V. 34.REAL MADRID 09/10.
+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.
teibol escribió:estesoyyo escribió:petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:crown escribió:MIROTA YA ES HESPAÑOL. Este chico suda madridismo... os lo digo yo... que ganas tiene de triunfar en el primer equipo!!!!!!!
En una entrevista dijo que estaba pensando en volver ya para el Madrid el próximo año, cosa que dudo si vamos a fichar a Milicic.
Espero que tenga paciencia y sepa foguearse bien.
a lo mejor digo una tonteria pero ¿no podria ser un buen sustituto de Garbajosa? xD
No se si el rol de Garbo actualmente, lo desempeñaría Mirotic con suficiencia, pero lo que está claro es que con la nacionalidad, o lo empezamos a hacer a fuego lento metiéndolo en la primera plantilla, o podemos aspirar a cederlo a un buen equipo ACB, que en teoría serán más receptivos si es cupo; eso sí, a ser posible a un sitio donde tenga más protagonismo que Dasic...
El rol de Garbo es facil de asumir, meter algun triplillo, un par de penetraciones a 2km/h, no ser capaz de postear ni a Ricky, dejar que cualquier jugador te meta bandejas en la cara y cobrar, sobretodo cobrar
Qué bueno! Me he estado un minuto riendo! Que arte tenéis los foreros de esta casa
solidsnake- Sophomore
Aitor95 escribió:Yo con Mirotic esperaria un año mas , y en su lugar dejaria a Garbo, que si lo echamos hay que indeminizarle.blue_hornets escribió:¿Qué os parecería este juego interior para la próxima temporada?
F.Reyes-Velickovic-Mirotic
Tomic-Milicic
¿Os convence?
Mirotic necesita un año más por lo menos. Aguilar está algo más maduro y podría hacer un poco el rol de Garbajosa. Pero a Messina le mola Garbajosa no creo que caiga esa breva.
Aitor95 escribió:Yo con Mirotic esperaria un año mas , y en su lugar dejaria a Garbo, que si lo echamos hay que indeminizarle.blue_hornets escribió:¿Qué os parecería este juego interior para la próxima temporada?
Tomic-Milicic
¿Os convence?
Buen argumento, que eso es mucha pasta...
blue_hornets- Novato
Si no me equivoco, 1.5 millones. Se le deja 1 año, lo que le queda de contrato, y no se le renueva, y asi Mirotic puede estar cedido en algun equipo de la acb (que no seran pocos los que lo quieran, despues de la noticia de hoy) y asi mejorar como jugador.blue_hornets escribió:Aitor95 escribió:Yo con Mirotic esperaria un año mas , y en su lugar dejaria a Garbo, que si lo echamos hay que indeminizarle.blue_hornets escribió:¿Qué os parecería este juego interior para la próxima temporada?
Tomic-Milicic
¿Os convence?
Buen argumento, que eso es mucha pasta...
termin_aitor- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:BURKE MAESTRO escribió:rocketo escribió:(N)os felicito a los miembros de este foro. He hecho un picoteo ultrarrápido tanto en este como en el otro foro y la gran diferencia es que allí hubo... dejémoslo en foreros, empeñados en echarse en cara cosas "por haber dudado", "por haber dicho que" y similares. Aquí no me he encontrado con eso.
Espero que siga así y nunca haya infantiles luchas de egos.
Hombre, alguno ha habido lo que pasa es que el aludido no ha entrado al trapo:antimasivo escribió:A ver si se pasa Mr. Timoc por aquí a saludar
Y tambien sacó a colación el tema del cambio Prigioni-Oleson
Sin acritud antimasivo
No entiendo, critiqué yo el cambio Prigioni-Oleson?
Lo que critiqué fue el no cambio Bullock por Oleson.
No.antimasivo escribió:vaya cagada cambiar a prigioni por oleson, por cierto
A ver, que a mi me da lo mismo, pero hombre esas pullitas a los que no piensan como tu en determinadas situaciones, me parecen ventajistas. Y que sobran
Pero vamos, que para nada quiero malos rollos ni contigo ni con nadie, asi que disculpa si te han molestado las citas.
Un saludo
No no me ha molestado, de verdad, me ha sorprendido haber dicho eso.
No se de donde has sacado esa cita. Si lo dije en verano (que no lo recuerdo), un owned en toda regla, desde luego.
Si lo dije hace un par de semanas (que sí me suena), era irónico (evidentemente, a la vista del año que está haciendo Oleson en Vitoria, y lo que nos está dando Prigioni, con cierta irregularidad, pero lo que nos está dando al fin y al cabo). Pensándolo, creo que igual puede venir de la semana en que ganamos al EFES en Turquía, que me suena que Prigioni manejó el partido a su antojo como ayer y dio como 10 asistencias. Y en cambio, en el mismo partido de euroliga del TAU, los vitorianos debieron perder y Oleson aportar poco o nada. Creo que por eso lo dije.
Bueno, dependiendo de donde venga la cita, está claro que es un owned claro o que lo decía con ironía.
En todo caso, en este y el otro foro defendí 1000 veces el cambio de Raúl por Prigioni, por eso me ha chocado tanto haber dicho algo así. Sí es verdad que me habría quedado con Oleson por Bullock. Esto es más discutible, porque aun con todo, la temporada de Bullock sigue mejorando con mucho a la de Oleson. Pero con vista a la edad de ambos, el pasaporte, y que me olía que Bullock con Messina jugaría poco, defendía quedarnos con el de Alaska.
Un saludo, y sin acritud.
Las citas son de este mismo post, despues del partido de anoche!
un saludo
Coño pues con más razón, después de la exhibición de Prigioni de ayer.
Me he perdido algo.
antimasivo- All-Star
Tampoco lo está haciendo tan mal Garbajosa (evidentemente cobra demasiado por lo que hace, pero es otro tema).
El que me preocupa es Velickovic.
Enzo di Lucca- Sophomore
Enzo di Lucca escribió:Tampoco lo está haciendo tan mal Garbajosa (evidentemente cobra demasiado por lo que hace, pero es otro tema).
Garbajosa sale de inicio, intenta algun triple, bota un poco y... al banquillo para el resto del partido. La verdad no entiendo el rol que tiene en el equipo... ¿PIBOT HAVRIDOR?
Lo de Novica... es cuestión aparte. Messina está administrándolo de forma bastante estricta. La verdad no termino de entenderlo, porque no es algo del partido de ayer, es la tónica general de los últimos meses. Está claro que Messina sabe infinitamente más que yo de basket... pero el tiempo tendrá que darle la razón... porque yo de momento no se la encuentro. Pero es muy grave la sensación que transmite, de que por imponerse él, que por sus gustos personales, que por dar reprimendas o lecciones a sus jugadores... el equipo no ponga el 100% en los partidos.
American Graffiti- Veterano
Muchas gracias falok.falok escribió:Narros escribió:falok escribió:Narros, Vistalegre tiene buenas vistas desde cualquier parte del campo.
Es por saber dónde estaré situado, más o menos. En el Bernabéu sí que he estado y puedo hacerme una idea antes, pero en Vistalegre no he estado nunca.
Gracias. Saludos
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Partido_FA&cid=1202816457711&language=es&outstring=url&pagename=RealMadrid%2FComunes%2FPresentacion%2FpintarEntradasBaloncestoPopup
A ver si te sirve.
Saludos
Narros- All-Star
No sé si habéis comentado un hecho que para mí es más que curioso de cómo ha ido el vaivén mental de esta serie.
Antes de empezar la serie, XP dijo que no firmaba cinco partidos porque eso sería firmar dos derrotas de su equipo. Ayer mismo dijo que esperaba volver a jugar el quinto partido en el Palau.
Antes de empezar la serie, XP dijo que no firmaba cinco partidos porque eso sería firmar dos derrotas de su equipo. Ayer mismo dijo que esperaba volver a jugar el quinto partido en el Palau.
chusic- Sophomore
arsenico escribió:Narros escribió:falok escribió:Narros, Vistalegre tiene buenas vistas desde cualquier parte del campo.
Es por saber dónde estaré situado, más o menos. En el Bernabéu sí que he estado y puedo hacerme una idea antes, pero en Vistalegre no he estado nunca.
Gracias. Saludos
Más o menos en la esquina que está en frente del banquillo del madrid, lo verás de puta madre.
Esta cerca de la cancha entonces??
Saludos
Narros- All-Star
American Graffiti escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco lo está haciendo tan mal Garbajosa (evidentemente cobra demasiado por lo que hace, pero es otro tema).
Garbajosa sale de inicio, intenta algun triple, bota un poco y... al banquillo para el resto del partido. La verdad no entiendo el rol que tiene en el equipo... ¿PIBOT HAVRIDOR?
Lo de Novica... es cuestión aparte. Messina está administrándolo de forma bastante estricta. La verdad no termino de entenderlo, porque no es algo del partido de ayer, es la tónica general de los últimos meses. Está claro que Messina sabe infinitamente más que yo de basket... pero el tiempo tendrá que darle la razón... porque yo de momento no se la encuentro. Pero es muy grave la sensación que transmite, de que por imponerse él, que por sus gustos personales, que por dar reprimendas o lecciones a sus jugadores... el equipo no ponga el 100% en los partidos.
La verdad es que los últimos partidos de Nole (antes de que empezara a jugar poco) ya se veía que no era el mismo que el que empezó la temporada. Yo creo que algo hay para que Ettore cambie así de golpe. No creo que Messina se caracterice por ser una persona orgullosa y rencorosa (como pudiera serlo Maljkovic, por ejemplo), sino todo lo contrario. Si juega menos ahora, será por algo.
Saludos
Narros- All-Star
Declaraciones de Ricky
¿A qué se refiere?
a) Por culpa del base del barca, es decir, suya.
b) Por culpa del base del Madrid, es decir, Prigioni.
Saludos
¿A qué se refiere?
a) Por culpa del base del barca, es decir, suya.
b) Por culpa del base del Madrid, es decir, Prigioni.
Saludos
Narros- All-Star
chusic escribió:No sé si habéis comentado un hecho que para mí es más que curioso de cómo ha ido el vaivén mental de esta serie.
Me parecen totalmente entendibles las declaraciones de Pascual. De primeras tienes que partir buscando el 3-0. Luego hay que jugar los partidos y ahi las cosas cambian. Jugar el quinto partido en el Palau implica salir con vida de Vistalegre; que visto lo visto esta semana, no es poco.
De hecho, creo que este tercer partido es fundamental. Ganarlo implica asegurarte el 5º partido y pasar la presión al rival (es como el 6-5 en el tennis, que te asegura el tie-break y te da la oportunidad de ganar 7-5). De modo que va a ser un partido aún más tenso y duro que los anteriores, con 0 concesiones. Lo cual favorece al Madrid, por eso de que estén fuera de cancha los Ricky y Navarro. Luego el cuarto partido, ya permite otras libertades...
American Graffiti- Veterano
Bueno he estado toda la mañana releyendo y palpando el ambiente y tengo que decir que va todo segun el guión:
1. Pascual y sus ayudantes tienen 4 dias para buscar un antidoto al juego lento y basket control que propone Ettore.
Perdida de tiempo pues Messina va a jugar mas rapido usando a LLull y Jaric.
2. Pascual y sus ayudantes tienen 4 dias para para a Tomic usando el 2x1 sobre el bote de Ante.
Perdida de tiempo pues Messina esta sacando pizarra a sus pupilos de extra-pass con finalización por el perimetro en el lado débil. Ni siquiera Ante botará la bola, estará esperando esa ayuda y zas!! balon fuera.
3. Messina sigue por delante en esta partida de ajedrez. Pascual por detrás. Luego Messina ha conseguido que Pascual se olvide de lo que ha hecho grande al Barsa este año que es su propio sistema, ahora estan mas pendientes de lo que hace el Madrid.
4. En 2 partidos de la serie ha quedado demostrado y patente que Ettore sigue siendo la niña bonita de Europa y con diferencia, ese reconocimiento es muy importante para él y por consiguiente para nuestro Madrid pues el año que viene: Año 2 del Megaproyecto Messina-Maceiras-Florentino, el año de la llegada de 2,3 cracks, el año de la verdad, trabajara con menos dudas del entorno y por lo tanto mas tranquilo porque el respeto de todo el mundo aficion propia, aficion rival y prensa ya la tiene como entrenador del Madrid, ojo!! esto es muy importante siempre la ha tenido como entrenador, pero no como entrenador del Madrid y este era el objetivo numero1 de este Año1, respeto.
5. PODEMOS, HALA MADRID!!!!
1. Pascual y sus ayudantes tienen 4 dias para buscar un antidoto al juego lento y basket control que propone Ettore.
Perdida de tiempo pues Messina va a jugar mas rapido usando a LLull y Jaric.
2. Pascual y sus ayudantes tienen 4 dias para para a Tomic usando el 2x1 sobre el bote de Ante.
Perdida de tiempo pues Messina esta sacando pizarra a sus pupilos de extra-pass con finalización por el perimetro en el lado débil. Ni siquiera Ante botará la bola, estará esperando esa ayuda y zas!! balon fuera.
3. Messina sigue por delante en esta partida de ajedrez. Pascual por detrás. Luego Messina ha conseguido que Pascual se olvide de lo que ha hecho grande al Barsa este año que es su propio sistema, ahora estan mas pendientes de lo que hace el Madrid.
4. En 2 partidos de la serie ha quedado demostrado y patente que Ettore sigue siendo la niña bonita de Europa y con diferencia, ese reconocimiento es muy importante para él y por consiguiente para nuestro Madrid pues el año que viene: Año 2 del Megaproyecto Messina-Maceiras-Florentino, el año de la llegada de 2,3 cracks, el año de la verdad, trabajara con menos dudas del entorno y por lo tanto mas tranquilo porque el respeto de todo el mundo aficion propia, aficion rival y prensa ya la tiene como entrenador del Madrid, ojo!! esto es muy importante siempre la ha tenido como entrenador, pero no como entrenador del Madrid y este era el objetivo numero1 de este Año1, respeto.
5. PODEMOS, HALA MADRID!!!!
season- Sensei
Narros escribió:American Graffiti escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco lo está haciendo tan mal Garbajosa (evidentemente cobra demasiado por lo que hace, pero es otro tema).
La verdad es que los últimos partidos de Nole (antes de que empezara a jugar poco) ya se veía que no era el mismo que el que empezó la temporada. Yo creo que algo hay para que Ettore cambie así de golpe. No creo que Messina se caracterice por ser una persona orgullosa y rencorosa (como pudiera serlo Maljkovic, por ejemplo), sino todo lo contrario. Si juega menos ahora, será por algo.
Saludos
Me refiero a que ha habido partidos en que Garbajosa sí ha aportado al menos una buena defensa, y otros en los que ha estado entonado en ataque. Demasiada pasta pero un veterano en este tipo de partidos nunca viene mal, aunque al final no sean necesarios.
Nole me preocupa más porque, a diferencia de Garbajosa, sí es el futuro del Madrid. Y realmente su situación es insólita. ¿Que estará pasando? No creo que Messina esté lanzando piedras contra su tejado, desde luego. Espero que recuperemos al chaval, lo que no sé es si será esta misma temporada.
Enzo di Lucca- Sophomore
blue_hornets escribió:¿Qué os parecería este juego interior para la próxima temporada?
Tomic-Milicic
¿Os convence?
A Yugo_eslavo fijo que si, y no te digo nada si además siguen Jaric y se aprovecha a Dasic.
RED RONIN- Profesional
falok escribió:miggue escribió:Ya está practicamente lleno Vistalegre para el Martes...Quedan menos de 200 entradas.
Vistalegre será como el Pionir.
WendellAlexis- Sensei
American Graffiti escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco lo está haciendo tan mal Garbajosa (evidentemente cobra demasiado por lo que hace, pero es otro tema).
Es un poco como Raúl en fútbol pero este sale al inicio en vez de los últimos minutos... si el baloncesto fuese a reloj corrido igual salía al final para perder tiempo.....
No, ahora en serio.. debe ser cuestión de picos de forma durante la temporada... no me preocupa en exceso
chusic escribió:No sé si habéis comentado un hecho que para mí es más que curioso de cómo ha ido el vaivén mental de esta serie.
Chiste malo: si después de la inversión de este año, el Barca se come un mojón, ¿creeis que XP saldrá by the WINDOW?
lo siento, lo siento... me vuelvo a mi catacumba...
Enzo di Lucca escribió:Narros escribió:American Graffiti escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco lo está haciendo tan mal Garbajosa (evidentemente cobra demasiado por lo que hace, pero es otro tema).
Saludos
Me refiero a que ha habido partidos en que Garbajosa sí ha aportado al menos una buena defensa, y otros en los que ha estado entonado en ataque. Demasiada pasta pero un veterano en este tipo de partidos nunca viene mal, aunque al final no sean necesarios.
Nole me preocupa más porque, a diferencia de Garbajosa, sí es el futuro del Madrid. Y realmente su situación es insólita. ¿Que estará pasando? No creo que Messina esté lanzando piedras contra su tejado, desde luego. Espero que recuperemos al chaval, lo que no sé es si será esta misma temporada.
Pregunto desde la más absoluta ignorancia:
¿Puede ser que, aparte de como castigo, Nole haya jugado menos porque Ettore quiera guardarse algo, al igual que con Bullock?
¿No es muy raro que, no habiendo jugado apenas nada en el primer partido, Louis juegue 24 minutos y Nole 13 pero importantes?
¿Puede ser que el Don se esté guardando cartas y las vaya sacando poco a poco?
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:Enzo di Lucca escribió:Narros escribió:American Graffiti escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco lo está haciendo tan mal Garbajosa (evidentemente cobra demasiado por lo que hace, pero es otro tema).
Saludos
Pregunto desde la más absoluta ignorancia:
¿Puede ser que, aparte de como castigo, Nole haya jugado menos porque Ettore quiera guardarse algo, al igual que con Bullock?
¿No es muy raro que, no habiendo jugado apenas nada en el primer partido, Louis juegue 24 minutos y Nole 13 pero importantes?
¿Puede ser que el Don se esté guardando cartas y las vaya sacando poco a poco?
Saludos
Esa es mi esperanza. Recordemos que Nole en buen estado es un jugador DIFERENCIAL.
Enzo di Lucca- Sophomore
Yo al año que viene lo tengo ya más o menos claro.
Jaric-Llull-Prigioni
Langford-Genevicius
Siskauskas-Suarez
Nole-Felipe-Garbo
Milicic-Tomic
Fijo que por algo asi van a ir los tiros.
Jaric-Llull-Prigioni
Langford-Genevicius
Siskauskas-Suarez
Nole-Felipe-Garbo
Milicic-Tomic
Fijo que por algo asi van a ir los tiros.
peke87- Senior
Como Pascual lea el foro ya nos ha pillado la tactica...
season, ¿¿lo de las juergas de Velickovic es cierto?? ¿¿o va mas por el lado disciplinario??
season, ¿¿lo de las juergas de Velickovic es cierto?? ¿¿o va mas por el lado disciplinario??
estesoyyo escribió:chusic escribió:No sé si habéis comentado un hecho que para mí es más que curioso de cómo ha ido el vaivén mental de esta serie.
Chiste malo: si después de la inversión de este año, el Barca se come un mojón, ¿creeis que XP saldrá by the WINDOW?
lo siento, lo siento... me vuelvo a mi catacumba...
miquelius- Sensei
Narros escribió:American Graffiti escribió:Enzo di Lucca escribió:Tampoco lo está haciendo tan mal Garbajosa (evidentemente cobra demasiado por lo que hace, pero es otro tema).
Saludos
comentó Desmondo páginas atrás que parece ser que la noche le confunde y ello repercute en los entrenos, vamos, que si siguiese sneijder en el equipo de fútbol podrían darse a conocer como los tip y coll del budha....
miguelkas- Veterano
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40