V.32.REAL MADRID 09/10.
+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: V.32.REAL MADRID 09/10.
japi escribió:Periodismo deportivo en estado puro xDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Juan-Mora-6446?encuentro=6446&docPage=6&ordenacion=desc&base=0
Es que Fita sería un fichajazo. Y podíamos forrarnos con los derechos de imagen, vendiendo crecepelo.
brótola- Bibidor Tabernero
Ostias, la jodimos!
Juan Mora ( es ese de la foto???) se ha HENTERADO!!!!
El metodo Ruso a tomar por culo.
Yo que lo tenia ya casi hecho....
fita- Maestro Yoda
Yo lo recordaba más flaquete también. Y que opinas de que el omnicognosciente Juan Mora avale tu fichaje?fita escribió:Ostias, la jodimos!
Por cierto otipaj=japito
japi- All-Star
Pachulí- Senior
Me acabo de enterar de que los Berserkers andan preparando algo especial para recibir al Barça en Vistalegre la semana que viene.
Dadas las circunstancias y la baja moral y el pesimismo que parece haberse instalado en las huestes madridistas, estos tios no están dispuestos a que la cosa decaiga asi como asi y tras consultarme, están dispuestos a liarla parda.
Aun no es definitivo, pero parace que puede ser algo asi:
Quien dijo miedo? Se van a cagar!
Dadas las circunstancias y la baja moral y el pesimismo que parece haberse instalado en las huestes madridistas, estos tios no están dispuestos a que la cosa decaiga asi como asi y tras consultarme, están dispuestos a liarla parda.
Aun no es definitivo, pero parace que puede ser algo asi:
Quien dijo miedo? Se van a cagar!
- Spoiler:
PD:que nadie de berserkers se me encabrite, que es solo una coña marinera de las mías y no va por nadie.
fita- Maestro Yoda
japi escribió:Yo lo recordaba más flaquete también. Y que opinas de que el omnicognosciente Juan Mora avale tu fichaje?fita escribió:Ostias, la jodimos!
Por cierto otipaj=japito
Yo creo que en la ristra de nombres metes a Florinda Chico y el becario de turno ni se entera tampoco.
fita- Maestro Yoda
Me intriga tu sueldo de cupero... ¿Mayor o menor que el de Garbajosa? (Me refiero al sueldo, que de lo HOTRO ya sabemos que el torrejonero es HELITE)fita escribió:Ostias, la jodimos!
¿Es Season Herreros?
japi escribió:Periodismo deportivo en estado puro xDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Juan-Mora-6446?encuentro=6446&docPage=6&ordenacion=desc&base=0
El mejor fichaje que podía hacer el madrid FITA
Cuanto KAVRON hay preguntano on line.......................
Buenísimo
miquelius- Sensei
Yo jugaria barato, por las comidas...
...las que me harían BUESTRAS madres, hermanas, novias y de alguno, hasta la AVUELA, so CAVRONES!!!
...las que me harían BUESTRAS madres, hermanas, novias y de alguno, hasta la AVUELA, so CAVRONES!!!
fita- Maestro Yoda
Fita, eres tu el "3" alto que tanto anhelamos? Eres el "5" comeniños? Coeficiente de IQ?
Buenos días.
Muchos días sin intervenir, pero siguiendo el desarrollo del hilo fielmente.
Creo que ya sabéis que soy optimista por naturaleza, y sigo pensando que vamos a ganar la Euroliga.
Tenemos un grandísimo entrenador, quizá el más grande de Europa, a pesar de que algunos, no sé por qué motivo, siguen echando de menos a Plaza, y aprovechan cualquier excusa para hacerlo. No estoy diciendo que sea mal entrenador, ojo, pero pasó su momento en el Madrid y ya está. Aunque seguro que volverá, pero cuando esté rodado y curtido. Y será un gran entrenador para nuestro equipo. Pero ahora tenemos a Messina.
Tenemos una gran plantilla, no voy a entrar a analizar a cada jugador uno por uno, y lo mismo que en el caso del entrenador, se aprovecha cualquier ocasión para echar de menos a ciertos jugadores . Sigamos pues así, y seguiremos estancados en este maldito día de la marmota. O demos un paso al frente, y confiemos en el cuerpo técnico y directivo, y si no es este año, será el que viene, pero tenemos que tener paciencia.
Creo que, a pesar de algunos partidos y resultados, llegamos en un buen momento a la eliminatoria con el Barcelona. Jugadores físicamente al 100%, recuperados para la causa algunos que al principio no pudieron estar, y con sangre en los ojos aquellos que por uno u otro motivo han estado "castigados" por el entrenador, y que ahora van a salir a darlo todo por el equipo. Y algunos que físicamente estaban al límite, esas ausencias en muchos minutos de los partidos, les valdrán para estar ahora mucho mas frescos.
Partido clave el primero, en el que podemos darles una buena sorpresa, y a partir de ahí podremos impedir que se levanten y pasar la eliminatoria.
Y un consejo, para aquellos que quieran aceptarlo. Olvidaros del Barcelona, si ahora están bien, ya estarán peor en otras temporadas. Y si siguen bien pues ya llegará el momento de superarles. Tanto en fútbol como en baloncesto. Y si no lo hacéis así, podremos convertirnos en perdedores, ya os lo dije, y no creo que nadie quiera ser como el Atleti o el Estudiantes, con todos mis respetos. Mirémonos a nosotros mismos, que es lo que siempre hemos hecho, y lo bueno llegará.
¡ A por ellos, que son pocos y cobardes ! ¡ Hala Madrid !
Saludos.
P.D.: Perdón por el tocho.
Muchos días sin intervenir, pero siguiendo el desarrollo del hilo fielmente.
Creo que ya sabéis que soy optimista por naturaleza, y sigo pensando que vamos a ganar la Euroliga.
Tenemos un grandísimo entrenador, quizá el más grande de Europa, a pesar de que algunos, no sé por qué motivo, siguen echando de menos a Plaza, y aprovechan cualquier excusa para hacerlo. No estoy diciendo que sea mal entrenador, ojo, pero pasó su momento en el Madrid y ya está. Aunque seguro que volverá, pero cuando esté rodado y curtido. Y será un gran entrenador para nuestro equipo. Pero ahora tenemos a Messina.
Tenemos una gran plantilla, no voy a entrar a analizar a cada jugador uno por uno, y lo mismo que en el caso del entrenador, se aprovecha cualquier ocasión para echar de menos a ciertos jugadores . Sigamos pues así, y seguiremos estancados en este maldito día de la marmota. O demos un paso al frente, y confiemos en el cuerpo técnico y directivo, y si no es este año, será el que viene, pero tenemos que tener paciencia.
Creo que, a pesar de algunos partidos y resultados, llegamos en un buen momento a la eliminatoria con el Barcelona. Jugadores físicamente al 100%, recuperados para la causa algunos que al principio no pudieron estar, y con sangre en los ojos aquellos que por uno u otro motivo han estado "castigados" por el entrenador, y que ahora van a salir a darlo todo por el equipo. Y algunos que físicamente estaban al límite, esas ausencias en muchos minutos de los partidos, les valdrán para estar ahora mucho mas frescos.
Partido clave el primero, en el que podemos darles una buena sorpresa, y a partir de ahí podremos impedir que se levanten y pasar la eliminatoria.
Y un consejo, para aquellos que quieran aceptarlo. Olvidaros del Barcelona, si ahora están bien, ya estarán peor en otras temporadas. Y si siguen bien pues ya llegará el momento de superarles. Tanto en fútbol como en baloncesto. Y si no lo hacéis así, podremos convertirnos en perdedores, ya os lo dije, y no creo que nadie quiera ser como el Atleti o el Estudiantes, con todos mis respetos. Mirémonos a nosotros mismos, que es lo que siempre hemos hecho, y lo bueno llegará.
¡ A por ellos, que son pocos y cobardes ! ¡ Hala Madrid !
Saludos.
P.D.: Perdón por el tocho.
cevace- Senior
Por cierto, lo he visto ahora.
Que cabronazo el que le pregunta a Juan Mora. ¡ GRANDÍSIMO ! Como se la cuela, y el otro sin enterarse.
¿Será Fita nuestro Djordjevic del presente? Fichajazo.
Que cabronazo el que le pregunta a Juan Mora. ¡ GRANDÍSIMO ! Como se la cuela, y el otro sin enterarse.
¿Será Fita nuestro Djordjevic del presente? Fichajazo.
cevace- Senior
Sólo Fita es capaz de parar a Navarro, es el fichaje.
Eso sí, nos va a salir por un ojo de la cara porque Pascual también lo quiere.
Eso sí, nos va a salir por un ojo de la cara porque Pascual también lo quiere.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Sólo Fita es capaz de parar a Navarro, es el fichaje.
De un placaje.
Es nuestro ONVRE, que leches, ¡es EL ONVRE!
Ted Striker- Veterano
fita escribió:Ostias, la jodimos!
Tu ENANO ha infiltrado la noticia
Burke- Sensei
Ted Striker escribió:Bauleitor escribió:Sólo Fita es capaz de parar a Navarro, es el fichaje.
De un placaje.
Es nuestro ONVRE, que leches, ¡es EL ONVRE!
BRUTAL
Burke- Sensei
Espero que con el fichaje fítico cesen las quejas porque no hacemos MATES. De todos los colores, HOYGA
Hemos hecho como el año pasado, hemos pasado de Siskauskas a Fita
japi- All-Star
yo creo que la tactica es llevar adriana lima, a la mujer de van de vaart y ponerlas desnudas en la cancha, necesitamos distraer al barcelona.
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:yo creo que la tactica es llevar adriana lima, a la mujer de van de vaart y ponerlas desnudas en la cancha, necesitamos distraer al barcelona.
Y a cualquiera que vea el partido. A mi, FOREXAMPOL,
Que grandes.
Te pongo un ejemplo: en 2007 perdimos la final de la Euroliga en Atenas. El mejor de aquel torneo fue Siskauskas. Lo fichamos y al año siguiente ganamos nosotros la final, que se jugó en Madrid. ¡Seguro que algo pasó!
Pues ya esta, tenemos que fichar a Navarro
Para volver a Ricky: después de perder la final de la Copa del Rey, uno de los comentarios más divertidos que leí en un periódico fue que el entrenador del Madrid, Ettore Messina, no había querido fichar a Ricky. Cuando pasan estas cosas..., ¿qué puedes decir? "¡Disparen tranquilamente sobre el pianista!
COmo para hacer caso a la prensa.
Direis lo que querais, pero a mi este tio me parece lo mejor que tiene actualmente el equipo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pachulí- Senior
brótola escribió:MANICURABIBBY escribió:yo creo que la tactica es llevar adriana lima, a la mujer de van de vaart y ponerlas desnudas en la cancha, necesitamos distraer al barcelona.
Y a cualquiera que vea el partido. A mi, FOREXAMPOL,
Yo es que creo que ni asi ganaremos. Creo que esta semana va a ser muy dura también.........
tantru- Profesional
Me imagino al speaker.........................
¡¡ Y con el número 32.................................FITA !!
¡¡ Y con el número 32.................................FITA !!
miquelius- Sensei
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40