V. 34.REAL MADRID 09/10.
+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.
Pasión Blanca escribió:El agente de ginobili ha asegurado que termianrá su carrera en la nba.
Otro que se escapa.
Cada vez se nos escapan mas rapido
tmac_jugon- Rookie
Era lógico lo de Manudo.
Aleister- All-Star
Bueno, aunque Manudo es ahora el mejor, nuestra mejor opción sin duda para ese puesto sería Rudy.
Al final vendrá un Evans, un Langford o similar, pero Rudy sería acojonante.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Bueno, aunque Manudo es ahora el mejor, nuestra mejor opción sin duda para ese puesto sería Rudy.
Yo no descartaría al argentino.
Lo ha dicho su agente (que si Manu se va a jugar fuera de USA supongo que dejaría de trabajar para él...), seguro que intentando buscar un último contrato que supere lo que se rumorea.
Es díficil, pero yo no descarto nada.
Y menos si el Barça acaba logrando otro sexteto en Baloncesto también...
Pranijo- Sophomore
Buenos días.
Yo no sabia que esto era trolear
Yo no sabia que esto era trolear
miquelius- Sensei
Bauleitor escribió:Pasión Blanca escribió:El agente de ginobili ha asegurado que termianrá su carrera en la nba.
Otro que se escapa.
Esto nos pasa por ilusionarnos.
Los que os ilusionáis con cualquier rumor, comentario que suelta el portero de la finca de al lado o lo que diga el primer forero que pase.
Pero vamos, hacersse un mínimo de ilusión pensando que Ginobili iba a venir el año que viene...las mismas posibilidades que de fichar a LeBron vamos...
Buenos días
Hoy es el día, señoritas. No podemos fallar, el martes no estuvimos lejos de ganar. Ojalá hoy suene la flauta.
Así si que apetece desayunar, miquelius
Hoy es el día, señoritas. No podemos fallar, el martes no estuvimos lejos de ganar. Ojalá hoy suene la flauta.
fj83- All-Star
Buenos dias.
Match Point y soy muy pesimista para hoy.
Voy hacer repasito.
Match Point y soy muy pesimista para hoy.
Voy hacer repasito.
Paulo- Sensei
Repaso terminado nada que comentar, asi que creo que me voy a currar...por un dia.
Paulo- Sensei
y el Chacho diciendo que no descarta ir al Madrid...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-sergio-rodriguez-descarto-ir/dasbal/20100325dasdaibal_3/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-sergio-rodriguez-descarto-ir/dasbal/20100325dasdaibal_3/Tes
PRoVi_BSK- Senior
brótola- Bibidor Tabernero
¿Que versión del equipo veremos hoy?, muy importante dos apartados, rebote y los tiros de 3 puntos.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Buenos días,
Hoy vamos a ganar... I gotta feeling´
por cierto, que me acabo de enterar que me ha toca ser el HAVRIDOR oficial, ¿cómo se edita el título?
¿puedo poner Messina dimisión? ¿Bullock renovación vitalicia? ¿vuelve Axel?
Hoy vamos a ganar... I gotta feeling´
por cierto, que me acabo de enterar que me ha toca ser el HAVRIDOR oficial, ¿cómo se edita el título?
¿puedo poner Messina dimisión? ¿Bullock renovación vitalicia? ¿vuelve Axel?
Burke- Sensei
A priori, ganar hoy es mucho más dificil que el del martes ya que ya saben a que queremos jugar y se llevarón un buen susto el otro día
Pero tenemos a Messina, para lo bueno y para lo malo, muchos jugadores que se están jugando la renovación y hoy es el día para que demuestren su valia. Creo que si volvemos a llegar con final igualado ganamos ya que dudo que repitamos errores pero lo que no tengo claro es que lleguemos al final con opciones
JARIC- Bullock- Hansen- Nole- Tomic
Pero tenemos a Messina, para lo bueno y para lo malo, muchos jugadores que se están jugando la renovación y hoy es el día para que demuestren su valia. Creo que si volvemos a llegar con final igualado ganamos ya que dudo que repitamos errores pero lo que no tengo claro es que lleguemos al final con opciones
JARIC- Bullock- Hansen- Nole- Tomic
volkov- Sophomore
Bueno, pues insisto, a ver si hoy funciona por fin.
Venga tios, arriba esos ánimos!
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Bueno, pues insisto, a ver si hoy funciona por fin.
Preferimos los desayunos de Miquelius, Fita
¿cómo se edita el título?
Burke- Sensei
De entrada yo no pondría a Bullock porque van a ir a por él en todos los ataques y lo pueden sacar del partido en 2 minutos y que no vuelva a jugar. Louis puede ser importante en determinados momentos del partido para desatascar y puede ser fundamental si llegáramos a un final igualado.volkov escribió:JARIC- Bullock- Hansen- Nole- Tomic
Y creo que con Nole y Tomic por dentro nos follan en el rebote. Aunque suena a sacrilegio, a Veli lo usaría más tiempo de 3 que de 4 (sólo contra el Barça). Básicamente para que Mickeal (para mí jugador determinante en el Barça) tenga una preocupación en defensa, se desgaste y quien sabe si se pueda cargar de faltas.
De hecho yo pondría un quinteto tal que así bastante tiempo hoy:
Base-Kaukenas-Veli-Felipe/Garbajosa-Tomic/Lavri
Pondría a Jaric de base cuando jugaran Garba y Lavri (juego abierto, más fácil penetrar) y a Prigioni cuando jugaran Tomic y Felipe. Llull compartiendo el puesto de 2 con Rimantas
Qué capullo eres... xDfita escribió:Bueno, pues insisto, a ver si hoy funciona por fin.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Qué capullo eres... xDfita escribió:Bueno, pues insisto, a ver si hoy funciona por fin.
Que conste que ya la puse el otro día y os pedia disculpas por el "atraco".
Hoy directamente, la he puesto. Espero que no os moleste.
fita- Maestro Yoda
Hoy vere el futbol y a ratos el basket porque hoy no habra partido desde el segundo cuarto.
Eso si, preveo acabar la tarde-noche con la television apagada.
Eso si, preveo acabar la tarde-noche con la television apagada.
fj83 escribió:Buenos días
Qué grande el de tu nick!!! Ayer más que nunca
Obitos- Senior
Off topic de RAVIOSA HAZTUALIDÁ: Obitos, tu tuviste de profe al cura ese que han trincao en Chile?
fita- Maestro Yoda
Obitos escribió:No se si muchos de aquí teneis Facebook, pero en Facebook existe un grupo llamado Euroliga Teledeporte.
Bueno, pues se ha formado un pitote de tres pares de cojones con la retransmisión de ayer. Le han caido palos al comentarista de todos los colores. Y no solo de hinchas del Madrid. Todo el mundo diciendo que era una vergüenza la forma que tenía de cantar las canastas de uno y de otro equipo. Una retransmisión pátetica donde las haya.
Ha tenido que salir Segio García Ronrás a poner orden, pero desde la lógica.
No os perdais algunas perlas que comenta Sergio (que me parece un comentarista brutal):Angel, que quieres que te digamos Lalo y yo ?. Nos hubiera encantado seguir comentando los partidos del Madrid, como todo el año, pero Pere ha hecho todos los del Barça y siendo en Barcelona, lo justo es que lo hiciera él. De lo demás, vuestras opiniones han quedado patentes, aunque yo creo que insultar es de gañanes y este grupo no estaba pensado para eso.
Esteban Gómez (el gañanazo que no paraba de meterse con Plaza, Papadopoulos y demás. AL que después de un partido de Euroliga, TVE le dió un buen tirón de orejas):Vuestros comentarios y quejas han llegado a las personas indicadas. No se más. Gracias
Y para acabar, Ronrás otra vez calmando a las masas:Me voy a permitir la licencia, como creador de este grupo, de tratar de zanjar un tema que creo que se ha salido de madre. Y mucho.
Primero, este grupo lo creo yo, como un aficionado al basket que, por circunstancias de la vida, tiene la suerte de poder comentar la mejor competición de Europa en tv. Esteban y Lalo se ap ...untan a la idea y hemos crecido hasta lo que somos ahora. No somos un grupo oficial, ni damos la cara por TVE. Tratamos de daros la información que tenemos simplemente para tratar de ayudar a todos los amigos que nos seguís.Segundo, a raíz de lo de ayer, os contaré una experiencia personal. En la final de la Copa del Rey me invitaron a una tertulia previa en Real Madrid Tv. A título particular, comenté lo que me dió la gana al respecto (dije que ganaría el Barça), pero aún así se me tachó de Ultra Sur por algún televidente accidental del canal blanco.Creo que hasta hubo gente que perdió el tiempo dándome ostias en el foro de ACB.com. Como si yo fuera alguien importante en todo ésto. En fin. Digo ésto porque sé lo mal que lo debe estar pasando un SEÑOR como Pere Ferreres. No es justo y espero que nadie en vuestros trabajos os llevéis las ostias que él se ha llevado en las últimas 22 horas.Tercero, la imparcialidad no existe y el que diga lo contrario, se engaña a sí mismo y a los demás. Yo he tenido la suerte de seguir a Real Madrid y Unicaja toda la temporada y es lógico que tengas más afinidad por estos equipos a los que sigues y conoces al detalle, incluso cuando jueguen contra otros equipos ACB.Por último, quiero recordaros que estamos/estaís aquí para hablar de basket, preferiblemente de la Euroliga, no para enfadaros, cabrearos o insultaros. Para cualquier queja, RTVE tiene una excelente web con un magnífico servicio de atención al espectador al que podéis dirigiros.
Espero que esta aclaración evite más polémicas futuras. Queda demasiado en juego como para perder el tiempo con cosas fuera del basket puro y duro, única razón de ser de este, vuestro grupo.
Un abrazo a todos y todas ¡
Espero que os haya interesado.
A mi, a mi hermano y a mi padre nos pareció bastante lamentable la retransmisión.
Si en vez de criticar a Pegue Feguegues hubieran criticado a Esteban Gomez habria sido baneado todo el mundo del grupo
teibol- All-Star
No quiero volver a recordar el momento pero en el triple de Mickeal se quito la camisa y la uso a modo de bufanda....
fita escribió:Off topic de RAVIOSA HAZTUALIDÁ: Obitos, tu tuviste de profe al cura ese que han trincao en Chile?
No, no lo tuve. Pero se quien era. Yo entré en San Viator para hacer BUP, entonces ya me pasaba de su rango de acción (en cuanto a edad)
No te pierdas mi historia (crónica en rosa):
Yo estuve en "parbulitos" un año en un sitio, llamémosle X. Años más tarde después de que saliese yo, el director del centro fue condenado por abusos a menores. Si te digo como se descubrió no te lo crees. No son rumores porque mi tio conocía a tal persona. Un día una de las niñas vio a su padre desnudo en la ducha y le dijo: "¿jugamos a los sabores?" Y el padre se quedó en shock, sobre todo cuando le agarró la flauta... Escalofriante.
Pero ahí no queda la cosa. Luego fui al colegio Nuestra Señora de Fátima y a San Viator, los dos colegios en los que ha estado Arregui.
Y ahora soy el hombre perturbado que veis aquí.
HALA MADRID!!!
Obitos- Senior
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40