La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V29. REAL MADRID 09/10.

+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V29. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Mar Mar 09, 2010 4:43 pm

BURKE MAESTRO escribió:
falok escribió:
KC7 escribió:Por cierto, no se si lo habéis visto

http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-sergio-llull-renovacion-alza/dasbal/20100309dasdaibal_1/Tes

Está claro que Felipe no tiene el mismo peso en el equipo que en el momento de su anterior renovación, de ahí que se le ofrezca el contrato a la baja. Lo que habría que conocer cuanto a la "baja" es...

La subida y bajada respectivamente de sueldos me parece muy normal. Llull con la temporada que está haciendo es normal que le suba el sueldo, y más cuando los Rockets están detrás suyo. Y de Felipe lo mismo, al no tener tanto protagonismo en el equipo pues el salario tiene que disminuir.

Perfecto, pero con ese razonamiento, habría que reajustar todos los sueldos de la plantilla. Entonces Vidal por ejemplo, al INEM scratch V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 189958

Pero piensa que Felipe es de los que más cobra en el equipo. Vidal no se por donde andará, pero dudo que supere el millón, si es que llega claro.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SWU Mar Mar 09, 2010 4:44 pm

Kupido escribió:
japi escribió:
Kupido escribió:
japi escribió:
Kupido escribió:Esta mañana Dasic me ha golpeado con la puerta de la entrada al gimnasio y el cabron ni se disculpado Mad
Dale unas hostias V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156
Se las daria pero como me llame a Savane ya es otra cosa V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156
Lo mismo tu estás fuertote fuertote... pero yo con Dasic ni un pulso chino xD
La verdad que le chico esta fuerte tiene presencia, en el granca solo savane esta mas musculado que él porque mcdonald que en su anterior etapa era una mala bestia que se comia las pesas ahora no es ni la sombra, era la primera vez que veia a dasic en persona y la verdad que parece mas alto y fuerte que por la tele

No he podido verles entrenar este año al granca, pero desde luego por físico de la plantilla, solo Savané debe tener mejor cuerpo, pues lo que dices de Will es cierto. Tengo una foto del 2005 y luce musculo, no tatuajes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  fita Mar Mar 09, 2010 4:44 pm

estesoyyo escribió:
fita escribió:
madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:Felipe como 5 no vale y como 4 tampoco, pues aqui lo tiene jodido, salvo para determinados momentos del partido. Jugador de rotacion perfecto, jugador diferencial del monton.

Shocked Shocked ¿Que no vale de 4? ¿recuerdas el último cuarto contra el Siena? ¿jugador del montón?

Yo flipo, de verdad. V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 337505

¿¿Felipe es diferencial?? Shocked

En que quedamos, no ser diferencial es valer, o como va el asunto.

Madvic macho, que te obcecas.

El hecho diferencial quicir....;

Yo creo que Felipe debe seguir al menos, hasta que nos traigamos a Suarez...; ¿dónde se ha visto una plantilla nuestra sin un ex-estudiantil? V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 900648

Aceptamos J. Cuspinera como ex-estudiantil que ha BISTO la luz?

Yo, si.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Mar Mar 09, 2010 4:47 pm

Yo con Felipe tengo bastantes dudas en que deba continuar, aunque hay dias en los que pienso que es vital en cualquier equipo. Sabiendo sus limitaciones fisicas, su ayuda en el rebote es muy importante y ese tirito de media distancia también. El problema que veo yo es que es difícil de encajar en el equipo, ya que por altura no puede ser un 5 fijo, y por rapidez de 4 como que no.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  fita Mar Mar 09, 2010 4:51 pm

Un tio que es útil (a mi no me hace falta que sea diferencial, aparte de que eso habria que discutirlo, porque a ver si no marcan diferencias los ,6º, 7º, 8º, 9º... jugadores de una plantilla) en una selección campeona del mundo, subcampeona olímpica, campeona de europa... y no nos sirve para nada?

Andalahostia, que grandes somos!

