La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 34.REAL MADRID 09/10.

+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Brais Vie Mar 26, 2010 3:40 pm

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 26, 2010 3:41 pm

season escribió:Las 8:25 de la mañana en NYC, he dormido poco pero he dormido feliz.
La opera estuvo bien, el Metropolitan Opera como siempre fascinante. Escuchamos The Nose, una composición rusa con bastante mezcla. Pero hoy repetimos porque hoy ponen Aida de Verdi a las 8 de la tarde y esto si que son palabras mayores en el mundo de la Opera y encima en el Metroplitan. Me han dicho que es algo impresionante, deseoso de verla.

Anyway, dejando de lado la Opera y volviendo a mi gran pasión el Real Madrid tenfo algo de tiempo esta mañana para compartir con vosotros varias cosas.
La primera es que creo que Ettore no va a aplicar la misma táctica en Vistalegre una vez mas para sorprender y volver loco a Pascual. Creo que el ritmo lento seguirá prevaleciendo pero a Llull lo va a dar mas riendo suelta que nunca, para intentar sacar ventaja y sorprender por ahí siempre que se pueda. En Barcelona lo ha tenido frenado y en Madrid va a probar. Si siempre juegas a un ritmo lento al final el Barsa aunque no sea su fuerte aprenderá, por lo que mezclar lento con salidas en transición como puñales puede ser decisivo. Ojo a la utilización de Vidal, Bullock y Llull en este sentido.

La segunda y mas importante. Que hará el Barsa para parar Ante Tomic? dificil solución, pues el 1x1 ya ha demostrado este segundo partido que no vale, con lo que el Barsa va a tener que aprender in extremis (4 dias) a realizas 2x1 al poste bajo, cosa que no ha hecho en todo el año. Ese ajuste no será sencillo para ellos ni mucho menos. Pero si lo consiguen corren el grave riesgo de que Tomic(gran lector del juego y gran pasador) saque esa bola al perimetro y el Madrid use su tan caracteristico juego de extra-pass que tan bien nos iba a principios de año. Una circulación rapida desde la salida de Tomic de dentro-fuera que acabará posible y facilmente en un tiro de tres sin oposición ninguna en el lado débil de la misma jugada. Que grave problema tiene Pascual con Tomic, ufffff!!

Bajo mi punto de vista, la mejor opción sería sacarlo del partido con faltas. Ya sea con penetraciones de Ricky o Navarro, buscandolo claramente o bien atacandole al poste bajo con Lorbek, pero eso si, esto ultimo solo lo pueden hacer con Morris en pista recuperado de su lesion, llegará MOrris al Martes? es una pieza clave en esta partida sin duda. Ettore lo tiene facil si Boni o Vazquez acompañan a Lorbek, porque no seria Tomic el que cogiera a Lorbek y si Felipe que por cierto lo hace de cine, con lo cual ni Boni ni Vazquez tienen calidad para sacarle faltas a Tomic en el juego de posteo. Clave Morris por tanto para Pascual, pero clave, clave. Un Morris-Lorbek deja un emparejamiento Tomic-Lorbek al 100%, no queda otra. Va a estar interesante el tercer partido.

Pero creo que Ettore tiene aún un par de cartas mas debajo de la manga y una es cambiar el ritmo en determinados momentos con LLull como escribí antes. La otra carta en la manga la reservo para el Jueves.

Una cosa esta clara, pase lo que pase, este es el Real Madrid que todos queriamos ver y del que nos sentimos orgullosos.

Sí, entiendo que suena un poco raro, pero tal y como se han dado los acontecimientos es lo que hay. Porque no me creo que Hansen fuera la primera opción de 3, ni la segunda, ni la tercera.

Si el tema económico fuera una excusa, no sería algo achacable al Barcelona (ole sus cojones), sino a nosotros mismos por invertir tan poco en el baloncesto.

Lo que intento explicar es sencillamente que, a día de hoy, hay una diferencia abismal entre los dos equipos que viene de lejos. No es de ahora. Ellos han encontrado una idea, una base, y a partir de ahi cambian piezas en función de las necesidades. Nosotros aún estamos en la búsqueda de la idea, de la base. En definitiva, estamos en la búsqueda de la identidad.

Desde hace 20 años no sabemos ni que somos ni a que jugamos. Y en un año dudo mucho que lo vayamos a saber.
[/quote]

Creo que intentas citar uno de mis comentarios...estas de acuerdo o totalmente en contra??? V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miguelkas Vie Mar 26, 2010 3:45 pm

peteham escribió:Os agradeceria que me contestarais un par de cosas, ya que el jueves me voy a ver el partido desde Vigo:
1- Esta muy lejos la Estacion sur de Autobuses (C/ Mendez alvaro 83) de Vistalegre?? Linea de metro a Vistalegre??
2-Se sabe ya la hora del partido y cuando pondran las entradas a la venta online ??
Muchas gracias

1- desde la estación de autobuses la combinación es muy sencilla, en la misma estación coges el metro (línea 6) y te bajas en la estación de oporto, en esa misma estación haces trasbordo a la línea 5 y solo es una parada hasta la estación de vistalegre, que como su propio nombre indica, esta al lado de la plaza.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  peteham Vie Mar 26, 2010 3:52 pm

miguelkas escribió:
peteham escribió:Os agradeceria que me contestarais un par de cosas, ya que el jueves me voy a ver el partido desde Vigo:
1- Esta muy lejos la Estacion sur de Autobuses (C/ Mendez alvaro 83) de Vistalegre?? Linea de metro a Vistalegre??
2-Se sabe ya la hora del partido y cuando pondran las entradas a la venta online ??
Muchas gracias

1- desde la estación de autobuses la combinación es muy sencilla, en la misma estación coges el metro (línea 6) y te bajas en la estación de oporto, en esa misma estación haces trasbordo a la línea 5 y solo es una parada hasta la estación de vistalegre, que como su propio nombre indica, esta al lado de la plaza.
Muchas gracias a todos por la ayuda, a ver si me da tiempo a llegar bien, porque el bus llega a las 17:20 y el partido parece que es a las 19:00...he visto que de metro es media hora mas o menos
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  volkov Vie Mar 26, 2010 3:54 pm

Increible, ninguna pajiplantilla se lee por aqui V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  Desmondo Vie Mar 26, 2010 3:54 pm

volkov escribió:Increible, ninguna pajiplantilla se lee por aqui V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156
Gracias a dios.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Burke Vie Mar 26, 2010 3:55 pm

volkov escribió:Increible, ninguna pajiplantilla se lee por aqui V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156

Es que Ravenus anda liado con los cómics, que si no... V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  teibol Vie Mar 26, 2010 3:55 pm

rocketo escribió:(N)os felicito a los miembros de este foro. He hecho un picoteo ultrarrápido tanto en este como en el otro foro y la gran diferencia es que allí hubo... dejémoslo en foreros, empeñados en echarse en cara cosas "por haber dudado", "por haber dicho que" y similares. Aquí no me he encontrado con eso.

Espero que siga así y nunca haya infantiles luchas de egos.

Le he echado un ojo y ha sido vergonzoso, hay gente que mas que hablar de baloncesto viene a los foros a reforzar sus egos, hay que ser triste V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156

Comentaba Desmondo que ayer tenia que haber jugado mas Hansen, ya que es el que mejor defiende a Mickael, pero ayer Jaric lo defendió a la perfección, y en el 4º cuarto, cuando casi remontan, fueron 3 canastas seguidas metidas por Mickael ante Hansen, en cuanto volvió Jaric a la pista, Mickael desapareció

También decir que ayer Bullock estuvo bien pese a que no anotase, ya que fija mucho la defensa y ademas genero bastante juego con buenos pases a los pivots

Felipe inmenso en su trabajo oscuro de defensa y rebote, buenos minutos de Velickovic defendiendo a Lorbek, aunque la cagada del final fue descomunal.

Y sobre Tomic solo puedo decir una cosa: V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 931126
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  vallecano Vie Mar 26, 2010 3:58 pm

Cada vez que pienso que no puedo ir a ninguno de los 3 partidos de la semana que viene

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 228478
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  season Vie Mar 26, 2010 3:58 pm

Desmondo escribió:Amigo season me alegra leerte de nuevo por aquí, sólo espero que vuelvas pronto a las Hispanias para que vuelvas a ser un habitual del post, eso sí, te lo estarás pasando de cine en Nueva York y te envidio para que engañarte.

Un saludo.

Pues si Desmondo, la verdad que estoy disfrutando con mi mujer y sin encima el Madrid me da estas alegrías pues el doble. Teniamos pensado regresar para el clasico del Bernabeu, que no quiero perdermelo pero no es seguro. Ya veremos.

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 26, 2010 3:58 pm

peteham escribió:
miguelkas escribió:
Muchas gracias

Muchas gracias a todos por la ayuda, a ver si me da tiempo a llegar bien, porque el bus llega a las 17:20 y el partido parece que es a las 19:00...he visto que de metro es media hora mas o menos

El problema sera si el bus llega tarde, el metro es MUY fiable. Lo unico si no has estado nunca en Madrid y en el Metro es que la linea 6 es una linea circular, asi que mira bien la direccion en la que vas, no vaya a ser que hagas el circulo al reves y la media hora escasa que hay se convierta en 50 minutos largos Very Happy
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  madvic Vie Mar 26, 2010 4:01 pm

Muchas gracias

Las entradas dijeron que ya estaban puestas a la venta y quedaban menos de 500..

La distancia si es lejos pero Mendez Alvaro tiene metro; linea 6 que te lleva a la estacion de Oporto, a 2 minutos andando de Vistalegre o alli haces trasbordo al a estacion de metro Vistalegre (1 parada).
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Mar 26, 2010 4:02 pm

Pajiplantilla:

Jugador 1- Jugador 2- Jugador3
Jugador 4- Jugador 5
Jugador 6- Jugador 7
Jugador 8- Jugador 9- Jugador 10
Jugador 11- Tomic

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 552593
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  season Vie Mar 26, 2010 4:08 pm

WendellAlexis escribió:
season escribió:Las 8:25 de la mañana en NYC, he dormido poco pero he dormido feliz.
La opera estuvo bien, el Metropolitan Opera como siempre fascinante. Escuchamos The Nose, una composición rusa con bastante mezcla. Pero hoy repetimos porque hoy ponen Aida de Verdi a las 8 de la tarde y esto si que son palabras mayores en el mundo de la Opera y encima en el Metroplitan. Me han dicho que es algo impresionante, deseoso de verla.

Anyway, dejando de lado la Opera y volviendo a mi gran pasión el Real Madrid tenfo algo de tiempo esta mañana para compartir con vosotros varias cosas.
La primera es que creo que Ettore no va a aplicar la misma táctica en Vistalegre una vez mas para sorprender y volver loco a Pascual. Creo que el ritmo lento seguirá prevaleciendo pero a Llull lo va a dar mas riendo suelta que nunca, para intentar sacar ventaja y sorprender por ahí siempre que se pueda. En Barcelona lo ha tenido frenado y en Madrid va a probar. Si siempre juegas a un ritmo lento al final el Barsa aunque no sea su fuerte aprenderá, por lo que mezclar lento con salidas en transición como puñales puede ser decisivo. Ojo a la utilización de Vidal, Bullock y Llull en este sentido.

La segunda y mas importante. Que hará el Barsa para parar Ante Tomic? dificil solución, pues el 1x1 ya ha demostrado este segundo partido que no vale, con lo que el Barsa va a tener que aprender in extremis (4 dias) a realizas 2x1 al poste bajo, cosa que no ha hecho en todo el año. Ese ajuste no será sencillo para ellos ni mucho menos. Pero si lo consiguen corren el grave riesgo de que Tomic(gran lector del juego y gran pasador) saque esa bola al perimetro y el Madrid use su tan caracteristico juego de extra-pass que tan bien nos iba a principios de año. Una circulación rapida desde la salida de Tomic de dentro-fuera que acabará posible y facilmente en un tiro de tres sin oposición ninguna en el lado débil de la misma jugada. Que grave problema tiene Pascual con Tomic, ufffff!!

Bajo mi punto de vista, la mejor opción sería sacarlo del partido con faltas. Ya sea con penetraciones de Ricky o Navarro, buscandolo claramente o bien atacandole al poste bajo con Lorbek, pero eso si, esto ultimo solo lo pueden hacer con Morris en pista recuperado de su lesion, llegará MOrris al Martes? es una pieza clave en esta partida sin duda. Ettore lo tiene facil si Boni o Vazquez acompañan a Lorbek, porque no seria Tomic el que cogiera a Lorbek y si Felipe que por cierto lo hace de cine, con lo cual ni Boni ni Vazquez tienen calidad para sacarle faltas a Tomic en el juego de posteo. Clave Morris por tanto para Pascual, pero clave, clave. Un Morris-Lorbek deja un emparejamiento Tomic-Lorbek al 100%, no queda otra. Va a estar interesante el tercer partido.

Pero creo que Ettore tiene aún un par de cartas mas debajo de la manga y una es cambiar el ritmo en determinados momentos con LLull como escribí antes. La otra carta en la manga la reservo para el Jueves.

Una cosa esta clara, pase lo que pase, este es el Real Madrid que todos queriamos ver y del que nos sentimos orgullosos.

Sí, entiendo que suena un poco raro, pero tal y como se han dado los acontecimientos es lo que hay. Porque no me creo que Hansen fuera la primera opción de 3, ni la segunda, ni la tercera.

Si el tema económico fuera una excusa, no sería algo achacable al Barcelona (ole sus cojones), sino a nosotros mismos por invertir tan poco en el baloncesto.

Lo que intento explicar es sencillamente que, a día de hoy, hay una diferencia abismal entre los dos equipos que viene de lejos. No es de ahora. Ellos han encontrado una idea, una base, y a partir de ahi cambian piezas en función de las necesidades. Nosotros aún estamos en la búsqueda de la idea, de la base. En definitiva, estamos en la búsqueda de la identidad.

Desde hace 20 años no sabemos ni que somos ni a que jugamos. Y en un año dudo mucho que lo vayamos a saber.

Creo que intentas citar uno de mis comentarios...estas de acuerdo o totalmente en contra??? V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156[/quote]

No Wendell, es que me va fatal el foro desde aqui y se me quedó un mensaje tuyo entre medias. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156

season
Sensei

Mensaje  Falok Vie Mar 26, 2010 4:08 pm

Muy buena defensa de Jaric sobre Mickael. En cuanto Marko se fue al banquillo, Mickael empezó a anotar.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 26, 2010 4:09 pm

Aún no me puedo creer que Tomic sea nuestro y sea él el que se dedique a hacer hijos a los demás y no a nosotros.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Narros Vie Mar 26, 2010 4:14 pm

Una duda para los asiduos a Vistalegre: cuándo salen a la venta las entradas para el partido del jueves? Quería ir al del martes, pero mi amigo no puede librarse del curro.

Muchas gracias.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Desmondo Vie Mar 26, 2010 4:15 pm

teibol escribió:
rocketo escribió:(N)os felicito a los miembros de este foro. He hecho un picoteo ultrarrápido tanto en este como en el otro foro y la gran diferencia es que allí hubo... dejémoslo en foreros, empeñados en echarse en cara cosas "por haber dudado", "por haber dicho que" y similares. Aquí no me he encontrado con eso.

Espero que siga así y nunca haya infantiles luchas de egos.

Le he echado un ojo y ha sido vergonzoso, hay gente que mas que hablar de baloncesto viene a los foros a reforzar sus egos, hay que ser triste V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156

Comentaba Desmondo que ayer tenia que haber jugado mas Hansen, ya que es el que mejor defiende a Mickael, pero ayer Jaric lo defendió a la perfección, y en el 4º cuarto, cuando casi remontan, fueron 3 canastas seguidas metidas por Mickael ante Hansen, en cuanto volvió Jaric a la pista, Mickael desapareció

También decir que ayer Bullock estuvo bien pese a que no anotase, ya que fija mucho la defensa y ademas genero bastante juego con buenos pases a los pivots

Felipe inmenso en su trabajo oscuro de defensa y rebote, buenos minutos de Velickovic defendiendo a Lorbek, aunque la cagada del final fue descomunal.

Y sobre Tomic solo puedo decir una cosa: V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 931126
Amigo teibol, ahora no tengo tiempo de explicarme bien el por que pienso eso, no es menos cierto que ayer despierta Pete con Travis pero fueron unas acciones puntuales en cuanto a juego, como no es menos cierto que Marko estuvo extraordinario sujetando a Pete en el poste, pero gran parte de esa sujección vino marcado por la ayuda del grande e incluso de otro exterior, cuando tenga tiempo me extenderé.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Desmondo Vie Mar 26, 2010 4:16 pm

season escribió:
Desmondo escribió:Amigo season me alegra leerte de nuevo por aquí, sólo espero que vuelvas pronto a las Hispanias para que vuelvas a ser un habitual del post, eso sí, te lo estarás pasando de cine en Nueva York y te envidio para que engañarte.

Un saludo.

Pues si Desmondo, la verdad que estoy disfrutando con mi mujer y sin encima el Madrid me da estas alegrías pues el doble. Teniamos pensado regresar para el clasico del Bernabeu, que no quiero perdermelo pero no es seguro. Ya veremos.
Yo por nada del mundo me perderé el Madrid vs Barcelona, así que disfrutra de tu viaje que te quedan 2/3 semanas.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 26, 2010 4:17 pm

Cuantos años hace que esperamos este momento?????

Ya lo puedo decir?????

HABEMUS CENTER !!!! cheers cheers cheers
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 26, 2010 4:20 pm

season escribió:
WendellAlexis escribió:

Creo que intentas citar uno de mis comentarios...estas de acuerdo o totalmente en contra??? V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156

No Wendell, es que me va fatal el foro desde aqui y se me quedó un mensaje tuyo entre medias. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156[/quote]

Eso es que te caló hondo V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156

Por cierto, como has visto a Sergio Rodriguez?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miguelkas Vie Mar 26, 2010 4:20 pm

vallecano escribió:Cada vez que pienso que no puedo ir a ninguno de los 3 partidos de la semana que viene

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 228478

y yo solo al del martes, pero espero que el viajecito a biarritz bien merezca la pena....
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  manulovic Vie Mar 26, 2010 4:22 pm

Llegará Morris al martes??? A ver si en el aprte médico del sm dicen algo V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 Icon_biggrin

Nos haría un pequño favor si no llegara, auqnue a mi el triple que metió Trias desde la esquina me hirvió la sangre.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miguelkas Vie Mar 26, 2010 4:23 pm

madvic escribió:
Muchas gracias

Las entradas dijeron que ya estaban puestas a la venta y quedaban menos de 500..

La distancia si es lejos pero Mendez Alvaro tiene metro; linea 6 que te lleva a la estacion de Oporto, a 2 minutos andando de Vistalegre o alli haces trasbordo al a estacion de metro Vistalegre (1 parada).

Shocked Shocked Shocked al ritmo de usain bolt.... V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 403788 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 403788
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  albertado723 Vie Mar 26, 2010 4:24 pm

miguelkas escribió:
madvic escribió:
Muchas gracias

Shocked Shocked Shocked al ritmo de usain bolt.... V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 403788 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 31 403788

o si llegas tarde al partido. Very Happy
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente