V. 34.REAL MADRID 09/10.
+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.
albertado723 escribió:pero entonces, le pasara factura los resultados o el "maltrato" a ciertos jugadores.curvalan escribió:A la prensa, a los aficionados pero sobre todo a los directivos (muchas veces la prensa habla en boca de ellos).albertado723 escribió:esto dependerá mucho de como caigas a la prensa.curvalan escribió:albertado723 escribió:curvalan escribió:albertado723 escribió:madvic escribió:¿¿Los susodichos son Prigioni-Vidal-Felipe??
edito. lo tengo claro, prio-vidal y hansen. 3 excompañeros.
Deben de ser Pri, Vidal/Hansen y Felipe (me decantaría por Pri, Vidal y Felipe).
Como perdamos hoy y la eliminatoria, parece que el ambiente se va a enrarecer. Quizá Messina esté forzando demasiado la situación con algunos jugadores y, aunque de momento es el que manda, le puede pasar factura en el futuro (Scariolo, Maljkovic).
lo importante es que tenga el respaldo de la directiva.
Casi todos los jugadores tienen 1 año opcional, por lo que de no seguir, no habría que pagarles.
No me he explicado. Me refería a que, si después de fichar 10 jugadores, despedir x (habrá que ver el número cuando se vaya Messina), el balance (sobre todo en títulos) es malo, todas estas coasa (jugadores ninguneados, despreciados, etc), se le van a volver en su contra (en la de Messina).
a Scariolo y Boza no creo que fuese la segunda, y si la primera.
A Boza y Scariolo, aparte de los resultados le pasó factura el control total: Scariolo era entrenador/director/cantante/bailarín y al intentar cargarse a Herreros alguien le puso freno. A Boza, algo parecido: puenteaba a Lolo y con la nueva directiva se cansaron de su sabiduría y pocos buenos resultados (no sé si tendría que ver algo la relación con los jugadores, como con Herreros y los repetidos banquillazos de algunos jugadores).
curvalan- Senior
antimasivo escribió:Son Prigioni (base), Hansen (alero) y Reyes o Garbajosa (pívot).
Desde luego Hansen es descarado que es él. Por lo de que saldría por Mickeal, y porque dicen que hablan en inglés y español indistintamente (Hansen habla muy bien español, de los pocos extranjeros que lo hacen). También cuando dice lo de "a veces no te pone, pero a Bullock le tiene frito". A Hansen a veces le ha dado banquillazo, pero no tanto como a Bullock. Por esto mismo, no puede ser Vidal.
Prigioni, por cuando habla del triple que le metió Ricky en la primera parte en la cara, y por cómo le dijo a Kaukenas donde colocarse. También habla español e inglés.
Y Felipe o Garba, pues no se si Felipe habla inglés, Garba sí por su estancia en Toronto.
De todas formas creo innecesario haber dado tanto detalle de los jugadores por parte del periodista. Si para nosotros es fácil saber quien son, para el cuerpo técnico tiene que ser evidente.
es que a mi me parece surrealista que tres personajes, mas o menos famosos, se pongan a rajar, y entiendo que casi en voz alta para que les escuchen??
estamos tontos?
albertado723- Senior
barcenic escribió:De todas maneras a mi me parece un artículo muy raro.
¿Estaba el tío por ahí y lo oyó?
¿Quedó con los jugadores para que le contasen asuntos del vestuario, a cambio de no decir los nombres?
Si es lo primero, es un descuido de los jugadores.
Si es lo segundo, es que la cosa está un poco podrida por dentro.
Por cierto, Maniche, no me gusta nada esto nuevo de que para contestar en el hilo haya que bajar toda la página. ¿no se podría cambiar y dejar como estaba antes?
lo primero, según a comentado el periodista en el programa de deportes de onda cero para madrid, él ya estaba en la cafetería cuando aparecieron, y por lo que ha comentado que no le reconocieron aunque estaba de espaldas, se puede entender que no estaban en el equipo las temporadas pasadas.
miguelkas- Veterano
madvic escribió:Ya se acabaron las peliculas que me voy....
Hasta despues del partido no nos leemos, pero un consejo;
- Tomarlo con calma y no os falteis unos a otros porque ya sabeis a un 95% de posibilidades lo que va a pasar y aun 80% que sera de mas de 15 puntos.
