V.32.REAL MADRID 09/10.
+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V.32.REAL MADRID 09/10.
Buenos dias.
Entonces es este martes el primer partido del cruce de cuartos contra el barça. Bueno espero que el equipo haga un digno papel y que se traiga del alauo una victoria.
Salud.
Entonces es este martes el primer partido del cruce de cuartos contra el barça. Bueno espero que el equipo haga un digno papel y que se traiga del alauo una victoria.
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Buenos dias.
Salud.
Tio, a ver si se van a equivocar de pabellón
P.D.: Buenos días, rico desayuno
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos dias.
Mañana empieza lo bueno o quizas ¿el martirio?...
Iba a repasar pero desde el viernes mucho iba a tener que repasar asi que paso, supongo que no habra nada nuevo que comentar y el partido del sabado casi que tampoco, supongo.
Iba a repasar pero desde el viernes mucho iba a tener que repasar asi que paso, supongo que no habra nada nuevo que comentar y el partido del sabado casi que tampoco, supongo.
Paulo- Sensei
¿Que paso al final con Nachbar?, ¿Cska?, ¿Bulls?...
Paulo- Sensei
Antonis5 escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/liga-acb-baloncesto-sergio-llull/dasbal/20100322dasdaibal_3/Tes
Es decir, que en este Madrid sólo falta usted.
Me gustaría jugar el partido del martes. Haría lo que fuera por estar allí.
Aunque el Palau Blaugrana le pitase como en aquella final de 2000.
También, por qué no. A estas alturas, ya me da igual. Como si me pitan los 40 minutos. Lo celebraría igual.
Cómo me gustaría ver a Sasha algún día en el Madrid (bien en el banquillo, bien en la directiva), se lo merece por darnos una de las pocas alegrías a nuestros corazones madridistas en los últimos años (que tal y como nos hemos transformado en sufridores parecemos el Atleti, jejej).
buenos días....
¿Cómo se le puede ganar?
Djordjevic: Hay que revisar el vídeo del Partizán, donde perdió. Hay que controlar el ritmo, maniáticamente incluso, no dejarles correr. El basket es simple y complicado a la vez.
al tajo....
crown- Forero Mítico
Paulo escribió:Buenos dias.
Yo pronostiqué anoche que acabamos la semana 0-2, y me tacharon de DROGAINÓMANO. De que me echaron DROJA EN EL COLACAO
Ya vendrán de rodillas a disculparse, ya.
brótola- Bibidor Tabernero
En fin, vuelve la euroliga. El pesimismo está instalado en el madridismo, no es extraño viendo los precedentes.
No seré yo quien intente levantar el ánimo. Me vale con que lo luchen hasta la extenuación y hagan lo posible y lo imposible. La euroliga la tiramos contra el Maccabi, pero bueno, hay que jugar
No seré yo quien intente levantar el ánimo. Me vale con que lo luchen hasta la extenuación y hagan lo posible y lo imposible. La euroliga la tiramos contra el Maccabi, pero bueno, hay que jugar
No nos engañemos, algo raro si te has fumadobrótola escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Yo pronostiqué anoche que acabamos la semana 0-2, y me tacharon de DROGAINÓMANO. De que me echaron DROJA EN EL COLACAO
Ya me daba yo con un canto en los dientes siendo competitivos en ambos partidos y estar hasta el minuto 40 en la disputa, con poco ya me conformo.
Paulo- Sensei
Obitos escribió:Con respecto al partido, decir que me alegro de la actuación de Tomic, pero no de las circunstancias. No me cabe en la cabeza que el chico que llega nuevo se juegue más balones que todos los interiores juntos. No se que ambiente crea eso en el equipo. Me recuerda a cuando llegó Jaric. En cuanto baje un poco el nivel Tomic, como lo ha hecho Jaric, el equipo volverá a hacer aguas por todos los lados.
Tomic no es solo el que está más fresco de mente y con más disposición para jugarse tiros, sino que además contribuye bastante a la circulación de balón ya que ve el juego muy facil y bien, es buen pasador y no es egoista. No creo que nadie en la plantilla tenga problemas con su actual protagonismo, al contrario.
