La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Mayo 11, 2010 1:18 pm

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 11, 2010 1:23 pm

Maximo_Decimo escribió:
Susana escribió:
Maximo_Decimo escribió:Pues para mi la gran diferencia de las 2 etapas de Capello fue sencillamente que durante la primera, el espectador puede que no se divirtiese enormemente, pero sabias perfectamente que el Madrid iba a marcar tarde o temprano y que para que al Madrid le hiciesen un gol, tenian que sudar tinta. Era increible la tranquilidad que trasmitia aquel equipo. A mi sinceramente me encantaria volver a tener esas sensaciones con un equipo del Madrid. Sabias perfectamente a lo que jugaban, se cuidaban hasta los mas minimos detalles y tenias una tranquilidad ahora mismo envidiable.

En la segunda etapa, todo lo contrario, remontadas, partidos ganados 3-2, 4-3, una locura, vivias al filo de la navaja constantemente sin saber si el proximo finde habria liga.
La gente seguramente solo se ha quedado con la segunda etapa, pero a mi la primera me parecio increiblemente buena. A mi que me entretengan o no me da un poco igual, mientras tenga esa confianza en el equipo como la tenia en el 97 con Capello.

No olvides que en la primera etapa de Capello sólo teníamos la Liga porque no jugábamos competición europea...y aún así hasta el final estuvimos ahí,ahí...

Buenos días por ciertos.

Tambien cabe destacar que aquel Barcelona tenia una plantilla que asustaba, con Figo y Ronaldo haciendo mas de 30 goles en la campaña, en lo que para mi ha sido la mayor demostracion personal de un jugador de lo que he podido ver en mi vida con mis ojos y no a traves de videos. El Ronaldo de la temporada 96/97 se mea en Messis Y Cristianos de una forma escandalosa.

No he podido evitarlo. Cada vez que la veo me parece mas impresionante. Messi esta jugada es incapaz de hacerla, mas que nada porque o bien a la tercera patada o al cuarto agarron dejaria de correr. El 24 del Compos le pega hasta en la foto del pasaporte.

Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 1:25 pm

tantru escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:Pd: al final me hago del Barca, que parece que aqui soy un incomprendido, y eso que no soy muy admirador del fútbol de Guardiola.....
Very Happy
¿Estás comparando a Guardiola con Pellegrini? ¿Estás comparando la idea de Guardiola con la de Pellegrini?
Pep gustará más o menos, pero tiene una idea y va con ella al final.
Pellegrini empezó jugando a una cosa, cambió a otra diferente y hemos terminado con una tercera. Por el camino, se olvidó de sus principios en Lyon.
Hombre, por favor. Que Manuel ha pegado más bandazos que Alonso en la vuelta de calentamiento. No hay que olvidar que sólo confió en Diarra un partido y luego lo volvió a defenestrar. Que con Gago no cuenta, hasta que de repente cuenta.

El posdata era una broma. NO me voy a hacer del Barca lo entrene Guardiola, Mou, Pellegrini, Capello o Del Bosque; ni tampoco aunque crea que concuerde mucho en ideas con Scooby, al que tengo en gran estima.
PD: Tampoco me haré del Barca ni clementista, si el Valladolid gana en el Camp Nou el domingo y nosotros ganamos en Malaga. Y este postdata SI es en serio.

Y yo a vosotros

Mira, la verdad absoluta no la tienen nadie y luego las cosas pasan como pasan, pero es significativo que al menos mi entorno culé, amigos. familiares, conocidos, todos o casi todos queremos que ficheis a Mourinho. Y te aseguro que hay muchísima gente que piensa así

Daré mi opinión aun que creo que ya lo he hecho alguna vez

El Real Madrid, un Club señor y respetuoso no puede tener a un bocazas de entrenador como Mourinho que a las dos semanas tiene a la prensa en contra, a los dos meses a todos los Clubs de España y si su juego es el que propone habitualmente al mes y medio a todo el madridismo

Lo repito, Mourinho hace gracia si lo tienes lejos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Mar Mayo 11, 2010 1:31 pm

miquelius escribió:
Mourinho, tres pares de lo mismo que con Capello. Un ganador jugando al patadón. En el Inter y el el Chelsea y en el equipo que entrene.

Tú y yo no hemos visto al mismo Chelsea. El Chelsea de Mourinho no podía jugar al patadón porque jugaba el 70 % del partido en campo contrario, es así de simple.

