Foro de pelis de Zombies. World War Z
5 participantes
Página 1 de 1.
Foro de pelis de Zombies. World War Z
El libro está de coña y están haciendo ahora la pelicula dirigida por Marc Foster. El libro es de Max Brooks, el hijo de Mel brooks
scooby- Robinson Crusoe
Re: Foro de pelis de Zombies. World War Z
Genial libro, espero que no la caguen con la peli, porque imagino que algunas cosas tendrán que cortar, ojalá ninguna importante.
Prukogui- Novato
Es un pedazo de libro. Espero que la peli sea fiel y cumpla las expectativas. ¿Se saben fechas y estas cosas?
AWIMBAWE- Novato
AWIMBAWE escribió:Es un pedazo de libro. Espero que la peli sea fiel y cumpla las expectativas. ¿Se saben fechas y estas cosas?
Parece ser que en 2010, aún no hay fecha fija
También espero que sea lo mas fiel al libro posible
scooby- Robinson Crusoe
La que para mi es la mejor pelicula de zombies
Night of the Living Dead (1968)
En una entrevista en canal+ Romero cuenta muhas anécdotas sobre esta pelicula
scooby- Robinson Crusoe
Dawn of the dead dirigida por Zack Snyder y escrita por James Gunn. La cinta es un remake de la película homónima de 1978, la cual fue creada por George A. Romero.
scooby- Robinson Crusoe
Caricatura de Goldie Hawn
scooby- Robinson Crusoe
Dawn of the dead me gusta mucho, la tengo entre las destacadas. Sin embargo, me habría gustado más que los zombies no corriesen ni hiciesen esos rugidos extraños, ni que fuese esto Parque Jurásico. Sé que no todos los zombies tienen que ser iguales, pero bueno.
Otras tres a tener en cuenta son Diary of the Dead -llega el apocalipsis zombie y unos estudiantes de cine graban sus últimos días, un punto de vista interesante-, Land of the Dead (remake) -curiosa, pero la idea de ese tipo de zombies no me acaba de convencer- y la genial Shaun of the Dead.
Otras tres a tener en cuenta son Diary of the Dead -llega el apocalipsis zombie y unos estudiantes de cine graban sus últimos días, un punto de vista interesante-, Land of the Dead (remake) -curiosa, pero la idea de ese tipo de zombies no me acaba de convencer- y la genial Shaun of the Dead.
AWIMBAWE- Novato
scooby-doo escribió:La que para mi es la mejor pelicula de zombies
Esta pelí, que es fundacional, tuvo unas críticas muy duras por su contenido explícito, sin embargo:
wikipedia escribió:
in 1999, the Library of Congress placed it on the National Film Registry as a film deemed "historically, culturally or aesthetically important"
Y por eso se puede ver gratis enterita en youtube: Night of the Living Dead
En cuanto a World War Z, ya abrí yo un post en ACB sobre el libro que me pareció sensacional, entre otras cosas por que riza el rizo al tomarse a sí mismo tan "documentadamente" en serio.
mika-kohonen- Novato
Como funciona la propiedad intelectual en los USA?
Porque entendiendo que lo consideren algo parecido a "patrimonio nacional", los derechos relativos ala propiedad intelectual estan mas que vivos.
Porque entendiendo que lo consideren algo parecido a "patrimonio nacional", los derechos relativos ala propiedad intelectual estan mas que vivos.
Al Lopez- Senior
AWIMBAWE escribió:Dawn of the dead me gusta mucho, la tengo entre las destacadas. Sin embargo, me habría gustado más que los zombies no corriesen ni hiciesen esos rugidos extraños, ni que fuese esto Parque Jurásico. Sé que no todos los zombies tienen que ser iguales, pero bueno.
Estoy de acuerdo contigo, que los zombies puedan correr los humaniza, dan mucho mas miedo cuando arrastran los pies
Diary of the dead está muy bien, sobre todo la escenas en el hiospital
Y Shaun of the dead la conseguí la semana pasada, la compré por internet y es un descojone
scooby- Robinson Crusoe
mika-kohonen escribió:scooby-doo escribió:La que para mi es la mejor pelicula de zombies
Esta pelí, que es fundacional, tuvo unas críticas muy duras por su contenido explícito, sin embargo:wikipedia escribió:
in 1999, the Library of Congress placed it on the National Film Registry as a film deemed "historically, culturally or aesthetically important"
Y por eso se puede ver gratis enterita en youtube: Night of the Living Dead
En cuanto a World War Z, ya abrí yo un post en ACB sobre el libro que me pareció sensacional, entre otras cosas por que riza el rizo al tomarse a sí mismo tan "documentadamente" en serio.
Ya explicó Romero que por un error la películ pasó a ser de titularidad públca y dejaron de corar los derechos de autor
Totalmente de acuerdo con la negrita
scooby- Robinson Crusoe