De lo poco que me gustó el sábado, que parece entenderse bien con Prigioni y sobre todo con Velikovic
No se ven jugadas nuevas, ni movimiento de balón fluido. Messina lleva sacando a Kaukenas y Garbajosa unos 4 partidos seguidos en el quinteto titular. Juegan 6 minutos y no vuelven a entrar. Ahora cuenta con Vidal y con Hansen, pero me gustaría saber el estado de ánimo de estos. Y menos mal que Carrol solo metió 2 de los 30 ptos. cuando Bullock le estaba defendiendo...
A ti al final Louis te acaba contratando.
Esta "out" Obitos, tu lo sabes y él también. Ojo! que yo no digo que esto sea bueno, ni que no sea comprendible dadas las circunstancias, pero me da que es un hecho consumado.
Le veo muy apagado y cuando sale quiere demostrar cosas que no tiene que demostrar y juega crispado. Me da pena y me descubro ante su esfuerzo, pero creo que nos queda poco de Louis ya.
[quopte]Me dió la sensación durante el partido que a Llull le ha pedido que baje unas revoluciones Messina. Eso convierte a Llull en un mediocre. Si a Llull no le dejas correr, penetrar y tirar le conviertes en un base del montón.[/quote]
O le enseñas que no siempre se puede jugar corriendo y haces de él un mejor jugador, aunque el otro día el partido requería un poco mas de velocidad.
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:La clave estara en el primer partido.
La clave esta en los 3, 4, o 5 partidos.
fita- Maestro Yoda
Entrevista en el Pais con Ettore: "E. M. La gente que nos sigue, que viene al Palacio, la que me encuentro por la calle, me ha dado mucho cariño. Parece que hay una discrepancia entre lo que se percibe y la verdad. La gente aquí anima mucho y está muy cerca del equipo. Luego, hay una parte de aficionados que viven desde hace muchos años este equipo y que están decepcionados, hundidos. Cada vez [que viene alguien nuevo como entrenador o jugador] se enamora, espera y, cuando pasa algo malo, le parece que todo está acabando otra vez. La sección sufre porque desde hace 15 años no se gana la Copa de Europa. Se parece a lo que me pasó en Bolonia: a mitad de temporada, se pensaba en el año siguiente. No se daba tiempo"
Este tio nos lee
Este tio nos lee
peteham- Sophomore
peteham escribió:Entrevista en el Pais con Ettore: "E. M. La gente que nos sigue, que viene al Palacio, la que me encuentro por la calle, me ha dado mucho cariño. Parece que hay una discrepancia entre lo que se percibe y la verdad. La gente aquí anima mucho y está muy cerca del equipo. Luego, hay una parte de aficionados que viven desde hace muchos años este equipo y que están decepcionados, hundidos. Cada vez [que viene alguien nuevo como entrenador o jugador] se enamora, espera y, cuando pasa algo malo, le parece que todo está acabando otra vez. La sección sufre porque desde hace 15 años no se gana la Copa de Europa. Se parece a lo que me pasó en Bolonia: a mitad de temporada, se pensaba en el año siguiente. No se daba tiempo"
Este tio nos lee
Lo ha clavado. La afición esta con él a muerte, pero también esta cansada de sufrir y ha perdido un poco la paciencia, es mas cuando ve este año que el Barcelona nos revuelca una y otra v ez y se ríen de nosotros. Es duro, pero hay que seguir y pelear a muerte el playoff. Ojo, si ganamos uno de los dos primeros partidos en el palau en Vistalegre podemos tener nuestras opciones. Lo ideal seria hacerlo el primer partido, que seguro que saldrán un poquito más confiados vistos los precedentes de este año.
Buenos días, y a por ellos oe!!!
Burke- Sensei
Más importante que ganar el 1º partido sería llegar con opciones hasta el último segundo, se gane o no, pero que nos creamos que podemos mirarle a la cara al monstruo nos vendria de perlas para levantar el ánimo......
Como el partido se acabe en los 2 primeros cuartos no quiero ni pensarlo
Un saludo
Un saludo
volkov- Sophomore
El primer partido es vital, juegas con el factor sorpresa, puedes sorprenderles un día en su casa, dos difícil, el segundo partido ya podéis olvidaros.volkov escribió:Más importante que ganar el 1º partido sería llegar con opciones hasta el último segundo, se gane o no, pero que nos creamos que podemos mirarle a la cara al monstruo nos vendria de perlas para levantar el ánimo......
Un saludo
Game Over- Veterano
fita escribió:Obitos escribió:
No se ven jugadas nuevas, ni movimiento de balón fluido. Messina lleva sacando a Kaukenas y Garbajosa unos 4 partidos seguidos en el quinteto titular. Juegan 6 minutos y no vuelven a entrar. Ahora cuenta con Vidal y con Hansen, pero me gustaría saber el estado de ánimo de estos. Y menos mal que Carrol solo metió 2 de los 30 ptos. cuando Bullock le estaba defendiendo...
A ti al final Louis te acaba contratando.
Esta "out" Obitos, tu lo sabes y él también. Ojo! que yo no digo que esto sea bueno, ni que no sea comprendible dadas las circunstancias, pero me da que es un hecho consumado.
Le veo muy apagado y cuando sale quiere demostrar cosas que no tiene que demostrar y juega crispado. Me da pena y me descubro ante su esfuerzo, pero creo que nos queda poco de Louis ya.
+1 como una catedral
al bueno de Louis se le ve amargado en la pista, lógico por otra parte cuando siendo el estandarte anotador del equipo y un ejemplo de profesionalidad durante las cinco últimas temporadas, pasas a agitar las toallas en el banquillo y tener que escuchar públicamente de la boca de tu técnico que no estas preparado para jugar porque el partido es muy físico, como dijo Messina tras la final de la copa del rey. Creo que eso fue un error de bulto, no puedes decir eso publicamente de un jugador tuyo porque lo hundes, si no quieres dar explicaciones no las das y punto, que tampoco nadie te las va a exigir.
Y ya viendo el nivel que estan dando sus "sustitutos", pues la verdad que no me extraña que se mosquee. Pero bueno.
Burke- Sensei
cervino escribió:En fin, vuelve la euroliga. El pesimismo está instalado en el madridismo, no es extraño viendo los precedentes.
Fuera pesimismos, VAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!
Burke- Sensei
volkov escribió:Más importante que ganar el 1º partido sería llegar con opciones hasta el último segundo, se gane o no, pero que nos creamos que podemos mirarle a la cara al monstruo nos vendria de perlas para levantar el ánimo......
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Si perdemos el primer partido de entre 2-5 puntos, llegando hasta el ultimo minuto con opciones, esto sera moralmente muy positivo porque nos daremos cuenta que se puede, por lo menos en casa.
Si al descanso perdemos de 20 a tomar por culo el 2º y 3º partido.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
brótola escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
De rodillas vendran, como prespiputasss, a praticar la prespitacion, pero no por vicio, sino por robar
teibol- All-Star
He aquí un optimista:
Creo que la eliminatoria va a llegar al quinto partido, no creo que vaya a ser tan fácil para el Barcelona como pintan todos los medios.
Confío en que Ettore haya preparado a conciencia este partido, aunque me da mucho miedo la poca fluidez en ataque que ha demostrado el equipo en los últimos partidos.
Creo que la eliminatoria va a llegar al quinto partido, no creo que vaya a ser tan fácil para el Barcelona como pintan todos los medios.
Confío en que Ettore haya preparado a conciencia este partido, aunque me da mucho miedo la poca fluidez en ataque que ha demostrado el equipo en los últimos partidos.
teodosic- Senior
http://www.abc.es/20100322/deportes-baloncesto/alberto-herreros-interesado-sergio-20100322.html
Creo que nadie lo ha puesto
Creo que nadie lo ha puesto
Alberto Herreros, muy interesado por Sergio
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
Lunes , 22-03-10
E.V.E.
NUEVA YORK. Desde que llegó a Nueva York, Sergio Rodríguez no deja de recibir visitas. Pero la que el canario recibió ayer fue la más peculiar de todas. Alberto Herreros, director deportivo del Real Madrid, estuvo presenciando el partido de los Knicks frente a los Rockets en el Madison Square Garden, y se pasó después por el túnel de vestuarios para charlar con el base español.
Los dos se marcharon juntos, lo que aviva el rumor de que Sergio pudiera acabar la próxima temporada vestido de blanco. Más aún, si tenemos en cuenta que las cosas no le están yendo del todo bien en Nueva York. Se le ve cabizbajo en el banquillo. Desde que llegó, todo había sido de color de rosa, pero los últimos días la cosa se ha tornado negra. Sin objetivo por el que pelear, Mike D´Antoni ha optado por utilizar estos últimos partidos para hacer «pruebas» de cara al futuro y ver qué jugadores de la actual plantilla pueden quedarse para formar parte del anhelado proyecto de los «Knicks 2010». Y, una de dos, o tiene muy claro que el canario va a ser una de esas piezas o es que definitivamente ha dejado de entrar en los planes del técnico: ayer, en la derrota ante los Rockets (112-116), el canario se quedó sin jugar por segunda vez desde que fichó por los Knicks.