Su Oporto defensivamente de lo mejor que se ha visto por Europa en años, robaba y salía rápido y con muy poquita calidad te hacía un roto con Deco, Maniche, Derlei, McCarthy y compañía.

Pero vamos el equipo más defensivo y que peor fútbol he visto hacer de los equipos que ha llevado Mourinho ha sido este Inter del que diré en su defensa que en el partido de ida de la Champions ante el Barcelona jugó muy bien al fútbol. Y es que para mí jugar bien al fútbol no es solo lo que hace el Barcelona de dar 100 pases y meterte un gol, a mí donde esté un equipo con fútbol vértical (distíngase de patadón) que se quite el marear la perdiz.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 11, 2010 1:31 pm

tantru escribió:El posdata era una broma. NO me voy a hacer del Barca lo entrene Guardiola, Mou, Pellegrini, Capello o Del Bosque; ni tampoco aunque crea que concuerde mucho en ideas con Scooby, al que tengo en gran estima.

PD: Tampoco me haré del Barca ni clementista, si el Valladolid gana en el Camp Nou el domingo y nosotros ganamos en Malaga. Y este postdata SI es en serio.
Coincidimos, como no podía ser de otra manera. El Valladolid debe puntuar para quedarse en primera, no porque nos hagan un regalo. Para regalitos, los que nos hicieron en Valladolid en los tobillos de nuestros jugadores

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Mar Mayo 11, 2010 1:32 pm

tantru escribió:
scooby-doo escribió:
miguelkas escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Nos desprendemos de Capllo "por que no jugaba a nada" siendo campeon de liga y resulta que ahora suspiramos por Mourinho. La verdad yo no entiendo nada. ¿A que juega Mourinho? ¿Alguien me puede constestar? ¿Que diferencias hay entre Morurinho y Capello, aparte de la educación?
Pues a mí me parece que si alguien tiene claro a qué juega es Mourinho (y Capello también). Lo tiene claro él y lo tienen claro sus equipos.
Lo que no está nada claro es cómo juega el Madrid. Hemos jugado con Kaka, CR9, Benzema e Higuain la primera parte de la temporada.
Hemos jugado con Xabi Alonso de pivote y Marcelo y Granero a sus flancos, con Kaka de punta del rombo.
Y hemos terminado jugando con doble medio centro Xabi-Gago.
Por lo tanto quien no sabe cómo juega es el Madrid actual, el de Pellegrini. Como digo, Mourinho lo tiene clarísimo (ya si es mejor o peor dependerá del gusto de cada uno)

Hablar de futbol y de Mourinho en la misma frase tendrí ques estar prohibido, por ley. A lo que voy es que el Madridismo se aburria con Capello, ¿Ahora se divertira con Mourinho? Yo digo que no.

En cuanto a Pellegrini..........Zamora no se conquisto en una hora. Paciencia.
¡¡Ah!! y el futbol no son matemáticas.
Salud.

Qué pesaos con que los equipos de Capello y Mourinho no juegan a nada...pues yo he visto a equipos de Capello y a equipos de Mou jugar al fútbol que da gusto, pero que da gusto!!

Es que nadie se acuerda del chelsea de Mou, era una jodida apisonadora, y el oporto campeón de Europa era un equipo que jugaba muy bien al fútbol, que sea lo que el madrid necesita, no lo se, solo sé que este año habré visto el 50% de los partidos del madrid y que el sábado ha sido el único que he visto en el bernabeu, y el equipo tácticamente me pareció un desastre, cinco goles, pero un desastre, no les vi jugar a nada.

Yo si que me acuerdo y era una apisonadora pero de fútbol mas bien justito, era mucho físico y pelea pero poco mas, así y todo en la Campions se la pegó cada año

+1 Scooby.

Pd: al final me hago del Barca, que parece que aqui soy un incomprendido, y eso que no soy muy admirador del fútbol de Guardiola.....
Very Happy

Ya somos 2. A mi me encantaria que el Madrid jugase con este Barca.

Pero lo mas divertido de todo es que se piden fichajes como, Cec, Silva. Y luego se pide que fichen a Mourinho, cuando no pegan ni con cola. Un centro del campo con Silva, Cesc y Xabi Alonso, no lo veras nunca en un equipo de Mourinho
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Mar Mayo 11, 2010 1:34 pm

blackflag escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:
miguelkas escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Nos desprendemos de Capllo "por que no jugaba a nada" siendo campeon de liga y resulta que ahora suspiramos por Mourinho. La verdad yo no entiendo nada. ¿A que juega Mourinho? ¿Alguien me puede constestar? ¿Que diferencias hay entre Morurinho y Capello, aparte de la educación?
Pues a mí me parece que si alguien tiene claro a qué juega es Mourinho (y Capello también). Lo tiene claro él y lo tienen claro sus equipos.
Lo que no está nada claro es cómo juega el Madrid. Hemos jugado con Kaka, CR9, Benzema e Higuain la primera parte de la temporada.
Hemos jugado con Xabi Alonso de pivote y Marcelo y Granero a sus flancos, con Kaka de punta del rombo.
Y hemos terminado jugando con doble medio centro Xabi-Gago.
Por lo tanto quien no sabe cómo juega es el Madrid actual, el de Pellegrini. Como digo, Mourinho lo tiene clarísimo (ya si es mejor o peor dependerá del gusto de cada uno)

Hablar de futbol y de Mourinho en la misma frase tendrí ques estar prohibido, por ley. A lo que voy es que el Madridismo se aburria con Capello, ¿Ahora se divertira con Mourinho? Yo digo que no.

En cuanto a Pellegrini..........Zamora no se conquisto en una hora. Paciencia.
¡¡Ah!! y el futbol no son matemáticas.
Salud.

Qué pesaos con que los equipos de Capello y Mourinho no juegan a nada...pues yo he visto a equipos de Capello y a equipos de Mou jugar al fútbol que da gusto, pero que da gusto!!

Es que nadie se acuerda del chelsea de Mou, era una jodida apisonadora, y el oporto campeón de Europa era un equipo que jugaba muy bien al fútbol, que sea lo que el madrid necesita, no lo se, solo sé que este año habré visto el 50% de los partidos del madrid y que el sábado ha sido el único que he visto en el bernabeu, y el equipo tácticamente me pareció un desastre, cinco goles, pero un desastre, no les vi jugar a nada.

Yo si que me acuerdo y era una apisonadora pero de fútbol mas bien justito, era mucho físico y pelea pero poco mas, así y todo en la Campions se la pegó cada año

+1 Scooby.

Pd: al final me hago del Barca, que parece que aqui soy un incomprendido, y eso que no soy muy admirador del fútbol de Guardiola.....
Very Happy

Ya somos 2. A mi me encantaria que el Madrid jugase con este Barca.

Pero lo mas divertido de todo es que se piden fichajes como, Cec, Silva. Y luego se pide que fichen a Mourinho, cuando no pegan ni con cola. Un centro del campo con Silva, Cesc y Xabi Alonso, no lo veras nunca en un equipo de Mourinho

Evidentemente esos fichajes no son muy del estilo Jose Mourinho pero vamos ese centro del campo le puedes ver con Mourinho...Cesc, Xabi Alonso de interiores, Silva haciendo la mediapunta y por detrás...Momo Diarra...
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 11, 2010 1:37 pm

scooby-doo escribió:El Real Madrid, un Club señor y respetuoso no puede tener a un bocazas de entrenador como Mourinho que a las dos semanas tiene a la prensa en contra, a los dos meses a todos los Clubs de España y si su juego es el que propone habitualmente al mes y medio a todo el madridismo
Scooby, a día de hoy el Madrid nada tiene que ver con Mou. Pues bien, tenemos a casi toda la prensa en contra (incluida la supuestamente afín) y por supuesto a todos los equipos y aficiones en contra. Así que eso ya lo tenemos ganado sin necesidad de que venga el luso.
Por último, el Madrid ha tenido en sus filas a gente como Juanito, Camacho, Hugo, etc, y bien orgullosos que estamos de ello. Pero esos jugadores tenían de deportivos lo que yo de culé. Eran ganadores, no hermanitas de la caridad. Igual que Messi marca goles con la mano, escupe a los rivales o se tira dentro del área.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 11, 2010 1:39 pm

Yo no pido a Silva, me parece un fichaje totalmente innecesario. Blando, con tendencia a lesionarse, desaparece en partidos importantes y no se sabe muy bien cuál es su posición.
A Cesc por supuesto que lo quiero. Y Mou, también

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 1:41 pm

cervino escribió:
scooby-doo escribió:El Real Madrid, un Club señor y respetuoso no puede tener a un bocazas de entrenador como Mourinho que a las dos semanas tiene a la prensa en contra, a los dos meses a todos los Clubs de España y si su juego es el que propone habitualmente al mes y medio a todo el madridismo
Scooby, a día de hoy el Madrid nada tiene que ver con Mou. Pues bien, tenemos a casi toda la prensa en contra (incluida la supuestamente afín) y por supuesto a todos los equipos y aficiones en contra. Así que eso ya lo tenemos ganado sin necesidad de que venga el luso.
Por último, el Madrid ha tenido en sus filas a gente como Juanito, Camacho, Hugo, etc, y bien orgullosos que estamos de ello. Pero esos jugadores tenían de deportivos lo que yo de culé. Eran ganadores, no hermanitas de la caridad. Igual que Messi marca goles con la mano, escupe a los rivales o se tira dentro del área.

Si te cojes las declaraciones de Mou del último mes y medio por ejemplo se ha reido/vacilado del Chelsea, de la Roma, del Siena, del Barcelona y de los que yo no me habré enterado. Yo no veo esa filosofía saliendo del Club del Madrid, porque si Mourinhoi es entrenador del Madrid será la imagen del Club

Deportivamente deseo que lo ficheis, ens erio, pero me daría pena porque seguro que acabará mal. Eso si no le da por irse como dicen que quiere hacer en el Inter antes de acabar el mandato
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Mar Mayo 11, 2010 1:42 pm

brótola escribió:obelix, que le ha pasado a James? lo has metido en la lavadora y ha encogido? Very Happy
Pues ni idea de que le ha pasado scratch ,pero ya lleva por lo menos una semana asi. Estoy pensando en quitarlo pero me da pena v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 726488 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 726488
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 1:43 pm

cervino escribió:Yo no pido a Silva, me parece un fichaje totalmente innecesario. Blando, con tendencia a lesionarse, desaparece en partidos importantes y no se sabe muy bien cuál es su posición.
A Cesc por supuesto que lo quiero. Y Mou, también

Según Bronzetti o como se llame cuando el Inter preguntó por Cesc le dijeron que iba al Barcelona, no se si es verdad o no, pero creo que si no es este año será al siguiente y no me extrañaría nada que Laporta lo traiga antes de irse
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 11, 2010 1:44 pm

scooby-doo escribió:Si te cojes las declaraciones de Mou del último mes y medio por ejemplo se ha reido/vacilado del Chelsea, de la Roma, del Siena, del Barcelona y de los que yo no me habré enterado. Yo no veo esa filosofía saliendo del Club del Madrid, porque si Mourinhoi es entrenador del Madrid será la imagen del Club
Cierto. Tan cierto como que la imagen del Barça es la de un equipo que pone los aspersores para evitar que el rival celebre una victoria.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 1:45 pm

cervino escribió:
scooby-doo escribió:Si te cojes las declaraciones de Mou del último mes y medio por ejemplo se ha reido/vacilado del Chelsea, de la Roma, del Siena, del Barcelona y de los que yo no me habré enterado. Yo no veo esa filosofía saliendo del Club del Madrid, porque si Mourinhoi es entrenador del Madrid será la imagen del Club
Cierto. Tan cierto como que la imagen del Barça es la de un equipo que pone los aspersores para evitar que el rival celebre una victoria.

Si y fue lamentable, y que me quieres decir con eso, porque yo pasé verguenza como aficionado del Barcelona, creo que me das la razón con ese ejemplo


Última edición por scooby-doo el Mar Mayo 11, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Mayo 11, 2010 1:45 pm

Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 11, 2010 1:45 pm

scooby-doo escribió:
cervino escribió:
scooby-doo escribió:El Real Madrid, un Club señor y respetuoso no puede tener a un bocazas de entrenador como Mourinho que a las dos semanas tiene a la prensa en contra, a los dos meses a todos los Clubs de España y si su juego es el que propone habitualmente al mes y medio a todo el madridismo
Scooby, a día de hoy el Madrid nada tiene que ver con Mou. Pues bien, tenemos a casi toda la prensa en contra (incluida la supuestamente afín) y por supuesto a todos los equipos y aficiones en contra. Así que eso ya lo tenemos ganado sin necesidad de que venga el luso.
Por último, el Madrid ha tenido en sus filas a gente como Juanito, Camacho, Hugo, etc, y bien orgullosos que estamos de ello. Pero esos jugadores tenían de deportivos lo que yo de culé. Eran ganadores, no hermanitas de la caridad. Igual que Messi marca goles con la mano, escupe a los rivales o se tira dentro del área.

Si te cojes las declaraciones de Mou del último mes y medio por ejemplo se ha reido/vacilado del Chelsea, de la Roma, del Siena, del Barcelona y de los que yo no me habré enterado. Yo no veo esa filosofía saliendo del Club del Madrid, porque si Mourinhoi es entrenador del Madrid será la imagen del Club

Deportivamente deseo que lo ficheis, ens erio, pero me daría pena porque seguro que acabará mal. Eso si no le da por irse como dicen que quiere hacer en el Inter antes de acabar el mandato

Y te olvidas del más importante, el Inter, que jugándose lo que se está jugando, está todo el día tonteando en la prensa con que si se va y haciendo guiños a otros clubs. Claro está, si lo que sale en la prensa son palabra suyas.....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 1:49 pm

madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 11, 2010 1:49 pm

scooby-doo escribió:
cervino escribió:
scooby-doo escribió:Si te cojes las declaraciones de Mou del último mes y medio por ejemplo se ha reido/vacilado del Chelsea, de la Roma, del Siena, del Barcelona y de los que yo no me habré enterado. Yo no veo esa filosofía saliendo del Club del Madrid, porque si Mourinhoi es entrenador del Madrid será la imagen del Club
Cierto. Tan cierto como que la imagen del Barça es la de un equipo que pone los aspersores para evitar que el rival celebre una victoria.

Si y fue lamentable, y que me quieres decir con eso, porque yo pasé verguenza como aficionado del Barcelona, creo que me das la razón con ese ejemplo
No exactamente scooby. Lo que quiero decir es que todos tenemos algo de lo que avergonzarnos, sin excepción. Pero que si caes en gracia a la prensa te lo perdonan y de eso no se acuerda nadie. Mourinho ha cometido dos delitos: uno, el no ser un ejemplo de deportividad. Y dos y más grave, no lamerle el culo a la prensa. Eso es lo que le ha crucificado

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 1:50 pm

tantru escribió:
scooby-doo escribió:
cervino escribió:
scooby-doo escribió:El Real Madrid, un Club señor y respetuoso no puede tener a un bocazas de entrenador como Mourinho que a las dos semanas tiene a la prensa en contra, a los dos meses a todos los Clubs de España y si su juego es el que propone habitualmente al mes y medio a todo el madridismo
Scooby, a día de hoy el Madrid nada tiene que ver con Mou. Pues bien, tenemos a casi toda la prensa en contra (incluida la supuestamente afín) y por supuesto a todos los equipos y aficiones en contra. Así que eso ya lo tenemos ganado sin necesidad de que venga el luso.
Por último, el Madrid ha tenido en sus filas a gente como Juanito, Camacho, Hugo, etc, y bien orgullosos que estamos de ello. Pero esos jugadores tenían de deportivos lo que yo de culé. Eran ganadores, no hermanitas de la caridad. Igual que Messi marca goles con la mano, escupe a los rivales o se tira dentro del área.

Si te cojes las declaraciones de Mou del último mes y medio por ejemplo se ha reido/vacilado del Chelsea, de la Roma, del Siena, del Barcelona y de los que yo no me habré enterado. Yo no veo esa filosofía saliendo del Club del Madrid, porque si Mourinhoi es entrenador del Madrid será la imagen del Club

Deportivamente deseo que lo ficheis, ens erio, pero me daría pena porque seguro que acabará mal. Eso si no le da por irse como dicen que quiere hacer en el Inter antes de acabar el mandato

Y te olvidas del más importante, el Inter, que jugándose lo que se está jugando, está todo el día tonteando en la prensa con que si se va y haciendo guiños a otros clubs. Claro está, si lo que sale en la prensa son palabra suyas.....

De todo lo que he puesto yo se lo he visto decir a él, y lo de responder cuando le preguntan si es seguro que se va a quedar en el Inter contestar que no, también
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 1:53 pm

cervino escribió:
scooby-doo escribió:
cervino escribió:
scooby-doo escribió:Si te cojes las declaraciones de Mou del último mes y medio por ejemplo se ha reido/vacilado del Chelsea, de la Roma, del Siena, del Barcelona y de los que yo no me habré enterado. Yo no veo esa filosofía saliendo del Club del Madrid, porque si Mourinhoi es entrenador del Madrid será la imagen del Club
Cierto. Tan cierto como que la imagen del Barça es la de un equipo que pone los aspersores para evitar que el rival celebre una victoria.

Si y fue lamentable, y que me quieres decir con eso, porque yo pasé verguenza como aficionado del Barcelona, creo que me das la razón con ese ejemplo
No exactamente scooby. Lo que quiero decir es que todos tenemos algo de lo que avergonzarnos, sin excepción. Pero que si caes en gracia a la prensa te lo perdonan y de eso no se acuerda nadie. Mourinho ha cometido dos delitos: uno, el no ser un ejemplo de deportividad. Y dos y más grave, no lamerle el culo a la prensa. Eso es lo que le ha crucificado

Creo que ha cometido muchos mas amigo cervino, es muy soberbio y necesita ser constantemente el centro de atención

Por alguna razón el Presidente del Oporto no lo puede ni ver, ni Aabraimovic, ni en Barcelona, ni .....y eso solo por comentar en equipos que ha estado

Y te digo una cosa, si os hubierais enfrentado a él también hubierais recibido lo vuestro, seguro y ya nos ería tan gracioso


Última edición por scooby-doo el Mar Mayo 11, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miquelius Mar Mayo 11, 2010 1:54 pm

scooby-doo escribió:
madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada

Supongo que son maniobras electorales, para el candidato llamado "continuista"
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 11, 2010 1:54 pm

scooby-doo escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:
cervino escribió:
scooby-doo escribió:El Real Madrid, un Club señor y respetuoso no puede tener a un bocazas de entrenador como Mourinho que a las dos semanas tiene a la prensa en contra, a los dos meses a todos los Clubs de España y si su juego es el que propone habitualmente al mes y medio a todo el madridismo
Scooby, a día de hoy el Madrid nada tiene que ver con Mou. Pues bien, tenemos a casi toda la prensa en contra (incluida la supuestamente afín) y por supuesto a todos los equipos y aficiones en contra. Así que eso ya lo tenemos ganado sin necesidad de que venga el luso.
Por último, el Madrid ha tenido en sus filas a gente como Juanito, Camacho, Hugo, etc, y bien orgullosos que estamos de ello. Pero esos jugadores tenían de deportivos lo que yo de culé. Eran ganadores, no hermanitas de la caridad. Igual que Messi marca goles con la mano, escupe a los rivales o se tira dentro del área.

Si te cojes las declaraciones de Mou del último mes y medio por ejemplo se ha reido/vacilado del Chelsea, de la Roma, del Siena, del Barcelona y de los que yo no me habré enterado. Yo no veo esa filosofía saliendo del Club del Madrid, porque si Mourinhoi es entrenador del Madrid será la imagen del Club

Deportivamente deseo que lo ficheis, ens erio, pero me daría pena porque seguro que acabará mal. Eso si no le da por irse como dicen que quiere hacer en el Inter antes de acabar el mandato

Y te olvidas del más importante, el Inter, que jugándose lo que se está jugando, está todo el día tonteando en la prensa con que si se va y haciendo guiños a otros clubs. Claro está, si lo que sale en la prensa son palabra suyas.....

De todo lo que he puesto yo se lo he visto decir a él, y lo de responder cuando le preguntan si es seguro que se va a quedar en el Inter contestar que no, también

Por eso mismo, la falta de respeto más importante me parece que se la está haciendo a su propio club.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 11, 2010 1:56 pm

miquelius escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada

Supongo que son maniobras electorales, para el candidato llamado "continuista"

Y para su candidatura en la política......
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 1:56 pm

miquelius escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??

Los puede fichar por que es el Presidente y tiene esa potestad. No se si le dirán algo o no en caso de confirmarse

Lo que no hará ningún candidato es tirarse a la piscina antes de que se confirme ninguno

Y luego hay otra cosa, que si los ha pedido Guardiola nadie dirá nada

Supongo que son maniobras electorales, para el candidato llamado "continuista"

Exacto, pero es que además si sale en la prensa que lo ha pedido Guardiola nadie va a decir nada. Si Guardiola va ganando títulos y jugando bien tiene todo el crédito del mundo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Mayo 11, 2010 1:57 pm

Volverían otra vez las vergonzosas ruedas de prensa? Como con Schuster? Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.