La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 09, 2010 3:23 pm

Maximo_Decimo escribió:
Con 2-2 y Kaka fundido fisicamente, tu a quien metes? A Mosquera? A Mahamadou? A Metzelder? A Dudek? Por favor seamos serios

A mi abuela antes que a Raúl. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Ahí está el problema Maximo, que Raúl no debería estar en la plantilla porque no te aportada nada. Ese puesto de cuarto delantero debería ser para Negredo o un canterano.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mar 09, 2010 3:24 pm

Perturabo escribió:
Susana escribió:Por cierto hoy ya excepto Drenthe y Benzemá ha entrenado el equipo al completo...esta mañana en las noticias de la primera hablando del Madrid decían que Ramos era duda por una infección en una uña del pie....y he pensado:sí con el partido que es y lo que se juegan se va a perder este partido por una uñita....en fin.

Hombre, pues espero que no sea demasiado grave, porque no es ninguna tontería...

Hoy ha entrenado sin problemas asi que jugará seguro si no pasa nada de última hora.Por cierto he visto las fotos del Camp Nou todo nevadito....qué bonito. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 3:25 pm

El tema Raul esta mas que superado en el club, en el socio y en el aficionado creo yo.
Era cuestión de lógica nada mas.
Ademas este es su último año con la camiseta blanca y merece respeto. Pienso que este paso que ha dado este año lo tenia que haber dado hace un par de años, pero es una Leyenda del Madrid y para mi siempre será Raul.
Y cuando juegue su último partido, me emocionaré sin duda alguna.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 09, 2010 3:26 pm

Ramos tiene que juegar sí o sí aunque sea infiltrado.

Bastantes bajas tenemos ya, si Ramos falla habría que meter a Lass de lateral derecho.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 3:27 pm

Bauleitor escribió:Season, danos una pista sobre el mosaico que vamos a lucir mañana. cheers

Me lo enseñaron ayer por la tarde en una recreación de esas por ordenador y si sale asi, será tremendo.
No adelanto nada para que lo veais. Pero no es solo cartulinas blancas y no es solo el fondo sur, es todo el estadio.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 09, 2010 3:34 pm

El tema de Raul esta superado por todos este año, costo mas de lo debido, pero esta superado, al igual que en la seleccion gracias a dios, en la seleccion se supero cuando del bosque le puso la cruz en beneficio de guiza ante los turcos.

La prensa quiere meter mano en el madrid con gente como Gutierrez, y en la seleccion con el susodicho o con el descerebrado de Reyes,
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 3:37 pm

Yo a Guti siempre he dicho que me lo llevaria para hacer lo que hizo el otro dia contra el Sevilla. Pero a dia de hoy no lo veo, porque precisamente lo que ha cambiado es que ahora somos los favoritos.
En un partido como en el 2006 contra Francia que tienes que remontar en los minutos finales siempre he pensado que era un tipo ideal. Si el tio tiene el dia te sale bien y pasas, sino caes como siempre.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Mar 09, 2010 3:38 pm

Eso es otro tema, Bauleitor. Para empezar, a Negredo no puedes tenerlo de cuarto delantero porque no es bueno ni para él ni para el club, con este chico hicimos un buen negocio y él está en un club acorde a su nivel. Yo soy el primero que espera que Raúl se retire este año tras levantar la Décima, es lo mejor para todos, y que el año que viene su plaza en la plantilla sea ocupada por Rodrigo o Morata, pero es innegable que el capitán está cumpliendo su rol sin ningún problema y para jugar minutos residuales como este año nos sirve de sobra.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 09, 2010 3:40 pm

Maximo_Decimo escribió:
Bauleitor escribió:Si tan claro tiene todo el mundo que este debate está cerrado, ¿por qué lo mete con un 2-2?.

El problema es que hay muchos que piensan que Raúl puede seguir aportando saliendo desde el banquillo y no es así. Está acabado.

Y Sr Lobo, seguro que Pelegrini no entra aquí para leerme y hacerme caso. Del mismo modo que dudo que Maceiras se pase el día leyendo las pajiplantillas de Ravenus para saber qué hacer. Vamos, que esto es un foro y cada cual da su opinión, creo yo.

El problema es que parece que de este tema no se puede hablar sin que te salte la yihad raulista a la yugular. Si lo comentas eres un mal madridista y así nos ha lucido el pelo estos últimos años. Es lo que tiene poner en un pedestal a un mediocre que mira por sus records personales y no por el bien del club que le paga.

Lo siento Sr Lobo, así pienso y así me expreso, sin ánimo de molestarte a ti ni a nadie.

Con 2-2 y Kaka fundido fisicamente, tu a quien metes? A Mosquera? A Mahamadou? A Metzelder? A Dudek? Por favor seamos serios

Es que es eso... con un 2-2 y volcado el equipo sobre la portería de Palop, Raúl es el que hay que meter, porque habrá perdido lo que querais, pero es un cazagoles en el área, y eso no se pierde... que luego se estrella el balón de VDV en él, pués es mala suerte y la chanza por la jugada en si, estaba claro que iba a ser tema de debate... pero ya digo, si a Raúl le queda algo es el oportunismo en el área, porque no creo que lo pierda ni cuando juegue con los veteranos del Madrid, y eso es lo que se necesitaba.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 09, 2010 3:42 pm

Maximo, otro rato te prometo que hablamos del tema de las conducciones de grupo, que es mucho mas importante de lo que parece (voy al medico ahora). Por eso estaba tranquilo con el tema de Raul, por eso se que Valdes dudo que cate la seleccion, y mas casos.

Hay fichajes que se rompen por esos temas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Mar 09, 2010 3:43 pm

El tema Raul está superado por la mayoría de nosotros, ahora bien, me gustaría que nos hubierais oido en la quedada, lo que salió por nuestra boca cuando el "paradón" de Raul. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 3:43 pm

EUGENIOM29 escribió:El tema de Raul esta superado por todos este año, costo mas de lo debido, pero esta superado, al igual que en la seleccion gracias a dios, en la seleccion se supero cuando del bosque le puso la cruz en beneficio de guiza ante los turcos.

La prensa quiere meter mano en el madrid con gente como Gutierrez, y en la seleccion con el susodicho o con el descerebrado de Reyes,

El problema que tiene la prensa en este segundo mandato de Florentino es que da palos de ciego, por la simple razón de que el primer dia que tuvo la plantilla completa el presidente les dió una charla en la cual a la primera filtración que saliera del vestuario hacia la prensa, ese jugador se iba a la calle. El presidente lo dijo bien clarito, que ese era el daño mayor que se habia producido en el Madrid en los ultimos años, que la prensa mandara en el club y que entrara en el vestuario no lo iba a consentir mas.
Aún recuerdo lo cerquita que estuvo Guti de irse en el mercado de Invierno tras lo de Alcorcon, por filtrar estupideces.El Pelle dió la cara por él salvandolo. A partir de ese momento no ha salido mas mierda de ese vestuario que esta cerrado a cal y canto por el Pelle.
Los medios y algunos periodistas se pasan el dia pidiendo que Florentino salga a la luz.
Que salga a reafirmar a Pelle cuando ha sido cuestionado.
Pero no se dan cuenta de que Florentino quiere cambiar toda esta mierda, los tiempo de que la prensa hacian y deshacian en el Madrid han pasado a la historia. Cuantos mas dias pasan sin que el presidente diga una sola palabra a la prensa, mas cerca estaremos de recuperar al Madrid de siempre.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 09, 2010 3:44 pm

estesoyyo escribió:
Es que es eso... con un 2-2 y volcado el equipo sobre la portería de Palop, Raúl es el que hay que meter, porque habrá perdido lo que querais, pero es un cazagoles en el área, y eso no se pierde... que luego se estrella el balón de VDV en él, pués es mala suerte y la chanza por la jugada en si, estaba claro que iba a ser tema de debate... pero ya digo, si a Raúl le queda algo es el oportunismo en el área, porque no creo que lo pierda ni cuando juegue con los veteranos del Madrid, y eso es lo que se necesitaba.

Sí que lo ha perdido y a los hechos de esta temporada me remito.

Sólo ha sido capaz de marcarle al Tenerife saliendo desde el banquillo y lo hizo en una goleada con un gol intranscendente para la victoria.

Insisto, ese puesto lo ideal sería que lo ocupara alguien que nos aportara algo. Es que Raúl no está.

Tampoco quiero insitir con este tema porque ya está dicho pero yo ashta que no le vea fuera del Madrid no estaré tranquilo. Y sí, ojalá levante la décima y se largue.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mar 09, 2010 3:47 pm

Bauleitor escribió:Si tan claro tiene todo el mundo que este debate está cerrado, ¿por qué lo mete con un 2-2?.

