V. 34.REAL MADRID 09/10.
+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.
S.W.U. escribió:Pasión Blanca escribió:¿No podria jugar nole de 3 para frenar a pete?
Se puso en ua jugada, pero nada más.
Creo que fue un simple cambio automático tras un bloqueo. Es algo que hoy se ha visto mucho, cambiarse el pivot con el jugador exterior tras bloqueo, para dificultar lanzamientos e incordiar.
American Graffiti- Veterano
Acabo de llegar de ver el partido fuera.
Madre mía tomic, peRO no voy a añadir nada nuevo de lo que se ha dicho.
Bueno si, en Vitoria, echaran de menos, a don pablo, porque para estos partidos, es dónde el argentino se mueve como pez en el agua, sino mirad, ribas, huertas y singletary, se las hace grande el partido.
A ver si se recomponen, en vitoria.
GRANDE REAL MADRID.
PD:El triple de prigioni, con la remontada casi culminada de ellos, fundamental.
Madre mía tomic, peRO no voy a añadir nada nuevo de lo que se ha dicho.
Bueno si, en Vitoria, echaran de menos, a don pablo, porque para estos partidos, es dónde el argentino se mueve como pez en el agua, sino mirad, ribas, huertas y singletary, se las hace grande el partido.
A ver si se recomponen, en vitoria.
GRANDE REAL MADRID.
PD:El triple de prigioni, con la remontada casi culminada de ellos, fundamental.
Chang_wade- Senior
Pasión Blanca escribió:¿No podria jugar nole de 3 para frenar a pete?
Uff alegrate de que hoy ha vuelto a jugar, pero de ahí a ponerlo de 3 para parar a Mickeal. Para mi Jaric está parando muy muy bien a Mickeal, el problema es que como decía crown el pobre Hansen ni lo huele.
Marko_Jaric- Rookie
ranog escribió:Creo que no es necesario probar con Nole de 3. Si os fijáis los ptos de Pete en el último cuarto vienen cuando lo está defendiendo Hansen, cuando lo ha tenido Jaric a penas ha rascado bola.
Grande equipo.
Y ojo, que ellos están sin Navarro pero hoy ni LLull, ni Garbajosa, ni Kaukenas y apenas Darjus han aportado, nosotros también tenemos margen de mejora.
Un saludo.
Desde luego Jaric hoy a defendido bien a Pete, lo que pasa que el es el faro que puede guiar al barça. Hoy ha vuelto a ser el mejor.
SWU- Leyenda del Foro
American Graffiti escribió:S.W.U. escribió:Pasión Blanca escribió:¿No podria jugar nole de 3 para frenar a pete?
Se puso en ua jugada, pero nada más.
Creo que fue un simple cambio automático tras un bloqueo. Es algo que hoy se ha visto mucho, cambiarse el pivot con el jugador exterior tras bloqueo, para dificultar lanzamientos e incordiar.
Si fue eso.
SWU- Leyenda del Foro
Mi reino por una captura de la cara de Laporta tras el partido.
Bauleitor- All-Star
Natu escribió:Echándole un ojo a las estadísticas del partido de hoy:
- Hemos hecho 22/43 en tiros de 2, de los que 10/15 de Tomic. Muy fuerte lo que ha acaparado el juego hoy este chico.
- Ha jugado 33 minutos y solo le han pitado 2 faltas. Hoy se le ha visto con más cabeza a la hora de hacer alguna falta innecesaria, de esas de meter la mano a lo tonto que algunas veces hace.
- 5 rebotes, 2 en taque, aunque me ha dado la sensación viendo el partido que había cogido más.
- Una cosa que no sale en las estadísticas: lo que intimidan esos brazos largos abiertos en defensa, lo bien que bloquea en la pintura para favorecer penetraciones de sus compañeros en ataque, como sabe buscarse el sitio en el bloqueo y continuación, como baila en el poste bajo…
- Eso de destaparse como lo ha hecho en cuartos de EL, en campo del coco de Europa es de jugador de altos vuelos.
Deseando verle otra vez.
Sábado a las 18:00 no? Contra DKV, a ganar a sacar a los Vidal, Kaukenas, Nole ... y reservar a los Jaric, Pablo y demás
manulovic- Frikazo del Foro
Primera vez en la historia que el Madrid gana en Barcelona en Euroliga/Copa de Europa.
Primera derrota del Barcelona en el Palau en un año.
Tomic es absolutamente fundamental para los dos partidos en casa. A la primera falta que le piten, por muy clara que sea, Vistalegre tiene que rugir como no lo ha hecho nunca. Es fundamental que no se cargue de personales y me parece evidente que el Barça va a intentar que se cargue cuanto antes.
Primera derrota del Barcelona en el Palau en un año.
Tomic es absolutamente fundamental para los dos partidos en casa. A la primera falta que le piten, por muy clara que sea, Vistalegre tiene que rugir como no lo ha hecho nunca. Es fundamental que no se cargue de personales y me parece evidente que el Barça va a intentar que se cargue cuanto antes.
LintonTownes- Novato
S.W.U. escribió:ranog escribió:Creo que no es necesario probar con Nole de 3. Si os fijáis los ptos de Pete en el último cuarto vienen cuando lo está defendiendo Hansen, cuando lo ha tenido Jaric a penas ha rascado bola.
Grande equipo.
Y ojo, que ellos están sin Navarro pero hoy ni LLull, ni Garbajosa, ni Kaukenas y apenas Darjus han aportado, nosotros también tenemos margen de mejora.
Un saludo.
Desde luego Jaric hoy a defendido bien a Pete, lo que pasa que el es el faro que puede guiar al barça. Hoy ha vuelto a ser el mejor.
Pero cuando lo ha demostrado? A parte de lo que aporta continuamente (rebotes, defensa...) Ha destrozado a Hansen, no a Jaric.
ranog- Veterano
30.000 cagaherzios hoy. Me comentan que ya no hay tranquimazin no ya en cataluña, sino hasta desde Zaragoza a Languedoc. Hoy más que nunca, te cagas
Que Pascual no puede, macho, QUE NO PUEDE, le ha dado la misma hostia por el mismo lado y avisando, y encima se la ha comido más fuerte
rocketo- Profesional
Lo dejo señores.
Hasta mañána
Hasta mañána
SWU- Leyenda del Foro
Y yo a estos mamones los veré en directo el sabado.
Falok- Sensei
Bueno, ya he visto los highlights para rememorar un rato y me puedo ir a dormir tranquilo.
Pequeños apuntes:
Vamos 1-1, estamos felices, pero no hay que confiarse. Sigo viendo la eliminatoria jodida, pero no podemos negar que hay posibilidades de ir a Paris.
Bullock ha jugado bastante decente, mala suerte en tiros (ese triple del 4º cuarto fue una pena), pero ha dado unos cuantos pases de clase.
Prigioni se ha ganado el sueldo en estos 2 partidos.
Velickovic sigue siendo válido, ya veremos si vuelve a entrar más en las rotaciones, no o que. Eso sí, casi nos la prepara al final. Como bien dijo Messina en una entrevista hace tiempo, a el le tiene más cariño y por eso le echa las broncas más grandes, y la de hoy era merecida.
Tomic, sin palabras.
Y del equipo en general, hemos demostrado que tenemos banquillo y que cada vez son unos los que destacan, no hace falta defenestrar a nadie. Sigo confiando en Hansen y hasta en Garbajosa.
Gracias por la descarga de adrenalina
Pequeños apuntes:
Vamos 1-1, estamos felices, pero no hay que confiarse. Sigo viendo la eliminatoria jodida, pero no podemos negar que hay posibilidades de ir a Paris.
Bullock ha jugado bastante decente, mala suerte en tiros (ese triple del 4º cuarto fue una pena), pero ha dado unos cuantos pases de clase.
Prigioni se ha ganado el sueldo en estos 2 partidos.
Velickovic sigue siendo válido, ya veremos si vuelve a entrar más en las rotaciones, no o que. Eso sí, casi nos la prepara al final. Como bien dijo Messina en una entrevista hace tiempo, a el le tiene más cariño y por eso le echa las broncas más grandes, y la de hoy era merecida.
Tomic, sin palabras.
Y del equipo en general, hemos demostrado que tenemos banquillo y que cada vez son unos los que destacan, no hace falta defenestrar a nadie. Sigo confiando en Hansen y hasta en Garbajosa.
Gracias por la descarga de adrenalina
Hermann Hesse- Rookie
sabarcar escribió:mañana seguramente lo repitan en teledeporte
no lo vi
En la web de Teledeporte pone que lo repiten a las 7:25 de a mañana
blue_hornets- Novato
Chang_wade escribió:
Ese triple, la canasta de 2 de Pablo, y la canasta de Darjus han sido super importantes.
Falok- Sensei
Bueno,pues ya tengo las entradas para el Martes.
No veais a que velocidad bajaban las entradas libres en cada sector
miggue- All-Star
Por cierto aparte del partidazo de Tomic(se merece todos los alagos del mundo) comentar tb lo bien que a estado felipe en defensa(incluso con 4 faltas) y anotando en los momentos desicivos.
PD:me estaba acordando cuando comentabais por aqui que a Tomic le acian falta unos tatuajes, rajarse la cara, perder algun diente y follarse a alguna madre, pues weno ya a una se a follado a una cule xD
PD:me estaba acordando cuando comentabais por aqui que a Tomic le acian falta unos tatuajes, rajarse la cara, perder algun diente y follarse a alguna madre, pues weno ya a una se a follado a una cule xD
Kupido- Novato
miggue escribió:Bueno,pues ya tengo las entradas para el Martes.
Así así, Vistalegre tiene que llenarse.
Falok- Sensei
SeccionTridente escribió:madvic escribió:
Y que ha sido de:
y de:
Eres un:
Y lo bien que me lo he pasado....
Y yo seguramente no pueda ir a ninguno de los 2 partidos
vallecano- Senior
Por razones geográficas y laborales, el martes no podré estar en Vistalegre.
Os pido por favor, a los que podais ir, que dejeis a los niños en casa, que dejeis el bocadillo en casa ...
Y hagais esto ...
gracias
Os pido por favor, a los que podais ir, que dejeis a los niños en casa, que dejeis el bocadillo en casa ...
Y hagais esto ...
gracias
WendellAlexis- Sensei
A parte del merito de los grandes protagonistas, y del duelo en los banquillos, importante el trabajo de Messina para recuperar a los jugadores, despues de perder el otro dia y haberlo tenido cerca lo mas facil era venirse abajo.
MaD_RoB- Profesional
JODER!!!
Cómo estoy disfrutando del OWNED que me ha hecho hoy el Madrid. Todavia tengo sonrisa de gilipollas
Ha sido terminar y comprar mis entradas para el martes!!!!
Cómo estoy disfrutando del OWNED que me ha hecho hoy el Madrid. Todavia tengo sonrisa de gilipollas
Ha sido terminar y comprar mis entradas para el martes!!!!
Última edición por tantru el Vie Mar 26, 2010 1:40 am, editado 1 vez
tantru- Profesional
gif del mate de Tomic x algún lao?
Predrag Danilovic- All-Star
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40