v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
El Arsenal es un equipo horrible defendiendo. El Barça del año pasado les hubiese metido 4 ó 5.
Chauncey_Billups- Senior
Cai_man escribió:Al menos le dará un interes al partido de vuelta k ya se veia aburrido
y por lo menos se tienen que desgastar porque con el 0-2 podrian dar algo de descanso a los jugadores.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Cesc tiene un corazon que no le cabe en el pecho, ha dado todo por su equipo sus compañeros estando como estaba solo eso ya es de alabar, no se ha borrado como hacen muchos otros futbolistas.
Por lo demas excepcional partido del Barcelona empañado por un aspecto que es el panico que causo Walcott sin entender muy bien porque, es un futbolista facilmente desactivable, y que en el Camp Nou tendra que jugar Marquez y eso es un peligro para el barcelona. Aun asi si el barcelona consigue el ritmo de balon que ha obtenido hoy, lo tiene hecho y es justo porque ha sido quien ha puesto siempre intenciones de atacar.
Wenger quiso disputarle el balon al barcelona y eso hoy en dia es imposible.
Por lo demas excepcional partido del Barcelona empañado por un aspecto que es el panico que causo Walcott sin entender muy bien porque, es un futbolista facilmente desactivable, y que en el Camp Nou tendra que jugar Marquez y eso es un peligro para el barcelona. Aun asi si el barcelona consigue el ritmo de balon que ha obtenido hoy, lo tiene hecho y es justo porque ha sido quien ha puesto siempre intenciones de atacar.
Wenger quiso disputarle el balon al barcelona y eso hoy en dia es imposible.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Cesc tiene un corazon que no le cabe en el pecho, ha dado todo por su equipo sus compañeros estando como estaba solo eso ya es de alabar, no se ha borrado como hacen muchos otros futbolistas.
+1 como una catedral
para mi hoy ha demostrado ser un jugador que vale para el Madrid, no solamente tiene calidad sino que tiene entrega.
Bueno ,yo me voy algo mas de una semana de vacaciones, a Porto Do Son, un pueblo a 1 hora de Santiago de Compostela.
Os leere algunos dias, pero no creo que escriba mucho.
Toca ganar contra el Racing y a ver que tal el Clasico.
termin_aitor- Maestro Yoda
Pues yo creo que el arsenal aún tiene opciones en el camp nou si no cae en los mismos errores de hoy. La eliminatoria tiene claro color blaugrana, pero los gunners no están muertos (lo han estado casi desde el minuto 1, pero aún respiran)
jarvis- Sophomore
jarvis escribió:Pues yo creo que el arsenal aún tiene opciones en el camp nou si no cae en los mismos errores de hoy. La eliminatoria tiene claro color blaugrana, pero los gunners no están muertos (lo han estado casi desde el minuto 1, pero aún respiran)
desde luego que no esta decidida, me da esperanzas que la pareja de centrales sea Milito - Marquez
El arsenal tiene que hacer dos cosas si quiere tener opciones
1) Presionar la salida del barcelona
2) Si quieres esto dicho asi pues lo dire Walcott-sistema y explotar su velocidad, buscando diagonales a la espalda de Marquez. Aunque le sea contraproducente al arsenal pero en ataque requiere un juego menos elaborado para ganar al barcelona, o eso creo con las piezas que tiene.
Milito es un central como la copa de un pino, no nos confundamos.
1) Presionar la salida del barcelona
2) Si quieres esto dicho asi pues lo dire Walcott-sistema y explotar su velocidad, buscando diagonales a la espalda de Marquez. Aunque le sea contraproducente al arsenal pero en ataque requiere un juego menos elaborado para ganar al barcelona, o eso creo con las piezas que tiene.
Milito es un central como la copa de un pino, no nos confundamos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Bueno, pues el Barça ha despertado y madre mía de que manera!!!! Lo de hoy no sé cómo explicarlo, han jugado un partido brillante, excelente. Perfectos en todo los aspectos del juego y la sincronización de movimientos ha sido totalmente genial (sobretodo por la velocidad diabólica con la que ha corrido el balón; se sienten como pez en el agua en esta situación).
Guardiola ha jugado con un 4-3-3 asimétrico dejando la banda izquierda vacía para que subiera Maxwell con Messi detrás de Ibra y Pedro en la derecha. El mediocampo Busy jugando como pivote y demostrando que en la recuperación en campo contrario es un genio (en campo propio sufre muchísimo) y dando una velocidad al balón clave mientras que Xavi y Keita han sido los interiores.
Dicho ésto, voy a romper una lanza a favor de Wenger porque el Barça de hoy ha sido imposible de parar, "ningún equipo" podría haber parado tal recital (por muy mal que el Arsenal haga la transición defensiva, que la hace y ya lo sabíamos, la velocidad de balón de hoy...). Parecían un elefante en una chatarrearía. De los mejores partidos del Barça en estos dos años... no digo "que suerte tiene el Arsenal por empatar" porque también ha perdido a Gallas, Cesc (medio tocado todo el partido) y Arshavin. No sé qué decir... tal vez el clásico esto es la CL es la mejor frase para resumirlo.
Luego la entrada de Walcott yo creo que se debería haber producido en cuanto se ha lesionado Andrey ya que se veía que "haciendo la de Mourinho" se podía hacer daño (Maxwell tenía todo el carril para él y en defensa ya se sabía que iba a sufrir; Puyol no le puede salvar el culo todo el tiempo) y no sería justo no comentar también el partidazo de Nasri que ha llevado todo el peso del Arsenal en transición ofensiva.
Un saludo, Bemixed
Pd: Como se presenta el clásico, señores
Guardiola ha jugado con un 4-3-3 asimétrico dejando la banda izquierda vacía para que subiera Maxwell con Messi detrás de Ibra y Pedro en la derecha. El mediocampo Busy jugando como pivote y demostrando que en la recuperación en campo contrario es un genio (en campo propio sufre muchísimo) y dando una velocidad al balón clave mientras que Xavi y Keita han sido los interiores.
Dicho ésto, voy a romper una lanza a favor de Wenger porque el Barça de hoy ha sido imposible de parar, "ningún equipo" podría haber parado tal recital (por muy mal que el Arsenal haga la transición defensiva, que la hace y ya lo sabíamos, la velocidad de balón de hoy...). Parecían un elefante en una chatarrearía. De los mejores partidos del Barça en estos dos años... no digo "que suerte tiene el Arsenal por empatar" porque también ha perdido a Gallas, Cesc (medio tocado todo el partido) y Arshavin. No sé qué decir... tal vez el clásico esto es la CL es la mejor frase para resumirlo.
Luego la entrada de Walcott yo creo que se debería haber producido en cuanto se ha lesionado Andrey ya que se veía que "haciendo la de Mourinho" se podía hacer daño (Maxwell tenía todo el carril para él y en defensa ya se sabía que iba a sufrir; Puyol no le puede salvar el culo todo el tiempo) y no sería justo no comentar también el partidazo de Nasri que ha llevado todo el peso del Arsenal en transición ofensiva.
Un saludo, Bemixed
Pd: Como se presenta el clásico, señores
Bemixed- Senior
Hoy se ha visto la mejor virtud del Barsa del año pasado: presión asfixiante muy adelantada, recuperación de pelota en capo contrario y circulación rápida. La primera media hora se ha jugado toda en el campo del Arsenal con posesión de 70 -30. La superioridad aplastante del Barsa de hoy en campo rival y la cantidad de oportunidades generadas han sido todo un espectáculo. Jamás había visto nada igual.
Natu- Sophomore
petronilo15 escribió:EUGENIOM29 escribió:Cesc tiene un corazon que no le cabe en el pecho, ha dado todo por su equipo sus compañeros estando como estaba solo eso ya es de alabar, no se ha borrado como hacen muchos otros futbolistas.
+1 como una catedral
para mi hoy ha demostrado ser un jugador que vale para el Madrid, no solamente tiene calidad sino que tiene entrega.
Pués según su padre lo tiene hecho con el Barcelona y sino se quiere quedar en el Arsenal pero......ya veremos al final como acaba esta historia de Cesc
scooby- Robinson Crusoe
Natu escribió:Hoy se ha visto la mejor virtud del Barsa del año pasado: presión asfixiante muy adelantada, recuperación de pelota en capo contrario y circulación rápida. La primera media hora se ha jugado toda en el campo del Arsenal con posesión de 70 -30. La superioridad aplastante del Barsa de hoy en campo rival y la cantidad de oportunidades generadas han sido todo un espectáculo. Jamás había visto nada igual.
Totalmente de acuerdo, han recuperado esa presión que hacían antes con Eto´o
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:petronilo15 escribió:EUGENIOM29 escribió:Cesc tiene un corazon que no le cabe en el pecho, ha dado todo por su equipo sus compañeros estando como estaba solo eso ya es de alabar, no se ha borrado como hacen muchos otros futbolistas.
+1 como una catedral
Pués según su padre lo tiene hecho con el Barcelona y sino se quiere quedar en el Arsenal pero......ya veremos al final como acaba esta historia de Cesc
por ahi he leido que Cesc este verano cambia de patrocinador..........
Me reitero, Busquets esta infravaloradisimo y en el mundial titular fijo, y con justicia.
EUGENIOM29- Telepizzero
petronilo15 escribió:scooby-doo escribió:petronilo15 escribió:EUGENIOM29 escribió:Cesc tiene un corazon que no le cabe en el pecho, ha dado todo por su equipo sus compañeros estando como estaba solo eso ya es de alabar, no se ha borrado como hacen muchos otros futbolistas.
+1 como una catedral
Pero este no tenía varios años aun con Nike?
Natu- Sophomore
petronilo15 escribió:scooby-doo escribió:petronilo15 escribió:EUGENIOM29 escribió:Cesc tiene un corazon que no le cabe en el pecho, ha dado todo por su equipo sus compañeros estando como estaba solo eso ya es de alabar, no se ha borrado como hacen muchos otros futbolistas.
+1 como una catedral
Yo no se de que cambia pero su padre a todo el que le quiera escuchar jura y perjura que viene al Barcelona
Por cierto, parece que la lesi´´on de Cesc es muy grave, puede haberse acabada la temporada para el
scooby- Robinson Crusoe
Aitor95 escribió:Bueno ,yo me voy algo mas de una semana de vacaciones, a Porto Do Son, un pueblo a 1 hora de Santiago de Compostela.
Diviertete socio a disfrutar toca
Cai_man- Profesional
EUGENIOM29 escribió:Me reitero, Busquets esta infravaloradisimo y en el mundial titular fijo, y con justicia.
Errores en los pases horizontales de Busquets le han costado bastantes goles al Barça, entre ellos, el primero del Arsenal.
Chauncey_Billups- Senior
A lo mejor no toda la culpa es de el, a veces hay que dar opciones de pase. Aparte, su trabajo en la recuperacion fue inmenso.
Tambien me mojo por el aspecto fisico de Senna que tengo muchas dudas, ademas en la seleccion ese papel de tercer central en la salida lo hara Alonso, que jugara de interior.
Tambien me mojo por el aspecto fisico de Senna que tengo muchas dudas, ademas en la seleccion ese papel de tercer central en la salida lo hara Alonso, que jugara de interior.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:A lo mejor no toda la culpa es de el, a veces hay que dar opciones de pase. Aparte, su trabajo en la recuperacion fue inmenso.
Interior Xabi? Explicate
Natu- Sophomore
Del Bosque en la seleccion, desde el partido con Belgica en septiembre lo ha reubicado, pense que seria transitorio pero no, juega busi delante de los centrales, alonso a su derecha, xavi a su izquierda.
Y no vi esa desconexion de xavis tan habitual antes cuando jugaban en paralelo, la cosa funcionaba.
Aparte desde el partido con Belgica jugamos 4 3 3.
Y no vi esa desconexion de xavis tan habitual antes cuando jugaban en paralelo, la cosa funcionaba.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:A lo mejor no toda la culpa es de el, a veces hay que dar opciones de pase. Aparte, su trabajo en la recuperacion fue inmenso.
Su trabajo ha sido buenísimo hasta que su cagada le ha costado un gol al Barça (suficiente para que su partido no sea catalogado de buenísimo ni de bueno). Aunque estoy dudando de quién tiene más culpa en el primer gol, si él o Valdés ... que se la ha comido con patatas.
Chauncey_Billups- Senior
Chauncey_Billups escribió:EUGENIOM29 escribió:Me reitero, Busquets esta infravaloradisimo y en el mundial titular fijo, y con justicia.
Errores en los pases horizontales de Busquets le han costado bastantes goles al Barça, entre ellos, el primero del Arsenal.
Absolutament de acuerdo, y de esta ya la ha hecho varias veces
scooby- Robinson Crusoe
Yo lo siento, pero soy indulgente con aquel que hace las cosas bien y le perdono los errores, por mucho que cuesten, y creo honestamente que se merece una gran valoracion porque se la ha ganado a pulso.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Del Bosque en la seleccion, desde el partido con Belgica en septiembre lo ha reubicado, pense que seria transitorio pero no, juega busi delante de los centrales, alonso a su derecha, xavi a su izquierda.
Ok.No te habia entendido.
Creo la posición de Busi es la que más duda genera al personal. Yo prefiero a Xabi antes que a Busi en esa posición y jugando con un 4-3-3. A sena lo descarto,creo que ya no está para estos trotes.
Natu- Sophomore
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40