La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Jue Mar 11, 2010 1:01 am

Para mi la temporada ha acabado hoy. No veré ni un solo partido más de esta gentuza
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Jue Mar 11, 2010 1:01 am

mogo escribió:Lo veo venir...Inda-Mourinho a la vista, y CESC; Y NAVAS Y .....

Nos falta Cesc, Ribery y un delantero tipo Huntelaar y poner a Cristiano en su sitio, bueno si encontramos un Xabi Alonso en joven sería extraordinario pero es mucho pedir. Kaka, Gago, Guti, Granero y Raúl fuera.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Burke Jue Mar 11, 2010 1:02 am

Bueno, pues otro que anda hundido por aquí.

Sinceramente no me lo esperaba, y mas despues de ponernos en ventaja nada más empezar.

Ahora a aguantar los rumores de que ficharemos a medio mundo para el año que viene, aunque queda la liga.. supongo que ya se empezara a planificar la proxima temporada sin Pellegrini, aunque creo que tanto cambio de entrenador seria un error y eso que el chileno no ha sido capaz aún de ganar a un equipo importante con el Real Madrid de mayor presupuesto de la historia..

por cierto, me han decepcionado sobremanera Granero y Arbeloa. El primero asustado y el segundo errático. Caramba, si hasta se ha echado en falta a Marcelo.

Toca levantarse
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 1:02 am

Natu escribió:A ver, el fracaso es claro, pero lo que no puede ser es que el otro se leyera que éramos el mejor equipo de Europa y ahora que somos una mierda.

Yo lo creo y lo dije hace 1 mes y medio. SOMOS el MEJOR EQUIPO DE EUROPA PARA JUGAR A LA CONTRA. Pero claro eso no "gusta".
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Jue Mar 11, 2010 1:02 am

Ahora nos podemos cargar a todo el mundo pero estos mismos, en la primera parte, pudieron sentenciar la eliminatoria metiendo 4. Un poco de tranquilidad.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 11, 2010 1:02 am

Por cierto, cuando ha sacado al maldito Baúl se me ha caido el alma a los pies.

Que manera de tirar un partido, tela.

Menos mal que el debate estaba cerrado, menos mal.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  mogo Jue Mar 11, 2010 1:02 am

Maximo_Decimo escribió:
mogo escribió:No podemos cambiar todos los años de entrenador coño.
Seguimos la puta y fatídica ruleta...
es coño es que dan ganas de llorar joer..... No No No

LO QUE HAY QUE HACER ES HACERLE CASO COÑO! Eligeme al que quieras y dale lo que pide. Porque a Messina si se lo permites y en el futbol no?
Porque cuando te pide que Sneijder se quede no le haces caso? Porque si no te pide a Granero se lo traes? Porque tiene que ir el Presidente en persona a Francia a fichar a un tio que ha pedido Pelle?¿? No creo. Si el tio te pide a Cazorla aunque no nos guste daselo, porque igual lo que pasa es que has fichado al final a los jugadores con los que el entrenador no va a triunfar.

Tienes razón. Pero el poder mediático va ser insoportable (hay crisis, hay que vender periódicos )y el año que vine tienes aquí a Mou.
Verás. Y claro, error de nuevo.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Mar 11, 2010 1:03 am

Maximo_Decimo escribió:
Natu escribió:A ver, el fracaso es claro, pero lo que no puede ser es que el otro se leyera que éramos el mejor equipo de Europa y ahora que somos una mierda.

Yo lo creo y lo dije hace 1 mes y medio. SOMOS el MEJOR EQUIPO DE EUROPA PARA JUGAR A LA CONTRA. Pero claro eso no "gusta".

Es que ese es el problema, es lo que tenian que haber hecho en Francia y hoy con 1-0 , este es un equipo para reinar en Europa jugando asi .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Jue Mar 11, 2010 1:04 am

Maximo_Decimo escribió:
Natu escribió:A ver, el fracaso es claro, pero lo que no puede ser es que el otro se leyera que éramos el mejor equipo de Europa y ahora que somos una mierda.

Yo lo creo y lo dije hace 1 mes y medio. SOMOS el MEJOR EQUIPO DE EUROPA PARA JUGAR A LA CONTRA. Pero claro eso no "gusta".

En el partido de ida, con el Lyon apretando muchísimo en la segunda parte, el equipo tuvo 0 oportunidades. Hoy, en la segunda parte, cuando controlaban el balón, hemos tenido 0 oportunidades.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Burke Jue Mar 11, 2010 1:04 am

ravenus escribió:Mourinho tiene una cosa buena y otra muy mala , la buena es que no se deja tocar los huevos por nadie y la mala que va de estrella y no se yo con ciertos jugadores.

