La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

+47
fgb62
soont
chimpa
Petronilo20
Falok
Administrador
Jaimemania
crown
Napalm
miggue
Yandrak
erncordoba
masbaloncesto
CristianoRonaldo7
makaleon
termin_aitor
fita
grijander
SWU
haitower
LFL
magic12
Emmitt Smith
Burke
MaD_RoB
Game Over
clorobuldo
blas06
arsenico
Mr. Freud
Thera
Javito
danielo$
Dainzeth
piolin
c
scooby
Hadyi Ratianul
el_duende
Paulo
amv1982
Cosmo K
KM_KaMiKaCe
ravenus
MANICURABIBBY
yugos_lavo
barcenic
51 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Miér Mar 16, 2011 11:07 pm

Entrevista Dani en ACB.com

http://tuentrevistas.acb.com/entrevista/104/Daniel_Clark

Cuéntame sobre el momento de tu llegada al equipo teniendo tan solo 15 años. Qué impresiones has tenido sobre la organización y la gente del Estudiantes. Saludos desde Buenos Aires. por hoopstats Cuando llegué no sabía nada de español, pero la gente me acogió muy bien, hice muchos amigos y, sobre todo en el club, me ayudaron mucho y me hicieron sentir parte de la familia de Estudiantes.



Como británico que eres que te parece que dejen jugar a tu seleccion en las olimpidas de londres?eres un crack sigue asi por espi10 Muchas gracias. Es un orgullo poder jugar con la selección y más en unos JJ.OO. en mi casa. Ha sido una buena decisión de la FIBA. Nosotros estamos muy contentos y con muchas ganas de empezar ya.



Hola Daniel, ibas a Manresa pero Estudiantes acudió al tanteo. como valoras el haberte quedado? en cuanto a minutos y resonsabilidad... y renovarias??Espero que te quedes con nosotros muchos años. Mucha suerte !! por Aer Son cosas que pasan en el mundo del basket. Estoy muy contento de haberme quedado, sobre todo por el pasado que tengo en el club, en el que estoy desde los 14 años. Empezamos mal, pero hemos ido hacia arriba y esperamos seguir así. En minutos estoy teniendo confianza y creo que lo estoy demostrando con mi nivel de juego.



Hola Clark ¿que techo os poneis para esta temporada?un saludo crack por manchego Ni nosotros sabemos el techo que tenemos. Como objetivo mínimo, llegar al Playoff y a partir de ahúí veremos. En Eurocup, podemos llegar a la Final Four y ahí puede pasar cualquier cosa, aunque esperamos poder ganarla.



Hey Clark! antes de nada quisiera dejar claro que te considero el grandisimo crak! me gustaria que me respondieras a esto:como ves al equipo de cara al playoff? que entrenador de los que has tenido te ha enseñado mas? mucha suerte para lo que queda de liga y a seguir asi jugon! por Asierovic Me alegra mucho saber tu opinión. De cara al Playoff, tenemos muchas posibilidades de meternos si seguimos jugando como lo estamos haciendo ahora mismo, aunque va a ser muy difícil. He tenido muchos entrenadores buenos, que me han enseñado mucho, pero sobre todo en Estudiantes, Alberto Lorenzo, que ha sido mi entrenador en casi todos los años que he estado aquí.



¿En que jugador te fijabas cuando eras pequeño?¿Poruqe?Gracias de antemano. por carlosherculano Cuando era pequeño en Inglaterra sólo se veía NBA y partidos importantes de finales y el único europeo que veía era Tony Kukoc, por eso me fijaba bastante en él.



Como buen "british" debes tener buen gusto musical, ¿cuales son tus grupos favoritos? por Santi_Demencia Me gusta bastante la música inglesa, pero también un poco de todo. Tanto alternativo como hip-hop.



vuelvo a hacerte una pregunta que si me gustaria que me contestaras... ¿Cómo te sentistes cuando anotastes la temporada pasada el triple de la victoria ante el maximo rival (real madrid)? por joselito13 Fue un momento de locura, realmente no sabía qué hacer, porque todavía quedaba tiempo y no sabía si celebrarlo o correr. Me costó recordar lo que había pasado pero cuando vi los resúmenes, creo que ha sido el mejor partido que he hecho. Será un buen recuerdo para el resto de mi vida.



