V.30.REAL MADRID 09/10.
+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V.30.REAL MADRID 09/10.
teibol escribió:SeccionTridente escribió:BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Mira Teibol te lo digo sinceramente, vale que lo hagas por hacer la gracia en plan "simpatico" pero te podrias ahorrar estas mierdas, porque a muchos seguro que no nos hace ni puta gracia. Vamos que te comportas como un troll al que encima hay que reir lestas tonterias.
Podrias tener un poquito de "educacion"?? y dejar ya de tocar los huevos.
Te has pasado tío. Todos estamos dolidos con la derrota de ayer, pero que te cebes así con Teibol por un comentario que ha hecho me parece que es desproporcionado.
No le estoy insultando estoy criticando su comportamiento. Una vez y otra y otra y otra y mas que llegaran.
Igual podia medir el momento, que tampoco es mucho pedir y hacer estas "gracias" en Junio que seguirian jodiendo pero menos.
Coñe seccion, no te lo tomes a mal, guardala y cuando eliminen al Barça en alguna competicion restriaguemelo bien (la eliminacion, eh)
Sabes que eso pasará....si el BILLARATO no lo impide....
teibol escribió:estesoyyo escribió:fita escribió:volkov escribió:El Barcelona ahora mismo, no debe temer a nadie, más bien todo lo contrario. Van a aplastar al Partizan y certificar el 1º puesto, que no os quepa duda...
Y nosotros, tenemos que ganar si ó si, si queremos volver a ser respetados en Europa no podemos ir mirando resultados de otros partidos, hay que asegurar el 1º puesto y con factor campo somos capaces de doblegar a cualquiera.
Un saludo
Así me gusta.
Yo ya me estaba pensando el saltar en bolas al la cancha para retrasar el partido y asi poder estar pendientes del pinganillo.
Eso si, aún no me habia dado tiempo a pensar que hacer para que los del Macabee no se pisparan de la jugada y jugaran a ganar como si tal cosa.
Pero bueno, BOLKOF me ha dado moral y se aplaza a operación "sine die".
Si tú saltas en bolas, Fita, a lo que menos va a atender la gente es al PINJANILLO, porque como se ha dicho por activa y por pasiva en este foro, las gradas de Vistaalegre quedan bastante alejadas de la cancha y no se aprecian pinganillos diminutos; espera a estar en la Caja Mágica, con las gradas más cercanas si quieres que la gente esté atenta al pinganillo sin perder detalle.
Yo que estaba dispuesto a la autoinmolación, al ridiculo y al escarnio público con tal de que mi equipo del alma obtuviera alguna BENTAJA...
En cualquier caso, nunca he tenido quejas de la parte contraria, ni siquiera por parte de las numerosas familiares y conocidas de estesoyyo. Será que es verdad eso de que todo en esta BIDA es relativo.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Falta menos de 5 horas y sigo sin tener ni puta ganas de verlo, sigo tocado.
La verdad es que yo estoy igual esta mañana pensaba no ir a Vistalegre, pero al final sí que voy
a ir, que con tal de ver a Messina echando broncas y defendiendo dentro de la pista habrá valido
la pena. Miento hay que destruir hoy más que nunca, le debemos una al Maccabi y otra por la de
ayer,jejej
paquitopepe- Rookie
Vamos coooño!!! Arriba todo el mundo!!
Ni uno quiero leer con el ánimo por los suelos!
Vamos!
Vamos!
fita- Maestro Yoda
Esto es lo que nos paso ayer, a groso modo.
MaD_RoB- Profesional
Paulo escribió:Falta menos de 5 horas y sigo sin tener ni puta ganas de verlo, sigo tocado.
Estoy exactamente igual que tú....después del batacazo de ayer qué pocas ganas me quedan de ver a los del baloncesto hoy.Espero que ganen y me levanten un poco el ánimo...aunque para terminar de joder la semana sólo faltaba que ganáramos nosotros y perdiera el Barcelona...entonces ya sí que me da algo...con la suerte que nos gastamos últimamente...
Susana- Reportera Oficial
Te voy a contar una historía.
Hay una pelicula llamada una historía del Bronx en la que en un momento dado un chico le habla a un ganster.
Este chico le dice que su idolo es un jugador de baseball,que es el mejor.
El ganster le dice que no entiende porque se preocupa de él,que ese tio ganaba 100mil dolares al año(de los años 30) y que si un dia su padre no pudiera pagar el alquiler a él le daría lo mismo.
La reacción del niño fue romper los cromos que tenía de su idolo porque decía que no le iba a pagar el alquiler.
Te entiedo perfectamente,a mi también me jodió que perdieraís ayer,pero date cuenta de lo que acabo de decirte.
Un abrazo.
clorobuldo- All-Star
fita escribió:Vamos coooño!!! Arriba todo el mundo!!
Vamos!
Eso lo decia siempre un chaval con el que jugaba al basket para motivarnos
MaD_RoB escribió:Esto es lo que nos paso ayer, a groso modo.
teibol- All-Star
Hola!!
Poco tiempo tengo, estoy hasta arriba de curro, pero si que me gustaría:
- Felicitar a los cumpleañeros.
- Soy de esa especie rara que no ha visto Lost, pero tampoco sigo ninguna serie.
- No me gusta el fútbol, comprendo el bajón de hoy pero....
- ARRIBA EL ÁNIMO, hoy es un gran partido Y SOBRE TODO..... HALA MADRID!!!
Os dejo, ya queda poquito para vernos (o bien por la tele o bien de cualquier otra forma) en Vistalegre
- Soy de esa especie rara que no ha visto Lost, pero tampoco sigo ninguna serie.
Os dejo, ya queda poquito para vernos (o bien por la tele o bien de cualquier otra forma) en Vistalegre
Arke- Rookie
Pues yo hoy es cuando más ganas de tengo de animar y de ver el partido, que quereis que os diga, de hecho me voy a dejar la garganta delante de la tele, qué cojones, como si estuviera allí
sweet_aitor- All-Star
Arke escribió:Hola!!
Joder qué suerte tienes de que no te guste el fútbol...a mi como me gustan todos los deportes hasta sufro cuando Nadal no gana.
A mi me ha jodido y mucho la eliminacion de ayer pero estoy con muchas ganas de ver al equipo hoy!
Teneis razon con lo de que no hay que entrar al trapo con las burlas o pequeñas provocaciones de los cules (no lo digo por Teibol, que me ha parecido una simple broma, eso si, preparate como caiga el Barça ), pero tambien me parece muy lamentable el escarnio que hacen algunos de la derrota de ayer. La verdad es que no entiendo como uno puede sentir tanta alegria y tiene tantas ganas de machacar a los demas (que conste que soy catalan y llevo toda mi vida aqui, pero hay cosas que creo son excesivas, y no por la habitualidad de las mismas dejan de serlo).
Pero bueno, todo eso son tonterias, lo que importa hoy es GANAR Y DESTRUIR A LOS MACCABEOS!!! SUS Y A ELLOS!!!
Teneis razon con lo de que no hay que entrar al trapo con las burlas o pequeñas provocaciones de los cules (no lo digo por Teibol, que me ha parecido una simple broma, eso si, preparate como caiga el Barça ), pero tambien me parece muy lamentable el escarnio que hacen algunos de la derrota de ayer. La verdad es que no entiendo como uno puede sentir tanta alegria y tiene tantas ganas de machacar a los demas (que conste que soy catalan y llevo toda mi vida aqui, pero hay cosas que creo son excesivas, y no por la habitualidad de las mismas dejan de serlo).
Pero bueno, todo eso son tonterias, lo que importa hoy es GANAR Y DESTRUIR A LOS MACCABEOS!!! SUS Y A ELLOS!!!
Joey Triviani- Rookie
Susana escribió:Arke escribió:Hola!!
Joder qué suerte tienes de que no te guste el fútbol...a mi como me gustan todos los deportes hasta sufro cuando Nadal no gana.
Lo que no quita para que quiero que gane el Madrid hasta en las chapas (upsss, se juega a eso ahora?????...). Pero mi padre que si que es futbolero, se coge unos rebotes del quince, vamos que apaga la tele y todo!!
Arke- Rookie
Pues yo ya solo pienso en darles p'al pelo a los macabeos esta tarde y en que Tomic y Velickovic le echen un par de huevos y se coman a los pivots macabeos vengando la ensalada de tapones que les cayeron a ambos en la ida.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Pues yo ya solo pienso en darles p'al pelo a los macabeos esta tarde y en que Tomic y Velickovic le echen un par de huevos y se coman a los pivots macabeos vengando la ensalada de tapones que les cayeron a ambos en la ida.
Pues vete pensando en escaquearte lo antes posible, a ver si nos podemos sentar como los payos en el Ignacio.
fita- Maestro Yoda
Ted Striker escribió:Pues yo ya solo pienso en darles p'al pelo a los macabeos esta tarde y en que Tomic y Velickovic le echen un par de huevos y se coman a los pivots macabeos vengando la ensalada de tapones que les cayeron a ambos en la ida.
A mi no me gusta el partido de esta noche, no sé por qué (o quizá sí, por lo de ayer, por lo de otros años con el Maccabi) pero espero que el equipo dé la talla, gane y pasemos primeros. Creo que el Maccabi es un buen equipo, nada más y nosotros somos mejores pero hay que demostrarlo y jugar muy serios e intentando correr y anotar de forma fácil.
Por otro lado, no creo que sean los balcánicos que has nombrado los que le echen los 'huevos', les veo un poco sangre de horchata. Aquí la garra la ponen Llull y Reyes, y a ver si se suma alguien más. Los balcánicos que le pongan técnica al asunto, que últimamente parece que se han 'amariconado' (que nadie se enfade pero la comparandolos con jugadores de hace 15-20 años parecen niños).
curvalan- Senior
curvalan escribió:Ted Striker escribió:Pues yo ya solo pienso en darles p'al pelo a los macabeos esta tarde y en que Tomic y Velickovic le echen un par de huevos y se coman a los pivots macabeos vengando la ensalada de tapones que les cayeron a ambos en la ida.
A mi no me gusta el partido de esta noche, no sé por qué (o quizá sí, por lo de ayer, por lo de otros años con el Maccabi) pero espero que el equipo dé la talla, gane y pasemos primeros. Creo que el Maccabi es un buen equipo, nada más y nosotros somos mejores pero hay que demostrarlo y jugar muy serios e intentando correr y anotar de forma fácil.
Por otro lado, no creo que sean los balcánicos que has nombrado los que le echen los 'huevos', les veo un poco sangre de horchata. Aquí la garra la ponen Llull y Reyes, y a ver si se suma alguien más. Los balcánicos que le pongan técnica al asunto, que últimamente parece que se han 'amariconado' (que nadie se enfade pero la comparandolos con jugadores de hace 15-20 años parecen niños).
Los huevos de Llull y Reyes son como el valor en la mili, ya se les presupone. Nuestros pivots son mejores que los suyos y lo tienen que demostrar, cosa que no hicieron en Tel Aviv. Sin Bullock necesitamos que su defensa se cierre para que nuestros exteriores tiren cómodos. Por supuesto que también necesitamos que los Hansen, Llull y Kaukenas tengan buenos porcentajes desde la línea de 3.
Ted Striker- Veterano
fita escribió:Ted Striker escribió:Pues yo ya solo pienso en darles p'al pelo a los macabeos esta tarde y en que Tomic y Velickovic le echen un par de huevos y se coman a los pivots macabeos vengando la ensalada de tapones que les cayeron a ambos en la ida.
Pues vete pensando en escaquearte lo antes posible, a ver si nos podemos sentar como los payos en el Ignacio.
En menos de una horita ULLO del TRAVAJO, voy a por el coche y marcho a Vistalegre.
Ted Striker- Veterano
Hombre ganas de ver a los de hoy hay, seamos sinceros. Con estos si soy un poco más optimista. ESPERO NO PEGÁRMELA COMO AYER, donde al menos ya estaba hecho a la idea y este año no me ha jodido tanto como otros. Espero que en basket no nos pase lo mismo ... no me caería demasiado bien
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Hombre ganas de ver a los de hoy hay, seamos sinceros. Con estos si soy un poco más optimista. ESPERO NO PEGÁRMELA COMO AYER, donde al menos ya estaba hecho a la idea y este año no me ha jodido tanto como otros. Espero que en basket no nos pase lo mismo ... no me caería demasiado bien
Yo es que no sé si será por lo de ayer que he perdido la fe,pero me ha dado por pensar en que nosotros vamos a ganar y el Barcelona va a perder...tengo ese pálpito...ójala me equivoque desde luego.
Susana escribió:manulovic escribió:Hombre ganas de ver a los de hoy hay, seamos sinceros. Con estos si soy un poco más optimista. ESPERO NO PEGÁRMELA COMO AYER, donde al menos ya estaba hecho a la idea y este año no me ha jodido tanto como otros. Espero que en basket no nos pase lo mismo ... no me caería demasiado bien
Yo es que no sé si será por lo de ayer que he perdido la fe,pero me ha dado por pensar en que nosotros vamos a ganar y el Barcelona va a perder...tengo ese pálpito...ójala me equivoque desde luego.
No susana, seamos serios. Que el barca va ir a ganar no hay duda ninguna. Ellos van a salir a ganar por que el factor cancha es FUNDAMENTAL en cuartos pues te proporciona MUCHÍSIMA VENTAJA. Y seguramente ganen. Mucho me sorprendería de que se dejaran perder...
Otra cosa es que el Partizan dé la sorpresa, algo que me parece más que improbable.
Bueno, a ver si esto os consuela más ...
"Parte médico del PAO"
- Kostas Tsartsaris remains sidelined with a broken bone in his left hand.
- Vassilis Spanoulis is not expected to play against Maroussi due to tendonitis.
- Dimitris Diamantidis is not expected to play against Maroussi due to a groin injury.
- Nikola Pekovic is not expected to play against Maroussi due to a leg injury.
- Stratos Perperoglou is also under treatment for injury and not expected to play against Maroussi.
El maroussis tiene todas las de ganar. SI el Barca gana el Parti y el Maroussis hace lo propio contra sus vecinos ... y NOSOTRSO GANAMOS ... habría un RM-Maroussis?????
Pues eso, a ver si la suerte acompaña un poco.
manulovic- Frikazo del Foro
Cloro eres un fenómeno.
Paulo- Sensei
cervino escribió:20:45scooby-doo escribió:Hola amiguetes
A que hora jugais y por donde se puede ver
teledeporte
Muchas gracias
scooby- Robinson Crusoe
El partido entre los griegos lo pìta Mitjana.
Y el del Barcelona dos griegos.
No estoy de coña.
Y el del Barcelona dos griegos.
No estoy de coña.
clorobuldo- All-Star
Paulo escribió:Cloro eres un fenómeno.
De feria.
clorobuldo- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40