V29. REAL MADRID 09/10.
+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: V29. REAL MADRID 09/10.
no te vayas hombre, pùedes disentir todo lo que quieras.
mogo escribió:neo10191 escribió:en lineas generales uno puede opinar mejor o peor de un jugador , pero de verdad que me cansa un poco el foro, xq parece que tienes que medir tus palabras y como digas algo que a algun erudito del tema le moleste tienes que pedir perdon y hacer una ofrenda. En fin, a seguir bien.
Parece que molesta disentir, para eso me voy al otro foro.
Manda cohones. Y llevo 25 años viendo al RM.
neo10191- Sophomore
Los foros están para que cada uno aporte lo que opine... Haya paz.
Knuto- Profesional
vamos a zanjar aqui la conversacion, no pasa nada ha sido un malentendido.
Un saludo y sigue con ese humor acido que tienes.
Un saludo y sigue con ese humor acido que tienes.
merucovic escribió:neo10191 escribió:yo entedere por intensidad lo que quiera entender y punto
JO JO JOJ O JO
El scatergories es mío y me lo llevo!!!
pffffffffff....grandes razonamientos esos para tener una conversación algo coherente...
neo10191- Sophomore
petronilo15 escribió:bien travis, ojala estos triples le sirvan para pillar confianza en el tiro de tres de cara al partido contra el maccabi.
me pone morcillote Tomic
ya te digo, porque Travis va a ser fundamental contra el Maccabi defendiendo a Alan...si encima le hace sufrir al macabeo atrás, miel sobre hojuelas.
Tomic tiene cita con la selección en verano??? Sería interesantísimo que hiciese la pretemporada desde el principio: mucho gimnasio, trabajo personalizado, etc... pinta a jugadorazo en no mucho tiempo.
Hombre, es el mismo que el año pasado dejó a SanM en el banquillo toda la temporada. Bueno, no, en realidad el que lo dejó en el banquillo fue Dusko. A eso voy. El rendimiento de un jugador depende en buena medida de la confianza y aprovechamiento que le de el entrenador. Vidal ha demostrado durante muchos años que puede ser muy útil, utilísimo, en un equipo importante en España y en Europa.mogo escribió:Claro, es mi opinión.merucovic escribió:mogo escribió:Gracias!!!!Maragator escribió:mogo escribió:acb360 como el culo
Has probado a quitarle el HD? se ve un poco peor pero sin cortes
ME SOBRA vidal desde principio de temporada.
Claro, porque uno de los mejores nacionales de la temporada pasada está claro que no vale, claro, claro...
Lleva una temporada espantosa. Y muy claro, que así pienso.
Penoso.
barcenic- Maestro Yoda
Me alegra mucho el partido que estan haciendo Sergi y Travis con todo lo que ello conlleva.
RED RONIN- Profesional
neo10191 escribió:no te vayas hombre, pùedes disentir todo lo que quieras.mogo escribió:neo10191 escribió:en lineas generales uno puede opinar mejor o peor de un jugador , pero de verdad que me cansa un poco el foro, xq parece que tienes que medir tus palabras y como digas algo que a algun erudito del tema le moleste tienes que pedir perdon y hacer una ofrenda. En fin, a seguir bien.
Parece que molesta disentir, para eso me voy al otro foro.
Manda cohones. Y llevo 25 años viendo al RM.
Joer es que hay cada lumbrera por aquí que acojona.
mogo- Sophomore
hostia.. desconocía que se quisiese desvincular.... que error no??.... cedido y a crecer.. tampoco está siendo el nuevo spanoulis precisamente.merucovic escribió:crown escribió:como buena promesa del barsa .. que asquete me da dedovic.... físicamente es un bodiroga narigudo...... me da que vamos a tener tiempo para odiarle
No creas crown, leí por algún lado que el chaval quiere volver este año al Barça, pero no tiene sitio (quieren que Basile siga un año más). En caso de no estar este año en la plantilla, ya ha dicho que quiere desvincularse definitivamente del FCB
crown- Forero Mítico
el último cuarto de unicaja es de charlotada, con gritos de dimisión dimisión..... NO JUEGAN A NADA!!
crown- Forero Mítico
Buen partido con mucho descanso para jugadores importantes, mas no se puede pedir. Ahora a comer
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:hostia.. desconocía que se quisiese desvincular.... que error no??.... cedido y a crecer.. tampoco está siendo el nuevo spanoulis precisamente.merucovic escribió:crown escribió:como buena promesa del barsa .. que asquete me da dedovic.... físicamente es un bodiroga narigudo...... me da que vamos a tener tiempo para odiarle :bate:
No creas crown, leí por algún lado que el chaval quiere volver este año al Barça, pero no tiene sitio (quieren que Basile siga un año más). En caso de no estar este año en la plantilla, ya ha dicho que quiere desvincularse definitivamente del FCB
Sí, así es. El problema es "de tiempos". El Barça lo quiere dentro de 2 años como sustituto de Basile, el chaval quiere sitio el año que viene o sino se quiere pirar. Y ahí estarán negociando...