¿Por qué te tocaste un pezón el año pasado cuando ganasteis al Real Madrid? por MikiUrruti Era una puesta con unos amigos que vinieron a ver el partido. Al final tuve la suerte de encontrarles en la grada y el gesto era una dedicatoria a ellos.



¿Cual ha sido el mejor momento que has vivido en el Estudiantes? por carloscastro9 Hemos vivido muchos momentos buenos y malos, pero el mejor puede ser el partido ante el Real Madrid. Metimos el triple y ganamos, además contra ese rival que todo el mundo tiene marcado durante el año.



Hola Daniel, soy un fan tuyo y me gusta mucho tu juego. Quería preguntarte algo: ¿Como la convivencia en tu equipo? ¿Sois optimistas para entrar en el playoff? ¿Como es ser una estrella y trabajar con gente como Caner-Medley? Gracias y saludos desde Menorca por Robb Dentro del equipo nos llevamos todos muy bien, hay un buen ambiente en el vestuario y muchas veces después de los partidos vamos a cenar todos juntos. Si no somos optimistas lo tendremos difícil, creemos mucho en nuestras posibilidades. Trabajar con gente como Nik es un orgullo, sólo hay que ver el esfuerzo que pone en todos los entrenamientos y sólo puedes aprender de él.



¡Hola, Daniel! Estás avanzando mucho este año gracias, además de a tu trabajo, a que juegas minutos con regularidad. ¿cómo ves a tu compañero Yannick Driesen? A mí me parece muy válido..¡pero necesita jugar para poder aprender! ¿no crees que le vendría bien salir cedido y foguearse para luego regresar al equipo como una pieza mucho más importante? Creo que vas a llegar lejos si te lo sigues currando así! Suerte! por diglesias74 La situación de Yannick es algo complicada este año, por varias razones no ha podido jugar. Es una pena, porque tiene mucho talento y puede hacer muchas cosas en la cancha, pero la decisión de ir cedido o no la debe tomar él con el club y nosotros siempre le intentamos ayudar, aunque sé que no es fácil estar entrenando y no jugar. Creo que puede ser un jugadador muy válido.



Hola Clark,siendo Ingles¿que te sorprendio mas cuando llegaste a España?alguna anecdota. por edudiezabad Todo el mundo pìensa en que los españoles duermen la siesta, todavía no me he acostumbrado a ello y creo que me costará mucho acostumbrarme. Había una anécdota con la lengua, pero no creo que se pueda decir aquí.



daniel si no hubieras sido jugador de baloncesto que otra profesion hubieras sido por piraofutbol Como llevo aquí desde los 14 años es difícil pensar en otra cosa, pero siempre me ha gustado el deporte. Quizá fisio, entrenador o algo relacionado con el deporte.



Hola Dani. ¿En un concurso de triples, te ves como favorito a ti o a Javi Cabrerizo?! Un saludo crack. por luisetemadrid Depende de dónde tiremos los triples, porque como veis en los videos de Javi es capaz de meterla desde bastante lejos. Pero en triples normales, él no tiene nada que hacer.



Hola crack,por proximidad de hora con que te quedas con el te ingles o con la siesta española?,mojate no vale elegir los dos.Suerte y a los play-offs por edudiezabad Ninguna de las dos cosas. Sobre todo porque no me gusta el té y no me acostumbro a la siesta.



¿Te ves en los Juegos de Londres 2012? por Santi_Demencia Si siguen las cosas como están ahora creo que tendré muchas posibilidades de estar en el equipo. Estamos poco a poco construyendo un equipo muy competitivo y esperamos llegar a las olimpiadas con todos y poder hacer un buen papel.



En un combate a muerte ¿quién crees que ganaría? ¿una excavadora o una apisonadora? por Santi_Demencia Gracias Santi, veo que has pensado mucho la pregunta, pero creo que ganará una apisonadora.



Hola, Daniel, ¿qué tal?. Como lucense que soy, me gustaría saber cómo te lo pasaste en tu etapa (doble) en el Breogán. ¿Te gustaría volver a jugar algún día en Lugo?. Gracias, suerte para este final de temporada. por joseph_iverson_gomis En Lugo me lo pasé muy bien, tanto dentro como fuera de la pista. Tendré que destacar la comida lucense, que me pareció espectacular. Nunca sabes lo que pasará en el mundo del basket pero si hubiera opción de volver a Lugo me lo pensaría bastante.



hola Daniel,que jugador preferido a sido para ti a lo largo del tiempo?suerte crak por espi10 Siempre me han gustado los jugadores grandes que pueden hacer muchas cosas, como Tony Kukoc o hoy en día Nowitzky o Gasol.



¿Nadie te ha preguntado todavía por Cibeles? ¿Quién escogió tu "atuendo"? ¿Cuántas coñas ha habido en el vestuario por vuestro desfile? ¿Nadie le dijo a Asselin que estaba haciendo el ridículo? por Navelgas Lo de Cibeles fue una experiencia diferente y muy divertida. La ropa la escogimos nosotros, pero una vez allí ellos nos indicaron cómo ponerlo. Creo que salimos bastante bien, incluyendo a Josh, que tuvo un par de huevos en salir así. Más que nada, porque en principio iba a ser yo el que saliera así.



Como gran ala-pivot que eres, ¿que cualidades más importantes crees que posees y cuales crees también que deberias mejorar? Un saludo y sigue así GRANDE! por jorsen Hay muchas cosas que siempre se pueden mejorar. Un aspecto claro de mi juego es el tiro que ayuda a mí y al equipo a abrir espacios, pero también debería trabajar más cerca de canasta y jugar más al poste bajo.



¿ cuando hay talento que es lo que hay que hacer para llegar a la elite como tu ? paso a paso gracias y suerte para vuestro objetivo de play off por deyan_llull No se llega a ningún lado sin trabajar, tengas talento o no. Hay gente que con poco talento han sido muy buenos jugadores y eso es a base de trabajo.



De vez en cuando te cascas mates potentes... ¿Te gusta eso de machacar por encima de los rivales? por Lagisa De ves en cuando me sale un mate chulo. Hacer un mate encima de un rival demuestra muchas cosas y sobre todo te da mucha confianza y adrenalina para seguir el partido.



¿Qué tal te cae Mamadou Samb? por MikiUrruti Le conocí mucho en categorías inferiores, siempre hemos tenido partidos chulos uno contra el otro y ahora estamos los dos en ACB. Espero seguir muchos más años coincidiendo con él.



Gracias por tu tiempo, Daniel. Para acabar, ¿Un mensaje para los aficionados? por Redacción ACB.COM Muchas gracias por las preguntas. Ha sido un placer contar con vosotros hoy. Esperemos que me apoyéis, tanto a mí como al Asefa Estudiantes en nuestra lucha por el Playoff. Un abrazo a todos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Mar Mar 22, 2011 12:16 am

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2199/
Corría la temporada 75-76. El Estudiantes disputaba por segunda vez la Recopa de Europa, la segunda competición europea. En la liguilla de cuartos de final, el equipo del Ramiro de Maeztu protagonizó uno de esos momentos inolvidables, que quedan para la historia del baloncesto europeo. En el grupo del conjunto estudiantil se vería las caras con uno de los grandes cocos de la competición, el Cinzano de Milán.

En el partido de ida los italianos ganaron por 25 puntos de diferencia (107-82). Llegaba el partido de vuelta, en el Magariños, y aunque las opciones parecían escasas, los colegiales hicieron uno de los mejores partidos de su historia para derrotar al equipo lombardo por ¡34 puntos de diferencia!.

Cuentan los que allí estuvieron que el ambiente en el Pabellón Antonio Magariños fue indescriptible. Apretujados en los famosos palquitos del colegio madrileño, donde se fumaba sin piedad, los aficionados estudiantiles provocaron un ambiente mágico del que rápidamente se contagió el equipo. El final feliz no fue completo, porque el Estudiantes caía en semifinales contra el ASPO Tours francés y el Cinzano Milán se proclamaría finalmente campeón de le Recopa de Europa, pero lo vivido aquella tarde es un recuerdo imborrable.

36 años después, el hoy en día ASEFA Estudiantes vuelve a disputar unos cuartos de final de la segunda competición continental, la Eurocup. El equipo, dirigido por el brillante Luis Casimiro, un fenómeno de los banquillos poco reconocido, disputará el miércoles el partido de ida en Zagreb frente al Cedevita (desde las 18.00 en directo en Eurosport 2). Son los croatas un buen equipo, sin el nombre de otros históricos como la Cibona o el Zadar, pero en todo caso, un rival peligroso, que ya fue capaz de dejar en la cuenta al Gran Canaria 2014 en la fase de grupos.

La eliminatoria, a doble partido, se completará con la vuelta dentro de una semana en Vistalegre. El premio, estar en las Eurocup Finals, los días 16 y 17 de abril, en Treviso, merece mucho la pena. Si lo consigue, el equipo madrileño volverá a pasear su nombre por Europa y lo hará después de estar inmerso en la mayor crisis económica de su historia. Doble mérito porque el "Estu" no tiene mucho dinero con el que confeccionar grandes plantillas, pero el corazón, grande y azul, se transmite de generación en generación, independientemente de los lugares de procedencia de los jugadores de la plantilla. La sangre azul vuelve a estar de moda. Afortunadamente.



Se olvida que, desde aquella, ya hemos estado presentes en una FF de Euroliga, una Final de la Korac y un FF de Eurocup. Pero de lo perdonamos por nostálgicos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Miér Mar 23, 2011 6:31 pm

El partido es hoy a las 18'00 h. Lo televisa La Otra, para el que le pueda interesar.
Clark parece que es baja por un golpe en la rodilla en el último entrenamiento antes de partir a Zagreb. Por contra, parece que Pancho está recuperado.

En fin, que llegados a estas alturas, lo suyo sería intentar estar en Treviso.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  SWU Miér Mar 23, 2011 7:48 pm

Mucha suerte para hoy.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  blas06 Miér Mar 23, 2011 9:24 pm

Suerte estudiantil. ¿Como va el tema?

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  SWU Miér Mar 23, 2011 9:27 pm

82 - 70 a falta de 5 minutos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  SWU Miér Mar 23, 2011 9:42 pm

Final 90 - 81

Gracias a un buen ultimo cuarto habrá que remontar 9 puntos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 23, 2011 11:00 pm

Lo que es raro [segun he escuchado por ahi] es que han ido ganando de 17 en el 2º cuarto y luego en el tercero, han llegado a palmar de 16....

9 puntos se pueden remontar ademas, la puntuacion es alta, asi que con una buena defensa y seguramente ganando por 9 ya esteis clasificados.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Miér Mar 23, 2011 11:05 pm

De traca. De 17 hemos llegado a ganar a inicio del segundo cuarto... Al descanso iguales. En el tercer cuarto 16 abajo... al final "sólo" 9...
Responsable DIRECTO de la remontada en el segundo cuarto: Ulivé. Mira que soy poco de señalar a jugadores concretos, pero es que lo de hoy en esos minutos ha sido para vomitar. Cierto que en el último cuarto ha sido el que mejor ha estado y ha conseguido que recuperásemos parte de la desventaja.

No he podido ver el primer cuarto (está claro que soy gafe), pero ha debido ser buenísmo. Cuando he llegado, la cosa se ha torcido. Nos hemos olvidado de defender y estos han demostrado que son unos triplistas del carajo. No se cuántos han caído, pero nos han llovido triples de todos los colores... pero si, siendo buenos, encimas les dejas tirar... pues apaga y vámonos.

El único que se salva claramente es Nik (de nuevo), todos los demás con más sombras que luces.
Uno de los peores, si no el peor, Casimiro... ¡Qué incapacidad para cambiar el partido! Ni intentarlo si quiera. Ni en defensa, ni en los cambios... nada. Absolutamente nada. La nada absoluta.

Ha sido incomprensible como se ha quedado como un pasmarote mientras Draper le hacía un hijo y tres nietos a Ulivé. La práctica totalidad de los puntos de la remontada del segundo cuarto han venido de la no-defensa del uno contra uno del americano desde la bombilla. Dos veces seguidas que se ha ido como si el catalán fuese un alevín y dos veces que ha anotado en una bandejita él sólo. A partir de ahí se le ha ido otras cuatro veces que han generado que los pivots (que estaban más abiertos porque los suyos viven en el perímetro) hayan ido a la ayuda, balón doblado a la esquina y zas... De manual.