Última edición por fita el Mar Mar 09, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  i12lomaj Mar Mar 09, 2010 4:51 pm

madvic escribió:Felipe como 5 no vale y como 4 tampoco, pues aqui lo tiene jodido, salvo para determinados momentos del partido. Jugador de rotacion perfecto, jugador diferencial del monton.
Te cubres de gloria macho, te cubres!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 4:53 pm

BURKE MAESTRO escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
antimasivo escribió:
madvic escribió:
¿¿Entonces Hansen tambien es un top 10??

Hansen no es un top 10, pero no se me ocurren 10 interiores mejores que Felipe en Europa.

¿¿De 4 o de 5?? Rolling Eyes

da igual... mejores interiores... no vas a decir más de 6 o 7 mejores que él.

Y lo peor de todo, y lo que no entiendo si es cierto que se va a seguir aumentando el presupuesto, es que regateemos medio millon de euros a nuestro jugador mas emblematico y perfectamente útil para jugar en el Madrid, cuando estamos dilapidando una pasta gansa en finiquitos de los Masseys y compañia y en pagar traspasos por jugadores que ahora ni juegan o se han marchado del club.

De verdad, que no entiendo. Bueno sí, que no cuentan con él y le estan enseñando la puerta de salida ,eso esta claro. pale

No, le estan enseñando la unica puerta de entrada para el año que viene.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  antimasivo Mar Mar 09, 2010 4:54 pm

Vidal tan suplente no era... pasaba más tiempo en cancha que Mickeal el año pasado, creo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 4:54 pm

BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

Shocked Shocked ¿Que no vale de 4? ¿recuerdas el último cuarto contra el Siena? ¿jugador del montón?

¿es un jugador del montón? pues la verdad que para tener ese nivel el tío se lo ha montado muy bien durante toda su carrera: internacional absoluto, mvp de la liga.. No sera tan vistoso ni tirara triples como los Velickovic de turno, eso si, cuando las cosas se pongan tiesas como el partido de la euroliga que cito, ahi estara Felipe pegandose con quien sea y aportando intangibles que no salen en las estadisticas.. por no hablar de su capacidad reboteadora que como decia yugos, anda que no se ha notado desde que al menos esta jugando..

No he dicho que sea del monton sino que como jugador diferencial es del monton, o lo que es lo mismo, que no marca diferencias.

Parece que los intangibles solo importan si eres Felipe, si te llamas Hansen o Garbajosa no valen...
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Mar 09, 2010 4:55 pm

Parece mentira que no conozcais aún a Felipe, ni que fuerais baskonistas.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  i12lomaj Mar Mar 09, 2010 4:58 pm

madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

Madvic con todo el cariño dejalo!!! Felipe te da cosas que ningun pivot de europa da como el

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 09, 2010 4:59 pm

Yo echo de menos a Felipe_blanco, para que opine sobre si idem debe seguir de idem
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 4:59 pm

i12lomaj escribió:

DeW

Pon la palabra clave, titular o referencial tras el 5 y el 4 que es lo que queria decir.

No sirve como jugador que marque diferencias y eso lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero como no habia dinero para traer mejores....

Si de verdad se quiere aspirar a algo debemos tener a los mejores top3 y Felipe no esta ahi y dudo mucho que entre en un top de 10 de 4 y de 5, porque ese es el principal problema. Si Felipe midiera 2.10 aqui no habria debate pero un jugador pequeño para jugar de 5 tiene problemas salvo jugando con cuatros muy grandes.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Perturabo Mar Mar 09, 2010 5:03 pm

Lo de Felipe ni es ni tan blanco, ni tan negro. ¿Es un jugador válido? Pues claro que sí, es más como jugador de rotación interior es un lujo. Ahora bien, si su rol va a ser otro y su importancia en el equipo no va a ser la misma de antes, debe entender que si renueva debe ser a la baja.

Yo pienso que Felipe acabará aceptando su nuevo rol antes o después como ya he hecho en la selección, ahí sí que puede ser un jugador muy aprovechable, el problema que yo le veo es que parece que está tratando de demostrar demasiadas cosas y eso no le beneficia, lleva toda la temporada abusando del juego de espaldas ante jugadores más altos y atléticos que él y eso se traduce en muchas pérdidas de balón y unos malos porcentajes de tiro, en Euroliga a duras penas pasa del 40%, cuando otros años jugándose el doble de tiros estaba en un 50%, eso por no hablar de su insistencia en el tiro lejano cuando este debe ser un recurso, no la base de su juego. En el momento en el que centra su juego en esos aspectos, no deja de ser un buen jugador pero al que muchos superan por físico y condiciones. El mejor Felipe es aquel que sabía aprovechar su fuerza y su movilidad ante pívots más lentos, tenía un primer paso y un bote por el lado derecho casi imparable y se fajaba en el rebote ofensivo como nadie. Ahí es único y nos puede aportar muchas cosas, en lo otro no.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  brótola Mar Mar 09, 2010 5:04 pm

manulovic escribió:
brótola escribió:
manulovic escribió:
brótola escribió:Por cierto Manulovic, como fueron los exámenes? Y esas correcciones? Llevas todavia las tiritas en las rodillas? Very Happy

Hombre broti, estás perdido por estos lares, no interfieres como antes ... has encontrao curro ya V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156 ????

Tengo tendinitis rotuliana Very Happy:D No, la zorra de una profesora no em aprobó. Sólo me quedan dos asignaturas y prácticas. Ya voy viendo la luz

Negrita 1: Precisamente por mi trabajo es por lo que ando un poco mas perdido, pero solo un poco. Very Happy

Negrita 2: Me alegro, aunque la profe no "tragara". Lo probaste todo? V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 403788

TOdo no, la verdad. Me tuve que salir del despacho si no iba entrar en cólera .. en fin. Es la única que me queda pa sept.

Gracias por preguntar broti. Ah! por cierto ahi por cádiz tengo entendido que os movéis con piraguas, canoas y demás historias no? V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 992722

Pues si, aunque hoy luce un sol precioso. Este finde me he librado (quedada) de una buena. Mis padres dicen que ha sido demencial, el tema de la lluvia. Hasta a un ferry Ceuta-Algeciras se le reventaron las ventanas del viento y la lluvia. Hubo heridos y todo. Shocked

Respecto a lo de Felipe, yo si lo veo muy util para el equipo, entre otras cosas porque cuando miro esto V29. REAL MADRID 09/10. - Página 24 536459 , veo a Llull y a Felipe en él. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  crown Mar Mar 09, 2010 5:07 pm

madvic escribió:
i12lomaj escribió:

DeW

Pon la palabra clave, titular o referencial tras el 5 y el 4 que es lo que queria decir.

No sirve como jugador que marque diferencias y eso lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero como no habia dinero para traer mejores....

Si de verdad se quiere aspirar a algo debemos tener a los mejores top3 y Felipe no esta ahi y dudo mucho que entre en un top de 10 de 4 y de 5, porque ese es el principal problema. Si Felipe midiera 2.10 aqui no habria debate pero un jugador pequeño para jugar de 5 tiene problemas salvo jugando con cuatros muy grandes.

VDS que sólo es top de pegarse cabezados contra los marcos de las puertas, ha sido campeon de europa aportando sus minutos al superpoderoso cska..... felipe en calidad y en jugador global SE MEA en VDS... tal cual... felipe es un tío capacitadísimo para marcarse un dobles figuras en una final de la euroliga.

Es uno de los mejores interiores de europa cuyo único problema son las putas lesiones.

Última edición por crown el Mar Mar 09, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 5:07 pm

i12lomaj escribió:
madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

Madvic con todo el cariño dejalo!!! Felipe te da cosas que ningun pivot de europa da como el

DeW

¿¿Porque voy a dejarlo si para mi no es diferencial??

¿¿Que es muy bueno?? Claro.

¿¿Que lo quiero en mi equipo?? Claro.

¿¿Que si no fuera cupo no cobraria tanto y no seguiria el año que viene?? Claro.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  i12lomaj Mar Mar 09, 2010 5:08 pm

madvic escribió:
i12lomaj escribió:

DeW

Felipe es aun mas valioso que un 2,10 pero es algo dificil de asumir, pero no te preocupes si le enseñamos la puerta de salida lo veras en CL o Barça y lo sufriras, y veras como muchos opinais que Fran o Lorbeck son mejores y maman banquillo con Felipe.

Felipe es uno de los mejores defensores de europa, y lo mismo te defiende un 5 que un 4, recordar las defensas extraordinarias que realizaba frente a Scola, la bola ultima que da el partido anticipandose a Santiago, el trabajo frente a Siena jugando de 4, vamos es que leo que Lavrinovic del Siena es mejor y me escuecen los ojos.. Felipe lo que tiene es unos problemas fisicos de espalda y musculares que no le estan permitiendo terminar de cojer el ritmo, pero es un jugador tremendo y totalmente diferencial por que los 5 grandes son desbordados por velocidad y los 4 se los come bajo aros. En rebote aun minimiza sus carencias de centimetros a base de testiculina, unas manos trabajadas para atrapar y no soltar balones, y una colocación entrenada e intuitiva.

Ahora lo que hay es que saber rodearlo, pero Felipe estamos hablando de que si tubiese un 2,10 no estaria en europa, asi que muchacho no me exijas que fuese un jugador para NBA que sino no estaria aqui.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Mar Mar 09, 2010 5:13 pm

Hombre Madvic a ver si ahora va a resultar que Felipe es un buen jugador de la vida. Felipe ha sido diferencial en el Madrid casi desde que llego. Que tiene sus limitaciones, pues claro, pero Felipe ha marcado diferencias jugando de 5 en un Real Madrid, vamos que no ha destacado en el Parla. Tambien habria que ver que es para ti ser diferencial.

Tiene mucho rebote, muy buen tiro a media distacia, juego bajo los aros, intensidad tanto en defensa como en ataque. Cosa aparte es que este año pues el juego del Madrid no sea lo mejor para el.

Tampoco ententemos dejar de un año para otro a Felipe en el furgon de cola. Porque vamos, tener que recurrir a VDS para decir que bueno Felipe es bueno ....

Y si no, como este verano se joda el matrimonio co el Madrid veras los EQUIPOS que viene a por el.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 5:17 pm

SeccionTridente escribió:Hombre Madvic a ver si ahora va a resultar que Felipe es un buen jugador de la vida. Felipe ha sido diferencial en el Madrid casi desde que llego. Que tiene sus limitaciones, pues claro, pero Felipe ha marcado diferencias jugando de 5 en un Real Madrid, vamos que no ha destacado en el Parla. Tambien habria que ver que es para ti ser diferencial.

Tiene mucho rebote, muy buen tiro a media distacia, juego bajo los aros, intensidad tanto en defensa como en ataque. Cosa aparte es que este año pues el juego del Madrid no sea lo mejor para el.

Tampoco ententemos dejar de un año para otro a Felipe en el furgon de cola. Porque vamos, tener que recurrir a VDS para decir que bueno Felipe es bueno ....

Y si no, como este verano se joda el matrimonio co el Madrid veras los EQUIPOS que viene a por el.

Felipe ha sido titular porque el entrenador asi lo ha querido y porque no habia nada mas, pero si de verdad queremos hacer un equipo campeon con mucho dinero para gastar hay 3 opciones:
- Lo pones de 4 con un 5 que tire abierto y que intimide.
- Lo pones de 5 con un gran 4 que tire abierto y que intimide.
- Lo das puerta.

Yo no veo eso de hacer un equipo a la medida de un solo jugador, es que nos condiciona mucho.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 09, 2010 5:20 pm

madvic escribió:
SeccionTridente escribió:Hombre Madvic a ver si ahora va a resultar que Felipe es un buen jugador de la vida. Felipe ha sido diferencial en el Madrid casi desde que llego. Que tiene sus limitaciones, pues claro, pero Felipe ha marcado diferencias jugando de 5 en un Real Madrid, vamos que no ha destacado en el Parla. Tambien habria que ver que es para ti ser diferencial.

Felipe ha sido titular porque el entrenador asi lo ha querido y porque no habia nada mas, pero si de verdad queremos hacer un equipo campeon con mucho dinero para gastar hay 3 opciones:

- Lo das puerta.

Yo no veo eso de hacer un equipo a la medida de un solo jugador, es que nos condiciona mucho.

Hombre si los condicionantes consisten en que uno de los refuerzos que hay que hacer el año que viene tenga esas características que dices, no acabo yo de ver que sea condicionarnos mucho...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  antimasivo Mar Mar 09, 2010 5:25 pm

estesoyyo escribió:
madvic escribió:

- Lo das puerta.

Hombre si los condicionantes consisten en que uno de los refuerzos que hay que hacer el año que viene
tenga esas características que dices, no acabo yo de ver que sea condicionarnos mucho...

Es más, Milicic encaja perfectamente en ese perfil, con Tomic hemos visto que encaja a la perfección en la pista, y si como se dice se busca un 4 abierto y muy físico por Garbajosa, idem.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  abromaitis Mar Mar 09, 2010 5:30 pm

madvic escribió:

- Lo das puerta.

...Fran Vazquez sin un jugador que le ponga la bola pues como que no es lo mismo, es el tema de "E-QUI-PO" y ajustar fichas. En el caso Felipe este da caracter y sentido al equipo...por ley de vida Reyes acabará fuera del RM y vendrán otros, pero al día de hoy es un TOP...y sería un error pensar que en los proximos tres años no este con nosotros...luego su espalda dira...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 5:31 pm

Todos aquelos que veis a Felipe como diferencial; ¿¿Que me decis a estos cambios??

1. Viene Olympiakos por Bouroussis.

2. El Baskonia por Splitter.

3. El Barcelona por Vazquez.

4. El PAO por Pekovic.

Pues que solo en el caso del Barcelona se tendria dudas o no se haria pero en los demas pierde como 5 y ya si ponemos algunos cuatros de verdad...

Yo no digo que Felipe tenga salir, solo que si como jugador de rol no acepta un sueldo inferior al de ahora, no hay que rasgarse las vestiduras.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  arsenico Mar Mar 09, 2010 5:36 pm

Perturabo escribió:Lo de Felipe ni es ni tan blanco, ni tan negro. ¿Es un jugador válido? Pues claro que sí, es más como jugador de rotación interior es un lujo. Ahora bien, si su rol va a ser otro y su importancia en el equipo no va a ser la misma de antes, debe entender que si renueva debe ser a la baja.

Yo pienso que Felipe acabará aceptando su nuevo rol antes o después como ya he hecho en la selección, ahí sí que puede ser un jugador muy aprovechable, el problema que yo le veo es que parece que está tratando de demostrar demasiadas cosas y eso no le beneficia, lleva toda la temporada abusando del juego de espaldas ante jugadores más altos y atléticos que él y eso se traduce en muchas pérdidas de balón y unos malos porcentajes de tiro, en Euroliga a duras penas pasa del 40%, cuando otros años jugándose el doble de tiros estaba en un 50%, eso por no hablar de su insistencia en el tiro lejano cuando este debe ser un recurso, no la base de su juego. En el momento en el que centra su juego en esos aspectos, no deja de ser un buen jugador pero al que muchos superan por físico y condiciones. El mejor Felipe es aquel que sabía aprovechar su fuerza y su movilidad ante pívots más lentos, tenía un primer paso y un bote por el lado derecho casi imparable y se fajaba en el rebote ofensivo como nadie. Ahí es único y nos puede aportar muchas cosas, en lo otro no.

totalmente de acuerdo contigo.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente