La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V29. REAL MADRID 09/10.

+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 Empty Re: V29. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Miér Mar 10, 2010 1:19 pm

American Graffiti escribió:Alguien ha visto Gossip Girl???

En resumen, serie de niñatas pijas niullorquinas, que cada una está mejor que la anterior y sus affaires en el colegio de alto estandins de NYC. Lucha de egos, popularidades... V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 640208 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 640208 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 640208
Hay veces que de lo tontas que son, no les haría el amor sino directamente V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 91804

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  teibol Miér Mar 10, 2010 1:21 pm

Jake La Motta escribió:Menudo es mi padre

PIEL DE GAYINA
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  cervino Miér Mar 10, 2010 1:21 pm

Ted Striker escribió:
cervino escribió:
Ted Striker escribió:No, no significa eso, en realidad no creo que signifique nada y tampoco descarto que en la versión original digan otra cosa.
Yo la seguía en V.O. y te aseguro que lo que decía Hiro sonaba a: "Ya taaaaaaa" y por fin recuerdo la traducción exacta. Era: "Lo conseguí" que para el caso es lo mismo que ya está Rolling Eyes

"Lo conseguí" tampoco se dice "ya ta" con un 99% de seguridad. En todo caso será una interjección que dará a entender eso.
A ver Ted, no te quiero contradecir porque no tengo ni pajolera idea de japonés, y por lo visto tú sí. Sería absurdo.
Lo que digo es que en héroes salía Hiro gritando algo que a American y a mí nos sonaba a "Ya taaa" y lo traducían como "Lo conseguí". Y a mí me hacía gracia, llamadme cateto V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 252418

cervino
Sensei

Mensaje  teibol Miér Mar 10, 2010 1:22 pm

Ah, y la mejor serie de la historia es Metalocalipsis V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fj83 Miér Mar 10, 2010 1:23 pm

brótola escribió:
American Graffiti escribió:
brótola escribió:
teibol escribió:¿Soy la unica persona del universo qu eno ha visto ni un solo segundo de lost?

Yo, un día, accidentalmente tropecé y se me cayó el mando, y se puso en Cuatro, pasando Lost. Lo que tardé en levantarme, maldecir a la gravedad y limpiarme el pantalón, es todo lo que he visto de esa serie Very Happy

Por cierto American, El Mentalista es de las peores series que he visto en mi vida. V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 189958 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 18853

P.D.: Buenos días a tod@s V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 546465

El protagonista es casi tan pretencioso como Shark (el Haus de los abogaos, casi ná). Pero más allá de esa primera imagen fríbola, del no-poli que va de listo y se pasa por el arco las órdenes de su superior femenina, subyace la trama de Erik "el Rojo", un malo que debe ser primo de Dexter como poco. En esta misma línea está también Life, serie basada en su protagonista, que esta vez si es cojonudo... aunque supongo que tampoco te gustará, si opinas así de el Mentalista.

Cuando empecé a ver El Mentalista, el primer capi me encantó, por el tema de Erik el Rojo, por eso le di otra oportunidad. Pero el segundo capi fue tán nefasto y ridículo, y sin rastro de Erik, que la di por imposible. Y no me negarás que, salvo el prota, los demás actores son pésimos, en especial el "mazas". Amén de escenas y dialogos ridículos (aún recuerdo los interrogatorios a los miembros de una secta o religión, o grupo de apoyo, o algo así).

Por cierto, Californication mola. Aunque estoy enganchado a Gossip Girl. Si, que pasa V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 189958 Very Happy
El mentalista sólo merece la pena por esta bella moza:

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 Amanda_righetti

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 931126
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Jake La Motta Miér Mar 10, 2010 1:24 pm

Ted Striker escribió:
Jake La Motta escribió:La serie imprescindible, por encima de todas, es The Wire.
Y, luego, en menor medida, Dexter y Los Soprano.

Y, por supuesto, hay que verlas en VO, si no pierden parte de su esencia.

De todas formas, ya no hay series como las de antaño: Menudo es mi padre, Los ladrones van a la oficina, Farmacia de guardia, Policías (en el corazón de la calle)...

Masuno en lo primero, no comparto lo de VO, sobre todo en The Wire, donde el ingés "getthario" que deben hablar en gran parte de las escenas debe de ser indescifrable. Una buena interpretación y traducción al español de los distintos registros de lenguaje que se usan en esa serie hace que se entienda todo mucho mejor.
De cualquier manera una de las mejores series de la historia, aún por debajo de la mejor de todas, hermanos de sangre, pero grandísima serie de cualquier manera.
Dexter, como House, bien la primera temporada, buena sin alardes la segunda, sin pasar de entretenida la tercera.

Hermanos de sangre también es otra pedazo de serie. Pero a mi me gustó más The Wire.
En cuanto a lo de VO, en parte tienes razón, el que no tenga ni idea ni inglés pues le va a costar un huevo. Si pero si tienes un nivel decente al final te acabas acostumbrando a la jerga.
No sé, a mi me mola más escuchar las voces auténticas de los personajes.

Y, en cuanto a Dexter, la cuarta temporada es brutal, bueno, sobre todo el final. Vi ayer el último capítulo y me dejó helado.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Ted Striker Miér Mar 10, 2010 1:25 pm

cervino escribió:
Ted Striker escribió:
cervino escribió:
Ted Striker escribió:No, no significa eso, en realidad no creo que signifique nada y tampoco descarto que en la versión original digan otra cosa.
Yo la seguía en V.O. y te aseguro que lo que decía Hiro sonaba a: "Ya taaaaaaa" y por fin recuerdo la traducción exacta. Era: "Lo conseguí" que para el caso es lo mismo que ya está Rolling Eyes

"Lo conseguí" tampoco se dice "ya ta" con un 99% de seguridad. En todo caso será una interjección que dará a entender eso.
A ver Ted, no te quiero contradecir porque no tengo ni pajolera idea de japonés, y por lo visto tú sí. Sería absurdo.
Lo que digo es que en héroes salía Hiro gritando algo que a American y a mí nos sonaba a "Ya taaa" y lo traducían como "Lo conseguí". Y a mí me hacía gracia, llamadme cateto V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 252418

No, no te llamo cateto ni nada por el estilo, pero vamos, que tampoco hay que buscarle una traducción Wink . De cualquier manera pregúntaselo al actor, que al parecer domina el castellano el tío (no es coña). Salió en la portada de la revista Times junto a otros chavales como los superdotados de la época.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  brótola Miér Mar 10, 2010 1:25 pm

Hostia American, no sabía que compartiamos amistades newyorkinas Very Happy

Siendo así, te perdono lo del no-poli/adivino V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 865528
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  American Graffiti Miér Mar 10, 2010 1:27 pm

brótola escribió:
brótola escribió:
teibol escribió:¿Soy la unica persona del universo qu eno ha visto ni un solo segundo de lost?

Yo, un día, accidentalmente tropecé y se me cayó el mando, y se puso en Cuatro, pasando Lost. Lo que tardé en levantarme, maldecir a la gravedad y limpiarme el pantalón, es todo lo que he visto de esa serie Very Happy

Por cierto American, El Mentalista es de las peores series que he visto en mi vida. V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 189958 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 18853

El protagonista es casi tan pretencioso como Shark (el Haus de los abogaos, casi ná). Pero más allá de esa primera imagen fríbola, del no-poli que va de listo y se pasa por el arco las órdenes de su superior femenina, subyace la trama de Erik "el Rojo", un malo que debe ser primo de Dexter como poco. En esta misma línea está también Life, serie basada en su protagonista, que esta vez si es cojonudo... aunque supongo que tampoco te gustará, si opinas así de el Mentalista.

Cuando empecé a ver El Mentalista, el primer capi me encantó, por el tema de Erik el Rojo, por eso le di otra oportunidad. Pero el segundo capi fue tán nefasto y ridículo, y sin rastro de Erik, que la di por imposible. Y no me negarás que, salvo el prota, los demás actores son pésimos, en especial el "mazas". Amén de escenas y dialogos ridículos (aún recuerdo los interrogatorios a los miembros de una secta o religión, o grupo de apoyo, o algo así).