Pues con eso y poco más han remontado 15 puntos en 6 minutos. En la segunda parte han continuado con el acierto en el triple y han añadido al repertorio un par de aspectos más (también de manual): el pick&roll contra un pivot, Germán, que no está para moverse mucho (nunca ha sido un velocista, pero es que depués de la lesión está 10 km/h por debajo de su velocidad "punta") y el 1x1 acabando con un me paro y me echo para atrás que ya ves tú.

Encima nos han expulsado a Pancho (menuda cuarta y menuda quinta falta...) al final del tercer cuarto cuando estaba empezando a generar desde el poste bajo con mucha solvencia. Pero bueno, si te lo explusan, ¿por qué no jugar con Ellis y SS al tiempo? Welsh a partir del primer cuarto está para el arratre y, con un equipo como este, que postea menos que un hijo de Iturbe con Garbajosa, no vas a tener ningún problema por la altura.


En fin, que jode porque se había puesto de cara. Mirándolo por el lado "bueno", con Pancho y Germán saliendo de una lesión y sin Clark, jodido en la rodilla, 9 puntos no parecen demasiados para el partido de vuelta. Ahora lo que toca es salir la semana que viene enchufados y evitar que decaiga a lo largo del partido.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  fgb62 Jue Mar 24, 2011 2:59 pm

tiene el estu himno oficial?
fgb62
fgb62
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Vie Mar 25, 2011 1:22 am

fgb62 escribió:tiene el estu himno oficial?
No que yo sepa. Y si lo tenemos, no lo conoce ni el tato. ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 28156

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  SWU Miér Mar 30, 2011 4:17 pm

Siempre creo que una renta de 9 putnos es mucho más díficil de remontar. Para hoy teneís que atar muy en corto a Droper y a su 4 abierto, pero ojo que en la ida Bracey Wright estuvo mal, no vaya a ser que aparezca hoy.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Miér Mar 30, 2011 5:12 pm

SWU escribió:Siempre creo que una renta de 9 putnos es mucho más díficil de remontar. Para hoy teneís que atar muy en corto a Droper y a su 4 abierto, pero ojo que en la ida Bracey Wright estuvo mal, no vaya a ser que aparezca hoy.
Rudez (que si fuese español sería el hijo de Rudy, ¿no? ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 992722 ).

A ver qué tal. Da pena, habiéndolo tenido mucho más de cara en el partido de ida.
No se si estará Dani para el partido de hoy. Yo sacaba a Welsh a cubrir a Droper. Dos hostiazos bien dados y los dos fuera. Uno por incapacidad temporal y el otro por incapacidad perm... digo... expulsado.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Susana Miér Mar 30, 2011 5:54 pm

Suerte para el partido de hoy barcenic.Por cierto que Carlos Suarez desde su facebook también se acuerda de vosotros.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mar 30, 2011 6:34 pm

Barcenic. Hoy ganais facil, ya lo veras. 9 puntos se remontan facil (se deberian remontar por lo menos). Suerte, y haber si os da una alegria hoy el Estu
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Jue Mar 31, 2011 12:28 am

Gracias a todos.
En fin... no tanto decepción, que la cosa estab difícil, como chasco. No les hemos sabido acogotar, aunque lo hemos intentado. Nos ha faltado un arreón en el inicio del tercer cuarto. Pero con el día "complicado" en el triple, sin acierto desde el tiro libre y, de nuevo, con una defensa errática en el perímetro, la cosa ha sido imposible. Salvarse, sólo se salva Germán que, pese a los fallos en los triples, ha estado fantástico. Los demás sólo voluntad, que es lo que se les tiene que exigir, pero no han tenido el día. La eliminatoria la tiramos en el segundo y tercer cuarto del partido de ida.

Ellos han estado fenomenal, jugando su partido, manejando el ritmo y sin dejarse acogotar por el ambiente. El ambiente de sombrero. Hacía tiempo que no se veía algo igual. Tal vez desde aquel partido del Menorca. Petrovic ha dirigido fenomenal a su equipo, con cambios constantes y sabiendo llevar el partido a su terreno. Además, no les tiembla el pulso a casi ninguno de ellos. Especial mención para Wright, que ha mantenido a su equipo cuando le pintaban mal las cosas con acciones de muchísima calidad y Draper, con menos protagonismo en el tiro que el partido de ida, pero dirigiendo, asistiendo y controlando el ritmo fenomenalmente. Este chico estará pronto en algún equipos de más potencial económico, seguro. Posiblemente de Euroliga. No se si le llegará a un grande, pero no me extrañaría.

