V.31.REAL MADRID 09/10.
+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V.31.REAL MADRID 09/10.
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:
el madrid para el año que viene va a tener un problema serio con los cupos... solo veo claros a felipe y vidal... más el posible fichaje de suarez y la continuidad de Llull... pero nose seguiria faltando 1, nose nose... porque estarás conmigo que garbajosa tiene que irse, no??
Viendo que a Messina le gusta mucho Llull de 2, o descartaria a Prigioni y ahi arreglariamos los cupos porque entraria por Kaukenas/Bullock.
De Garbajosa sigo pensando que se puede quedar seguro si Felipe no sigue (que no estoy yo tan seguro de que siga). Aunque si Tomic progresa adecuadamente, como parece, puede que con cambiar a Lavrinovic por Milicic ya valga.
felipe va a seguir... porque de aqui a final de temporada va a ser el mejor del madrid... y además no creo que puedan permitirse el lujo de prescindir de un jugador como él. Y garbajosa... solo seguiria si felipe se fuese... pero esto no va a pasar... y además el puesto de 4 fisico es un puesto a cubrir...porque esta visto que no necesitamos IQ necesitamos musculo en esa posición.
Si pero no. Fichando a Milicic y continuando Tomic a Felipe no le queda mas remedio que jugar de 4 el 90% de los minutos y luego esta ahi Velickovic con lo que fichar a un 4 para no jugar...
hay muchas competiciones... muchos minutos... y oportunidades para todos... de todas maneras yo me traia a Pablo aguilar... que fisicamente es muy bueno y asi le vas forjando en un equipo de primer nivel.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:
el madrid para el año que viene va a tener un problema serio con los cupos... solo veo claros a felipe y vidal... más el posible fichaje de suarez y la continuidad de Llull... pero nose seguiria faltando 1, nose nose... porque estarás conmigo que garbajosa tiene que irse, no??
Viendo que a Messina le gusta mucho Llull de 2, o descartaria a Prigioni y ahi arreglariamos los cupos porque entraria por Kaukenas/Bullock.
De Garbajosa sigo pensando que se puede quedar seguro si Felipe no sigue (que no estoy yo tan seguro de que siga). Aunque si Tomic progresa adecuadamente, como parece, puede que con cambiar a Lavrinovic por Milicic ya valga.
felipe va a seguir... porque de aqui a final de temporada va a ser el mejor del madrid... y además no creo que puedan permitirse el lujo de prescindir de un jugador como él. Y garbajosa... solo seguiria si felipe se fuese... pero esto no va a pasar... y además el puesto de 4 fisico es un puesto a cubrir...porque esta visto que no necesitamos IQ necesitamos musculo en esa posición.
De cupos creo que no vamos a tener problemas. Garbajosa y Vidal siguen seguro. Garbajosa por que le queda un año y pagarle los 2 kilos de indemnizacion es demasiado (ademas de que a Messina le encanta) y Vidal parece que que acepta el rol asignado. Felipe creo que ya le han hecho oferta, eso si un poco a la baja, no por tanto dinero como ahora. Veremos como acaba el año pero yo estoy contigo que Felipe va a ser el mejor de lo que queda de año. Luego LLul tambien le han hecho oferta de renovacion y por bastante pasta, otra cosa es que este esparando que le ofrecen en la NBA. Lo de Prigioni tengo mis dudas, tiene todas las papeletas de seguir por exactamenge lo mismo que Garbajosa.
Creo que nos hacemos muchas pajas (nunca mejor dicho) mentales con las paji-plantillas. De los de este año van a ser baja como mucho 3 o 4 jugadores. Otra cosa es que los fichajes se busque mejorar mucho lo que tenemos. Con un anotador exterior y una referencia interior( por ejemplo Splitter) este equipo compite con cualquiera de tu a tu.
Shephard- Rookie
Muchas gracias.barcenic escribió:Muchas felicidades. Una cosa: ¿No hay clases?, ¿qué coño haces posteando?Aitor95 escribió:
Los lunes, miercoles y jueves tengo clase de 8 a 12:30 y de 14.30 a 16:30, y los martes y viernes de 8 a 14:30.
Hasta las 14:15 que salgo de casa suel oestar por aqui.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Muchas gracias.barcenic escribió:Muchas felicidades. Una cosa: ¿No hay clases?, ¿qué coño haces posteando?Aitor95 escribió:
Los lunes, miercoles y jueves tengo clase de 8 a 12:30 y de 14.30 a 16:30, y los martes y viernes de 8 a 14:30.
Hasta las 14:15 que salgo de casa suel oestar por aqui.
joder que horario más raro... yo cuando iba al instituto, iba de 9 a 3 menos 15
yugos_lavo- Maestro Yoda
Shephard escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:
De cupos creo que no vamos a tener problemas. Garbajosa y Vidal siguen seguro. Garbajosa por que le queda un año y pagarle los 2 kilos de indemnizacion es demasiado (ademas de que a Messina le encanta) y Vidal parece que que acepta el rol asignado. Felipe creo que ya le han hecho oferta, eso si un poco a la baja, no por tanto dinero como ahora. Veremos como acaba el año pero yo estoy contigo que Felipe va a ser el mejor de lo que queda de año. Luego LLul tambien le han hecho oferta de renovacion y por bastante pasta, otra cosa es que este esparando que le ofrecen en la NBA. Lo de Prigioni tengo mis dudas, tiene todas las papeletas de seguir por exactamenge lo mismo que Garbajosa.
Creo que nos hacemos muchas pajas (nunca mejor dicho) mentales con las paji-plantillas. De los de este año van a ser baja como mucho 3 o 4 jugadores. Otra cosa es que los fichajes se busque mejorar mucho lo que tenemos. Con un anotador exterior y una referencia interior( por ejemplo Splitter) este equipo compite con cualquiera de tu a tu.
Hansen, kaukenas, bullock y lavrinovic (cambiados por un 1, un 2, un 3 y un 5) si queda dinero se intentará traer a suárez cargándonos un cupo
vistaalaegre power- Rookie
Ya, preferiria hacer todos los dias de continuo, pero hasta dentro de 2 años cuando empiece Bachiller nada.yugos_lavo escribió:Aitor95 escribió:Muchas gracias.barcenic escribió:Muchas felicidades. Una cosa: ¿No hay clases?, ¿qué coño haces posteando?Aitor95 escribió:
Hasta las 14:15 que salgo de casa suelo estar por aqui.
joder que horario más raro... yo cuando iba al instituto, iba de 9 a 3 menos 15
termin_aitor- Maestro Yoda
Estoy de acuerdo en el fisico, pero yo el fisico lo quiero para los aleros y como mucho un escolta por fuera y por dentro si, imprescindible, pero no exentos de calidad, en cuanto al base quiero a Dimitrios, es el mejor defensor de Europa en 1x1, alto, ayuda en el rebote, experiencia, buen % desde el 4.60 o mejor dicho gran %..., puede anotar, acostumbrado a estar en la lucha por titulos y no esta exento de fisico para el puesto de base por cierto.rocketo escribió:Paulo escribió:Yo o Diamantidis o nadie, asi de claro, yo dejaba sin viniera el griego una dupla Prigioni y Jaric de base y ayudando Llull, sin mas, no creo ni de coña que mejore Nando a Pablo y eso que el frances es un base que me gusta otra pelicula seria con Teodosic.DIRTEX escribió:Por lo visto Messina quiere un base joven, Nando de Colo o Teodosic, pero el segundo de estos es casi imposible pero ya se vera. Prigioni esta casi sentenciado, no continuara la proxima temporada segun me han dicho, y la verdad esque la 2 mitad contra pamesa no jugo. Teodosic querria venir pero se me antoja muy complicado por estar donde esta( ami me recuerda al gran sasha djorjevic por como juega y la sangre fria que tiene para enchufar tiros importantes) A mi 1 M de euros no me parece tanto para el presupuesto que vamos a tener para fichar al frances, no se como lo vereis.
Prioritario Teodosic. Físico + calidad + juventud. Fichaje estratégico. Pero casi imposible, supongo.
De Colo - Diamantidis, pues depende. Llull se va a ir y De Colo tiene el físico y la edad para coger el testigo. Además apunta maneras y bien llevado acabará siendo importante en europa, otra cosa es cuando. Diamantidis tiene físico y experiencia pero no edad. Diamantidis es para 2 años y por ello esa decisión, si se puede fichar, que lo dudo, debería tomarse independientemente de los otros 2.
Lo que me gusta: Los 3 tienen físico + calidad. Ese es el camino. No muscle, no party.
Y ahora me voy a exponer a unas cuantas pedradas. Diamantidis está sobrevalorado, se le valora como si siempre hiciera lo que en teoría puede hacer (absolutamente TODO) y realmente casi siempre se limita a defender y no arriesgar nada el balón de forma supercagona a lo Calderón. Sólo asume responsabilidades de cara a la galería una vez el partido está casi imposible. Parece que sólo le importe quedar bien.
¿Nando? no thanks de momento, en 2 años veremos.
Paulo- Sensei
Casi preferiria darles a Kaka...por Alvesyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Pese al partido del sabado (cuando queremos podemos, a buenas horas), sigo de bajon, esperemos que con el paso de los dias se me pase pero es raro en mi que siga de tan baja moral.
Menos mal que se me peto el ordenador el viernes y he estado hasta ayer por la tarde sin tentaciones de entrar en el foro, que mejor momento decidio el ordenador para quemarse.
vamos Paulo... que veras qeu grande va a ser... cuando les demos por el kaka a estos blaugranas en el palau.
Paulo- Sensei
Sergio estaba en los planes antes del trade a NY de cara a este año o al siguiente, yo con el trade y viendo que jugaba en los Knicks y de inicio pense en irme olvidarme del chacho pero lo mismo ahora vuelve a cambiar la situacion, si en lo que queda no destaca un minimo Sergio dudo mucho que siga alli mucho mas tiempo ya que no habra muchos equipos que apuesten por el.yugos_lavo escribió:madvic escribió:¿¿De colo por Prigioni??
a mi el cambio me suena muy raro también... si fuese por Llull todavia podría cuadrar...
por cierto Sergio Rodriguez ya no juega en NY, a ver si Season le convence para que vuelva.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Casi preferiria darles a Kaka...por Alvesyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Pese al partido del sabado (cuando queremos podemos, a buenas horas), sigo de bajon, esperemos que con el paso de los dias se me pase pero es raro en mi que siga de tan baja moral.
Menos mal que se me peto el ordenador el viernes y he estado hasta ayer por la tarde sin tentaciones de entrar en el foro, que mejor momento decidio el ordenador para quemarse.
vamos Paulo... que veras qeu grande va a ser... cuando les demos por el kaka a estos blaugranas en el palau.
Y una posha
teibol- All-Star
Bueno por Dani por el "drogadicto" entoncesteibol escribió:Paulo escribió:Casi preferiria darles a Kaka...por Alvesyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Y una posha
Paulo- Sensei
teibol escribió:Paulo escribió:Casi preferiria darles a Kaka...por Alvesyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Y una posha
De acuerdo, la posha para ti, y Kaká para Pep... o igual es al revés.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:teibol escribió:Paulo escribió:Casi preferiria darles a Kaka...por Alvesyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Y una posha
De acuerdo, la posha para ti, y Kaká para Pep... o igual es al revés.
Yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!
teibol- All-Star
Felicidades Aitor.
Por cierto, muy raro tu horario de clases.
Por cierto, muy raro tu horario de clases.
Falok- Sensei
Perdón.
Felicidades Aitor95.
Estudia más y no postees tanto, coño!
Felicidades Aitor95.
Estudia más y no postees tanto, coño!
cevace- Senior
felicidades aitor..... joder.. eres un crio
crown- Forero Mítico
¿Y quién es el padre?madvic escribió:Felicidades al hijo del post!!!
Y la pregunta del millón: ¿Quién puede ser la madre en este campo de nabos?
Felicidades Aitor
cervino escribió:¿Y quién es el padre?madvic escribió:Felicidades al hijo del post!!!
Felicidades Aitor
por edad el padre podríamos ser varios del post .... y de mamas no se.... las chicas que frecuentan el foro son todas majísimas, estupendas como para caer con cualquier penco de nosotros y sus edades, ni se me ocurre preguntar faltaba mas.
crown- Forero Mítico
Felicidades Aitor!!!
PD: Yugos, quien es la de tu avatar?????????
calvin_k15- Sophomore
crown escribió:cervino escribió:¿Y quién es el padre?madvic escribió:Felicidades al hijo del post!!!
Felicidades Aitor
por edad el padre podríamos ser varios del post .... y de mamas no se.... las chicas que frecuentan el foro son todas majísimas, estupendas como para caer con cualquier penco de nosotros y sus edades, ni se me ocurre preguntar faltaba mas.
Ya podré decir que estuve aquí cuando crown le tiró los trastos a todas las mujeres del foro...
Danger- Rookie
¿Las estás llamando feas?crown escribió:cervino escribió:¿Y quién es el padre?madvic escribió:Felicidades al hijo del post!!!
Felicidades Aitor
barcenic- Maestro Yoda
Los mentideros del foro cuentan que es su NOBIA.calvin_k15 escribió:Felicidades Aitor!!!
fj83- All-Star
barcenic escribió:¿Las estás llamando feas?crown escribió:cervino escribió:¿Y quién es el padre?madvic escribió:Felicidades al hijo del post!!!
Felicidades Aitor
no me digas que eres de esos que les dice eso a las chicas cuando las quieren llamar feas??? uyyyyy....
pd: como dije otras veces lo contrario es de ley decir que estais haciendo una parte de temporada tremenda.
crown- Forero Mítico
Darkness88 escribió:crown escribió:cervino escribió:¿Y quién es el padre?madvic escribió:Felicidades al hijo del post!!!
Felicidades Aitor
Ya podré decir que estuve aquí cuando crown le tiró los trastos a todas las mujeres del foro...
crown- Forero Mítico
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40