ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE
+47
fgb62
soont
chimpa
Petronilo20
Falok
Administrador
Jaimemania
crown
Napalm
miggue
Yandrak
erncordoba
masbaloncesto
CristianoRonaldo7
makaleon
termin_aitor
fita
grijander
SWU
haitower
LFL
magic12
Emmitt Smith
Burke
MaD_RoB
Game Over
clorobuldo
blas06
arsenico
Mr. Freud
Thera
Javito
danielo$
Dainzeth
piolin
c
scooby
Hadyi Ratianul
el_duende
Paulo
amv1982
Cosmo K
KM_KaMiKaCe
ravenus
MANICURABIBBY
yugos_lavo
barcenic
51 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE
No se crea usted que no lo he pensado...Thera escribió:Yo que tú cambiaba el título del hilo por el de "El blog de barcenic"
barcenic- Maestro Yoda
Es que para colmo, el que te contestaba soy yo, que con los foros soy como me venga el viento...Lo mismo me tiro tres días contestando a un montón de cosas, que me tiro otra semana sólo leyendo .
Yo sólo espero que jueguen toda la temporada con el relativo buen hacer que están haciendo ahora. Así llegarán victorias, y con ellas la tranquilidad, y con ella QUIZÁ Casimiro se dé cuenta de que puede sacar a los jóvenes sin temor a que ruede su cabeza.
El presente es muy importante, y todo lo que sea amarrar "puntos" que diría un futbolero, es bueno...Pero no olvidemos (no sé por qué lo digo en primera persona, la verdad) que nuestro futuro pasará por esos chavalines que bostezan al fondo del banquillo en los partidos.
Yo sólo espero que jueguen toda la temporada con el relativo buen hacer que están haciendo ahora. Así llegarán victorias, y con ellas la tranquilidad, y con ella QUIZÁ Casimiro se dé cuenta de que puede sacar a los jóvenes sin temor a que ruede su cabeza.
El presente es muy importante, y todo lo que sea amarrar "puntos" que diría un futbolero, es bueno...Pero no olvidemos (no sé por qué lo digo en primera persona, la verdad) que nuestro futuro pasará por esos chavalines que bostezan al fondo del banquillo en los partidos.
el_duende- Novato
hola barcenic.
está chungo el reclutamiento de los colegiales,por lo que veo.
está chungo el reclutamiento de los colegiales,por lo que veo.
clorobuldo- All-Star
Nosotros ya tenemos La Nevera. Cierto que podría pasarse gente de vez en cuando, pero si ya en el ACB la afluencia es escasa de estudiantiles, no era de esperar otra cosa muy distinta con éste. Además no se hasta que punto se deja de asociar este foro con un reducto madridista, lo que resta aun más afluencia.
Está difícil la cosa.
Está difícil la cosa.
barcenic- Maestro Yoda
Fotos del partido del domingo contra el Fuenla.
Me han encantado estas dos del calvorota
Y esta de Jayson.
Ya sabemos el por qué de su inicio de temporada: juega con el balón pinchado...
Las tenéis todas aquí:
http://picasaweb.google.com/ljbalia2/2009_11_15EstudiantesAyudaEnAccionFuenlabrada#
Me han encantado estas dos del calvorota
Y esta de Jayson.
Ya sabemos el por qué de su inicio de temporada: juega con el balón pinchado...
Las tenéis todas aquí:
http://picasaweb.google.com/ljbalia2/2009_11_15EstudiantesAyudaEnAccionFuenlabrada#
barcenic- Maestro Yoda
Con lo bien que me va lo de la JV, solo se que a estas alturas la cosa va 13-8. En realidad iba asi hace un rato.
Que mal, de un tiempo a esta parte la JV. Sí, alguno dirá que siempre ha ido mal, pero no tanto.
Que mal, de un tiempo a esta parte la JV. Sí, alguno dirá que siempre ha ido mal, pero no tanto.
barcenic- Maestro Yoda
33-37 al descanso.
Y ha salido Beirán
Y ha salido Beirán
barcenic- Maestro Yoda
Pues nada, otra victoria a la saca ^^. Desde luego que independientemente de los resultados, se está jugando bastante bien desde hace cinco partidos, así que podemos considerar ya "oficial" la reacción del equipo.
Ahora sólo queda esperar a estar tranquilos de verdad con algunas victorias más, y que entonces Casimiro saque a los jóvenes...Como no lo haga, volverá a haber bastantes críticas :bounce:
Ahora sólo queda esperar a estar tranquilos de verdad con algunas victorias más, y que entonces Casimiro saque a los jóvenes...Como no lo haga, volverá a haber bastantes críticas :bounce:
el_duende- Novato
Bueno, me alegro de que se vaya capeando el temporal.
Y de que Ahearn me cierre la boca
Y de que Ahearn me cierre la boca
Dainzeth- Novato
Pues entonces, casi mejor que no lo hagael_duende escribió:Pues nada, otra victoria a la saca ^^. Desde luego que independientemente de los resultados, se está jugando bastante bien desde hace cinco partidos, así que podemos considerar ya "oficial" la reacción del equipo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues entonces, casi mejor que no lo hagael_duende escribió:Pues nada, otra victoria a la saca ^^. Desde luego que independientemente de los resultados, se está jugando bastante bien desde hace cinco partidos, así que podemos considerar ya "oficial" la reacción del equipo.
Que maliiiigno eres .
Yo la verdad es que tengo un ligero miedo, y es que ahora hagamos una gran temporada, se le renueve varios años, y vuelva a desesperarnos en tantos momentos .
el_duende- Novato
Somos escoria en este foro .
el_duende- Novato
No creo que sea así. El problema es que no hay mucho estudiantil que siga a mi paisano Barcenic con ganas de escribir.
Saludos
Saludos
blas06- Sophomore
Me voy una semana de vacaciones y esto se hunde. Menos mal que no hay mucha diversidad de temas aquí. Si fuese como el ACB estaríamos en la décimoctaba página.
Cuando vuelva de Coruña retomo el monólogo
Cuando vuelva de Coruña retomo el monólogo
barcenic- Maestro Yoda
Prosigo con lo mío. La defensa desde que se nos acabó eso de la gripe: Al margen de lo que se puede ver en pista (mejores ayudas, cerramos mejor el rebote, no nos descuajeringamos con tres pases...) se ve también, además de en los puntos que nos han metido (de 83 a 75), en los porcentajes de los rivales.
En los tres primeros partidos los rivales (Valencia, Penya y Cajasol), tiraban más y mejor de dos (64%, 19'3 de 30'3) y menos, pero también mejor, de tres (43%, 10 de 23), que en el resto de partidos: 55%T2 (16'3 de 29'5) y un 36%T3 (10'4 de 29'1).
¡Coño! Ahora incluso defendemos mejor los tiros libres: han pasado de 74% en los tres primeros partidos a un 68% (también concedemos menos tiros libres).
Ahora nos cogen un par de rebotes más en nuestra canasta (dos más que antes), pero es que hay muchos más rechaces (excluidos los tiros libres, antes eran 24 por partido, por los 32 de media que ha habido en los restantes partidos).
Y de valoración ni te cuento: de 99'6 a 71'8.
En los tres primeros partidos los rivales (Valencia, Penya y Cajasol), tiraban más y mejor de dos (64%, 19'3 de 30'3) y menos, pero también mejor, de tres (43%, 10 de 23), que en el resto de partidos: 55%T2 (16'3 de 29'5) y un 36%T3 (10'4 de 29'1).
¡Coño! Ahora incluso defendemos mejor los tiros libres: han pasado de 74% en los tres primeros partidos a un 68% (también concedemos menos tiros libres).
Ahora nos cogen un par de rebotes más en nuestra canasta (dos más que antes), pero es que hay muchos más rechaces (excluidos los tiros libres, antes eran 24 por partido, por los 32 de media que ha habido en los restantes partidos).
Y de valoración ni te cuento: de 99'6 a 71'8.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic- Maestro Yoda
78-68 en Vitoria. Lo hemos tenido, pero hemos fallado al final. A dos minutos del final estábamos uno abajo, pero dos triples de Teletovic y el temporero, nos han hundido.
Ahora tenemos dos partidos en casa cruciales, Granada y Bilbao, para volver a la tranquilidad y acercarnos a la copa.
Ahora tenemos dos partidos en casa cruciales, Granada y Bilbao, para volver a la tranquilidad y acercarnos a la copa.
barcenic- Maestro Yoda
Victoria justa y merecida del Asefa (a mi eso me suena a otra cosa L) Estudiantes contra el Madrid.
La canasta de Clark... ¡espectacular!
Felicidades a Barcenic, que no sé si tendrá que poner la firma a algún forero durante un tiempo.
Luego el tema de qué hacer cuando ganas de tres y toca defender, nuevamente va a generar debate.
La canasta de Clark... ¡espectacular!
Felicidades a Barcenic, que no sé si tendrá que poner la firma a algún forero durante un tiempo.
Luego el tema de qué hacer cuando ganas de tres y toca defender, nuevamente va a generar debate.
amv1982- Profesional
Felicidades barcenic.
Pero que no se vuelva a repetir
Pero que no se vuelva a repetir
Paulo- Sensei
¡COÑO! Esto revive. ¿Por qué será?
Gracias por las felicitaciones caballeros. Voy a editar el título que la ocasión lo merece.
Gracias por las felicitaciones caballeros. Voy a editar el título que la ocasión lo merece.
barcenic- Maestro Yoda
enhorabuena por la victoria Barcenic... nose si os dará para llegar a la copa, pero estais haciendo una buena temporada... de la mano de mi paisano Casimiro.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buen momento para resucitar el debate sobre la valía de Carlos Suárez. A mi me parece muy bueno, y si las rodillas le respetan fijo en la Ñmanía.
Saludos
Saludos
blas06- Sophomore
UFF, como no vaya, la que montoblas06 escribió:Buen momento para resucitar el debate sobre la valía de Carlos Suárez. A mi me parece muy bueno, y si las rodillas le respetan fijo en la Ñmanía.
Saludos
Que sí, que Mumbrú ya está metido en el equipo y que Claver te puede jugar de cuatro. Pero si queremos un alero el mejor, hoy por hoy, es Chimpa.
barcenic- Maestro Yoda
Yo no lo llevaría este verano, todos los jugadores del Madrid vuelven lesionados.barcenic escribió:UFF, como no vaya, la que montoblas06 escribió:Buen momento para resucitar el debate sobre la valía de Carlos Suárez. A mi me parece muy bueno, y si las rodillas le respetan fijo en la Ñmanía.
Saludos
Que sí, que Mumbrú ya está metido en el equipo y que Claver te puede jugar de cuatro. Pero si queremos un alero el mejor, hoy por hoy, es Chimpa.
Game Over- Veterano
Es una suerte que no vaya a estar en el Madrid la temporada que vieneGame Over escribió:Yo no lo llevaría este verano, todos los jugadores del Madrid vuelven lesionados.barcenic escribió:UFF, como no vaya, la que montoblas06 escribió:Buen momento para resucitar el debate sobre la valía de Carlos Suárez. A mi me parece muy bueno, y si las rodillas le respetan fijo en la Ñmanía.
Saludos
barcenic- Maestro Yoda
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19