Los árbitros mal, pero para los dos equipos. No se les puede echar en cara la derrota de hoy, ni muchos menos. Tal vez, sólo el no haberse dejado acojonar por el ambiente. ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 14165

Hacía tiempo que no vivía tanto un partido. Al final aplausos para los toreros, que se los han ganado. Y si no se los han ganado, aplausos también.

Ahora a por los playoffs, que van a estar jodidos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 31, 2011 12:34 am

barcenic escribió:Gracias a todos.
En fin... no tanto decepción, que la cosa estab difícil, como chasco. No les hemos sabido acogotar, aunque lo hemos intentado. Nos ha faltado un arreón en el inicio del tercer cuarto. Pero con el día "complicado" en el triple, sin acierto desde el tiro libre y, de nuevo, con una defensa errática en el perímetro, la cosa ha sido imposible. Salvarse, sólo se salva Germán que, pese a los fallos en los triples, ha estado fantástico. Los demás sólo voluntad, que es lo que se les tiene que exigir, pero no han tenido el día. La eliminatoria la tiramos en el segundo y tercer cuarto del partido de ida.

Ellos han estado fenomenal, jugando su partido, manejando el ritmo y sin dejarse acogotar por el ambiente. El ambiente de sombrero. Hacía tiempo que no se veía algo igual. Tal vez desde aquel partido del Menorca. Petrovic ha dirigido fenomenal a su equipo, con cambios constantes y sabiendo llevar el partido a su terreno. Además, no les tiembla el pulso a casi ninguno de ellos. Especial mención para Wright, que ha mantenido a su equipo cuando le pintaban mal las cosas con acciones de muchísima calidad y Draper, con menos protagonismo en el tiro que el partido de ida, pero dirigiendo, asistiendo y controlando el ritmo fenomenalmente. Este chico estará pronto en algún equipos de más potencial económico, seguro. Posiblemente de Euroliga. No se si le llegará a un grande, pero no me extrañaría.

Los árbitros mal, pero para los dos equipos. No se les puede echar en cara la derrota de hoy, ni muchos menos. Tal vez, sólo el no haberse dejado acojonar por el ambiente. ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 14165

Hacía tiempo que no vivía tanto un partido. Al final aplausos para los toreros, que se los han ganado. Y si no se los han ganado, aplausos también.

Ahora a por los playoffs, que van a estar jodidos.

No sabia que al Cedevita lo entrenara Aleksandr Petrovic
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Jue Mar 31, 2011 12:40 am

Sultán Del Swing escribió:No sabia que al Cedevita lo entrenara Aleksandr Petrovic
En cuanto le he visto en el pabellón, lo primero que he pensado ha sido "pobre madre, debe ser la mujer que más insultos haya recibido en la vida, menudas dos joyas que parió la señora" ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  chimpa Jue Mar 31, 2011 1:11 am

Pues si stba muy dificil xro k pena yo lo daba ganado seguro,muy mal arbitraje,no entraba ninguna kanasta,pero vnga a x lo play off k si se puede ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 552593

chimpa
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 31, 2011 12:11 pm

barcenic escribió:
Sultán Del Swing escribió:No sabia que al Cedevita lo entrenara Aleksandr Petrovic
En cuanto le he visto en el pabellón, lo primero que he pensado ha sido "pobre madre, debe ser la mujer que más insultos haya recibido en la vida, menudas dos joyas que parió la señora" ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 14165

De Drazen si sabia que era un provocador, y todo lo que tenia de genial jugador, lo tenia de hijo... como jugador. Pero no sabia que Aleksandr fuera igual. Tambien es verdad que yo a Aleksandr no le vi jugar
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Jue Mar 31, 2011 8:42 pm

Sultán Del Swing escribió:
barcenic escribió:
Sultán Del Swing escribió:No sabia que al Cedevita lo entrenara Aleksandr Petrovic
En cuanto le he visto en el pabellón, lo primero que he pensado ha sido "pobre madre, debe ser la mujer que más insultos haya recibido en la vida, menudas dos joyas que parió la señora" ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 14165

De Drazen si sabia que era un provocador, y todo lo que tenia de genial jugador, lo tenia de hijo... como jugador. Pero no sabia que Aleksandr fuera igual. Tambien es verdad que yo a Aleksandr no le vi jugar
Igualito que su hermano (o peor)
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  SWU Sáb Abr 09, 2011 12:44 pm

Muy graciosa la firma.

en parte aunque borracho tiene, razón.

tu eres estudiantil y yo universitario. Es un rango superior. Very Happy
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Dom Abr 10, 2011 4:55 pm

Buen partido. Entretenido, con buenas jugadas y el puntito justo de emoción, con ese empate en el tercer cuarto.
La verdad es que no he estado muy atento, porque estaba más pendiente de hacerle gracietas a mi sobrina que con 2 años ha debutado hoy en la grada. Eso sí, se ha quedado dormida en el minuto 7 de partido y no se ha despertado hasta el descanso (luego le han puesto la Sirenita y, claro, Ariel puede más que Gabriel...)

Muy bien Nik y Asselin, los mejores del partido. También Ulivé que ha dirigido con acierto al equipo.

Ellos han sufrido la baja de Biyombo, porque su juego interior ha hecho aguas por todos lados. Únicamente Ayón jugando muy bien el bloqueo y continuación con Valters, se puede salvar.

Cada vez que veo jugar a Guardia, me acuerdo de toda la manía que le tengo...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Jue Abr 21, 2011 11:39 am

Victorias de los rivales por el playoff en la última semana. Tenemos que ganar en Sevilla si no queremos descolgarnos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Lun Abr 25, 2011 10:21 pm

Pues no. No lo ganamos. Aunque sí el de ayer. Por lo que dicen los que estuvieron, mal partido salvado por Nik y Pancho.

La cosa está tal que así:

FUENLA (18-13)
Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid
Blancos de Rueda Valladolid - Baloncesto Fuenlabrada
Baloncesto Fuenlabrada - DKV Joventut

GRANCA (18-13)
Gran Canaria 2014 - Unicaja
Gran Canaria 2014 - Power Electronics Valencia
CB Granada - Gran Canaria 2014

BILBAO (18-13)
Cajasol - Bizkaia Bilbao Basket
Bizkaia Bilbao Basket - Menorca Basquet
Asefa Estudiantes - Bizkaia Bilbao Basket

UNICAJA (17-14)
Gran Canaria 2014 - Unicaja
Unicaja - CB Granada
Regal F.C. Barcelona - Unicaja

BRV (17-14)
Caja Laboral - Blancos de Rueda Valladolid
Blancos de Rueda Valladolid - Baloncesto Fuenlabrada
Cajasol - Blancos de Rueda Valladolid

ESTU (16-15)
Asefa Estudiantes - Power Electronics Valencia
Assignia Manresa - Asefa Estudiantes
Asefa Estudiantes - Bizkaia Bilbao Basket

Matemáticamente no dependemos de nosotros mismos para entrar. Dados los enfrentamientos que hay, todos nuestros rivales podrían llegar a las 20 victorías y nosotros quedarnos en 19. Aún así, si ganamos todo, supongo entraríamos. De todos modos, entrar estaría bien a efectos del patrocinador (que no es poco).

En el aspecto deportivo, la temporada está marcada con claroscuros. Se ha llegado más arriba de lo esperado, tanto en liga (estemos o no en los playoffs) como en ULEB. Sin embargo, ha sido un año bastante desaprovechado a efectos de los jugadores jóvenes, que son los que nos tienen que salvar el culo (deportivo y economico en los próximos años).

Sólo Granger ha contado con plena confianza. A Clark se le han dado muchos menos minutos de los que debería haber disputado. Cierto que el retorno de Nik le hace perder minutos, pero no están justificados tantos y, desde luego, tan dispares. Lo de Yannik para que alguien se lo haga mirar. Con un Asselin que se arrastraba durante la primera mitad de la temporada, el belga no tenía oportunidades ni en la ULEB, donde no existe la limitación de los cupos. Eso sí, ha comenzado su andadura JF. Tal vez la noticia más positiva para el club en todo el año.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 17 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.