Pachulí- Senior
albertado723 escribió:antimasivo escribió:Son Prigioni (base), Hansen (alero) y Reyes o Garbajosa (pívot).
Desde luego Hansen es descarado que es él. Por lo de que saldría por Mickeal, y porque dicen que hablan en inglés y español indistintamente (Hansen habla muy bien español, de los pocos extranjeros que lo hacen). También cuando dice lo de "a veces no te pone, pero a Bullock le tiene frito". A Hansen a veces le ha dado banquillazo, pero no tanto como a Bullock. Por esto mismo, no puede ser Vidal.
Prigioni, por cuando habla del triple que le metió Ricky en la primera parte en la cara, y por cómo le dijo a Kaukenas donde colocarse. También habla español e inglés.
Y Felipe o Garba, pues no se si Felipe habla inglés, Garba sí por su estancia en Toronto.
De todas formas creo innecesario haber dado tanto detalle de los jugadores por parte del periodista. Si para nosotros es fácil saber quien son, para el cuerpo técnico tiene que ser evidente.
es que a mi me parece surrealista que tres personajes, mas o menos famosos, se pongan a rajar, y entiendo que casi en voz alta para que les escuchen??
estamos tontos?
Hombre, doy por sentado que el periodista estaba en la mesa con ellos.
Y me parece demasiado gevi inventarse un artículo así hasta para un Inda de la vida.
antimasivo- All-Star
A Boza y Scariolo, aparte de los resultados le pasó factura el control total: Scariolo era entrenador/director/cantante/bailarín y al intentar cargarse a Herreros alguien le puso freno. A Boza, algo parecido: puenteaba a Lolo y con la nueva directiva se cansaron de su sabiduría y pocos buenos resultados (no sé si tendría que ver algo la relación con los jugadores, como con Herreros y los repetidos banquillazos de algunos jugadores).[/quote]
Scariolo estaba sentenciado ya una vez que cayo en cuartos de final contra el estu con factor cancha. El aficionado estaba hasta la polla de el. Esa temporada fue un desastre con los attruia de turno etc...
lo de herreros si que es cierto que le pudo rematar.
En cuanto a Boza, en el primer año se cepillo a Lolo, gracias a la fuerza que tenia, y que había ganado la liga. Al año siguiente los resultados le sentenciaron. no creo que castigar a Gelabale, le supusiese el despido.
Scariolo estaba sentenciado ya una vez que cayo en cuartos de final contra el estu con factor cancha. El aficionado estaba hasta la polla de el. Esa temporada fue un desastre con los attruia de turno etc...
En cuanto a Boza, en el primer año se cepillo a Lolo, gracias a la fuerza que tenia, y que había ganado la liga. Al año siguiente los resultados le sentenciaron. no creo que castigar a Gelabale, le supusiese el despido.
albertado723- Senior
De verdad creeis que está todo tan podrido?? Yo es que no sé, me parece increíble de verdad, cuando mejoramos un poco va y sale ésto, estoy hundido.
teodosic- Senior
teodosic escribió:De verdad creeis que está todo tan podrido?? Yo es que no sé, me parece increíble de verdad, cuando mejoramos un poco va y sale ésto, estoy hundido.
para nada creo que el vestuario esté podrido, más parece lo que es una charla de los tres jugadores comentando lo que pasa con el equipo, no me parece nada raro este tipo de conversación dentro de un vestuario, además el periodista ha querido recalcar en la radio que para nada ha habido ningún tipo de menosprecio/insultos/etc hacia el entrenador ni compañeros, que era una conversación normal.
miguelkas- Veterano
Yo no veo tan graves las declaraciones de los jugadores por cierto, el propio periodista dice que no hablaban con inquina hacia el entrenador. Esto es el pan de cada día en equipos de élite.
Tampoco dicen nada que no sea cierto. Grave si acaso me parece como señalan a Kaukenas, eso sí. Aunque sea verdad.
Tampoco dicen nada que no sea cierto. Grave si acaso me parece como señalan a Kaukenas, eso sí. Aunque sea verdad.
antimasivo- All-Star
Al margen del tono de las declaraciones, si hubiese sido lo que he comentado antes (quedar con el peridosta para rajar), sería un detalle bastante relevante.
Si, como dice miguelkas, no ha sido así, no pasa de ser un descuido de los jugadores. Que ya se les podía haber ocurrido que tres vigardos de su talla no iban a pasar desapercibidos.
Si, como dice miguelkas, no ha sido así, no pasa de ser un descuido de los jugadores. Que ya se les podía haber ocurrido que tres vigardos de su talla no iban a pasar desapercibidos.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Al margen del tono de las declaraciones, si hubiese sido lo que he comentado antes (quedar con el peridosta para rajar), sería un detalle bastante relevante.
Yo es que creo que tienen todo el tiempo del mundo para hablar de estas cosas, no veo porqué hacerlo en público en un starbucks. Para mí, estaban con el periodista.
antimasivo- All-Star
El link no esta completo, pero viendo el titular ya se ve que no podremos fichar a Ginobili, cosa normal por el jugadorazo que es.
termin_aitor- Maestro Yoda
albertado723 escribió:A Boza y Scariolo, aparte de los resultados le pasó factura el control total: Scariolo era entrenador/director/cantante/bailarín y al intentar cargarse a Herreros alguien le puso freno. A Boza, algo parecido: puenteaba a Lolo y con la nueva directiva se cansaron de su sabiduría y pocos buenos resultados (no sé si tendría que ver algo la relación con los jugadores, como con Herreros y los repetidos banquillazos de algunos jugadores).
En cuanto a Boza, en el primer año se cepillo a Lolo, gracias a la fuerza que tenia, y que había ganado la liga. Al año siguiente los resultados le sentenciaron. no creo que castigar a Gelabale, le supusiese el despido.[/quote]
Coño, Boza castigó a muchos: Burke, Bueno, Fotsis, Herreros, Stojic despidió a Benett, no sólo a Gelebale.
No creo que fueran sólo los resultados, hay que añadirles el cómo hacían las cosas.
curvalan- Senior
curvalan escribió:albertado723 escribió:A Boza y Scariolo, aparte de los resultados le pasó factura el control total: Scariolo era entrenador/director/cantante/bailarín y al intentar cargarse a Herreros alguien le puso freno. A Boza, algo parecido: puenteaba a Lolo y con la nueva directiva se cansaron de su sabiduría y pocos buenos resultados (no sé si tendría que ver algo la relación con los jugadores, como con Herreros y los repetidos banquillazos de algunos jugadores).
Coño, Boza castigó a muchos: Burke, Bueno, Fotsis, Herreros, Stojic despidió a Benett, no sólo a Gelebale.
No creo que fueran sólo los resultados, hay que añadirles el cómo hacían las cosas.[/quote]
por cierto, no olvidemos que ha boza, no lo echo el presidente que lo ficho.
de todas maneras, curvalan, entiendo lo que dices y por donde van los tiros.
Sinceramente, lo que mas miedo me da, es la prensa.
albertado723- Senior
Es factible que eso sucediese y que no quedaran con el periodista, simplemente que se sentaron en la mesa de al lado y punto. Hablan de ello cuando están en sus ratos libres, no creo que se haya de pensar que quedaron con el periodista obligatoriamente.
Las declaraciones no son duras (a excepción de Kaukenas), pero no dejan ver ningun buen augurio. Eso sí, me gusta la autocrítica de los personajes, habla Prigioni de intensidad defensiva, que el otro día vale, pero lleva toda la temporada sin pasar un puto bloqueo. Y Hansen, ay Hansen, qué decir de tus tiros fallados completamente solo, o sus idas de olla generales. Y el pívot me da igual quien sea, todos tienen responsabilidades.
Alguien ya lo ha comentado anteriormente pero joder, nos sale mierda de todos lados
Las declaraciones no son duras (a excepción de Kaukenas), pero no dejan ver ningun buen augurio. Eso sí, me gusta la autocrítica de los personajes, habla Prigioni de intensidad defensiva, que el otro día vale, pero lleva toda la temporada sin pasar un puto bloqueo. Y Hansen, ay Hansen, qué decir de tus tiros fallados completamente solo, o sus idas de olla generales. Y el pívot me da igual quien sea, todos tienen responsabilidades.
Alguien ya lo ha comentado anteriormente pero joder, nos sale mierda de todos lados
Parker Lewis- Rookie
Acabo de ver las declaraciones ahora mientras hacia el repaso de siempre, y no me ha parecido nada bueno para el equipo. Se puede hacer una autocritica personal, si, pero no puedes criticar a otros compañeros porque lo unico que se hace es empeorar el ambiente del equipo, y encima en medio de una eliminatoria de playoffs para entrar en la F4.Parker Lewis escribió:Es factible que eso sucediese y que no quedaran con el periodista, simplemente que se sentaron en la mesa de al lado y punto. Hablan de ello cuando están en sus ratos libres, no creo que se haya de pensar que quedaron con el periodista obligatoriamente.
Yo si fuese Messina, los echaba del equipo a los 3 que han dicho eso, y me da igual que me caigan palos, pero una actitud asi es merecedora de castigo, y encima todo el equipo a escepcion de 3-4 estan MAL y no creo que hay asido ninguno de ellos.
En todos los equipos se está así, en noviembre, en marzo y en junio, en fiba y nba, hay cosas que no gustan y lo hablas con los que tampoco le gustan. No se queda para rajar, se habla de todo y como te acaban de ganar y en nada te toca marrón otra vez pues se habla de eso. Si es un trabajo, como el que tenmos todos, con el jefe, la duración del contrato, el trato que te dan a tí y a otros... todo.
Lo de Kaukenas me ha gustado leerlo, ahora entiendo por qué juega menos de un tiempor a esta parte. Si es cierto en verano puerta sin la menor duda.
Por cierto, ¿soy yo o piden más músculo? Pero no hablan de lo esencial, ¡del explosivo, no del normal! El músculo Jaric es el pasado, el músculo Llull es el presente y el futuro. La NBA se llenó de negros hace décadas por algo, es el mejor físico para el baloncesto, como lo es para los 100m y no lo es para el maratón ni el ciclismo.
Lo de Kaukenas me ha gustado leerlo, ahora entiendo por qué juega menos de un tiempor a esta parte. Si es cierto en verano puerta sin la menor duda.
Por cierto, ¿soy yo o piden más músculo? Pero no hablan de lo esencial, ¡del explosivo, no del normal! El músculo Jaric es el pasado, el músculo Llull es el presente y el futuro. La NBA se llenó de negros hace décadas por algo, es el mejor físico para el baloncesto, como lo es para los 100m y no lo es para el maratón ni el ciclismo.
rocketo- Profesional
albertado723 escribió:madvic escribió:albertado723 escribió:madvic escribió:¿¿Los susodichos son Prigioni-Vidal-Felipe??
Uno tiene que ser pivot...
correco, acabo de leerlo bien.
entonces son Llull, felipe yyyyyyyyyyyyyyy Bullock?
como va a ser Sergio Llull el cancer... serán los viejos lobos... prio-bullock-garbajosa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
ya.yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:madvic escribió:albertado723 escribió:madvic escribió:¿¿Los susodichos son Prigioni-Vidal-Felipe??
Uno tiene que ser pivot...
correco, acabo de leerlo bien.
entonces son Llull, felipe yyyyyyyyyyyyyyy Bullock?
como va a ser Sergio Llull el cancer... serán los viejos lobos... prio-bullock-garbajosa.
yo parte de la base, de que esto es bulo. Así de simple.
albertado723- Senior
He leido un poco por encima las ultimas paginas.
Mi opinion, es que antes de irse Messina salen desfilando uno a uno los 12 actuales de la plantilla. Esto es un proyecto a 3 años donde Messina es el jefe, asi sin mas. El que quiera bien y el que no, tambien.
El Madrid no esta tan lejos del Barcelona, ni mucho menos y hoy lo volveremos a demostrar. Luego hay cosas que no se pueden controlar y que estan ahí:
- factor arbitral.
- calidad en el Barsa que en un momento dado alguno de sus jugadores te puede decidir el partido como fue Mickael en el primero. En eso nos superan, en 2 o 3 hombres mas decisivos que los nuestros. Pero eso se no se pudo conseguir este año por falta de tiempo y el año que viene se solucionará.
He leido algo estos dias como si el Barsa tuvo un partido horrible y ganó. Solo quiero decir que nosotros tampoco es que hicieramos un partido excelso pues anotar 61 puntos jamas lo es. Asi que por ahí no paso. Veremos hoy pero confio en el Madrid al 100% y sobre todo confio en mi entrenador, que es el mejor que hay en estos momentos sin ninguna duda.
Mi opinion, es que antes de irse Messina salen desfilando uno a uno los 12 actuales de la plantilla. Esto es un proyecto a 3 años donde Messina es el jefe, asi sin mas. El que quiera bien y el que no, tambien.
El Madrid no esta tan lejos del Barcelona, ni mucho menos y hoy lo volveremos a demostrar. Luego hay cosas que no se pueden controlar y que estan ahí:
- factor arbitral.
- calidad en el Barsa que en un momento dado alguno de sus jugadores te puede decidir el partido como fue Mickael en el primero. En eso nos superan, en 2 o 3 hombres mas decisivos que los nuestros. Pero eso se no se pudo conseguir este año por falta de tiempo y el año que viene se solucionará.
He leido algo estos dias como si el Barsa tuvo un partido horrible y ganó. Solo quiero decir que nosotros tampoco es que hicieramos un partido excelso pues anotar 61 puntos jamas lo es. Asi que por ahí no paso. Veremos hoy pero confio en el Madrid al 100% y sobre todo confio en mi entrenador, que es el mejor que hay en estos momentos sin ninguna duda.
season- Sensei
Aitor95 escribió:Acabo de ver las declaraciones ahora mientras hacia el repaso de siempre, y no me ha parecido nada bueno para el equipo. Se puede hacer una autocritica personal, si, pero no puedes criticar a otros compañeros porque lo unico que se hace es empeorar el ambiente del equipo, y encima en medio de una eliminatoria de playoffs para entrar en la F4.Parker Lewis escribió:Es factible que eso sucediese y que no quedaran con el periodista, simplemente que se sentaron en la mesa de al lado y punto. Hablan de ello cuando están en sus ratos libres, no creo que se haya de pensar que quedaron con el periodista obligatoriamente.
Yo si fuese Messina, los echaba del equipo a los 3 que han dicho eso, y me da igual que me caigan palos, pero una actitud asi es merecedora de castigo, y encima todo el equipo a escepcion de 3-4 estan MAL y no creo que hay asido ninguno de ellos.
Vale, pero primero habrá que ver si todo eso es cierto, que no lo sabemos aún
Nos ha venido muy bien para hacer tiempo hasta la hora del partido, pero es que no sabemos ni si es cierto, ni los nombres de los supuestos jugadores...; esto mismo lo pone Maragota en su blog y nos estamos riendo aún del enano infiltrado...
A nadie la apetece de repente votar a Llull para ver si lo metemos en el 1º quinteto??!
Legend- Sophomore
Y que les pasa a las declaraciones, si es lo mas normal del mundo dentro de un vestuario de hecho no le faltan el respeto a nadie que bastante es y seguro que algunos entre ellos no se llevan muy allá. Eso no quiere decir que no estén con el entrenador o que no estén unidos, todo lo contrarios, se les ve además implicados en la situación del equipo peor sería que se pusieran a hablar de los trapitos de sus mujeres.
Vamos para mi el artículo es una chorrada y si quería meter mierda en el vestuario me parece que se va a llevar un gran fiasco. Lo peor es que ponen en evidencia a kaukenas de cara al público, pero vamos tampoco hay que entender mucho de baloncesto para ver que hace la guerra por su cuenta.
Lo que dicen lo pensamos todos, aficion, entrenador, jugadores y hasta Florentino que no tiene papa de esto
Vamos para mi el artículo es una chorrada y si quería meter mierda en el vestuario me parece que se va a llevar un gran fiasco. Lo peor es que ponen en evidencia a kaukenas de cara al público, pero vamos tampoco hay que entender mucho de baloncesto para ver que hace la guerra por su cuenta.
Lo que dicen lo pensamos todos, aficion, entrenador, jugadores y hasta Florentino que no tiene papa de esto
sweet_aitor- All-Star
TOTALMENTE de acuerdo en todo,(como siempre) season. A ver como vemos hoy al equipo, viendo lo que han dicho 3 jugadores.season escribió:He leido un poco por encima las ultimas paginas.
- factor arbitral.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40