V29. REAL MADRID 09/10.
+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: V29. REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:Y por cierto, Hansen no es un top 10 de aleros, pero como jugador de rotación para un equipo grande sí es auténtica élite, de hecho el Oly lo quiso fichar este verano.
Como alero titular hay muchos mejores (Siskauskas, Eidson, Mickeal, etc) pero como exterior suplente es un excelso defensor, no necesita balón para nada y es un gran y rápido tirador, además de ayudar en el rebote. Y ser un hombre de equipo.
El problema es que para nosotros al principio era nuestro 3 titular y como tal sabe a poco. Con el fichaje de Jaric hemos corregido más o menos ese problema, y ahora está en el rol ideal para su posición.
Lastima de sus continuas lesiones, si no, no me extrañaría que Messina le quisiera aquí el año que viene.
eso es otra cosa... como suplente no soy estupido y es un buen jugador... aunque viendo la configuración de plantilla que tenemos yo buscaría otra cosa.
pero una cosa... para el rol suplente... mejor hansen o vidal??
Vidal a no ser que haya pasado de Hansen >> Khansen (Rusia) >> Hansenez
japi- All-Star
Se las daria pero como me llame a Savane ya es otra cosajapi escribió:Dale unas hostiasKupido escribió:Esta mañana Dasic me ha golpeado con la puerta de la entrada al gimnasio y el cabron ni se disculpado
Kupido- Novato
Aún siendo defensor de Felipe a ultranza este año está fácil:Fran, Lorbek, Borussis,Pekovic,Splitter,Maric, ambos Lavrinovic.. y ya van 8 sin comerme mucho la cabeza.yugos_lavo escribió:madvic escribió:antimasivo escribió:madvic escribió:
¿¿Entonces Hansen tambien es un top 10??
Hansen no es un top 10, pero no se me ocurren 10 interiores mejores que Felipe en Europa.
¿¿De 4 o de 5??
da igual... mejores interiores... no vas a decir más de 6 o 7 mejores que él.
japi- All-Star
Lo mismo tu estás fuertote fuertote... pero yo con Dasic ni un pulso chino xDKupido escribió:Se las daria pero como me llame a Savane ya es otra cosajapi escribió:Dale unas hostiasKupido escribió:Esta mañana Dasic me ha golpeado con la puerta de la entrada al gimnasio y el cabron ni se disculpado
japi- All-Star
A ver, a Felipe , de cinco, le han hecho un traje jugadores como David Doblas o Xavi Rey , asi que ......es queno es lo que se ve solo en las estadisticas, no puedes tener a un cinco que no intimida , que no condiciona el ataque rival obligando a rectificar tiros y haciendo que el rival tenga que tirar de lejos, por ejemplo Milke Batiste en ese sentido es ideal.
Yo a Felipe lo comparo un poco con Guti y Raul en el sentido de que pierde importancia pero en determinados momentos puede ser importante, partidos de liga, partidos de Euroliga en donde el rival tenga pivots moviles como el Maccabi, no muy altos pero si tocacojones, pues bien, ahi es donde nos sirve Felipe.
Si os fijais , este año han incorporado a gente como Lavrinovic o Tomic, tios altos, que pueden anotar de lejos llegado el caso y que se acomplan con Felipe en ataque, asi que esa puede ser la solucion.
Nole, Garbajosa , Felipe, Milicic y Tomic, pero ojo , a ver como repartimos aqui los minutos.
Personalmente no creo que sea un problema solo de dinero, a saber si realmente acepta un rol distinto.
Yo a Felipe lo comparo un poco con Guti y Raul en el sentido de que pierde importancia pero en determinados momentos puede ser importante, partidos de liga, partidos de Euroliga en donde el rival tenga pivots moviles como el Maccabi, no muy altos pero si tocacojones, pues bien, ahi es donde nos sirve Felipe.
Si os fijais , este año han incorporado a gente como Lavrinovic o Tomic, tios altos, que pueden anotar de lejos llegado el caso y que se acomplan con Felipe en ataque, asi que esa puede ser la solucion.
Nole, Garbajosa , Felipe, Milicic y Tomic, pero ojo , a ver como repartimos aqui los minutos.
Personalmente no creo que sea un problema solo de dinero, a saber si realmente acepta un rol distinto.
japi escribió:Lo mismo tu estás fuertote fuertote... pero yo con Dasic ni un pulso chino xDKupido escribió:Se las daria pero como me llame a Savane ya es otra cosajapi escribió:Dale unas hostiasKupido escribió:Esta mañana Dasic me ha golpeado con la puerta de la entrada al gimnasio y el cabron ni se disculpado
Espero que no haya sido con mucha fuerza, porque con esos hombros......
brótola- Bibidor Tabernero
antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:Y por cierto, Hansen no es un top 10 de aleros, pero como jugador de rotación para un equipo grande sí es auténtica élite, de hecho el Oly lo quiso fichar este verano.
Como alero titular hay muchos mejores (Siskauskas, Eidson, Mickeal, etc) pero como exterior suplente es un excelso defensor, no necesita balón para nada y es un gran y rápido tirador, además de ayudar en el rebote. Y ser un hombre de equipo.
El problema es que para nosotros al principio era nuestro 3 titular y como tal sabe a poco. Con el fichaje de Jaric hemos corregido más o menos ese problema, y ahora está en el rol ideal para su posición.
Lastima de sus continuas lesiones, si no, no me extrañaría que Messina le quisiera aquí el año que viene.
eso es otra cosa... como suplente no soy estupido y es un buen jugador... aunque viendo la configuración de plantilla que tenemos yo buscaría otra cosa.
Si no fuese por el pasaporte, Hansen sin dudarlo, para mí.
bueno eso va por gustos... pero yo me quedaba siempre con vidal con los ojos cerrados, solo hay que ver que hansen siempre ha sido el titular en otros equipos... y no ha terminado de convencer salvo en dinamo y vidal ha sido un suplente muy importante en equipo final four.
yugos_lavo- Maestro Yoda
La verdad que le chico esta fuerte tiene presencia, en el granca solo savane esta mas musculado que él porque mcdonald que en su anterior etapa era una mala bestia que se comia las pesas ahora no es ni la sombra, era la primera vez que veia a dasic en persona y la verdad que parece mas alto y fuerte que por la telejapi escribió:Lo mismo tu estás fuertote fuertote... pero yo con Dasic ni un pulso chino xDKupido escribió:Se las daria pero como me llame a Savane ya es otra cosajapi escribió:Dale unas hostiasKupido escribió:Esta mañana Dasic me ha golpeado con la puerta de la entrada al gimnasio y el cabron ni se disculpado
Kupido- Novato
antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:Y por cierto, Hansen no es un top 10 de aleros, pero como jugador de rotación para un equipo grande sí es auténtica élite, de hecho el Oly lo quiso fichar este verano.
Hansen tiene un plus que no tiene Vidal y son las rachitas en el tiro exterior que suele tener... como microondas saliendo del banquillo en partidos medio atascados no tiene precio; Vidal es un jugador más completo, (más plano si quereis), pero como elemento diferencial saliendo desde el banquillo, el efecto microondas de Hansen no es nada despreciable... salvando las distancias es nuestro Basile.
yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:Y por cierto, Hansen no es un top 10 de aleros, pero como jugador de rotación para un equipo grande sí es auténtica élite, de hecho el Oly lo quiso fichar este verano.
bueno eso va por gustos... pero yo me quedaba siempre con vidal con los ojos cerrados, solo hay que ver que hansen siempre ha sido el titular en otros equipos... y no ha terminado de convencer salvo en dinamo y vidal ha sido un suplente muy importante en equipo final four.
¿Las Final Four de Hansen con el TAU no las cuentas?
Menospreciando a Reyes aki la peña???? ... buah, lo que me faltaba para redondear la mañana. Si eso se lo cedemos al Tau o al Barca o al Unicaja... este tio tiene que seguir en el Madrid sí o sí, ya sea pivot-ala pivot titular o el quinto, pero tiene que seguir por lo que es y por lo que le aporta al equipo. Muy rapido queremos desprendernos de los Bullock, Reyes, etc... queriendo traernos lo mejor que haya por el mercado con el pastizal que tendremos el año próximo, muy rápido ... pero bueno, son opiniones que cada uno da y que respeto.
Aún así sigo diciendo que me parece fuerte que algunos les de igual que esté o no el año próximo aqui ...
Aún así sigo diciendo que me parece fuerte que algunos les de igual que esté o no el año próximo aqui ...
manulovic- Frikazo del Foro
Por cierto Manulovic, como fueron los exámenes? Y esas correcciones? Llevas todavia las tiritas en las rodillas?
brótola escribió:Por cierto Manulovic, como fueron los exámenes? Y esas correcciones? Llevas todavia las tiritas en las rodillas?
Hombre broti, estás perdido por estos lares, no interfieres como antes ... has encontrao curro ya ????
Tengo tendinitis rotuliana :D No, la zorra de una profesora no em aprobó. Sólo me quedan dos asignaturas y prácticas. Ya voy viendo la luz
ravenus escribió:Nole, Garbajosa , Felipe, Milicic y Tomic, pero ojo , a ver como repartimos aqui los minutos.
Como sueles hacer tu, con calculadora.
fita- Maestro Yoda
manulovic escribió:brótola escribió:Por cierto Manulovic, como fueron los exámenes? Y esas correcciones? Llevas todavia las tiritas en las rodillas?
Hombre broti, estás perdido por estos lares, no interfieres como antes ... has encontrao curro ya ????
Tengo tendinitis rotuliana :D No, la zorra de una profesora no em aprobó. Sólo me quedan dos asignaturas y prácticas. Ya voy viendo la luz
Negrita 1: Precisamente por mi trabajo es por lo que ando un poco mas perdido, pero solo un poco.
Negrita 2: Me alegro, aunque la profe no "tragara". Lo probaste todo?
madvic escribió:Felipe como 5 no vale y como 4 tampoco, pues aqui lo tiene jodido, salvo para determinados momentos del partido. Jugador de rotacion perfecto, jugador diferencial del monton.
¿Que no vale de 4? ¿recuerdas el último cuarto contra el Siena? ¿jugador del montón?
Yo flipo, de verdad.
Burke- Sensei
KC7 escribió:Por cierto, no se si lo habéis visto
http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-sergio-llull-renovacion-alza/dasbal/20100309dasdaibal_1/Tes
Está claro que Felipe no tiene el mismo peso en el equipo que en el momento de su anterior renovación, de ahí que se le ofrezca el contrato a la baja. Lo que habría que conocer cuanto a la "baja" es...
La subida y bajada respectivamente de sueldos me parace muy normal. Llull con la temporada que está haciendo es normal que le suba el sueldo, y más cuando los Rockets están detrás suyo. Y de Felipe lo mismo, al no tener tanto protagonismo en el equipo pues el salario tiene que disminuir.
Falok- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Felipe como 5 no vale y como 4 tampoco, pues aqui lo tiene jodido, salvo para determinados momentos del partido. Jugador de rotacion perfecto, jugador diferencial del monton.
¿Que no vale de 4? ¿recuerdas el último cuarto contra el Siena? ¿jugador del montón?
Yo flipo, de verdad.
¿¿Felipe es diferencial??
yugos_lavo escribió:madvic escribió:antimasivo escribió:madvic escribió:
Hansen no es un top 10, pero no se me ocurren 10 interiores mejores que Felipe en Europa.
¿¿De 4 o de 5??
Y lo peor de todo, y lo que no entiendo si es cierto que se va a seguir aumentando el presupuesto, es que regateemos medio millon de euros a nuestro jugador mas emblematico y perfectamente útil para jugar en el Madrid, cuando estamos dilapidando una pasta gansa en finiquitos de los Masseys y compañia y en pagar traspasos por jugadores que ahora ni juegan o se han marchado del club.
De verdad, que no entiendo. Bueno sí, que no cuentan con él y le estan enseñando la puerta de salida ,eso esta claro.
Burke- Sensei
brótola escribió:manulovic escribió:brótola escribió:Por cierto Manulovic, como fueron los exámenes? Y esas correcciones? Llevas todavia las tiritas en las rodillas?
Negrita 1: Precisamente por mi trabajo es por lo que ando un poco mas perdido, pero solo un poco.
Negrita 2: Me alegro, aunque la profe no "tragara". Lo probaste todo?
TOdo no, la verdad. Me tuve que salir del despacho si no iba entrar en cólera .. en fin. Es la única que me queda pa sept.
Gracias por preguntar broti. Ah! por cierto ahi por cádiz tengo entendido que os movéis con piraguas, canoas y demás historias no?
madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Felipe como 5 no vale y como 4 tampoco, pues aqui lo tiene jodido, salvo para determinados momentos del partido. Jugador de rotacion perfecto, jugador diferencial del monton.
Yo flipo, de verdad.
¿es un jugador del montón? pues la verdad que para tener ese nivel el tío se lo ha montado muy bien durante toda su carrera: internacional absoluto, mvp de la liga.. No sera tan vistoso ni tirara triples como los Velickovic de turno, eso si, cuando las cosas se pongan tiesas como el partido de la euroliga que cito, ahi estara Felipe pegandose con quien sea y aportando intangibles que no salen en las estadisticas.. por no hablar de su capacidad reboteadora que como decia yugos, anda que no se ha notado desde que al menos esta jugando..
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:antimasivo escribió:madvic escribió:
¿¿De 4 o de 5??
Y lo peor de todo, y lo que no entiendo si es cierto que se va a seguir aumentando el presupuesto, es que regateemos medio millon de euros a nuestro jugador mas emblematico y perfectamente útil para jugar en el Madrid, cuando estamos dilapidando una pasta gansa en finiquitos de los Masseys y compañia y en pagar traspasos por jugadores que ahora ni juegan o se han marchado del club.
De verdad, que no entiendo. Bueno sí, que no cuentan con él y le estan enseñando la puerta de salida ,eso esta claro.
+1. Que fuera de Mumbrú o Raúl, tiene un pase ... pero de Felipe que todavía le quedan un par de años o 3 buenos ... non capisco. Me parece muy fuerte eso ya.
falok escribió:KC7 escribió:Por cierto, no se si lo habéis visto
http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-sergio-llull-renovacion-alza/dasbal/20100309dasdaibal_1/Tes
Está claro que Felipe no tiene el mismo peso en el equipo que en el momento de su anterior renovación, de ahí que se le ofrezca el contrato a la baja. Lo que habría que conocer cuanto a la "baja" es...
La subida y bajada respectivamente de sueldos me parace muy normal. Llull con la temporada que está haciendo es normal que le suba el sueldo, y más cuando los Rockets están detrás suyo. Y de Felipe lo mismo, al no tener tanto protagonismo en el equipo pues el salario tiene que disminuir.
Perfecto, pero con ese razonamiento, habría que reajustar todos los sueldos de la plantilla. Entonces Vidal por ejemplo, al INEM
Burke- Sensei
madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Felipe como 5 no vale y como 4 tampoco, pues aqui lo tiene jodido, salvo para determinados momentos del partido. Jugador de rotacion perfecto, jugador diferencial del monton.
Yo flipo, de verdad.
En que quedamos, no ser diferencial es valer, o como va el asunto.
Madvic macho, que te obcecas.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Felipe como 5 no vale y como 4 tampoco, pues aqui lo tiene jodido, salvo para determinados momentos del partido. Jugador de rotacion perfecto, jugador diferencial del monton.
Yo flipo, de verdad.
En que quedamos, no ser diferencial es valer, o como va el asunto.
Madvic macho, que te obcecas.
El hecho diferencial quicir....;
Yo creo que Felipe debe seguir al menos, hasta que nos traigamos a Suarez...; ¿dónde se ha visto una plantilla nuestra sin un ex-estudiantil?
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40