V.30.REAL MADRID 09/10.
+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V.30.REAL MADRID 09/10.
Os envidio. No sé cómo podéis hablar de baloncesto 12 horas después.
Yo no me atrevo ni a entrar en NBA.com...
Yo no me atrevo ni a entrar en NBA.com...
soont- Sophomore
Alberto Caviar Herreros escribió:barcenic escribió::?:barcenic escribió:Esa es otra, ¿qué le pasa al chaval? ¿o qué le pasa al italiano con el chaval?teibol escribió:Sin rebote, Velickovic marginado en le banquillo
Ya lo explico season el otro dia.
Y para los que no le leímos...un resumen?
Voy a ver si paso la aspiradora, friego y recojo un poco por aqui y enseguida vuelvo a comentar unas cositas del partido.
Seguid escribiendo, CAVRONAZOS.
Seguid escribiendo, CAVRONAZOS.
fita- Maestro Yoda
A día de hoy puedo afirmar que si pasamos la eliminatoria contra el barça ganamos la F4
Me he levantado algo más optimista pero es que no hay motivos para el optimismo, el equipo lleva toda la temporada siendo muy irregular, nos entran unas pájaras muy serias (el otor día en Estambul casi nos cuesta el partido y hoy estaríamos fuera del Top 16), no veo una mejoría clara respecto al inicio de temporada, más bien hemos empeorado sin saber muy bien por qué.
Bueno, a ver si entre todos nos animamos porque vaya mañanita nos espera.
Me he levantado algo más optimista pero es que no hay motivos para el optimismo, el equipo lleva toda la temporada siendo muy irregular, nos entran unas pájaras muy serias (el otor día en Estambul casi nos cuesta el partido y hoy estaríamos fuera del Top 16), no veo una mejoría clara respecto al inicio de temporada, más bien hemos empeorado sin saber muy bien por qué.
Bueno, a ver si entre todos nos animamos porque vaya mañanita nos espera.
teodosic- Senior
barcenic escribió:miquelius escribió:bah. ¿Que escribo, que digo? No se si merecerá la pena pero a nuestro entrenador ayer le sacaron los colores y no es la primera vez. Tanto Messina por asqui, Messina por alli. Un fiasco como un coso taurino de grande. De moneto con los jugadores mucho mas inferios y con mucho menos IQ de ese, PLAZA INFINITAMENTE MEJOR QUE MESSINA. Y eso de moento no ha por donde rebatirlo por mucho que os empeñeis, Ayer messina hizo el ridiculo mas espantoso tácticante hablando. Para este viaje no hacia falta tantas alforjas. El dijo que era su responsabilidad, que salaga ahora y de detalles del porqué el baño táctico de ayer.
Lo siento, pero a mi las estrellas si no demuestran que lo son me resbalan por el cutis.¿Cuanto dinero es necesario para considerar que "hay dinero"?Messina promete alcanzar la Final Four en un año "si hay dinero"
Ettore Messina tiene un objetivo claro: Llevar al Real Madrid a la Final Four de la Euroliga. El italiano ha asegurado que lo conseguira en un año siempre que haya dinero. De no haberlo lo hará en tres temporadas.
MARCA.com 18/06/09 - 13:25.
MARCA.com ha podido saber que el nuevo entrenador del Real Madrid, Ettore Messina ha prometido que llegarán a la Final Four de la Euroliga la próxima temporada, si le dan el dinero necesario para formar un gran equipo con jugadores de calidad.
Si la sección de baloncesto del Real Madrid, no dispone del presupuesto necesario, Messina ha asegurado que también conseguirá el objetivo, pero lo hará en tres años, puesto que hacer un equipo competitivo con jugadores que no son 'cracks' es más complicado y lleva más tiempo.
Ay... De todos modos, la culpa de cruzaros con el Barça, no es de Messina, es de Llull...
Si hubiese fallado aquel triple contra los italianos, no tendríais que preocuparos de que os volviesen a apalizar.
Pues yo creo que lo deja bien claro. A lo mejor el inicio de temporada tan "bueno" y las altas expectativas que nos creamos sea un poco también culpa nuestra.
Para mi, no llegar a la Final Four no es un fracaso, desilusión si. Lo del fútbol si es un fracaso. Igual que lo sería no llegar a la final ACB
sweet_aitor- All-Star
Lo de la expectativas, está claro que es cosa de algunos de vosotros con el dios italiano, la IQ...sweet_aitor escribió:Pues yo creo que lo deja bien claro. A lo mejor el inicio de temporada tan "bueno" y las altas expectativas que nos creamos sea un poco también culpa nuestra.
Para mi, no llegar a la Final Four no es un fracaso, desilusión si. Lo del fútbol si es un fracaso. Igual que lo sería no llegar a la final ACB
Ahora bien, soltar eso requiere decir el día uno de la competición si de verdad "hay dinero". Si no, ni objetivo, ni exigencia ni nada. Este es tan buen entrenador como vendeburras.
Repito, ¿"hay dinero"?
Edito para decir que ahora ya no vale de mucho contestar.
Última edición por barcenic el Vie Mar 12, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
LintonTownes escribió:Yo aun no tengo claro que acción de Jaric es más absurda: el gancho mandarinero que no toca ni aro (ni tablero) o la falta que les regala dos tiros libres cuando quedaban treinta y pico segundos e ibamos empatados.
Tomic es blando y ha fallado algunas bajo el aro que recordaban a los mejores momentos del gran Lazaros Papadopoulos pero ha sido el único pívot que ha dado la cara, los demás han aportado entre poco y nada.
ya te digo, que se hable del partido de Tomic, con el ridículo que han hecho Darjus y Felipe...
fita escribió:madvic escribió:Veo demasiadas cosas que mi limitado conocimiento del mundo del basket no puede enteder, pero el rendimiento de jugadores como Lavrinovic, Kaukenas o Jaric ha sido sangrante.
Yo me bajo del carro ahora y para volver a él necesito muchas cambios, y no por los resultados porque aun ganando hoy me hubiera quedado preocupado por lo visto, eso si, mas feliz.
Estoy hecho mierda.
Y que te crees que los demás estamos tirando cohetes?
Me cago en la puta Madvic!
Como era eso de que las ratas eran las primeras en abandonar el barco cuando se va a hundir? Pues eso coño.
Estamos cabreados, estamos dolidos, estamos alucinados, estamos "yoyalodije", estamos desesperados, pero que hostias es eso de bajarse del barco?
Aqui hay que estar a las duras y a las maduras (mmmm las milf!!!) y aguantar mucha, pero mucha mierda antes de siquiera rozar la gloria.
Aparte de que, que te crees tu eso de que vamos a dejar que te bajes....por los cojones! Aqui a sufrir con todos y como todos, cagontó!
Que no me entere yo.
pd: a mi lo que mas me jodió es que no te dignaras a venirte a tomarte unas cervezas con ted striker, burke maestro y un servidor mientras despotricabamos y jurabamos en arameo. El alcohol cura, pequeño PADAGÜAN
La verdad que he dormido bastante bien, sera porque durante todo el partido sabia cual iba a ser el resultado, tenia cero confianza. Un equipo:
- que busca que sus pilares sean Llull y Tomic,
- que Prigioni se dedica a tirar triples con el pivot delante a 7 metros en vez de pasar,
- que su estrella hace penetraciones suicidas y malas decisiones con la permisividad del entrenador,
- que tiene a sus dos mejores interiores en otro planeta y cuenta cero, porque tampoco demuestran lo contrario,
- que tenemos miedo en cuanto ellos se acercaron,
- que no sabemos competir,
El resultado estaba cantado.
Mantengo lo de ayer, me bajo del carro y para subirme en él me tienen que demostrar otras cosas y no por los resultados sino por la impresion que dan cada vez que nos jugamos algo.
PD: La vuelta a casa con mi hermano fue dura, pudimos decir dos palabras en casi 40 minutos. Prefiero conoceros en otra mejor ocasion, porque creeriais que soy mudo...
Pues nada, ya que parece que por ser el Madrid vamos a ganar o tenemos gran parte de esto ganado, voy a llevarme en el bolsillo todo el día mi carnet de socio, porque supongo que en todos los lados también me harán descuento (en todos, ya sé que en algunos ya hacen...).
Comparar al Madrid de fútbol con el Barca de baloncesto es una tontería con todos mis respetos. Cuando el Madrid de fútbol demuestre en su competición y en Europa lo que ha demostrado Navarro y compañia.......
Comparar al Madrid de fútbol con el Barca de baloncesto es una tontería con todos mis respetos. Cuando el Madrid de fútbol demuestre en su competición y en Europa lo que ha demostrado Navarro y compañia.......
tantru- Profesional
Es lo que tienen los grandes entrenadores, como el cabezón, que cuando ganan es por ellos y cuando se pierde es por el equipo. De todos modos, no hay que echarle la culpa a nadie en concreto, es de todos.barcenic escribió:Lo de la expectativas, está claro que es cosa de algunos de vosotros con el dios italiano, la IQ...sweet_aitor escribió:Pues yo creo que lo deja bien claro. A lo mejor el inicio de temporada tan "bueno" y las altas expectativas que nos creamos sea un poco también culpa nuestra.
Ahora bien, soltar eso requiere decir el día uno de la competición, si de verdad "hay dinero". Si no, ni objetivo, ni exigencia ni nada. Este es tan buen entrenador como vendeburras.
Repito, ¿"hay dinero"?
Respecto a lo de hay dinero, por aquí muy poco por el R.Madrid, creo que mucho y mal empleado.
curvalan- Senior
Hi,
Llevo treinta horas -de reloj- sentado en mi puta mesa del despacho intentao hilar coherentemente argumentos para una oposición a un recurso de apelación cuyo plazo me vence hoy antes de las tres. Mañana vuelo a la Coruña para preparar a una mierda de testigos para un juicio el lunes. Estoy hasta los cojones de mi horario. En los dos últimos días sólo me he permitido dos momentos de asueto mental:(1) el Madrid-Lyon; y (2) el Madrid-Maccabi.
Me cago en todo lo que se mueve y va de blanco. Yo ya no se si nos falta IQ, cojones, calidad o todo junto. Sólo se que quiero que se acabe de una vez esta pesadilla en azul y grana. Estoy hasta los mismismos cojones del barcelona y de su puto rodillo en fútbol y baloncesto.
Messina, maldito bastardo, vete al palauo y sal con una victoria o no salgas.
Cristino, chulo cabrón, cuando Messi venga al bernabeu, dególlalo y humillalo
No tendremos calidad, pero o tenemos cojones o ninguno de losa ctuales -nadie- merecerá llevar el nombre del Madrid. Si quieren humillarnos que sepan que saldran en camilla.
del ganar y destruir, pasemos al destruir a secas. Lo de ganar lo dejamos para otro año.
Llevo treinta horas -de reloj- sentado en mi puta mesa del despacho intentao hilar coherentemente argumentos para una oposición a un recurso de apelación cuyo plazo me vence hoy antes de las tres. Mañana vuelo a la Coruña para preparar a una mierda de testigos para un juicio el lunes. Estoy hasta los cojones de mi horario. En los dos últimos días sólo me he permitido dos momentos de asueto mental:(1) el Madrid-Lyon; y (2) el Madrid-Maccabi.
Me cago en todo lo que se mueve y va de blanco. Yo ya no se si nos falta IQ, cojones, calidad o todo junto. Sólo se que quiero que se acabe de una vez esta pesadilla en azul y grana. Estoy hasta los mismismos cojones del barcelona y de su puto rodillo en fútbol y baloncesto.
No tendremos calidad, pero o tenemos cojones o ninguno de losa ctuales -nadie- merecerá llevar el nombre del Madrid. Si quieren humillarnos que sepan que saldran en camilla.
del ganar y destruir, pasemos al destruir a secas. Lo de ganar lo dejamos para otro año.
Kane- Senior
Fijaros si la cosa esta mal, que ni siquiera han aparecido las pajiplantillas...
Es de preocupar.
Es de preocupar.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Kane escribió:Hi,
Enorme
´Alberto Caviar Herreros escribió:Fijaros si la cosa esta mal, que ni siquiera han aparecido las pajiplantillas...
Es de preocupar.
Mejor que siga así la cosa, que se está hablando de basket a buen nivel.
teodosic- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:Fijaros si la cosa esta mal, que ni siquiera han aparecido las pajiplantillas...
Es de preocupar.
Y con la semana de mierda que hemos tenido no se ni como estamos aqui escribiendo todavia.
Iba a ser la semana grande y es en la que hemos tirado toda la temporada.
Por cierto habeis leido las declaraciones de Garbajosa??
http://www.marca.com/2010/03/12/baloncesto/euroliga/1268350180.html
lorgongar escribió:
- Tenemos a uno de los mejores asistentes de Europa (Prigioni)
- Tenemos a uno de los grandes talentos jovenes (Llull)
- Tenemos a uno de los mejores tiradores de dos y en penetración (Kaukenas)
- Tenemos a una metralleta que poco a poco va cogiendo su ritmo (Hansen)
- Tenemos a uno de los mejores pivots y no tengo dudas de que lo recuperaremos (Felipe)
- Tenemos al pivot con mayor proyección ofensiva de Europa (Tomic)
- Tenemos al mejor entrenador del mundo (Messina)
Que somos el Real Madrid joder, después de un tropiezo nos levantamos. Todos los equipos crecen desde la derrota. Es nuestro momento. YO CREO!
Pero esto es un deporte de equipo...
Oye que le has echado a la comida ... pásamelo si no te importa. Lo receta el médico de cabecera? (de broma )[/quote]
Sin acritud... ¿dónde crees que desvarío?[/quote]
Es el optimismo que muestras ... serás de los pocos. Yo no puedo más, como bien deciis son dos duros palos. Y no es lo peor de todo (que aun keda) si no que ya son muchos años. Y de optimismo andamos no en reserva (como en los coches), si no que le debemos al de la gasolinera y todo :S[/quote]
barcenic escribió:Este es tan buen entrenador como vendeburras.
Pues como todos los grandes barcenic, como todos.
No solo se es grande confeccionando plantillas, gestionándolas, con decisiones tácticas, técnicas y demás. También se es grande manejando el "entorno".
Pero vamos, nada nuevo, insisto.
fita- Maestro Yoda
Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto habeis leido las declaraciones de Garbajosa??
Los arbitros nos iban a respetar más con Messina
Season, sal ratita quiero verte la colita
Obitos- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto habeis leido las declaraciones de Garbajosa??
No creo que hayamos perdido por los árbitros la verdad, es el típico calentón de final de partido.
Por cierto, la última jugada la defendimos fatal, pero mal mal, no hacemos falta, dejamos pasar el tiempo para hacer una falta cuando quedaban 4 segundos, en fin...
teodosic- Senior
Garbajosa debería estar algo mas calladito, creo yo.
No se si el entendara que esta en el R. Madrid. No se si se habra enterado.
Habra que hacerle un croquis.
miquelius- Sensei
Obitos escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto habeis leido las declaraciones de Garbajosa??
Los arbitros nos iban a respetar más con Messina
Season, sal ratita quiero verte la colita
Lo mas gracioso de todo es que no se de que se queja el amigo Garbajosa.
la culpa es del siglo XXI...el Barça se ha convertido en lo que era el Madrid, y nosotros, lo que era el Barça...el equipo menor, acomplejado, que va de hecatombre en hecatombe...
Es lo que hay...habrá que esperar al siglo XXII a ver si se vuelven a cambiar los papeles..
Es lo que hay...habrá que esperar al siglo XXII a ver si se vuelven a cambiar los papeles..
merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:barcenic escribió:barcenic escribió:Esa es otra, ¿qué le pasa al chaval? ¿o qué le pasa al italiano con el chaval?teibol escribió:Sin rebote, Velickovic marginado en le banquillo
Ya lo explico season el otro dia.
Y para los que no le leímos...un resumen?
Buenos días
Básicamente, que lo mantiene en el banquillo todo el partido, día si, y día también, para hacerlo un CRACK, así, con todas las letras. Como hizo con Ginobili, creo.
brótola- Bibidor Tabernero
Y con razon. No queria abir el tema del arbitraje ayer porque ganado de 16 no podemos permitirnos ponerlo como primera excusa ya que los culpables somos nosotros pero claro, si ves cosas raras...
El numero 35, que Dios lo guarde pero que no lo saque mas, todo el partido estuvo viendo cosas raras y tendia a tragarse el silbato cuando a tomic lo sacaban a empujones de la zona, cuando a Felipe lo agarraban para qeu no reboteara, cuando Anderson le gritaba en la cara... Encima en el triple de Hansen se acerco a verlo por el ordenador en la repeticion en el tiempo muerto, ¿¿eso se puede hacer?? y luego esa falta final de Hansen que era mas en ataque....
El arbitraje estuvo ahi y tambien tuvieron culpa de que no nos fueramos mas porque cuando ibamos +10 pitaban cosas raras.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40