Otra lesión de Rudy
Rudy Fernández no viajó con el equipo a Phoenix, donde los Blazers debían enfrentarse a los Suns la pasada madrugada, por culpa de una pequeña lesión muscular que no le impedirá estar el próximo jueves ante los Mavericks.
Última edición por Pachulí el Lun Mar 22, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
Pachulí- Senior
quizás un partido lo perdamos de 50, pero con que ganemos uno de ellos de un punto vale lo mismo que el suyo , y estoy convencido de que va a pasar esto. luego en vistalegre no lo veo tan claro, pero espero que sea un 3-1
sweet_aitor- All-Star
Periodismo deportivo en estado puro xDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Juan-Mora-6446?encuentro=6446&docPage=6&ordenacion=desc&base=0
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Juan-Mora-6446?encuentro=6446&docPage=6&ordenacion=desc&base=0
japi- All-Star
¿Se sabe si el equipo se presenta mañana? Menuda oportunidad histórica dejamos escapar hace 2 semanas.
El nivel de juego este año en los partidos como locales es el más bajo desde que jugamos en Vistalegre.
¿Se sabe algo de Season?
El nivel de juego este año en los partidos como locales es el más bajo desde que jugamos en Vistalegre.
¿Se sabe algo de Season?
Pasión Blanca- Senior
http://www.startribune.com/blogs/53702862.html
Sobre Milicic y su permanencia en la NBA el año próximo, solo posible en su actual equipo y bajo las premisas de minutos y mejoría del equipo con los movimientos de fichajes tras la temporada.
Sobre Milicic y su permanencia en la NBA el año próximo, solo posible en su actual equipo y bajo las premisas de minutos y mejoría del equipo con los movimientos de fichajes tras la temporada.
Darko Milicic had a rather startling answer after practice this morning when Phil Miller asked him whether he'd return to the Timberwolves next season if the team guaranteed him a starting job and 30 to 35 minutes a game.
He said yes.
Now, he also said the team would have to make off-season moves that proves things are bound to get better. He was very clear this 0-4 road trip from which the team returned Saturday was truly miserable. He finished the trip with a 16-point, 12-rebound game Friday in L.A. He missed the final five minutes because of back spasms he attributed to conditioning issues.
But he also indicated the right environment where he can grow and develop as a player -- not money, destination or other factors -- is most important to him.
"I just want to play next year. I'm not trying to show people I deserve to be second pick. I just want to see the best I can be," Milicic said. "This is the best league in the world. I want to get a real chance."
It sounds like he still wants to live the NBA dream, but without having to live up to the expectations of the guy drafted ahead of Camelo Anthony, Chris Bosh and Dwyane Wade.
He said he doubts any other NBA team would make him such a guarantee, so "if it doesn't happen here, it's not going to happen anywhere else. If I don't make a deal with these guys here, it's going to be in Europe. But who knows?"
Of course, the Wolves don't seem willing to guarantee Kevin Love a starting job and 30 to 35 minutes a game, so...
If Darko is your long-term starter, would that have to mean Love or Al Jefferson gets traded this summer? I can't see Love -- and certainly not Big Al -- being happy as a sixth man permanently.
Wonder what it will take to convince Darko that things will indeed get better here.
After Wednesday's loss at Utah, he said, "It's hard for me. It's the American way of thinking to play for yourself and to get better. I want to play for something and when you are losing by 20, it's a tough night. It has been bad for these guys and for me. I think guys are trying their best to just figure out a way."
David Kahn jetted off to Milwaukee with Kurt Rambis shortly after this morning's unusually early practice, in order to watch Evan Turner and Derrick Favors play in the Ohio State-Georgia Tech game (they also caught John Wall and DeMarcus Cousins play for Kentucky in New Orleans on Saturday). Kahn said from Milwaukee that "it's premature" to consider whether the Wolves would make Milicic any promises, but "I'm pleased to hear he's enjoying it here."
Pachulí- Senior
japi escribió:Periodismo deportivo en estado puro xDDDDDDDDDDDDDDD
DURICIMAS DECLARASIONES
Y fita sin contarnos nada
teibol- All-Star
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40