Partido perfectamente adecuado para lo que queriamos:
1.Tomic sigue jugando minutos y aumentando su importancia en el equipo
2.Descanso para Lavrinovic y Jaric
3.Buen partido de Hansen y Vidal para coger confianza.
1.Tomic sigue jugando minutos y aumentando su importancia en el equipo
2.Descanso para Lavrinovic y Jaric
3.Buen partido de Hansen y Vidal para coger confianza.
miggue- All-Star
escándalo en el carpena.... pañolada ...... por cierto... vaya lección de baloncesto de javi salgado.
crown- Forero Mítico
Buen partido de Tomic
Aleister- All-Star
Bueno...pues partido finiquitado. Massey ha intentado lo de Hervelle pero está vez no ha podido ser. Deberiamos hacer cláusulas de estas de que no pueden jugar contra ti si están cedidos xk esto ya es de órdago, 26 puntos el angelito y tirando de 3 como en su vida ha hecho.
sweet_aitor- All-Star
Aleister escribió:Buen partido de Tomic
Si, es muy bueno. En defensa si tuviera más salto vertical se inflaría a poner tapones, que lo trabaje porque es la guinda que le falta.
sweet_aitor- All-Star
Bueno pues otro buen partido de Timoc que sigue creciendo y creciendo y mejorando y mejorando.
Me gustaria saber la opinion de esos sabios que le sentenciaron a la semana y media de llegar al Madrid. Si, si, Ruiz-Paz & cia
Buen partido de Felipon e importante la aportacion de Hansen y Vidal, mas alla de los puntos por su importancia de cara a su confianza.
Lavrinovic se esta sentenciando ?!? Leera el foro y sabra lo de Milicic
Me gustaria saber la opinion de esos sabios que le sentenciaron a la semana y media de llegar al Madrid. Si, si, Ruiz-Paz & cia
Buen partido de Felipon e importante la aportacion de Hansen y Vidal, mas alla de los puntos por su importancia de cara a su confianza.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
me alegro mucho por Sergi Vidal, lo debe estar pasando muy mal y hoy ha hecho un partidazo aportando en ataque y defendiendo fenomenal a Vasileadis.
Tomic el año que viene va a ser la ostia, tiene toda la pinta de que va para crack
Tomic el año que viene va a ser la ostia, tiene toda la pinta de que va para crack
Petronilo20- Frikazo del Foro
sweet_aitor escribió:Aleister escribió:Buen partido de Tomic
Si, es muy bueno. En defensa si tuviera más salto vertical se inflaría a poner tapones, que lo trabaje porque es la guinda que le falta.
madre mía... quien es esa jamelga que tienes de firma???
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:Bueno pues otro buen partido de Timoc que sigue creciendo y creciendo y mejorando y mejorando.
Por no haber jugado casi hoy no creo que esté sentenciado, por esa regla de 3 Jaric tambien lo estaría. Tiene muchos problemas físicos y está claro que no hacía falta que saliera a cancha más de lo que lo ha hecho, descanso y para casa a comer. Que se recupere y vuelva el Lavrinovic de principio de año. Aun asi yo también apuesto que por temas de cupos y esas cosas el año que viene no sigue.
sweet_aitor- All-Star
Beatificamos ya a Tomic o lo dejamos para el jueves?
Legend- Sophomore
Legend escribió:Beatificamos ya a Tomic o lo dejamos para el jueves?
Yo hasta el año que viene no lo beatificaré, paisano.
No he visto el partido pero es el Xacobeo... Aún así repito lo dicho, buen partido del chico.
Aleister- All-Star
crown escribió:sweet_aitor escribió:Aleister escribió:Buen partido de Tomic
madre mía... quien es esa jamelga que tienes de firma???
Me has hecho buscarla porque ni yo lo sabía ... Bianca Dragusanu, modelo rumana... es verla y estar al borde de
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:SeccionTridente escribió:Bueno pues otro buen partido de Timoc que sigue creciendo y creciendo y mejorando y mejorando.
Por no haber jugado casi hoy no creo que esté sentenciado, por esa regla de 3 Jaric tambien lo estaría. Tiene muchos problemas físicos y está claro que no hacía falta que saliera a cancha más de lo que lo ha hecho, descanso y para casa a comer. Que se recupere y vuelva el Lavrinovic de principio de año. Aun asi yo también apuesto que por temas de cupos y esas cosas el año que viene no sigue.
No lo digo por no haber jugado hoy, no me gustan esas reglas de tres. Lo digo por su actitud en los ultimos 4-5 partidos pero sobre todo por su bajisima forma fisica. Elto ultimo sera lo que le sentencie.
Por la minima intensidad y la mejora de Tomic.
En fin, que no es por no haber jugado hoy.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Partido bastante aburrido en cuanto a emoción, ni cuando Xacobeo estaba a -5 puntos estaba nervioso de poder perder. Partido perfecto para que Tomic siga cojiendo forma, y que jugadores como Vidal suban un poco su autoestima.
Con Novica espero que no haya nada grave.
Con Novica espero que no haya nada grave.
Falok- Sensei
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40