ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE
+47
fgb62
soont
chimpa
Petronilo20
Falok
Administrador
Jaimemania
crown
Napalm
miggue
Yandrak
erncordoba
masbaloncesto
CristianoRonaldo7
makaleon
termin_aitor
fita
grijander
SWU
haitower
LFL
magic12
Emmitt Smith
Burke
MaD_RoB
Game Over
clorobuldo
blas06
arsenico
Mr. Freud
Thera
Javito
danielo$
Dainzeth
piolin
c
scooby
Hadyi Ratianul
el_duende
Paulo
amv1982
Cosmo K
KM_KaMiKaCe
ravenus
MANICURABIBBY
yugos_lavo
barcenic
51 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE
la verdad es que si tuviera que apostar yo apostaria por sorpresa colegial en la eliminatoria; pienso que a menos que hermann haga en los playoffs lo que no ha hecho en todo su retorno a europa, el estudiantes tiene ventaja por fuera: pienso que entre jasen y suarez mas la aportacion de lofton se le puede hacer mucho daño a caja laboral; ni oleson esta cuajando una buena temporada y english quizas este un poco solo, y la verdad, confio bastante en lo que pueda hacer la veterania de oliver; creo que en ese sentido estudiantes tiene un director de orquesta que no tiene el caja laboral.S.W.U. escribió:barcenic escribió:Pues vaya...barcenic escribió:Si crees tú, creo yo.S.W.U. escribió:Gracias Barcenic hemos tenido suerte de pillar al valencia de vacaciones.
Ahora te hago la pregunta clave de esta semana:
¿Crees en el granca?
Bueno, al final séptimos. Un grandísimo resultado visto desde el comienzo de la temporada.
De todos modos, el balance para el final. Ahora cuartos contra el Baskonia.
el duelo suarez - San Emeterio promete, se juegan algo más.
grijander- Senior
Y si no la teníamos antes, la tendremos ahora:grijander escribió:la verdad es que si tuviera que apostar yo apostaria por sorpresa colegial en la eliminatoria; pienso que a menos que hermann haga en los playoffs lo que no ha hecho en todo su retorno a europa, el estudiantes tiene ventaja por fuera: pienso que entre jasen y suarez mas la aportacion de lofton se le puede hacer mucho daño a caja laboral; ni oleson esta cuajando una buena temporada y english quizas este un poco solo, y la verdad, confio bastante en lo que pueda hacer la veterania de oliver; creo que en ese sentido estudiantes tiene un director de orquesta que no tiene el caja laboral.
http://www.sportando.net/eng/europa/esteri/8447/filip_cvjeticanin_heading_to_estudiantes.htmlFilip Cvjeticanin, Croatian player born in 1993, is close to signing a contract with Spanish team Estudiantes, as reported on Twitter by Eurohopes.
The player is the son of Danko Cvjeticanin, former Croatian basketball player and now European Scouting Co-ordinator for the NBA's Philadelphia 76ers.
Sólo pido que sea la mitad de bueno que su padre.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Y si no la teníamos antes, la tendremos ahora:grijander escribió:la verdad es que si tuviera que apostar yo apostaria por sorpresa colegial en la eliminatoria; pienso que a menos que hermann haga en los playoffs lo que no ha hecho en todo su retorno a europa, el estudiantes tiene ventaja por fuera: pienso que entre jasen y suarez mas la aportacion de lofton se le puede hacer mucho daño a caja laboral; ni oleson esta cuajando una buena temporada y english quizas este un poco solo, y la verdad, confio bastante en lo que pueda hacer la veterania de oliver; creo que en ese sentido estudiantes tiene un director de orquesta que no tiene el caja laboral.http://www.sportando.net/eng/europa/esteri/8447/filip_cvjeticanin_heading_to_estudiantes.htmlFilip Cvjeticanin, Croatian player born in 1993, is close to signing a contract with Spanish team Estudiantes, as reported on Twitter by Eurohopes.
The player is the son of Danko Cvjeticanin, former Croatian basketball player and now European Scouting Co-ordinator for the NBA's Philadelphia 76ers.
Sólo pido que sea la mitad de bueno que su padre.
Mas que bueno su padre era un excelente tirador
scooby- Robinson Crusoe
La ventaja por fuera es en la posicion de 3 posteando, y Dusko estoy seguro de que algo tiene en la manga guardado.
Ademas, nosotros tenemos a un todoterreno, como San Emeterio, un tirador como English, un 3 alto como Herrmann que puede sujetar los posteos, y Oleson, un jugadorazo que defiende,penetra y si tiene mano de fuera te cruje.
Aun asi, el partido me da miedo, y la eliminatoria tambien.
Ademas, nosotros tenemos a un todoterreno, como San Emeterio, un tirador como English, un 3 alto como Herrmann que puede sujetar los posteos, y Oleson, un jugadorazo que defiende,penetra y si tiene mano de fuera te cruje.
Aun asi, el partido me da miedo, y la eliminatoria tambien.
CristianoRonaldo7- All-Star
joder, ese es el hijo del que decian "lleticanin" o como decia ramon trecet "eslletichanin"???
miedo me da recordar ese sonido, recuerdo una eliminatoria ante estudiantes, creo que al final paso el madrid 3-2 que fue una pesadilla, era un crio yo....
joder, en cualquier caso, me da a mi que no nos vais a eliminar; plaza nos salvara de semejante movida....
miedo me da recordar ese sonido, recuerdo una eliminatoria ante estudiantes, creo que al final paso el madrid 3-2 que fue una pesadilla, era un crio yo....
joder, en cualquier caso, me da a mi que no nos vais a eliminar; plaza nos salvara de semejante movida....
grijander- Senior
Espectacular el partidazo que hemos hecho. Me vuelvo del Buesa super emocionado por el juego de mi equipo.
El Estu me ha gustado mucho, pero se nota demasiado cuando sale Granger a jugar, porque no tiene nivel.
La tactica del 2vs1 a Tiago no ha funcionado, y ademas de sus puntos, se ha ido con 7 asistencias.
Nos vemos el domingo de nuevo.
El Estu me ha gustado mucho, pero se nota demasiado cuando sale Granger a jugar, porque no tiene nivel.
La tactica del 2vs1 a Tiago no ha funcionado, y ademas de sus puntos, se ha ido con 7 asistencias.
Nos vemos el domingo de nuevo.
Bueno, en realidad lo esperado. En casa puede que sea otra cosa.
A ver que tal el domingo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Bueno, en realidad lo esperado. En casa puede que sea otra cosa.
Seguro que os irá mucho mejor. Saldréis más enchufados y ellos no repetirán el 17/32 en triples.
makaleon- Rookie
Bueno, se terminó esto. Gran temporada, mejor de lo esperado en septiembre. Al menos, las mejores expectativas que podíamos formarnos.
Enhorabuena CR9, enhorabuena baskonistas.
Enhorabuena CR9, enhorabuena baskonistas.
barcenic- Maestro Yoda
PARTIDAZO el ue habeis hecho hoy, aunque os ha faltado poneros por delante en la remontada, y no haber quitado a Ppopovic, porque el triple de SanM ha sido por la ayuda de Jasen.
En general habeis hecho una grandisima temporada, empezando 0-4, pero a partir de ahi siendo un equipo muy solido, y quedando 6ºs.
Ahora pensar en la proxima temporada. Por cierto, jugareis la Eurocup??
En general habeis hecho una grandisima temporada, empezando 0-4, pero a partir de ahi siendo un equipo muy solido, y quedando 6ºs.
termin_aitor- Maestro Yoda
0-5 fue el inicio. Y llegamos a la última jornada con opciones de quedar quintos. Una pena el comienzo, entre la gripe y dos finales de partido mal jugados.Aitor95 escribió:PARTIDAZO el ue habeis hecho hoy, aunque os ha faltado poneros por delante en la remontada, y no haber quitado a Ppopovic, porque el triple de SanM ha sido por la ayuda de Jasen.
En cuanto a lo de hoy, ha habido muchos fallos defensivos, desjustes en defensa (Eliyahu lo ha hecho fenomenal en la línea de fondo).
Luego me pongo a hacer un balance del año. Sólo una cosa: ¡CHIMPA QUÉDATE!
(Chimpa se queda).
barcenic- Maestro Yoda
la verdad es que tuve la sensacion de que el estu iba a remontar al final, pero que coño, demasiado san emeterio y demasiadas segundas opciones concedidas; yo esperaba que en ese apartado el estu obtuviese más provecho.
en cualquier caso, redundar en lo dicho, gran temporada del estu; yo al empezar a escuchar los fichajes este verano me daba buenas sensaciones.
por otro lado añadir el merito que entraña no sólo el reponerse del problema de los partidos perdidos por la gripe y tal, sino añadir que cuando la cosa empezaba a rular ahearn se fué, y el fichaje escogido, con un mercado y presupuesto limitados, ha sido relativamente bueno.
mi más cordial felicitación a los aficionados estudiantiles, en practicamente dos años han pasado de verse apurados economicamente y deportivamente a meterse en un mismo año en playoff de copa, acb y obtener más dinero con el nuevo patrocinador.
por cierto, me gustaria saber vuestra opinion en especial a los del estu...
como veis que en un puesto como el de base el roster lo complete un tio que en el real madrid b era escolta suplente? de beirán tenía entendido que se fué de las categorías inferiores hace mucho y siendo la promesa blanca de su epoca, pero... richard "webster" nguema...
en cualquier caso, redundar en lo dicho, gran temporada del estu; yo al empezar a escuchar los fichajes este verano me daba buenas sensaciones.
por otro lado añadir el merito que entraña no sólo el reponerse del problema de los partidos perdidos por la gripe y tal, sino añadir que cuando la cosa empezaba a rular ahearn se fué, y el fichaje escogido, con un mercado y presupuesto limitados, ha sido relativamente bueno.
mi más cordial felicitación a los aficionados estudiantiles, en practicamente dos años han pasado de verse apurados economicamente y deportivamente a meterse en un mismo año en playoff de copa, acb y obtener más dinero con el nuevo patrocinador.
por cierto, me gustaria saber vuestra opinion en especial a los del estu...
como veis que en un puesto como el de base el roster lo complete un tio que en el real madrid b era escolta suplente? de beirán tenía entendido que se fué de las categorías inferiores hace mucho y siendo la promesa blanca de su epoca, pero... richard "webster" nguema...
grijander- Senior
Amigos del Estu, felicidades por la gran temporada.No he visto el partido porque tenia comunion, pero lo he estado oyendo en la iglesia jejeje.
Nos habeis tenido contra las cuerdas, pero al final nos hemos llevado el gato al agua.
De verdad, felicidades por la serie y por la temporada.
Nos habeis tenido contra las cuerdas, pero al final nos hemos llevado el gato al agua.
De verdad, felicidades por la serie y por la temporada.
Noticia del As
Buscando pabellón.
Se quiere renovar a Luis Casimiro y Carlos Suárez.
Interesa Josh Asselin, para ocupar la posible salida de Petar Popovic.
Podrían dejar el equipo Javier Beirán y Daniel Clark.
Petar Popovic me parece de esos jugadores que pueden meter al equipo dentro de un partido, no a nivel de anotación, sino a nivel de "vamos chavales, que estamos defendiendo esta camiseta y hay que darlo todo".
Respecto a Javier Beirán necesita minutos y veo normal la salida.
Respecto a Daniel Clark ni idea, porque realmente exceptuando el día que terminó decidiendo el partido contra el Madrid con el mate espectacular y con el triple, no sé lo que ha hecho. De todas formas me sorprende un poco porque se apostaba bastante por el jugador.
De todas formas barcenic y cía podrán valorar mejor esos posibles cambios.
Buscando pabellón.
Petar Popovic me parece de esos jugadores que pueden meter al equipo dentro de un partido, no a nivel de anotación, sino a nivel de "vamos chavales, que estamos defendiendo esta camiseta y hay que darlo todo".
Respecto a Daniel Clark ni idea, porque realmente exceptuando el día que terminó decidiendo el partido contra el Madrid con el mate espectacular y con el triple, no sé lo que ha hecho. De todas formas me sorprende un poco porque se apostaba bastante por el jugador.
amv1982- Profesional
si el madrid va a jugar en la caja magica, donde jugareis?
masbaloncesto- Rookie
El Asselin de la temporada anterior mejora a Popovic con los ojos cerrados. El de ahora no lo se. Posiblemente sí, pero habrá que ver el coste. Dani tiene que quedarse. Por proyección (Casimiro rectifica por deus!!!) y por pelas (por falta de pelas, quiereo decir).amv1982 escribió:Noticia del As
Buscando pabellón.
En cualquier caso, no me creo mucho todos estos movimientos. Hasta que no se decida lo de la cancha (miedo, tengo miedo...) y si Chimpa renueva o no renueva, no se hará ningún fichaje.
barcenic- Maestro Yoda
Popovic es un crac, en Badalona lo queremos mucho
scooby- Robinson Crusoe
Y nosotros también, pero su rendimiento este año no ha sido como para renovarle. Únicamente si no encontramos recambio de garantías a un precio asequible podría quedarse. Y en todo caso como tercer o cuarto pivot. Y para eso deberíamos tener a Dani y a Driesen.scooby-doo escribió:Popovic es un crac, en Badalona lo queremos mucho
barcenic- Maestro Yoda
Estudiantes creo que la cagó rechazando la CMágica
El año pasado, según sale en los medios, el primer equipo al que se le ofreció la Paja Mágica fue al Estudiantes, ,dentro de la estrategia de irse de Telefonica Arena. Madrid Espacios y Congresos a lo suyo, con amenazas. Parece que hubo juicio -no tengo claro detalles- y seguisteis en Telefonica Arena, alegando "no se que" de la Caja Mágica, no os molaba por lo que fuera.
Ahora, el Madrid si "atiende" a esa petición, y Estu acaba contrato y se queda en la calle -de momento, algo habrá, faltaría más-.
No entiendo la postura del club el año pasado (quizás hable desde desconocimiento, perdon si es así), pero se leyeron cosas tan poco entendibles como "buenooo, mal transporte puublicooo, mucho público nuestro es joooveeeeeeeen, ..". A mi personalmente me sonó a un cierto desprecio, un "rebajarse", sin perspectiva de futuro, pq ahora el marrón que tiene el club creo que es realmente considerable.
Saludos.
Ahora, el Madrid si "atiende" a esa petición, y Estu acaba contrato y se queda en la calle -de momento, algo habrá, faltaría más-.
No entiendo la postura del club el año pasado (quizás hable desde desconocimiento, perdon si es así), pero se leyeron cosas tan poco entendibles como "buenooo, mal transporte puublicooo, mucho público nuestro es joooveeeeeeeen, ..". A mi personalmente me sonó a un cierto desprecio, un "rebajarse", sin perspectiva de futuro, pq ahora el marrón que tiene el club creo que es realmente considerable.
Saludos.
erncordoba- Novato
¿El año pasado?erncordoba escribió:El año pasado, según sale en los medios, el primer equipo al que se le ofreció la Paja Mágica fue al Estudiantes, ,dentro de la estrategia de irse de Telefonica Arena. Madrid Espacios y Congresos a lo suyo, con amenazas. Parece que hubo juicio -no tengo claro detalles- y seguisteis en Telefonica Arena, alegando "no se que" de la Caja Mágica, no os molaba por lo que fuera.
Hace dos años acabamos en los tribunales porque el Ayuntamiento quería echarnos cuando teníamos contrato. Por eso continuamos.
No se trataba de nada de la Caja Mágica, sino de que estábamos muy bien en el Arena y teníamos contrato por dos temporadas más. Por eso no nos quisimos ir.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que con el Ayuntamiento (MEyC, en realidad), hay que llevarse bien, porque te puede acabar pasando algo así. Ya sabes, con la Familia hay que tener cuidado.
barcenic- Maestro Yoda
De esto no tenía ni la más remota idea:
El BOE y la administración concursal del Estudiantes
El Club Estudiantes SAD asegura su futuro
¿Cómo está este tema?
Supongo que la otra preocupación por encima de la plantilla es fijar un pabellón donde disputar los partidos.
¿Cómo está este tema?
Supongo que la otra preocupación por encima de la plantilla es fijar un pabellón donde disputar los partidos.
amv1982- Profesional
Pues si que estás tú a la última...amv1982 escribió:De esto no tenía ni la más remota idea:
¿Cómo está este tema?
En cuanto a cómo está el tema, ni idea. Desde que salió el asunto, no ha vuelto a haber notas oficiales (tampoco tiene por qué). Sólo comentarios. Nuestro principal acreedor es Hacienda y con ellos se está (ba) negociando la deuda y un calendario de pagos. De hecho, cuiando salió la noticia, se dijo que llevábamos ya un tiempo negociando con ellos y que la cosa era inminente...
Según los que se supone que saben de HESTO (HESTO son números), es una "buena" noticia. Entiéndase por "buena", una buena solución dada nuestra situación económica.
amv1982 escribió:Supongo que la otra preocupación por encima de la plantilla es fijar un pabellón donde disputar los partidos.
Pozi. Aunque se sigue trabajando en la plantilla, al margen de lo del pabellón. Casimiro está renovado por dos años, según dicen. El resto está a la espera de ver lo que pasa con Chimpa. Se estaba negociando la renovación, pero hasta que no se cierre el asunto (si no renueva, lo lógico es que se le venda), no se sabrá cuánto hay, y cuánto hay y dónde hay que reforzar.
Igual pasamos de ser el primer de Madrid, a ser el primer equipo de Leganés.
barcenic- Maestro Yoda
Yo no estoy en España y al Estu no le sigo, ahora estoy centrado en otras cosas.barcenic escribió:Pues si que estás tú a la última...
Al principio de temporada seguía bastante el acb360, en los últimos 3 meses pasé bastante. Espero que la próxima temporada sea gratuito porque la gente ya decía hace meses que lo más probable era que a partir de la próxima temporada (en la que entraremos) cobren por ver esos partidos.
amv1982- Profesional
Pues muy mal.amv1982 escribió:Yo no estoy en España y al Estu no le sigo, ahora estoy centrado en otras cosas.barcenic escribió:Pues si que estás tú a la última...
Al principio de temporada seguía bastante el acb360, en los últimos 3 meses pasé bastante. Espero que la próxima temporada sea gratuito porque la gente ya decía hace meses que lo más probable era que a partir de la próxima temporada (en la que entraremos) cobren por ver esos partidos.
Lo que te ibas a divertir
barcenic- Maestro Yoda
arcenic por gran canaria ha salido el nombre de Beiran para el equipo. Sabes algo de algún enano.
SWU- Leyenda del Foro
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19