La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 17, 2010 1:49 am

era hoy la final de la champions? era el partido de vuelta de la semifinal contra el chelsea? no entiendo eso de que se ficho a ronaldo para partidos como el de hoy,se han fichado para ganar la decima y la liga,y que yo sepa hoy era un partidor "menor" dentro de lo que todavia nos espera,la eliminatoria se decide en el bernabeu,ese es el partido importante,veremos que hacen ronaldo y kaka entonces.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Feb 17, 2010 1:51 am

Allman escribió:2.- Esto es la Champions de verdad no la milonga de los grupos y no te va a regalar nadie nada.

que champions ni que ostias, joder que son los 4º de la liga francesa, es que es acojonante, esta claro que iba a ser chungo pero ostias es que hoy el equipo ha dado la sensacion de que si perdiamos 3-0 habria sido justisimo, ha sido patetico.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Feb 17, 2010 1:52 am

Natu escribió:A ver, que el tema no es si vamos o no a pasar de octavos (si este Madrid no es capaz de remontar contra este Lyon es para que dimita más de uno). El tema está en la imagen que damos en el campo de un rival mediocre.
Si creemos que con esta actitud y juego fuera de casa en Europa somos capaces de ganar titulos, mejor que nos despertemos del sueño.

Es que es exactamente ESO.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 1:52 am

felipe_blanco escribió:queda el partido de vuelta,los juicios finales deben ser ahi,el madrid historicamente fuera de casa siempre se caga,es asi,hoy no ha sido distinto,cuando ganamos champions tambien vimos partidos como el de hoy,superados por fisico,intensidad... pero queda el bernabeu,un 4-0 y aqui todos a tocarse,si quedamos eliminados yo sere el primero en criticar todo,pero ahora hay que esperar,en el bernabeu es muy posible la remontada,ojo,tambien ellos son peligrosos y pueden dar un disgusto,pero esto es la champions,nadie regala nada,la hora de la verdad sera en el bernabeu.

Nah Felipe no te engañes, pasa lo mismo que en el basket. Si se te ven las costuras con un Maccabi o un Lyon de la vida......estas para pocos trotes aunque apeles al espiritu de mi abuela en casa. He visto mucho deporte en mi vida ya para saber si un equipo puede campeonar o no. Una cosa es perder y otra es dar la imagen de impotencia que hemos dado en ambos deportes con equipos de segundo nivel europeo, No te hagas mala sangre Felipe, otro año que no nos da en ninguna de las dos secciones. Hay partidos clave que te enseñan la pasta de los equipos y son puntos de inflexion y el de TelAviv como el de hoy son ese tipo de partidos y puntos de inflexion, no quiero recordarte que ha pasado en basket despues de TelAviv.........

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Feb 17, 2010 1:53 am

Pues en el minuto 6 de partido se ha ido la luz en el bloque. Y ha vuelto hace 10 minutos. Entre la cena y hablar con los vecinos para arreglar el tema, casi no lo he podido ni oir por la radio.

Mejor para mi. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Feb 17, 2010 1:53 am

Si, aqui cada uno tiene sus opiniones. Pero creo que algunos quereis desprender mucho optimismo e intentar hacer ver a los demás lo qe no hay. Claro que se puede ganar, y al liverpool el año apsado tb. Pero el equipo la historia, los cruces, la fortuna no me da ninguna razón para pensar que sí se puede.

En fin ... paso que si no me encabrono más. Perdonadme. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Icon_redface
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke__ Miér Feb 17, 2010 1:53 am

S.W.U. escribió:
Allman escribió:Madre mia que nivel de desquiciamiento más brutal.
1.- Hay que remontar 1 gol, no 3 ni 4, y que yo sepa en el bernabeu el madrid ha marcado al menos un gol en todos los partidos.
2.- Esto es la Champions de verdad no la milonga de los grupos y no te va a regalar nadie nada.
3.- Ellos han corrido mucho y tal, pero paradas de Casillas ha habido 1 en todo el partido, en otras eliminatorias habíamos palmado 3-0 y Casillas era santo.
4.- Calma que esto es la 1º parte de una eliminatoria, en esta parte lo que hay que hacer es no ya ganarla si no no perderla y las opciones están mas que intactas.

Que ciegos parecen estar. Es eso coño. el lyon este ha sido el dominador del futbol frances y un equipo muy serío con mentalidad ganadora que nos ha sacado con físico y defensa.

Si solo con esas cosillas nos ganan de esta forma es que somos un equipo menor en Europa.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Feb 17, 2010 1:53 am

esto es la champions de verdad dice uno, caguen ros . v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

La champions de verdad hace un lustro que no la veo, porque sino juega el Madrid no veo futbol . Asi que imaginate

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Feb 17, 2010 1:54 am

Allman escribió:Madre mia que nivel de desquiciamiento más brutal.
1.- Hay que remontar 1 gol, no 3 ni 4, y que yo sepa en el bernabeu el madrid ha marcado al menos un gol en todos los partidos.
2.- Esto es la Champions de verdad no la milonga de los grupos y no te va a regalar nadie nada.
3.- Ellos han corrido mucho y tal, pero paradas de Casillas ha habido 1 en todo el partido, en otras eliminatorias habíamos palmado 3-0 y Casillas era santo.
4.- Calma que esto es la 1º parte de una eliminatoria, en esta parte lo que hay que hacer es no ya ganarla si no no perderla y las opciones están mas que intactas.

Esa es otra. Que ahora parece que nos han metido un baño los franceses. Este partido lo normal es que hubiese acabado en empate. Se ha jugado horrible y a ellos les ha salido casi todo. ¿Cómo se puede ser pesimista con estas premisas? A poco que mejoremos a este equipo le ganamos de todas todas, y más en el Bernabéu.

Que leyendo a algunos parece que ya estemos fuera de la Champions.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 17, 2010 1:54 am

El partido es peligrosisimo, dejare una frase solo, hay que ocupar todo el ancho del campo. Con eso resumo muchos de los problemas del madrid.

El 1 a 0 es inobjetable, mal ireis poniendo objeciones al resultado, y mejor ira atendiendo a los problemas habidos. Porque a partir del minuto 30 solo existio el lyon.


Última edición por EUGENIOM29 el Miér Feb 17, 2010 1:55 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Feb 17, 2010 1:54 am

Por otro lado el Barsa el año pasado hizo mayor ridiculo en este campo eh?

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 1:54 am

obelix escribió:
season escribió:El Cristiano este es un jugador tambien bastante teatrero, pero cero productivo. Jugador que no es ni la mitad de lo que la gente dice.

Comparar a Kaka o Cristiano con Zidane, Ronaldo, Figo o R.Carlos me parece a mi que es un insulto.

A estos dos jugadores me parece que se les han visto las costuritas hoy.

Y el pelirrojo este que habla ahora me parece que es otra cagada de las grandes.

Lo mas jodido de esto es darte cuenta de que una vez mas nos hemos equivocado, jugadores bastante mediocres.
Palito tremendo porque otro proyecto tirado la basura porque son jugadores muy muy muy menores.
Ronaldo es el mejor del mundo junto a messi,y bastante mejor de lo que jamas fue figo.Ronaldo solo metio al manchester en dos finales de champions seguidas(en la segunda literalmente el solo, si no ver eliminatoria contra el oporto).Una cosa es estar cabreado y otra decir bobadas

Con tipos como Carrick, Fletcher, Scholes en el medio campo me parece que la bobada es la tuya amigo, pero bueno seré bobo, pero espero que no tanto como Ramos.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 17, 2010 1:56 am

caurtos de final de la novena copa de europa,el madrid de los zidane,figo,roberto carlos.... pierde 2-1 en alemania contra el bayern partido de ida,en la vuelta gana 2-0,pues eso,zidane y figo tambien se ficharon para ganar en alemania la ida de los cuartos de final?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Feb 17, 2010 1:56 am

Maximo_Decimo escribió:
Yo apuesto por el siguiente once (creo que es el que vamos a poner, no el que me gusta):

------------Casillas

S. Ramos Albiol Garay Arbeloa

-------Lass Xabi Marcelo

------------Kaka

---------CR9 Higuain


Creo que Pelle no se fia de Marcelo lateral en un partido fuera de casa con esta importancia. Creo que le dara entrada como interior en detrimento de Granero, pero creo que es la unica duda que tengo (si Granero o Marcelo), salvo que haya alguno que aunque jugase el otro dia contra el Xerez los 90 minutos no este realemnte a tope para un aprtido de esta magnitud (lease Garay o Lass).

Por cierto, ojo hoy con los disparos de media distancia. Bastos y Pjanic tienen buen lanzamiento y a veces no cerramos bien estas posibilidades.

Maximo_Decimo escribió:Vaya donde vaya, veo, oigo y leo que tenemos que ganar hoy. No solo eso, sino que vamos a ganar facil. Parece mentira que seamos precisamente nosotros los que menospreciemos esta competicion. Mas que otro club, nosotros sabemos lo que cuesta ganar una champions y pasar una ronda de la misma.

En dias como estos odio acertar Sad
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Feb 17, 2010 1:57 am

Insisto, hay que mirar más allá de los jugadores que tenemos, hay que cambiar la mentalidad, hay que mimar la historia del Real Madrid, cultivarla, difundirla... Llevamos años echándole la culpa a Raúl, a Guti, a Salgado y hoy no jugaban, ¿a quién culpamos entonces? ¿es culpa de la mentalidad o de los jugadores?

Y lo digo yo, que soy lo más antiraulista que hay por aquí.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 1:57 am

Parker Lewis escribió:
season escribió:Por lo menos algo positivo, le metí 1000 euros para mi hijo a la victoria del Lyon y multiplicado por 3,95 mira al menos unos 4.000 eurillos para mi hijo.

Joder yo con ese hecho estaría contento v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

Pues no te creas Parker Lewis.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  peke87 Miér Feb 17, 2010 1:58 am

Viva el panico. Hemos perdido en Francia por 1-0. Algunos todavia pensais que es lo mismo de todos años. quedan 90 minutos y tenemos a jugadores que son Champions total. Es que ya os vale, el United se fue a Oporto con un 2-2 en casa el año pasado y lo salvo porque demostro que el equipo esta hecho de una pasta especial, el Barca empato alli en Francia y aqui arrollo y tb demostro que esta hecho de otra pasta. Hay que esperar para ver el balance, parece que no podemos ni perder ni un aprtido, cierto equipo que se cargo al Liverpool, ese mismo equipo que nos barrio el año pasado.

Tranquilidad.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 17, 2010 1:58 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:queda el partido de vuelta,los juicios finales deben ser ahi,el madrid historicamente fuera de casa siempre se caga,es asi,hoy no ha sido distinto,cuando ganamos champions tambien vimos partidos como el de hoy,superados por fisico,intensidad... pero queda el bernabeu,un 4-0 y aqui todos a tocarse,si quedamos eliminados yo sere el primero en criticar todo,pero ahora hay que esperar,en el bernabeu es muy posible la remontada,ojo,tambien ellos son peligrosos y pueden dar un disgusto,pero esto es la champions,nadie regala nada,la hora de la verdad sera en el bernabeu.

Nah Felipe no te engañes, pasa lo mismo que en el basket. Si se te ven las costuras con un Maccabi o un Lyon de la vida......estas para pocos trotes aunque apeles al espiritu de mi abuela en casa. He visto mucho deporte en mi vida ya para saber si un equipo puede campeonar o no. Una cosa es perder y otra es dar la imagen de impotencia que hemos dado en ambos deportes con equipos de segundo nivel europeo, No te hagas mala sangre Felipe, otro año que no nos da en ninguna de las dos secciones. Hay partidos clave que te enseñan la pasta de los equipos y son puntos de inflexion y el de TelAviv como el de hoy son ese tipo de partidos y puntos de inflexion, no quiero recordarte que ha pasado en basket despues de TelAviv.........

pero es que en basket no tenemos ronaldos ni kakas,y mientres no se demuestre lo contrario,son dos balones de oro muy preparados para ganarle al lyon en el bernabeu

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Feb 17, 2010 1:58 am

Bemixed escribió:
Capitan Lawrence escribió:
Bemixed escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Estoy empezando a leer tonterias fruto del calenton que se tiene por la derrota.
Voy a dejar de leer este post unos dias.Entre la copa del rey y esto, hasta el lunes minimo, porque no quiero enfadarme con vosotros.

Ya somos 2, dan ganas de coger la maleta e irse de vacaciones una semanita. Entre los comentarios de aquí y los comentarios de los comentaristas de la 1 me estoy poniendo enfermo. Yo, de verdad, me estoy llevando unas sorpresas tremendas con los comentarios.
Y el señor laurenzo si es tan amable que me ponga su análisis del partido de Diarrá, ya que tanto lo critica a ver si me "ilumina" (o enciende la bombilla él, mejor dicho). Dentro de unos días tienes la respuesta a tu post.

Un saludo, Bemixed

La Yihad Mahamadoudiana es igual o peor que la de Raul, por lo menos el capitán nos ha dado 10 años bastante buenos

Me dirás hoy que ha hecho un partidazo,verdad?. Si parecía que estaba repartiendo melones. Lo mismo te gusta ese jugador xq tienes un cierto perfil futbolístico clementista,en ese caso podría entenderlo.

Mira el partido de hoy mañana detenidamente y verás lo bien que ha jugado el Diarrá peor
Bemixed escribió:
Dentro de unos días tienes la respuesta a tu post.

Tanto tiempo tienes que tomarte para sacar conclusiones positivas de Mahamadou? Very Happy

A mi contéstame con hechos y palabras. Ataques de niño de primer ciclo de primaria, no. Soy todo oídos para que me ilumines aunque luego, a los 10 segundos, te desmontaré el chiringuito (si es que lo sabes montar).

Saludos, Bemixed
Pd: De verdad, qué decepción me estoy llevando con algunos. No lo puedo ni creer. A ver si en unos días vuelve la calma... espero que sí. Ahora ya sí que sí hasta dentro de unos días.

Tómate una tila,anda Wink

Mira,un dato objetivo que dieron antes.Balones perdidos por el próximo balón de oro,9 y balones recuperados creo que 5.Así que no ha hecho ni para lo que se supone que está.Ha dado un par de pases muy buenos a la banda,lástima que se fue el balón Smile

No decías que ibas a tardar unos días en responder? Smile.Mentirosillo ha salido el chico

A ver, te devuelvo la pregunta.Dime que ha hecho bien Mahamadou. Espero que tardes menos de 1 semana en responderme y así no tenerme en ascuas Very Happy
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Feb 17, 2010 1:58 am

Algunos deberíais relajaros. Se ha hecho un mal partido contra un buen equipo en un campo de mierda, y se trae un resultado perfectamente remontable. Para esto se luchó por ser primero de grupo, para tener la oportunidad de decidir el cruce en nuestro estadio, o a lo mejor es que alguno se pensaba que hoy íbamos a ganar 0-5.

Y soy el primero en estar jodido por la derrota y porque hace años que no encarrilamos una puta eliminatoria en el primer partido y siempre tenemos que ir a la heroica. Pero lo que no puede es que según algunos parece que no debamos ni presentarnos, total para qué. Confío en que sea un calentón y se os vaya pasando, porque si esta es la actitud generalizada de la afición madridista vamos listos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 17, 2010 1:59 am

peke87 escribió:Viva el panico. Hemos perdido en Francia por 1-0. Algunos todavia pensais que es lo mismo de todos años. quedan 90 minutos y tenemos a jugadores que son Champions total. Es que ya os vale, el United se fue a Oporto con un 2-2 en casa el año pasado y lo salvo porque demostro que el equipo esta hecho de una pasta especial, el Barca empato alli en Francia y aqui arrollo y tb demostro que esta hecho de otra pasta. Hay que esperar para ver el balance, parece que no podemos ni perder ni un aprtido, cierto equipo que se cargo al Liverpool, ese mismo equipo que nos barrio el año pasado.

Tranquilidad.

se clasifico con un golazo de cristiano ronaldo,si ese que no vale para ganar champions,vamos a esperar a la vuelta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Binguero Miér Feb 17, 2010 2:01 am

Lo que ocurre en este post se define en dos palabras: PÁNICO COLECTIVO. ¿Porque se da esto? Porque sais la mayoría una PANDILLA DE HISTÉRICAS.

Hoy el Madrid ha jugado una mierda, no tenemos centro del campo, necesitamos al menos un tío entre Xabi y Kaka con cierta solvencia de juego, que se asocie, que se ofrezca, que desatasque, que cree, y nosotros no tenemos nadie de nivel que haga eso, solo podemos cubrir esa carencia con dos tíos en el medio, como el día de la Coruña, entre Granero y Guti hacen un Cesc.

Los de arriba han estado desafortunados, pero tener en cuenta que han jugado en un campo lleno cacas, bajocero y apenas les llegaban balones o les llegaban en malas condiciones, eso desmotiva y los pocos balones que han tenido los han desaprovechado.

El partido del año es en el Bernabéu dentro de dos semanas, ahí si hay que pedirle cuentas a Cristiano y Kaka.
Binguero
Binguero
Novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Feb 17, 2010 2:01 am

¿¿Desde cuando se puede ganar un partido de futbol sin luchar o sufrir?? Es que la indolencia, porque yo creo que es asi su caracter, es impresionante. Quiere ver falta de caracter y no de actitud que eso seria gravisimo.

Es increible que no hayamos hecho nada de peligro en todo el partido y que no fueramos capaces de jugar a un toque, mas alla de CR y Diarra, que es increible que siendo que el peor toque tiene de todos los del centro haya estado pro delante de Granero, Xabi, Kaka o CR....

Ellos sabran pero yo estoy muy tocado, tengo sentimientos iguales que con el basket y es que hay equipo pero fuerzas extrañas de la naturaleza nos hacen ser peores y encima hacen grandes jugadores a tios muy normalitos.


PD: ¿¿Cuando veremos un regate de Kaka?? ¿¿Cuando se ira en velocidad de alguien?? Depresion me produce.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 17, 2010 2:02 am

pero en un united que lleva 22 años jugando a lo mismo, y con compañeros muy cualificados ademas.

este madrid a que juega??? porque hoy pellegrini se ha traicionado, tiene en el medio campo el madrid gente cualificada como la tiene el united???.

Vais a pasar, pero este partido deja lecciones para el futuro, hay tiempo de rectificar, y es tiempo de rectificar, no de esperar.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Feb 17, 2010 2:03 am

Capitan Lawrence escribió:
Bemixed escribió:
Capitan Lawrence escribió:
Bemixed escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Estoy empezando a leer tonterias fruto del calenton que se tiene por la derrota.
Voy a dejar de leer este post unos dias.Entre la copa del rey y esto, hasta el lunes minimo, porque no quiero enfadarme con vosotros.

Ya somos 2, dan ganas de coger la maleta e irse de vacaciones una semanita. Entre los comentarios de aquí y los comentarios de los comentaristas de la 1 me estoy poniendo enfermo. Yo, de verdad, me estoy llevando unas sorpresas tremendas con los comentarios.
Y el señor laurenzo si es tan amable que me ponga su análisis del partido de Diarrá, ya que tanto lo critica a ver si me "ilumina" (o enciende la bombilla él, mejor dicho). Dentro de unos días tienes la respuesta a tu post.

Un saludo, Bemixed

La Yihad Mahamadoudiana es igual o peor que la de Raul, por lo menos el capitán nos ha dado 10 años bastante buenos

Me dirás hoy que ha hecho un partidazo,verdad?. Si parecía que estaba repartiendo melones. Lo mismo te gusta ese jugador xq tienes un cierto perfil futbolístico clementista,en ese caso podría entenderlo.

Mira el partido de hoy mañana detenidamente y verás lo bien que ha jugado el Diarrá peor
Bemixed escribió:
Dentro de unos días tienes la respuesta a tu post.

Tanto tiempo tienes que tomarte para sacar conclusiones positivas de Mahamadou? Very Happy

A mi contéstame con hechos y palabras. Ataques de niño de primer ciclo de primaria, no. Soy todo oídos para que me ilumines aunque luego, a los 10 segundos, te desmontaré el chiringuito (si es que lo sabes montar).

Saludos, Bemixed
Pd: De verdad, qué decepción me estoy llevando con algunos. No lo puedo ni creer. A ver si en unos días vuelve la calma... espero que sí. Ahora ya sí que sí hasta dentro de unos días.

Tómate una tila,anda Wink

Mira,un dato objetivo que dieron antes.Balones perdidos por el próximo balón de oro,9 y balones recuperados creo que 5.Así que no ha hecho ni para lo que se supone que está.Ha dado un par de pases muy buenos a la banda,lástima que se fue el balón Smile

No decías que ibas a tardar unos días en responder? Smile.Mentirosillo ha salido el chico

A ver, te devuelvo la pregunta.Dime que ha hecho bien Mahamadou. Espero que tardes menos de 1 semana en responderme y así no tenerme en ascuas Very Happy

Ah,por cierto.Y Soy Lawrence o Capi para los amigos(pero como tu no lo eres te doy el honor que me llames Lawrence),no Laurencio,que no tienes gracia ni para eso Smile
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.