Hablando de refuerzos, necesitamos lo mismo que hace cuatro dias, tres retoques , nada mas.

buff.. yo el estilo de juego que propone Mou no lo veo para el Bernabéu, y su carácter creo que tampoco juega a su favor. Eso si, claro, mas personalidad que Pellegrini tiene de aqui a Lima, nadie le iba a toser.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Mar 11, 2010 1:06 am

Yo sigo sin creermelo.

Desde luego ahora mismo a Kaka lo cambiaría por cualquiera
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 1:06 am

mogo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
mogo escribió:No podemos cambiar todos los años de entrenador coño.
Seguimos la puta y fatídica ruleta...
es coño es que dan ganas de llorar joer..... No No No

LO QUE HAY QUE HACER ES HACERLE CASO COÑO! Eligeme al que quieras y dale lo que pide. Porque a Messina si se lo permites y en el futbol no?
Porque cuando te pide que Sneijder se quede no le haces caso? Porque si no te pide a Granero se lo traes? Porque tiene que ir el Presidente en persona a Francia a fichar a un tio que ha pedido Pelle?¿? No creo. Si el tio te pide a Cazorla aunque no nos guste daselo, porque igual lo que pasa es que has fichado al final a los jugadores con los que el entrenador no va a triunfar.

Tienes razón. Pero el poder mediático va ser insoportable (hay crisis, hay que vender periódicos )y el año que vine tienes aquí a Mou.
Verás. Y claro, error de nuevo.

Pues fantastico, creo que Mou o cualquier otro grande de verdad de esos que vemos seria estupendo. Porque si Mou ve esta plantilla, al minuto 1 le ha regalado el balon al rival en el Bernabeu, se atrinchera a tras y empieza a decirle a X. Alonso, Pepe o Garay que se la pasen a ese que corre por alli al fondo. Y tiene espaldas para hacerlo sin que venga el Inda de turno a ponerle verde y esto le afecte.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Jue Mar 11, 2010 1:06 am

No os emperreis con Villa, no merece la pena gastarse 45 o 50 kilos a un jugador de 29 años que no nos va a sacar de pobres. Lo del cambio de entrenador ni se debería contemplar.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 11, 2010 1:06 am

S.W.U. escribió:Yo sigo sin creermelo.

Desde luego ahora mismo a Kaka lo cambiaría por cualquiera

Siempre te quedará el Granca. Crying or Very sad
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Mar 11, 2010 1:07 am

primero aun nos queda la liga que aqui la gente pasa de unos extremos a otros de forma alarmante, y aunque preveo que el proximo partido sera muy jodido ( el desgase fisico tras lo de sevilla y lo de hoy se va a notar muchisimo) tengo plenas confianzas en que el madrid puede hacerse con la liga.

y quiero decir que si considero a pelegrini en parte culpable, por que no se que coño de alineacion a sacado hoy, estaba claro que que tarde o temprano un las de pivote defensivo nos la iba a jugar, es mas desde el minuto uno me ha tenido con el corazon en un puño, y granero le hemos visto que no vale para estos partidos, guti todos sabiamos que no esta para 90 minutos, pero claro esto es lo que pasa al dejar que la puta prensa te confeccione la alineacion.

qhora quiero ver a todos esos gilipollas que decian que en el madrid solo deben jugar granero y guti que si no el madrid no vale para nada


el madrid debia haber salido con mamadu de pivote lass por la derecha y vandervart por la izquierda, rafa a demsotrado una ve mas que junto con CR es el unico que se deja los huevos en este equipo.

y otra cosa que le digo a florentino y muy en serio. este verano que traiga a un puto portero competente que le meta el miendo en el cuerpo a casillas a ver si espabila de una puta vez, cada balon que toca es para que les favorezca a los contrarios y lo peor es que cada dia esta peor.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Mar 11, 2010 1:07 am

Mañana quiero oir a Floren y Valdano decir que se confía en pelegrini.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 1:07 am

big_dog escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Natu escribió:A ver, el fracaso es claro, pero lo que no puede ser es que el otro se leyera que éramos el mejor equipo de Europa y ahora que somos una mierda.

Yo lo creo y lo dije hace 1 mes y medio. SOMOS el MEJOR EQUIPO DE EUROPA PARA JUGAR A LA CONTRA. Pero claro eso no "gusta".

En el partido de ida, con el Lyon apretando muchísimo en la segunda parte, el equipo tuvo 0 oportunidades. Hoy, en la segunda parte, cuando controlaban el balón, hemos tenido 0 oportunidades.

