La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.30.REAL MADRID 09/10.

+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Vie Mar 12, 2010 11:04 am

Intentando analizar algo de ayer:

- Jaric. Espero que Adriana le pusiera a dormir en el sofá. Para matarlo, sobre todo en la falta a Eidson a 40 segundos del final después de cargarla en ataque. Tiró practicamente por la borda el partido.

- Nuestro puto lastre cada vez que tenemos a un rival con un tio que juega por encima del aro. Vaya roto otra vez.

- He leído a alguien que dice que nadie añadirá a Eidson en una "pajiplantilla", pues yo si. Partido malo, no tenía el día, y al final, cuando quema el balón, cuando se decide todo, tomo las riendas, y triplaco desde la esquina, y aseguró los libres. Además de la consistencia que da al equipo atrás. Se quedo con Felipe 5/6 veces al poste, y Felipe solo fue capaz de sacarle una canasta, una miserable canasta.

- Los putos tiros libre, otra que tal baila. 4 tiros libres seguidos fallados (2 llull y dos tomic) les hicieron creer tener opciones de partidos. El puto lastre del 4,60.

- La puta última jugada. Defensa a muerte o paras el partido con falta? Decir algo sobre esto me parecería ventajista, pero yo siempre, siempre quiero tener la última posesión del partido, y con el mayor tiempo posible para atacar el aro. y más cuando no tengo más tiempos muertos y tengo que realizar la jugada desde un posible saque de fondo.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  tantru Vie Mar 12, 2010 11:05 am

Es que cada vez que lo pienso es para ponerse a mear y no echar gota. Vaya forma de tirar la F4 y encima de hacer el rídiculo con el máximo rival (porque lo vamos a hacer) y de dilapidar las poquisimas esperanzas que quedaban para la ACB.

Yo ya no me engaño más. En la final de la Copa del Rey lo dijeron todos: entrenador, jugadores, direccion técnica; el Barca es muy superior al Madrid y su juego es el peor que nos puede venir. Ahora no intentemos vender la moto, y ganar a un Barca como está en 5 partidos.......

Nuestra F4 fue ayer, y la cagamos sobre manera contra un "equipucho" y de la peor de las formas.

Tiene cojones la cosa menuda forma de tirar las ilusiones en Europa, tanto en fútbol como en basket. Manda cojones.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  miquelius Vie Mar 12, 2010 11:07 am

¿Velickovic estaba lesionado?

pregunto, no dijeron nada en la tele.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  curvalan Vie Mar 12, 2010 11:07 am

¡Qué desilusión!, que cantaban los Leño. Yo también he dormido mal, me venía la cara de Messina, seria, derrotada, dejandose abrazar por Pini Gershon. Yo entré al foro (al antiguo, claro) en la infausta temporada de Imbroda y desde entonces ha habido muy pocas alegrías. Han pasado muchos entrenadores, directores de la sección, algunos presidentes, jugadores pero no hemos logrado encontrar nuestro camino. Creo que ya va siendo hora que se planteen un proyecto serio y continuado. No quiero hablar de la temporada que viene en marzo, no quiero engañarme con falsas ilusiones, con nombres que se quedan en nada cuando los ves jugar.

Hoy toca pasar la resaca, levantarse y seguir jugando.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  tantru Vie Mar 12, 2010 11:07 am

tantru escribió:Es que cada vez que lo pienso es para ponerse a mear y no echar gota. Vaya forma de tirar la F4 y encima de hacer el rídiculo con el máximo rival en cuartos (porque lo vamos a hacer) y de dilapidar las poquisimas esperanzas que quedaban para la ACB.

Yo ya no me engaño más. En la final de la Copa del Rey lo dijeron todos: entrenador, jugadores, direccion técnica; el Barca es muy superior al Madrid y su juego es el peor que nos puede venir. Ahora no intentemos vender la moto, y ganar a un Barca como está en 5 partidos.......

Nuestra F4 fue ayer, y la cagamos sobre manera contra un "equipucho" y de la peor de las formas.

Tiene cojones la cosa menuda forma de tirar las ilusiones en Europa, tanto en fútbol como en basket. Manda cojones.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  volkov Vie Mar 12, 2010 11:07 am

MESSINA, me estas defraudando cabrón Mad

PD: Season, trasladaselo V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 228478
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  dimoni Vie Mar 12, 2010 11:08 am

Paulo escribió:
dimoni escribió:
Paulo escribió:Lo que tiene cojones pero cojones de verdad es que dos mierdas de equipos nos metan en la nevera el Lyon y Maccabi, tiene guasa oiga, pero realmente lo que me jode horrores que es que 3 equipos muy inferiores a los nuestros pueden meterse en la FF, de echo 2 lo hara o bien Cska o Caja Laboral y Maccabi, acojonante oiga.

No te sulfures Paulo... si quieres los de la Penya te podemos contar como un Alba de Berlin... mediocre de narices nos echó de la €L y este martes de la Eurocup... guarda los ánimos para ver si teneis alguna opción delante del Barça.
Estoy que no me tengo, me tenias que haber visto anoche cuando Llull le manda la naranja a Hansen y termino el partido, no le pegue una patada a la tele de casualidad.

Very Happy Very Happy Very Happy

Tómatelo con humor Wink
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 11:10 am

volkov escribió:MESSINA, me estas defraudando cabrón Mad

Supongo que a estas horas estara ya de camino a la capital del mundo y con razon.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  peteham Vie Mar 12, 2010 11:11 am

Me ha costado un huevo dormir, como a muchos, pero hoy es otro dia....y como la vida real ya está llena de putadas infames, me permito el lujo de mantener la ilusión en mi equipo y pienso que eliminar al Barça es posible, poco probable, pero posible, y a eso me agarro....Transformar la superioridad del rival en motivación extra, las críticas en rabia....Ya se que son mejor equipo, pero esto es deporte y, sinceramente, el emparejamiento tampoco es un Lakers-London Towers....
Asi que, respetando los analisis que haceis de nuestra gran inferioridad contra el Barça: NO ME SALE DE LOS GUEBOS RENDIRME.
¡ALA MADRID!
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  cervino Vie Mar 12, 2010 11:16 am

Es que lo que fue de chufla es la última jugada. En teoría íbamos a defender, puede estar a favor o en contra, pero al menos es una idea que llevar a la práctica. Pues nada, al final hacen falta cuando ya no queda tiempo, de un gilipollas total, de retrasados mentales hombre.
Y estoy de acuerdo en que los 4 tiros libres seguidos fallados (Llull y Tomic) significaron un 80% de la derrota

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  murdok Vie Mar 12, 2010 11:20 am

miquelius escribió:¿Velickovic estaba lesionado?

Ni está ni se le espera. Desde la copa está como caliente-banquillos, cosa que tampoco entiendo.
De primera opción en ataque a agitatoallas, no lo entiendo.
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  volkov Vie Mar 12, 2010 11:23 am

Paulo escribió:
volkov escribió:MESSINA, me estas defraudando cabrón Mad

Supongo que a estas horas estara ya de camino a la capital del mundo y con razon.

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156 , bueno pues a ver si convence al Chacho para el proximo año y por lo menos disfrutaremos del Basket V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 950388
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  miquelius Vie Mar 12, 2010 11:23 am

murdok escribió:
miquelius escribió:¿Velickovic estaba lesionado?

Ni está ni se le espera. Desde la copa está como caliente-banquillos, cosa que tampoco entiendo.
De primera opción en ataque a agitatoallas, no lo entiendo.

Yo tampoco
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 11:24 am

cervino escribió:Es que lo que fue de chufla es la última jugada. En teoría íbamos a defender, puede estar a favor o en contra, pero al menos es una idea que llevar a la práctica. Pues nada, al final hacen falta cuando ya no queda tiempo, de un gilipollas total, de retrasados mentales hombre.
Y estoy de acuerdo en que los 4 tiros libres seguidos fallados (Llull y Tomic) significaron un 80% de la derrota
Exacto, la ultima jugada es surrealista total, se supone que vas a defender, defiendo coño con todas las consecuencias, si vas hacer falta (que es lo que yo hubiese hecho), la haces al inicio para que te queden 8/9 segundos y no 4.6 y sacando de linea de fondo donde es imposible hacer algo medio curioso.

Los tiros libres otro esperpento, llevo todo el puto año diciendo lo mismo, "los tiros libres nos van a matar y el dia menos pensado nos mandaran para casa", dicho y hecho, pero lo peor es que ¿como 2 tiros libres pueden ir o tocar primero el tablero antes que el aron?, uno de Llull y otro de Tomic, acojonante.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  volkov Vie Mar 12, 2010 11:31 am

Por cierto, no recuerdo quien lo ha dicho pero estoy totlamente de acuerdo, esto no lo arregla Siskauskas, Ginobili y Milicic....
Necesitamos físico, capacidad atletica, es el baloncesto moderno y ayer quedo en evidencia el IQ famoso.....

Negros saltimbanquis y que las enchufen tipo Langford, Anderson, Sato por poner ejemplos afro
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 12, 2010 11:32 am

Pues no está mal que por bien no venga. Lo más normal y si las cosas van como todos queremos nos tendremos que jugar la Liga con el Barça en esta misma situación y quizás nos venga bien jugar esta eliminatoria contra ellos, la pasemos o no es probable que aprendamos ciertas cosas que nos puedan venir bien para la final acb ( si llegamos claro V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 403788 ), nuevos movimientos en ataque, zonas atrás, que no son dioses y se les puede ganar etc etc, o yo que se, cualquier cosa. Dicho esto, creo que si enfocan bien la situación y las sensaciones tenemos posibilidades de pasar, nadie da un duro por pasar ni siquiera muchos de nosotros y esto les puede servir de motivación y hacerles jugar sin presión, presión la cual tiene que estar en el lado del Barcelona, y sabemos que sin la divina presión se pueden hacer cosas muy grandes. Veo fundamental ganar uno de los primeros partidos en el Palau, si pasa eso estamos en la Final Four, con dos cojones, a lo locooooooooo!!!!

3-1 Ganamos. Quien se sube a mi carro

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 472604
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  tantru Vie Mar 12, 2010 11:34 am

sweet_aitor escribió:Pues no está mal que por bien no venga. Lo más normal y si las cosas van como todos queremos nos tendremos que jugar la Liga con el Barça en esta misma situación y quizás nos venga bien jugar esta eliminatoria contra ellos, la pasemos o no es probable que aprendamos ciertas cosas que nos puedan venir bien para la final acb ( si llegamos claro V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 403788 ), nuevos movimientos en ataque, zonas atrás, que no son dioses y se les puede ganar etc etc, o yo que se, cualquier cosa. Dicho esto, creo que si enfocan bien la situación y las sensaciones tenemos posibilidades de pasar, nadie da un duro por pasar ni siquiera muchos de nosotros y esto les puede servir de motivación y hacerles jugar sin presión, presión la cual tiene que estar en el lado del Barcelona, y sabemos que sin la divina presión se pueden hacer cosas muy grandes. Veo fundamental ganar uno de los primeros partidos en el Palau, si pasa eso estamos en la Final Four, con dos cojones, a lo locooooooooo!!!!

Yo lo siento pero me quedo en tierra, que estoy hasta los mismísimos de meterme ostias.....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  volkov Vie Mar 12, 2010 11:34 am

Perdonar por si lo habeis puesto ya pero el formato cuartos es 2-2-1 no???
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  murdok Vie Mar 12, 2010 11:39 am

volkov escribió:Perdonar por si lo habeis puesto ya pero el formato cuartos es 2-2-1 no???

si, comenzamos 23 de este mes.
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  peteham Vie Mar 12, 2010 11:40 am

tantru escribió:
sweet_aitor escribió:Pues no está mal que por bien no venga. Lo más normal y si las cosas van como todos queremos nos tendremos que jugar la Liga con el Barça en esta misma situación y quizás nos venga bien jugar esta eliminatoria contra ellos, la pasemos o no es probable que aprendamos ciertas cosas que nos puedan venir bien para la final acb ( si llegamos claro V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 403788 ), nuevos movimientos en ataque, zonas atrás, que no son dioses y se les puede ganar etc etc, o yo que se, cualquier cosa. Dicho esto, creo que si enfocan bien la situación y las sensaciones tenemos posibilidades de pasar, nadie da un duro por pasar ni siquiera muchos de nosotros y esto les puede servir de motivación y hacerles jugar sin presión, presión la cual tiene que estar en el lado del Barcelona, y sabemos que sin la divina presión se pueden hacer cosas muy grandes. Veo fundamental ganar uno de los primeros partidos en el Palau, si pasa eso estamos en la Final Four, con dos cojones, a lo locooooooooo!!!!

Yo lo siento pero me quedo en tierra, que estoy hasta los mismísimos de meterme ostias.....
Yo si me subo, si nos vamos a meter la ostia, nos la metemos pero luchando, los aficionados los primeros...
Lo siento, pero estoy incapacitado geneticamente para sentarme a ver un partido o jugarlo sin pensar que puedo ganarlo....
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  volkov Vie Mar 12, 2010 11:41 am

murdok escribió:
volkov escribió:Perdonar por si lo habeis puesto ya pero el formato cuartos es 2-2-1 no???

si, comenzamos 23 de este mes.

Gracias, allí estaremos delante de la caja tonta animándoles V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 14165
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  miquelius Vie Mar 12, 2010 11:42 am

Yo me subo, es la única oportunidad de ir a París a solateras.................. Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  peke87 Vie Mar 12, 2010 11:44 am

La unica manera de ganar al Barcelona es a ostias y a atacar constantemente a Navarro, si das 2, te pitan las 2, si das 20, te pitan 10, y por ahi hay que trabajarlo, yo plantearía el partido asi, si nos ganan, que nos ganen, que lo demuestren, todo abuso de penetración y que se vayan, ostia, y asi hasta el fin del mundo, luego en el otro lado, una y otra vez atacar a Navarro, que sufre en defensa y mucho 2 x 2 con Tomic en el lado de Navarro, y a ver lo que sacamos.

Estamos muy jodidos, pero habra q intentarlo.

peke87
Senior

Mensaje  murdok Vie Mar 12, 2010 11:45 am

tantru escribió:

Ahora mismo no estamos preparados para intentar ganar un partido en el palau. La ilusión por pasar la vamos a tener todos, por mucho que digamos que es imposible, y estaremos delante de la TV animando y teniendo fe, al menos yo, pero en el fondo sabemos que no, y ese sentimiento que tendremos lo tendrán los jugadores y el entrenador durante los tres, o cuatro, siendo optimista, partidos que jugaremos contra el barça en este play-off.
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  fita Vie Mar 12, 2010 11:45 am

Cagüenlaputadeoros y en el santoral en pleno!!!

No encuentro palabras para describir lo quemadisimo que estoy y encabronamiento que me agarré ayer, pero VENDITO sea este foro que a la par que me indigna a veces, siempre logra sacarme una sonrisa.

S.W.U. escribió:Cerramos esto por incovalecencia

scratch scratch scratch

S.W.U. escribió:Y yo con una puñetera gastroenteritis desde anoche. me cago en todo

Es lo que tiene, pero da gracias que es "en todo" y no "encima". Ves? Hay que verle el lado positivo a las cosas.

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 24 310126

Así es la vida. Hostión, al suelo y a volverse a levantar, hostión, al suelo y a violverse a levantar, hostión, al suelo y a violverse a levantar, hostión, al suelo y a violverse a levantar, hostión, al suelo y a violverse a levantar, hostión, al suelo y a violverse a levantar...

No queda otra.

Un abrazo para todos y ánimo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente