V.32.REAL MADRID 09/10.
+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: V.32.REAL MADRID 09/10.
manulovic escribió:blackflag escribió:brótola escribió:La semana que viene, 0-2 en Euroliga y victoria ante el Getafe y Atleti. Toma ya!!!
Tu que clase de drogas tomas, porque todos los demas tambien las queremos
La de Cádiz es de la mejor de la península ... el te podrá informar mejor
Yo le estoy temiendo más al futbol que al basket, fijaos lo que os digo.
Recien salida del ....digamos que recien salida es mas natural
blackflag- Profesional
S.W.U. escribió:falok escribió:madvic escribió:falok escribió:Uno cosa que no me está gustando de Messina es el tema de los roles de cada uno. No hay roles fijos, de vez en cuando un jugador que era titular pasar a ser un jugador que no juega nada como es el caso de Novica.
Ultimamente saca el mismo quinteto, con Kaukenas de titular, y despues o juega muy poco o ya ni sale. Darjus irreconocible.. Jaric igual. Hansen estuvo sin jugar unos partidos antes de la copa, resulta que una vez empieza Travis es indispensable.
No se la verdad, es importante tener las cosas claras, y en eso creo que Messina no lo está.
Lo que hay que ser es conscuente y que juegue el que mejor lo hace.
Estoy de acuerdo, pero no me negarás que lo que está pasando con Novica no es normal. Y hay más ejemplos. Quizás tendrá sus motivos, pero lo dudo muchísimo. Por ejemplo el Barça desde principio de temporada tiene los roles claros, cosa que nosotros no También es cierto que han venido Tomic y Jaric.
Desde luego los roles en el Madrid si comparas con el Barça podríamos decir que roles como tal no existen.
Porque no tenemos tan diferenciada la calidad, somos mas estables (y no es bueno, de ahi que no tengamos muchas opciones de pasar), pero yo si veo roles ya que cada uno aporta en lo que sabe y no pisa otros charcos.
madvic escribió:falok escribió:Uno cosa que no me está gustando de Messina es el tema de los roles de cada uno. No hay roles fijos, de vez en cuando un jugador que era titular pasar a ser un jugador que no juega nada como es el caso de Novica.
Ultimamente saca el mismo quinteto, con Kaukenas de titular, y despues o juega muy poco o ya ni sale. Darjus irreconocible.. Jaric igual. Hansen estuvo sin jugar unos partidos antes de la copa, resulta que una vez empieza Travis es indispensable.
No se la verdad, es importante tener las cosas claras, y en eso creo que Messina no lo está.
Eso debería ser así, pero hay muchas cosas raras en el equipo.
El mejor momento en pista del equipo contra el Gran Canaria coincidió con Llull - Bullock - Vidal - Nole - Tomic en el 3er cuarto. Ese quinteto duró dos minutos y Bullock, Velickovic y Vidal no volvieron a jugar ya. Luego sacó durante mucho tiempo un quinteto con Prigioni - Llull - Jaric por fuera, que dió auténtica lástima.
De hecho, la gente en Vistalegre empieza a estar mosca con "el tema Jaric". Haga lo que haga está bien visto por Messina. El mismo fallo a gente como LLull, Bullock, Hansen, Kaukenas... les manda al banco de cabeza.
Obitos- Senior
manulovic escribió:blackflag escribió:brótola escribió:La semana que viene, 0-2 en Euroliga y victoria ante el Getafe y Atleti. Toma ya!!!
Tu que clase de drogas tomas, porque todos los demas tambien las queremos
La de Cádiz es de la mejor de la península ... el te podrá informar mejor
Yo le estoy temiendo más al futbol que al basket, fijaos lo que os digo.
Son las mejores, si. Hace un ratito me he comido una seta, y he visto a Reyes saltar por encima de Vazquez y machacar el aro. Y a Bullock taponando a Basile. Incluso me ha parecido discernir que Grimau solo metía 2 puntos.
brótola- Bibidor Tabernero
Obitos escribió:madvic escribió:falok escribió:Uno cosa que no me está gustando de Messina es el tema de los roles de cada uno. No hay roles fijos, de vez en cuando un jugador que era titular pasar a ser un jugador que no juega nada como es el caso de Novica.
Eso debería ser así, pero hay muchas cosas raras en el equipo.
El mejor momento en pista del equipo contra el Gran Canaria coincidió con Llull - Bullock - Vidal - Nole - Tomic en el 3er cuarto. Ese quinteto duró dos minutos y Bullock, Velickovic y Vidal no volvieron a jugar ya. Luego sacó durante mucho tiempo un quinteto con Prigioni - Llull - Jaric por fuera, que dió auténtica lástima.
De hecho, la gente en Vistalegre empieza a estar mosca con "el tema Jaric". Haga lo que haga está bien visto por Messina. El mismo fallo a gente como LLull, Bullock, Hansen, Kaukenas... les manda al banco de cabeza.
No puedo decir nada de este partido porque no lo he visto pero es cierto que las broncas a Jaric no son ni comparables con las de otros jugadores pero tampoco se obceca con él. cuando ha estado flojo se ha comido mucho banquillo.
buenas....
contra el barsa o vamos a partido ratonero y marcador bajo o estamos muertos; un intercambio de golpes nos hunde.
Defensa como auténticos lobos, vigilando el pick de fran, ndong y en menor medida lorbek; el barsa procura anotar rápido, no puede ser que antes de pasar 10 segundos de posesión ya nos hayan anotado o sacado falta; concentración atrás y evitar faltas estúpidas (nole, lavri, tomic, felipe, prigioni....) me refiero a esas manos que meten sobre el atacante a 4 metros del aro, cuando el rival no inició el movimiento y que al final lo único que nos conduce es a llevarles a la línea de personal quedando 4/5 minutos para acabar los cuartos.
en ataque: jugadores que tengamos a un nivel de forma de 8/10 mínimo. NINGUNO. pensaba que a estas alturas del año velickovic estaría a nivel de uno de los mejores 4 de europa; ahora mismo es un fantasma en la pista (sic); lavrinovic por ahí le anda; felipe recuperando sensaciones, tomic como eje ofensivo interior pero estoy convencido que pascual le va a intentar cargar de faltas para que esté lo máximo posible en el banco; garbo todos lo vemos... muy buen acompañante pero no está para tirar del carro y menos contra un barsa.
Por fuera kaukenas desdibujado, sweet igual, vidal empezando la temporada ahora, hansen que igual nos hace un 5/6 como un 1/7 en T3. Prigioni que no está para ganar un partido (nunca ha sido ese tipo de jugador), jaric que teníamos que haberlo deportado después de la falta contra maccabi (aún así es de lo mas "fiable" que nos queda), llull en fase mas de correr que de anotar (y creo que tendríamos que correr sólo en situaciones claras de rebote, nada de ir acelerados).
resumiendo... defender al mejor nivel del año, concentrados, sin faltas absurdas, atentos a los 1x1 y 2x2. Ataques largos, bien pensados, con tiro claro (extrapass, si no entran pues a joderse tocan), POCAS PÉRDIDAS POR FAVOR, evitar estupideces como violación por no pasar de media pista, faltas en los bloqueos, zona, etc.... CLARIDAD en lo que hay que hacer.
y por favor....ORGULLO, lo que sudaban otros años los hervelle, felipe, sweet, mumbrú....etc..... QUE TE DUELA PERDER JODER!!.
contra el barsa o vamos a partido ratonero y marcador bajo o estamos muertos; un intercambio de golpes nos hunde.
Defensa como auténticos lobos, vigilando el pick de fran, ndong y en menor medida lorbek; el barsa procura anotar rápido, no puede ser que antes de pasar 10 segundos de posesión ya nos hayan anotado o sacado falta; concentración atrás y evitar faltas estúpidas (nole, lavri, tomic, felipe, prigioni....) me refiero a esas manos que meten sobre el atacante a 4 metros del aro, cuando el rival no inició el movimiento y que al final lo único que nos conduce es a llevarles a la línea de personal quedando 4/5 minutos para acabar los cuartos.
en ataque: jugadores que tengamos a un nivel de forma de 8/10 mínimo. NINGUNO. pensaba que a estas alturas del año velickovic estaría a nivel de uno de los mejores 4 de europa; ahora mismo es un fantasma en la pista (sic); lavrinovic por ahí le anda; felipe recuperando sensaciones, tomic como eje ofensivo interior pero estoy convencido que pascual le va a intentar cargar de faltas para que esté lo máximo posible en el banco; garbo todos lo vemos... muy buen acompañante pero no está para tirar del carro y menos contra un barsa.
Por fuera kaukenas desdibujado, sweet igual, vidal empezando la temporada ahora, hansen que igual nos hace un 5/6 como un 1/7 en T3. Prigioni que no está para ganar un partido (nunca ha sido ese tipo de jugador), jaric que teníamos que haberlo deportado después de la falta contra maccabi (aún así es de lo mas "fiable" que nos queda), llull en fase mas de correr que de anotar (y creo que tendríamos que correr sólo en situaciones claras de rebote, nada de ir acelerados).
resumiendo... defender al mejor nivel del año, concentrados, sin faltas absurdas, atentos a los 1x1 y 2x2. Ataques largos, bien pensados, con tiro claro (extrapass, si no entran pues a joderse tocan), POCAS PÉRDIDAS POR FAVOR, evitar estupideces como violación por no pasar de media pista, faltas en los bloqueos, zona, etc.... CLARIDAD en lo que hay que hacer.
y por favor....ORGULLO, lo que sudaban otros años los hervelle, felipe, sweet, mumbrú....etc..... QUE TE DUELA PERDER JODER!!.
crown- Forero Mítico
madvic escribió:falok escribió:madvic escribió:falok escribió:Uno cosa que no me está gustando de Messina es el tema de los roles de cada uno. No hay roles fijos, de vez en cuando un jugador que era titular pasar a ser un jugador que no juega nada como es el caso de Novica.
Estoy de acuerdo, pero no me negarás que lo que está pasando con Novica no es normal. Y hay más ejemplos. Quizás tendrá sus motivos, pero lo dudo muchísimo. Por ejemplo el Barça desde principio de temporada tiene los roles claros, cosa que nosotros no También es cierto que han venido Tomic y Jaric.
He visto a Jaric comerse minutadas en el banquillo tras su pasividad, que hablar de la montaña rusa de Hansen o de Llull. Son jugadores que han sido castigados y se han rehecho y son importantes.
¿¿Novica?? Algo mas hay de fondo, no veo a Messina un entrenador cabezon ni que vaya a perjudicar al equipo para llevar él la razon.
Algo tiene que ver, porque no es normal.
Falok- Sensei
Se supone que gente como Jaric, Prio, Kaukenas o Garba deberían llegar a este momento y liderar el equipo, pero ahora mismo yo solo espero al argentino.
SWU- Leyenda del Foro
El del martes será el primer derbi de Tomic? Si no? ...
Estaremos atentos, yo creo que a Fran lo puede medio parar con sus largos ganchos
Estaremos atentos, yo creo que a Fran lo puede medio parar con sus largos ganchos
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:El del martes será el primer derbi de Tomic? Si no? ...
La copa del rey fue su primer derbi.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:manulovic escribió:El del martes será el primer derbi de Tomic? Si no? ...
Diria que no llegó a jugar.
Falok- Sensei
S.W.U. escribió:manulovic escribió:El del martes será el primer derbi de Tomic? Si no? ...
Ostia si ... claro, lo que pasa que me pillo de viaje. Y recordais como lo hizo?
Falok- Sensei
Bueno, pero si vi´vío in situ lo que nos pasa contra este Barça, ojala que sea un factor que nos equilibre la balanza.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:
Bueno, pero si vi´vío in situ lo que nos pasa contra este Barça, ojala que sea un factor que nos equilibre la balanza.
Am bueno pues entonces su primer DERBI. A ver que hace ...
El tema del reparto de roles o minutos creo que debe ir en función de las respuestas de los jugadores. Es decir, si Messina confía mucho en Jaric, pero no la mete ni en una piscina y en defensa le hacen un hijo, pues le sienta y sale otro, tan fácil y tan sencillo como eso. Y creo que, hasta ahora, Messina lo está haciendo bien en ese aspecto. Precisamente una de las cosas que más me gusta de él es que no se casa con nadie, le da igual la reputación o el nombre del jugador, si no hace lo que se le pide, banqueta y charla. Tienen que jugar los que mejor estén, sin más (ahí están los minutos de Tomic ahora).
En lo que a la eliminatoria de Euroleague... lo único que espero y deseo es no ver a un equipo acomplejado como he visto en los dos últimos enfrentamientos con los culés. Se puede perder, sí, pero siempre siendo competitivo y luchando hasta el final (algo que no ha ocurrido ni en Liga, ni en Copa). Si nos quitamos los complejos y alcanzamos un nivel óptimo el Madrid también tiene armas para hacerle daño al Barcelona. Una, seguro que será nutrir de balones bien a Tomic para que cargue a los postes suyos (algo que se supone que también harán ellos, pero ellos jugar al poste para sacar faltas sólo lo haría bien Lorbek, la putada es que nos sacan siempre faltas en los pick and roll).
En lo que a la eliminatoria de Euroleague... lo único que espero y deseo es no ver a un equipo acomplejado como he visto en los dos últimos enfrentamientos con los culés. Se puede perder, sí, pero siempre siendo competitivo y luchando hasta el final (algo que no ha ocurrido ni en Liga, ni en Copa). Si nos quitamos los complejos y alcanzamos un nivel óptimo el Madrid también tiene armas para hacerle daño al Barcelona. Una, seguro que será nutrir de balones bien a Tomic para que cargue a los postes suyos (algo que se supone que también harán ellos, pero ellos jugar al poste para sacar faltas sólo lo haría bien Lorbek, la putada es que nos sacan siempre faltas en los pick and roll).
Antonis5- Senior
Esto ya da un poco de vergüenza ajena...
El Carife Ferrara ha logrado la victoria más amplia en la historia de la Liga italiana, tras imponerse por 50-176 al Nuova AMG Sebastiani de Nápoles, formado por jugadores junior, mientras que el Lottomatica Roma ha puesto fin a la racha del Montepaschi Siena (93-85), que llevaba un año invicto.
El Carife Ferrara superó en tres puntos el récord que estableció a finales de febrero el Pepsi Caserta (181-58) en un partido en el que se llegó al descanso con 70 puntos de ventaja (15-85), alcanzó el centenar de diferencia a 9:10 del final y superó por primera vez la marca con el 35-160 que al final se convirtió en 50-176.
El joven quinceañero del equipo napolitano Riccardo Ciavarroni anotó treinta puntos, mientras que por el Ferrara destacaron en el apartado anotador el estadounidense Luke Jackson, con cuarenta, y Massimiliano Rizzo, con 32.
Siguen por tanto los escandalosos resultados en la Serie A italiana después de que el club decidiera continuar en competición con jugadores junior, una vez que los problemas económicos le obligaron a prescindir de su plantilla original.
estesoyyo escribió:Esto ya da un poco de vergüenza ajena...El Carife Ferrara ha logrado la victoria más amplia en la historia de la Liga italiana, tras imponerse por 50-176 al Nuova AMG Sebastiani de Nápoles, formado por jugadores junior, mientras que el Lottomatica Roma ha puesto fin a la racha del Montepaschi Siena (93-85), que llevaba un año invicto.
El Carife Ferrara superó en tres puntos el récord que estableció a finales de febrero el Pepsi Caserta (181-58) en un partido en el que se llegó al descanso con 70 puntos de ventaja (15-85), alcanzó el centenar de diferencia a 9:10 del final y superó por primera vez la marca con el 35-160 que al final se convirtió en 50-176.
El joven quinceañero del equipo napolitano Riccardo Ciavarroni anotó treinta puntos, mientras que por el Ferrara destacaron en el apartado anotador el estadounidense Luke Jackson, con cuarenta, y Massimiliano Rizzo, con 32.
Siguen por tanto los escandalosos resultados en la Serie A italiana después de que el club decidiera continuar en competición con jugadores junior, una vez que los problemas económicos le obligaron a prescindir de su plantilla original.
no me artaré de decirlo.... VERGONZOSO LA JUNTA DIRECTIVA Y VERGONZOSO LA FEDERACIÓN ITALIANA QUE PERMITE ADULTERAR UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA de esa manera.... para el espectador un ROBO, para los jugadores junior PONERLOS EN EL PAREDON...¿creen que van a aprender algo? ¿y el rival? ¿y el aficionado? ¿y el prestigio de una competición?.... ya lo dijo messina, el baloncesto italiano está a nivel de liga y selección en un nivel bajísimo calidad.
crown- Forero Mítico
Realmente esta es la ultima ocasion para demostrar que tienen amor propio, y hacer ese partido que solo haces una vez en tu vida, se lo tienen que tomar como algo personal joder, que les estan meando en su cara, en su cara y en la de su madre todos los partidos. Lo unico que les pido es que compitan, si pierden de 20 y compiten y dan la cara, se habran ganado mi admiracion.
por cierto que caso mas raro lo de Jaric, es todo o nada este tio.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Realmente esta es la ultima ocasion para demostrar que tienen amor propio, y hacer ese partido que solo haces una vez en tu vida, se lo tienen que tomar como algo personal joder, que les estan meando en su cara, en su cara y en la de su madre todos los partidos. Lo unico que les pido es que compitan, si pierden de 20 y compiten y dan la cara, se habran ganado mi admiracion.
esa ocasión ya la tuvieron contra maccabi.... jugadores fichados para ganar esos partidos, los claves, jugando en casa, con un entrenador para eso..... que ese partido se le escape a un dkv o un pamesa vale... pero A ESTE EQUIPO con ESTE ENTRENADOR en ESE MOMENTO..... me ahorro adjetivos, emoticonos.....
crown- Forero Mítico
Buenas noches a tod@s Me voy a la camita.
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:MaD_RoB escribió:Realmente esta es la ultima ocasion para demostrar que tienen amor propio, y hacer ese partido que solo haces una vez en tu vida, se lo tienen que tomar como algo personal joder, que les estan meando en su cara, en su cara y en la de su madre todos los partidos. Lo unico que les pido es que compitan, si pierden de 20 y compiten y dan la cara, se habran ganado mi admiracion.
esa ocasión ya la tuvieron contra maccabi.... jugadores fichados para ganar esos partidos, los claves, jugando en casa, con un entrenador para eso..... que ese partido se le escape a un dkv o un pamesa vale... pero A ESTE EQUIPO con ESTE ENTRENADOR en ESE MOMENTO..... me ahorro adjetivos, emoticonos.....
A mí me pasa como a ti y eso que no vi el partido... todavía estoy tocado. Ellos se han buscado acabar humillados contra el barça. Lo malo es que a los que nos dolerá esa humillación es a nosotros...
En fin...
Naib_Stilgar- Sophomore
El tema de los rolles de verás que es extraño, a mí el que más me sorprende es Kaukenas, venía del mejor mes de competición y siendo quien sostenía al Madrid, y ha pasado a la nada, sale de titular juego sus 5 minutillos y ya apenas lo vuelves a ver. Que decir también de Lavrinovic y Veli.
Del tema Jaric, que para eso es un jugador que me gusta, a ver hace 2 meses era el jugador diferencial que este equipo necesitaba, tio de gran calidad, de equipo ganador, capaz de generar muchísimo juego para sus compañeros con una clase única y top en Europa y ahora en un mes decís que es un patán que no mete en una piscina y solo hace vota vota y aquí nadie se acuerda que está jugando en una posición que no ha jugado en su vida, o que llevaba 9 meses parado y llego con el Madrid en la peor fase de la temporada dando lastima y le dieron todas las responsabilidad y los 40 min. Luego lees a la gente haciendose pajas mentales con que traigan Diamantidis, y al mes de venir aquí lo pondrían a caldo porque quien haya visto mucho a Diamantidis siendo una estrella en Europa es un Jaric 2 (que nunca se atrevió a dar el salto y menos calidad), lo único que defiende mucho mejor, pero en ataque es igual de irregular que Jaric en el tiro, amansa la pelota igual o más que Jaric, da la misma sensación de abandono que algunos le critican a Jaric... etc. Llegaría Diamantidis jugaría 3 partidos haría 2 de 9 en triples y 7 puntos por partido, y aquí diamantidis es un patán, como en lo que va de temporada se ha dicho de absolutamente todos los exteriores, no se salva ni uno, no vale que Kaukenas tenga su camiseta retirada en uno de los mejores equipos de los últimos 5 años, ni que Prigioni haya manejado los últimos años a otro equipo top en europa, ni que Jaric sea considerado una estrella, o Llull de los jovenes más prometedores de Europa; y que decir de Vidal, Hansen y Bullock. Aquí palos para todos en función de 2 partidos y así nos va. Es que este año no se salva ni de uno de la plantilla en ninguna posición de los palos. Y así nos va
Al final de temporada ya veremos lo mal que está Jaric, el que no vale para jugar apenas ahora, cuando le tengamos que soltar un pastón para que no se lo lleven los equipos griegos, que estarán deseosos de llevarselo. Aunque vamos casi seguro que va a seguir, porque da la sensación de que en el equipo ganador del año que viene que parece quiere formar Messina va a mantener a Jaric sí o sí.
Yo lo que leo es que aquí el único que juega bien es el que mete 20 puntos. Lees un día y Felipe 20 puntos, pues Felipe genial y el resto lamentables. Al día siguiente Tomic 20 puntos pues Tomic genial y el resto lamentable. Pero normalmente los equipos que ganan euroligas (salvo el Barca que este año parece que rompe con todo) juegan a 60 puntos, y ahí a 20 puntos no llega ni Dios. Será la nostalgia de los dos últimos años con Felipe y Bullock metiendo 20 puntos cada día que nos servía para hacer un poco el paripe, caer eliminados en cuartos de play off acb un año, estar ahí por Europa y esas cosas.
Jejeje sorry por el tocho, un saludo
Del tema Jaric, que para eso es un jugador que me gusta, a ver hace 2 meses era el jugador diferencial que este equipo necesitaba, tio de gran calidad, de equipo ganador, capaz de generar muchísimo juego para sus compañeros con una clase única y top en Europa y ahora en un mes decís que es un patán que no mete en una piscina y solo hace vota vota y aquí nadie se acuerda que está jugando en una posición que no ha jugado en su vida, o que llevaba 9 meses parado y llego con el Madrid en la peor fase de la temporada dando lastima y le dieron todas las responsabilidad y los 40 min. Luego lees a la gente haciendose pajas mentales con que traigan Diamantidis, y al mes de venir aquí lo pondrían a caldo porque quien haya visto mucho a Diamantidis siendo una estrella en Europa es un Jaric 2 (que nunca se atrevió a dar el salto y menos calidad), lo único que defiende mucho mejor, pero en ataque es igual de irregular que Jaric en el tiro, amansa la pelota igual o más que Jaric, da la misma sensación de abandono que algunos le critican a Jaric... etc. Llegaría Diamantidis jugaría 3 partidos haría 2 de 9 en triples y 7 puntos por partido, y aquí diamantidis es un patán, como en lo que va de temporada se ha dicho de absolutamente todos los exteriores, no se salva ni uno, no vale que Kaukenas tenga su camiseta retirada en uno de los mejores equipos de los últimos 5 años, ni que Prigioni haya manejado los últimos años a otro equipo top en europa, ni que Jaric sea considerado una estrella, o Llull de los jovenes más prometedores de Europa; y que decir de Vidal, Hansen y Bullock. Aquí palos para todos en función de 2 partidos y así nos va. Es que este año no se salva ni de uno de la plantilla en ninguna posición de los palos. Y así nos va
Al final de temporada ya veremos lo mal que está Jaric, el que no vale para jugar apenas ahora, cuando le tengamos que soltar un pastón para que no se lo lleven los equipos griegos, que estarán deseosos de llevarselo. Aunque vamos casi seguro que va a seguir, porque da la sensación de que en el equipo ganador del año que viene que parece quiere formar Messina va a mantener a Jaric sí o sí.
Yo lo que leo es que aquí el único que juega bien es el que mete 20 puntos. Lees un día y Felipe 20 puntos, pues Felipe genial y el resto lamentables. Al día siguiente Tomic 20 puntos pues Tomic genial y el resto lamentable. Pero normalmente los equipos que ganan euroligas (salvo el Barca que este año parece que rompe con todo) juegan a 60 puntos, y ahí a 20 puntos no llega ni Dios. Será la nostalgia de los dos últimos años con Felipe y Bullock metiendo 20 puntos cada día que nos servía para hacer un poco el paripe, caer eliminados en cuartos de play off acb un año, estar ahí por Europa y esas cosas.
Jejeje sorry por el tocho, un saludo
Marko_Jaric- Rookie
http://www.as.com/baloncesto/articulo/liga-acb-baloncesto-sergio-llull/dasbal/20100322dasdaibal_3/Tes
Es decir, que en este Madrid sólo falta usted.
Me gustaría jugar el partido del martes. Haría lo que fuera por estar allí.
Aunque el Palau Blaugrana le pitase como en aquella final de 2000.
También, por qué no. A estas alturas, ya me da igual. Como si me pitan los 40 minutos. Lo celebraría igual.
Cómo me gustaría ver a Sasha algún día en el Madrid (bien en el banquillo, bien en la directiva), se lo merece por darnos una de las pocas alegrías a nuestros corazones madridistas en los últimos años (que tal y como nos hemos transformado en sufridores parecemos el Atleti, jejej).
También, por qué no. A estas alturas, ya me da igual. Como si me pitan los 40 minutos. Lo celebraría igual.
Cómo me gustaría ver a Sasha algún día en el Madrid (bien en el banquillo, bien en la directiva), se lo merece por darnos una de las pocas alegrías a nuestros corazones madridistas en los últimos años (que tal y como nos hemos transformado en sufridores parecemos el Atleti, jejej).
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/liga-acb-baloncesto-sergio-llull/dasbal/20100322dasdaibal_3/Tes
Que grande Sasha y que buenos momentos dío y eso que llegaba en las últimas, el tío salía y no veas como enchufaba. Aquella final en el Palau es inolvidable, con el tío levantando los brazos en señal de victoria y Nacho Rodriguez echandolo de la pista. Crack. Jejeje eso si para echarme las quinielas no me fiaba de él, que como pronóstico da 5º partido, Dios te escuche!!!
Marko_Jaric- Rookie
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40