V.30.REAL MADRID 09/10.
+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V.30.REAL MADRID 09/10.
Que ahora que pienso, ya veras a ese Fran poniendo tampones y machacando el aro en la cara de Tomic
A ver si se le pega algo del gallego.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Soy el único que cree que podemos pasar??
lorgongar- Rookie
Estoy muy hundido, pero mucho. Acabo de llegar de Vistalegre, el partido para colmo ha tenido muchas similitudes con el de ayer, hemos tonteado con todo de cara y al final zas, a tomar por culo.
En fin, lejos de hacer ningún análisis, creéis que podemos pasar? nos volvemos a ilusionar o mejor no?
En fin, lejos de hacer ningún análisis, creéis que podemos pasar? nos volvemos a ilusionar o mejor no?
teodosic- Senior
lorgongar escribió:Soy el único que cree que podemos pasar??
Seras de los pocos optimistas en el dia de hoy.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Lo he dicho en el otro foro y lo repito aquí
Me parece patético que nadie critica la labor del técnico. Ha sido un lastre constante. Así nos luce el pelo
Y lo peor es que sigo pensando que haciendo las cosas bien tenemos bastantes opciones de pasar
Me parece patético que nadie critica la labor del técnico. Ha sido un lastre constante. Así nos luce el pelo
Y lo peor es que sigo pensando que haciendo las cosas bien tenemos bastantes opciones de pasar
Islero- Rookie
teodosic escribió:Estoy muy hundido, pero mucho. Acabo de llegar de Vistalegre, el partido para colmo ha tenido muchas similitudes con el de ayer, hemos tonteado con todo de cara y al final zas, a tomar por culo.
Es mejor que no.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Por qué no hemos hecho falta en la última jugada para tener la última posesión y en cambio la hacemos con 4 segundos de posesión???
Los últimos ataques han sido de vergüenza, no me lo puedo creer.
Los últimos ataques han sido de vergüenza, no me lo puedo creer.
teodosic- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:Perturabo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:zero_cool escribió:S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
¿cuando empezarían los cuartos oigan?
el partido contra el valencia, me la chulfa!! xq en la regular tenemos casi asegurado el playoff y en los playoff por el titulo caeremos con suerte en semis y no sufriremos otra humillacion!!
Que dices tio, al Cajala tampoco le ganamos????????????????????
¿ Con Splitter sano? BWAHAHAHAHA
Si no pensamos en ganar al Cajala en semis, mejor nos retiramos ya.
Que mania con pasar el arado delante el buey.
Pensemos en pasar en llegar a plaoff y passar la primera ronda o ya no os acordais del unicaja!!
Nos acaban de dar por saco y seguimos son humildad!!!
calvin_k15- Sophomore
No en serio, no ??
Adivina de estos dos quien es el Madrid y quien el Barsa. Es mas, somos tan tontos que seguro se le cae a N'Dong una muñequera y nos agachamos a recogerla y facilitar las cosas.
Se agradece tu optimismo, pero........
brótola- Bibidor Tabernero
SeccionTridente escribió:Que ahora que pienso, ya veras a ese Fran poniendo tampones y machacando el aro en la cara de Tomic
Es lo más asqueroso que se me ha venido a la cabeza nunca
Obitos- Senior
Obitos escribió:SeccionTridente escribió:Que ahora que pienso, ya veras a ese Fran poniendo tampones y machacando el aro en la cara de Tomic
Igual a Teibol le pone.
teodosic escribió: creéis que podemos pasar?
Bauleitor- All-Star
Veo demasiadas cosas que mi limitado conocimiento del mundo del basket no puede enteder, pero el rendimiento de jugadores como Lavrinovic, Kaukenas o Jaric ha sido sangrante.
Yo me bajo del carro ahora y para volver a él necesito muchas cambios, y no por los resultados porque aun ganando hoy me hubiera quedado preocupado por lo visto, eso si, mas feliz.
Estoy hecho mierda.
Yo me bajo del carro ahora y para volver a él necesito muchas cambios, y no por los resultados porque aun ganando hoy me hubiera quedado preocupado por lo visto, eso si, mas feliz.
Estoy hecho mierda.
SeccionTridente escribió:Obitos escribió:SeccionTridente escribió:Que ahora que pienso, ya veras a ese Fran poniendo tampones y machacando el aro en la cara de Tomic
Igual a Teibol le pone.
teibol- All-Star
es que lo de hoy ha sido exactamente lo mismo que lo de ayer en futbol, primera parte buena y despues nos relajamos y lo hemos pagado carisimo, asi no vamos a ningun lado parecemos un club pequeño, es patetico.............
por cierto ¿los dos primeros partidos son en Barcelona? puede ser una "ventaja", si ganamos uno de los 2 podriamos tener alguna opcion, eso si habria que ganar uno de los 2 fuera [cosa practicamente imposible]
por cierto ¿los dos primeros partidos son en Barcelona? puede ser una "ventaja", si ganamos uno de los 2 podriamos tener alguna opcion, eso si habria que ganar uno de los 2 fuera [cosa practicamente imposible]
Petronilo20- Frikazo del Foro
No sois mas veletas porque no podéis
Ahora despues de todo el año intentado vendernos la moto resulta que no deberíamos ni presentar contra el Barsa
Claro que se puede joder. Solo hay que hacer las cosas bien coño
Ahora despues de todo el año intentado vendernos la moto resulta que no deberíamos ni presentar contra el Barsa
Claro que se puede joder. Solo hay que hacer las cosas bien coño
Islero- Rookie
teibol escribió:SeccionTridente escribió:Obitos escribió:SeccionTridente escribió:Que ahora que pienso, ya veras a ese Fran poniendo tampones y machacando el aro en la cara de Tomic
Igual a Teibol le pone.
Despues de esta derrota estoy algo mas relajado. No se, creo que se me ha ido la cabeza del todo y perder me ha prpvocado el efecto contrario al debido.
Señores! Somos el Real Madrid y...
- Tenemos a uno de los mejores asistentes de Europa (Prigioni)
- Tenemos a uno de los grandes talentos jovenes (Llull)
- Tenemos a uno de los mejores tiradores de dos y en penetración (Kaukenas)
- Tenemos a una metralleta que poco a poco va cogiendo su ritmo (Hansen)
- Tenemos a uno de los mejores pivots y no tengo dudas de que lo recuperaremos (Felipe)
- Tenemos al pivot con mayor proyección ofensiva de Europa (Tomic)
- Tenemos al mejor entrenador del mundo (Messina)
Que somos el Real Madrid joder, después de un tropiezo nos levantamos. Todos los equipos crecen desde la derrota. Es nuestro momento. YO CREO!
- Tenemos a uno de los mejores asistentes de Europa (Prigioni)
- Tenemos a uno de los grandes talentos jovenes (Llull)
- Tenemos a uno de los mejores tiradores de dos y en penetración (Kaukenas)
- Tenemos a una metralleta que poco a poco va cogiendo su ritmo (Hansen)
- Tenemos a uno de los mejores pivots y no tengo dudas de que lo recuperaremos (Felipe)
- Tenemos al pivot con mayor proyección ofensiva de Europa (Tomic)
- Tenemos al mejor entrenador del mundo (Messina)
Que somos el Real Madrid joder, después de un tropiezo nos levantamos. Todos los equipos crecen desde la derrota. Es nuestro momento. YO CREO!
lorgongar- Rookie
petronilo15 escribió:por cierto ¿los dos primeros partidos son en Barcelona? puede ser una "ventaja", si ganamos uno de los 2 podriamos tener alguna opcion, eso si habria que ganar uno de los 2 fuera [cosa practicamente imposible]
Ni aunque jugáramos en el salón de la casa de Floren con Roncero de árbitro tendriamos ventaja.
Bauleitor- All-Star
madvic escribió:Veo demasiadas cosas que mi limitado conocimiento del mundo del basket no puede enteder, pero el rendimiento de jugadores como Lavrinovic, Kaukenas o Jaric ha sido sangrante.
Estoy hecho mierda.
Yo me resisto a bajarme la verdad, pero he algunas de cosas de Messina no me gustan nada y no las entiendo.
Qué pasa con Velickovic, ahora no vale??
teodosic- Senior
Por cierto, Lavrinovic haciendo oposiciones para salir al final de la temporada.
brótola- Bibidor Tabernero
petronilo15 escribió:es que lo de hoy ha sido exactamente lo mismo que lo de ayer en futbol, primera parte buena y despues nos relajamos y lo hemos pagado carisimo, asi no vamos a ningun lado parecemos un club pequeño, es patetico.............
Si ganamos uno de los dos el barsa se va a enfadar mas, por lo que la paliza en el siguiente puede ser apoteosica. Mejor interpretamos nuetros papel de equipo cagao y listo.
Lo de ayer y lo de hoy es para hacer una pelicula ... sin más, con nominaciones al Oscar y todo si hace falta. Por que es que no se coño pasa que siempre nos llevamos la palma nosotros. Es deporte, sí, pero sigo sin entender cosas que ni la física puede explicar.
Y que coño es eso de ilusión???? Esa palabra no existe. Si hoy lo teniamos todo para ganar al Maccabi enfrentarnos al Parti y llegar a la F4 con su debido consentimiento ... que, que le vamos a ganar al Barca y en su estadio encima???? Por favor, ni de coña. Es que me da la risa vamos ...
Y que coño es eso de ilusión???? Esa palabra no existe. Si hoy lo teniamos todo para ganar al Maccabi enfrentarnos al Parti y llegar a la F4 con su debido consentimiento ... que, que le vamos a ganar al Barca y en su estadio encima???? Por favor, ni de coña. Es que me da la risa vamos ...
manulovic- Frikazo del Foro
Varapalo un año más en la sección de Basket…este año que parecía que el camino a la F4 era más cómodo…la cagamos.
Una cosa: alguien pensaba que ganando hoy optábamos a ganar la F4? Es que se leen algunas cosas…
En cualquier caso, me parece que eso de seguir al equipo solo cuando va todo de puta madre es de ser mal aficionados, o de aficionados muy comodones.
Una cosa: alguien pensaba que ganando hoy optábamos a ganar la F4? Es que se leen algunas cosas…
En cualquier caso, me parece que eso de seguir al equipo solo cuando va todo de puta madre es de ser mal aficionados, o de aficionados muy comodones.
Natu- Sophomore
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40