V.30.REAL MADRID 09/10.
+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V.30.REAL MADRID 09/10.
Perturabo escribió:Esta mañana se me ha acercado el negro que vende pañuelos en el semáforo de mi calle, y por un momento me lo he imaginado haciendo un mate en la ventanilla del coche, a lo Lasme.
Tengo un problema.
¿no te parecerás a Felipe?
porque caramba, al francés ni le veia venir el hombre
Burke- Sensei
Oye una pregunta para teibol...según algunos comentarios que he leído tuyos...¿puede ser que seas del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto?¿o me lo he imaginado?
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Oye una pregunta para teibol...según algunos comentarios que he leído tuyos...¿puede ser que seas del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto?¿o me lo he imaginado?
Así es.
Falok- Sensei
falok escribió:Susana escribió:Oye una pregunta para teibol...según algunos comentarios que he leído tuyos...¿puede ser que seas del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto?¿o me lo he imaginado?
Así es.
No lo acabo de comprender ... es un caso totalmente HÚNICO.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:falok escribió:Susana escribió:Oye una pregunta para teibol...según algunos comentarios que he leído tuyos...¿puede ser que seas del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto?¿o me lo he imaginado?
Así es.
Yo tampoco la verdad, pero bueno..
Falok- Sensei
manulovic escribió:falok escribió:Susana escribió:Oye una pregunta para teibol...según algunos comentarios que he leído tuyos...¿puede ser que seas del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto?¿o me lo he imaginado?
Así es.
He preguntado precisamente por eso....porque es algo que se escapa de toda lógica la verdad...aún si el equipo que eres en fútbol no tiene sección de baloncesto....se entiende,pero nunca el caso de teibol.Ser del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto...mezcla como el agua y el aceite vaya.Pensé que ya lo había visto todo...y ya veo que no.Bueno,bueno que alucinada me quedo con esto.
Perturabo escribió:Esta mañana se me ha acercado el negro que vende pañuelos en el semáforo de mi calle, y por un momento me lo he imaginado haciendo un mate en la ventanilla del coche, a lo Lasme.
Tengo un problema.
Los negros dormuntnianos nos acosan
Joey Triviani- Rookie
Susana escribió:manulovic escribió:falok escribió:Susana escribió:Oye una pregunta para teibol...según algunos comentarios que he leído tuyos...¿puede ser que seas del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto?¿o me lo he imaginado?
Así es.
He preguntado precisamente por eso....porque es algo que se escapa de toda lógica la verdad...aún si el equipo que eres en fútbol no tiene sección de baloncesto....se entiende,pero nunca el caso de teibol.Ser del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto...mezcla como el agua y el aceite vaya.Pensé que ya lo había visto todo...y ya veo que no.Bueno,bueno que alucinada me quedo con esto.
Yo tampoco lo entiendo, yo quiero que el Barça pierda hasta en petanca y lo mismo ellos con nosotros, no hay por donde cogerlo y no tiene lógica alguna. Llevan el mismo escudo y equipación, no puedo animarles en ninguna sección. No puede ser algo compatible como si puede ser del Espanyol y del DKV por ejemplo.
Daiben- Veterano
Como puedo seguir tan echo polvo, por un partido de fútbol y de baloncesto; como dice
un compañero de trabajo cuando digo que me voy a Vistalegre a ver el basket:
"te vas a ver a 10 tios en calzoncillos? ya te vale"
No dejo ni un instante de pensar en las decepciones sufridas, joder no recuerdo que esto
me hubiera afectado tanto años atrás en ocasiones similares.
No dejo ni un instante de pensar en las decepciones sufridas, joder no recuerdo que esto
paquitopepe- Rookie
Por cierto, os fijasteis ayer en Vistalegre que Llull celebraba cada canasta que metía con una serie
de gestos y expresiones demasiado efusivas.
Personalmente me parece que es una sobrada, y no me gusta absolutamente nada ese tipo de
celebración, está bien un día despues de una canasta importante de final de partido o una acción espectacular,
pero hombre cada canasta que metio eran aspavientos exagerados.
PD: Ahora es cuando me criticais.
Personalmente me parece que es una sobrada, y no me gusta absolutamente nada ese tipo de
celebración, está bien un día despues de una canasta importante de final de partido o una acción espectacular,
paquitopepe- Rookie
teibol ya comento en su momento por que es del Barcelona de futbol y no del Madrid, si alguno esta interesado en saberlo que se lo pregunte, pero es publica su razon.
Paulo- Sensei
petronilo15 escribió:mirad que video
parecian que ya les habian eliminado, vaya caretos...........
pues yo esperaba verlos fustigándose
la han cagado pero bien.... se ha desperdiciado una ventaja de (creo) 16 puntos.
somos un equipo de sin-sangre y sin-cerebro. Bueno mejor lo dejo que con el mosqueo que tengo..... y por encima de curro hasta las cejas
aloia- Rookie
paquitopepe escribió:Como puedo seguir tan echo polvo, por un partido de fútbol y de baloncesto; como dice
A mi tambien me ha afectado mas que nunca, la verdad. Pero ha habido un par de mensajes (de Cevace y sweet_aitor creo recordar) que me han dado algo de vida. Lo sigo viendo negro pero creo que la unica via que tenemos es seguir confiando en el proyecto (tanto en futbol y baloncesto) y mejorar el equipo en lo que mas flojo se le ve, que hay cosas buenas ojo.
Respecto a lo ver al equipo, he de reconocer que ayer, justo al acabar el partido, dije que no tenia ganas de verlo mas esta temporada. Y la verdad es que acabare grabando el partido de mañana (porque por la tarde no estare en casa) para vermelo tranquilamente cuando llegue a la noche. y esperate que no acabe yendo un partido al Palau, que mi novia (aficionada cule ) ya me lo ha comentado. Puede que sea una inmolacion en toda regla, lo se
Saludos
Joey Triviani- Rookie
barcenic escribió:Lo vuelvo a comentar (la última vez fue cuando Bullock sí Bullock no con season). Se comentó en la tertulia del ACB hace algún tiempo: La vertiente psicológica, de motivadores, de los entrenadores de élite, dando por supuesto que el nivel teórico técnico se le supone a todos en mayor o menos medida.
En este apsecto, me parece que Messina no está haciendo gran cosa en vuestro equipo
+1000
jaric, Velickovic, Darjus.. son muchos los jugadores desaparecidos en combate en estos momentos, por desgracia
Burke- Sensei
paquitopepe escribió:Por cierto, os fijasteis ayer en Vistalegre que Llull celebraba cada canasta que metía con una serie
A mi no me parecio una sobrada sino intentar animar un poco al pabellon que estaba muerto en cuanto a animacion, menos los de siempre (Bsk y en menor medida, los ojos del tigre)
y prefiero eso mil veces a la indeferencia de otros jugadores que parece que todo les da igual. No me parece hipocresia, me parece una demostracion de caracter, personalmente.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:paquitopepe escribió:Por cierto, os fijasteis ayer en Vistalegre que Llull celebraba cada canasta que metía con una serie
A mi no me parecio una sobrada sino intentar animar un poco al pabellon que estaba muerto en cuanto a animacion, menos los de siempre (Bsk y en menor medida, los ojos del tigre)
y prefiero eso mil veces a la indeferencia de otros jugadores que parece que todo les da igual. No me parece hipocresia, me parece una demostracion de caracter, personalmente.
si estoy de acuerdo que en ocasiones viene genial para levantar al público, pero no sé tantos golpes de pecho no me gustan
paquitopepe- Rookie
Joey Triviani escribió:paquitopepe escribió:Como puedo seguir tan echo polvo, por un partido de fútbol y de baloncesto; como dice
A mi tambien me ha afectado mas que nunca, la verdad. Pero ha habido un par de mensajes (de Cevace y sweet_aitor creo recordar) que me han dado algo de vida. Lo sigo viendo negro pero creo que la unica via que tenemos es seguir confiando en el proyecto (tanto en futbol y baloncesto) y mejorar el equipo en lo que mas flojo se le ve, que hay cosas buenas ojo.
Respecto a lo ver al equipo, he de reconocer que ayer, justo al acabar el partido, dije que no tenia ganas de verlo mas esta temporada. Y la verdad es que acabare grabando el partido de mañana (porque por la tarde no estare en casa) para vermelo tranquilamente cuando llegue a la noche. y esperate que no acabe yendo un partido al Palau, que mi novia (aficionada cule ) ya me lo ha comentado. Puede que sea una inmolacion en toda regla, lo se
Saludos
jejejeje te presto la horca
paquitopepe- Rookie
Si soy masoca, estaba leyendo el post del partido me encuentro con esto.
Es lo unico que me ha sacado una risa en los ultimos 2 dias, que grande.
crown escribió:NO NOS PUEDE GANAR NADIE QUE AL DESCANSO HAGA 20 PUNTOS.... SI PASA ESO ME BAJO
Paulo- Sensei
paquitopepe escribió:BURKE MAESTRO escribió:paquitopepe escribió:Por cierto, os fijasteis ayer en Vistalegre que Llull celebraba cada canasta que metía con una serie
si estoy de acuerdo que en ocasiones viene genial para levantar al público, pero no sé tantos golpes de pecho no me gustan
Es lo mismo que hace el tonto de Vázquez cada canasta que mete...sobre todo si es contra el Madrid.Yo no lo veo mal la verdad,lo veo más como ha dicho Burke para intentar animar al público y tal vez a sus propios compañeros.
Susana escribió:manulovic escribió:falok escribió:Susana escribió:Oye una pregunta para teibol...según algunos comentarios que he leído tuyos...¿puede ser que seas del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto?¿o me lo he imaginado?
Así es.
Soy asin de raro . Es lo que tiene aficionarse a los deportes de pequeño y ver normal ser de cada equipo en un deporte. Luego de mayor no voy a cambiarme ya de equipo
teibol- All-Star
Así es.
Teibol YEBA XU DUALIDAD A TERMINOX HESTREMOS y no lo digo por lo del Barça/Madrid
miquelius- Sensei
Paulo escribió:Si soy masoca, estaba leyendo el post del partido me encuentro con esto.crown escribió:NO NOS PUEDE GANAR NADIE QUE AL DESCANSO HAGA 20 PUNTOS.... SI PASA ESO ME BAJO
De hecho se ha bajado y no ha cambiado el titulo del post, que duele mirarlo
miquelius escribió:Susana escribió:manulovic escribió:falok escribió:Susana escribió:Oye una pregunta para teibol...según algunos comentarios que he leído tuyos...¿puede ser que seas del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto?¿o me lo he imaginado?
Así es.
Teibol YEBA XU DUALIDAD A TERMINOX HESTREMOS y no lo digo por lo del Barça/Madrid
Pues ayer me encontre en el ordenador la famosa foto, cualquier dia me caliento y la vuelvo a poner, para que los nuevos foreros lo disfruten
teibol- All-Star
teibol escribió:Paulo escribió:Si soy masoca, estaba leyendo el post del partido me encuentro con esto.crown escribió:NO NOS PUEDE GANAR NADIE QUE AL DESCANSO HAGA 20 PUNTOS.... SI PASA ESO ME BAJO
De hecho se ha bajado y no ha cambiado el titulo del post, que duele mirarlomiquelius escribió:Susana escribió:manulovic escribió:falok escribió:Susana escribió:Oye una pregunta para teibol...según algunos comentarios que he leído tuyos...¿puede ser que seas del Barcelona en fútbol y del Madrid en baloncesto?¿o me lo he imaginado?
Así es.
Pues ayer me encontre en el ordenador la famosa foto, cualquier dia me caliento y la vuelvo a poner, para que los nuevos foreros lo disfruten
Ibas a causar autenticos estragos entre la población foreril. NO HAY HUEVOS de hacerlo.
miquelius- Sensei
¿ Vísteis en el descanso del partido el resumen del CSKA-Zalgiris? Menuda exhibición de Pops, ese era el fichaje, ya puede Messina decir misa. Fuerza, salto, rebote, potencia física e intimidación, todo lo que nos falta.
Y no es por ser ventajista, pero lo que habéis comentado de Jaric es totalmente cierto. A mi este jugador me vale como jugador de rotación, pero las cifras que se manejan son de superestrella y este jugador no lo es en absoluto, ya no. Una estrella era Bodiroga, Djordjevic o Danilovic, tipos que en estos partidos sabías al 100% que iban a tirar del equipo y te iban a ganar el partido sí o sí. Yo ahora mismo no se si lo más adecuado sería que siguiese o ir a por un base de verdad, porque de alero no me vale y como base tiene un bote más que dudoso y ha perdido velocidad con los años.
Con respecto al juego interior voy a decir una cosa que a la mayoría os parecerá una locura, pero yo lo tengo bien claro: a mi me sobra Felipe. El capitán es un jugador enorme, durante años un pívot diferencial, pero ya no puede competir con los mejores del continente. Es lastimoso ver que en defensa es superado una y otra vez por cualquier negro saltimbanqui y en ataque es una verdadera rémora, sus % de tiro son escandalosamente malos y cerca del aro es incapaz de meter una. No entiendo que si vemos la marcha de un jugadorazo como Bullock como algo natural para mejorar el equipo, con Felipe muchos se nieguen a verlo.
Nos falta una torre que nos aporte dureza, kilos y contundencia en ataque y defensa (se supone que será Milicic), pero también un 4 atlético, intimidador y reboteador, ponedle el nombre que queráis, me da igual que sea Warrick, Swift, Haislip o el Baston de hace 5 años, algo así. A mi es que ahora mismo entre Felipe y Garba, me parece más útil el segundo, y de paso no nos pega el palo si le rescindimos.
Y no es por ser ventajista, pero lo que habéis comentado de Jaric es totalmente cierto. A mi este jugador me vale como jugador de rotación, pero las cifras que se manejan son de superestrella y este jugador no lo es en absoluto, ya no. Una estrella era Bodiroga, Djordjevic o Danilovic, tipos que en estos partidos sabías al 100% que iban a tirar del equipo y te iban a ganar el partido sí o sí. Yo ahora mismo no se si lo más adecuado sería que siguiese o ir a por un base de verdad, porque de alero no me vale y como base tiene un bote más que dudoso y ha perdido velocidad con los años.
Con respecto al juego interior voy a decir una cosa que a la mayoría os parecerá una locura, pero yo lo tengo bien claro: a mi me sobra Felipe. El capitán es un jugador enorme, durante años un pívot diferencial, pero ya no puede competir con los mejores del continente. Es lastimoso ver que en defensa es superado una y otra vez por cualquier negro saltimbanqui y en ataque es una verdadera rémora, sus % de tiro son escandalosamente malos y cerca del aro es incapaz de meter una. No entiendo que si vemos la marcha de un jugadorazo como Bullock como algo natural para mejorar el equipo, con Felipe muchos se nieguen a verlo.
Nos falta una torre que nos aporte dureza, kilos y contundencia en ataque y defensa (se supone que será Milicic), pero también un 4 atlético, intimidador y reboteador, ponedle el nombre que queráis, me da igual que sea Warrick, Swift, Haislip o el Baston de hace 5 años, algo así. A mi es que ahora mismo entre Felipe y Garba, me parece más útil el segundo, y de paso no nos pega el palo si le rescindimos.
Perturabo- All-Star
Una cosa con respecto a los cuartos contra el Barça.
Como Messina no se plantee utilizar defensas alternativas no vais ni a competir, porque está claro que vuestra defensa individual no puede parar su ataque, sobre todo cuando juegan para Lorbek y Fran.
Otra cosa es que Tomic tiene que tener protagonismo en ataque puesto que es vuestro único interior que le puede toser a los pivots del Barça, físicamente y por altura.
Y otra cosa como no los bases no mejoren la dirección chungo. LLull mucha garra y tal pero tiene errores de concepto gravísimos en un base y Prigioni está para lo que está, Ricky siempre se lo come.
Edito para decir que la mejor opción sería jugar con Jaric bastantes minutos como base.
Como Messina no se plantee utilizar defensas alternativas no vais ni a competir, porque está claro que vuestra defensa individual no puede parar su ataque, sobre todo cuando juegan para Lorbek y Fran.
Otra cosa es que Tomic tiene que tener protagonismo en ataque puesto que es vuestro único interior que le puede toser a los pivots del Barça, físicamente y por altura.
Y otra cosa como no los bases no mejoren la dirección chungo. LLull mucha garra y tal pero tiene errores de concepto gravísimos en un base y Prigioni está para lo que está, Ricky siempre se lo come.
Edito para decir que la mejor opción sería jugar con Jaric bastantes minutos como base.
Noelio- Novato
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40