Mis disculpas.
A reveure
Antes he echo una mención a que en el 9 esportiu hablaban del posible regreso de Pops segun Xavi Ballesteros. Me he equivocado era Juan Antonio Casanova en La Vanguardia. Es que con tanto periódico he "barrejat" la información. Mis disculpas.
A reveure
Sean Thorton- Rookie
Sean Thorton escribió:Buenas,
A reveure
Pués espero que no sea así, pero me preocupa por que mi buen amigo JAC suele estar muy bien informado
scooby- Robinson Crusoe
Pancho no tiene pasaporte europeo, no?
scooby- Robinson Crusoe
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44