La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.31.REAL MADRID 09/10.

+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Lun Mar 15, 2010 9:30 pm

DIRTEX escribió:Falok, eso seria el año pasado, este año esta Messina tenemos un gran presupuesto,se le puede convencer yo lo creo de verdad. El año pasado el Olympiakos nos elimino en cuartos de Euroliga sufriendo, este año se han reforzado un poco mejor, mas o menos lo puede pasar aqui en Madrid.

Está claro que si el entrenador es Ettore, el equipo se llama Real Madrid y tenemos un prespuesto de 35 M, por ejemplo, (el año que viene), hay posibilidades, claro. Pero lo que te quiero decir es que si a Teodosic le ofrecemos un contrato, será complicado que venga ya que des de hace mucho que no somos importantes en Europa (y esperate este año) y Olympiakos en cambio podemos decir que ha vuelto".
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 9:31 pm

fj83 escribió:
calvin_k15 escribió:Felicidades Aitor!!!
V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 657533


PD: Yugos, quien es la de tu avatar????????? V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 59654
Los mentideros del foro cuentan que es su NOBIA. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165

ojala... es solo una floja... que vi en el post de tias buenas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pranijo Lun Mar 15, 2010 9:31 pm

El problema que tenemos en España se llama CUPOS.

Los cupos decisivos Españoles se van a la NBA o hay que pagarles tanto que sólo puedes tener dos o a lo sumo tres por plantilla. Y peleando con otros 4 equipos que les pagan lo mismo o más...

El año que viene se puede ir Llull, al año siguiente Riky, puede que Claver también se vaya (este para agitar toallas...), quedando cupos (quitando intocables como Vazquez, Reyes, Navarro...) no tan buenos como Suarez, Rafa Martinez, San Emeterio, Rodrigo San Miguel...con los que es dificil competir en Europa por mucho Milicic, Diamantidis, Pekovik, o Rita la cantaora con los que les rodees...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Mar 15, 2010 9:32 pm

Pat escribió:
merucovic escribió:
Lo de Fran, de locos no hacerlo. Repeitr la de Ricky. Lo queréis? pues empezar a soltar millones..

Hombre, repetir la de Ricky sería que Fran optara por seguir en el Barça le ofrezcamos lo que ofrezcamos.

No me haría mucha gracia soltar una cantidad bruta de dinero por un jugador que no marca diferencias , pero es que alguien de su corte es tan necesario que con eso y el aumento de presupuesto habría que hacer un esfuerzo, siempre que Fran quisiera cambiar de aires que no lo tengo claro.

Dicho esto pienso que Creus no tardará mucho en renovarlo para evitar que al chaval desde otras partes le coman el tarro con ofertas mareantes y siga en el Palau.

Que no marca diferencias????? Pues entonces no entiendo qué es marcar diferencias, porque es una de las claves básicas de este superbarça... Vamos, para mí es más importante Fran que Navarro, fíjate bien..

Y digo repetir l ode Ricky por eso mismo; sabíamos que no ib aa venir pero no dejamos de poner pasta para que por lo menos saliese lo más caro posible.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 9:33 pm

fita escribió:
calvin_k15 escribió:
Paulo escribió:
fj83 escribió:
calvin_k15 escribió:Felicidades Aitor!!!
V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 657533


PD: Yugos, quien es la de tu avatar????????? V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 59654
Los mentideros del foro cuentan que es su NOBIA. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165
Ya le gustaria al manchego V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

Si las manchegas son así, se tendrá que plantear realizar una quedada allí!! Rolling Eyes V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 18853

Las manchegas... están como un queso.

que pasa que tu contraria es manchega?? y si... las manchegas estan más buenas que el vino...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 9:37 pm

merucovic escribió:
Nies escribió:
rocketo escribió:
Paulo escribió:
DIRTEX escribió:Por lo visto Messina quiere un base joven, Nando de Colo o Teodosic, pero el segundo de estos es casi imposible pero ya se vera. Prigioni esta casi sentenciado, no continuara la proxima temporada segun me han dicho, y la verdad esque la 2 mitad contra pamesa no jugo. Teodosic querria venir pero se me antoja muy complicado por estar donde esta( ami me recuerda al gran sasha djorjevic por como juega y la sangre fria que tiene para enchufar tiros importantes) A mi 1 M de euros no me parece tanto para el presupuesto que vamos a tener para fichar al frances, no se como lo vereis.
Yo o Diamantidis o nadie, asi de claro, yo dejaba sin viniera el griego una dupla Prigioni y Jaric de base y ayudando Llull, sin mas, no creo ni de coña que mejore Nando a Pablo y eso que el frances es un base que me gusta otra pelicula seria con Teodosic.

Prioritario Teodosic. Físico + calidad + juventud. Fichaje estratégico. Pero casi imposible, supongo.

De Colo - Diamantidis, pues depende. Llull se va a ir y De Colo tiene el físico y la edad para coger el testigo. Además apunta maneras y bien llevado acabará siendo importante en europa, otra cosa es cuando. Diamantidis tiene físico y experiencia pero no edad. Diamantidis es para 2 años y por ello esa decisión, si se puede fichar, que lo dudo, debería tomarse independientemente de los otros 2.

Lo que me gusta: Los 3 tienen físico + calidad. Ese es el camino. No muscle, no party.

Y ahora me voy a exponer a unas cuantas pedradas. Diamantidis está sobrevalorado, se le valora como si siempre hiciera lo que en teoría puede hacer (absolutamente TODO) y realmente casi siempre se limita a defender y no arriesgar nada el balón de forma supercagona a lo Calderón. Sólo asume responsabilidades de cara a la galería una vez el partido está casi imposible. Parece que sólo le importe quedar bien.

¿Cuantas temporadas le quedan a Teodosic en el Olympiacos? Esta es su tercera temporada con ellos ....

Ahora queréis a Teodosic, ahora...cuando no juegaba ni un minuto en el Oly y yugos y yo babeábamos por él nos tachábais de locos....y ahora os subís a nuestro barco!

yugos!!!! esto les pasa por no hacernos caso! Very Happy

ya ves macho... que gran generación la del 87... la doble T... Tepic y Teodosic.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pat Lun Mar 15, 2010 9:44 pm

falok escribió:
DIRTEX escribió:Falok, eso seria el año pasado, este año esta Messina tenemos un gran presupuesto,se le puede convencer yo lo creo de verdad. El año pasado el Olympiakos nos elimino en cuartos de Euroliga sufriendo, este año se han reforzado un poco mejor, mas o menos lo puede pasar aqui en Madrid.

Está claro que si el entrenador es Ettore, el equipo se llama Real Madrid y tenemos un prespuesto de 35 M, por ejemplo, (el año que viene), hay posibilidades, claro. Pero lo que te quiero decir es que si a Teodosic le ofrecemos un contrato, será complicado que venga ya que des de hace mucho que no somos importantes en Europa (y esperate este año) y Olympiakos en cambio podemos decir que ha vuelto".

Teodosic llega al Oly cuando estos llevan una década sin FF, y cuando estaban en plena ebullición gastando dinero por todos los lados.

Si de verdad estamos interesados en el serbio y el viene será por deseo suyo, por dinero no va a ser porque va a tener ofertas jugosas, incluida la del Oly para renovarle.

Yo lo veo difícil, Teodosic ahora que ha cogido la manija del equipo estará allí cómodo e imagino que no querrá hacerle un roto al club que apostó por el cuando no era más que un chaval prometedor.
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Mar 15, 2010 9:45 pm

A mí que Suárez me parece que lleva una progresión tremenda...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  chiquiwito Lun Mar 15, 2010 9:47 pm

Buenas tardes,

Acabo de leer en tubasket que messina da un clinic para entrenadores el miercoles en San Sebastian de los Reyes (mi pueblo jeje). Para el que esté interesado

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/cl%C3%ADnics/gratuitos/messina/luis/guil/semana/san/sebasti%C3%A1n/reyes/madrid/20728

Un saludo

PD: espero no repetir noticia
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pat Lun Mar 15, 2010 9:54 pm

merucovic escribió:
Pat escribió:
merucovic escribió:
Lo de Fran, de locos no hacerlo. Repeitr la de Ricky. Lo queréis? pues empezar a soltar millones..

Hombre, repetir la de Ricky sería que Fran optara por seguir en el Barça le ofrezcamos lo que ofrezcamos.

No me haría mucha gracia soltar una cantidad bruta de dinero por un jugador que no marca diferencias , pero es que alguien de su corte es tan necesario que con eso y el aumento de presupuesto habría que hacer un esfuerzo, siempre que Fran quisiera cambiar de aires que no lo tengo claro.

Dicho esto pienso que Creus no tardará mucho en renovarlo para evitar que al chaval desde otras partes le coman el tarro con ofertas mareantes y siga en el Palau.

Que no marca diferencias????? Pues entonces no entiendo qué es marcar diferencias, porque es una de las claves básicas de este superbarça... Vamos, para mí es más importante Fran que Navarro, fíjate bien..

Y digo repetir l ode Ricky por eso mismo; sabíamos que no ib aa venir pero no dejamos de poner pasta para que por lo menos saliese lo más caro posible.

Opiniones, para mí marcan más diferencias en este Barça Navarro, Ricky y Pete que Fran, que se beneficia directamente del juego del 9 y el 11.

Pero no negaré que también es importante, en menor medida pero importante de todos modos, por cómo ejecuta el 2x2, por cómo palmea y machaca los rebotes en ataque por su intimidación y su eficiencia a salir a la ayuda cambiando los tiros de los rivales...

Vamos, que a nosotros nos vendría de cine en esas cosas, pero Fran no rendiría igual si no tuviera al lado a los dos diablillos de fuera.
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Lun Mar 15, 2010 10:07 pm

Pranijoasp escribió:El problema que tenemos en España se llama CUPOS.

Los cupos decisivos Españoles se van a la NBA o hay que pagarles tanto que sólo puedes tener dos o a lo sumo tres por plantilla. Y peleando con otros 4 equipos que les pagan lo mismo o más...

El año que viene se puede ir Llull, al año siguiente Riky, puede que Claver también se vaya (este para agitar toallas...), quedando cupos (quitando intocables como Vazquez, Reyes, Navarro...) no tan buenos como Suarez, Rafa Martinez, San Emeterio, Rodrigo San Miguel...con los que es dificil competir en Europa por mucho Milicic, Diamantidis, Pekovik, o Rita la cantaora con los que les rodees...

El problema de los cupos lo tienen también en Italia, Rusia, Grecia... y ahí hay plantillas tremendas. Y también los cupos son para el Barça y ahí los tienes.

Esto se llama PLANIFICACION. O en nuestro caso, falta de planificación.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Mar 15, 2010 10:13 pm

Pat escribió:
merucovic escribió:
Pat escribió:
merucovic escribió:
Lo de Fran, de locos no hacerlo. Repeitr la de Ricky. Lo queréis? pues empezar a soltar millones..

Hombre, repetir la de Ricky sería que Fran optara por seguir en el Barça le ofrezcamos lo que ofrezcamos.

No me haría mucha gracia soltar una cantidad bruta de dinero por un jugador que no marca diferencias , pero es que alguien de su corte es tan necesario que con eso y el aumento de presupuesto habría que hacer un esfuerzo, siempre que Fran quisiera cambiar de aires que no lo tengo claro.

Dicho esto pienso que Creus no tardará mucho en renovarlo para evitar que al chaval desde otras partes le coman el tarro con ofertas mareantes y siga en el Palau.

Que no marca diferencias????? Pues entonces no entiendo qué es marcar diferencias, porque es una de las claves básicas de este superbarça... Vamos, para mí es más importante Fran que Navarro, fíjate bien..

Y digo repetir l ode Ricky por eso mismo; sabíamos que no ib aa venir pero no dejamos de poner pasta para que por lo menos saliese lo más caro posible.

Opiniones, para mí marcan más diferencias en este Barça Navarro, Ricky y Pete que Fran, que se beneficia directamente del juego del 9 y el 11.

Pero no negaré que también es importante, en menor medida pero importante de todos modos, por cómo ejecuta el 2x2, por cómo palmea y machaca los rebotes en ataque por su intimidación y su eficiencia a salir a la ayuda cambiando los tiros de los rivales...

Vamos, que a nosotros nos vendría de cine en esas cosas, pero Fran no rendiría igual si no tuviera al lado a los dos diablillos de fuera.

Pero todo lo que te da Fran...

1) Defensa. Y no sólo lo que defiende él, sino l oque ayuda a los exteriores, ya que estos pueden arriesgar y defender a tope porque saben que si les rebasan, está detrás Fran
2) Intimidación
3) Velocidad. Te obliga a tener un alto rápido, porque Fran como tráiler te puede matar
4) Soluciones en ataque: NO sólo en el 2x2, sino en los 1x1, los bajitos penetran continuamente porque saben que está Fran para rebañar lo que caiga en el aro.

En definitiva, facilita mucho el juego en ataque y defensa de su equipo, por eso para mí es el jugador decisivo. Que el partido te lo ganan Ricky, Navarro o Mickeal con una genialidad y 3 canastas seguidas? Puede. Pero lo que aporta Fran minuto a minuto es enorme.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Mar 15, 2010 10:21 pm

PRFOREVER escribió:
Pranijoasp escribió:El problema que tenemos en España se llama CUPOS.

Los cupos decisivos Españoles se van a la NBA o hay que pagarles tanto que sólo puedes tener dos o a lo sumo tres por plantilla. Y peleando con otros 4 equipos que les pagan lo mismo o más...

El año que viene se puede ir Llull, al año siguiente Riky, puede que Claver también se vaya (este para agitar toallas...), quedando cupos (quitando intocables como Vazquez, Reyes, Navarro...) no tan buenos como Suarez, Rafa Martinez, San Emeterio, Rodrigo San Miguel...con los que es dificil competir en Europa por mucho Milicic, Diamantidis, Pekovik, o Rita la cantaora con los que les rodees...

El problema de los cupos lo tienen también en Italia, Rusia, Grecia... y ahí hay plantillas tremendas. Y también los cupos son para el Barça y ahí los tienes.

Esto se llama PLANIFICACION. O en nuestro caso, falta de planificación.

Por eso SUárez es básico
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 10:25 pm

merucovic escribió:
PRFOREVER escribió:
Pranijoasp escribió:El problema que tenemos en España se llama CUPOS.

Los cupos decisivos Españoles se van a la NBA o hay que pagarles tanto que sólo puedes tener dos o a lo sumo tres por plantilla. Y peleando con otros 4 equipos que les pagan lo mismo o más...

El año que viene se puede ir Llull, al año siguiente Riky, puede que Claver también se vaya (este para agitar toallas...), quedando cupos (quitando intocables como Vazquez, Reyes, Navarro...) no tan buenos como Suarez, Rafa Martinez, San Emeterio, Rodrigo San Miguel...con los que es dificil competir en Europa por mucho Milicic, Diamantidis, Pekovik, o Rita la cantaora con los que les rodees...

El problema de los cupos lo tienen también en Italia, Rusia, Grecia... y ahí hay plantillas tremendas. Y también los cupos son para el Barça y ahí los tienes.

Esto se llama PLANIFICACION. O en nuestro caso, falta de planificación.

Por eso SUárez es básico

para mi suarez es innegociable... tiene que estar si o si.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Lun Mar 15, 2010 10:29 pm

Yo no he visto a Rafa Martinez en grandes eventos internacionales, pero me parece un cupo tremendo, un Kaukenas rejuvenecido. Que agacha bien el culo en defensa y tira más que aceptablemente. Yo si hubiera posibilidades lo traia, te aseguras un jugador con la cabeza amueblada, buen tiro y muy fisico. Y CUPO. Se os ocurre otro mejor para rotarlo con el escolta killer que se supone que vamos a traer? Llamese Langford, Gecevicious, Rudy, Ginobili... etc? No me parece de los que se rajan precisamente. 28 años.

Y claro que habrá que poner pasta por Teodosic si lo queremos de verdad, pero es que Siskauskas no va a salir barato. Ni Andersen salio gratis del CSKA, ni Lakovic del PAO en su momento, ni Lorbek... Y Navarro cobra 3M brutos al año... Es que es eso señores, si queremos competir con esta gente, hace falta muuuuucha pasta.

Se supone que tenemos a los que mejor van a gestionar este dinero, que es el duo M&M ("emanems"). Y con todo un verano por delante, esta vez no vamos a salir al mercado desde el pit lane. Parece que se están moviendo bien de cara al año proximo con la intencion de retener a Llull, Milicic parece hecho. Felipe no creo que encuentre mejor oferta que la que le ponga el Madrid en la mesa, además en un proyecto ganador.

Mi equipo:
Llull - Teodosic - Jaric
R. Martinez - Langford - Ginobili
Nachbar - Suarez
Felipe - Velickovic
Milicic - Tomic - ¿Lavrinovic?

Me vale cualquiera del filial para rellenar la ficha de cupo que falta. Gecevicious por Langford si se mantuviera lo del sub22. Y si Rudy quiere volver, hay que poner dinero tambien, cabe por Nachbar.

Ser imaginativo, tener buena cantera y todo eso esta muy bien, pero las Euroligas las ganan los que mejores jugadores tienen, y como norma son los que más dinero tienen y mejor invierten. Queremos Euroligas? pues toca romper la hucha, porque para "pelear" con lo que tenemos nos sobra.

Saludos familia
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Mar 15, 2010 10:32 pm

dds1982 escribió:Yo no he visto a Rafa Martinez en grandes eventos internacionales, pero me parece un cupo tremendo, un Kaukenas rejuvenecido. Que agacha bien el culo en defensa y tira más que aceptablemente. Yo si hubiera posibilidades lo traia, te aseguras un jugador con la cabeza amueblada, buen tiro y muy fisico. Y CUPO. Se os ocurre otro mejor para rotarlo con el escolta killer que se supone que vamos a traer? Llamese Langford, Gecevicious, Rudy, Ginobili... etc? No me parece de los que se rajan precisamente. 28 años.

Y claro que habrá que poner pasta por Teodosic si lo queremos de verdad, pero es que Siskauskas no va a salir barato. Ni Andersen salio gratis del CSKA, ni Lakovic del PAO en su momento, ni Lorbek... Y Navarro cobra 3M brutos al año... Es que es eso señores, si queremos competir con esta gente, hace falta muuuuucha pasta.

Se supone que tenemos a los que mejor van a gestionar este dinero, que es el duo M&M ("emanems"). Y con todo un verano por delante, esta vez no vamos a salir al mercado desde el pit lane. Parece que se están moviendo bien de cara al año proximo con la intencion de retener a Llull, Milicic parece hecho. Felipe no creo que encuentre mejor oferta que la que le ponga el Madrid en la mesa, además en un proyecto ganador.

Mi equipo:
Llull - Teodosic - Jaric
R. Martinez - Langford - Ginobili
Nachbar - Suarez
Felipe - Velickovic
Milicic - Tomic - ¿Lavrinovic?

Me vale cualquiera del filial para rellenar la ficha de cupo que falta. Gecevicious por Langford si se mantuviera lo del sub22. Y Rudy quiere volver, tambien cabe por Nachbar.

Ser imaginativo, tener buena cantera y todo eso esta muy bien, pero las Euroligas las ganan los que mejores jugadores tienen, y como norma son los que más dinero tienen y mejor invierten. Queremos Euroligas? pues toca romper la hucha, porque para "pelear" con lo que tenemos nos sobra.

Saludos familia

te falta un cupo, de momento ya tienes que pagar rescisión de contrato a Vidal, a Garbajosa y no sé si alguno más de los que te cargas tiene lo mismo. así que para empezar, quita 5 kilos de presupuesto para pagar a estos dos..

Edito: coño, a Bullock que creo que tiene otro...ale, añade otro millón más.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Lun Mar 15, 2010 10:35 pm

Vamos a fichar a Teodosic???!
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 10:35 pm

merucovic escribió:
dds1982 escribió:Yo no he visto a Rafa Martinez en grandes eventos internacionales, pero me parece un cupo tremendo, un Kaukenas rejuvenecido. Que agacha bien el culo en defensa y tira más que aceptablemente. Yo si hubiera posibilidades lo traia, te aseguras un jugador con la cabeza amueblada, buen tiro y muy fisico. Y CUPO. Se os ocurre otro mejor para rotarlo con el escolta killer que se supone que vamos a traer? Llamese Langford, Gecevicious, Rudy, Ginobili... etc? No me parece de los que se rajan precisamente. 28 años.

Y claro que habrá que poner pasta por Teodosic si lo queremos de verdad, pero es que Siskauskas no va a salir barato. Ni Andersen salio gratis del CSKA, ni Lakovic del PAO en su momento, ni Lorbek... Y Navarro cobra 3M brutos al año... Es que es eso señores, si queremos competir con esta gente, hace falta muuuuucha pasta.

Se supone que tenemos a los que mejor van a gestionar este dinero, que es el duo M&M ("emanems"). Y con todo un verano por delante, esta vez no vamos a salir al mercado desde el pit lane. Parece que se están moviendo bien de cara al año proximo con la intencion de retener a Llull, Milicic parece hecho. Felipe no creo que encuentre mejor oferta que la que le ponga el Madrid en la mesa, además en un proyecto ganador.

Mi equipo:
Llull - Teodosic - Jaric
R. Martinez - Langford - Ginobili
Nachbar - Suarez
Felipe - Velickovic
Milicic - Tomic - ¿Lavrinovic?

Me vale cualquiera del filial para rellenar la ficha de cupo que falta. Gecevicious por Langford si se mantuviera lo del sub22. Y Rudy quiere volver, tambien cabe por Nachbar.

Ser imaginativo, tener buena cantera y todo eso esta muy bien, pero las Euroligas las ganan los que mejores jugadores tienen, y como norma son los que más dinero tienen y mejor invierten. Queremos Euroligas? pues toca romper la hucha, porque para "pelear" con lo que tenemos nos sobra.

Saludos familia

te falta un cupo, de momento ya tienes que pagar rescisión de contrato a Vidal, a Garbajosa y no sé si alguno más de los que te cargas tiene lo mismo. así que para empezar, quita 5 kilos de presupuesto para pagar a estos dos..

Edito: coño, a Bullock que creo que tiene otro...ale, añade otro millón más.

y prio.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Lun Mar 15, 2010 10:36 pm

Claver es extranjero????
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Lun Mar 15, 2010 10:37 pm

Legend escribió:Vamos a fichar a Teodosic???!

No creo. Evil or Very Mad
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Lun Mar 15, 2010 10:38 pm

falok escribió:
Legend escribió:Vamos a fichar a Teodosic???!

No creo. Evil or Very Mad

Coño las pajiplantillas me asustaron.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Lun Mar 15, 2010 10:39 pm

Legend escribió:
falok escribió:
Legend escribió:Vamos a fichar a Teodosic???!

No creo. Evil or Very Mad

Coño las pajiplantillas me asustaron.

Aqui somos únicos, nos dicen cualquier cosa y nos volvemos locos. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Lun Mar 15, 2010 10:40 pm

antimasivo escribió:A mí que Suárez me parece que lleva una progresión tremenda...
Suárez está sobrevalorado. Carece de un tiro fiable, engorda la estadística en los minutos de la basura, apenas rebotea, tiende a tener problemas de lesiones y de sobrepeso, tiene una implicación, por lo menos, dudosa, apenas entrena, defiende fatal y es muy feo.

Vayan ustedes a por Claver, que es mucho mejor y los pelirrojos resultan mucho más exóticos para cuando hagan ustedes las giras por Asia.


secc: intentadootraestregia. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  petrovicsabinero Lun Mar 15, 2010 10:40 pm

dds1982 escribió:Yo no he visto a Rafa Martinez en grandes eventos internacionales, pero me parece un cupo tremendo, un Kaukenas rejuvenecido. Que agacha bien el culo en defensa y tira más que aceptablemente. Yo si hubiera posibilidades lo traia, te aseguras un jugador con la cabeza amueblada, buen tiro y muy fisico. Y CUPO. Se os ocurre otro mejor para rotarlo con el escolta killer que se supone que vamos a traer? Llamese Langford, Gecevicious, Rudy, Ginobili... etc? No me parece de los que se rajan precisamente. 28 años.

Y claro que habrá que poner pasta por Teodosic si lo queremos de verdad, pero es que Siskauskas no va a salir barato. Ni Andersen salio gratis del CSKA, ni Lakovic del PAO en su momento, ni Lorbek... Y Navarro cobra 3M brutos al año... Es que es eso señores, si queremos competir con esta gente, hace falta muuuuucha pasta.

Se supone que tenemos a los que mejor van a gestionar este dinero, que es el duo M&M ("emanems"). Y con todo un verano por delante, esta vez no vamos a salir al mercado desde el pit lane. Parece que se están moviendo bien de cara al año proximo con la intencion de retener a Llull, Milicic parece hecho. Felipe no creo que encuentre mejor oferta que la que le ponga el Madrid en la mesa, además en un proyecto ganador.

Mi equipo:
Llull - Teodosic - Jaric
R. Martinez - Langford - Ginobili
Nachbar - Suarez
Felipe - Velickovic
Milicic - Tomic - ¿Lavrinovic?

Me vale cualquiera del filial para rellenar la ficha de cupo que falta. Gecevicious por Langford si se mantuviera lo del sub22. Y si Rudy quiere volver, hay que poner dinero tambien, cabe por Nachbar.

Ser imaginativo, tener buena cantera y todo eso esta muy bien, pero las Euroligas las ganan los que mejores jugadores tienen, y como norma son los que más dinero tienen y mejor invierten. Queremos Euroligas? pues toca romper la hucha, porque para "pelear" con lo que tenemos nos sobra.

Saludos familia

tienes una plentilla de 12 con 4 cupos no cuento a Lavrinovic, si pones un cupo del filial, tienes que quitar un comunitario, tienes 8 exteriores y solo 4 interiores, para que quieres pagar un paston al Valencia por Rafa,
si le pones 7 exteriores por delante de el, para eso me quedo con vidal (total no jugarian casi).

A Rafa se le tenia que haber fichado cuando trajimos al Pelekano, el Manresa lo vendio por unos 400000, no
se cuantos años le quedan de contrato pero no creo que el Power lo regale.
petrovicsabinero
petrovicsabinero
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Lun Mar 15, 2010 10:42 pm

Suarez para mi es primordial al igual que lo sería el mantener a Lull. Por otro lado Teodosic para mi sería un fichaje tremendo.

Teodosic/Jaric
Lull/Lanford/Vidal
Suarez/Eidson
Nole/Felipe/Garba
Milicic/Tomic

si se consigue un cupo que sea un pivot que mejore a Garba o tenga una buena proyección iría a por él y no hablo de Aguilar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.