Joventut de Badalona 2009/2010
+26
Napalm
Reginald
Burke
Mnärc
Bauleitor
Walter_kovacs
Falok
barcenic
PUMAPENYA
Paulo
serx
El abuelo de la fabada
jkpenya
jbegut
belltall
Perico Verd-i-Negre
firimar
mcompanyo
Sean Thorton
titotines
clorobuldo
dimoni
scooby
Penyaboniato
badix
Kysha
30 participantes
Página 40 de 44.
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
Penyaboniato escribió:dimoni escribió:Penyaboniato escribió:titotines escribió:Unicaja ratificando a Aito.... cuando tardarán en largarlo??
http://www.acb.com/redaccion.php?id=65674
Cuando se pongan de acuerdo economicamente y tengan sustituto....
En tema Política yo pido un fuerte aplauso por la gran gestión que han hecho estos días de la nevada Montilla and Cia. Solicitaría encarecidamente que pusieran más Peajes; y el de Manresa directamente los pusieran a 100€
Gracias!!!
Si pasaras por la carretera de la Bauma, esto no te pasaria... lo que pasa es que los que teneis coches para lucir, quereis pasar por la autopista, que no sea dicho. Si tuvieras un panda... pues eso, por la carretera de la Bauma o a pasar por el lado de la montaña santa...
Mira Demonio!!!....las carreteras BCN-Manresa-BCN las utilizo más que mi p...para ir a mear...Sólo utilizó la Autopista los Lunes para ir más rápido hacia BDN y no tener la sorpresa de perder algun avión o tren; como ya me pasó este Lunes....y cuando las carreteras(¿?) van a tope y tengo ganas de llegar a mi casa lo antes posible. Tambien utilizo la Renfe y los FGC(o mejor dicho Ferrocatas) Ambos transportes tardan más/menos 1h.30 en hacer 60Kms. aprox. Impresentable!!! en el Siglo XXI. De todas maneras si la Autopista que sube a Manresa/Berga.....se puede catalogar de Autopista....que baje D....digo Franco y nos lo explique.... eso 3,65€ laborables y 7'30€ Festivos....En el resto de España casi todo gratuito. Yo a eso le digo...los Catalanes somos TONTOS!!!!!
Pero TONTOS, TONTOS!... tan TONTOS, que somos TONTOS DEL CULO!
dimoni- Veterano
Penyaboniato escribió:mcompanyo escribió:dimoni escribió:mcompanyo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:Coño estaba escribiendo privados con ilustres foreros del foro de la ACB y se ha escoñado, alguién puede entrar?
me parece que se ha escogorciado... esto pasa porqué entras en el foro de la ACB
Refernte al tema de los fichajes, yo no moveria pieza hasta que Pepu se haga una composición real de la situación, que intente lo que pueda con los jugadores y alguna fregona que tiene y una vez vistas las posibilidades, que pida o no según crea.
me parece que ya funciona...
cárgate de paciencia esperandonos, porqué hoy los trenes van fatal. Al mediodia he llegado a casa a las 14:45.
vindreu amb tren????
Igual Montilla ha puesto un servicio de Burras.....
Nuevo servicio de Rodalies de la Generalitat:
dimoni- Veterano
titotines escribió:PUMAPENYA escribió:titotines escribió:PUMAPENYA escribió:mcompanyo escribió:PUMAPENYA escribió:titotines escribió:serx escribió:No podré ver la entrevista a Sito, ya que si no nieva estaré jugando en el Magic. Ya me contaréis que se cuenta de bueno&malo.
Haber si te crees tú que va a nevar cada día... con lo de ayer ya tenemos para los próximos 20 años así que tendrás que ir al Mágic
Algunos se han tomado muy a pecho lo de Barcelona 2022
si, ya se ha visto la capacidad de reacción que tienen los servicios de Barcelona para acoger los juegos olimpicos de invierno...
Han traído la nieve después de no se cuantos años, que más quieres...
(La verdad que si que ha sido vergonzoso, ya lo comenté ayer...)
Yo no lo calificaría de vergonzoso. Si cuando llueve ya se pone el asunto que parece que se acabe el mundo, pues ni te cuento cuando nieva y más como lo hizo ayer, en una ciudad que no está preparada para una nevada de tal magnitud no esperaba otra cosa que no fuese lo que pasó.
Con la nieve incluso puedo llegar a entenderlo, lo que no entiendo es que cada vez que llueve se colapsen las rondas y todos los accessos a la ciudad. Aunque bueno eso ya se colapsa sin necesidad de lluvia...
Pero todo eso es causa del estado en el que se encuentran las infraestucturas en Catalunya: las rondas se colapsan aunque no pase nada, cercanías y FGC a la mínima que las condiciones no son las normales peta, la linea eléctrica igual... Hace falta muchísima inversión y esta nunca llega. Vergonzosa es la falta de previsión, no puede ser que miles de personas se hayan quedado tirados en diferentes lugares del país... si hace falta cerrar las escuelas, la universidad, los trabajos... que se diga el día antes, luego pasa lo que pasa, gente en las estaciones de trenes, en los trenes, en las carreteras... y ojo que no veo una falta de maquinaria por ejemplo, esto es BCN, nieva cada x años, pero la falta de previsión y el mal estado de las infraestucturas hace que cada vez que caen 4 copos o 4 gotas todo se vaya al garete...
Collons tu vas al fondo de la cuestión.... y a estas horas con el estómago vacío no estoy yo para muchas disertaciones!!!
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, tenemos unas infraestructuras bastante lamentables y bien es cierto que no sólo ayer, sino cualquier situación provoca un caos de narices. Lo del transporte público merece mención a parte... Mi duda es la siguiente, ahora que los trenes son competencia de la generalitat después de tanto pelearse con Madrid... seguirán igual o harán algo para mejorar el servicio e infraestructura ferroviaria? Porque claro, ahora no pueden decir eso de que " las culpas a madrid que aquí no podemos hacer nada...." en fin..
Estudié políticas y con estas cosas me enciendo...
Esto que te subrayo a ver, desde el 1 de enero la Generalitat tiene competencias sobre los horarios, las máquinas, frecuencia de paso, decidir que empresa opera el servicio, quejas... sin embargo las vías y las catenarias (incomprensiblemete tras 2 años y pico de negociación) siguen siendo del Estado. Es decir que si se estropea una catenaria de hace 40 años es responsabilidad del Estado sin embargo te has de quejar a la Generalitat... Vamos, que (casi) todo se va a quedar como está...
Lo de las multas, me parece un resquicio legal que no lleva a ningún lado (si no a alargar un problema lingüístico que realmente no existe)... algunas señales por ejemplo son símbolos internacionales que no están en catalán ni en castellano y que todos conocemos independientemente del idioma.
Disculpas por el off topic
Última edición por PUMAPENYA el Mar Mar 09, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
PUMAPENYA- Sophomore
dimoni escribió:
Con lo bien que los gestionaba el gobiernos central.... y mira en que lo ha convertido la Cheneralitá!!!!
Penyaboniato- Senior
Penyaboniato escribió:dimoni escribió:
Con lo bien que los gestionaba el gobiernos central.... y mira en que lo ha convertido la Cheneralitá!!!!
Sito no habrá tenido nada que ver?
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:dimoni escribió:
Me comentan que le han hecho Secretari General de Mobilitat i Transport
PUMAPENYA- Sophomore
Este es el mensaje número 5.114, somos modestitos pero ya son mensajes ya
Última edición por scooby-doo el Mar Mar 09, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Penyaboniato escribió:dimoni escribió:
Y de esto... que opina tu amigo Pepe el cordobés? ya se lo has dicho?
dimoni- Veterano
PUMAPENYA escribió:scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:dimoni escribió:
Pués no me extrañaría mucho
scooby- Robinson Crusoe
dimoni escribió:Penyaboniato escribió:dimoni escribió:
Y de esto... que opina tu amigo Pepe el cordobés? ya se lo has dicho?
Ese no es mi amigo!!!!
Penyaboniato- Senior
scooby-doo escribió:PUMAPENYA escribió:scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:dimoni escribió:
Pués no me extrañaría mucho
Esto no es posible... esta conselleria la tienen copada los de ICeV... y estos no dejan nada a nadie... y pactan con quien sea... para tocar 'cuixa'.
dimoni- Veterano
desde luego lo tuyo con sito...scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:titotines escribió:Unicaja ratificando a Aito.... cuando tardarán en largarlo??
http://www.acb.com/redaccion.php?id=65674
Cuando se pongan de acuerdo economicamente y tengan sustituto....
En tema Política yo pido un fuerte aplauso por la gran gestión que han hecho estos días de la nevada Montilla and Cia. Solicitaría encarecidamente que pusieran más Peajes; y el de Manresa directamente los pusieran a 100€
Gracias!!!
badix- Senior
badix escribió:desde luego lo tuyo con sito...
Ahora que ya no está, no sabrá que poner en el foro...
dimoni- Veterano
scooby-doo escribió:Este es el mensaje número 5.114, somos modestitos pero ya son mensajes ya
Lástima que no se pudiera tener a la vista todas las páginas que llevamos (lleváis) escritas... La verdad que sería sorprendente.
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:scooby-doo escribió:Este es el mensaje número 5.114, somos modestitos pero ya son mensajes ya
Lástima que no se pudiera tener a la vista todas las páginas que llevamos (lleváis) escritas... La verdad que sería sorprendente.
Están en el archivo, en la página principal
scooby- Robinson Crusoe
344 páginas creo que son.
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:344 páginas creo que son.
Ein???
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:PUMAPENYA escribió:344 páginas creo que son.
Ein???
Que llevamos con esta 345 páginas escritas, viendo todas las que tenemos en el archivo más esta, creo eh...
PUMAPENYA- Sophomore
Y depués de esta frikada me piro al Olímpic a vivir de lleno el inicio de la nueva época. 1abrazo a todos. Força Penya!
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:scooby-doo escribió:PUMAPENYA escribió:344 páginas creo que son.
Ein???
Que llevamos con esta 345 páginas escritas, viendo todas las que tenemos en el archivo más esta, creo eh...
Ah vale
scooby- Robinson Crusoe
PUMAPENYA escribió:344 páginas creo que son.
Cuando llegemos a las 100.000 hay una cena pagada
scooby- Robinson Crusoe
scooby, no vas al Olimpic?
Falok- Sensei
falok escribió:scooby, no vas al Olimpic?
Pués no puedo, tengo que esperar a que venga mi hijo
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:falok escribió:scooby, no vas al Olimpic?
Desede la marcha de Aito no recuerdo haber tenido tantas ganas de ver un partido nuestro.
clorobuldo- All-Star
scooby-doo escribió:falok escribió:scooby, no vas al Olimpic?
Ok.
Falok- Sensei
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44