La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V26. REAL MADRID 09/10.

+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 35 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Mar Mar 02, 2010 2:47 am

El problema que tiene Howard es que lo fía (y quién no lo haría) todo a su físico, entonces en ese emparejamiento con Gasol, el español sale siempre bien parado porque además de su ganancia física de los últimos años, ve el baloncesto como muy pocos jugadores, entonces le saca siempre personales que le hacen limitar su minutaje en pista.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 2:48 am

El Artest de este año bajo Phil Jackson es un jugador mucho mas comedido en la provocación, eso si igual de duro o mas defendiendo. Me recuerda al Dennis Rodman de su paso por los Pistons a los Bulls de Phil Jackson y es que este entrenador es asi.

Última edición por season el Mar Mar 02, 2010 2:53 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 2:50 am

crown escribió:
MaD_RoB escribió:Los chabales esos se lo estaran pasando bomba, aun perdiendo de paliza, que le quiten lo bailao.

tu crees?? o que están aprendiendo algo?? o que no les estarán vacilando los americanos viejunos de turno?, o las aficiones rivales?...... naaaa mierda pura.

yo creo que es un cachondeo para los chavales... una falta de respeto enorme.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 2:51 am

Por partes. Lo de la defensa a Howard durante todas las finales creo q le saco 2 o 3 faltas en ataque, que para ser Howard no es nada. Los Lakers el año pasado jugaron a mandarle a la linea, y con 2vs1 que ahogo a los Magic. Por que los hicieron bien y la bola no salio limpia casi nunca. Pero Pau no hizo mas que algunas defensas buenas( pau es buen defensor al poste, desde que estaba en Memphis, otra cosa es q no lo viesen mucho). Pero Pau en si mismo no termina de ser el que lo paro, fueron los Lakers y lo hicieron bien, pero ya esta.

Y lo de Bynum, yo creia que podia hacer cosas interesantes, pero es que en el Magic-Lakers la meada que le hace encima es tremebunda, Bynum no sabia ni por donde le venia. Es muy muy limitado en inteligencia de juego y defensa.

Luego otra cosa que temo es que Artest dentro hace daño a Carter.

Lo de Odom, pues es un problema. Pero tampoco es que lo frene de forma espeluznante, lo hace bien, pero tampoco es un acabose.

Yo confio en la mejora de la Experiencia y en un Nelson con una temporada encima, que cuando volvio era sin jugar absolutamente nada. Pero es que recuperar a un All-Star es muy tentador.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 2:54 am

Antonis5 escribió:El problema que tiene Howard es que lo fía (y quién no lo haría) todo a su físico, entonces en ese emparejamiento con Gasol, el español sale siempre bien parado porque además de su ganancia física de los últimos años, ve el baloncesto como muy pocos jugadores, entonces le saca siempre personales que le hacen limitar su minutaje en pista.

De verdad no tiene nada de lo que dices. Pero es que tampoco le saco tantas faltas.

Pau sigue viviendo en esos enfrentamientos del primer partido Lakers donde a un Howard que se parece al de ahora lo mismo que Carmen de Mairena a Pilar Rubio.

Que le ha sacado falta, como ayer se desquicio de forma brutal, pero no tiene nada que ver con aquel.

Por cierto Season que te parecieron las faltas que le pitaron y no le pitaron a Dwight, lo de la 5 falta fue bestial, perseguido por el arbitro.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 02, 2010 2:55 am

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
season escribió: Yo no veo tan mal a Garbajosa como muchos dicen por aqui, pero ese es otro tema.

Me sumo a esto.

En la Copa, salvo el dia del Barcelona, estuvo jugando muy bien, en Euroliga estuvo tambien a gran nivel en el primer cuarto y solo le falto que le entraran los triples y en el "entrenamiento" del sabado se le vio mejor.

Ha pasado lo peor, que era logico tras el gran comienzo por la necesidad del equipo y porque venia del Eurobasket.

yo creo que deberíamos ponerle un monumento...

Déjame adivinar...
¿un mausoleo, quizá? Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 2:55 am

Legend escribió:Por partes. Lo de la defensa a Howard durante todas las finales creo q le saco 2 o 3 faltas en ataque, que para ser Howard no es nada. Los Lakers el año pasado jugaron a mandarle a la linea, y con 2vs1 que ahogo a los Magic. Por que los hicieron bien y la bola no salio limpia casi nunca. Pero Pau no hizo mas que algunas defensas buenas( pau es buen defensor al poste, desde que estaba en Memphis, otra cosa es q no lo viesen mucho). Pero Pau en si mismo no termina de ser el que lo paro, fueron los Lakers y lo hicieron bien, pero ya esta.

Y lo de Bynum, yo creia que podia hacer cosas interesantes, pero es que en el Magic-Lakers la meada que le hace encima es tremebunda, Bynum no sabia ni por donde le venia. Es muy muy limitado en inteligencia de juego y defensa.

Lo de Odom, pues es un problema. Pero tampoco es que lo frene de forma espeluznante, lo hace bien, pero tampoco es un acabose.

Yo confio en la mejora de la Experiencia y en un Nelson con una temporada encima, que cuando volvio era sin jugar absolutamente nada. Pero es que recuperar a un All-Star es muy tentador.

Sobre lo de Bynum a que te refieres a este año o en las finales?

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 2:55 am

estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:Por cierto, he tenido otra BISIÓN.

A mi feeling Darjus-Tau, se añaden otras dos:

Ksystof por Morris y Marko Tomas por Basile en el Barça.

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 35 91528

Very Happy Pues ya te digo yo que a mi la sociedad Baskonia-Marko sí que me pareció siempre que se iba a dar... y aún no lo descarto, HOJO

a mi no me gustaría nada que se diera porque nos jodera el culo... y tendré que salir para deciros.... OS LO DIJE!! Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 2:56 am

estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
season escribió: Yo no veo tan mal a Garbajosa como muchos dicen por aqui, pero ese es otro tema.

Me sumo a esto.

En la Copa, salvo el dia del Barcelona, estuvo jugando muy bien, en Euroliga estuvo tambien a gran nivel en el primer cuarto y solo le falto que le entraran los triples y en el "entrenamiento" del sabado se le vio mejor.

Ha pasado lo peor, que era logico tras el gran comienzo por la necesidad del equipo y porque venia del Eurobasket.

yo creo que deberíamos ponerle un monumento...

Déjame adivinar...
¿un mausoleo, quizá? Very Happy

no jodas tu...

se la pondría en la puerta 15 del VIcente Calderon.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 2:58 am

season escribió:
Legend escribió:Por partes. Lo de la defensa a Howard durante todas las finales creo q le saco 2 o 3 faltas en ataque, que para ser Howard no es nada. Los Lakers el año pasado jugaron a mandarle a la linea, y con 2vs1 que ahogo a los Magic. Por que los hicieron bien y la bola no salio limpia casi nunca. Pero Pau no hizo mas que algunas defensas buenas( pau es buen defensor al poste, desde que estaba en Memphis, otra cosa es q no lo viesen mucho). Pero Pau en si mismo no termina de ser el que lo paro, fueron los Lakers y lo hicieron bien, pero ya esta.

El partido en el Staples de este año.

En las finales tambien demostro no tener ni idea de por donde le daba el aire, pero se suponia que mejoraria este año... por ahora defensivamente esta perdidisimo.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 2:58 am

Legend escribió:
Por cierto Season que te parecieron las faltas que le pitaron y no le pitaron a Dwight, lo de la 5 falta fue bestial, perseguido por el arbitro.

Es un jugador bajo sospecha en ese sentido en la Liga y no me gusta porque es una estrella a la que respetar para que este todo el tiempo del mundo en pista. El problema que tiene Howard es su uso en demasio de brazos, solo con pararse arriba de brazos limitiaria un monton al atacante, pero no, se empeña en saltar y encima luego baja siempre los brazos en busca de bola. Eso en defensa, en ataque le buscan mucho los rivales con flops y mierdas parecidas y me parece muy injusto.

season
Sensei

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 3:01 am

Legend escribió:
season escribió:

El partido en el Staples de este año.

En las finales tambien demostro no tener ni idea de por donde le daba el aire, pero se suponia que mejoraria este año... por ahora defensivamente esta perdidisimo.

Si, la verdad es que ha mejorado poco en defensa, intimida, rebotea pero es mal defensor. De todas formas para coger a Howard 20 minutos de los 40 que juegue, para los otros 2o que lo coja Gasol, es algo sano para Lakers. Eso si, Rashard a Pau le hace un traje siempre pero en ataque si buscan a Gasol al poste lo compensa, esos minutos sale ganando Lakers a mi modo de ver porque se protege a Pau de un desgaste de 35 minutos con Howard.

season
Sensei

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 3:05 am

season escribió:
Legend escribió:

Es un jugador bajo sospecha en ese sentido en la Liga y no me gusta porque es una estrella a la que respetar para que este todo el tiempo del mundo en pista. El problema que tiene Howard es su uso en demasio de brazos, solo con pararse arriba de brazos limitiaria un monton al atacante, pero no, se empeña en saltar y encima luego baja siempre los brazos en busca de bola. Eso en defensa, en ataque le buscan mucho los rivales con flops y mierdas parecidas y me parece muy injusto.

Ayer la segunda en defensa( pues en ataque solo le pitaron la 5º) estaba bien colocado, generalmente frontalmente no salta, ayer ya ofuscado en la 4º( la unica de ese tipo lo hizo). Pero es que la tercera la termina Wade sin problemas, es q creo q le da con el hombro en el codo cuando se habia apartado y aun asi lo pito. Y la 5, despues de otro palo gordo en ataque recibe, recula y falta...

Yo un dia ofuscado lo dije, no puede ser que los pivots se caigan como si fuese de Papel, joder que un tio como Marc que es mas alto y ancho que Howard parecia recibir un tiro cada accion al poste.

Y luego en defensa no se corta, es normal que le piten falta en los contactos, por que los comete, pues por algo es el mejor defensor de la liga, pero cuando le pitan tonterias me mata.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Perturabo Mar Mar 02, 2010 3:05 am

season escribió:Si lo vi si.
Es indefendible, solo existe un hombre en la liga capaz de pararlo: Lamar Odom.
Que mala suerte tienes los tus Magic, Legend......los Lakers los van a joder un par de anillos porque los Lakers son los antiMagic total jugador por jugador.

En cuanto a Shaq, este año me esta sorprendiendo, estaba jugando a un nivel brutal.

Ahí lo has clavado, Season. como habéis dicho, para la mi gran esperanza de los Magic está en que Nelson rinda a su mejor nivel y castigue a Fisher, es el punto débil de Lakers, Howard va a ser muy castigado en defensa por Gasol y Bynum y Gortat va a tener que jugar bastantes minutos de 4 para elevar el nivel defensivo en la pintura, por lo que veo a Lewis jugando minutos de tres. Es una pena porque los Magic tienen una configuración de equipo prácticamente indefendible para el resto de plantillas, pero en estos Lakers han encontrado la horma de su zapato.

Legend, paisano, me alegraré por ti si Orlando consigue el anillo, pero lo veo complicado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  miguelkas Mar Mar 02, 2010 3:07 am

para celebrar mi mensaje 200 una gran noticia para los amantes del baloncesto, el nacimiento de un nuevo programa radiofónico exclusivo de baloncesto:

Sergio Rodríguez, el protagonista del estreno de Play Basket
El programa dirigido por Francisco José Delgado arranca HOY y estará disponible a partir de las 19:00 horas exclusivamente en CADENASER.com

CADENA SER 01-03-2010

El baloncesto está de enhorabuena y es que tiene un nuevo espacio en la Cadena SER. Es 'Play Basket', un programa dedicado al mundo de la canasta que se podrá escuchar cada lunes en CADENASER.com a partir de las 19:00 horas.

En este primer programa Francisco José Delgado repasará la jornada 23ª de la ACB en la que ni Barça ni Madrid fallaron. Sí lo hizo el Caja Laboral, que sucumbió en la cancha del Gran Canaria. Precisamente uno de los pilares del Baskonia, Fernando San Emeterio, será el protagonista de nuestro test irreverente.

¿Y cómo le va a los españoles en la NBA? Repasaremos la actuación de Pau, que la pasada madrugada sumó 15 puntos y capturó 14 rebotes en la victoria de su equipo ante los Nuggets, Marc, Calderón, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez. Entrevistaremos al base canario, que nos hablará desde Cleveland donde juega la próxima madrugada, para contarnos cómo ha sido su desembarco en los Knicks y cuáles son sus expectativas en el equipo de Nueva York.

El baloncesto femenino también tendrá su espacio en el programa. Hablaremos esta vez con la internacional española Isa Sánchez.

¿Te lo vas a perder? Escúchalo a través de CADENASER.com o descárgatelo en el podcast. También podrás seguir toda la actualidad del mundo de la canasta en el blog de Play Basket en La Comunidad de la CADENASER.com y seguir el programa a través de Facebook .

y segundo, un cambio de avatar a uno de los más grandes:

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 35 Lemmy_banda_Motorhead_imagen_promocional
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 3:07 am

Es que Bynum esta haciendo buen reboteador e intenso defensor a Pau. Joder que tiene una desidia tremenda, ademas de un problema evidente de conceptos defensivos.

Logicamente es un tio fisicamente espectacular, alto y brazos largos, pero le falta movimiento, intensidad e inteligencia, lo veo un jugador muy poco inteligente.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 3:08 am

Season tu que controlas el tema NBA... como ves a los bulls este año?? yo al principio creia que podian aspirar a final de conferencia en un principio pero tal y como va la temporada... comos carne de cañón en primera ronda con total seguridad... eso si espero el verano como agua de mayo, como no nos llevemos al menos a uno de los grandes que sale al mercado, nos vamos a dar la gran ostia... Lo ideal sería wade+bosh, pero bueno... con firmar un crack... más algo decente me conformo... porque creo que liberamos cerca de 30M de $.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 3:10 am

yugos_lavo escribió:Season tu que controlas el tema NBA... como ves a los bulls este año?? yo al principio creia que podian aspirar a final de conferencia en un principio pero tal y como va la temporada... comos carne de cañón en primera ronda con total seguridad... eso si espero el verano como agua de mayo, como no nos llevemos al menos a uno de los grandes que sale al mercado, nos vamos a dar la gran ostia... Lo ideal sería wade+bosh, pero bueno... con firmar un crack... más algo decente me conformo... porque creo que liberamos cerca de 30M de $.

A mi me gusta la idea de tener a Wade-Rose. Quizas les falte balon a ambos, pero suena tan excitante para los sentidos.

Yo no veo este equipo de Bulls bien, espero el año que viene algo grande. Un Gay-Wade. O un Bosh-Gay me pareceria tremendo.

Yo veo q este verano si alguien es capaz de contratar a Rudy Gay por 11 millones o asi va a pegar una campanada tremenda
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 3:11 am

Por cierto si a alguien le interesa ver a Howard q me mande un MP xD Asi constatais bien lo q es los Magic xD
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 3:14 am

yugos_lavo escribió:
Antonis5 escribió:
Islero escribió:Claro. Y perder partidos y títulos como la Copa es un precio que Messina paga como parte de la formación de Nole

No tiene sentido niguno lo que has dicho. Ninguno

Respecto a Garbajosa, qué decir, su rendimiento per sé es pésimo. Si además establecemos la relación calidad/precio directamente es para meterle la cabeza de Maceiras por el orto

Es que tio parece que entras a encabronar al personal, creo que aquí hay una pasión que nos une que es el Madrid y la única norma es el respeto. Se puede y se debe tener diferencias de criterios, pero siempre desde el respeto, siempre.

no seré yo el que tenga que ir a defender a nadie... pero no veo que haya faltado el respeto a ningun forero, además creo que en gran parte tiene rezón.

Me cito para aclarar... que en este mensaje con lo que creo que tiene razón es con lo de Garbajosa... y para decir que aunque no me parece una falta de respeto hacia el forero que habia comentado lo de Velickovic y ginobili... si que no ha estado todo lo fino posible y que no ha terminado de entender lo que queria comentar Season con su opinión sobre velickovic.

un saludo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 3:15 am

Legend escribió:
yugos_lavo escribió:Season tu que controlas el tema NBA... como ves a los bulls este año?? yo al principio creia que podian aspirar a final de conferencia en un principio pero tal y como va la temporada... comos carne de cañón en primera ronda con total seguridad... eso si espero el verano como agua de mayo, como no nos llevemos al menos a uno de los grandes que sale al mercado, nos vamos a dar la gran ostia... Lo ideal sería wade+bosh, pero bueno... con firmar un crack... más algo decente me conformo... porque creo que liberamos cerca de 30M de $.

A mi me gusta la idea de tener a Wade-Rose. Quizas les falte balon a ambos, pero suena tan excitante para los sentidos.

Yo no veo este equipo de Bulls bien, espero el año que viene algo grande. Un Gay-Wade. O un Bosh-Gay me pareceria tremendo.

Yo veo q este verano si alguien es capaz de contratar a Rudy Gay por 11 millones o asi va a pegar una campanada tremenda

yo es que a Rudy Gay no le termino de tragar.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  miguelkas Mar Mar 02, 2010 3:15 am

en el programa de hoy:

Play Basket (01-03-09)
Titulares de la semana en el baloncesto. Charlamos con el internacional del Real Madrid Sergio Llull elegido jugador de la semana por play-basket. El base menorquín nos contó el secreto de su buena racha desde la línea de 6.25 y no rechazó las preguntas sobre la poca presencia de Bullock en el equipo o sobre los extraños planteamientos cada vez que se juega contra el Regal Barcelona. Viajamos a Cleveland donde encontramos a Sergio Rodríguez, el nuevo jugador de los New York Knicks. Con el canario comentamos las interioridades de su traspaso. El cambio de rol entre lo que le pedían en los Kings y lo que solicita de él su nuevo entrenador y nos desveló como, un día antes de su traspaso, tuvo una conversación privada con el técnico del los Kings en el que le pidió disculpas por no darle más minutos. Con Pepu Hernández, Miguel Ángel Paniagua y Nino Buscató analizamos la actualidad de la semana en el baloncesto nacional y en la NBA. En nuestra sección de curiosidades, preguntamos en la cancha del Gran Canaria lo que es un pick and roll, supimos de la truculenta vida del jugador de Unicaja Juan Dixon y echamos un "uno contra uno" con Oscar Yebra que cada semana elegirá un jugador contra el que haya jugado en sus 15 años como profesional. Con la internacional española Isa Sanchez conocimos lo más destacado de la liga femenina en el rincón de Isa. Supimos que hay equipos que no pagan a sus jugadoras y lo buena percusionista que es la internacional española Laia Palau. Finalizamos con el concurso de Play-basket y con el test personal al jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio. La sección fuera de contexto y la agenda de la semana pusieron el punto final al programa. (01-03-10)

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-basket-01-03-09/csrcsrpor/20100301csrcsrdep_10/Aes/
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Legend Mar Mar 02, 2010 3:17 am

yugos_lavo escribió:
Legend escribió:

Creo q soy el unico q le ve como un buen jugador.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 02, 2010 3:19 am

Legend escribió:
yugos_lavo escribió:
Legend escribió:

Creo q soy el unico q le ve como un buen jugador.

si yo creo que es bueno pero....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 3:19 am

Legend escribió:

A ver es que Chicago es el tercer mercado Nba, detrás de NYC y Los Angeles.....interesa unos Bulls fuertes como el comer. Asi que no es de extrañar a Wade y Bosh el año que viene en Chicago junto a Rose. El problema que le veo a los Bulls es que Bosh no me acaba de convencer pero si se hace ese equipo, con Rose y Wade compartiendo bola y Bosh de tercer hombre ojito. Eso si habría que retener al bueno de Noah tambien como center y no se como esta el tema salarial con Noah si acaba o no acaba contrato.

El otro tema es la oferta sobre la Mesa de los Knicks sobre Lebron y Wade, que es muy jugosa para NYC y la Liga pero no tanta para ellos, juntarse ellos dos, no es bueno en cuanto a mercado.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente