V26. REAL MADRID 09/10.
+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V26. REAL MADRID 09/10.
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Por cierto Fita.. ¿se te ha pasado el soponcio? ayer a la salida del partido no dejabas de resoplar...
Acabé como si huibera jugado yo, sudado y agotado. Hacia mucho que no berreaba tanto en un partido. Que os pareció Pedro el speaker tratando de arengar a las masas en los ultimos tiempos muertos para que no se apagara el asunto?
Si el partio de ayer lo veo en tv en casa, los vecinos llaman a la poli creyendo que o me estan matando o que estoy yo matando a alguien.
Por cierto, anda que te pasas a saludar al verme, CAVRON.
A ver si me paso por alguna quedada forera, que me da la sensación de estar en Vistalegre rodeado de foreros que no conozco, porque en el fondo sin numerar en la zona del 14 creo que hay varios.
De hecho me suelo sentar en la bocana del 14 y siempre hay un grupo que van juntos de 6 u 8 (entre chicos, chicas de unos 30 y alguna persona más mayor), que solemos estar juntos muchos partidos, y por los comentarios que hacen, me podrían cuadrar.
Un tio grandon con perilla- barba, otro moreno más pequeño, que cada vez que la caga Garba, y el año pasado el 15, nos miramos y nos lo decimos todos.
Si leeis este foro, MANIFESTAOS...
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:
Enzo di Lucca- Sophomore
Que ni ayer eramos tan malos no hoy tan buenos. Aún no hemos conseguido nada y hay que refrendar lo de ayer en Estambul. Sería un gran paso adelante.
Creo que lo único que le falta al equipo es confianza en sus posibilidades, que se crean que pueden. Pienso que el exceso de responsabilidad les atenaza el brazo a la hora de tirar y por eso nuestro pírricos porcentajes en ocasiones, como ayer hata mediado el trecer cuarto.
Creo que lo único que le falta al equipo es confianza en sus posibilidades, que se crean que pueden. Pienso que el exceso de responsabilidad les atenaza el brazo a la hora de tirar y por eso nuestro pírricos porcentajes en ocasiones, como ayer hata mediado el trecer cuarto.
miquelius- Sensei
HERVELLECRACK escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Por cierto Fita.. ¿se te ha pasado el soponcio? ayer a la salida del partido no dejabas de resoplar...
Acabé como si huibera jugado yo, sudado y agotado. Hacia mucho que no berreaba tanto en un partido. Que os pareció Pedro el speaker tratando de arengar a las masas en los ultimos tiempos muertos para que no se apagara el asunto?
Si el partio de ayer lo veo en tv en casa, los vecinos llaman a la poli creyendo que o me estan matando o que estoy yo matando a alguien.
A ver si me paso por alguna quedada forera, que me da la sensación de estar en Vistalegre rodeado de foreros que no conozco, porque en el fondo sin numerar en la zona del 14 creo que hay varios.
De hecho me suelo sentar en la bocana del 14 y siempre hay un grupo que van juntos de 6 u 8 (entre chicos, chicas de unos 30 y alguna persona más mayor), que solemos estar juntos muchos partidos, y por los comentarios que hacen, me podrían cuadrar.
Un tio grandon con perilla- barba, otro moreno más pequeño, que cada vez que la caga Garba, y el año pasado el 15, nos miramos y nos lo decimos todos.
Yo estoy en la zona numerada, cerca de las cámaras de TV
fita- Maestro Yoda
fita escribió:HERVELLECRACK escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Por cierto Fita.. ¿se te ha pasado el soponcio? ayer a la salida del partido no dejabas de resoplar...
Yo estoy en la zona numerada, cerca de las cámaras de TV
Pero porque tu eres un VURGUES KAPITALISTA que te da para pagarte HAVONOS numerados. Al pueblo llano nos toca ir hora y media antes a coger sitio.
HERVELLECRACK- Veterano
Nadie o casi nadie a recordardo el triple de Lavrinovic en Siena a falta de unos segundos....dos triples en los últimos segundos nos dan el basket average y con grandes posibilidades de ser primeros e ir a la F4.
Me ha recordado al gol de Morientes en Copa de Euroa en el Bernabeu con el Monaco....como es la vida.
Sobre los que critican a Messina, yo le firmaba un contrato vitaliceo de esos.Yo lo que quiero es un proyecto de equipo y de club, y lo tenemos, se mire por donde se mire.
¿Qué hemos fracasado este año? muy relativo:
.- final de la supercopa perdiendo contra el Barca de poco (que todos dicen es el mejor equipo de Europa)
.- final de la Copa del Rey perdiendo de mucho contra el Barca (que todos dicen es el mejor equipo de Europa)
vamos a estar en los PlayOff de la Acb (y a ver lo que pasa) y tenemos más cerca que nunca la F4 desde mi punto de vista (y a ver lo que pasa). El partido clave es en Turquía.
Si llegamos a la F4, aunque después nos den azotes en el culo, será un crecimiento de club enorme, y es lo importante, que Roma no se contruyó en dos días.
Me ha recordado al gol de Morientes en Copa de Euroa en el Bernabeu con el Monaco....como es la vida.
Sobre los que critican a Messina, yo le firmaba un contrato vitaliceo de esos.Yo lo que quiero es un proyecto de equipo y de club, y lo tenemos, se mire por donde se mire.
.- final de la supercopa perdiendo contra el Barca de poco (que todos dicen es el mejor equipo de Europa)
.- final de la Copa del Rey perdiendo de mucho contra el Barca (que todos dicen es el mejor equipo de Europa)
vamos a estar en los PlayOff de la Acb (y a ver lo que pasa) y tenemos más cerca que nunca la F4 desde mi punto de vista (y a ver lo que pasa). El partido clave es en Turquía.
Si llegamos a la F4, aunque después nos den azotes en el culo, será un crecimiento de club enorme, y es lo importante, que Roma no se contruyó en dos días.
tantru- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:Pranijoasp escribió:arsenico escribió:BURKE MAESTRO escribió:Pranijoasp escribió:arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
por cierto quería saber la opinión del forero ruiz paz, sobre el partido de hoy.
Tú eres un poco masoca.
Pero resumiendo: Sinanovic u Oriol Juyent deberían estar en el equipo en lugar de Novica o Tomic. Y todos son muy malos.
Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero creo que no es el mejor momento para pasar facturas a nadie. No creo que el forero que citais o cualquier otro que escriba mas o menos habitualmente por aquí no este eufórico con el partido de hoy, lo que no quita para que, una vez mas tranquilos, reconozcamos que es inadmisible jugar tan mal como en los tres primeros cuartos del partido de hoy, que en mi opinión han sido para olvidar sobre todo en ataque donde no teniamos ninguna idea..
un saludo.
creo que parece claro que era un comentario irónico y sin mala intención, debido a su animadversión con tomic, o timoc como lo llama el. no obstante no se si habrá estado posteando durante el partido pues yo acabo de llegar de vistalegre.
Exactamente.
¿Qué pasar facturas?
Es un comentario jocoso con las fobias del forero...
Algunos se la cogen con papel de fumar...
O a lo mejor es que tenéis un sentido del humor un poco curioso, por decir algo
sinceramente no te entiendo, pero bueno, para gustos los colores. un saludo.
arsenico- Senior
HERVELLECRACK escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Por cierto Fita.. ¿se te ha pasado el soponcio? ayer a la salida del partido no dejabas de resoplar...
yo en el tendido 1, fila 15, a la izda del palco.
arsenico- Senior
miquelius escribió:Que ni ayer eramos tan malos no hoy tan buenos. Aún no hemos conseguido nada y hay que refrendar lo de ayer en Estambul. Sería un gran paso adelante.
Di que si, que los hay que ya están hasta comprando vuelo y hotel a Paris.....
Anda que no nos queda mili aun.
fita- Maestro Yoda
tantru escribió:
Bueno, efectivamente , la temporada en cuanto a resultados no se puede decir que sea mala, dos subcampeonatos contra el mejor equipo de Europa el cual lleva cuatro años gastandose un dineral.
Yo confio en Messina , creo que este año, insisto, hay una buena base que con cuatro retoques buenos se hace un equipo de primera fila europeo pero hay una cosa que si me da cierto miedo, esperemos que con MEssina sea diferente.
Si echamos la vista atras, cuando se gana la liga con Maljkovic y con Plaza, se tenia una base estupenda y luego la cagaron con los fichajes al año siguiente, uno por el tema de cupos y el fichar a Rakocevic para ponerle de base y otro con Papadopoulos y Pelekanos, que fueron dos pufos.
Vamos a ver si tienen las cosas claras a la hora de reforzar la plantilla y los que vengan dan un gran resultado, ahora, si dependiese de mi, Prigioni, Llull, Vidal y Felipe seguian en la plantilla si o si , me da igual que Vidal ahora no jugue pero en un plantel de 12 tiene sitio .
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Por cierto Fita.. ¿se te ha pasado el soponcio? ayer a la salida del partido no dejabas de resoplar...
Te vi a la salida OMVRE, en las escaleras mecanicas, no me dio tiempo a llegar, pero me resulto graciosa la escena.
Burke- Sensei
arsenico escribió:BURKE MAESTRO escribió:Pranijoasp escribió:arsenico escribió:BURKE MAESTRO escribió:Pranijoasp escribió:arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
por cierto quería saber la opinión del forero ruiz paz, sobre el partido de hoy.
Tú eres un poco masoca.
Pero resumiendo: Sinanovic u Oriol Juyent deberían estar en el equipo en lugar de Novica o Tomic. Y todos son muy malos.
Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero creo que no es el mejor momento para pasar facturas a nadie. No creo que el forero que citais o cualquier otro que escriba mas o menos habitualmente por aquí no este eufórico con el partido de hoy, lo que no quita para que, una vez mas tranquilos, reconozcamos que es inadmisible jugar tan mal como en los tres primeros cuartos del partido de hoy, que en mi opinión han sido para olvidar sobre todo en ataque donde no teniamos ninguna idea..
un saludo.
creo que parece claro que era un comentario irónico y sin mala intención, debido a su animadversión con tomic, o timoc como lo llama el. no obstante no se si habrá estado posteando durante el partido pues yo acabo de llegar de vistalegre.
Exactamente.
¿Qué pasar facturas?
Es un comentario jocoso con las fobias del forero...
Algunos se la cogen con papel de fumar...
O a lo mejor es que tenéis un sentido del humor un poco curioso, por decir algo
sinceramente no te entiendo, pero bueno, para gustos los colores. un saludo.
No quiero defender a nadie, simplemente creo que no venia a cuento, y pido disculpas por meterme donde no me llaman.
Asunto zanjado
un saludo
Burke- Sensei
Enzo di Lucca escribió:Además de lo vistoso (Llull y Tomic) también debe agradecerse el enorme trabajo sucio desplegado por Hansen y Felipe. Jugadores que, por cierto, veo muuy necesarios contra los macabeos.
Me parece significativo que dos jugadores que ayer cuestionabamos, como Prio o Felipe, hoy hayan estado a la hora de jugarse las castañas. Y creo que serán más importantes aún los próximos partidos, en especial el capi.
Me importa un pito el partido ACB de esta semana, por mí como si juegan con los cadetes. Debemos preparar al máximo de fuerzas y mentalidad el partido de Turquía (es el próximo, no?).
El sábado 30' para vidal, bullock, garbo y nole.
Pasión Blanca- Senior
Buenos diaaaas
CABRONIERS, vaya danielada me he hecho: desde las 3 de la mañana hay comentarios
Por cierto, si son del nivel de los que ha hecho Legend, son bienvenidos.
CABRONIERS, vaya danielada me he hecho: desde las 3 de la mañana hay comentarios
Por cierto, si son del nivel de los que ha hecho Legend, son bienvenidos.
brótola- Bibidor Tabernero
yo soy uno bajito que se pone en la bocana 14 y en general a la salida de la misma. Rozando la zona numerada.
Estoy todo el partido nervioso, rodeado de mi novia y dos de su trabajo que están muy tranquilos en general. Vamos, facilisimo de reconocer
chiquiwito- Senior
Por cierto, todos estais recordando la jugada de Tomic frente al hermano de Darjus, ques muy plastica y muy bonita el juego de pies, pero la que se marca contra Eze en el segundo cuarto haciendole volar en un reverso para su mano izquierdo, dando un paso hacia adelante y tirandose el gancho con la derecha es de órdago.
Tiene salida con las dos manos en su gancho, además con su altura y envergadura, es acojonante el talento ofensivo que tiene este chico. Luego acto seguido quiere hacerle otra a Eze, que al no tener cuerpo se queda sin bote se la deja a Llully hace la continuación, recibe a tres metros y tranquilamente se tira un gancho como si fuera una canasta debajo del aro.
Yo si fuera el Madrid buscaría empezar jugada con este chico todo el rato que este en pista, me da una seguridad increible, ademas con visión, que en la continuación en el último cuarto que puede lanzarse un ganchito, ve a Llull abierto en la esquina y le habilita el triple.
Ayer me sorprendio gratamente, y eso que ya me tenía ganado viendo las maneras que se gastaba.
Tiene salida con las dos manos en su gancho, además con su altura y envergadura, es acojonante el talento ofensivo que tiene este chico. Luego acto seguido quiere hacerle otra a Eze, que al no tener cuerpo se queda sin bote se la deja a Llully hace la continuación, recibe a tres metros y tranquilamente se tira un gancho como si fuera una canasta debajo del aro.
Yo si fuera el Madrid buscaría empezar jugada con este chico todo el rato que este en pista, me da una seguridad increible, ademas con visión, que en la continuación en el último cuarto que puede lanzarse un ganchito, ve a Llull abierto en la esquina y le habilita el triple.
Ayer me sorprendio gratamente, y eso que ya me tenía ganado viendo las maneras que se gastaba.
peke87- Senior
ravenus escribió:tantru escribió:
Bueno, efectivamente , la temporada en cuanto a resultados no se puede decir que sea mala, dos subcampeonatos contra el mejor equipo de Europa el cual lleva cuatro años gastandose un dineral.
Yo confio en Messina , creo que este año, insisto, hay una buena base que con cuatro retoques buenos se hace un equipo de primera fila europeo pero hay una cosa que si me da cierto miedo, esperemos que con MEssina sea diferente.
Si echamos la vista atras, cuando se gana la liga con Maljkovic y con Plaza, se tenia una base estupenda y luego la cagaron con los fichajes al año siguiente, uno por el tema de cupos y el fichar a Rakocevic para ponerle de base y otro con Papadopoulos y Pelekanos, que fueron dos pufos.
Vamos a ver si tienen las cosas claras a la hora de reforzar la plantilla y los que vengan dan un gran resultado, ahora, si dependiese de mi, Prigioni, Llull, Vidal y Felipe seguian en la plantilla si o si , me da igual que Vidal ahora no jugue pero en un plantel de 12 tiene sitio .
Joe, pero confio mucho más en el club en todos los ámbitos: presidente,dirección deportiva, entrenador....PROYECTO, que en los casos que has citado antes. Pero mucho más.
tantru- Profesional
Dejo una pregunta en el aire; ¿¿Que os parece un pareja Ante-Lavri en pista a la vez??
arsenico escribió:HERVELLECRACK escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Por cierto Fita.. ¿se te ha pasado el soponcio? ayer a la salida del partido no dejabas de resoplar...
yo en el tendido 1, fila 15, a la izda del palco.
Fila 12, asiento 5
Ojo el partido se gana con el triple de Hansen, no se lo creía ni él "WTF"
Pachulí- Senior
para que queremos un negro-comeniños, si ya tenemos un come negro-comeniños:
miguelkas- Veterano
fita escribió:miquelius escribió:Que ni ayer eramos tan malos no hoy tan buenos. Aún no hemos conseguido nada y hay que refrendar lo de ayer en Estambul. Sería un gran paso adelante.
Di que si, que los hay que ya están hasta comprando vuelo y hotel a Paris.....
Anda que no nos queda mili aun.
Es que a mi mi parienta me ha dado permiso............................................ y como comprenderás ya estoy mirando. Pero no es por el partido de ayer, no creas. Es pos si acaso mi contraria se arrepiente. Hombre precavido vale por dos, dicen.
miquelius- Sensei
miguelkas escribió:para que queremos un negro-comeniños, si ya tenemos un come negro-comeniños:
arsenico- Senior
peke87 escribió:Por cierto, todos estais recordando la jugada de Tomic frente al hermano de Darjus, ques muy plastica y muy bonita el juego de pies, pero la que se marca contra Eze en el segundo cuarto haciendole volar en un reverso para su mano izquierdo, dando un paso hacia adelante y tirandose el gancho con la derecha es de órdago.
El reverso que hace es muy bueno, pero como tu dices ¡¡como hace volar a eze y dos veces!! Creo que aún lo busca.
fenomeno
miquelius- Sensei
madvic escribió:Dejo una pregunta en el aire; ¿¿Que os parece un pareja Ante-Lavri en pista a la vez??
Durante el último cuarto lo pensé varias veces viendo que Felipe no estaba nada acertado en ataque, pero supongo que si Ettore no lo puso fue por una cuestión puramente defensiva. Esa pareja puede hacer un roto en ataque a cualquier equipo, pero a la hora de defender son, creo, los dos pívots más blandos (aunque Tomic ayer defendiera muy bien), ya que Felipe tiene mucha intensidad, al igual que Nole y Garbo hace gala de su inteligencia. Pero no lo descartaría yo para próximos partidos, con Tomic jugando al poste bajo y Darjus abierto en el triple. Por cierto, después de verle ya durante varios partidos... no me queda claro cuál es el gemelo malo o el bueno (creo que la única diferencia es que Darjus está algo más tocado físicamente, sin más).
Un saludo
Antonis5- Senior
No me habléis hoy de caja mágica, que nadie ni lo insinúe, quien estuvo ayer tiene que tener claro que es un riesgo absurdo porque ambientalmente no hay nada que ganar y EL EQUIPO ES PARA LA GENTE. De los 3 millones ni nos vamos a enterar porque sencillamente Messina tendrá más manga ancha para pagar finiquitos y traer vidales.
Partido mucho más aparente que efectivo el suyo, los parciales fueron malos tanto con Garbajosa como con Novica, por eso no pisaron la cancha en los últimos 15 minutos y en los últimos 10 llegó el arreón defensivo que, como siempre, coincide con el acierto exterior. Saber que no te meten te hace atacar tranquilo. Coincidiendo en pista con los 2 que he dicho Hansen parecía un defensor mediocre y luego volvió a ser el de noviembre.
El último cuarto de ayer debe dar una pista, junto con la semi de la copa, de por dónde van los tiros. Por un baloncesto más directo del que le gusta a Messina, donde los flash casi ni se ven y se cambia mucho, donde Felipe es 4 y tiene al lado a un tío más alto que postea. En verano que fiche lo que quiera y vuelva al plan inicial, me parecerá perfecto porque se le ha fichado para eso, pero ahora estamos en un cuello de botella y hay que joderse y pasar por el aro.
Brutalérrimo ese movimiento, yo lo ví a escasos metros y fue pura poesía.
Cuando Tomic muscule las piernas va a ganar mucho, especialmente en defensa y en confianza en sus posiblilidades, que no son pocas. De rodilla para abajo es anormalmente poco potente y eso le lastra más que el peso, pero eso es de los más arreglable que hay, creo yo.
No me parece mala en absoluto, el problema es que obliga a que otros minutos, y no pocos, juegues con 2 cuatros y perderemos más entonces de lo que pudieramos ganar con los altos. Otra cosa es para unos minutillos como traje a la medida para situaciones concretas.
El problema de la continuidad de Darjus no es él sino los contratos en vigor para el año que viene y los cupos. sin eso yo me quedaba con los 2 altos, Felipe, Novica y fichaba un saltarín a lo D'or Fisher.
madvic escribió:Repasando lo de anoche, no se donde veis el mal partido de Garbajosa, solo le falto meter 2 de los 3 triples perfectamente tirados para que fuera un partido de sobresaliente.
Partido mucho más aparente que efectivo el suyo, los parciales fueron malos tanto con Garbajosa como con Novica, por eso no pisaron la cancha en los últimos 15 minutos y en los últimos 10 llegó el arreón defensivo que, como siempre, coincide con el acierto exterior. Saber que no te meten te hace atacar tranquilo. Coincidiendo en pista con los 2 que he dicho Hansen parecía un defensor mediocre y luego volvió a ser el de noviembre.
El último cuarto de ayer debe dar una pista, junto con la semi de la copa, de por dónde van los tiros. Por un baloncesto más directo del que le gusta a Messina, donde los flash casi ni se ven y se cambia mucho, donde Felipe es 4 y tiene al lado a un tío más alto que postea. En verano que fiche lo que quiera y vuelva al plan inicial, me parecerá perfecto porque se le ha fichado para eso, pero ahora estamos en un cuello de botella y hay que joderse y pasar por el aro.
peke87 escribió:Por cierto, todos estais recordando la jugada de Tomic frente al hermano de Darjus, ques muy plastica y muy bonita el juego de pies, pero la que se marca contra Eze en el segundo cuarto haciendole volar en un reverso para su mano izquierdo, dando un paso hacia adelante y tirandose el gancho con la derecha es de órdago.
Brutalérrimo ese movimiento, yo lo ví a escasos metros y fue pura poesía.
Cuando Tomic muscule las piernas va a ganar mucho, especialmente en defensa y en confianza en sus posiblilidades, que no son pocas. De rodilla para abajo es anormalmente poco potente y eso le lastra más que el peso, pero eso es de los más arreglable que hay, creo yo.
madvic escribió:Dejo una pregunta en el aire; ¿¿Que os parece un pareja Ante-Lavri en pista a la vez??
No me parece mala en absoluto, el problema es que obliga a que otros minutos, y no pocos, juegues con 2 cuatros y perderemos más entonces de lo que pudieramos ganar con los altos. Otra cosa es para unos minutillos como traje a la medida para situaciones concretas.
El problema de la continuidad de Darjus no es él sino los contratos en vigor para el año que viene y los cupos. sin eso yo me quedaba con los 2 altos, Felipe, Novica y fichaba un saltarín a lo D'or Fisher.
rocketo- Profesional
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40