Joventut de Badalona 2009 - 2010
+26
Paulo
Petronilo20
SWU
Romero
Falok
jbegut
calvin_k15
El abuelo de la fabada
jkpenya
Bauleitor
Sean Thorton
mcompanyo
Perico Verd-i-Negre
Kysha
serx
barcenic
Walter_kovacs
belltall
badix
clorobuldo
dimoni
Penyaboniato
scooby
PUMAPENYA
titotines
Mnärc
30 participantes
Página 13 de 41.
Página 13 de 41. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41
Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010
PUMAPENYA escribió:Sean Thorton escribió:Es que lo de Christian ayer fué espectacular, ahora lo cortan para traer un pivot extracomunitario, y se arma la de cristo.
Ayer con minutos demostró y mucho, que aún le falta, sí de acuerdo, y le falta bastante, pero con confianza y trabajo el año que viene puede ser espectacular. Tiene un físico privilegiado y más en la posición en la que juega, sinceramente jugando de 2-3 es un jugador dificil de parar.
También he de decir que los pivots simplemente cumplieron, ni más ni menos. Bueno Koffi estuvo también muy bién, aporto lucha y rebote, trabajo oscuro pero necesario. Es obvio que Pepu de momento ha puesto orden y coherencia que ya es mucho. El trabajo que falta pues poco a poco y buena letra. Si se acaba mal la temporada, explicaciones a la directiva. Si llegamos a canviar en el mes de diciembre-enero, esto no pasa.
Al final del partido dijo que quería agradecer al entrenador su confianza y que le demostraría de lo que es capaz... otro que no tenía ganas de cambio (se podría haber pasado por el foro jeje).
Koffi la verdad y pese a sus lagunas y momentos que está perdido creo que a lo largo de la temporada, ha demostrado que es válido para nuestro equipo. Tuvo un bache donde inexplicablemente no jugaba, pero con confianza es importante. Y Tucker sin jugar 38 minutos, toma mejores decisiones, juega menos loco, descansa... Vamos que para llevar 1 semana hay cambios importantes.
D'acord amb tot,
Tucker ayer la mayoría de minutos que tuvo fueron con juego en positivo, no se ofuscó y en un momento que tuvo malas decisiones, fuera por cansancio o lo que fuera. el cambio ya estava preparado.
Para mí Alain tiene que continuar el año que viene, es un buen elemento y con buena actitud. Como jugador de rotación me valdría y mucho. El año que viene se irá Edu, pero si hace falta "perder" a alguién prefiero que sean Bueno y Norel, este último muy a mi pesar, porqué actitud no le falta, pero aptitut creo que sí, y no hablo técnicamente si no físicamente.
Sean Thorton- Rookie
Sean Thorton escribió:PUMAPENYA escribió:Sean Thorton escribió:Es que lo de Christian ayer fué espectacular, ahora lo cortan para traer un pivot extracomunitario, y se arma la de cristo.
Ayer con minutos demostró y mucho, que aún le falta, sí de acuerdo, y le falta bastante, pero con confianza y trabajo el año que viene puede ser espectacular. Tiene un físico privilegiado y más en la posición en la que juega, sinceramente jugando de 2-3 es un jugador dificil de parar.
También he de decir que los pivots simplemente cumplieron, ni más ni menos. Bueno Koffi estuvo también muy bién, aporto lucha y rebote, trabajo oscuro pero necesario. Es obvio que Pepu de momento ha puesto orden y coherencia que ya es mucho. El trabajo que falta pues poco a poco y buena letra. Si se acaba mal la temporada, explicaciones a la directiva. Si llegamos a canviar en el mes de diciembre-enero, esto no pasa.
Al final del partido dijo que quería agradecer al entrenador su confianza y que le demostraría de lo que es capaz... otro que no tenía ganas de cambio (se podría haber pasado por el foro jeje).
Koffi la verdad y pese a sus lagunas y momentos que está perdido creo que a lo largo de la temporada, ha demostrado que es válido para nuestro equipo. Tuvo un bache donde inexplicablemente no jugaba, pero con confianza es importante. Y Tucker sin jugar 38 minutos, toma mejores decisiones, juega menos loco, descansa... Vamos que para llevar 1 semana hay cambios importantes.
D'acord amb tot,
Tucker ayer la mayoría de minutos que tuvo fueron con juego en positivo, no se ofuscó y en un momento que tuvo malas decisiones, fuera por cansancio o lo que fuera. el cambio ya estava preparado.
Para mí Alain tiene que continuar el año que viene, es un buen elemento y con buena actitud. Como jugador de rotación me valdría y mucho. El año que viene se irá Edu, pero si hace falta "perder" a alguién prefiero que sean Bueno y Norel, este último muy a mi pesar, porqué actitud no le falta, pero aptitut creo que sí, y no hablo técnicamente si no físicamente.
Es que creo que Koffi y Bueno tienen que ser los interiores de rotación de un 4 y un 5 titulares
Antonio nunca ha sido el pivot refrencia de ningún equipo, porque no lo es, en cambio siendo un jugador de 15 minutos te aporta mucho y sobre todo intensidad
scooby- Robinson Crusoe
ayer el partido me pillo en el AVE. hasta que no escuche el resultado por la radio del taxi estaba un poco ansioso (lo ultimo que escuche fue un 32-21) Al oirlo alucine, 96-69. luego he leido, que si la huelga de un jugador , la falta de otro y el borrarse de uno mas, es una pena lo que esta pasando en ese equipo esta temporada.
por otra parte el resultado es capicua y parece que es para "joder" a alguien por delante y por detras
Referente a lo de popovic, si jordi se va , sera para hacer de presidente ahora en serio, no se si la informacion de cloro tambien esta que el descarte es koffi. pero si se miran los dos partiidos de pepu, el que tiene mas numeros es norel, es decir si la bateria es de 5 tendriamos a koffi, bueno y popovic mas un 4 y un 5 (Norel y sonseca acaban) por lo que si viene guillen rubio por ejemploya solo faltaria el americano de turno.
P.D. El Quim besa el manto y ganamos de 27 tras 7 derrotas seguidas el ACB . contra lo de los penaltys del athletic tendremos que ir a la virgen de begoña
por otra parte el resultado es capicua y parece que es para "joder" a alguien por delante y por detras
Referente a lo de popovic, si jordi se va , sera para hacer de presidente ahora en serio, no se si la informacion de cloro tambien esta que el descarte es koffi. pero si se miran los dos partiidos de pepu, el que tiene mas numeros es norel, es decir si la bateria es de 5 tendriamos a koffi, bueno y popovic mas un 4 y un 5 (Norel y sonseca acaban) por lo que si viene guillen rubio por ejemploya solo faltaria el americano de turno.
P.D. El Quim besa el manto y ganamos de 27 tras 7 derrotas seguidas el ACB . contra lo de los penaltys del athletic tendremos que ir a la virgen de begoña
badix- Senior
Mientras no lo de por hecho...scooby-doo escribió:barcenic escribió:Popovic está haciendo una temporada muy, muy floja. Lleva ya dos semanas saliendo desde el banquillo y jugando muy pocos minutos (y mucho ha tardado Casimiro en hacerlo). De hecho, en el partido de ayer fue el cuarto relevo (por detrás de ClarK ).
Como suplente de un cino titular puede estar bien. Ofrece productividad al poste en ataque. En defensa es más blando que lo que ya tenéis y no es reboteador. Un problema es que por sus características, condiciona mucho el puesto de cuatro, ya que necesitas a uno que pueda jugar lejos del aro y, que al mismo tiempo, vaya bien al rebote.
Lo que está claro es que Pepu lleva viéndole toda la temporada, así que si lo quiere es porque sabe de sobra el papel que le quiere dar.
Si Cloro dice que se negocia estoy seguro de que es así pero entonces creo que Pepu tiene en mente un cambio radical en nuestro futuro juego interior
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Mientras no lo de por hecho...scooby-doo escribió:barcenic escribió:Popovic está haciendo una temporada muy, muy floja. Lleva ya dos semanas saliendo desde el banquillo y jugando muy pocos minutos (y mucho ha tardado Casimiro en hacerlo). De hecho, en el partido de ayer fue el cuarto relevo (por detrás de ClarK ).
Como suplente de un cino titular puede estar bien. Ofrece productividad al poste en ataque. En defensa es más blando que lo que ya tenéis y no es reboteador. Un problema es que por sus características, condiciona mucho el puesto de cuatro, ya que necesitas a uno que pueda jugar lejos del aro y, que al mismo tiempo, vaya bien al rebote.
Lo que está claro es que Pepu lleva viéndole toda la temporada, así que si lo quiere es porque sabe de sobra el papel que le quiere dar.
Si Cloro dice que se negocia estoy seguro de que es así pero entonces creo que Pepu tiene en mente un cambio radical en nuestro futuro juego interior
scooby- Robinson Crusoe
barcenic escribió:Mientras no lo de por hecho...scooby-doo escribió:barcenic escribió:Popovic está haciendo una temporada muy, muy floja. Lleva ya dos semanas saliendo desde el banquillo y jugando muy pocos minutos (y mucho ha tardado Casimiro en hacerlo). De hecho, en el partido de ayer fue el cuarto relevo (por detrás de ClarK ).
Suarez estaba hecho por el Madrid.
Es más,el año que casi bajaís a leb lo tenía hecho con el joventut(si hubieraís bajado fichaba por la penya),
Si Suarez no fichó por el Madrid fue porque regatearon menos de un millón de euros al club.
Lo que no regatearon con el sableador de Garbajosa se lo regatearon al estudiantes.
Yo adelanté la noticia y desencaminado no iba,dos dias después salió en multitud de blogs y en la prensa nacional.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:barcenic escribió:Mientras no lo de por hecho...scooby-doo escribió:barcenic escribió:Popovic está haciendo una temporada muy, muy floja. Lleva ya dos semanas saliendo desde el banquillo y jugando muy pocos minutos (y mucho ha tardado Casimiro en hacerlo). De hecho, en el partido de ayer fue el cuarto relevo (por detrás de ClarK ).
Suarez estaba hecho por el Madrid.
Es más,el año que casi bajaís a leb lo tenía hecho con el joventut(si hubieraís bajado fichaba por la penya),
Si Suarez no fichó por el Madrid fue porque regatearon menos de un millón de euros al club.
Lo que no regatearon con el sableador de Garbajosa se lo regatearon al estudiantes.
Yo adelanté la noticia y desencaminado no iba,dos dias después salió en multitud de blogs y en la prensa nacional.
Ah coño, no sabía que barcenic lo decía por lo de Suárez
Cloro tiene razón en lo de Suárez, yo mismo estuve con el en el cine Capitolio de Barcelona y se hospedaba en el Hotel Calderón
scooby- Robinson Crusoe
¡Cloro Picao'!
barcenic- Maestro Yoda
Por cierto, que grande Marc por la radio, ademmás no se le ocurre otra cosa que llevar dos pasteles en forma de polla
scooby- Robinson Crusoe
Hace un par de años si que sonó con fuerza Suarez para nosotros, es verdad...
PUMAPENYA- Sophomore
No, no, si lo de Suárez a la Penya es cierto. Lo de Suárez al Madrid es a lo que voy. El año pasado Cloro lo dió por hecho y yo le decía que según lo que me habían comentado no se iba a hacer. La causa la desconozco. Seguramente es por lo que dice él. Peeeeero...
Así que como buen oportunistatocapelotaspiesdeplomo, aquí estoy para recordárselo.
Así que como buen oportunistatocapelotaspiesdeplomo, aquí estoy para recordárselo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:No, no, si lo de Suárez a la Penya es cierto. Lo de Suárez al Madrid es a lo que voy. El año pasado Cloro lo dió por hecho y yo le decía que según lo que me habían comentado no se iba a hacer. La causa la desconozco. Seguramente es por lo que dice él. Peeeeero...
Ya.
Obviamente al no concretarse el fichaje no tengo pruebas de que lo que decía era cierto.
Salvo que si recuerdas/recordaís yo fuí el primero en decirlo y dos dias despues estaba en todos los blogs y en todos los diarios deportivos.
No es lo mismo tirarte a la piscina a ver si aciertas un mes antes o más,que decirlo tal dia como hoy y que luego las pruebas me den la razón(que el Madrid lo intentó con Suarez quedó más que demostrado).
Digo lo que dije en su momento,el acuerdo con el jugador era total,por cinco años,pero el estudiantes se cerró en banda y el madrid regateó demasiado.
Mejor hubieran regateado igual con Garbajosa.
Mejor para ellos,por supuesto,para vosotros de cine que obraran así.
clorobuldo- All-Star
A las 23 horas dan en tvb l'esport con Pepu como invitado.
jkpenya- Rookie
jkpenya escribió:A las 23 horas dan en tvb l'esport con Pepu como invitado.
Gracias
scooby- Robinson Crusoe
Yo quería hacer broma con los del programa. El problema ha sido cuando me han preguntado el nombre en directo y han empezado a pedirme los antecedentes...scooby-doo escribió:Por cierto, que grande Marc por la radio, ademmás no se le ocurre otra cosa que llevar dos pasteles en forma de polla
Mnärc- Rookie
Mnärc escribió:Yo quería hacer broma con los del programa. El problema ha sido cuando me han preguntado el nombre en directo y han empezado a pedirme los antecedentes...scooby-doo escribió:Por cierto, que grande Marc por la radio, ademmás no se le ocurre otra cosa que llevar dos pasteles en forma de polla
en qué programa ha sido??
serx- Senior
serx escribió:Mnärc escribió:Yo quería hacer broma con los del programa. El problema ha sido cuando me han preguntado el nombre en directo y han empezado a pedirme los antecedentes...scooby-doo escribió:Por cierto, que grande Marc por la radio, ademmás no se le ocurre otra cosa que llevar dos pasteles en forma de polla
La competencia en Rac1
scooby- Robinson Crusoe
Ayer me dieron buenas noticias, se está trabajando para la temporada que viene y parece que la cosa va a pintar muy bien, los nombres lo dejaremos para cuando las cosas estén mas consolidadas
scooby- Robinson Crusoe
bon dia,
estuvo bien la entrevista con Pepu ayer en TVBAdalona. Al tio le gusta hablar de lo lindo, pero con cabeza.
En el punt dejan un pequeño resumen de la misma :
Pepu Hernández
parece ser que recobramos el optimismo, por una banda el juego y por otra las posibles novedades respecto la temporada que viene que comentas scooby. Veremos como terminan, pero mientras no tiren la casa por la ventana me parecerá estupendo.
algún tiro a lo mejor apunta por akí :
Sergi Vidal podría fichar por el Joventut para la próxima campaña
estuvo bien la entrevista con Pepu ayer en TVBAdalona. Al tio le gusta hablar de lo lindo, pero con cabeza.
Pepu Hernández
parece ser que recobramos el optimismo, por una banda el juego y por otra las posibles novedades respecto la temporada que viene que comentas scooby. Veremos como terminan, pero mientras no tiren la casa por la ventana me parecerá estupendo.
Última edición por serx el Mar Mar 16, 2010 11:01 am, editado 1 vez
serx- Senior
scooby-doo escribió:serx escribió:Mnärc escribió:Yo quería hacer broma con los del programa. El problema ha sido cuando me han preguntado el nombre en directo y han empezado a pedirme los antecedentes...scooby-doo escribió:Por cierto, que grande Marc por la radio, ademmás no se le ocurre otra cosa que llevar dos pasteles en forma de polla
La competencia en Rac1
gracias, haviam si puedo descargarlo y escucharlo.
serx- Senior
Sergi Vidal me gustaba el año pasado, pero en toda su carrera ha pasado por un calvario de lesiones que apenas le ha dejado competir tranquilamente un par de años. Además, imagino que su caché no debe ser bajo. Eso me lo guardaría para los interiores, aunque necesitamos un bajito defensor como el aire que respiramos.
Jelinek podría jugar ese papel? Por lo poco que lo hemos visto parece que es bastante paparra, no?
Jelinek podría jugar ese papel? Por lo poco que lo hemos visto parece que es bastante paparra, no?
Perico Verd-i-Negre- Novato
La verdad es que la opción Vidal es muy interesante, i fa trempar força eh... pero tendrá un caché elevado aún no teniendo protagonismo esta temporada... pero claro, es cupo, buen cartel... etc, etc.
De todas formas mis prioridades y el "gran desembolso" deberían ir en el juego interior, exteriores tenemos a Uros, Luka, incluso Jelinek ( o Jenelik según Cañadas.... )
De todas formas mis prioridades y el "gran desembolso" deberían ir en el juego interior, exteriores tenemos a Uros, Luka, incluso Jelinek ( o Jenelik según Cañadas.... )
titotines- Sophomore
titotines escribió:La verdad es que la opción Vidal es muy interesante, i fa trempar força eh... pero tendrá un caché elevado aún no teniendo protagonismo esta temporada... pero claro, es cupo, buen cartel... etc, etc.
No estoy seguro que viniera con un caché muy elevado, los €€ diríamos que ya los ha echo, aunque más barato que Jelinek no será.
serx- Senior
scooby-doo escribió:Ayer me dieron buenas noticias, se está trabajando para la temporada que viene y parece que la cosa va a pintar muy bien, los nombres lo dejaremos para cuando las cosas estén mas consolidadas
Bon dia a tothom,
que bien Scooby, al menos un poco de tranquilidad. Espero que con Pepu se haga un equipo majo y con gente de la casa, que tengo ganas de ver baloncesto y continuar dándo por saco a los "poderosos".
A mí me gustaría que Norel continuase, aún tengo alguna esperanza puesta en él, pasa que este año no sé el motivo no acaba de rendir, de acuerdo que le hacen falta kilos pero calidad tiene.
Sean Thorton- Rookie
serx escribió:bon dia,
Pepu Hernández
La única posibilidad de que Vidal venga a la Penya es que el Madrid le pague todo los años que tiene firmado y acepte venir por mucho menos de lo que pide, y hay que tener en cuenta que ya tiene al menos 30 años, creo
Lo de Vidal es un simple bulo, ojalá viniera porque nos hace falta un buen defensor de perimetro pero hoy por hoy es que no
Edito: En menos de un mes cumple los 29
scooby- Robinson Crusoe
Página 13 de 41. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41