El problema es que hay muchos que piensan que Raúl puede seguir aportando saliendo desde el banquillo y no es así. Está acabado.

Y Sr Lobo, seguro que Pelegrini no entra aquí para leerme y hacerme caso. Del mismo modo que dudo que Maceiras se pase el día leyendo las pajiplantillas de Ravenus para saber qué hacer. Vamos, que esto es un foro y cada cual da su opinión, creo yo.

El problema es que parece que de este tema no se puede hablar sin que te salte la yihad raulista a la yugular. Si lo comentas eres un mal madridista y así nos ha lucido el pelo estos últimos años. Es lo que tiene poner en un pedestal a un mediocre que mira por sus records personales y no por el bien del club que le paga.

Lo siento Sr Lobo, así pienso y así me expreso, sin ánimo de molestarte a ti ni a nadie.

No.

El problema es ke lo ves todo en unos términos de cerrazón alucinantes. En ningún momento te he faltado al respeto ni he dudado de tu madridismo. Ni yo ni nadie. Como nadie está pidiendo la titularidad de Raúl.

Tú en cambio utilizas un nick ofensivo, una firma caduca y descalificativos y menosprecios al 7 en tus mensajes, vengan o no a cuento. Sin embargo, el ke te lo reprocha y te pregunta sobre lo idóneo de tu actitud es, automáticamente, un yihadista ke te salta a la yugular. Igualito ke los raulistas en su momento, para los ke cualkier discusión sobre la titularidad del 7 era vista como un insulto. Lo dicho: los extremos se tocan.

Y no: expresarte en los términos en los ke lo haces sí son deseos de molestar. Porke estás tildando de mediocre, resentido, individualista, mal madridista, mafioso, racista y no sé cuántas beldades más a un jugador ke, por mucho ke te pese, sigue siendo el capitán del ekipo. Si exhibes esas maneras, hay ánimos de molestar.

Por cierto, aunke creas lo contrario, yo sí ke no tengo ánimos de molestarte: sólo de ke entres en razón.



Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Mar 09, 2010 3:48 pm

En cuanto al tema Raúl, es un debate que se han encargado de cerrar Pellegrini por un lado simplemente porque hay mejores jugadores que él y por ende, lo natural es que desapareciese del once titular.
Y por otro lado, en un gesto que le honra como gran madridista que es, el propio Raúl ha sabido dar un paso atrás y aceptar con la máxima naturalidad posible su nueva situación, situación que creo el propio Raúl podía percibir desde hace tiempo.
Al menos yo guardaré dos imágenes de Raúl:
1. La de sus grandes años, en los que fue genial, un placer verle jugar al fútbol.
2. La de la aceptación de que su fin está cerca, y ha aceptado ese nuevo panorama sin quejarse. Repito, es un gesto que le honra y que de paso ha ahorrado al club y al míster muchos quebraderos de cabeza.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 09, 2010 3:52 pm

Bauleitor escribió:
estesoyyo escribió:
Es que es eso... con un 2-2 y volcado el equipo sobre la portería de Palop, Raúl es el que hay que meter, porque habrá perdido lo que querais, pero es un cazagoles en el área, y eso no se pierde... que luego se estrella el balón de VDV en él, pués es mala suerte y la chanza por la jugada en si, estaba claro que iba a ser tema de debate... pero ya digo, si a Raúl le queda algo es el oportunismo en el área, porque no creo que lo pierda ni cuando juegue con los veteranos del Madrid, y eso es lo que se necesitaba.

Sí que lo ha perdido y a los hechos de esta temporada me remito.

Sólo ha sido capaz de marcarle al Tenerife saliendo desde el banquillo y lo hizo en una goleada con un gol intranscendente para la victoria.

Insisto, ese puesto lo ideal sería que lo ocupara alguien que nos aportara algo. Es que Raúl no está.

Tampoco quiero insitir con este tema porque ya está dicho pero yo ashta que no le vea fuera del Madrid no estaré tranquilo. Y sí, ojalá levante la décima y se largue.

Bueno, pues nada, pues lo ha perdido... Alfonsito sigue metiéndolos como churros en el equipo de fútbol 7, y Corbalán sigue enchufándolas de 3 con los veteranos, pero Raúl es el único tio que además de perder físico también pierde técnica con la edad; que mala suerte tiene...al final le voy a coger cariño....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 3:55 pm

Bauleitor escribió:
estesoyyo escribió:
Es que es eso... con un 2-2 y volcado el equipo sobre la portería de Palop, Raúl es el que hay que meter, porque habrá perdido lo que querais, pero es un cazagoles en el área, y eso no se pierde... que luego se estrella el balón de VDV en él, pués es mala suerte y la chanza por la jugada en si, estaba claro que iba a ser tema de debate... pero ya digo, si a Raúl le queda algo es el oportunismo en el área, porque no creo que lo pierda ni cuando juegue con los veteranos del Madrid, y eso es lo que se necesitaba.

Sí que lo ha perdido y a los hechos de esta temporada me remito.

Sólo ha sido capaz de marcarle al Tenerife saliendo desde el banquillo y lo hizo en una goleada con un gol intranscendente para la victoria.

Insisto, ese puesto lo ideal sería que lo ocupara alguien que nos aportara algo. Es que Raúl no está.

Tampoco quiero insitir con este tema porque ya está dicho pero yo ashta que no le vea fuera del Madrid no estaré tranquilo. Y sí, ojalá levante la décima y se largue.

Ya ves, pero Metzelder, Mosquera, Mahamadou y Dudek han marcado golazos en momentos clave no?
En fin, yo lo dejo aqui, si no eres capaz de comprender esto es inutil.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 3:57 pm

Pellegrini:"Es muy importante, pero nunca nos quejamos de las bajas. El que lo supla lo hará en un gran nivel. Recuerdo que Xabi no jugó contra el Zaragoza, lo hicieron los dos Diarra y ganamos 6-0"


Que huevos tiene este hombre. Ya lo avisé ayer pero este sale con los dos negros con un par de huevos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 09, 2010 3:59 pm

Sr. Lobo escribió:
Bauleitor escribió:Si tan claro tiene todo el mundo que este debate está cerrado, ¿por qué lo mete con un 2-2?.

El problema es que hay muchos que piensan que Raúl puede seguir aportando saliendo desde el banquillo y no es así. Está acabado.

Y Sr Lobo, seguro que Pelegrini no entra aquí para leerme y hacerme caso. Del mismo modo que dudo que Maceiras se pase el día leyendo las pajiplantillas de Ravenus para saber qué hacer. Vamos, que esto es un foro y cada cual da su opinión, creo yo.

El problema es que parece que de este tema no se puede hablar sin que te salte la yihad raulista a la yugular. Si lo comentas eres un mal madridista y así nos ha lucido el pelo estos últimos años. Es lo que tiene poner en un pedestal a un mediocre que mira por sus records personales y no por el bien del club que le paga.

Lo siento Sr Lobo, así pienso y así me expreso, sin ánimo de molestarte a ti ni a nadie.

No.

El problema es ke lo ves todo en unos términos de cerrazón alucinantes. En ningún momento te he faltado al respeto ni he dudado de tu madridismo. Ni yo ni nadie. Como nadie está pidiendo la titularidad de Raúl.

Tú en cambio utilizas un nick ofensivo, una firma caduca y descalificativos y menosprecios al 7 en tus mensajes, vengan o no a cuento. Sin embargo, el ke te lo reprocha y te pregunta sobre lo idóneo de tu actitud es, automáticamente, un yihadista ke te salta a la yugular. Igualito ke los raulistas en su momento, para los ke cualkier discusión sobre la titularidad del 7 era vista como un insulto. Lo dicho: los extremos se tocan.

Y no: expresarte en los términos en los ke lo haces sí son deseos de molestar. Porke estás tildando de mediocre, resentido, individualista, mal madridista, mafioso, racista y no sé cuántas beldades más a un jugador ke, por mucho ke te pese, sigue siendo el capitán del ekipo. Si exhibes esas maneras, hay ánimos de molestar.

Por cierto, aunke creas lo contrario, yo sí ke no tengo ánimos de molestarte: sólo de ke entres en razón.



Un saludo.

Sr Lobo, lo de la yihad no iba por ti, lo decía en general, que durante años era imposible hacer una crítica a Raúl sin que te tildaran de antimadridista y esto ha sido algo muy negativo para el club. Ha sido siempre protegido por la rpensa y muchos aficionados y ha estado por encima del bien y del mal. Si hasta Guti lo ha reocnocido hoy en una entrevista.

Y sí, yo le he llamado mediocre y yo llevo una firma y un nick que hacen alusión a él y no precisamente en términos que le dejen en buen lugar. Tómalo como una broma que es lo que es aunque en el fondo está claro que mi animadversion hacia este jugador está ahí y no te lo voy a negar. cada uno tenemos nuestras filias y fobias, esto es así.

Y repito, no hago esto con afan de molestar a nadie. Jamás se me ocurria insultar o faltar a algún forero. Entiendo que pueda molestar que me meta con un jugador del Madrid, lo admito sin ningún problema y lo respeto. Simplemente creo que yo también tengo derecho a opinar lo que pienso de él y si esto es negativo a decirlo tal cual usando también el humor. Y en cualquier caso, si a ti o alguien más le ha molestado esto no tengo ningún problema en pedir perdón pues no era esa mi intención.

Un saludo para ti tambien Sr. Lobo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 3:59 pm

season escribió:Pellegrini:"Es muy importante, pero nunca nos quejamos de las bajas. El que lo supla lo hará en un gran nivel. Recuerdo que Xabi no jugó contra el Zaragoza, lo hicieron los dos Diarra y ganamos 6-0"


Que huevos tiene este hombre. Ya lo avisé ayer pero este sale con los dos negros con un par de huevos.

Pufff espero que cacemos una ocacion y podamos irnos con un 1-0 al descanso. No toy de acuerdo con ese medio campo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 4:01 pm

Bauleitor escribió:
Sr. Lobo escribió:
Bauleitor escribió:Si tan claro tiene todo el mundo que este debate está cerrado, ¿por qué lo mete con un 2-2?.

El problema es que hay muchos que piensan que Raúl puede seguir aportando saliendo desde el banquillo y no es así. Está acabado.

Y Sr Lobo, seguro que Pelegrini no entra aquí para leerme y hacerme caso. Del mismo modo que dudo que Maceiras se pase el día leyendo las pajiplantillas de Ravenus para saber qué hacer. Vamos, que esto es un foro y cada cual da su opinión, creo yo.

El problema es que parece que de este tema no se puede hablar sin que te salte la yihad raulista a la yugular. Si lo comentas eres un mal madridista y así nos ha lucido el pelo estos últimos años. Es lo que tiene poner en un pedestal a un mediocre que mira por sus records personales y no por el bien del club que le paga.

Lo siento Sr Lobo, así pienso y así me expreso, sin ánimo de molestarte a ti ni a nadie.

No.

El problema es ke lo ves todo en unos términos de cerrazón alucinantes. En ningún momento te he faltado al respeto ni he dudado de tu madridismo. Ni yo ni nadie. Como nadie está pidiendo la titularidad de Raúl.

Tú en cambio utilizas un nick ofensivo, una firma caduca y descalificativos y menosprecios al 7 en tus mensajes, vengan o no a cuento. Sin embargo, el ke te lo reprocha y te pregunta sobre lo idóneo de tu actitud es, automáticamente, un yihadista ke te salta a la yugular. Igualito ke los raulistas en su momento, para los ke cualkier discusión sobre la titularidad del 7 era vista como un insulto. Lo dicho: los extremos se tocan.

Y no: expresarte en los términos en los ke lo haces sí son deseos de molestar. Porke estás tildando de mediocre, resentido, individualista, mal madridista, mafioso, racista y no sé cuántas beldades más a un jugador ke, por mucho ke te pese, sigue siendo el capitán del ekipo. Si exhibes esas maneras, hay ánimos de molestar.

Por cierto, aunke creas lo contrario, yo sí ke no tengo ánimos de molestarte: sólo de ke entres en razón.



Un saludo.

Sr Lobo, lo de la yihad no iba por ti, lo decía en general, que durante años era imposible hacer una crítica a Raúl sin que te tildaran de antimadridista y esto ha sido algo muy negativo para el club. Ha sido siempre protegido por la rpensa y muchos aficionados y ha estado por encima del bien y del mal. Si hasta Guti lo ha reocnocido hoy en una entrevista.

Y sí, yo le he llamado mediocre y yo llevo una firma y un nick que hacen alusión a él y no precisamente en términos que le dejen en buen lugar. Tómalo como una broma que es lo que es aunque en el fondo está claro que mi animadversion hacia este jugador está ahí y no te lo voy a negar. cada uno tenemos nuestras filias y fobias, esto es así.

Y repito, no hago esto con afan de molestar a nadie. Jamás se me ocurria insultar o faltar a algún forero. Entiendo que pueda molestar que me meta con un jugador del Madrid, lo admito sin ningún problema y lo respeto. Simplemente creo que yo también tengo derecho a opinar lo que pienso de él y si esto es negativo a decirlo tal cual usando también el humor. Y en cualquier caso, si a ti o alguien más le ha molestado esto no tengo ningún problema en pedir perdón pues no era esa mi intención.

Un saludo para ti tambien Sr. Lobo.

Lo tiempos han cambiado, pero tu sigues anclado en el pasado macho.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Mar 09, 2010 4:01 pm

season escribió:Pellegrini:"Es muy importante, pero nunca nos quejamos de las bajas. El que lo supla lo hará en un gran nivel. Recuerdo que Xabi no jugó contra el Zaragoza, lo hicieron los dos Diarra y ganamos 6-0"


Que huevos tiene este hombre. Ya lo avisé ayer pero este sale con los dos negros con un par de huevos.

Observando con detenimiento, la introducción de los 2 Diarra le sigue dando al equipo el equilibrio que no tendría en el centro del campo en caso de entrar por ejemplo Guti de inicio. Además, el discurso de Pelle en rueda de prensa, haciendo alusión a que no hay que volverse locos e ir a por la épica como pollos sin cabeza, me hace pensar que puede meterlos a los 2.
Además, en las ocasiones en que han coincidido (poquísimas), la presencia de Mahamadou ha liberado a Lass de responsabilidades defensivas y le ha permitido soltarse un poco más en ataque, y Lass, aunque se le critique, tiene suficiente calidad técnica para aportar en ataque.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 4:03 pm

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:Pellegrini:"Es muy importante, pero nunca nos quejamos de las bajas. El que lo supla lo hará en un gran nivel. Recuerdo que Xabi no jugó contra el Zaragoza, lo hicieron los dos Diarra y ganamos 6-0"


Que huevos tiene este hombre. Ya lo avisé ayer pero este sale con los dos negros con un par de huevos.

Pufff espero que cacemos una ocacion y podamos irnos con un 1-0 al descanso. No toy de acuerdo con ese medio campo.

Vamos a hacer acoso y derribo en la primera mitad. Para que en la segunda salga el Rubio y Vaart a rematar la faena.

---------------------Iker
Ramos ----- Albiol --------Garay------------Arbeloa

---------------- Mahamadou
--------- Lass --------------------Granero

---------------------Kaka

---------- Cristiano-------------------Pipa


Última edición por season el Mar Mar 09, 2010 4:05 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 09, 2010 4:05 pm

Maximo_Decimo escribió:
Ya ves, pero Metzelder, Mosquera, Mahamadou y Dudek han marcado golazos en momentos clave no?
En fin, yo lo dejo aqui, si no eres capaz de comprender esto es inutil.

Pero a ver, Máximo, esos jugadores no llevan años y años jugando a un mal nivel y siendo defendidos pror la prensa y la afción.

Yo no te digo que Raúl no fuera bueno en su día, te estoy diciendo que el actual Raúl no sirve y a los hechos me remito.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 09, 2010 4:05 pm

Sr. Lobo escribió:
Bauleitor escribió:
Sr. Lobo escribió:El problema es ke tú sólo pareces interesado en avivar un debate ke para el madridismo está ya más ke cerrado intentando no se sabe muy bien ké. Y de las peores maneras.

Para más inri, en las vísperas del partido más importante de la temporada. En fin, ke tú sabrás.


Un saludo.

Lo digo hoy precisamente por eso, porque no quiero que mañana bajo ningún concepto salga Raúl al campo a no ser que vayamos ganando por goleada y ya de todo igual.

Espero que Pelegrini tenga bien claro esto.

Trankilo.

Lo primero ke hace Pellegrini todas las mañanas antes de ir a Valdebebas es entrar a la Nueva Taberna para ver ké has escrito.

Pero kítate un momento el parche, hombre: A estas alturas, debes de ser el único ke no tiene claras las cosas con el tema Raúl. Pellegrini, la afición, Valdano, el propio Raúl y hasta el del torno de la puerta 10 del Bernabéu lo tienen más ke asumido. Entrar a descalificar al capitán a estas alturas sólo es mensurable desde la pura irracionalidad.

Tienes un problema, como en su momento lo tenían los raulistas radicales y es ke tu obsesión no te permite ver la realidad. Aun así, lo tuyo es peor: a ellos les movía la admiración incondicional. A ti, el odio visceral.

El odio siempre, siempre, es peor.


Un saludo.



Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.