La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke__ Dom Mar 28, 2010 4:40 am

Esto es la hostia, el entrenador hace una p... mierda que en principio parece que le sale como el culo, pero como parece que los planetas se han alineado con el Pep Chorrola este los palos le salvan y su equipo acaba ganando gracias a un rechace por lo que al final la tontería le ha salido de p... madre.
Nuestro entrenador hace una p... mierda del estilo en la Copa de Europa y acabamos pagándolo con la eliminación con el agravante de los tiros al palo a portería vacia en el partido de vuelta.
El martes pásado al no ganar en el Palau pense que este club al completo (futbol y baloncesto) era víctima de un gafe, el jueves me convencí de que eso sólo eran imaginaciones mías, hoy lo vuelvo a pensar viendo que el rival para obtener el único título en juego que nos queda le sale todo bien aunque haga las cosas como el culo.
Locke__
Locke__
Sophomore

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 28, 2010 4:50 am

En cuanto al tema Ibra, las estadisticas son como los bikinis dijo un tecnico de baloncesto no?? pues esto es igual, aparte que ni siquiera son goles fabricados por el mismo, hoy el gol del barcelona tiene un alto componente de carambola, debio haber hecho el gol en otras jugadas que lo tuvo mucho mas claro.

En cuanto a las cuentas de la lechera yo iria partido a partido y no sumaria un punto de mas a ninguno de los dos, es un duelo formidable entre dos grandes equipos, pero no sumaria un punto de mas a ninguno antes de que se jueguen, se pinchara por alguna o por las dos partes en el sitio menos pensado, y ahi todas las cuentas se iran a pique, asi que mejor partido a partido.

Mañana teneis un partido duro, es un derby y conlleva muchas cosas, tradicionalmente el atletico os hace mas partido en el bernabeu que en el calderon, asi que afrontaria el partido con respeto, tranquilidad, pero metidos y a por la victoria desde el minuto 1.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Hime1983 Dom Mar 28, 2010 7:09 am

EUGENIOM29 escribió:En cuanto al tema Ibra, las estadisticas son como los bikinis dijo un tecnico de baloncesto no?? pues esto es igual, aparte que ni siquiera son goles fabricados por el mismo, hoy el gol del barcelona tiene un alto componente de carambola, debio haber hecho el gol en otras jugadas que lo tuvo mucho mas claro.

En cuanto a las cuentas de la lechera yo iria partido a partido y no sumaria un punto de mas a ninguno de los dos, es un duelo formidable entre dos grandes equipos, pero no sumaria un punto de mas a ninguno antes de que se jueguen, se pinchara por alguna o por las dos partes en el sitio menos pensado, y ahi todas las cuentas se iran a pique, asi que mejor partido a partido.

Mañana teneis un partido duro, es un derby y conlleva muchas cosas, tradicionalmente el atletico os hace mas partido en el bernabeu que en el calderon, asi que afrontaria el partido con respeto, tranquilidad, pero metidos y a por la victoria desde el minuto 1.

Me da la sensación de que más de uno da la liga por ganada y como eso no pase se van a dar un hostión de campeonato. La liga se puede ganar, por supuesto, pero estamos luchando contra los actuales campeones de todo, que es verdad que no juegan como antes, pero no deja de ser un equipo campeón, si un día Messi no les funciona tienen a Ibra, otro día a Pedrito, etc... La mayoría estais deseosos de que palmen y jueguen como el culo y buscais debilidades en su juego, "ya no tocan tanto como antes", "le quedan dos días..." y demás, ya no sólo porque al perder nos beneficiemos nosotros, sino porque estais ansiosos de que volvamos a recuperar nuestro sitio en Europa ahora ocupado por el Barcelona.

Hay mucha gente que rabia porque lo que hicieron los culés la temporada pasada nosotros no hemos sido capaces de hacerlo nunca, porque han hecho historia... Muchos que cuando se les saca a relucir contestan con un "nosotros tenemos 9 copas de Europa" que no tiene nada que ver con el tema, al igual que muchos culés contestan con "2-6" que tampoco viene a cuento... Son extremismos forofos. Yo no sé si hubo batidos (aunque lo dudo bastante), villarato o cosas raras, sólo sé que el Barcelona fue el mejor equipo y no cuesta nada aceptarlo, que muchas veces se nos olvida que esto del fútbol es un deporte y todo lo que esa palabra conlleva.

Hoy han ganado por suerte, esa suerte o flor en el culo de la que muchos culés renegaban cuando la teníamos nosotros y que muchos madridistas defendían diciendo que no era exactamente eso, etc etc. Las tornas se han cambiado.

No sé si ganaremos hoy, no las tengo todas conmigo porque me huelo un "Agüerazo" comparable al año del "Tamudazo", 10 años sin ganar son muchos años y ahora mismo están muy enchufados. No hablo de la liga, porque primero hay que ganar este partido, después el siguiente y así sucesivamente, todos los que dan esta liga por ganada son unos ilusos o unos videntes.

Y ahora me voy a dormir que no son horas. v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  stab Dom Mar 28, 2010 12:52 pm

alguien me puede decir o mandar un privado, diciendome donde puedo ver el partido del madrid de esta noche por internet

Muchas gracias
stab
stab
Novato

Mensaje  fj83 Dom Mar 28, 2010 1:04 pm

stab escribió:alguien me puede decir o mandar un privado, diciendome donde puedo ver el partido del madrid de esta noche por internet

Muchas gracias

http://www.atdhe.net/

Seguramente lo pondrán por ahí. Wink
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Paulo Dom Mar 28, 2010 2:03 pm

Bueno hoy a darle matarile al atleti, pese a que en casa se nos dan peor que en el Calderon en los ultimos años, nos cuesta mas ganarles.

Hoy De Gea se come un Tomahawk de CR9 seguro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  jarvis Dom Mar 28, 2010 2:05 pm

Hoy han ganado por suerte, esa suerte o flor en el culo de la que muchos culés renegaban cuando la teníamos nosotros y que muchos madridistas defendían diciendo que no era exactamente eso, etc etc. Las tornas se han cambiado.

El barça gana por pegada tantos o más partidos que el madrid. Decir lo contrario es talibanismo (o no haber visto muchos partidos este año). Ojo, que a mí no me parece un defecto, la pegada es la mayor virtud que puede tener un equipo, pero está bien que se empiece a llamar a las cosas por su nombre, que ya son horas.

Como también el tema de que los jugadores claves son xavi e iniesta. Es directamente falso. Este año los jugadores más decisivos del barça son, por este orden, messi y valdés.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  Bemixed Dom Mar 28, 2010 4:53 pm

Qué pasa hoy en el foro? Es la 3ª vez que se me borra el comentario... y ya hace un rato que va mal.

Resumiendo muy mucho:
-El Barça estuvo ayer correcto pero sin velocidad en la circulación de balón... lo que le convierte en un equipo plano, lento y aburrido. Pero, por lo menos, ayer no les ganaron el medio del campo (gran labor de Keita, dio mucha consistencia) como contra el Osasuna, por ejemplo. Ahí me decepcionó un poco el RCD Mallorca, pensé que darían más batalla ahí.
-Gago hoy saldrá de titular, supongo. Durante todo el año el mensaje que ha mandado Pelle a sus jugadores ha sido "el que juega bien, repite". Veremos hoy.
-La baja de Garay nos trastoca bastante los planes, como ya dije ayer y nos resta bastante. Eso sí, el centro del campo debe ser nuestro más aún si no juega Tiago (que creo que va a jugar, por otra parte) y de la delantera no hase falta desir nada más.

Mis once's:
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Granero, Xabi, Gago, VDV, CR, Higuaín. Misma alineación con el retoque "Garay". Granero en el interior derecho y Gago jugará ligeramente escorado a la izquierda con Xabi con el mando de todo.
Atlético: De Gea, Ujfalusi, Domínguez, Perea, A.López, Reyes, Paulo A., Tiago (Camacho/Jurado), Simao, Forlán, Kun

Un saludo, Bemixed
Edito: Que no puse a Simao en el 11. Aunque bien visto si quieren jugar con 10 a mí no me importaría. v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 28156
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  ravenus Dom Mar 28, 2010 5:03 pm

Bueno, una cosa son los 11 que saquen y otra como se coloquen, yo preveo algo asi :

...........................................................Casillas........................................................................

Arbeloa...............................Ramos...........................................Albiol........................Marcelo..........

.....Granero..............................................Xabi......................................Gago.................................

...............................................................VdV..............................................................................

.......................................Higuain....................................CR..........................................................

...........................................Forlan................................Aguero.................................................

Reyes...................................................................................................................Simao............

.............................................Thiago..........................Assunsao..................................................

.Antonio Lopez.........................Dominguez.......................Perea................................Ujfalusi.............

.............................................................De Gea..........................................................................

En mi opinion , si juntamos bien los cuatro tios del centro del campo , hay superioridad del Madrid, ahora, tanto Granero como Gago o VdV tienen que estar al tanto con los laterales para evitar que Reyes y Simao nos hagan la pirula.
Es muy importante adelantar un pelin la defensa y juntarla con los cuatro centrocampistas, asi como que nuestros delanteros presionen a sus medio, de forma que tengan que ser los 4 defensas del Atleti los que inicien la jugada.
Si marcamos primero, a esperar a la contra y a matarles, dudo que puedan con la velocidad de nuestros dos puntas, ahora, el peligro esta en volcarnos descaradamente al ataque por que ahi es donde nos pueden hacer el destrozo.
Para mi la clave va a ser el trabajo defensivo de nuestro centro del campo , sobre todo de los interiores.

Por cierto, yo pondria un doble pivote con VdV en la izquierda para que Xabi Alonso tuviera mas libertad en las subidas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Doc Holliday Dom Mar 28, 2010 5:09 pm

La liga se puede ganar o perder. Y que el Barça es un gran equipo con jugadores extraordinarios nadie lo duda.
Pero que este año predomina en el juego del equipo que hace el mejor fútbol del mundo el trote cochinero, el juego ramplón y plano, y el aburrimiento soberano creo que está fuera de discusión.
A lo mejor eso les vale para ganar la mayoría de partidos, y en la lotería que son los derbys y las eliminatorias de champions igual les va bien, y vuelven a ganar liga y champions. Pero solidez, lo que se dice solidez para ganar con la gorra como hicieron el año pasado creo que ya no tienen. Antes eran "los candidatos", ahora, "uno de los candidatos" Creo que la diferencia es impoortante, con independencia del resultado final.
Mientras tanto, el Madrid a armado un gran equipo en el que no se notan las bajas en demasía, y que salvo las empatoyadas que todos conocemos, se las apaña para ganar con la gorra la mayoría de partidos. No se si estamos a un nivel superior a ellos o no, pero de lo que estoy seguro es de que ahora la diferencia se ha recortado muchísimo con respecto a la de hace un curso. Por méritos propios y por demeritos del rival.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  javilote19 Dom Mar 28, 2010 5:10 pm

Más o menos coincidimos todos en que si nuestro del campo está inspirado, diría que es casi imposible que el Atleti nos haga daño. Es incluso con la presencia de Tiago (que llega muy justo) y aún así la teoría dice que tenemos superioridad en la media.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  ravenus Dom Mar 28, 2010 5:14 pm

Por cierto , una cosita, tenemos a dos jugadores muy importantes que estan out como son Kaka y Benzema.

En teoria empiezan a entrenar la semana que viene y si estos dos se recuperan pueden dar un aporte importantisimo al equipo en los ultimos seis/ siete partidos, de logica no estan fisicamente quemados.

