v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
madvic escribió:Bauleitor escribió:-Higualin cedido al valladolid.
-Granero a la puta calle.
-Kaká de vuelta a italia.
El único que tiene lo que hay que tener es CR.
CR lo unico que hace es jugar solo.
Aqui cada uno a lo suyo y sin asociarse, asi no ganas ni al Cuenca.
DIANA plena.
mogo- Sophomore
.....................................................................................................................................................
brótola- Bibidor Tabernero
Bueno, a mi estos hijosdeputa no me dan de comer y no por eso voy a dejar que me amarguen la existencia pero claro, cuando te gastas semejante talegada y caes a las primeras de cambio solo se puede decir que esto ha sido un FRACASO .
Yo creo que este equipo es muy muy bueno pero tiene un par de detallitos que mejorar, el problema esta cuando vas ganando partidos y partidos en la "todopoderosa" liga española y eso tal vez no te deja ver ciertas cosas :
1. Si estamos jugando con un 4-3-3 en donde Lass y Marcelo son los interiores lo que no puedes es meter a Kaka por delante de estos y por detras de Higuain, Kaka tiene que abrirse a la banda derecha.
2. Si te faltan Xabi Alonso y Marcelo lo que no puedes hacer es meter a Granero y Mariguti contra un equipo extremadamente fisico, ha sido una verguenza ver durante todo el partido como estos dos señores pasaban de defender y Lass se comia todos los marrones.
3. Nos falta un delantero centro puro, tenemos a mucho segundo punta pero nadie que se pegue contra los rivales.
Por que cojones hoy Pelelegrini, mas pelele que nunca saca a Guti de titular cuando hoy lo mas normal hubiera sido un centro del campo con Lass-Diarra-VdV ¿? por miedo a la prensa ? por que el otro dia le dieron palos por sacar a M.Diarra y hoy se los iban a dar por no sacar a Guti despues del partido que hizo contra el Sevilla ?
A estas alturas todos sabemos lo que es Guti , para que sirve y para que no sirve , todos menos Pelele.
Vamos a ver estas jornadas de liga si el equipo no acusa el palo ,que ha sido muy grande , vamos a ver si vemos a Kaka abrirse a la banda derecha y deja de estorbar a Cristiano y a Higuain, vamos a ver si aparece Benzema de una puñetera vez y Pelelegrini de deja de inventos y de sacar a Guti de titular, yo creo que eso habia quedado claro que no se podia hacer, pero bueno, ha vuelto a meter la pata una vez mas.
Si dependiese de mi Kaka no seguia al año que viene en el equipo, por cierto, metia a Ribery en su lugar y a Silva haciendo una linea de tres al lado de Lass y Xabi Alonso.
Yo creo que este equipo es muy muy bueno pero tiene un par de detallitos que mejorar, el problema esta cuando vas ganando partidos y partidos en la "todopoderosa" liga española y eso tal vez no te deja ver ciertas cosas :
1. Si estamos jugando con un 4-3-3 en donde Lass y Marcelo son los interiores lo que no puedes es meter a Kaka por delante de estos y por detras de Higuain, Kaka tiene que abrirse a la banda derecha.
2. Si te faltan Xabi Alonso y Marcelo lo que no puedes hacer es meter a Granero y Mariguti contra un equipo extremadamente fisico, ha sido una verguenza ver durante todo el partido como estos dos señores pasaban de defender y Lass se comia todos los marrones.
3. Nos falta un delantero centro puro, tenemos a mucho segundo punta pero nadie que se pegue contra los rivales.
Por que cojones hoy Pelelegrini, mas pelele que nunca saca a Guti de titular cuando hoy lo mas normal hubiera sido un centro del campo con Lass-Diarra-VdV ¿? por miedo a la prensa ? por que el otro dia le dieron palos por sacar a M.Diarra y hoy se los iban a dar por no sacar a Guti despues del partido que hizo contra el Sevilla ?
A estas alturas todos sabemos lo que es Guti , para que sirve y para que no sirve , todos menos Pelele.
Vamos a ver estas jornadas de liga si el equipo no acusa el palo ,que ha sido muy grande , vamos a ver si vemos a Kaka abrirse a la banda derecha y deja de estorbar a Cristiano y a Higuain, vamos a ver si aparece Benzema de una puñetera vez y Pelelegrini de deja de inventos y de sacar a Guti de titular, yo creo que eso habia quedado claro que no se podia hacer, pero bueno, ha vuelto a meter la pata una vez mas.
Si dependiese de mi Kaka no seguia al año que viene en el equipo, por cierto, metia a Ribery en su lugar y a Silva haciendo una linea de tres al lado de Lass y Xabi Alonso.
El otro día tenían bien clarito que había que embotellar al Sevilla y bombardear a Palop; a ver por qué narices no han hecho lo mismo hoy, me da igual si es con toque o por las bravas con un estilo directo, pero el balón en la frontal del área contraria, y ahí si quieren que se encomienden a Guti como mal menor, pero es que no han tenido el balón en la frontal en el BERNABEU. Esto no es problema de Pelle, joder, que más tiene que hacer Pelle: si mete a Guti, Cris, Kaká y luego saca a Rafa, digo yo que lo que tienen que hacer si tienen la posesión, es tener la bola en la frontal del área y percutir una y otra vez o esperar a ver el hueco en la defensa para el pase...
Menudo cabreo...lo peor de todo es que lo veia venir a mi no me jodas. Nadie lo vio venir?
Maximo_Decimo- All-Star
pues nada, se confirma lo que dije en el descanso, partido importante partido en el q Higuain desaparece, es una verguenza q un jugador de ese nivel falle ocasiones como las que ha tenido en la primera parte, y lo siento, no me vale eso de ser injustos con él y tal, los partidos serios son los de hoy, los del sevilla del otro día, una puta mierda, lamentable del 1 al 90.
y sobre Kaká, no ha hecho un gran partido pero no es cierto q haya jugado mal, ha creado mucho peligro entre líneas aunq es cierto q tenemos q pedirle mucho más.
vuelve a demostrar Pelegini que es un entrenador mediocre, quedan 15 min. para el final y en vez de arriegar quita a Kaká para meter a Raúl, de verguenza ese cambio, de pura verguenza.
solo salvo a 2 jugadores, Albiol que ha estado inconmensurable cubriendo la lentitud de Garay y a Cristiano q es el único jugador de verdad d este equipo, si hay algo q lamento es q Cristiano se tenga q quedar fuera por sta panda de desgraciados.
Me da mucha pena Florentino y Valdano, les van a caer palos de todos lados y si alguien ha puesto de su parte para tener un gran equipo han sido ellos.
y sobre Kaká, no ha hecho un gran partido pero no es cierto q haya jugado mal, ha creado mucho peligro entre líneas aunq es cierto q tenemos q pedirle mucho más.
vuelve a demostrar Pelegini que es un entrenador mediocre, quedan 15 min. para el final y en vez de arriegar quita a Kaká para meter a Raúl, de verguenza ese cambio, de pura verguenza.
solo salvo a 2 jugadores, Albiol que ha estado inconmensurable cubriendo la lentitud de Garay y a Cristiano q es el único jugador de verdad d este equipo, si hay algo q lamento es q Cristiano se tenga q quedar fuera por sta panda de desgraciados.
Me da mucha pena Florentino y Valdano, les van a caer palos de todos lados y si alguien ha puesto de su parte para tener un gran equipo han sido ellos.
guille10- All-Star
Messina, guianos hacia el cielo porque eres lo único que nos queda, nuestra última esperanza.
Bauleitor- All-Star
caser escribió:Estoy roto, hundido, triste. Toda la ilusión que tenía se ha ido a la mierda, ¿cómo es posible que hayan tirado el partido a la basura de la manera que lo han hecho?¿Cómo Pellegrini no es capaz de reaccionar y no saca a M.Diarra cuando ha visto que nos estaban comiendo el mediocampo?¿cómo es posible que uno de los máximos goleadores de la Liga Española falle una ocasión a puerta vacía? Ni ganando la Liga encontraré consuelo al desastre de esta noche. Esto es una herida de muerte al proyecto más ambicioso del fútbol en la última década.
Esta pregunta es fácil de responder, la liga es una puta mierda, y por favor no la pongais de referencia para saber si un jugador es grande o no.
amunike- Senior
a tomar por culo la eliminatoria, ahora nos vendran con porq eu pelegrini saca esa alineacion, menuda segunda parte se han cascado casi todos
tiene cojones que se critique a mahjamadu cuando en 10 minutos ha echo mas que lass en todo el puto partido, que solo ha salido a jugar para cagarla una y otra vez. guti fundidisimo , era previsible, granro una vez mas desaparecido, y de revulsivo el puñetero capitan.
tiene cojones la cosa
y lo de higuain no tiene nombre, me importa una mierda que le meta 5 al tenerife si luego no es capaz de meter un puto gol a puerta vacia en un partido importante.
estoy leyendo de que cR juega para el solo, tiene cojones que se le critique a el cuando es el unico que a tirado del puto equipo, que se a tenido que buscar todas las opciones el solito. y tiene cojones que se le critique sus individualidades cuando el puto pipa, a tenido 3 o 4 oportunidades de pase a crisitiano dejandole solo ante el portero.
en fin, a pensar en la liga, a ver si con la gilipollez tambien la vamos a tirar.
hoy esta claro que no ha ganado el lyon, la ha perdido el madrid que aun no ha salido en la segunda parte.
tiene cojones que se critique a mahjamadu cuando en 10 minutos ha echo mas que lass en todo el puto partido, que solo ha salido a jugar para cagarla una y otra vez. guti fundidisimo , era previsible, granro una vez mas desaparecido, y de revulsivo el puñetero capitan.
tiene cojones la cosa
y lo de higuain no tiene nombre, me importa una mierda que le meta 5 al tenerife si luego no es capaz de meter un puto gol a puerta vacia en un partido importante.
estoy leyendo de que cR juega para el solo, tiene cojones que se le critique a el cuando es el unico que a tirado del puto equipo, que se a tenido que buscar todas las opciones el solito. y tiene cojones que se le critique sus individualidades cuando el puto pipa, a tenido 3 o 4 oportunidades de pase a crisitiano dejandole solo ante el portero.
en fin, a pensar en la liga, a ver si con la gilipollez tambien la vamos a tirar.
hoy esta claro que no ha ganado el lyon, la ha perdido el madrid que aun no ha salido en la segunda parte.
Yo es que ahora mismo no tengo ganar de ver a estos hijos de puta ni en liga.
Estoy rabioso, no estoy enfadado estoy lleno de ira, y gracias al conchon de mi cama que se los ha llevado y me he desahogado que si no hoy no duermo.
MENUDA MIERDA COÑO, MENUDA MIERDA.
Estoy rabioso, no estoy enfadado estoy lleno de ira, y gracias al conchon de mi cama que se los ha llevado y me he desahogado que si no hoy no duermo.
MENUDA MIERDA COÑO, MENUDA MIERDA.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Bueno, a mi estos hijosdeputa no me dan de comer y no por eso voy a dejar que me amarguen la existencia pero claro, cuando te gastas semejante talegada y caes a las primeras de cambio solo se puede decir que esto ha sido un FRACASO .
Exacto. Y mañana encima a aguantar a los culés aquí en Cataluña, menudo complejo que tienen estos tíos, están tirando petardos como si hubieran ganado la Champions!!! xDD
Hime1983- Reina de los Gifs
Dentro de dos dia Cesc fichado. (marca)
Me cago en todo lo que se menea....¿Dortmunder donde andas cohones?
Me cago en todo lo que se menea....¿Dortmunder donde andas cohones?
mogo- Sophomore
madvic escribió:Bauleitor escribió:-Higualin cedido al valladolid.
Yo creo Madvic que te equivocas. Cristiano juega más para el equipo de lo que parece y hoy ha hecho una gran labor, lo que pasa es que muchas veces no le queda otra que echarse el equipo a las espaldas y tener que buscar sacar una ventaja de su uno para uno.
Hoy por ejemplo pecó mucho más de individualismo Higuaín, que dos o tres veces negó el pase a Cristiano estando solo en boca de gol. Es verdad que Kaká no está bien, pero no era el cambio. Raúl debería haber salido por Guti que estaba asfixiado ya, amén de que Van der Vart tenía que haber jugado de inicio porque Granero no aporta absolutamente nada. En fin, una gran decepción.
Antonis5- Senior
estesoyyo escribió:El otro día tenían bien clarito que había que embotellar al Sevilla y bombardear a Palop; a ver por qué narices no han hecho lo mismo hoy, me da igual si es con toque o por las bravas con un estilo directo, pero el balón en la frontal del área contraria, y ahí si quieren que se encomienden a Guti como mal menor, pero es que no han tenido el balón en la frontal en el BERNABEU. Esto no es problema de Pelle, joder, que más tiene que hacer Pelle: si mete a Guti, Cris, Kaká y luego saca a Rafa, digo yo que lo que tienen que hacer si tienen la posesión, es tener la bola en la frontal del área y percutir una y otra vez o esperar a ver el hueco en la defensa para el pase...
Mira embotellamos al Sevilla porque el Sevilla fisicamente no es ni medio equipo. Fisicamente no llegaron ni a un rechace. HOY contra unos tios que se entrenan y muy bien, estos tios llegan a los erchaces, aguantan los balones y para quitarselo sufres como un perro.
Por cierto, supongo que la mayoria ya estais pidiendo la cabeza de Kaka, solo rezo que junto con el se lleve a Guti y Raul de una puta vez.
Maximo_Decimo- All-Star
estesoyyo escribió:El otro día tenían bien clarito que había que embotellar al Sevilla y bombardear a Palop; a ver por qué narices no han hecho lo mismo hoy, me da igual si es con toque o por las bravas con un estilo directo, pero el balón en la frontal del área contraria, y ahí si quieren que se encomienden a Guti como mal menor, pero es que no han tenido el balón en la frontal en el BERNABEU. Esto no es problema de Pelle, joder, que más tiene que hacer Pelle: si mete a Guti, Cris, Kaká y luego saca a Rafa, digo yo que lo que tienen que hacer si tienen la posesión, es tener la bola en la frontal del área y percutir una y otra vez o esperar a ver el hueco en la defensa para el pase...
No habia que embotellar al Lyon por que solo habia que remontar un gol y el Lyon tiene mucho mas fisico que el Sevilla , hoy se ha visto.
El problema ha estado en atacar como locos y no cubrir el centro del campo, por donde nos han entrado durante casi todo el segundo tiempo como les ha dado la gana , esa es la consecuencia de sacar a Guti en el centro del campo, no defiende nada, sigue las jugadas con la mirada, y de Granero mejor ni hablamos.
y valientes hijos de puta los del marca que han tardado en ponerlo
titolar, adios champiosn adios pelegrini, mas vale que el club salga con la renovacion a la de ya por que lo que nos espera va ha ser de ordago.
titolar, adios champiosn adios pelegrini, mas vale que el club salga con la renovacion a la de ya por que lo que nos espera va ha ser de ordago.
madvic no me jodas hombre, si alguien ha sido generoso ese ha sido CR, en la primera parte ha ddo buenos pases dentro del área q no han sabido remater los otros y cuando él ha estado solo PARA EMPUJARLA no se la han dado, en sendas jugadas de Higuain y Granero.madvic escribió:Bauleitor escribió:-Higualin cedido al valladolid.
Como no va a mamarl al final si es el único q crea peligro??si es el único q ha tenido capacidad para generar desequilibrio??
CR es a día de hoy TODO EL MADRID y quejarse de él es un insulto.
guille10- All-Star
amunike escribió:caser escribió:Estoy roto, hundido, triste. Toda la ilusión que tenía se ha ido a la mierda, ¿cómo es posible que hayan tirado el partido a la basura de la manera que lo han hecho?¿Cómo Pellegrini no es capaz de reaccionar y no saca a M.Diarra cuando ha visto que nos estaban comiendo el mediocampo?¿cómo es posible que uno de los máximos goleadores de la Liga Española falle una ocasión a puerta vacía? Ni ganando la Liga encontraré consuelo al desastre de esta noche. Esto es una herida de muerte al proyecto más ambicioso del fútbol en la última década.
Esta pregunta es fácil de responder, la liga es una puta mierda, y por favor no la pongais de referencia para saber si un jugador es grande o no.
La cabeza que tiene si que es una puta mierda, que yo sepa las porterias vacias son iguales en las dos ¿¿no??
Todos se han cagado y les ha podido la presion. Una pena.
Sólo siento desolación.
Un vacío.
Dudo mucho que vea otro partido del equipo en algún tiempo...
Un vacío.
Pranijo- Sophomore
Antonis5 escribió:madvic escribió:Bauleitor escribió:-Higualin cedido al valladolid.
Yo creo Madvic que te equivocas. Cristiano juega más para el equipo de lo que parece y hoy ha hecho una gran labor, lo que pasa es que muchas veces no le queda otra que echarse el equipo a las espaldas y tener que buscar sacar una ventaja de su uno para uno.
Hoy por ejemplo pecó mucho más de individualismo Higuaín, que dos o tres veces negó el pase a Cristiano estando solo en boca de gol. Es verdad que Kaká no está bien, pero no era el cambio. Raúl debería haber salido por Guti que estaba asfixiado ya, amén de que Van der Vart tenía que haber jugado de inicio porque Granero no aporta absolutamente nada. En fin, una gran decepción.
CR ha buscado ganr él el partido y asi no ganas nunca.
¿¿Porque cojones no han hecho lo mismo que contra el Sevilla?? ¿¿Porque estaban cagados?? ¿¿Que charla han tenido al descanso??
caraje escribió:y valientes hijos de puta los del marca que han tardado en ponerlo
Pelegrini ya ha demostrado q no es válido para altas escalas, lo mismo que gente como Granero, Higuain o Garay.
guille10- All-Star
guille10 escribió:madvic no me jodas hombre, si alguien ha sido generoso ese ha sido CR, en la primera parte ha ddo buenos pases dentro del área q no han sabido remater los otros y cuando él ha estado solo PARA EMPUJARLA no se la han dado, en sendas jugadas de Higuain y Granero.madvic escribió:Bauleitor escribió:-Higualin cedido al valladolid.
Como no va a mamarl al final si es el único q crea peligro??si es el único q ha tenido capacidad para generar desequilibrio??
CR es a día de hoy TODO EL MADRID y quejarse de él es un insulto.
Al Sevilla lo gana un EQUIPO y hoy no habia ni rastro.
Si el Madrid solo tiene a CR, merecemos estar fuera.
Pranijoasp escribió:Sólo siento desolación.
Un vacío.
+ 1, para mí se ha acabado la temporada hoy. Pensaba ir al Madrid - Barcelona pero creo que ni me molestaré.
Hime1983- Reina de los Gifs
Toda la vida he seguido a este equipo. Toda la vida. En las buenas, en las malas y en las peores.
Pero me están quitando la alegría, no merecemos esto.
Que se vayan a tomar por el culo, yo hoy me bajo. Para siempre.
Pero me están quitando la alegría, no merecemos esto.
Que se vayan a tomar por el culo, yo hoy me bajo. Para siempre.
EHDTG- Sophomore
Llevo toda la temporada diciendo lo mismo. Y dándole hostias al mismo. Y hoy no va a ser menos.
Granero no vale para esto, al menos en el Madrid. Así de claro. Ni canterano ni leches.
Y hasta ahí puedo leer
Granero no vale para esto, al menos en el Madrid. Así de claro. Ni canterano ni leches.
Y hasta ahí puedo leer
Susan Borchardt- Senior
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40