V26. REAL MADRID 09/10.
+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: V26. REAL MADRID 09/10.
Bueno, gran victoria la de ayer, tenemos opciones de ser primeros si ganamos al Efes Pilsen o en el peor de los casos perdemos por la minima , ojo que contra el Maccabi perdimos nada mas que de cinco puntos.
Una cosa que no se nos puede dar es una victoria del Montespaschi en Israel, ojo que eso nos joderia bastante, si nos limitamos a ganar los partidos de casa en cuanto haya una victoria fuera quedamos segundos de grupo y no nos conviene nada.
En cuanto a lo de Dasic, pues bueno, esperemos que en el Gran Canaria juegue y que lo haga de tres, no de cuatro, vamos a ver que tal lo hace alli y si le sirve para progresar.
Una cosa que no se nos puede dar es una victoria del Montespaschi en Israel, ojo que eso nos joderia bastante, si nos limitamos a ganar los partidos de casa en cuanto haya una victoria fuera quedamos segundos de grupo y no nos conviene nada.
En cuanto a lo de Dasic, pues bueno, esperemos que en el Gran Canaria juegue y que lo haga de tres, no de cuatro, vamos a ver que tal lo hace alli y si le sirve para progresar.
Lo que se ha vivido en Vistalegre es algo para recordar, ahí está otro partido más donde Vistalegre es un fortín, veremos a ver el año que viene que sensaciones da la Caja Mágica...
Llull ha hecho lo que hace siempre, lo que ha mamado con , Mumbrú, Hervelle, Felipe...COJONES. Eso lo ha mamao y eso es lo que ha demostrado. Ni Messinas ni tácticas ni nada, llull en estado puro, carácter en estado puro. Este chico puede llegar donde él quiera porque tiene calidad y caracter.
Felipe me ha gustado, ha estado fallón, se le nota que no está, pero se ha tirado el equipo a la espalda en ciertos momentos.
Tomic, pues sí, al final dió un clinic de movimientos, pero no me quedo con eso, hoy ha salido bien pero...no era la opción, y lo sabéis. Tomic no está para jugarse estos momentos calientes, no está para ser referencia. Vamos a centrarnos y a ponernos en su sitio.
La animación, de 10.
Llull ha hecho lo que hace siempre, lo que ha mamado con , Mumbrú, Hervelle, Felipe...COJONES. Eso lo ha mamao y eso es lo que ha demostrado. Ni Messinas ni tácticas ni nada, llull en estado puro, carácter en estado puro. Este chico puede llegar donde él quiera porque tiene calidad y caracter.
Felipe me ha gustado, ha estado fallón, se le nota que no está, pero se ha tirado el equipo a la espalda en ciertos momentos.
Tomic, pues sí, al final dió un clinic de movimientos, pero no me quedo con eso, hoy ha salido bien pero...no era la opción, y lo sabéis. Tomic no está para jugarse estos momentos calientes, no está para ser referencia. Vamos a centrarnos y a ponernos en su sitio.
La animación, de 10.
ArAñAgA- Veterano
Por cierto, a ver si puedo hacer un estandarte para Llull, a ver si puedo hacerlo para esta temporada y lo vngo una idea que me mola cantidad..
ArAñAgA- Veterano
Pranijoasp escribió:arsenico escribió:BURKE MAESTRO escribió:Pranijoasp escribió:arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
por cierto quería saber la opinión del forero ruiz paz, sobre el partido de hoy.
Tú eres un poco masoca.
Pero resumiendo: Sinanovic u Oriol Juyent deberían estar en el equipo en lugar de Novica o Tomic. Y todos son muy malos.
Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero creo que no es el mejor momento para pasar facturas a nadie. No creo que el forero que citais o cualquier otro que escriba mas o menos habitualmente por aquí no este eufórico con el partido de hoy, lo que no quita para que, una vez mas tranquilos, reconozcamos que es inadmisible jugar tan mal como en los tres primeros cuartos del partido de hoy, que en mi opinión han sido para olvidar sobre todo en ataque donde no teniamos ninguna idea..
un saludo.
creo que parece claro que era un comentario irónico y sin mala intención, debido a su animadversión con tomic, o timoc como lo llama el. no obstante no se si habrá estado posteando durante el partido pues yo acabo de llegar de vistalegre.
Exactamente.
¿Qué pasar facturas?
Es un comentario jocoso con las fobias del forero...
Algunos se la cogen con papel de fumar...
O a lo mejor es que tenéis un sentido del humor un poco curioso, por decir algo
Burke- Sensei
Además de lo vistoso (Llull y Tomic) también debe agradecerse el enorme trabajo sucio desplegado por Hansen y Felipe. Jugadores que, por cierto, veo muuy necesarios contra los macabeos.
Me parece significativo que dos jugadores que ayer cuestionabamos, como Prio o Felipe, hoy hayan estado a la hora de jugarse las castañas. Y creo que serán más importantes aún los próximos partidos, en especial el capi.
Me importa un pito el partido ACB de esta semana, por mí como si juegan con los cadetes. Debemos preparar al máximo de fuerzas y mentalidad el partido de Turquía (es el próximo, no?).
Me parece significativo que dos jugadores que ayer cuestionabamos, como Prio o Felipe, hoy hayan estado a la hora de jugarse las castañas. Y creo que serán más importantes aún los próximos partidos, en especial el capi.
Me importa un pito el partido ACB de esta semana, por mí como si juegan con los cadetes. Debemos preparar al máximo de fuerzas y mentalidad el partido de Turquía (es el próximo, no?).
Enzo di Lucca- Sophomore
KC7 escribió:Paulo escribió:Estoy haciendo repasito.
1. season, ¿eres Gica?.
2. La jugada de Sergi final se salta el guion a la torera, pero ole sus cojones, de lo diseñado a lo ejecutado como un huevo a una castaña.
3. Gracias Henry Domercant por meter el tiro libre, cenutrio tenias que haber tirado a fallar, ¿que mismo da perder de 5 que de 6?, si vuestro objetivo con la canasta ya estaba cumplido, salvar el basket average, pero metiendo el tiro, nos dejais pedir tiempo y sacar de medio campo, estos pequeños detalles hacen que te manden para casa o no.
4. ¿Hoy nadie se mete con Tomic?.
5. Gran trabajo SUCIO ayer de Travis Hansen, como todo el año, el pegamento del equipo.
6. El arbitro esloveno impresionante, pita 2 faltas en ataque (que eran) cuando era el arbitro mas alejado de la jugada y los otros dos a medio palmo no pitan, la fuera de Felipe/Hawkins estando debajo pita a favor de Siena y tiene que ser el arbitro de linea quien le rectifica, ¿quien son peores los arbitros de futbol o los de basket?.
Sigo repasando.
Durante el partido no cai en este aspecto, pero es el que nos permite remontar el average. Algo así como la no falta de Plaza
Si, pero metiendo el tiro libre, obligaba a que tuvieramos que meter un triple para ganar el average (igual podian haber hecho falt para forzar a ira los tiros libres, yo que se), mientras que si lo falla, con 5,6 segundos, puede haber una penetración o una falta con 2 tiros libres que te pueden joder.
Aqui 2+2 no son 4, chatos. Hay posibilidades diversas.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:KC7 escribió:Paulo escribió:Estoy haciendo repasito.
1. season, ¿eres Gica?.
2. La jugada de Sergi final se salta el guion a la torera, pero ole sus cojones, de lo diseñado a lo ejecutado como un huevo a una castaña.
3. Gracias Henry Domercant por meter el tiro libre, cenutrio tenias que haber tirado a fallar, ¿que mismo da perder de 5 que de 6?, si vuestro objetivo con la canasta ya estaba cumplido, salvar el basket average, pero metiendo el tiro, nos dejais pedir tiempo y sacar de medio campo, estos pequeños detalles hacen que te manden para casa o no.
5. Gran trabajo SUCIO ayer de Travis Hansen, como todo el año, el pegamento del equipo.
6. El arbitro esloveno impresionante, pita 2 faltas en ataque (que eran) cuando era el arbitro mas alejado de la jugada y los otros dos a medio palmo no pitan, la fuera de Felipe/Hawkins estando debajo pita a favor de Siena y tiene que ser el arbitro de linea quien le rectifica, ¿quien son peores los arbitros de futbol o los de basket?.
Sigo repasando.
Durante el partido no cai en este aspecto, pero es el que nos permite remontar el average. Algo así como la no falta de Plaza
Si, pero metiendo el tiro libre, obligaba a que tuvieramos que meter un triple para ganar el average (igual podian haber hecho falt para forzar a ira los tiros libres, yo que se), mientras que si lo falla, con 5,6 segundos, puede haber una penetración o una falta con 2 tiros libres que te pueden joder.
En ese momento ni lo habrá pensado. Pero después del tiempo muerto yo sí que tenía claro que iban a hacer falta. No se si la tenían prevista hacerla pero cuando la han ido a hacer ya estaba tirando Llull o si nos firmaban perder por 7 para no depender del ¿average general?
KC7- Sophomore
i12lomaj escribió:Sois la hostia, vamos que ahora no se puede ni criticar a Ettore, y ya he dicho miles de veces que este entrenador es fetiche mío, que llevo unos añitos estudiando sus sistemas de juego, de fondos y bandas, pero como todo hijo de vecino algunas veces se equivoca, y por decir la opinión de cada uno no nos podemos tirar de los pelos, que en el computo general acierta porque es el técnico más capacitado (con Obradovic) del continente, por supuesto.
Para mi parecer tenemos en ataque un gran déficit, que es el tiro exterior, nuestros tiradores están como con la pólvora mojada, debido a lesiones, falta de confianza, etc. El caso es que los equipos se nos están cerrando como israelíes e italianos, y nos esta costando horrores atacar, y eso se nota, cuando nos entra el tiro exterior somos imparables para estos equipos, apartando el Barça que esta hoy día en un punto altísimo, ya veremos cuando llegue la F4 si están en este nivel.
Tomic parece que por fin se va integrando, y nos da algo de lo que carecíamos que es el juego por encima del aro, hoy a palmeado varios balones por encima del aro que no lo veíamos hasta ahora, y nos obligaba a comenzar el ataque de nuevo tras rebote ofensivo, cosa que cuando estamos atascados no nos desatasca, en cambio ese simple palmeo es desatascar, es un arma que el Barça nos masacra con ella y nosotros no teníamos, solo creo que a Tomic le falta algo de contundencia, es blando atrás y delante, pero bueno por lo menos tenemos por fin juego por encima del aro.
Felipe lo que le faltan son minutos, tan simple como eso, rodaje y rodaje, ponerse las pilas y volverá el Felipe al nivel demoledor de otros años, el señor Bullock lo que le falta es confianza, en ataque siempre a sido una puñetera delicia, ni primer paso ni hostias, este hombre ni tiene peso y su edad no es significativa como para perder la explosividad que siempre a tenido, lo que pasa es que es muy duro de asimilar cuando tu eras con Felipe el centro sobre el que giraba este equipo, y ahora que no terminas de coger tu sitio y encima entras en una dinámica de lesiones que no te permiten ni coger la forma física optima.
A mí me han llamado intransigente pero de verdad en las últimas visitas que hago a este post cada vez veo más esa intransigencia hacia opiniones contrarias reflejada en foreros, si hemos acudido a esta nueva casa para tener una opinión única mejor yo personalmente me volvería al nido de troles.
DeW
Efectivamente!
Esa y sólo esa ha sido la clave de nuestras dos derrotas en el top 16 y de que ayer no finiquitáramos el partido hasta mediado el último cuarto.
Con los porcentajes que arrastramos en los últimos partidos lo normal no es perder de 4 o de 7 es perder de 20.
Jolly Roger- Rookie
ArAñAgA escribió:Por cierto, a ver si puedo hacer un estandarte para Llull, a ver si puedo hacerlo para esta temporada y lo vngo una idea que me mola cantidad..
Yo que tu me irira dando prisa en hacerla para ya, porque como este cabrón siga dando estas sensaciones os teneis que hacer un Berserkers on tour a Houston para enseñarsela...
HERVELLECRACK- Veterano
Yo espero que este chico siga con la cabeza tan bien amueblada como la tiene ahora.HERVELLECRACK escribió:ArAñAgA escribió:Por cierto, a ver si puedo hacer un estandarte para Llull, a ver si puedo hacerlo para esta temporada y lo vngo una idea que me mola cantidad..
Yo que tu me irira dando prisa en hacerla para ya, porque como este cabrón siga dando estas sensaciones os teneis que hacer un Berserkers on tour a Houston para enseñarsela...
Eres un capullo, no mentes a la burra....
ArAñAgA- Veterano
No tengo mucho tiempo para debatir pero para mi clarisimamente se equivocan los de Siena.fita escribió:KC7 escribió:Paulo escribió:Estoy haciendo repasito.
1. season, ¿eres Gica?.
Sigo repasando.
Paulo- Sensei
antimasivo nuevo abridor.
Paulo- Sensei
Me cago en la puta!
El "cambio" de post me ha jodido un ladrillico que habia escrito HANALIZANDO el juego de ayer. Pues que le den por culo, ea.
A tomar por saco! Bien esta lo que bien acaba.
El "cambio" de post me ha jodido un ladrillico que habia escrito HANALIZANDO el juego de ayer. Pues que le den por culo, ea.
A tomar por saco! Bien esta lo que bien acaba.
fita- Maestro Yoda
El quinteto del ultimo cuarto brutal atras. Hansen secando a Sato. Tomic tambien puede defender
A partir del 1/13 en triples al final del tercer cuarto, hicimos un 6/8 en el ultimo: Decisivo.
Nuestros arbitrajes en Vistalegre no se parecen nada a los de los demas equipos en su pista.
Preveo pucherazo en el duelo griego Maroussi-Pana....
Estos cabrones me hicieron emocionarme ayer, lagrimilla
Ala Madrid
A partir del 1/13 en triples al final del tercer cuarto, hicimos un 6/8 en el ultimo: Decisivo.
Nuestros arbitrajes en Vistalegre no se parecen nada a los de los demas equipos en su pista.
Preveo pucherazo en el duelo griego Maroussi-Pana....
Estos cabrones me hicieron emocionarme ayer, lagrimilla
Ala Madrid
peteham- Sophomore
Paulo escribió:No tengo mucho tiempo para debatir pero para mi clarisimamente se equivocan los de Siena.fita escribió:KC7 escribió:Paulo escribió:Estoy haciendo repasito.
1. season, ¿eres Gica?.
Sigo repasando.
Nos ha jodido! Ahora, que sabemos que el chicharrazo de Llull entra.
fita- Maestro Yoda
season escribió:
Tiene la misma cara que el gran Leonidas......tremenda, tremenda la imagen......
Lo que es una PVTA VERGÜENZA es que en el partido en que nos jugamos la temporada, en el que sabíamos que Llull era una de nuestras mejores armas. LE DEJEN JUGAR CON ESAS ZAPATILLAS TAN HORROROSAS... QUE VAS A SALIR EN LO PERIODICOS, HOMBRE
MACEIRAS, MESSINA, HERREROS Y SEASON DIMISION !!!
HERVELLECRACK- Veterano
fita escribió:Paulo escribió:No tengo mucho tiempo para debatir pero para mi clarisimamente se equivocan los de Siena.fita escribió:KC7 escribió:Paulo escribió:Estoy haciendo repasito.
1. season, ¿eres Gica?.
Sigo repasando.
Nos ha jodido! Ahora, que sabemos que el chicharrazo de Llull entra.
el 3+1 fue la jugada soñada, yo creo que todos apostabamos a que el partido se lo jugaba Llull y me extraño que no le hicieran falta en el bote, antes de tirar. Pero bienvenido sea, ese triple no entra todos los días.
Por cierto Fita.. ¿se te ha pasado el soponcio? ayer a la salida del partido no dejabas de resoplar...
Burke- Sensei
Si Season es Gica, entonces he jugado contra él
peke87- Senior
peke87 escribió:Si Season es Gica, entonces he jugado contra él
¿Gica?, Debe ser el madrugón, pero no caigo...
HERVELLECRACK- Veterano
No fita si aun sabiendo que va a suceder Domercant se equivoca de todas todas, no puedes permitir un tiempo para ejecutar jugada rival y menos sacando de medio campo, ellos el objetivo lo tenian cumplido, fallando el tiro libre te pones en 4 segundos para ejecutar lo que terminaria en triple de 9 metros con un tio encima a la desesperada.
Paulo- Sensei
Jefe de prensa, supongo que estaras de coña, pero por si acaso, Jorge Perez creo que se llama.HERVELLECRACK escribió:peke87 escribió:Si Season es Gica, entonces he jugado contra él
Paulo- Sensei
No es Gica, que Gica está operado de la mano!!!
ArAñAgA- Veterano
BURKE MAESTRO escribió:Por cierto Fita.. ¿se te ha pasado el soponcio? ayer a la salida del partido no dejabas de resoplar...
Acabé como si huibera jugado yo, sudado y agotado. Hacia mucho que no berreaba tanto en un partido. Que os pareció Pedro el speaker tratando de arengar a las masas en los ultimos tiempos muertos para que no se apagara el asunto?
Si el partio de ayer lo veo en tv en casa, los vecinos llaman a la poli creyendo que o me estan matando o que estoy yo matando a alguien.
Por cierto, anda que te pasas a saludar al verme, CAVRON.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Jefe de prensa, supongo que estaras de coña, pero por si acaso, Jorge Perez creo que se llama.HERVELLECRACK escribió:peke87 escribió:Si Season es Gica, entonces he jugado contra él
Te juro que no. Se quien es Jorge Perez, pero eso de Gica...
Además dudo que sea el, porque aqui habla de que ve los partidos con su hijo, y este hombre esta siempre en el banquillo tecnico con el personal del club
HERVELLECRACK- Veterano
Repasando lo de anoche, no se donde veis el mal partido de Garbajosa, solo le falto meter 2 de los 3 triples perfectamente tirados para que fuera un partido de sobresaliente.
Sigo diciendo lo mismo que ayer de Messina. No es que tenga a jugadores castigados, simplemente saca a quien le da mejor rendimiento y quien se lo gana en la pista. No puede permitir que jugadores como Velickovic que tienen que tener cierto peso salgan al partido con una caraja del 15 y sin intensidad, porque muchos creeis que le quito por fallar dos tiros y nada mas lejos ya que Felipe tambien fallo y no le cambio porque estaba perfecto en defensa e intensidad. Para Messina lo de menos es el ataque y eso es asi, prima el coraje, el esfuerzo, la defensa, la actitud... De ahi que siempre confie en jugadores como Kaukenas o Jaric, aunque ayer hubo dos mejores que ellos y no tuvo problema en sentarlos.
Sigo diciendo lo mismo que ayer de Messina. No es que tenga a jugadores castigados, simplemente saca a quien le da mejor rendimiento y quien se lo gana en la pista. No puede permitir que jugadores como Velickovic que tienen que tener cierto peso salgan al partido con una caraja del 15 y sin intensidad, porque muchos creeis que le quito por fallar dos tiros y nada mas lejos ya que Felipe tambien fallo y no le cambio porque estaba perfecto en defensa e intensidad. Para Messina lo de menos es el ataque y eso es asi, prima el coraje, el esfuerzo, la defensa, la actitud... De ahi que siempre confie en jugadores como Kaukenas o Jaric, aunque ayer hubo dos mejores que ellos y no tuvo problema en sentarlos.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40