El tema es que al Barsa le pueda pasar lo contrario, Xavi o Iniesta empiezan a dar muestras de flaqueza.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Bemixed Dom Mar 28, 2010 5:22 pm

Cuanto jugador hay en Antonio Cassano, qué barbaridad! Lástima que todo lo que posee de fútbol le fue restado de la cabeza.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Cai_man Dom Mar 28, 2010 5:32 pm

MAS CLARO IMPOSIBOL v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 691600

Porra Real Madrid vs Atletico De Madrid

Cai_man--> 4-2 (Higuaín x2,Cris,Rafaé)
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  javilote19 Dom Mar 28, 2010 5:57 pm

javilote19-> 3-1 (Cris, Higuaín x2)
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  brótola Dom Mar 28, 2010 6:03 pm

brótola-> 3-0 (Cris, Ramos y Raúl)
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Dom Mar 28, 2010 6:12 pm

Ravenus -> 5-2 ( CR 2, Higuain 2, Raul , Aguero y Forlan)
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  jarvis Dom Mar 28, 2010 6:14 pm

jarvis -> 2-0 (Higuaín x2)
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  ravenus Dom Mar 28, 2010 6:15 pm

Jarvis, me has dejado fuera de la porra.

Por cierto, Iniesta 10 dias de baja, ojo que poco a poco van reventando, el que aguanta mucho es Messi, a ver si se rompe ya de una puñetera vez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 28, 2010 6:19 pm

Paren todo, hagan lo que hagan parenlo, Kuyt haciendo un pase de espuela es demasiado increible como para no verlo, paren todo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  jarvis Dom Mar 28, 2010 7:31 pm

Ravenus -> 5-2 ( CR 2, Higuain 2, Raul , Aguero y Forlan)
jarvis -> 2-0 (Higuaín x2)

PS: perdón ravenus, fallo del copy paste, tipo ana rosa quintana v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 616732
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  ravenus Dom Mar 28, 2010 7:32 pm

O.k, por cierto, mucho ojito al Xerez de Gorosito, ja ja ja, cuidadin por que estan embalados, se pueden crecer, lo tienen todo perdido, mucho que ganar, nada que perder, y dentro de poco pueden ser una visita muy incomoda en el Campo Nuevo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  heces_de_mono Dom Mar 28, 2010 7:36 pm

El que está mal es el depor, yo tenía esperanzas de que les plantara cara al barca, justo después del R madrid, y antes del espanyol, pero.....

heces_de_mono
Novato

Mensaje  Natu Dom Mar 28, 2010 7:42 pm

Parece que Iniesta tiene una roturita y estará fuera del equipo unos diez días. Se pierde la eliminatoria contra el Arsenal y llegará justito al Bernabeu.

Natu
Sophomore

Mensaje  caraje Dom Mar 28, 2010 7:46 pm

Yo sera un tio raro, pero que al bernabeu lleguen el 100% de los jugadores y a ser posible que esten en un estado optimo de forma, quiero ganar ese partido y lo quiero hacer sin escusas, tenemos equipo de sobra para hacerlo y no quiero que absolutamente nadie pueda decir que hemos ganado por que se ha lesionado messi, iniesta o valdes. o cualquier otro tipo de escusas.

si ganamos esta liga va a ser algo impresionante, no por ganar una liga en un estado de forma lamentable, si no por ganarla pese a todo, pese a lucharla contra el "mejor barcelona de la historia", pese a que el rival a ganado muchas veces gracias a la suerte, pese a errores arbitrales( tanto a en contra nuestra como a favor del barcelona) pese a las lesiones.

si ganamos esta liga, nadie en este pais podra decir que nos han regalado la liga.

heces_de_mono escribió:El que está mal es el depor, yo tenía esperanzas de que les plantara cara al barca, justo después del R madrid, y antes del espanyol, pero.....

estamos en una liga, en la que los equipos que peor estan pueden ser los que mas daño hagan, la confianza puede jugar malas pasadas, como ya nos ha pasado en varias ocasiones a nosotros.

tanto el madrid como el barcelona, pueden pinchar en cualquier campo, sea el rival que sea.

p.d ¿por que me sale para responder todo al reves?
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente