V. 33.REAL MADRID 09/10.
+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.
volkov escribió:Una pregunta: no echais de menos las técnicas provocadas por Obradovic para cambiar la tendencia arbitral en un partido????
En el Palau seria complicado que despues de una tecnica nos pitasen a favor. El ambiente quieras que no impone a los arbitros.
Falok- Sensei
CristianoRonaldo9 escribió:Y eso que no le has conocido como persona... Es la prepotencia con piernas. No es normal que en 4 dias de copa estando con el, y el resto de los arbitros, no me diera ni las buenas tardes.falok escribió:CristianoRonaldo9 escribió:La temporada pasada que nos cruzamos con el Barça en esta ronda, en el quinto partido en BCN pusieron 2 arbitros españoles.Game Over escribió:Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.
Que no os pase nada con Hierrezuelo,que encima se rumorea que es soci culé.
Hierrezuelo para mi es de los peores arbitros de la ACB, así que me espero cualquier cosa de este hombre..
Prepotencia al arbitrar la tiene y mucha, y ya si me dices esto..
Falok- Sensei
CristianoRonaldo9 escribió:Y eso que no le has conocido como persona... Es la prepotencia con piernas. No es normal que en 4 dias de copa estando con el, y el resto de los arbitros, no me diera ni las buenas tardes.falok escribió:CristianoRonaldo9 escribió:La temporada pasada que nos cruzamos con el Barça en esta ronda, en el quinto partido en BCN pusieron 2 arbitros españoles.Game Over escribió:Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.
Hierrezuelo para mi es de los peores arbitros de la ACB, así que me espero cualquier cosa de este hombre..
Despues de ver tu foto... ni los buenos dias te daba yo a ti.
CAVRONAZO!
fita- Maestro Yoda
falok escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Y eso que no le has conocido como persona... Es la prepotencia con piernas. No es normal que en 4 dias de copa estando con el, y el resto de los arbitros, no me diera ni las buenas tardes.falok escribió:CristianoRonaldo9 escribió:La temporada pasada que nos cruzamos con el Barça en esta ronda, en el quinto partido en BCN pusieron 2 arbitros españoles.Game Over escribió:Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.
Prepotencia al arbitrar la tiene y mucha, y ya si me dices esto..
Brazaukas & Hierrezuelo?????
Prevéo atraco puro y duro. En favor de nosotros
SWU- Leyenda del Foro
falok escribió:volkov escribió:Una pregunta: no echais de menos las técnicas provocadas por Obradovic para cambiar la tendencia arbitral en un partido????
En el Palau seria complicado que despues de una tecnica nos pitasen a favor. El ambiente quieras que no impone a los arbitros.
El palau es campo santo. Bertomeú se ha tomado muy en serio que la final sea Olympiakos - Barça
SWU- Leyenda del Foro
Podrian haber puesto a Arteaga, al menos este hombre parece normalin.
Falok- Sensei
falok escribió:Podrian haber puesto a Arteaga, al menos este hombre parece normalin.
Salvo que ese día pite aplatanado.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:falok escribió:Podrian haber puesto a Arteaga, al menos este hombre parece normalin.
Podria ser, aunque a Arteaga lo tengo visto como un buen arbitro. El que también me da miedo es el lituano, pero ya se verá.
Ahora ya toca olvidarse del arbitraje (yo el primero) y pensar ya en el jueves.
Falok- Sensei
Pero de verdad creeis que ayer perdimos por los arbitros???? No seamos tan simples por favor.
Legend- Sophomore
Legend escribió:Pero de verdad creeis que ayer perdimos por los arbitros???? No seamos tan simples por favor.
Perder por ellos no, pero decisivos durante todo el partido claramente.
Falok- Sensei
falok escribió:S.W.U. escribió:falok escribió:Podrian haber puesto a Arteaga, al menos este hombre parece normalin.
Podria ser, aunque a Arteaga lo tengo visto como un buen arbitro. El que también me da miedo es el lituano, pero ya se verá.
Ahora ya toca olvidarse del arbitraje (yo el primero) y pensar ya en el jueves.
El arbitraje en el palau va ser así, es más para mañana me espero algo peor.
La cosa sería que en nuestra casa cosas como el ratio de faltas o que nosotros no llegemos al bonus nunca en ningun cuarto fueran en favor del barça.
SWU- Leyenda del Foro
Legend escribió:Pero de verdad creeis que ayer perdimos por los arbitros???? No seamos tan simples por favor.
Perdimos por la subida defensiva del barça en el minuto 35 y la falta de alguién que enchufará en ese momento.
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto, veremos un partido donde a Tomic no le fundan a faltas. Ya sé que comete alguna de junior, pero tengo en la memoria una de ataque que le pitaron con Fran Vazquez casi arrancado-le el brazo.
SWU- Leyenda del Foro
El arbitraje ayer fue de lo mas normal. Totalmente normal. Desequilibrado, Navarro y Ricky provocaron faltas, por que son ellos, siempre lo hacen, y luego por dentro se permitio en ambas, pero claro permitir a Tomic no es lo mismo que permitir a N´Dong-Vazquez.
Y si la falta en ataque de Tomic no fue, ni las de hansen en ataque, ni la de felipe, pero eso es normal, pitables en ciertas circustancias.
Y si la falta en ataque de Tomic no fue, ni las de hansen en ataque, ni la de felipe, pero eso es normal, pitables en ciertas circustancias.
Legend- Sophomore
menos mal que hay alguien que opina como yo... porque ya me cansa tanto arbitraje... el de ayer no fue nada raro y premeditado... y si hubiesemos sabido jugar al final... hubiesemos ganado el partido.
yugos_lavo- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:Aún a riesgo que Sección Tridente me tache de cualquier cosa, doy mi opinión:
Simplemente el Barça es mucho mejor que nosotros. Hay que quitarse el sombrero con Creus, porque con un presupuesto similar al nuestro ha hecho un equipo y encima con estrellas determinantes. Si no te hunde uno, te hunde otro.
Nos quedan dos partidos para que los dirigentes entren en reflexión: se ha hecho un equipo con un único fin: entrar en la FF después de 14 años y el resultado es un fracaso absoluto. Ahora toca volver a renovar toda la estructura echando a los jugadores de más de 32 que se han fichado o perder otro año.
Por otro lado, me da mucha pena que a Messina le entre la vena castigadora en los momentos clave de la temporada. Un amigo me dice que para ganar hay que poner a los mejores jugadores en el campo. Y el Madrid ayer no lo hizo (¿Nole?, ¿Bullock?). Si tienes un ala (Hansen) para defender y resulta que te gana el partido su par, mejor pon a un ala anotador (Bullock) que pueda contrarrestar en puntos lo que pierde en defensa.
Por otro lado, sobre los árbitros mejor no hablar. Es un mal que tenemos que asumir y como hizo Jesse Owens en Berlín 36, si hay que ganar por aplastamiento, habrá que hacerlo, que para eso somos el Madrid. De todas formas, ayer no ganó el árbitro el partido, lo tiró el Madrid en el último cuarto con las pérdidas absurdas de balón.
Conclusión: si el Barça haciendo un cutrepartido nos gana de 8, con suerte podemos optar a ganar alguno de los de Vistaalegre... ¡¡igual que el año pasado!! ¿para este viaje hace falta tantas alforjas?
Espera, que es ahora cuando me entra la risa .... Un presupuesto similar al nuestro???
Venga va seriedad ... Antes de opinar de segun que cosas, deberíamos informarnos.
Que Creus es un fenómeno ya lo sabemos, pero enteráte de los presupuestos (reales, no los que salen en cualquier paginilla) de los equipos ... y te darás cuenta de la diferencia que existe.
Vamos a ver, tendrán mas presupuesto pero no tanto como para que en lo que va de temporada nos hayan metido un 5-0 y con dos palizas sonrojantes.
Y no todo es dinero, tambien hay que saber manejarlo. Olimpiakos lleva años gastandose un pastizal y aunque este año son favoritos junto al Barsa para ganar, siguen sin hacerlo.. Por no hablar del Partizán que con un equipo de cantera ha conseguido ganar al Barsa y Maccabi y cargarse al Pao en el top16..
En definitiva, que no creo que el tema del dinero pueda ser una excusa
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=931
Burke- Sensei
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40