Lyon apretando en Gerland? cuanto duro 10 minutos? Hoy? cuando han controlado el partido el Lyon? Todas sus jugadas de peligro han sido pelotazos de los que cojen el rechace y nos pillan con Guti en Cuenca.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  mogo Jue Mar 11, 2010 1:08 am

BURKE MAESTRO escribió:
ravenus escribió:Mourinho tiene una cosa buena y otra muy mala , la buena es que no se deja tocar los huevos por nadie y la mala que va de estrella y no se yo con ciertos jugadores.

Hablando de refuerzos, necesitamos lo mismo que hace cuatro dias, tres retoques , nada mas.

buff.. yo el estilo de juego que propone Mou no lo veo para el Bernabéu, y su carácter creo que tampoco juega a su favor. Eso si, claro, mas personalidad que Pellegrini tiene de aqui a Lima, nadie le iba a toser.

Messina bis. Pero no gusta a los de los puros.
Tampoco nos lancemos...Higuaín, Guti, Raul fuera.
Navas, centrocampista, y lateral izquierdo
y repito con Mou hablarán esta misma noche. Al tiempo.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Jue Mar 11, 2010 1:09 am

Yo he aprendido con el paso de los años ... seré que me hago más maduro. Pero ya eran muchos años atrás. Este no me iba a pasar lo mismo, y parece que ha funcionado: no estoy cabreado, indignado o asqueado. Me siento simplemente decepcionado, sabiendo que esto iba a pasar casi al 100% y que andaba días atrás mentalizándome de que no pasaríamos. Si hubieramos pasado, pues estaría bastante contento. Yo ya no voy a sufrir por algo que no me da de comer que no es bueno ahora agarrarse a eso no? pero funciona... admas que te ayuda y que no voy a depender emocionalmente de algo que va a darte más tritezas que alegrias. Lo tengo muy claro y no me hace NINGUNA GRACIA ver al madrid ser un cuento de hadas para toda Europa.

Sinceramente, ahora ya no me vale nada de se empieza un proyecto como en basket que lo importante es lelgar a finales y demás ... este equipo debía haber pasado hoy. En fin ... no le deis más vueltas, el próximo año haced como yo, os irá mejor.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Mar 11, 2010 1:09 am

Vamos a ver, hace tiempo, cuando se debatia si jugabamos con un 4-2-2-2 , 4-2-3-1 o que coño era lo que haciamos, yo dije un dia una cosa, pensando en el tema de los espacios arriba.

SI tienes dos laterales ofensivos como Ramos y Marcelo mas tres balas como CR , Kaka y Benzema (estos dos no estan rindiendo NADA ) una buena solucion es sacar algo tal que asi :

..........................................................Casillas...........................................................
Ramos..............................Pepe...............................Albiol.........................Marcelo.........

....................Lass................................Diarra........................Xabi Alonso........................
............................CR..........................Benzema......................Kaka................................

Entre las mil doscientas pruebas que ha hecho Pelelegrini , esta no se la he visto hacer jamas, ahora me direis que el Madrid no puede salir a jugar asi y blablabla pero lo que no puede hacer el Madrid es jugarse una eliminatoria de Champions con Guti y Granero dejando a M.Diarra y VdV en el banquillo, eso ha sido una barbaridad y el culpable ha sido Pelelegrini, el cual a mi me parece un grandisimo entrenador pero le falta personalidad, y ya van varias de estas.
( esto no significa que haya que echarle, ojo )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Antonis5 Jue Mar 11, 2010 1:09 am

madvic escribió:
Antonis5 escribió:
madvic escribió:
Bauleitor escribió:-Higualin cedido al valladolid.

-Granero a la puta calle.

-Kaká de vuelta a italia.


El único que tiene lo que hay que tener es CR.

CR lo unico que hace es jugar solo.

Aqui cada uno a lo suyo y sin asociarse, asi no ganas ni al Cuenca.

Yo creo Madvic que te equivocas. Cristiano juega más para el equipo de lo que parece y hoy ha hecho una gran labor, lo que pasa es que muchas veces no le queda otra que echarse el equipo a las espaldas y tener que buscar sacar una ventaja de su uno para uno.
Hoy por ejemplo pecó mucho más de individualismo Higuaín, que dos o tres veces negó el pase a Cristiano estando solo en boca de gol. Es verdad que Kaká no está bien, pero no era el cambio. Raúl debería haber salido por Guti que estaba asfixiado ya, amén de que Van der Vart tenía que haber jugado de inicio porque Granero no aporta absolutamente nada. En fin, una gran decepción.

CR ha buscado ganr él el partido y asi no ganas nunca.

¿¿Porque cojones no han hecho lo mismo que contra el Sevilla?? ¿¿Porque estaban cagados?? ¿¿Que charla han tenido al descanso??

No han hecho lo mismo porque no estaba Xabi Alonso que es el que da el equilibrio en el centro del campo. Lass ha demostrado que vale para destruir, jamás para construir. Entonces Guti se ve obligado a crear el juego desde mucho más atrás que si está Xabi que es el iniciador del juego, por lo que el 14 pierde fuelle, frescura e ideas. Luego en la banda izquierda no estaba Marcelo de lateral, por lo que pierdes llegada, te conviertes en un equipo previsible que siempre carga su juego por la derecha... entre otros muchos factores Madvic, pero te vuelvo a decir que Cristiano ha sido EL MEJOR del Madrid hoy, dándole sentido a la ofensiva nuestra. Es el que comenzaba todas las jugadas y el único que de verdad generaba ventajas y desequilibrios. Para mí, ha sido el único que se salva de la quema hoy, junto a Albiol.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Mar 11, 2010 1:10 am

Ravenus y la pajiplantilla. nunca falla v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165

Desde luego falta un interior que juegue en banda y un lateral
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Natu Jue Mar 11, 2010 1:10 am

Maximo_Decimo escribió:
Natu escribió:A ver, el fracaso es claro, pero lo que no puede ser es que el otro se leyera que éramos el mejor equipo de Europa y ahora que somos una mierda.

Yo lo creo y lo dije hace 1 mes y medio. SOMOS el MEJOR EQUIPO DE EUROPA PARA JUGAR A LA CONTRA. Pero claro eso no "gusta".

El mejor Madrid que yo he visto este año ha sido el segundo tiempo contra el Sevilla y no fue precisamente jugando a la contra.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  saquiles87 Jue Mar 11, 2010 1:12 am

caraje escribió:primero aun nos queda la liga que aqui la gente pasa de unos extremos a otros de forma alarmante, y aunque preveo que el proximo partido sera muy jodido ( el desgase fisico tras lo de sevilla y lo de hoy se va a notar muchisimo) tengo plenas confianzas en que el madrid puede hacerse con la liga.

y quiero decir que si considero a pelegrini en parte culpable, por que no se que coño de alineacion a sacado hoy, estaba claro que que tarde o temprano un las de pivote defensivo nos la iba a jugar, es mas desde el minuto uno me ha tenido con el corazon en un puño, y granero le hemos visto que no vale para estos partidos, guti todos sabiamos que no esta para 90 minutos, pero claro esto es lo que pasa al dejar que la puta prensa te confeccione la alineacion.

qhora quiero ver a todos esos gilipollas que decian que en el madrid solo deben jugar granero y guti que si no el madrid no vale para nada el madrid debia haber salido con mamadu de pivote lass por la derecha y vandervart por la izquierda, rafa a demsotrado una ve mas que junto con CR es el unico que se deja los huevos en este equipo.

y otra cosa que le digo a florentino y muy en serio. este verano que traiga a un puto portero competente que le meta el miendo en el cuerpo a casillas a ver si espabila de una puta vez, cada balon que toca es para que les favorezca a los contrarios y lo peor es que cada dia esta peor.


Totalmente de acuerdo. Granero y guti no juegan en equipo porque no defienden y además en ataque combinan aciertos y fallos. Al igual que kaká otro desastre aunque ha hecho más que estos dos. Se han desguarnecido defensivamente toda la segunda parte hasta que nos han marcada a la tercera o cuarta que nos han hecho de peligro.
saquiles87
saquiles87
Rookie

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Almoradí (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Jue Mar 11, 2010 1:12 am

Maximo_Decimo escribió:
big_dog escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Natu escribió:A ver, el fracaso es claro, pero lo que no puede ser es que el otro se leyera que éramos el mejor equipo de Europa y ahora que somos una mierda.

Yo lo creo y lo dije hace 1 mes y medio. SOMOS el MEJOR EQUIPO DE EUROPA PARA JUGAR A LA CONTRA. Pero claro eso no "gusta".

En el partido de ida, con el Lyon apretando muchísimo en la segunda parte, el equipo tuvo 0 oportunidades. Hoy, en la segunda parte, cuando controlaban el balón, hemos tenido 0 oportunidades.

Lyon apretando en Gerland? cuanto duro 10 minutos? Hoy? cuando han controlado el partido el Lyon? Todas sus jugadas de peligro han sido pelotazos de los que cojen el rechace y nos pillan con Guti en Cuenca.

Dominando, igual que hoy. Una vez que se hicieron con el centro del campo, allí y aquí, el Madrid no ha existido.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.