La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mar 09, 2010 6:43 pm

Cai_man escribió:
onomatopellan escribió:Por cosas como esta me encanta youtube:

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600

GAYINA DE PIEL !!!!!!!!!!!!!!! v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 132796 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 616732

Joder, y jugadón!!! no me acordaba...
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Mar Mar 09, 2010 6:43 pm

PORRA REAL MADRID-OLYMPIQUE LYON

kraig170-----------------> 2-0 (C.Ronaldo e Higuaín(en la prórroga) )
cervino------------------> 3-0 (CR9(2), Ramos)
Maniche-----------------> 4-1
Bauleitor-----------------> 8-1 (CRx5, Higuainx2, Kaká/Lloris)
Brótola------------------> 2-0 (Cristiano x2)
S.W.U-------------------> 4-0 (M. Diarra, Cristiano, Higuaín, Granero)
Maximo_Decimo----------> 3-1 (Kaka, Higuain, CR9, Lissandro)
jarvis--------------------> 3-0 (CR9, Higuaínx2)
Perturabo---------------->4-0 (Higuaín, CR9 x2, VdV)
Calvin_k15---------------> 1-0 (Lass)
javilote19----------------> 3-1 (CR9, Higuaín, Kaká)
tantru----------------------> 2-1 ( ojala x1, me x1, equivoque x1)
Aitor95-------------------> 3-0 (Pipa, CR, Kaka)
Aleister--------------------> 4-2(Higuaín x 2, CR9, Kaká)
caser---------------------->5-0 (CR9x2,Kaká,Higuaín,Garay)
fj83---------------------> 3-1 (CR9 x2, Higuaín)
Cai_man---------------->5-1( Cris,Higuain x2,Van Der Vaart,Ramos)
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mar 09, 2010 6:46 pm

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:La historia de scar a las 2 Diarra es que todos sabemos que como no acabemos pasando la eliminatoria, los palos a Pelle van a ser tremendos.
Es mas habra gente que hasta ahora defiende a Pelle que empezara a tener dudas de el, incluido seguramente gente de la cupula dirigente. Este clima que se generaria si perdemos con esa alineacion nos pondria muy cuesta arriba la liga, y eso que ahora la tenemos mas cerca que nunca a falta de 13 jornadas y con un calendario y sensaciones inmejorables.

Si, pero y si le sale bien?
Quiero decir, que al final este tio va a poner en el campo lo que él considere mejor, sin hacer ni puto caso a nadie. Y eso es algo GRANDE para el Madrid, ya ese simple hecho hace que seamos un equipo serio.
Es que Pellegrini lleva todo el año haciendo lo que él considera oportuno sin presión ninguna de la directiva y pasando olimpicamente de la prensa.

Yo solo digo que la Liga y la Champions son competiciones distintas y que desgraciadamente si haces esta apuesta a dia de hoy y acabas jodido en la champions, afectara a la liga. En cambio si sales un poco mas ofensivo y caes, no te reprocharan nada.

Si le sale bien nadie le dara credito, y si no al tiempo.
Pero a ver es que ni guti ni vaart estan para jugar de inicio. Y es mejor reservarlos para cuando el Lyon baje fisicamente, no se lo que hará el Pelle, pero creo que meter a los dos negros con Granero no es mala opcion de inicio. Os recuerdo el desgaste grande del sabado y de esos 3 jugadores Mahamadou y Granero estan fresco y Lass jugó solo media parte. Te dejas balas en el banquillo por lo que pueda pasar con Guti y Vaart. Ademas que con el ambiente que va a ver los negros van a empujar mucho y apretar, eso es clave.

Si te puede salir bien y ganar al descando 2-0. Yo solo estoy hablando de que la gente sabe que HAY QUE GANAR POR MINIMOS 2 GOLES y si la cosa no funciona la gente va a encontrar un culpable. Luego cada uno puede defender su 11 con sus puntos fuertes y sus puntos debiles, pero lo que es indiscutible es que ese es el centro del campo MAS DEFENSIVO que puede sacar Pelle (la opcion Diarra-Lass-Gago ni la contemplo). Es asi, lo mires por donde lo mires si no sale bien al final la gente es lo que va a pensar.

A mi no me parece tan mal el once. A Guti desde el principio no lo metia ni de broma y con VDV puede pasar lo mismo. Ahora mismo los dos son jugadores diferenciales, pero mucho más si el otro equipo está cansado, ya que ellos de físico son un plufff ahora mismo. Solamente espero que Granero no se esconda y organice el juego y la salida del balón, porque si no vamos a tener problemas.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 6:46 pm

tantru escribió:
Cai_man escribió:
onomatopellan escribió:Por cosas como esta me encanta youtube:

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600

GAYINA DE PIEL !!!!!!!!!!!!!!! v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 132796 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 616732

Joder, y jugadón!!! no me acordaba...

esta jugada vien enlazada de otra muy similar en la creación de la misma que acaba con el tiro de Cris que saca Raul. Ambas son en el minuto 90 y es que no damos un pelotazo en 3 minutos seguidos y con el tiempo acabandose.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tox Mar Mar 09, 2010 6:50 pm

Si Pellegrini saca a los Diarra mas Granero de inicio me comprometo a apoyarle incondicionalmente pase lo que pase en el partido.

Un técnico que los tiene cuadrados, ya era hora joder, que aquí manda el, no el Inda de turno.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mar 09, 2010 6:51 pm

tantru escribió:
Cai_man escribió:
onomatopellan escribió:Por cosas como esta me encanta youtube:

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600

GAYINA DE PIEL !!!!!!!!!!!!!!! v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 132796 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 616732

Joder, y jugadón!!! no me acordaba...

Es que el Real Madrid el sábado hizo un partidazo,algunos dicen que ganamos por la garra y tal...y una mierda por garra.Desde el minuto 20 de la primera parte el Madrid se hace dueño del balón y empieza a crear ocasión tras ocasión.Pero además jugando al fútbol de verdad.Ni por fútbol ni por ocasiones se debió de llegar a sufrir tanto,pero si hasta Jiménez reconoció la enorme superioridad del Real Madrid.No en todos,pero en algún que otro sitio el domingo llegué a oír que el Madrid en muchas fases del partido rozó la perfección.Es que se han quedado con que el único fútbol bonito es el que practica el Barcelona y no señores periodistas,aunque les cueste reconocerlo hay otras formas de jugar al fútbol igual de bellas y el sábado el Madrid dió un ejemplo.No hace falta tener 70% de posesión para jugar bien al fútbol,yo prefiero tener un 60% y tener una ocasión de gol casi en cada acción de ataque.

PD:Impresionantes los videos...se me pone la piel de gallina.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mar 09, 2010 6:53 pm

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:La historia de scar a las 2 Diarra es que todos sabemos que como no acabemos pasando la eliminatoria, los palos a Pelle van a ser tremendos.
Es mas habra gente que hasta ahora defiende a Pelle que empezara a tener dudas de el, incluido seguramente gente de la cupula dirigente. Este clima que se generaria si perdemos con esa alineacion nos pondria muy cuesta arriba la liga, y eso que ahora la tenemos mas cerca que nunca a falta de 13 jornadas y con un calendario y sensaciones inmejorables.

Si, pero y si le sale bien?
Quiero decir, que al final este tio va a poner en el campo lo que él considere mejor, sin hacer ni puto caso a nadie. Y eso es algo GRANDE para el Madrid, ya ese simple hecho hace que seamos un equipo serio.
Es que Pellegrini lleva todo el año haciendo lo que él considera oportuno sin presión ninguna de la directiva y pasando olimpicamente de la prensa.

Yo solo digo que la Liga y la Champions son competiciones distintas y que desgraciadamente si haces esta apuesta a dia de hoy y acabas jodido en la champions, afectara a la liga. En cambio si sales un poco mas ofensivo y caes, no te reprocharan nada.

Si le sale bien nadie le dara credito, y si no al tiempo.

Maximo, esto es el Madrid.

Si caemos, a Pelle le caen palos hasta en el carné de identidad sí o sí. Si saca un once ofensivo, dirán ke se hizo el harakiri, si uno defensivo ke en Champions hay ke ser más valiente, si hace cambios ke se ekivocó al sacar a menganito o fulanito y, si no los hace, no supo utilizar el bankillo.

Aun así, yo estoy trankilo en ese sentido. No soy un fan incondicional de Florentino pero hay ke reconocer ke, en determinados momentos, su cabezonería nos viene bien. Y a mí me da ke lo de mantener al entrenador se lo ha tomado como un pulso personal con la prensa. Sabe ke a todos los juntaletras, escupemicrófonos y chupacámaras de este país nada les satisfacería más ke comenzase el proverbial minué del bankillo en el Madrid. Y creo ke, aunke sólo sea por no darles el gusto, va a mantener a Pelle contra viento y marea.

No me parece la mejor de las razones pero, mientras sirva para ke, por primera vez en lustros, un entrenador con la cabeza bien puesta tenga continuidad en el bankillo del Bernabéu, a mí me vale.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Mar Mar 09, 2010 6:54 pm

barcelona
Competición medita perdonar a Ibra

Según la SER, uno de los tres miembros de tribunal es partidario de no sancionar al sueco. El Barça cree que el acta no refleja lo que hicieron el jugador y Pep.


V.........
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 09, 2010 6:55 pm

Susana escribió:
tantru escribió:
Cai_man escribió:
onomatopellan escribió:Por cosas como esta me encanta youtube:

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600

GAYINA DE PIEL !!!!!!!!!!!!!!! v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 132796 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 616732

Joder, y jugadón!!! no me acordaba...

Es que el Real Madrid el sábado hizo un partidazo,algunos dicen que ganamos por la garra y tal...y una mierda por garra.Desde el minuto 20 de la primera parte el Madrid se hace dueño del balón y empieza a crear ocasión tras ocasión.Pero además jugando al fútbol de verdad.Ni por fútbol ni por ocasiones se debió de llegar a sufrir tanto,pero si hasta Jiménez reconoció la enorme superioridad del Real Madrid.No en todos,pero en algún que otro sitio el domingo llegué a oír que el Madrid en muchas fases del partido rozó la perfección.Es que se han quedado con que el único fútbol bonito es el que practica el Barcelona y no señores periodistas,aunque les cueste reconocerlo hay otras formas de jugar al fútbol igual de bellas y el sábado el Madrid dió un ejemplo.No hace falta tener 70% de posesión para jugar bien al fútbol,yo prefiero tener un 60% y tener una ocasión de gol casi en cada acción de ataque.

PD:Impresionantes los videos...se me pone la piel de gallina.
Pues si, porque en el minuto 52 nos metieron el 2-0, pero en el 60 el 1-2, en el 64 el 2-2 y lo mejor fue cuando marco VdV. Ahi fue el mejor momento en el Bernabeu de los ultimos años, cuando en el 92 dimos la vuelta del todo al partido.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 09, 2010 6:56 pm

Cai_man escribió:barcelona
Competición medita perdonar a Ibra

Según la SER, uno de los tres miembros de tribunal es partidario de no sancionar al sueco. El Barça cree que el acta no refleja lo que hicieron el jugador y Pep.


V.........
..illarato, mas claro imposible. Siempre que un jugador tiene una roja del partido anterior no juega el siguiente NUNCA que yo recuerde, pero ya empezamos, y lo peor es que cada vez esto va a mas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Mar Mar 09, 2010 7:00 pm

PORRA REAL MADRID-OLYMPIQUE LYON

kraig170-----------------> 2-0 (C.Ronaldo e Higuaín(en la prórroga) )
cervino------------------> 3-0 (CR9(2), Ramos)
Maniche-----------------> 4-1
Bauleitor-----------------> 8-1 (CRx5, Higuainx2, Kaká/Lloris)
Brótola------------------> 2-0 (Cristiano x2)
S.W.U-------------------> 4-0 (M. Diarra, Cristiano, Higuaín, Granero)
Maximo_Decimo----------> 3-1 (Kaka, Higuain, CR9, Lissandro)
jarvis--------------------> 3-0 (CR9, Higuaínx2)
Perturabo---------------->4-0 (Higuaín, CR9 x2, VdV)
Calvin_k15---------------> 1-0 (Lass)
javilote19----------------> 3-1 (CR9, Higuaín, Kaká)
tantru-------------------> 2-1 ( ojala x1, me x1, equivoque x1)
Aitor95------------------> 3-0 (Pipa, CR, Kaka)
Aleister------------------> 4-2(Higuaín x 2, CR9, Kaká)
caser-------------------->5-0 (CR9x2,Kaká,Higuaín,Garay)
fj83---------------------> 3-1 (CR9 x2, Higuaín)
Cai_man---------------->5-1( Cris,Higuain x2,Van Der Vaart,Ramos)
caraje -----------------> 4-1 (CR9X2,kaká, higuain)


yo creo que lo mejor es sacar a lass , diarra, vandervart y kaka de inicio, creo que rafa si aguanta gran parte del partido y nos da un buen juego. luego en la segunda parte sacaria a guti metiendo a lass cuando los franceses esten algo mas cansados ( que por muy bien que esten no creo que aguanten al 100% fisicamente los 90 minutos)
no se por que la gente tiene la idea en la cabeza de que con los dos diarras el equipo se encierra atras a defender y no se van a preocupar de atacar, precisamente el ultimo partido donde jugaron los dos negros juntos y sin xabi fue contra el zaragoza, donde ganamos 6-0 y un partido en el que media prensa empezo a decir que el juego del madrid estaba empezando a ser muy bueno. creo que es la mejor opcion para nosotros, que no podemos perder la cabeza que con un solo gol entramos de nuevo en la elminatoria, y puede que el lyon ponga un autobus, pero con un gol, por narices van a tener que salir a por el segundo, facilitandonos a nosotros poder meter 2 o 3 mas.

ante todo cabeza fria que luego nos pasa como la vuelta de la copa, mandando balones sin sentido frutos de la desesperacion.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 7:06 pm

Sr. Lobo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:La historia de scar a las 2 Diarra es que todos sabemos que como no acabemos pasando la eliminatoria, los palos a Pelle van a ser tremendos.
Es mas habra gente que hasta ahora defiende a Pelle que empezara a tener dudas de el, incluido seguramente gente de la cupula dirigente. Este clima que se generaria si perdemos con esa alineacion nos pondria muy cuesta arriba la liga, y eso que ahora la tenemos mas cerca que nunca a falta de 13 jornadas y con un calendario y sensaciones inmejorables.

Si, pero y si le sale bien?
Quiero decir, que al final este tio va a poner en el campo lo que él considere mejor, sin hacer ni puto caso a nadie. Y eso es algo GRANDE para el Madrid, ya ese simple hecho hace que seamos un equipo serio.
Es que Pellegrini lleva todo el año haciendo lo que él considera oportuno sin presión ninguna de la directiva y pasando olimpicamente de la prensa.

Yo solo digo que la Liga y la Champions son competiciones distintas y que desgraciadamente si haces esta apuesta a dia de hoy y acabas jodido en la champions, afectara a la liga. En cambio si sales un poco mas ofensivo y caes, no te reprocharan nada.

Si le sale bien nadie le dara credito, y si no al tiempo.

Maximo, esto es el Madrid.

Si caemos, a Pelle le caen palos hasta en el carné de identidad sí o sí. Si saca un once ofensivo, dirán ke se hizo el harakiri, si uno defensivo ke en Champions hay ke ser más valiente, si hace cambios ke se ekivocó al sacar a menganito o fulanito y, si no los hace, no supo utilizar el bankillo.

Aun así, yo estoy trankilo en ese sentido. No soy un fan incondicional de Florentino pero hay ke reconocer ke, en determinados momentos, su cabezonería nos viene bien. Y a mí me da ke lo de mantener al entrenador se lo ha tomado como un pulso personal con la prensa. Sabe ke a todos los juntaletras, escupemicrófonos y chupacámaras de este país nada les satisfacería más ke comenzase el proverbial minué del bankillo en el Madrid. Y creo ke, aunke sólo sea por no darles el gusto, va a mantener a Pelle contra viento y marea.

No me parece la mejor de las razones pero, mientras sirva para ke, por primera vez en lustros, un entrenador con la cabeza bien puesta tenga continuidad en el bankillo del Bernabéu, a mí me vale.


Un saludo.

Yo ahora mismo confio plenamente en Pelle. Creo que se lo ha ganado durante estos meses. De todas formas eso no quita para que crea que esa no es la mejor alineacion que podamos sacar mañana.

Sr. Lobo las criticas no son las mismas si sales mas ofensivo que si sales con los 2 Diarra, lo sabes. Yo espero que la cosa salga bien, porque sino los ultimos meses con la liga al rojo vivo seras muy duros para Pelle.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mar 09, 2010 7:06 pm

Aitor95 escribió:
Cai_man escribió:barcelona
Competición medita perdonar a Ibra

Según la SER, uno de los tres miembros de tribunal es partidario de no sancionar al sueco. El Barça cree que el acta no refleja lo que hicieron el jugador y Pep.


V.........
..illarato, mas claro imposible. Siempre que un jugador tiene una roja del partido anterior no juega el siguiente NUNCA que yo recuerde, pero ya empezamos, y lo peor es que cada vez esto va a mas.

¿Pero qué dices hombre?Si los perjudicados por árbitros,comités y tal son ellos.Que Guardiola también fue injustamente expulsado,no insultó ni nada de eso,por lo visto puede hablar por el micrófono del linier por ser quién es.Y claro Ibrahimovic no le rompió ni la pierna ni la nariz al jugador del Málaga asi que fue injustamente expulsado...en fin pasemos de los árbitros y nosotros a lo nuestro que si nos dejan y seguimos la línea que llevamos hasta ahora podemos ganarles la Liga.Las portadas y declaraciones que vienen desde Barcelona sólo delatan que aunque no lo reconozcan están nerviosos,muy nerviosos.Pero bueno que sigan en su burbuja,que juegan de maravilla y tal y tal.Fíjate que según Alves para él el Madrid no es líder porque queda el encuentro del Bernabéu entre ellos...en fin.Yo sólo digo que mucho dicen que no hablan de los árbitros pero todos los días los están nombrando.Aquí en el Madrid cuando pregunta a alguno pasan directamente de comentar nada.Que vayan tomando ejemplo.Y a ver si alguna vez cuando el Madrid es líder sale alguien desde allí a decir lo que decían nuestros jugadores cuando eran ellos los primeros.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mar 09, 2010 7:08 pm

Maximo_Decimo escribió:
Sr. Lobo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:La historia de scar a las 2 Diarra es que todos sabemos que como no acabemos pasando la eliminatoria, los palos a Pelle van a ser tremendos.
Es mas habra gente que hasta ahora defiende a Pelle que empezara a tener dudas de el, incluido seguramente gente de la cupula dirigente. Este clima que se generaria si perdemos con esa alineacion nos pondria muy cuesta arriba la liga, y eso que ahora la tenemos mas cerca que nunca a falta de 13 jornadas y con un calendario y sensaciones inmejorables.

Si, pero y si le sale bien?
Quiero decir, que al final este tio va a poner en el campo lo que él considere mejor, sin hacer ni puto caso a nadie. Y eso es algo GRANDE para el Madrid, ya ese simple hecho hace que seamos un equipo serio.
Es que Pellegrini lleva todo el año haciendo lo que él considera oportuno sin presión ninguna de la directiva y pasando olimpicamente de la prensa.

Yo solo digo que la Liga y la Champions son competiciones distintas y que desgraciadamente si haces esta apuesta a dia de hoy y acabas jodido en la champions, afectara a la liga. En cambio si sales un poco mas ofensivo y caes, no te reprocharan nada.

Si le sale bien nadie le dara credito, y si no al tiempo.

Maximo, esto es el Madrid.

Si caemos, a Pelle le caen palos hasta en el carné de identidad sí o sí. Si saca un once ofensivo, dirán ke se hizo el harakiri, si uno defensivo ke en Champions hay ke ser más valiente, si hace cambios ke se ekivocó al sacar a menganito o fulanito y, si no los hace, no supo utilizar el bankillo.

Aun así, yo estoy trankilo en ese sentido. No soy un fan incondicional de Florentino pero hay ke reconocer ke, en determinados momentos, su cabezonería nos viene bien. Y a mí me da ke lo de mantener al entrenador se lo ha tomado como un pulso personal con la prensa. Sabe ke a todos los juntaletras, escupemicrófonos y chupacámaras de este país nada les satisfacería más ke comenzase el proverbial minué del bankillo en el Madrid. Y creo ke, aunke sólo sea por no darles el gusto, va a mantener a Pelle contra viento y marea.

No me parece la mejor de las razones pero, mientras sirva para ke, por primera vez en lustros, un entrenador con la cabeza bien puesta tenga continuidad en el bankillo del Bernabéu, a mí me vale.


Un saludo.

Yo ahora mismo confio plenamente en Pelle. Creo que se lo ha ganado durante estos meses. De todas formas eso no quita para que crea que esa no es la mejor alineacion que podamos sacar mañana.

Sr. Lobo las criticas no son las mismas si sales mas ofensivo que si sales con los 2 Diarra, lo sabes. Yo espero que la cosa salga bien, porque sino los ultimos meses con la liga al rojo vivo seras muy duros para Pelle.

No te engañes Maximo,hay muchos periodistas que están esperando con el hacha a que el Madrid caiga o pierda un partido para cargar contra Pellegrini,y te aseguro que dará igual a quien saque.Algunos periodistas se la tienen jurada.Claro ahora están escondiditos esperando a que venga una derrota,pero ya te digo que saque lo que saque al chileno algunos le tienen ganas.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 7:11 pm

Tox escribió:Si Pellegrini saca a los Diarra mas Granero de inicio me comprometo a apoyarle incondicionalmente pase lo que pase en el partido.

Un técnico que los tiene cuadrados, ya era hora joder, que aquí manda el, no el Inda de turno.

Yo creo que mañana, saque lo que saque en el medio campo la gente no le va a dar importancia en el Bernabeu. Tenemos 18 jugadores y un entrenador y estamos con ellos, yo creo que ese va a ser el mensaje para mañana. Juegue quien juegue.
A mi personalmente, me gustaria que jugara vaart de inicio por uno de los negros, pero si no esta para 90 minutos, entenderé lo que saque el Pelle.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 09, 2010 7:21 pm

Susana escribió:
Aitor95 escribió:
Cai_man escribió:barcelona
Competición medita perdonar a Ibra

Según la SER, uno de los tres miembros de tribunal es partidario de no sancionar al sueco. El Barça cree que el acta no refleja lo que hicieron el jugador y Pep.


V.........
..illarato, mas claro imposible. Siempre que un jugador tiene una roja del partido anterior no juega el siguiente NUNCA que yo recuerde, pero ya empezamos, y lo peor es que cada vez esto va a mas.

¿Pero qué dices hombre?Si los perjudicados por árbitros,comités y tal son ellos.Que Guardiola también fue injustamente expulsado,no insultó ni nada de eso,por lo visto puede hablar por el micrófono del linier por ser quién es.Y claro Ibrahimovic no le rompió ni la pierna ni la nariz al jugador del Málaga asi que fue injustamente expulsado...en fin pasemos de los árbitros y nosotros a lo nuestro que si nos dejan y seguimos la línea que llevamos hasta ahora podemos ganarles la Liga.Las portadas y declaraciones que vienen desde Barcelona sólo delatan que aunque no lo reconozcan están nerviosos,muy nerviosos.Pero bueno que sigan en su burbuja,que juegan de maravilla y tal y tal.Fíjate que según Alves para él el Madrid no es líder porque queda el encuentro del Bernabéu entre ellos...en fin.Yo sólo digo que mucho dicen que no hablan de los árbitros pero todos los días los están nombrando.Aquí en el Madrid cuando pregunta a alguno pasan directamente de comentar nada.Que vayan tomando ejemplo.Y a ver si alguna vez cuando el Madrid es líder sale alguien desde allí a decir lo que decían nuestros jugadores cuando eran ellos los primeros.
Si es porque Guardiola e Ibra fueron injustamente expulsados vale, pero como al ver que le sacaron la roja a ambos he pensado que seria justa. Culpa mia por no ver ambas acciones.

Aparte de eso, he comentado eso porque si fuese nuestro caso se comentaria por todos los lados, pero como comentas, no hay que pensar en ellos y seguir en esta dinamica.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 7:26 pm

Susana, que le den por culo al Barsa.
Por mi, que le quiten todas las rojas del mundo.
Me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer el Barsa. Ademas que creo que Guardiola ya ha quedado retratado con su comportamiento en las ultimas jornadas:
- bajar en el descanso a charlar con el arbitro
- hablarle al microfono del juez de linea(esto nunca antes lo habia visto en el futbol la verdad)

Una vez mas y van................1000000000000000 MADRIDITIS.

Nosostros a lo nuesto, nuestos equipo. Y partido a partido.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mar 09, 2010 7:26 pm

Aitor95 escribió:
Susana escribió:
Aitor95 escribió:
Cai_man escribió:barcelona
Competición medita perdonar a Ibra

Según la SER, uno de los tres miembros de tribunal es partidario de no sancionar al sueco. El Barça cree que el acta no refleja lo que hicieron el jugador y Pep.


V.........
..illarato, mas claro imposible. Siempre que un jugador tiene una roja del partido anterior no juega el siguiente NUNCA que yo recuerde, pero ya empezamos, y lo peor es que cada vez esto va a mas.

¿Pero qué dices hombre?Si los perjudicados por árbitros,comités y tal son ellos.Que Guardiola también fue injustamente expulsado,no insultó ni nada de eso,por lo visto puede hablar por el micrófono del linier por ser quién es.Y claro Ibrahimovic no le rompió ni la pierna ni la nariz al jugador del Málaga asi que fue injustamente expulsado...en fin pasemos de los árbitros y nosotros a lo nuestro que si nos dejan y seguimos la línea que llevamos hasta ahora podemos ganarles la Liga.Las portadas y declaraciones que vienen desde Barcelona sólo delatan que aunque no lo reconozcan están nerviosos,muy nerviosos.Pero bueno que sigan en su burbuja,que juegan de maravilla y tal y tal.Fíjate que según Alves para él el Madrid no es líder porque queda el encuentro del Bernabéu entre ellos...en fin.Yo sólo digo que mucho dicen que no hablan de los árbitros pero todos los días los están nombrando.Aquí en el Madrid cuando pregunta a alguno pasan directamente de comentar nada.Que vayan tomando ejemplo.Y a ver si alguna vez cuando el Madrid es líder sale alguien desde allí a decir lo que decían nuestros jugadores cuando eran ellos los primeros.
Si es porque Guardiola e Ibra fueron injustamente expulsados vale, pero como al ver que le sacaron la roja a ambos he pensado que seria justa. Culpa mia por no ver ambas acciones.

Aparte de eso, he comentado eso porque si fuese nuestro caso se comentaria por todos los lados, pero como comentas, no hay que pensar en ellos y seguir en esta dinamica.

Por cierto lo de injustamente expulsados lo digo de modo irónico,para aclarartelo más que nada. Wink
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mar 09, 2010 7:29 pm

season escribió:Susana, que le den por culo al Barsa.
Por mi, que le quiten todas las rojas del mundo.
Me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer el Barsa. Ademas que creo que Guardiola ya ha quedado retratado con su comportamiento en las ultimas jornadas:
- bajar en el descanso a charlar con el arbitro
- hablarle al microfono del juez de linea(esto nunca antes lo habia visto en el futbol la verdad)

Una vez mas y van................1000000000000000 MADRIDITIS.

Nosostros a lo nuesto, nuestos equipo. Y partido a partido.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Nosotros a lo nuestro,a animar mañana como nunca al equipo (yo ya estoy algo histérica de los nervios Very Happy ) y el equipo a seguir así y pasando de todo lo que llegue de todos los periodistas.
No sé vosotros,pero a mi este equipo me está haciendo disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba,no sólo por la lucha que se le ha de presuponer al equipo,si no por el juego y la calidad.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mar 09, 2010 7:36 pm

Están entrevistando a Sergio Canales en Radio Marca.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Mar Mar 09, 2010 7:39 pm

onomatopellan escribió:Por cosas como esta me encanta youtube:

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600



Si encontrais más videos así id poniéndolos que a mí también me gustan... v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 28156
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PRFOREVER Mar Mar 09, 2010 7:46 pm

season escribió:
Tox escribió:Si Pellegrini saca a los Diarra mas Granero de inicio me comprometo a apoyarle incondicionalmente pase lo que pase en el partido.

Un técnico que los tiene cuadrados, ya era hora joder, que aquí manda el, no el Inda de turno.

Yo creo que mañana, saque lo que saque en el medio campo la gente no le va a dar importancia en el Bernabeu. Tenemos 18 jugadores y un entrenador y estamos con ellos, yo creo que ese va a ser el mensaje para mañana. Juegue quien juegue.
A mi personalmente, me gustaria que jugara vaart de inicio por uno de los negros, pero si no esta para 90 minutos, entenderé lo que saque el Pelle.

No me suelo dejar caer por aquí, pero la ocasión lo merece.

Prefiero a Van der Vaart y/o a Guti en la segunda parte, como contra el Sevilla, que de inicio. Los dos son jugadores poseedores de ese talento para crear peligro, pero para ello tienen que estar bien físicamente para pensar con claridad. Y si además pillan al otro equipo cansado mejor aún.

Para mí una de las claves de la remontada ante el Sevilla fue ésa. Dos jugadores de talento que salen frescos ante una defensa que empezaba a hacer aguas. Eso también puede suceder contra el Lyon.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Mar 09, 2010 7:56 pm

season escribió:Susana, que le den por culo al Barsa.
Por mi, que le quiten todas las rojas del mundo.
Me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer el Barsa. Ademas que creo que Guardiola ya ha quedado retratado con su comportamiento en las ultimas jornadas:
- bajar en el descanso a charlar con el arbitro
- hablarle al microfono del juez de linea(esto nunca antes lo habia visto en el futbol la verdad)

Una vez mas y van................1000000000000000 MADRIDITIS.

Nosostros a lo nuesto, nuestos equipo. Y partido a partido.

Esta es la clave, y mientras sigamos así nos irá de puta madre, por fin este club es dueño de sí mismo. Y allí que sigan con su victimismo, sus lloros, su Villarato y su caverna mediática, se están desmoronando y lo mejor de todo es que lo saben y no hacen nada por remediarlo.

Y si les quitan las rojas mejor, será la enésima demostración de que cuando el río suena agua lleva, y de paso ganarán a un histérico en el banquillo y a un lastre en el once.

Nosotros a lo nuestro.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mar 09, 2010 8:10 pm

Pues según el Sport le han metido un partido a Guardiola y otro a Ibra...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mar 09, 2010 8:10 pm

Cuanto más se acerca el partido, más claro tengo como vamos a salir y que 11 va a poner Pellegrini. 'El Ingeniero' es fiel a su ideario y poco le importa lo que pueda decir la prensa, pues sabe que es una batalla perdida. De inicio va a salir con los dos Diarrás y con Granero. Los 3 están descansados, solo Lass jugó contra el Sevilla media parte. Y Granero tiene que sacarse la espinita de Gerland, su no alineación sería un espaldarazo enorme, como culpandole del gol de Makoun.


El Madrid tiene un potencial ofensivo enorme, tan grande como para poder especular con no meter toda la leña a la hoguera desde el principio. Sólo hemos traído un 1-0 de Francia, no hace falta meter 8, ni volverse loco. Saliendo con ese 11, lo normal es que lleguemos al descanso ya con ventaja. Por simple inercia. Y para la segunda parte tenemos las 2 balas en la recámara, Guti y VdV que nos aportan un plus de calidad ofensiva.


En el Bernabeu, con un césped en un estado fabuloso, con las dimensiones que tiene y con el público dandolo todo, el juego que hizo el Lyon de meterse atrás, no será efectivo. Quien viene a Madrid a defenderse, se lleva un saco. Siempre ha sido así.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.