V29. REAL MADRID 09/10.
+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V29. REAL MADRID 09/10.
crown escribió:falok escribió:teodosic escribió:No os cansáis de hacer plantillas todo el día?? Por qué no habláis del partido del jueves o de aspectos puramente baloncestísticos, es que desde la Copa del Rey nada más que hay plantillas y más plantillas.
Mucha razón tienes. A mi esto de hacer paji-plantillas a mitad de temporada como que no. Toca pensar en el jueves que para mi es el partido más importante de esta sección des de hace tiempo. Ganar significaria mucho.
Falok- Sensei
crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:i12lomaj escribió:Yo es que eso de gastar mas de 2 kilos para ser el segundo alero ufffpetronilo15 escribió:crown escribió:buenas.... a ver si poco a poco entre la familia, las obras y el curro puedo postear mas que es lo realmente importante
si nos la jugamos con suarez como alero TITULAR en el 2º AÑO DE MESSINA es que no entiendo nada. Hablamos de jugadores como raul, mumbrú, etc... que una de las cosas por las uqe no valían era por no tener experiencia en grandes finales a nivel europeo, aquí lo que se buscaba eran OMVRES CURTIDOS..... carlos súarez ha salido de españa en el viaje de COU como mucho. Fichemos a un alero TOP como siskaukas, eidson, nachbar, parker o similar y a este chico como "futurible"..... fichaje estratégico, si... pero no de cualquier manera.
nadie dice que sea el alero titular, la idea es fichar a un alero titular como Siskauskas [que tiene todas las papeletas], Eidson o Nachvar y Suarez de suplente y creciendo como jugador.
Mantendria a Vidal, y trataria de llegar a un acuerdo con Carlos Suarez para cuando acabe contrato aunque sea pagandole mas ficha por año.
DeW
no veo otro año a suarez en el estu..... me dijeron que chichi está loco detras de eidson contando con la marcha de mickeal pero que xavi no tragaba mucho con eso.... igual desprenderse de barton y traer el pack eidson+suarez le acaba de convencer.
insisto.... si decimos que nole, que ha jugado (y juega) euroliga en grandes canchas contra grandes rivales tiene que madurar, lo de suarez es verde verde verde.... hostiazo como no pite desde el principio y ojo.... SEGUNDO AÑO DE MESSINA.... no creo que esté para muchos experimentos.
Por esa regla Tomic no deberia haber llegado y deberiamos seguir fichando viejos.
Por otro lado no creo que el segundo año de Messina se centre en la aportacion o no de un jugador como Suarez, que si llega no deberia ser un fichaje de los que nos tenga que llevar hacia arriba.
nas tardes..... me explico otra vez que reconozco que estoy torpe estos días...
no digo que no haya que fichar jóvenes... la cuestión es que rol les vamos a dar.... ¿suárez alero titular en un equipo que aspira a todo el año que viene?.... me cuesta muuucho creerlo. Tomic el año que viene (ese era su tiempo natural para venir) no lo iba a hacer como pivot titular .... eso está reservado para un milicic de la vida.... a su lado va a tener a un felipe, al propio milicic (o similar) y a un garbo o nole.... este último (también joven) ya ha meado mas sangre en el partizán por europa que suarez y ¿dasic?.... ¿suarez / dasic es la pareja de 3 del año que viene en el real madrid?.... ¿estais seguros?.
sobre lo del segundo año de messina el nivel de exigencia sobre él y el equipo va a crecer exponencialmente..... este año creo que todos estamos de acuerdo en que el objetivo era pelear por todos los títulos, estar en la pomada... el año que viene, por lo menos a mi, eso ya no me vale viendo el pastizal que se ha gastado y se gastará. No creo que la plantilla tenga tios como dasic para agitar toallas.... suárez, si viene, estoy convencido que lo hará para aportar pero saliendo desde el banquillo y acaparando minutos en ACB mientras que el "otro" será el que lleve la responsabilidad en euroliga.
De acuerdo en todo. Suarez, Dasic si seria bastante arriesgado, pero "y si" se corre el riesgo y sale bien ?!?
Y sobre Messina, esta claro que el año que viene la exigencia va a subir ya que va a tener aun mas poder economico para fichar, sin tener que gastar tanto en rescisiones.
Pero una cosa esta clara, entre lo que pongamos aqui y lo que ocurra despues va a haber un mundo.
THE RUSSIAN METHOD !!!!!!!!!!!!!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:¿Por que Carlos Suarez es un fichaje FUNDAMENTAL para el proyecto Messina?
1º Es alero alto y nos cubriria un puesto especifico en el cual ahora mismo no tenemos a nadie [como suplente xD].
2º Es joven y todabia tiene margen de mejora y con Messina de Maestro y teniendo al lado un Siskauskas o un Eidson al lado creceria muchisimo.
3º Es cupo y nos garantizariamos un cupo de calidad para 6 o 7 años tranquilamente, porque no tiene pensado ir a la NBA.
Me parecen 3 razones importantisimas por las que habria que ficharle.
Lo que me parece incomprensible es la gente que pide que no se le fiche para tener a Vidal de suplente, osea nos estamos quejando de que no tenemos un alero especifico y seguis pensado en Vidal que es un 2/3 para que sea el alero suplente, a mi no me cuadra, si podemos tener a un titular de primer nivel europeo y un suplente con proyeccion y ademas cupo ¿no habria que ir a por el antes de que se vaya a otro lado?.
Hombre fundamental fundamental ..... tampoco es eso. Seria un fichaje importante que si nos sale bien seria un pelotazo, por que por ejemplo como ya se ha puesto aqui no tiene expectaivas NBA, y por otro lado a dia de hoy puede ser uno de los cupos mas importantes a nivel de edad y rendimiento (siempre contando que se acerque al nivel del Estu) que se puede encontrar.
Pero que si no se ficha tampoco va a ser un desastre la pelicula
ahora mismo cupos de calidad y jovenes no se me ocurren muchos la verdad
Petronilo20- Frikazo del Foro
Me cuesta creer que tan pocos matengais en vuestras plantillas a Lavrinovic y a todos os ponga un jugador como Milicic: Este con la fama que viene y la pinta que tiene estara por la personales que haga y las que le piten ni 10 minutos en cancha, pero también es de las pocas montañas de carne que parecen valer.
Prigioni, Jaric, Llull
Anderson, Vidal
Woods, Suarez*
Velikcovic, Reyes, Lavrinovic
Tomic, Milicic.
* Rudy ò Claver ò R. Martinez ó....................
Peor que las plantillas que poneis pero más realizable.
Prigioni, Jaric, Llull
Anderson, Vidal
Woods, Suarez*
Velikcovic, Reyes, Lavrinovic
Tomic, Milicic.
* Rudy ò Claver ò R. Martinez ó....................
Peor que las plantillas que poneis pero más realizable.
Van Zant- Novato
Alguna baja del Maccabi para el jueves?
Falok- Sensei
antimasivo escribió:Otro punto fuerte de Suárez es que lleva camino de CarlosJimenizarse.
Está en 17 de valoración media sin tirar ni anotar demasiado. Es un gran reboteador y pasador, justo lo que le hace falta a un equipo como nosotros.
Y por cierto, supera el 40% en T3 y el 85% en TL.
Si es que es blanco y en botella.
...no sé si es prepotencia,simplicidad o que diablos, pero dudar al dia de hoy de la validez de Carlos Suarez para un equipo que aspira a todo en Europa me parece increible.
Cosa distinta es que nos pueda costar un riñon...pero para que se quiere el dinero si no es para gastarlo....
...otra cosa aunque esto es deporte profesional y tal, el intentar identificar a la aficion con el equipo es vital y ahora hacer plantillas con Felipe fuera me parece desde todos los puntos de vista una mala decision...
No entiendo que se aplauda a Massey y se le pite a Sonseca (ya se le pitaba antes del rifi-rafe de la temporada pasada)
abromaitis- Veterano
antimasivo escribió:Otro punto fuerte de Suárez es que lleva camino de CarlosJimenizarse.
Está en 17 de valoración media sin tirar ni anotar demasiado. Es un gran reboteador y pasador, justo lo que le hace falta a un equipo como nosotros.
Y por cierto, supera el 40% en T3 y el 85% en TL.
Si es que es blanco y en botella.
Botella de las caras.
Van Zant escribió:Me cuesta creer que tan pocos matengais en vuestras plantillas a Lavrinovic y a todos os ponga un jugador como Milicic: Este con la fama que viene y la pinta que tiene estara por la personales que haga y las que le piten ni 10 minutos en cancha, pero también es de las pocas montañas de carne que parecen valer.
Si la gente no pone a Darjus sencillamente es por los supuestos problemas fisicos que arrastra en la espalda. En cuanto a rendimiento la gente está muy contenta.
Falok- Sensei
Vamos a ver, somos un club de futbol,lo que no se es si somos el mas rico o el segundo mas rico,pero vamos, que dinero nos sobra.
Por que no podemos hacer esto:
Ginobilli + Langford + Siskauskas + 3 kilos por Suarez, damos algo de propina si hace falta + Aguilar + un negro que salte.
+ 1,7 para que se vaya Garbajosa
Por que no podemos darnos el gustazo al año que viene de ganar liga y champions en futbol y hacer triplete en basket y a partir de ahi ver como de descompone el Barsa a todos los niveles ?
Por poder se puede, a mi que no me jodan.
Por que no podemos hacer esto:
Ginobilli + Langford + Siskauskas + 3 kilos por Suarez, damos algo de propina si hace falta + Aguilar + un negro que salte.
+ 1,7 para que se vaya Garbajosa
Por que no podemos darnos el gustazo al año que viene de ganar liga y champions en futbol y hacer triplete en basket y a partir de ahi ver como de descompone el Barsa a todos los niveles ?
Por poder se puede, a mi que no me jodan.
SeccionTridente escribió:crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:i12lomaj escribió:Yo es que eso de gastar mas de 2 kilos para ser el segundo alero ufffpetronilo15 escribió:crown escribió:buenas.... a ver si poco a poco entre la familia, las obras y el curro puedo postear mas que es lo realmente importante
si nos la jugamos con suarez como alero TITULAR en el 2º AÑO DE MESSINA es que no entiendo nada. Hablamos de jugadores como raul, mumbrú, etc... que una de las cosas por las uqe no valían era por no tener experiencia en grandes finales a nivel europeo, aquí lo que se buscaba eran OMVRES CURTIDOS..... carlos súarez ha salido de españa en el viaje de COU como mucho. Fichemos a un alero TOP como siskaukas, eidson, nachbar, parker o similar y a este chico como "futurible"..... fichaje estratégico, si... pero no de cualquier manera.
nadie dice que sea el alero titular, la idea es fichar a un alero titular como Siskauskas [que tiene todas las papeletas], Eidson o Nachvar y Suarez de suplente y creciendo como jugador.
Mantendria a Vidal, y trataria de llegar a un acuerdo con Carlos Suarez para cuando acabe contrato aunque sea pagandole mas ficha por año.
DeW
no veo otro año a suarez en el estu..... me dijeron que chichi está loco detras de eidson contando con la marcha de mickeal pero que xavi no tragaba mucho con eso.... igual desprenderse de barton y traer el pack eidson+suarez le acaba de convencer.
insisto.... si decimos que nole, que ha jugado (y juega) euroliga en grandes canchas contra grandes rivales tiene que madurar, lo de suarez es verde verde verde.... hostiazo como no pite desde el principio y ojo.... SEGUNDO AÑO DE MESSINA.... no creo que esté para muchos experimentos.
Por esa regla Tomic no deberia haber llegado y deberiamos seguir fichando viejos.
Por otro lado no creo que el segundo año de Messina se centre en la aportacion o no de un jugador como Suarez, que si llega no deberia ser un fichaje de los que nos tenga que llevar hacia arriba.
no digo que no haya que fichar jóvenes... la cuestión es que rol les vamos a dar.... ¿suárez alero titular en un equipo que aspira a todo el año que viene?.... me cuesta muuucho creerlo. Tomic el año que viene (ese era su tiempo natural para venir) no lo iba a hacer como pivot titular .... eso está reservado para un milicic de la vida.... a su lado va a tener a un felipe, al propio milicic (o similar) y a un garbo o nole.... este último (también joven) ya ha meado mas sangre en el partizán por europa que suarez y ¿dasic?.... ¿suarez / dasic es la pareja de 3 del año que viene en el real madrid?.... ¿estais seguros?.
sobre lo del segundo año de messina el nivel de exigencia sobre él y el equipo va a crecer exponencialmente..... este año creo que todos estamos de acuerdo en que el objetivo era pelear por todos los títulos, estar en la pomada... el año que viene, por lo menos a mi, eso ya no me vale viendo el pastizal que se ha gastado y se gastará. No creo que la plantilla tenga tios como dasic para agitar toallas.... suárez, si viene, estoy convencido que lo hará para aportar pero saliendo desde el banquillo y acaparando minutos en ACB mientras que el "otro" será el que lleve la responsabilidad en euroliga.
De acuerdo en todo. Suarez, Dasic si seria bastante arriesgado, pero "y si" se corre el riesgo y sale bien ?!?
Y sobre Messina, esta claro que el año que viene la exigencia va a subir ya que va a tener aun mas poder economico para fichar, sin tener que gastar tanto en rescisiones.
Pero una cosa esta clara, entre lo que pongamos aqui y lo que ocurra despues va a haber un mundo.
no se..lo veo tan improbable......lo que no se es de donde sale el pajiplantillismo de ettore con suárez...
estaba loco con nole, joven y con un futuro tremendo y aún así le pone a un garbajosa delante "por si acaso". Ahora descubre a suarez (para mi la primera vez que lo vio jugar fue en el trofeo comunidad de madrid) ¿¿y le hace "indiscutible" para el año que viene con un vidal o dasic de recambio??
crown- Forero Mítico
Y otra cosa, si empezasemos la temporada con Suarez y Dasic de treses, mas un dos muy fuerte de 1,90 que salte, no corremos tanto riesgo, si Dasic por lo que sea no explota se ficha durante la temporada.
Estoy hasta los huevos por que son 20 años viendo como el Barsa tiene siempre mejor equipo que nosotros, aqui no queda otra que ampliar el presupuesto hasta los 45 kilos.
Estoy hasta los huevos por que son 20 años viendo como el Barsa tiene siempre mejor equipo que nosotros, aqui no queda otra que ampliar el presupuesto hasta los 45 kilos.
ravenus escribió:Y otra cosa, si empezasemos la temporada con Suarez y Dasic de treses, mas un dos muy fuerte de 1,90 que salte, no corremos tanto riesgo, si Dasic por lo que sea no explota se ficha durante la temporada.
Ya puestos, redondearía a 50!!!
antimasivo- All-Star
crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:
no se..lo veo tan improbable......lo que no se es de donde sale el pajiplantillismo de ettore con suárez...
estaba loco con nole, joven y con un futuro tremendo y aún así le pone a un garbajosa delante "por si acaso". Ahora descubre a suarez (para mi la primera vez que lo vio jugar fue en el trofeo comunidad de madrid) ¿¿y le hace "indiscutible" para el año que viene con un vidal o dasic de recambio??
ravenus escribió:Y otra cosa, si empezasemos la temporada con Suarez y Dasic de treses, mas un dos muy fuerte de 1,90 que salte, no corremos tanto riesgo, si Dasic por lo que sea no explota se ficha durante la temporada.
Algo así como los "negrazos" del Siena.
Van Zant- Novato
Venga hombre, como no va a ser un riesgo empezar con Suarez Dasic ?!? Ya digo que si sale bien muy bien, pero a priori es un riesgo. Dasic no sabe lo que es jugar en ACB y va a prenderlo en el Granca con vete tu a saber que roll y en que posicion. Y Suarez, si esta a un nivel cojonudo, pero no es lo mismo pasar de ser el lider de tu equipo a estar rodeado de estrellas y rascar un mucha menos bola que en el Estu.
SeccionTridente escribió:ravenus escribió:Y otra cosa, si empezasemos la temporada con Suarez y Dasic de treses, mas un dos muy fuerte de 1,90 que salte, no corremos tanto riesgo, si Dasic por lo que sea no explota se ficha durante la temporada.
Venga hombre, como no va a ser un riesgo empezar con Suarez Dasic ?!? Ya digo que si sale bien muy bien, pero a priori es un riesgo. Dasic no sabe lo que es jugar en ACB y va a prenderlo en el Granca con vete tu a saber que roll y en que posicion. Y Suarez, si esta a un nivel cojonudo, pero no es lo mismo pasar de ser el lider de tu equipo a estar rodeado de estrellas y rascar un mucha menos bola que en el Estu.
A ver si me entiendes, no es un riesgo por que si te sale mal siempre puedes traer a alguien en lugar de Dasic, lo que si seria un riesgo es tener a Suarez + Vidal y que no pudieras cambiar a Vidal por un comunitario por tema de cupos.
Yo creo que este año nos falta algo de explosividad, vas a la Euroliga y ves cada negro que claro ,eso nosotros no lo tenemos... si tuviesemos a Ginobilli, Llull de escolta ocasioalmente + Langford yo no veo tanto problema.
Pero vamos, que no creo que junten a Suarez con Dasic teniendo en cuenta que Dasic no ha jugado casi nada, eso lo dijo Season y yo personalmente no me lo creo.
Langford es escolta o alero?
Falok- Sensei
falok escribió:Langford es escolta o alero?
escolta
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:falok escribió:Langford es escolta o alero?
escolta
ok. Pero un escolta escolta, o puede jugar de alero también?
Falok- Sensei
falok escribió:antimasivo escribió:falok escribió:Langford es escolta o alero?
escolta
Hombre, para mí es escolta puro, no es un Siskauskas.
Otra cosa es que en algún momento se juegue con 3 bajitos (nosotros hemos llegado a jugar con Raúl, Llull y Bullock) y haga de alero, pero no.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:falok escribió:antimasivo escribió:falok escribió:Langford es escolta o alero?
escolta
Hombre, para mí es escolta puro, no es un Siskauskas.
Otra cosa es que en algún momento se juegue con 3 bajitos (nosotros hemos llegado a jugar con Raúl, Llull y Bullock) y haga de alero, pero no.
Ok gracias.
Falok- Sensei
Ravenus, un Madrid aspirante a ganar la FF, no puede iniciar la temporada con Suarez/Dasic. Con todos los respetos para los dos, el alero titular del Madrid ha de ser un jugador TOP. Ojo, Suarez es un fichajazo y un lujo de suplente.
brótola- Bibidor Tabernero
Si os entretenéis en mirar las estadísticas de Jiménez cuando tenía la edad que tiene ahora Suárez, están muy parejos, creo que Suárez lo supera por poco.
Con el tema de Suarez lo tebgo bastante claro, pienso que hay que tener un alero bueno, pero de verdad y luego un alero suplente con calidad suficiente para ayudar. Suarez desde el banquillo yo creo que lo podria hacer, pero ya que se ha fichado a Dasic, demosle oportunidades. No veo logica gastarse un paston cuando tienes a una perla ya en tu equipo.
Falok- Sensei
brótola escribió:Ravenus, un Madrid aspirante a ganar la FF, no puede iniciar la temporada con Suarez/Dasic. Con todos los respetos para los dos, el alero titular del Madrid ha de ser un jugador TOP. Ojo, Suarez es un fichajazo y un lujo de suplente.
...con todos los respetos no es verdad...lo que hay que fichar son jugadores buenos y ellos por puro interes profesional y de mejora se haran un top....esto es una "leyenda de internet" que nos mata...hace muchos años cuando Prigioni jugaba en Alicante ya se veia que era un jugador que podia ser grande...los "profetas" (y no estoy utlizando la exprexion de forma peyorativa) de internet de la epoca (yo ya estaba de oyente y poco escribiente, como ahora) decian mas o menos lo mismo que se esta diciendo de Suarez...la historia ya nos la sabemos o por lo menos como ha acabado la historia Prigioni.....eso no quiere decir que Suarez se pueda quedar en proyecto y no funcione pero tiene toda, todita la pinta de ser un grande y ademas en un puesto que estamos ligeramente huerfanos...¡¡blanco y en botella!!...todos los que estan detras de Eidson (es un top porque es americano ya que el historial deportivo hasta el momento es cortito)
...para gestionar un equipo grande en ocasiones hay que arriesgarse y de eso sabe mucho Querejeta...¡¡¡cuantos aciertos y cuantos fracasos!!!, pero siempre en movimiento...
abromaitis- Veterano
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40