Por cierto, Californication mola. Aunque estoy enganchado a Gossip Girl. Si, que pasa V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 189958 Very Happy

El "mazas" es un actor de relleno, muy parecido a los que aparecen en Bones o Navy, pero con menor protagonismo... En siguientes episodios si aparecen más casos de Erik el Rojo, cuyos actos aparecen cada vez que el protagonista parece acercarse a él, llegando a hacerle "culpable" de los mismos.

Dale una oportunidad a Life, para mi es muy buena. Y si te gusta Gossip Girl, hay otra en Seriesyonkis que se llama SchoolGirls, que es del mismo palo pero alemana (es decir, las tias son aun más cerdas).

Nadie ha visto Weeds??
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Ted Striker Miér Mar 10, 2010 1:31 pm

Nadie ha visto Weeds??

Weeds es muy divertida e irreverente y sin duda la serie mas políticamente incorrecta que he visto en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que es americana. Pero a mi me encanta Very Happy
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  cervino Miér Mar 10, 2010 1:31 pm

Ted Striker escribió:No, no te llamo cateto ni nada por el estilo, pero vamos, que tampoco hay que buscarle una traducción Wink . De cualquier manera pregúntaselo al actor, que al parecer domina el castellano el tío (no es coña). Salió en la portada de la revista Times junto a otros chavales como los superdotados de la época.
OK Ted, ya he aprendido algo hoy Basketball
Para mí la mejor serie que ha habido nunca es Twin Peaks, con el mérito añadido de ser pionera en esto de los enganches a series de TV. Si hubiera habido internet en aquella época se hubiera llevado páginas y páginas.

cervino
Sensei

Mensaje  Jake La Motta Miér Mar 10, 2010 1:32 pm

teibol escribió:
Jake La Motta escribió:Menudo es mi padre

PIEL DE GAYINA

Lleno por favor, Quién da la vez, Makinavaja, Éste es mi barrio, Colegio Mayor, Médico de familia, Canguros, Hermanos de leche, Compañeros, Periodistas, Querido Maestro, Ay señor señor, Hermanas, Pepa y Pepe, Todos los hombres sois iguales y, por supuesto, Manos a la obra.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  brótola Miér Mar 10, 2010 1:33 pm

Quien se puede perder Life con semejante jamelga de co-protagonista:

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 Sarah-shahi-6

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 931126
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Pachulí Miér Mar 10, 2010 1:34 pm

brótola escribió:

Life es una pedazo de serie, mucho mejor de lo que parece a primera vista, ese fue su problema a nivel de audiencias.
Hank Bukowski es el hombre que todos hemos querido ser en algun momento.
Nip/tuck es la mejor serie de los ultimos años, pero se puede hacer algo desagradable el tema que trata y los personajes superficiales.
El mentalista es una serie normal, ni buena ni mala, a mí si me hace gracia el personaje.
Mi recuerdo para Stella(humor absurdo) serie de diez episodios que pasó desapercibida en las madrugadas del nacimiento del canal cuatro.
Ps: yugos, el moyete y las migas castellanas casi acaban conmigo.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Paulo Miér Mar 10, 2010 1:34 pm

fita escribió:
Paulo escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Me alegra profundamente ver de vuelta a Vittorio, 2 dias seguidos por aqui, solo espero que continues por estos lares mas amenudo, dandonos lecciones de baloncesto a la mayoria.

Tengo el cagometro para esta noche on fire.

Esta tarde pasaré a buscar a mi santa a 100 m del Bernabeu, y luego, tranquilamente, me iré a mi casa a hacer la compra y luego a ver una peli.

Es lo mejor que puedo hacer al servicio del club, no ver el partido.
A mi por lo unico que me jode el partido es que seguramente no podre ver el capitulo 7 de lost V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 616732

HIRREPARAVLE

Supongo que te habras enterado ya de la nueva serie de continuación a Lost, no?
No, cuentame.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Pachulí Miér Mar 10, 2010 1:37 pm

Jarl, Felicidades para Dortmunder el hombre que susurraba a los negracos.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  fita Miér Mar 10, 2010 1:37 pm

Escuchénme atentamente, porque solo lo diré una vez:

La mejor serie de la historia.... Allo, allo. (Minuto 3:40 aprox.)

PD: Bueno, y otras series BIEJUNAS como Shogún, Los Roper y no tanto como mi adoradisimo Doctor en Alaska.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miguelkas Miér Mar 10, 2010 1:37 pm

teibol escribió:Ah, y la mejor serie de la historia es Metalocalipsis V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 403788

y tanto:

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Ted Striker Miér Mar 10, 2010 1:38 pm

fita escribió:Escuchénme atentamente, porque solo lo diré una vez:

PD: Bueno, y otras series BIEJUNAS como Shogún, Los Roper y no tanto como mi adoradisimo Doctor en Alaska.

Allo Allo es MÍTICA. Shogún, que gran serie y que gran libro. Y se te olvida M.A.S.H.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  fita Miér Mar 10, 2010 1:39 pm

Paulo escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Me alegra profundamente ver de vuelta a Vittorio, 2 dias seguidos por aqui, solo espero que continues por estos lares mas amenudo, dandonos lecciones de baloncesto a la mayoria.

Tengo el cagometro para esta noche on fire.

Esta tarde pasaré a buscar a mi santa a 100 m del Bernabeu, y luego, tranquilamente, me iré a mi casa a hacer la compra y luego a ver una peli.

Es lo mejor que puedo hacer al servicio del club, no ver el partido.
A mi por lo unico que me jode el partido es que seguramente no podre ver el capitulo 7 de lost V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 616732

HIRREPARAVLE

Supongo que te habras enterado ya de la nueva serie de continuación a Lost, no?
No, cuentame.

Se rumorea que se llamará...........FOUND.

Lo siento, pero ya que has entrado al trapo, no me he podido resistir. Embarassed
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Mar 10, 2010 1:42 pm

Ted Striker escribió:
fita escribió:Escuchénme atentamente, porque solo lo diré una vez:

Allo Allo es MÍTICA. Shogún, que gran serie y que gran libro. Y se te olvida M.A.S.H.

Ostias es verdad!

Ya la peli de Altman es la hostia... "suicide is painless..." bah que coño, la copio y pego completa, que no se diga.

Through early morning fog I see
visions of the things to be
the pains that are withheld for me
I realize and I can see...
that suicide is painless
It brings on many changes
and I can take or leave it if I please.
The game of life is hard to play
I'm gonna lose it anyway
The losing card I'll someday lay
so this is all I have to say.
suicide is painless
The sword of time will pierce our skins
It doesn't hurt when it begins
But as it works its way on in
The pain grows stronger...watch it grin.
suicide is painless
A brave man once requested me
to answer questions that are key
is it to be or not to be
and I replied 'oh why ask me?'
suicide is painless
it brings on many changes
...and you can do the same thing if you please......
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Mar 10, 2010 1:46 pm

Ya me he satanizado con el offtopiqueo.... V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 Icon_redface

Pido disculpas.

BOLBAMOS a HESTO (HESTO es derrotar macabeos)
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Miér Mar 10, 2010 1:48 pm

Drizzt escribió:
cervino escribió:
American Graffiti escribió:Entre mis "deberes" para cuando tenga una ADSL en condiciones, está terminar Héroes, ver FlashForward, MadMen...
Lost debería estar antes que esas 3, pero vamos de aquí a Lima.
Como perdamos hoy o mañana, es porque Némesis se ha enfadado viendo que hay tanto no iniciado V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 28156
¿Cuándo volvía Flashforward a todo esto?

¿Adriana?

Tenía que decirlo V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 616732
Flashforward reanudan la grabacion el dia 18, en AXN el siguiente capitulo lo ponen el dia 29, con lo que supongo que una semana antes lo tenemos en ingles y sobre el 30/31 de marzo o la siguiente semana en cuatro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Mar 10, 2010 1:52 pm

fita escribió:Ya me he satanizado con el offtopiqueo.... V29. REAL MADRID 09/10. - Página 32 Icon_redface

Pido disculpas.

BOLBAMOS a HESTO (HESTO es derrotar macabeos)
+10000000000000000
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  arsenico Miér Mar 10, 2010 2:00 pm

si que estáis puesto en esto de la tele si, por cierto yo tampoco he visto ni un segundo lost, ni el 95% de las series que aquí se han citado, por su puesto si que he visto MENUDO ES MI PADRE y FARMACIA DE GUARDIA (más que nada por la sintonía del principio.)
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente