La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.31.REAL MADRID 09/10.

+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Miér Mar 17, 2010 3:17 pm

BEO que el offtopic de hoy es arreglar el mercado laboral.

Joder, como os va la marcha. Como si lo del madrid no estuviese suficientemente jodido, ahora nos ponemos con lo único que está más negro todavía.

Seguiremos, me temo, oscilando entre los que defienden la primacia de la actividad pública y los que se refugian en el capitalismo más crudo. Yo soy más radical y pienso que buena parte del problema resideen que del estado de bienestar hemos pasado al "estado papa" que queremos que nos cuide, nos arrope por la noche, nos diga donde y cuando fumar, beber o follar. Y claro, "papi" necesita mucha pasta para hacer eso, con lo cual frie a impuestos a todos los que trabajan para poder cubrir esas necesidades de las que se benefician tanto los que trabajan como los que no.

En cualquier caso, nadie está contento con su situación. Yo tengo trabajo, pero he BENDIDO mi vida al diablo. A día de hoy trabajo de diez de la mañana a diez/once d ela noche, cuando no más tarde si hay vencimientos, trabajo los fines de semana por costumbre. Y sí, ganar gano una pasta pero ¿compensa? En periodo de reflexión estoy, porque disfrutar disfruto poco
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 17, 2010 3:18 pm

cevace escribió:
Desmondo escribió:
antimasivo escribió:Desmondo... ¿entre Suárez y Claver, prefieren al estudiantil no?
Yo desde luego que sí por muchos motivos, el primero que me parece más jugador, más completo, con más recursos y el segundo tema NBA, Victor se irá casi seguro en junio del 2011 a los Blazers y Carlos no creo que llegue a ir nunca a la NBA, además económicamente no sería uno mucho más inversión que el otro.

Que yo sepa en el club no se tiene en la agenda a Victor Claver y sí y en mayusculas a Carlos Suárez, casi diría que como primera opción para el puesto de alero, creo que en este tema podremos tener un caso similar al de Ricky el pasado verano, pero a la inversa, acuerdo entre clubes pero el jugador prefiere tirar para otro lado, también creo que el tema se resolverá para bien o para mal, muy tarde, no antes de mediados, finales de septiembre, el acuerdo con el Estudiantes no será fácil, el Madrid de los 2 millones como máximo 2.5 no se moverá y aún así me cuesta creer que el club ponga esta última cantidad, el Estudiantes pedirá más, problema termina contrato, las negociaciones entre el Estudiantes y Carlos ya han comenzado y lógicamente no con buen pie, supongo que barcenic podría dar fé de ello, en el Madrid estaría dispuestos a esperar a junio del 2011 y ficharlo gratis, si el Estudiantes no acepta la oferta nuestra, habra un gran tira y afloja este verano ya os lo adelanto.

Esto no lo se con total seguridad pero creo que Suárez ya habló con Maceiras, o mejor dicho al revés, y la predisposición de Carlos es total y no me extrañaría incluso que tuvieran un preacuerdo, tengo alguien muy cercano de mí entorno que es del entorno muy cercano de Carlos Suárez (uy esto que mal me ha quedado) cuando tenga ocasión le preguntaré y si hay algo, seguro que me comentará.

Un saludo.

Desmondo, si quieres entre estesoyyo y yo (joder que lío), podemos presionar de alguna forma a Carlos y a sus padres. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 801328
O igual nos manda Maceiras el contrato, y nos lo llevamos de juerga un sábado y entre brugales y caciquesquinientos le hacemos que nos firme un "autógrafo".
Está claro que Carlos es un cupo de calidad, que ha progresado bastante, y que de la manos de Ettore puede llegar a ser un alero de mucha categoría.
Y, por favor, a ver si nos decidimos de una vez, o traemos gente con visión de futuro, con un presente mas o menos sólido, o si no nos tenemos que encomendar a que teibol nos traiga cupos de la residencia. Que ahí seguro que los encontramos con "experiencia" contrastada. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 552593

Saludos.


¿Rappel es cupo, no? V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 17, 2010 3:19 pm

Vamos a ver, hablando del paro , de las carreras y demas:

Aqui hay un problema de mentalidad, yo hablo por la gente de mi generacion , soy del 75, y esto es lo que pasaba en mis tiempos:

mucha peña estudia , hace bachillerato y sacan la selectividad, algunos con mas pena que gloria, todo dios hace una carrera y que pasa ? pues que si, que has estado incando codos muchos años con la idea de ganar mucha pasta y luego ganas una mierda, por que pasa esto ? bueno, pues al que haya que explicarselo no me extraña qe gane una mierda por que demuestra no asimilar una cosa tan simple como la oferta y la demanda.

Cuando una carrera o una FP tiene mucha demanda, si todo el mundo hace lo mismo al final hay muchos que se quedan sin trabajo o no pueden trabajar todos en lo que han estudiado, esto pasaba muchisimo en derecho, empresariales, economicas .......ahora leo que aqui hay mucho ingeniero en paro.

Como se evita esto ? :

1. Estableciendo un sistema de meritos a la hora de estudiar, un tio que con 18 años esta en segundo de bup no puede seguir estudiando , ni mucho menos se le puede dar una beca el dia que entra en la Universidad.
2. Si en la universidad agotas convocatorias automaticamente expulsado , nada de irte a la UNED o a una privada.
3. Hay mucho acomplejado que se averguenza de ciertos trabajos y claro....

Por que no se hacen estas cosas ? pues muy simple, por que cuanta mas gente haya estudiando menos paro hay, por que es mas rentable que un niño de papa o un borrico analfabeto este estudiando y suspendiendo , asi no figura en las listas del paro, el problema ocurre con los años, cuando mucha gente ha estudiado segun que cosas, algunos repitiendo mas de la cuenta ocurre esto:

1. Gente que produce pocos años despues de tener formaciones muy caras, (gente que luego son los primeros en querer prejubilarse) .
2. Envejecimiento de la poblacion, por que claro, te encuentras a peña que busca su primer empleo con 30 tacos , pensando que ganan mucho pero luego ganan bastante menos, esta gente logicamente se independizan tarde y tienen pocos hijos.
3. El punto 2 nos lleva a tener un problema con las pensiones.

Aqui la solucion es poner un filtro mucho mas fuerte a la hora de acceder a la universidad, pero eso no se hace por que automaticamente tendriamos 500000 parados mas.

Como arreglaria yo esto ? pues no puedo decirlo por que me banearian pero vamos, que para que os hagais una idea, aqui sobra la tercera parte de la poblacion.

Si alguien quiere ilustrarse con mis estupendas explicaciones siempre puede pasarse por el post de Ravenus, en donde os dejo hablar de casi todo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 17, 2010 3:24 pm

Yo por mis amigos (ingenieros industriales) que sí han encontrado curro, no es que no haya trabajo para nosotros, hay la ostia de trabajo, lo que pasa que por la situación actual las empresas se aprovechan y endiñan el trabajo a los que ya tienen contratados, aunque echen 100000 horas al día. Saben que con la situación actual, no pueden irse porque nadie les va a contratar y menos con el sueldo actual (y no hablo de sueldos demasiado altos, alrededor de los 30000), así que solo pueden tragar y callar.

Hace 5 años, a poco que les tocasen los huevos, se movían de una empresa a otra con una facilidad tremenda. Ahora nada.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cevace Miér Mar 17, 2010 3:29 pm

yugos_lavo escribió:

si si... pero necesitas cupos... y mira antes que tener a garbajosa o prio... quizas sería mejor meter un poco de aire fresco... vamos a hacer cuentas... Suarez, sergio, tomic, dasic, llull y velickovic... son 6... luego damos por seguro a a felipe y vidal... y ya tienes 8 y los 5 cupos... ahora ya puedes redondearlo con los jugadores que te he puesto antes... esos cracks que nos hagan subir el nivel, me entiendes??

Yugos, como siempre teniéndolo claro. No hay mas que decir. Solo te falta aceptar a Garbajosa como animal de compañía... V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 310126

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jake La Motta Miér Mar 17, 2010 3:30 pm

Eres demasiado drástico Ravenus, pero en algunas cosas tienes más razón que un santo.

Varios puntos:

- La selectividad es una chufla, hay que subir el nivel pero ya.

- Todas la universidades privadas son una absoluta vergüenza, bueno rectifico, digamos el 90% siendo generosos, alguna habrá que se libre. Esto habría que suprimirlo pero ya, es la antítesis de EE.UU donde allí las privadas son la mejores y se dan becas para acceder a ellas. Los niños de papá se sacan su titulito sin dar palo al agua y claro luego les enchufan y quitan el empleo a gente que verdaderamente sí que lo merece. Ver mi último punto.

- Ser fontanero, electricista, chapista, fresador... esto está mal visto. En parte porque la mayoría de nuestros padres no han podido acceder a la universidad y claro la ilusión de sus vidas es que sus hijos sí que vayan.

- Y, por último, algo que creo que es importantísimo, establecer una verdadera meritocracia, que se acabe el enchufismo a la de ya, que haya que suprimir de los currículums todos los datos personales y la fotografía. Esto ya existe en multitud de países. Esto es una lacra de España, no he visto cosa igual en ningún país. ¿Cuánta gente entra enchufada en las empresas? Bueno empresas y estado, porque lo de los notarios y jueces es otra verdadera vergüenza.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Miér Mar 17, 2010 3:30 pm

Desmondo escribió:La semana pasada os prometí que os contaria en el impás entre Top16 y cuartos los sueldos aproximados de nuestra plantilla, pues os cuento.

Pablo Prigioni, otro año de contrato más un tercero opcional, este año en torno al 1.2 €, el próximo unos 1.3 €.

Sergio Llull, otro año de contrato, este año en torno a los 600.000 €, el próximo casi 750.000 €.

Marko Jaric, termina contrato en junio, cobra 300.000 €.

Louis Bullock, otro año más y un tercero opcinal, este año y el próximo su sueldo es el mismo 850.000 €.

Rimantas Kaukenas, otro año opcional que sería cobrando lo mismo que este año, en torno al millón.

Travis Hansen, exactamente igual que Kaukenas.

Sergi Vidal, dos años más de contrato, los tres años cantidades muy similares sobre los 900.000 €.

Vladimir Dasic, 4 años más (pudiendo ser cortado en junio 2010 y/o 2012), este año sobre los 500.000 €, el próximo algo más ya que su sueldo es incrementado año a año.

Jorge Garbajosa, otro año, su sueldo el mismo que este año, 1.5 €.

Novica Velickovic, otro año más y un tercero opcional, este año sobre los 800.000 €, el próximo algo más de un millón.

Axel Hervelle, otro año más, este año está sobre 1.3 €, y el próximo en 1.35 € (será un caso igual al de Marko Tomas o Lazaros Papadopoulos el pasado verano, es decir, se le liquidará el año).

Felipe Reyes, opción a renovar de forma unilateral otro año más, al mismo precio que este año, 1.85 €.

Darjus Lavrinovic, mismo caso que Kaukenas y Hansen.

Ante Tomic, tres años más de contrato, este año está en unos 300.000 €, el próximo sobre los 750.000 €.

Tomas Van der Spiegel, termina contrato, este año estaba en unos 800.000 €.

Aproximadamente estas son las cifras de nuestros jugadores para este año y para el próximo, es posible que en breves semanas a la prensa salga a la luz el intento de renovación por parte del club a Felipe Reyes, pero a día de hoy, las negociaciones están paradas por parte del agente del jugador, que no aceptó la primera oferta del club.

Un saludo.

Talmente creible, me cuadra todo, Desmondo es nuestro informador más cabal de largo. Season no voy a dudar que tiene cierta información pero la mezcla con sus filias, fobias y lo que le gustaría que pasara. Aunque en realidad el problema es que la gente cree que todo es información y al final todo el foro se tira 3 días convertido en un sindios absurdo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  calvin_k15 Miér Mar 17, 2010 3:35 pm

Un ingeniero industrial más a punto de terminar y engrosar las listas del INEM.
Yo creo que el problema de los universitarios parados, a parte de ser causado por las nefastas políticas de creación de empleos, viene dado porque el sistema no puede absorber tal cantidad de personas con estudios universitarios. La demanda es más pequeña que la oferta, y aquí es dónde entra el tema del salario. Al tener una oferta tan grande, las empresas se pueden permitir el lujo de ofrecer salarios ridículos a personas con formación universitaria.
Esto viene provocado por el bajo nivel de enseñanza. Para mi sobretodo de la enseñanza secundaria. Lo que exigen en la ESO es de un nivel tan irrisorio que hasta da vergüenza, podríamos analizar el temario de cada asignatura y cada cual peor. Los de la generación de la ESO, y las últimas de EGB, tenemos un nivel bajisimo en todo, para que engañarnos, esto hace que gente que tenga muchas dificultades para hacer una "O" con un vaso pueda pasar a hacer bachiller. Cuando se hace el bachiller o el COU, el nivel tiende a bajar ya que algunos alumnos, los de capacidad menos baja, no dan el nivel, y por normativa debe haber un % de aprobados, por tanto el nivel se baja un pelín o un pelón( Pekín Pokón Inda Rules V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 279451 ) y ya se tiene una mayor cantidad de gente que se va a la universidad. Allí vuelve pasar lo mismo y nos bajan el nivel.
A mi modo de entender, yo nunca debería haberme sacado ningún título universitario( aun no tengo ninguno pero si todo va bien en julio tendré 2), porqué ahora que veo lo que he hecho con la perspectiva que te dan los años universitarios, sólo he sobrevivido ( estar por encima del vivir), y he aprobado de una manero u otra, tendré dos títulos y no sabré hacer una instalación eléctrica de una nave industrial o hacerte un presupuesto.
Al fin y al cabo, o se reforma el empleo español y se le da la capacidad de absorber más universitarios, o se crea un sistema educativo decente que la gente salga realmente preparada, porque si yo soy el futuro de España, que se pare el barco que me bajo!
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Chang_wade Miér Mar 17, 2010 3:36 pm

teibol escribió:
Chang_wade escribió:
teibol escribió:
Chang_wade escribió:El problema es el siguiente, bajo mi punto de vista:

Las reglas de juego y el modelo productivo.

Con estas reglas de juego, yo por ejemplo, he estudiado, ADE, al igual que teibol, y luego por lo que leo, sois muchos ingenieros, al empezar la carrera, nuestra intención (al menos la mía), era sacarme la carrera, hacer algún postgrado, y ponerme a trabajar en la privada, ganar psta que para eso hemos estudiado, y formarnos cada vez más día a dia.

¿Qué ocurre? Acabas la carrera, y después de tirarte entre carrera y masters, 7 años estudiando, y puteado, solo ves trabajos de 900€, a turno partido, y 9 o 10 horas diarias, mientras que gente que no ha estudiado, se prepara en un año unas oposicones, y gana el doble o el triple que tú, trabajando la mitad.

O luego ves que hay funcionarios, currando de 9 a 3, ganando más que tú y sin necesidad de formarse, entonces te planteas, ¿Soy tonto? Pues me preparo unas opos, y a vivir, que trabajen otros.

Por otra parte, los empresarios, crean empresas, con el riesgo que supone, arreisgando su dinero, y lo único que hacen es putearte, sociedades al 35%, iva cada vez más iva, impagos, jornadas interminables, para sacar lo que se saca la gente currando de 9 a 3, acaban pensando lo mismo yo no soy tonto, (MEDIA MARKET), que creen empleo otros.

SOLUCIÓN: Que las bases del modelo cambien, que el chollo, sea crear una empresa, todo el mundo desee tener su empresa, favoreciendolo fiscalmente, pagando poquito, porque luego por otro lado, al haber más, y estar casi todo el mundo empleado, al final sales ganando menos paro, más gente cotizando, eso si con condiciones para el que tiene su pequeña empresa, totalmente favorables, coo sociedades, al 15%, deducciones, protecciones ante impagos.

Y que naDie trabaje de 8 a 3, funcionarios a jornada partida, que el chollo sea ser pequeño empresario, y los grandes sueldos vayan para el personal, bien formado, que es el que va a aportar al pib y al progreso de España, con el modleo actual, el chollo es ser currar poco y vivir bien, siendo funcionario, hay que tener un modelo, que premie al que aporta al pib, al que se forma, el trabajo como funcionario, tiene que tener ventajas, como estabilidad, pero desventajas, en el horario y sueldo..

Por supuesto, excluyo medicos, profesores, etc.

Ese empresario que cuando las cosas van bien se compra un chalese en la sierra y otro en la playa, 2 mercedes y un BMW para mujer, no reinvierte en la empresa y a ti no te sube el sueldo, luego cuando van las cosas mal se queja por todo. Scializar las perdidas y privatizar los beneficios, la historia de siempre


En parte, tienes razón, aunque si te parece poco , pagar un 35% de los beneficios, así sin más.

Después de pagar, que se compre lo que quiera, que monten los demás empresas..y den empleo.

Eso sí, estoy de acuerdo, contigo, en la reinversión de beneficios, debería de ser obligatoria en cierta cantidad y no solo bonificada fiscalmente, y debería de haber paga de beneficios a trabajadores.

Hay que potenciar la creación de empresas, sobre todo de micro- pymes, de menos de 10 trabaajdores, empresas familiares, sin eso no salimos de la crisis, ahí es dónde tiene que meter mano, y no dar 400€ y cheques bebes, que no sirve para nada.

Si, en el ultimo parrafo tienes toda la razon, las micro-pymes dan muchisimo empleo.

Y si en las empresas pagasen bien, con buenos horarios, con conciliacion de horarios para cuidar a los hijos y demas la gente se volveria loca por entrar en muchas de ellas, epro para currar de sol a sol por una miseria y sin ninguna seguridad, la gente se desmotiva, y a opositar todo el mundo

Exacto, es lo que me ha pasado a mí, y por lo que veo también a tí, licenciados en ade, y para municipal y bombero.

Por lo menos, dan puntos, que es concurso-oposición Very Happy

Eso si, la pasta que me gasté en los masters, veo que de poco me va a servir.

un saludo

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 17, 2010 3:37 pm

Bueno como estamos de curro por el foro..... yo tengo una discapacidad física y soy Maestro de Educación Especial desde 2002, pero he hecho de todo menos de lo mío ¿por qué? pues porque si me planto en una entrevista en un cole, el/ la de enfrente me mira la mano y el pie en vez de mirar el currículo. Asi que mi única solución es bordarlo en una oposición ¿por qué? porque si no lo bordo, la hora y cuarto que dura mi exposición oral, el tribunal se dedica a evaluar mi físico en vez de atender lo que estoy contando...

Y lo de la ¿reserva? del 5% de plazas en oposiciones, no voy a hablar...

PD: yo tengo más movilidad que BENSON JAMILTON que conste...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 17, 2010 3:40 pm

Kane escribió:BEO que el offtopic de hoy es arreglar el mercado laboral.

Joder, como os va la marcha. Como si lo del madrid no estuviese suficientemente jodido, ahora nos ponemos con lo único que está más negro todavía.

Seguiremos, me temo, oscilando entre los que defienden la primacia de la actividad pública y los que se refugian en el capitalismo más crudo. Yo soy más radical y pienso que buena parte del problema resideen que del estado de bienestar hemos pasado al "estado papa" que queremos que nos cuide, nos arrope por la noche, nos diga donde y cuando fumar, beber o follar. Y claro, "papi" necesita mucha pasta para hacer eso, con lo cual frie a impuestos a todos los que trabajan para poder cubrir esas necesidades de las que se benefician tanto los que trabajan como los que no.

En cualquier caso, nadie está contento con su situación. Yo tengo trabajo, pero he BENDIDO mi vida al diablo. A día de hoy trabajo de diez de la mañana a diez/once d ela noche, cuando no más tarde si hay vencimientos, trabajo los fines de semana por costumbre. Y sí, ganar gano una pasta pero ¿compensa? En periodo de reflexión estoy, porque disfrutar disfruto poco

No te quejes CAVRON, y TRAVAJA, TRAVAJA, TRAVAJA....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Miér Mar 17, 2010 3:48 pm

fita escribió:
Kane escribió:BEO que el offtopic de hoy es arreglar el mercado laboral.

Joder, como os va la marcha. Como si lo del madrid no estuviese suficientemente jodido, ahora nos ponemos con lo único que está más negro todavía.

Seguiremos, me temo, oscilando entre los que defienden la primacia de la actividad pública y los que se refugian en el capitalismo más crudo. Yo soy más radical y pienso que buena parte del problema resideen que del estado de bienestar hemos pasado al "estado papa" que queremos que nos cuide, nos arrope por la noche, nos diga donde y cuando fumar, beber o follar. Y claro, "papi" necesita mucha pasta para hacer eso, con lo cual frie a impuestos a todos los que trabajan para poder cubrir esas necesidades de las que se benefician tanto los que trabajan como los que no.

En cualquier caso, nadie está contento con su situación. Yo tengo trabajo, pero he BENDIDO mi vida al diablo. A día de hoy trabajo de diez de la mañana a diez/once d ela noche, cuando no más tarde si hay vencimientos, trabajo los fines de semana por costumbre. Y sí, ganar gano una pasta pero ¿compensa? En periodo de reflexión estoy, porque disfrutar disfruto poco

No te quejes CAVRON, y TRAVAJA, TRAVAJA, TRAVAJA....


si wuana study study study study study
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Chang_wade Miér Mar 17, 2010 3:48 pm

calvin_k15 escribió:Un ingeniero industrial más a punto de terminar y engrosar las listas del INEM.
Yo creo que el problema de los universitarios parados, a parte de ser causado por las nefastas políticas de creación de empleos, viene dado porque el sistema no puede absorber tal cantidad de personas con estudios universitarios. La demanda es más pequeña que la oferta, y aquí es dónde entra el tema del salario. Al tener una oferta tan grande, las empresas se pueden permitir el lujo de ofrecer salarios ridículos a personas con formación universitaria.
Esto viene provocado por el bajo nivel de enseñanza. Para mi sobretodo de la enseñanza secundaria. Lo que exigen en la ESO es de un nivel tan irrisorio que hasta da vergüenza, podríamos analizar el temario de cada asignatura y cada cual peor. Los de la generación de la ESO, y las últimas de EGB, tenemos un nivel bajisimo en todo, para que engañarnos, esto hace que gente que tenga muchas dificultades para hacer una "O" con un vaso pueda pasar a hacer bachiller. Cuando se hace el bachiller o el COU, el nivel tiende a bajar ya que algunos alumnos, los de capacidad menos baja, no dan el nivel, y por normativa debe haber un % de aprobados, por tanto el nivel se baja un pelín o un pelón( Pekín Pokón Inda Rules V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 279451 ) y ya se tiene una mayor cantidad de gente que se va a la universidad. Allí vuelve pasar lo mismo y nos bajan el nivel.
A mi modo de entender, yo nunca debería haberme sacado ningún título universitario( aun no tengo ninguno pero si todo va bien en julio tendré 2), porqué ahora que veo lo que he hecho con la perspectiva que te dan los años universitarios, sólo he sobrevivido ( estar por encima del vivir), y he aprobado de una manero u otra, tendré dos títulos y no sabré hacer una instalación eléctrica de una nave industrial o hacerte un presupuesto.
Al fin y al cabo, o se reforma el empleo español y se le da la capacidad de absorber más universitarios, o se crea un sistema educativo decente que la gente salga realmente preparada, porque si yo soy el futuro de España, que se pare el barco que me bajo!


No puedo estar más de acuerdo, el nivel de la educación es cada vez más bajo.

En mi carrera sin ir más lejos, antes aprobar econometría, era cuánto menos un reto, ahora les hacen examenes parciales, y trabajos y aprueba blas.

Cada vez, dan más facilidades, hoy en día cualquiera que vaya a clase, se saca el bachiller, y luego en la uni, hAY carreras que estudiando la semaan antes vas listo.

Yo salí de la carrera, sin saber usa, contaplus, sin tener ni idea de bolsa, con nociones muy ligeras de mercados, y luego he tenido asignaturas que no me servían absolutamente de nada.

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 17, 2010 3:51 pm

Lo de Papa EStado, es que es una VERGUENZA , que esa es otra.

Hay mucha gentuza que no quiere ascensos por que asi deja de optar a pisos de proteccion oficial, que pierden el culo por oposiciones de celador, que lo unico que quieren es ser funcionario para tocarse los cojones, ( yo se de algun funcionario que ha dejado de serlo para dedicarse al basket, pero eso es raro de ver Very Happy ) .

Personalmente creo que hay que cambiar la mentalidad, en esta vida tu tienes que sacarte las castañas del fuego y lo que no hagas por ti mismo no lo va a hacer nadie.

Y si, soy demasiado drastico pero es que hay cosas que me joden y mucho, por otro lado, desde el punto de vista de un tio que haga una ingenieria debe de ser una putada que haya estado muchos años currandoselo y ahora no encuentre curro, yo ahi si que lo entiendo ahora, que un tarugo que haya hecho derecho , despues de sacar un 5.2 en selectividad, haya estado viviendo de los papis hasta los 26 o 27 años y luego se queje por que no gana 2000 € al mes, pues mira, yo a ese le ponia a picar piedra , que el Valle de los Caidos necesita una buena ampliacion, que cojones.

Por cierto, hay que fichar a Sergio Rodriguez y Carlos Suarez como sea.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Miér Mar 17, 2010 3:52 pm

ravenus escribió:Lo de Papa EStado, es que es una VERGUENZA , que esa es otra.

Hay mucha gentuza que no quiere ascensos por que asi deja de optar a pisos de proteccion oficial, que pierden el culo por oposiciones de celador, que lo unico que quieren es ser funcionario para tocarse los cojones, ( yo se de algun funcionario que ha dejado de serlo para dedicarse al basket, pero eso es raro de ver Very Happy ) .

Personalmente creo que hay que cambiar la mentalidad, en esta vida tu tienes que sacarte las castañas del fuego y lo que no hagas por ti mismo no lo va a hacer nadie.

Y si, soy demasiado drastico pero es que hay cosas que me joden y mucho, por otro lado, desde el punto de vista de un tio que haga una ingenieria debe de ser una putada que haya estado muchos años currandoselo y ahora no encuentre curro, yo ahi si que lo entiendo ahora, que un tarugo que haya hecho derecho , despues de sacar un 5.2 en selectividad, haya estado viviendo de los papis hasta los 26 o 27 años y luego se queje por que no gana 2000 € al mes, pues mira, yo a ese le ponia a picar piedra , que el Valle de los Caidos necesita una buena ampliacion, que cojones.

Por cierto, hay que fichar a Sergio Rodriguez y Carlos Suarez como sea.

affraid affraid V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 17, 2010 3:53 pm

Al que ha dicho que es ingeniero industrial y no sabe hacer de nada. Totalmente de acuerdo 1000%.

Yo, ni instalaciones eléctricas, ni estructuras, ni ciclos combinados, ni electrónica. He estudiado todo eso y no sabría hacer nada. Ni siquiera de mi especialidad sería capaz de hacer algo.

En cambio, estuve de erasmus en finlandia, que era bastante más asequible, y aprendí 300 veces más allí en un año que aquí en todo el resto de la carrera.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 17, 2010 3:54 pm

ravenus escribió:Lo de Papa EStado, es que es una VERGUENZA , que esa es otra.

Hay mucha gentuza que no quiere ascensos por que asi deja de optar a pisos de proteccion oficial, que pierden el culo por oposiciones de celador, que lo unico que quieren es ser funcionario para tocarse los cojones, ( yo se de algun funcionario que ha dejado de serlo para dedicarse al basket, pero eso es raro de ver Very Happy ) .

Personalmente creo que hay que cambiar la mentalidad, en esta vida tu tienes que sacarte las castañas del fuego y lo que no hagas por ti mismo no lo va a hacer nadie.

Y si, soy demasiado drastico pero es que hay cosas que me joden y mucho, por otro lado, desde el punto de vista de un tio que haga una ingenieria debe de ser una putada que haya estado muchos años currandoselo y ahora no encuentre curro, yo ahi si que lo entiendo ahora, que un tarugo que haya hecho derecho , despues de sacar un 5.2 en selectividad, haya estado viviendo de los papis hasta los 26 o 27 años y luego se queje por que no gana 2000 € al mes, pues mira, yo a ese le ponia a picar piedra , que el Valle de los Caidos necesita una buena ampliacion, que cojones.

Por cierto, hay que fichar a Sergio Rodriguez y Carlos Suarez como sea.

Pero eso se puede hacer si también escribes libros, porque entonces si compensa.... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  calvin_k15 Miér Mar 17, 2010 3:55 pm

Kane escribió:
ravenus escribió:Lo de Papa EStado, es que es una VERGUENZA , que esa es otra.

Hay mucha gentuza que no quiere ascensos por que asi deja de optar a pisos de proteccion oficial, que pierden el culo por oposiciones de celador, que lo unico que quieren es ser funcionario para tocarse los cojones, ( yo se de algun funcionario que ha dejado de serlo para dedicarse al basket, pero eso es raro de ver Very Happy ) .

Personalmente creo que hay que cambiar la mentalidad, en esta vida tu tienes que sacarte las castañas del fuego y lo que no hagas por ti mismo no lo va a hacer nadie.

Y si, soy demasiado drastico pero es que hay cosas que me joden y mucho, por otro lado, desde el punto de vista de un tio que haga una ingenieria debe de ser una putada que haya estado muchos años currandoselo y ahora no encuentre curro, yo ahi si que lo entiendo ahora, que un tarugo que haya hecho derecho , despues de sacar un 5.2 en selectividad, haya estado viviendo de los papis hasta los 26 o 27 años y luego se queje por que no gana 2000 € al mes, pues mira, yo a ese le ponia a picar piedra , que el Valle de los Caidos necesita una buena ampliacion, que cojones.

Por cierto, hay que fichar a Sergio Rodriguez y Carlos Suarez como sea.

affraid affraid V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

JRANDE V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 17, 2010 3:57 pm

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:Lo de Papa EStado, es que es una VERGUENZA , que esa es otra.

Hay mucha gentuza que no quiere ascensos por que asi deja de optar a pisos de proteccion oficial, que pierden el culo por oposiciones de celador, que lo unico que quieren es ser funcionario para tocarse los cojones, ( yo se de algun funcionario que ha dejado de serlo para dedicarse al basket, pero eso es raro de ver Very Happy ) .

Personalmente creo que hay que cambiar la mentalidad, en esta vida tu tienes que sacarte las castañas del fuego y lo que no hagas por ti mismo no lo va a hacer nadie.

Y si, soy demasiado drastico pero es que hay cosas que me joden y mucho, por otro lado, desde el punto de vista de un tio que haga una ingenieria debe de ser una putada que haya estado muchos años currandoselo y ahora no encuentre curro, yo ahi si que lo entiendo ahora, que un tarugo que haya hecho derecho , despues de sacar un 5.2 en selectividad, haya estado viviendo de los papis hasta los 26 o 27 años y luego se queje por que no gana 2000 € al mes, pues mira, yo a ese le ponia a picar piedra , que el Valle de los Caidos necesita una buena ampliacion, que cojones.

Por cierto, hay que fichar a Sergio Rodriguez y Carlos Suarez como sea.

Pero eso se puede hacer si también escribes libros, porque entonces si compensa.... Very Happy

Nos ha jodido, es que entonces te puede hacer una novela que sea algo asi como el biznieto del COnde de Montecristo, que casualmente se escapa de una carcel cubana para jugar al basket en Panama y le fichan los Lakers y se hace amigo de Gasol.
Vamos, que seria un superventas del copon.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Giantmike Miér Mar 17, 2010 4:00 pm

Me encantaría compartir mi situación con vosotros pero ando bastante liado en el trabajo.

Simplemente decir que el debate está interesantísimo. Añadir, añadiría que, para mí, es una vergûenza que a día de hoy no exista ninguna presión por parte de nuestros gobiernos para con empresas españolas punteras del tipo Telefónica, Repsol, Iberdrola, etc... para obligarlas a contratar cada año un número concreto de ingenieros o de lo que corresponda.

Señores, este país tiene que tirar para adelante, y los que lo van a sacar de donde está, son las empresas privadas principalmente. Centrémonos en las empresas punteras y obligémoslas a que ayuden a ello. Sé que esto no eliminaría el problema del paro, quizás ni lo subsanaría, pero ayudaría a crear la idea social de que en España existe empleo, y evitaría el éxodo de ingenieros, por poner un ejemplo, que se están viendo obligados a emigrar.

Me temo que me van a llover palos.

Un cordial saludo

Giantmike
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 17, 2010 4:00 pm

Si me dan miedo los SAVIOS salva-equipos, no os quiero ni contar el pavor que me dan los salva-patrias.

Casi que deberiais BOLBER a las pajiplantillas!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Miér Mar 17, 2010 4:03 pm

antimasivo escribió:Yo como dije ayer a Sergio no le veo con nivel para ser decisivo en Europa. Tampoco ha aprovechado como Calderón para mejorar su tiro, con el tiempo que lleva allí debería al menos tirar como Djordjevic...

Está claro que es cupo, y que como no le salga bien estos meses, no le ofrecerán un contrato y tenemos muchas papeletas para traerle, pero le veo más como un revolucionador de partidos que como un base titular. Vamos, igual que cuando se fue, pero con el físico más formado. Me da pánico imaginármelo en una F4 llevando el peso del partido frente a Papaloukas o Diamantidis.

Si no fuese cupo, ni por asomo.

Desmondo... ¿entre Suárez y Claver, prefieren al estudiantil no?

Ni Claver ni Suarez ni Sergio deben llevar ningún peso más allá del suyo, al menos el año que viene debe hacerse la plantilla sin pensar eso y si luego dan un paso al frente se les deja pasar. Son buenos suplentes en su condición cupera + edad + tope sin cuantificar. El barça tiene a Trias con la toalla y a Grimau y a Sada aportando intensidad en trayectos cortos, no soluciones.

Chang_wade escribió:
Y que naDie trabaje de 8 a 3, funcionarios a jornada partida, que el chollo sea ser pequeño empresario, y los grandes sueldos vayan para el personal, bien formado, que es el que va a aportar al pib y al progreso de España, con el modleo actual, el chollo es ser currar poco y vivir bien, siendo funcionario, hay que tener un modelo, que premie al que aporta al pib, al que se forma, el trabajo como funcionario, tiene que tener ventajas, como estabilidad, pero desventajas, en el horario y sueldo..

Por supuesto, excluyo medicos, profesores, etc.

Esto es un error gravísimo, el problema español, de siempre, se llama productividad. Aquí se trabajan 9h pero se rinde (y se paga, porque si no se cae la empresa en 2 meses) como 5-6 horas en otros países, y no por vagancia sino porque la productividad no se plantea de forma integral. En realidad casi no se plantea, sólo se recortan gastos, y muchos de estos recortes son pan para hoy y hambre para mañana.

La segunda cosa imprescindible es fomentar la creación de empresas, facilitar a la gente que sea autónoma, meter pelas en la investigación, estas 3 cosas SIEMPRE porque es el equivalente a enseñar a pescar en lugar de dar caridad. Pero para ello debes tener un sistema judicial ágil que haga valer tus derechos en un tiempo prudencial y asumible por el damnificado. Eso vale una pasta infame y en tiempos de crisis lo prioritario es darle algo a la gente para que no se quede en la puta calle, lo que pasa es que cuando va bien nadie se acuerda de esto, unos se lo gastan en mierdas electoralistas y los otros si se lo propusieran se opondrían con fines igualmente electoralistas.

Resumiendo: navegamos en círculo. Fin del offtopic.

Reabro el offtopic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 310126 , quienes hemos salido fuera hemos visto como las mejores sociedades son las que tienen impuestos altos, si tu problema son los impuestos es que tu forma de ganar dinero no es lo suficientemente buena.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 4:05 pm

antimasivo escribió:Yo por mis amigos (ingenieros industriales) que sí han encontrado curro, no es que no haya trabajo para nosotros, hay la ostia de trabajo, lo que pasa que por la situación actual las empresas se aprovechan y endiñan el trabajo a los que ya tienen contratados, aunque echen 100000 horas al día. Saben que con la situación actual, no pueden irse porque nadie les va a contratar y menos con el sueldo actual (y no hablo de sueldos demasiado altos, alrededor de los 30000), así que solo pueden tragar y callar.

Hace 5 años, a poco que les tocasen los huevos, se movían de una empresa a otra con una facilidad tremenda. Ahora nada.

Un colega mio, Ingeniero industrial, curra 12 horas al dia, 6 dias a la semana, vamos, que curra lo de 2. Mucho jeta hay en las empresas
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vistaalaegre power Miér Mar 17, 2010 4:06 pm

rocketo escribió:
Desmondo escribió:La semana pasada os prometí que os contaria en el impás entre Top16 y cuartos los sueldos aproximados de nuestra plantilla, pues os cuento.

Pablo Prigioni, otro año de contrato más un tercero opcional, este año en torno al 1.2 €, el próximo unos 1.3 €.

Sergio Llull, otro año de contrato, este año en torno a los 600.000 €, el próximo casi 750.000 €.

Marko Jaric, termina contrato en junio, cobra 300.000 €.

Louis Bullock, otro año más y un tercero opcinal, este año y el próximo su sueldo es el mismo 850.000 €.

Rimantas Kaukenas, otro año opcional que sería cobrando lo mismo que este año, en torno al millón.

Travis Hansen, exactamente igual que Kaukenas.

Sergi Vidal, dos años más de contrato, los tres años cantidades muy similares sobre los 900.000 €.

Vladimir Dasic, 4 años más (pudiendo ser cortado en junio 2010 y/o 2012), este año sobre los 500.000 €, el próximo algo más ya que su sueldo es incrementado año a año.

Jorge Garbajosa, otro año, su sueldo el mismo que este año, 1.5 €.

Novica Velickovic, otro año más y un tercero opcional, este año sobre los 800.000 €, el próximo algo más de un millón.

Axel Hervelle, otro año más, este año está sobre 1.3 €, y el próximo en 1.35 € (será un caso igual al de Marko Tomas o Lazaros Papadopoulos el pasado verano, es decir, se le liquidará el año).

Felipe Reyes, opción a renovar de forma unilateral otro año más, al mismo precio que este año, 1.85 €.

Darjus Lavrinovic, mismo caso que Kaukenas y Hansen.

Ante Tomic, tres años más de contrato, este año está en unos 300.000 €, el próximo sobre los 750.000 €.

Tomas Van der Spiegel, termina contrato, este año estaba en unos 800.000 €.

Aproximadamente estas son las cifras de nuestros jugadores para este año y para el próximo, es posible que en breves semanas a la prensa salga a la luz el intento de renovación por parte del club a Felipe Reyes, pero a día de hoy, las negociaciones están paradas por parte del agente del jugador, que no aceptó la primera oferta del club.

Un saludo.

Talmente creible, me cuadra todo, Desmondo es nuestro informador más cabal de largo. Season no voy a dudar que tiene cierta información pero la mezcla con sus filias, fobias y lo que le gustaría que pasara. Aunque en realidad el problema es que la gente cree que todo es información y al final todo el foro se tira 3 días convertido en un sindios absurdo.
o sea que a parte de felipe, los jugadores que más cobran son prigioni, garbajosa y ....hervellle. De traca!

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Miér Mar 17, 2010 4:08 pm

vistaalaegre power escribió:
rocketo escribió:
Desmondo escribió:La semana pasada os prometí que os contaria en el impás entre Top16 y cuartos los sueldos aproximados de nuestra plantilla, pues os cuento.

Pablo Prigioni, otro año de contrato más un tercero opcional, este año en torno al 1.2 €, el próximo unos 1.3 €.

Sergio Llull, otro año de contrato, este año en torno a los 600.000 €, el próximo casi 750.000 €.

Marko Jaric, termina contrato en junio, cobra 300.000 €.

Louis Bullock, otro año más y un tercero opcinal, este año y el próximo su sueldo es el mismo 850.000 €.

Rimantas Kaukenas, otro año opcional que sería cobrando lo mismo que este año, en torno al millón.

Travis Hansen, exactamente igual que Kaukenas.

Sergi Vidal, dos años más de contrato, los tres años cantidades muy similares sobre los 900.000 €.

Vladimir Dasic, 4 años más (pudiendo ser cortado en junio 2010 y/o 2012), este año sobre los 500.000 €, el próximo algo más ya que su sueldo es incrementado año a año.

Jorge Garbajosa, otro año, su sueldo el mismo que este año, 1.5 €.

Novica Velickovic, otro año más y un tercero opcional, este año sobre los 800.000 €, el próximo algo más de un millón.

Axel Hervelle, otro año más, este año está sobre 1.3 €, y el próximo en 1.35 € (será un caso igual al de Marko Tomas o Lazaros Papadopoulos el pasado verano, es decir, se le liquidará el año).

Felipe Reyes, opción a renovar de forma unilateral otro año más, al mismo precio que este año, 1.85 €.

Darjus Lavrinovic, mismo caso que Kaukenas y Hansen.

Ante Tomic, tres años más de contrato, este año está en unos 300.000 €, el próximo sobre los 750.000 €.

Tomas Van der Spiegel, termina contrato, este año estaba en unos 800.000 €.

Aproximadamente estas son las cifras de nuestros jugadores para este año y para el próximo, es posible que en breves semanas a la prensa salga a la luz el intento de renovación por parte del club a Felipe Reyes, pero a día de hoy, las negociaciones están paradas por parte del agente del jugador, que no aceptó la primera oferta del club.

Un saludo.

Talmente creible, me cuadra todo, Desmondo es nuestro informador más cabal de largo. Season no voy a dudar que tiene cierta información pero la mezcla con sus filias, fobias y lo que le gustaría que pasara. Aunque en realidad el problema es que la gente cree que todo es información y al final todo el foro se tira 3 días convertido en un sindios absurdo.
o sea que a parte de felipe, los jugadores que más cobran son prigioni, garbajosa y ....hervellle. De traca!
Pues si, si que es de traca que los que mas cobren sean de los que menos rinden ultimamente, y otro esta en otro equipo, sacandonos 750.000 (Mitad y mitad), y tambien esta por ahi Vidal con 900.000.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.