La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.30.REAL MADRID 09/10.

+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Vie Mar 12, 2010 11:46 am

estesoyyo escribió:
teibol escribió:La ultima vez que vi una eliminatoria a 5 partidos con el Barça tan desigualda a priori, fue la final ACB del 2000 que acabamos ganando, pero aquel equipo tenia caracter, este tiene mucha IQ, pero caracter poquito

Eso es porque Scariolo sabía de HESTO, aunque te cueste reconocerlo V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156

Antes muerto

que sin sidra
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  arsenico Vie Mar 12, 2010 11:47 am

Paulo escribió:
volkov escribió:MESSINA, me estas defraudando cabrón Mad

PD: Season, trasladaselo V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 228478
Supongo que a estas horas estara ya de camino a la capital del mundo y con razon.

eso o que.. V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 228478
vaya ostia tan grande, ahora entiendo a paulo cuando decía ayer por la tarde que esto era duro, muy duro, pero claro yo con el fútbol no sufro ni la mitad de lo que sufrí ayer con el basket. pero bueno ahora más que nunca HALA MADRID. V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 691600
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  fita Vie Mar 12, 2010 11:50 am

SeccionTridente escribió:No he dicho que lo vaya a ver. Todavia me queda aldo de IQ V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 992722

Y por otro lado, ayer destroce contra el suelo el radio reloj despertador del Madrid que dio el marca hace como 8 años. V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 403788
Por lo que no me queda nada para cargarme ante un supuesto desastre liguero.

Osea que se acabo todo le deporte durante un tiempo.

El deporte es salud dicen........... MIS COJONES. Tengo la tension ahora mismo por las nubes.

lol!

Sección, tu estas completamente seguro de que no eres yo con 20 años menos?

Pues no te arriendo la ganancia, macho.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Vie Mar 12, 2010 11:50 am

Paulo escribió:¿como 2 tiros libres pueden ir o tocar primero el tablero antes que el aron?, uno de Llull y otro de Tomic, acojonante.
MIEDO, ACOJONE, MARRÓN EN EL HABANDERADO, CAQUITA, ESFINTER SUELTO...
Como prefieras.
Y todo esto ganando de 10!! Lo que les gusta a los nuestros es la heroica, está claro.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  tantru Vie Mar 12, 2010 11:54 am

peteham escribió:
tantru escribió:
sweet_aitor escribió:Pues no está mal que por bien no venga. Lo más normal y si las cosas van como todos queremos nos tendremos que jugar la Liga con el Barça en esta misma situación y quizás nos venga bien jugar esta eliminatoria contra ellos, la pasemos o no es probable que aprendamos ciertas cosas que nos puedan venir bien para la final acb ( si llegamos claro V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 403788 ), nuevos movimientos en ataque, zonas atrás, que no son dioses y se les puede ganar etc etc, o yo que se, cualquier cosa. Dicho esto, creo que si enfocan bien la situación y las sensaciones tenemos posibilidades de pasar, nadie da un duro por pasar ni siquiera muchos de nosotros y esto les puede servir de motivación y hacerles jugar sin presión, presión la cual tiene que estar en el lado del Barcelona, y sabemos que sin la divina presión se pueden hacer cosas muy grandes. Veo fundamental ganar uno de los primeros partidos en el Palau, si pasa eso estamos en la Final Four, con dos cojones, a lo locooooooooo!!!!

3-1 Ganamos. Quien se sube a mi carro

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 472604

Yo lo siento pero me quedo en tierra, que estoy hasta los mismísimos de meterme ostias.....
Yo si me subo, si nos vamos a meter la ostia, nos la metemos pero luchando, los aficionados los primeros...
Lo siento, pero estoy incapacitado geneticamente para sentarme a ver un partido o jugarlo sin pensar que puedo ganarlo....

Yo es que dudo de que me siente a verlo, o por lo menos que deje de hacer otras cosas para verlo....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  soont Vie Mar 12, 2010 11:56 am

Estoy hundido ahora mismo. Y encima estoy con medicación, así que el alcohol no puede ayudarme.

Qué desastre de semana... V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 137931

soont
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 12, 2010 11:56 am

Estamos todos hundidos, desolados, hechos polvo, y con razón.

Me ha costado mucho dormir, y no me había pasado nunca. Si esto se lo cuento a alguien de mi entorno, me encierran por demencia.

Menos mal que aquí nos entendemos todos, que estamos todos igual de locos , y agradezco tener un sitio en el que poder desahogarme, y relativizar las cosas un poco.

Agradeceros que esteis más o menos igual de zumbados todos V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 279451

Dicho esto, tenemos que levantarnos, no hay otra.

Las cosas no nos pueden ir tan mal siempre. Esto tiene que cambiar tarde o temprano. Sinceramente, creo que tanto en futbol como en baloncesto, hemos iniciado el camino correcto, pero los resultados van a tardar en llegar.

Paciencia y mucho ánimo a todos.

Pd: lo mejor contra la depresión, el desanimo, la frustración ... V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 87016 como conejos...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Be_like_Mike Vie Mar 12, 2010 11:57 am

Bueno pues nada. Nos tocará asistir al paseo militar del Barcelona en los cuartos de final con una diferencia media de 15 puntos en cada derrota de un 3-0 sin apelativos.

No hay mal que 100 años dure...
Be_like_Mike
Be_like_Mike
Novato

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Mar 12, 2010 11:59 am

Paulo escribió:Que asco, que ascazo.

¿Como se puede tirar por la borda todas las ilusiones en solo 24?

¿Como se puede tirar por la borda el trabajo de 6 meses en 20 minutos?

¿Como se puede ser tan gilipollas de jugar con el transistor puesto y pendiente de Barcelona?

¿Como somos tan pardillos?

¿Como nos puede pasar LO MISMO que hace 2 años ante el mismo rival, LO MISMO?

Cualquier analisis de ayer sobra, cualquiera, ayer la cagaron todos, TODOS, sin excepcion, eso si, si estoy ayer en Vistalegre, bajo a la pista y mato a Jaric, ¿como se puede ser tan subnormal?, es decir, te juegas una entrada suicida sin sentido en el ultimo minuto con 1 abajo y solo se te ocurre hacer falta, perfecto amigo, perfecto.

Ayer no tenia ni puta ganas de ver el partido y lo vi sin ganas y el resultado final fue una vez terminado 2 horas sentado en la misma posicion sin moverme pensando en lo gilipollas que somos, que cagada, que cagadon, pero eso nos pasa por listos, yo el primero, soy un puto listo, que si la final four, que si Olympiakos, que si mi puta madre en bicicleta....zas, a tomar por culo las ilusiones, por que siendo realistas me doy con un canto en los dientes si plantamos cara en cuartos y ganamos 1 partido, con eso me conformo, pero me temo otros 3 partidos de 20 puntos, es acojonante.

Es flipante como en marzo estamos fuera ya de todo y solo quiero pensar en junio y en su restructuracion, dudo seriamente que vuelva a ver un partido este año del equipo tanto de futbol como de canasta y ni puta ganas de hablar de ello.

Estoy hasta los putos cojones ya.

+1000000000000000000000000000000000000000
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 12, 2010 12:00 pm

murdok escribió:
tantru escribió:
sweet_aitor escribió:Pues no está mal que por bien no venga. Lo más normal y si las cosas van como todos queremos nos tendremos que jugar la Liga con el Barça en esta misma situación y quizás nos venga bien jugar esta eliminatoria contra ellos, la pasemos o no es probable que aprendamos ciertas cosas que nos puedan venir bien para la final acb ( si llegamos claro V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 403788 ), nuevos movimientos en ataque, zonas atrás, que no son dioses y se les puede ganar etc etc, o yo que se, cualquier cosa. Dicho esto, creo que si enfocan bien la situación y las sensaciones tenemos posibilidades de pasar, nadie da un duro por pasar ni siquiera muchos de nosotros y esto les puede servir de motivación y hacerles jugar sin presión, presión la cual tiene que estar en el lado del Barcelona, y sabemos que sin la divina presión se pueden hacer cosas muy grandes. Veo fundamental ganar uno de los primeros partidos en el Palau, si pasa eso estamos en la Final Four, con dos cojones, a lo locooooooooo!!!!

3-1 Ganamos. Quien se sube a mi carro

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 472604

Yo lo siento pero me quedo en tierra, que estoy hasta los mismísimos de meterme ostias.....

Ahora mismo no estamos preparados para intentar ganar un partido en el palau. La ilusión por pasar la vamos a tener todos, por mucho que digamos que es imposible, y estaremos delante de la TV animando y teniendo fe, al menos yo, pero en el fondo sabemos que no, y ese sentimiento que tendremos lo tendrán los jugadores y el entrenador durante los tres, o cuatro, siendo optimista, partidos que jugaremos contra el barça en este play-off.

Por eso mismo hay que enfocar bien esa sensación. Si salen pensando "son superiores , nos van a arrasar" y salen asi derrotados pierden 3- 0 fijo. Si salen pensando "son superiores y lo normal es que nos ganen, nadie da un duro por nosotros, asi que vamos a jugar a divertirnos que total no tenemos nada que perder" yo estoy convencido que uno de los 2 primeros partidos o lo ganamos o estamos muy cerca. Y hay que pensar que los partidos que han hecho este año ante nosotros han sido casi perfectos y con una motivación extra, demos la vuelta a esa motivación a ver que pasa.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  teibol Vie Mar 12, 2010 12:02 pm

miquelius escribió:
Aún estamos vivos y mientras hay vida hay esperanza y a esto nos tenemos que aferrar, no hay otra.

Yo sigo esperando la mejoría de este equipo que cada vez más me ofrece dudas. Quizás sae yo y mi ignorancia sobre los intringulis táctcos de este deporte, no lo descarto, pero no entiendo varias cuestiones, algunos "castigos" y actitudes. Muchos jugadores que han llegado nuevos al equipo empezaron fuertes diluyéndose poco a poco conforme avanza la competición. Ejemplos claros de esto son Jaric, Velickovic, Lavrinovic, Kaukénas. ¿Que pasa? ¿Por que vamos para atras como los cangrejos? el mister tampoco se escapa de mis sospechas, hemos cambiado el equipo casi entero, hemos traido jugadores de contrastada personalidad y carreras inmaculadas y seguimos igual, bueno igual no; PEOR, pero porque antes sabiamos nuestras limitaciones y cada paso que conseguíamos era celebrado como un paso adelantes y ahora resulta que hemos perdido la garra, los cojones, las ganas de ganar y de morder, las ganas de mejorar, las ganas de hacer algo grande, parece que los jugadores tengan miedo a perder por que sería un paso atras en sus carreras y eso les atenaza. Mucho trabajo psicológico tiene el mister por delante y si no lo ha conseguido hasta ahora, dudo que saque algo en claro.
No me vale que digamos que a Messina no le han traido todo lo que ha pedido, eso lo hace casi cualquiera, jugar con los mejores. El auténctico mérito de un entrenador es sacar el máximo partido a la plantilla que se le ofrece y esto esta aún en el debe de Messina y si no fijaros ayer Pini Gerson como manejo el partido. Lección táctica del israelita, que averguenza los saberes de nuestro mister. Manda huevos.
Messina, en el Madrid, a mi, aún no me ha demostrado mas que Plaza y lo digo con todo el pesar de mi blaco corazón, pero los números estan ahí y las sensaciones también. ¿Los jugadores no pueden con la presión? Igual el que no puede con la presión es en catanese. Lo siento pero tenia que escribirlo. Asi lo pienso y asi lo expreso.
Salud.

Un +1 como una casa V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 649460
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  murdok Vie Mar 12, 2010 12:02 pm

Be_like_Mike escribió:Bueno pues nada. Nos tocará asistir al paseo militar del Barcelona en los cuartos de final con una diferencia media de 15 puntos en cada derrota de un 3-0 sin apelativos.

No hay mal que 100 años dure...

Pues en llevamos 15 años sin estar en una final four, 100 años no se... VAYA TELA Neutral Neutral Neutral
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  teibol Vie Mar 12, 2010 12:04 pm

POr cierto, el hijo que le hacen a Prigioni en el ultimo cuarto de ayer fue considerable. Y era algo que Pini Gherson ya habia usado en una F4 Rolling Eyes
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fita Vie Mar 12, 2010 12:04 pm

madvic escribió:Veo demasiadas cosas que mi limitado conocimiento del mundo del basket no puede enteder, pero el rendimiento de jugadores como Lavrinovic, Kaukenas o Jaric ha sido sangrante.

Yo me bajo del carro ahora y para volver a él necesito muchas cambios, y no por los resultados porque aun ganando hoy me hubiera quedado preocupado por lo visto, eso si, mas feliz.

Estoy hecho mierda.

Y que te crees que los demás estamos tirando cohetes?

Me cago en la puta Madvic!

Como era eso de que las ratas eran las primeras en abandonar el barco cuando se va a hundir? Pues eso coño.

Estamos cabreados, estamos dolidos, estamos alucinados, estamos "yoyalodije", estamos desesperados, pero que hostias es eso de bajarse del barco?

Aqui hay que estar a las duras y a las maduras (mmmm las milf!!!) y aguantar mucha, pero mucha mierda antes de siquiera rozar la gloria.

Aparte de que, que te crees tu eso de que vamos a dejar que te bajes....por los cojones! Aqui a sufrir con todos y como todos, cagontó!

Que no me entere yo.

pd: a mi lo que mas me jodió es que no te dignaras a venirte a tomarte unas cervezas con ted striker, burke maestro y un servidor mientras despotricabamos y jurabamos en arameo. El alcohol cura, pequeño PADAGÜAN
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Vie Mar 12, 2010 12:11 pm

bah. ¿Que escribo, que digo? No se si merecerá la pena pero a nuestro entrenador ayer le sacaron los colores y no es la primera vez. Tanto Messina por asqui, Messina por alli. Un fiasco como un coso taurino de grande. De moneto con los jugadores mucho mas inferios y con mucho menos IQ de ese, PLAZA INFINITAMENTE MEJOR QUE MESSINA. Y eso de moento no ha por donde rebatirlo por mucho que os empeñeis, Ayer messina hizo el ridiculo mas espantoso tácticante hablando. Para este viaje no hacia falta tantas alforjas. El dijo que era su responsabilidad, que salaga ahora y de detalles del porqué el baño táctico de ayer.

Lo siento, pero a mi las estrellas si no demuestran que lo son me resbalan por el cutis.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  teibol Vie Mar 12, 2010 12:12 pm

fita escribió:blablabla

Anda que tu.... para que mentas a la bicha en el descanso Rolling Eyes
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fita Vie Mar 12, 2010 12:13 pm

Bauleitor escribió:Season debe de estar ya en NY.

O preparando videos para el post de jugadas....

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 14165

season, CAVRON, manifiéstate...que te quiero encargar unas cositas de NIU YORL.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Mar 12, 2010 12:17 pm

yo ayer alucine con los pivots. ni uno tuvo los cojones de bloquear a su par para el rebote o por lo menos intentarlo. no cerramos el rebote nada de nada.

en el ultimo cuarto, a base de rebote y machacar el aro nos ganaron.

fue una cosa de locos coño!
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  teibol Vie Mar 12, 2010 12:18 pm

Y hay varios temas GRABISIMOS

- Tomic, recien llegado, pasa a ser la referencia en ataque

- Velickovic, antigua referencia en ataque, desaparece de la rotacion (en teoria para hacerlo un megacrack V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 )

- Cambios por castigo. Ayer a Llull le pitan 8 segundos y pese a estar enchufado en ataque es enviado directamente al banquillo

- Rotacion y roles. Los jugadores aparecen y desparecen sin ningun tipo de criterio

- Planificacion de la plantilla. Ni un solo exterior grande o potente. Mucho IQ por fuera, y mucho "el 3 alto es una leyenda urbana" pero ayer nos encontramos a Jaric y a Felipe defendiendo a Bluthental, no hay nada intermedio (si, Velickovic, pero ya no cuenta)

- Rebote e intimidacion. Cualquier pivot saltarin os hace un hijo

PD: El 1er partido en el Palau lo perdemos de 50, lo tengo claro

Última edición por teibol el Vie Mar 12, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  barcenic Vie Mar 12, 2010 12:18 pm

miquelius escribió:bah. ¿Que escribo, que digo? No se si merecerá la pena pero a nuestro entrenador ayer le sacaron los colores y no es la primera vez. Tanto Messina por asqui, Messina por alli. Un fiasco como un coso taurino de grande. De moneto con los jugadores mucho mas inferios y con mucho menos IQ de ese, PLAZA INFINITAMENTE MEJOR QUE MESSINA. Y eso de moento no ha por donde rebatirlo por mucho que os empeñeis, Ayer messina hizo el ridiculo mas espantoso tácticante hablando. Para este viaje no hacia falta tantas alforjas. El dijo que era su responsabilidad, que salaga ahora y de detalles del porqué el baño táctico de ayer.

Lo siento, pero a mi las estrellas si no demuestran que lo son me resbalan por el cutis.

Messina promete alcanzar la Final Four en un año "si hay dinero"
Ettore Messina tiene un objetivo claro: Llevar al Real Madrid a la Final Four de la Euroliga. El italiano ha asegurado que lo conseguira en un año siempre que haya dinero. De no haberlo lo hará en tres temporadas.

MARCA.com 18/06/09 - 13:25.

MARCA.com ha podido saber que el nuevo entrenador del Real Madrid, Ettore Messina ha prometido que llegarán a la Final Four de la Euroliga la próxima temporada, si le dan el dinero necesario para formar un gran equipo con jugadores de calidad.

Si la sección de baloncesto del Real Madrid, no dispone del presupuesto necesario, Messina ha asegurado que también conseguirá el objetivo, pero lo hará en tres años, puesto que hacer un equipo competitivo con jugadores que no son 'cracks' es más complicado y lleva más tiempo.
¿Cuanto dinero es necesario para considerar que "hay dinero"?

Ay... De todos modos, la culpa de cruzaros con el Barça, no es de Messina, es de Llull...
Si hubiese fallado aquel triple contra los italianos, no tendríais que preocuparos de que os volviesen a apalizar.
V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 12, 2010 12:19 pm

MANICURABIBBY escribió:yo ayer alucine con los pivots. ni uno tuvo los cojones de bloquear a su par para el rebote o por lo menos intentarlo. no cerramos el rebote nada de nada.

en el ultimo cuarto, a base de rebote y machacar el aro nos ganaron.

fue una cosa de locos coño!

está claro, ayer perdimos por el rebote, como casi siempre que perdemos. conclusión: el primer fichaje tiene k ser un negro reboteador y saltarín, y lo saben desde el principio de temporada.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 12, 2010 12:21 pm

teibol escribió:Y hay varios temas GRABISIMOS

- Tomic, recien llegado, pasa a ser la referencia en ataque

- Velickovic, antigua referencia en ataque, desaparece de la rotacion (en teoria para hacerlo un megacrack V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 )

- Cambios por castigo. Ayer a Llull le pitan 8 segundos y pese a estar enchufado en ataque es enviado directamente al banquillo

- Rotacion y roles. Los jugadores aparecen y desparecen sin ningun tipo de criterio

- Planificacion de la plantilla. Ni un solo exterior grande o potente. Mucho IQ por fuera, y mucho "el 3 alto es una leyenda urbana" pero ayer nos encontramos a Jaric y a Felipe defendiendo a Bluthental, no hay nada intermedio (si, Velickovic, pero ya no cuenta)

- Rebote e intimidacion. Cualquier pivot saltarin os hace un hijo

PD: El 1er partido en el Palau lo perdemos de 50, lo tengo claro

Si. Y el segundo lo ganamos de 10, tambien. Very Happy
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  paquitopepe Vie Mar 12, 2010 12:21 pm

[quote="MANICURABIBBY"]
Paulo escribió:Que asco, que ascazo.

¿Como se puede tirar por la borda todas las ilusiones en solo 24?

¿Como se puede tirar por la borda el trabajo de 6 meses en 20 minutos?

¿Como se puede ser tan gilipollas de jugar con el transistor puesto y pendiente de Barcelona?

¿Como somos tan pardillos?

¿Como nos puede pasar LO MISMO que hace 2 años ante el mismo rival, LO MISMO?

Cualquier analisis de ayer sobra, cualquiera, ayer la cagaron todos, TODOS, sin excepcion, eso si, si estoy ayer en Vistalegre, bajo a la pista y mato a Jaric, ¿como se puede ser tan subnormal?, es decir, te juegas una entrada suicida sin sentido en el ultimo minuto con 1 abajo y solo se te ocurre hacer falta, perfecto amigo, perfecto.

Ayer no tenia ni puta ganas de ver el partido y lo vi sin ganas y el resultado final fue una vez terminado 2 horas sentado en la misma posicion sin moverme pensando en lo gilipollas que somos, que cagada, que cagadon, pero eso nos pasa por listos, yo el primero, soy un puto listo, que si la final four, que si Olympiakos, que si mi puta madre en bicicleta....zas, a tomar por culo las ilusiones, por que siendo realistas me doy con un canto en los dientes si plantamos cara en cuartos y ganamos 1 partido, con eso me conformo, pero me temo otros 3 partidos de 20 puntos, es acojonante.

Es flipante como en marzo estamos fuera ya de todo y solo quiero pensar en junio y en su restructuracion, dudo seriamente que vuelva a ver un partido este año del equipo tanto de futbol como de canasta y ni puta ganas de hablar de ello.

Estoy hasta los putos cojones ya.

Totalmente de acuerdo Paulo, pero es tan indignante esta situación. Ayer les temblaron las rodillas, se acojonaron, es un equipo
sin carácter, sin garra, ayer los teníamos que haber aplastado y nos permitimos el lujo de relajarnos.

Es que no se me quita de la cabeza la decepción, el último minuto de partido, seguro que me quitó muchos años de vida.

y NO PUEDO ilusionarme en eliminar al Barcelona, porque es imposible, si imposible no hay nada, pero con el rendimiento del equipo en los meses
de competición si que es imposible.

Ettore, Ettore mucha confianza en ti, y no está siendo correspondida, no está cumpliendo mis expectativas, quizás ese sea el problema que estaba
superilusionado.
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  fita Vie Mar 12, 2010 12:21 pm

teibol escribió:
fita escribió:blablabla

Anda que tu.... para que mentas a la bicha en el descanso Rolling Eyes

Porque mas sable el DIAVLO por BIEJUNO que por DIABLO.

Cagonmimantu.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  giralda Vie Mar 12, 2010 12:23 pm

Buenos días.

Hacía mucho tiempo que no entraba, pero tras el partido de ayer y leer lo que estoy leyendo me veo en la obligación.

Partido desastroso ayer, en las que se vió todas las carencias del equipo, en especial la falta de una auténtico 5. La segunda parte nos machacaron debajo de los aros. Esa fue la clave, no la tontería de Jaric ni la mandarina final de Llull. Nos hace falta eso, un 5 y un jugador on fire, alguien en que confiar en los momentos calientes, vamos un Bullock de hace tres o cuatro años. Daba grima que fuera Prigioni el que se jugara el último tiro y siempre al límite de los 24 segundos.

Ahora bien, mientras haya vida hay esperanzas, si el Lyon nos eliminó, ¿por qué no podemos hacer nosotros también la machada con el Barcelona? Si, ya se que es complicado dificil, pero somos el Madrid, COJONES, y estaremos mejor o peor, pero NUNCA, tiraremos la toalla, NUNCA. Y quién no piense así no es digno de estar en este barco.

Que para el año que viene tienen que cambiar las cosas? seguro, pero mientras haya un partido oficial por jugar, este es mi equipo, y me niego ha hacer pajiplantillas y gilipolleces varias.

Lo importante no es cuantas veces caes, sino lo rápido que te levantas.
giralda
giralda
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente