V. 35.REAL MADRID 09/10.
+112
Tox
LintonTownes
DIRTEX
season
Desmondo
bawbag78
Peque
Perturabo
LEONIDAS
Fumynatorr
ArAñAgA
sweet_aitor
bataman
Sr. Lobo
Dust
cervino
MaD_RoB
volkov
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Daiben
miggue
obelix
Bauer
maverick
chiquiwito
Susana
Rudy Fernandez 5
blas06
Pat
Shephard
dgarciag13
chusic
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Eitisi
PRFOREVER
Game Over
stab
kabezorro
Burke
VittorioGassman
fj83
ksillas
Mastergvg
Berserkers05
teodosic
miguelkas
edur80
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Shady
i12lomaj
Pranijo
arsenico
EUGENIOM29
tantru
Kupido
Napalm
oviguan
Aleister
fran
Van Zant
dds1982
Sultán Del Swing
Nies
KC7
peteham
blackflag
Marko_Jaric
brótola
Maragator
tmac_jugon
Predrag Danilovic
clorobuldo
Jake La Motta
Kane
vallecano
teibol
SeccionTridente
zero_cool
RED RONIN
Brais
SWU
Paulo
curvalan
guille10
Naib_Stilgar
siempre_bullock
miquelius
fita
yugos_lavo
manulovic
antimasivo
solidsnake
crown
estesoyyo
Antonis5
Bauleitor
rocketo
angelclop
Marathon
WendellAlexis
japi
Petronilo20
Natu
ravenus
Enzo di Lucca
Falok
termin_aitor
barcenic
madvic
116 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.
WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Joder es que tal y como lo he redactado suena fatal
Empiezo de nuevo:
He leido en el otro foro que en Marca publican que el REAL MADRID DE BALONCESTO va a ir a por Woods para los play off ...
mejor???
Algo mejor... salvo que te refieras a Tiger...
Tiger Woods .... Adriana Lima ... que bien nos lo ibamos a pasar el año que viene ...
Uuufff. Torres, Guti, Álvaro Benito y Tiger.
brótola- Bibidor Tabernero
WendellAlexis escribió:Paulo escribió:Digo yo que lo normal en estos casos es que Maceiras haga oidos sordos ante la pregunta de si va a venir Milicic y mas si viene de un grupo determinado donde se supone que correria la voz como al espuma en caso de ser cierto y mas sobre todo cuando no ha salido absolutamente nada en prensa sobre el fichaje, otra cosa es dar largas ante un rumor popular, pero dudo mucho que mas alla de aqui, saliera lo de Darko, no es por no creer a Bersekers05 que tiene muy buena informacion y es de fiar, ni mucho menos, es mi punto de vista.
Tiene sentido lo que dices. Y sobre todo leyendo a Season tan seguro de la operación Milicic. En fin, pensemos en el martes ... continua la batalla de las batallas.
Hombre, season también decía que el alquiler de Vistalegre nos cuesta 3 millones al año y la realidad es que no llega ni al millón de € (por poco pero no llega).
De todas formas esto no es lo importante... en esta semana nos jugamos el estar en la Final Four después de 14 años y todos tenemos que dar el máximo de nosotros para ayudar al equipo a que consiga este gran logro. Sigue siendo super difícil pero hay que lucharlo e ir partido a partido.
Saludos
Berserkers05 escribió:WendellAlexis escribió:Paulo escribió:Digo yo que lo normal en estos casos es que Maceiras haga oidos sordos ante la pregunta de si va a venir Milicic y mas si viene de un grupo determinado donde se supone que correria la voz como al espuma en caso de ser cierto y mas sobre todo cuando no ha salido absolutamente nada en prensa sobre el fichaje, otra cosa es dar largas ante un rumor popular, pero dudo mucho que mas alla de aqui, saliera lo de Darko, no es por no creer a Bersekers05 que tiene muy buena informacion y es de fiar, ni mucho menos, es mi punto de vista.
Tiene sentido lo que dices. Y sobre todo leyendo a Season tan seguro de la operación Milicic. En fin, pensemos en el martes ... continua la batalla de las batallas.
Hombre, season también decía que el alquiler de Vistalegre nos cuesta 3 millones al año y la realidad es que no llega ni al millón de € (por poco pero no llega).
De todas formas esto no es lo importante... en esta semana nos jugamos el estar en la Final Four después de 14 años y todos tenemos que dar el máximo de nosotros para ayudar al equipo a que consiga este gran logro. Sigue siendo super difícil pero hay que lucharlo e ir partido a partido.
Saludos
Y mi pregunta es ... como paramos a Morris?
WendellAlexis- Sensei
Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Os lanzo un órdago a la grande, el año que viene kaukenas esta fuera (cosa nada difícil), pero bullock esta dentro.... veremos al bueno de Louis saliendo por la puerta grande de la caja mágica, será nuestro derrick sharp particular.
edito: es más, del equipo saldrán al mismo tiempo llull y louis.
Seguro que hay cambios en los exteriores del equipo pero apostaría a que todavía no tienen nada decidido. El que seguro que no está con nosotros el año que viene es Milicic. Pero vamos, es que a Maceiras y a Messina jamás se les ha pasado por la cabeza ficharle, nunca han estudiado esa posibilidad. Ese tío es un desequilibrado.
No sé de donde sacará la información la gente...
pd: Lo de Milicic nos lo ha contado directamente Maceiras. Lo digo por si alguno no se fía de la información.
Ojalá sea cierto, a mi hay muchas cosas de Season que no me cuadran, dice saber demasiado, al instante y con mogollón de detalles. Sólo le di algo de credibilidad cuando lo dijo también Desmondo.
Otra cosa es que lo que dice Maceiras, a estas alturas, es relativo. Quiero decir que si dice que sí hay que hacerle caso, y si dice no, vete tú a saber, su trabajo es el que es, no tener contenta a la gente. Por eso no va a decir sí nunca antes de presentar un fichaje.
En cuanto a Kaukenas y tal, yo es que veo mucho más factible largar a los del 1+1 que al resto. Porque Garbajosa de 5º pivot te vale y si te empeñas en largarle te crecen los enanos, mientras que echar a los del 1+1 y encontrar gente igual o mejor, con dinero, es relativamente fácil. Aun así creo que Bullock tiene los días contados. Como Hervelle se limitará a cobrar el finiquito.
Ya que estoy, me preocupa mucho Velickovic, Está siendo castigado por algo, tal vez sea por eso del bebercio, y si es así es imposible saber cómo va gestionarse el tema. Mi opinión, o tal vez mi deseo, es que está siendo aleccionado por escasa profesionalidad y volverá a ser importante en playoff para que se quede con buen sabor de boca. "Si me comporto como un profesional me salgo, si no, chupo banco, y no 15 días sino 3 meses".
rocketo- Profesional
La verdad es que el tema Nole me toca los cojones.
Y por lo que decís la culpa es del propio Nole. Ya se podría dejar de tonterias y centrarse un poco, que parece mentira.
Y por lo que decís la culpa es del propio Nole. Ya se podría dejar de tonterias y centrarse un poco, que parece mentira.
Bauleitor- All-Star
Berserkers05 escribió:WendellAlexis escribió:Paulo escribió:Digo yo que lo normal en estos casos es que Maceiras haga oidos sordos ante la pregunta de si va a venir Milicic y mas si viene de un grupo determinado donde se supone que correria la voz como al espuma en caso de ser cierto y mas sobre todo cuando no ha salido absolutamente nada en prensa sobre el fichaje, otra cosa es dar largas ante un rumor popular, pero dudo mucho que mas alla de aqui, saliera lo de Darko, no es por no creer a Bersekers05 que tiene muy buena informacion y es de fiar, ni mucho menos, es mi punto de vista.
Saludos
¿Qué teneis preparado? Espero que Vistalegre sea una olla a presión, pero vosotros marcáis siempre el camino
Sabonisthebest- Senior
WendellAlexis escribió:Y mi pregunta es ... como paramos a Morris?
Para mí ha sido muy importante su no participación, más piernas y un tío que te mete triples cuando ellos han estado flojos en ese aspecto es un valor seguro. En cuanto a la pregunta en sí, creo que el madrid va a limitarse a defender igual que hasta ahora, Morris no es un tío de carácter, si el equipo está mohíno él se contagia, si está exhuberante, igual. Dentro de ser un gran valor en su estilo de juego no deja de ser un sinsangre de escaso cerebro y poca capacidad de salirse del libreto con éxito. Si la generación de juego se sigue torpedeando, él se queda en medio Morris.
Lo que estamos haciendo, resumiendo a saco, es cerrarnos para que su superioridad física no pueda machacarnos como otras veces. Por ahora nos va bien porque la presión les ha hecho fallar buenos triples, les hemos metido en la duda y ahora mismo ellos son su máximo enemigo. Creo que nosotros, aunque empiecen a meter, seguiremos igual porque no nos llega el fuelle para parar los triples y los mates, y lo primordial es que no generen bien el juego para que los más limitados no tengan confianza que entonces no hay nada que hacer.
La buena noticia es que nosotros tampoco hemos tirado bien, en realidad ese es un margen de mejora de los 2, por eso en Vista Alegre la clave para nosotros va a ser ofensiva, creo yo, si Tomic sigue recibiendo buenos balones van a tener que hacer 2x1 y el balón acabará en el lado débil. Ahí hay que meter o nos quedamos sin f4. También supongo que se pondrán en zona, pues lo mismo, ganar la bombilla, repartir y meterla. Serán buenos tiros, eso sí, tal vez de ahí la mayor importancia de Bullock en los últimos partidos. Que por cierto se está machacando atrás, no siempre con éxito pero se deja todo lo que tiene y en general defiende mejor.
rocketo- Profesional
Voy a comprar hoy entradas para el jueves y ya quedan pocas. Una pregunta, de lo que queda, ¿es mejor pillarse del fondo sin numerar?. Suponiendo que vamos a poder estar con bastante tiempo en Madrid, y sin nada que hacer (2 horas antes en Vistalegre por ejemplo).
Gracias!
Gracias!
Mastergvg- Novato
Si mal no recuerdo Desmondo comento que el tema Milicic no sabia nada, solamente que con el fichaje de Jaric se puso el nombre encima de la mesa y se estudio la posiblidad de fichaje, tanto para enero como para el futuro sin mas, mas o menos sobre Darko comento algo asi, de todas formas se puede mirar en los mensajes de Desmondo.rocketo escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Os lanzo un órdago a la grande, el año que viene kaukenas esta fuera (cosa nada difícil), pero bullock esta dentro.... veremos al bueno de Louis saliendo por la puerta grande de la caja mágica, será nuestro derrick sharp particular.
Seguro que hay cambios en los exteriores del equipo pero apostaría a que todavía no tienen nada decidido. El que seguro que no está con nosotros el año que viene es Milicic. Pero vamos, es que a Maceiras y a Messina jamás se les ha pasado por la cabeza ficharle, nunca han estudiado esa posibilidad. Ese tío es un desequilibrado.
pd: Lo de Milicic nos lo ha contado directamente Maceiras. Lo digo por si alguno no se fía de la información.
Ojalá sea cierto, a mi hay muchas cosas de Season que no me cuadran, dice saber demasiado, al instante y con mogollón de detalles. Sólo le di algo de credibilidad cuando lo dijo también Desmondo.
Otra cosa es que lo que dice Maceiras, a estas alturas, es relativo. Quiero decir que si dice que sí hay que hacerle caso, y si dice no, vete tú a saber, su trabajo es el que es, no tener contenta a la gente. Por eso no va a decir sí nunca antes de presentar un fichaje.
En cuanto a Kaukenas y tal, yo es que veo mucho más factible largar a los del 1+1 que al resto. Porque Garbajosa de 5º pivot te vale y si te empeñas en largarle te crecen los enanos, mientras que echar a los del 1+1 y encontrar gente igual o mejor, con dinero, es relativamente fácil. Aun así creo que Bullock tiene los días contados. Como Hervelle se limitará a cobrar el finiquito.
Ya que estoy, me preocupa mucho Velickovic, Está siendo castigado por algo, tal vez sea por eso del bebercio, y si es así es imposible saber cómo va gestionarse el tema. Mi opinión, o tal vez mi deseo, es que está siendo aleccionado por escasa profesionalidad y volverá a ser importante en playoff para que se quede con buen sabor de boca. "Si me comporto como un profesional me salgo, si no, chupo banco, y no 15 días sino 3 meses".
Paulo- Sensei
Que importante es meter en todos los ambitos de la vida. Frase a la que llego leida la conversacion.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Lo he encontrado rocketo, el texto es mas amplio, el dia 3/03/10 por si lo quereis buscar y es Desmondo quien comenta lo del alquiler de Vistalegre no season, en ese mismo dia, el texto es mas largo pero esta es la parte de Milicic.
...¿quién va a sustituir a Darjus?, pues season lo tiene muy claro, Darko Milicic, yo no lo tengo tan claro, season lo da por fichado yo os aseguro que a día de hoy Milicic no ha firmado nada, absolutamente nada, básicamente por que la normativa NBA no se lo permite y allí las normas son muy estrictas, si es cierto que hubo negociaciones, muchas conversaciones y llegaron a muy buen puerto, pero ahí quedó todo, en volver hablar en junio, pero ¿y si al final juega ahora en los Grizzlies y deciden renovarle y acepta?, quedará todo en nada, Milicic gusta sí, el quiere venir sí pero de momento no tiene nada firmado, nada, si creo que hay un 80% de probabilidades de que finalmente firme pero a día de hoy no es así..
Paulo- Sensei
Qué es eso del bebercio de Nole?
No recuerdo haber escuchado-leido nada al respecto.
Refrescadme la memoria, please.
No recuerdo haber escuchado-leido nada al respecto.
Refrescadme la memoria, please.
Natu- Sophomore
A las buenas tardes.
Interesante que despues de estar hablando ayer sobre Woods hoy salga en el Marca, pero para YA !!! A mi esta gente me da la misma credibilidad que paco porras echandote sus lechugas.
Y Milicic no viene ... y es por que ni siquiera interesa . Sera interesante que tiene que decir season de esta informacion de Berserker, y mas viendo que su FUENTE algo de esto debe saber.
No me creo que se vaya a intentar a Woods para ya. Y mas por que este tio tendra que acabar la liga de su pais y la EL .... en fin que es mucho correr para un tio asi.
Interesante que despues de estar hablando ayer sobre Woods hoy salga en el Marca, pero para YA !!! A mi esta gente me da la misma credibilidad que paco porras echandote sus lechugas.
Y Milicic no viene ... y es por que ni siquiera interesa . Sera interesante que tiene que decir season de esta informacion de Berserker, y mas viendo que su FUENTE algo de esto debe saber.
No me creo que se vaya a intentar a Woods para ya. Y mas por que este tio tendra que acabar la liga de su pais y la EL .... en fin que es mucho correr para un tio asi.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
hombre, Marca en basket sí ha clavado muchas noticias últimamente... no me hace mucha gracia Woods, pero igual ficharle para un par de meses, verle en directo y tratarle es una buena opción para ver si sigue mal de la cabeza o se puede adaptar a nuestro equipo...
¿por quién vendría? me imagino que sin duda, por Hansen
¿por quién vendría? me imagino que sin duda, por Hansen
antimasivo- All-Star
¿Woods para Play Offs? no me lo creo, pero en el caso de venir seria una buena operacion, nos ayudaria inmediatamente y nos ayudaria para el futuro, aunque sinceramente no le veo muy apto para la filosofia Messinera.
por cierto ¿alguien sabe que le pasa a Velickovic? ¿problemas extradeportivos o algo?
por cierto ¿alguien sabe que le pasa a Velickovic? ¿problemas extradeportivos o algo?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Mastergvg escribió:Voy a comprar hoy entradas para el jueves y ya quedan pocas. Una pregunta, de lo que queda, ¿es mejor pillarse del fondo sin numerar?. Suponiendo que vamos a poder estar con bastante tiempo en Madrid, y sin nada que hacer (2 horas antes en Vistalegre por ejemplo).
Gracias!
Si vas con tiempo creo que es lo mejor, cogiendo buen sitio se ve PM. Bueno, y sin cogerlo, que yo me he especializado en llegar tarde xD
ksillas- Rookie
estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Os lanzo un órdago a la grande, el año que viene kaukenas esta fuera (cosa nada difícil), pero bullock esta dentro.... veremos al bueno de Louis saliendo por la puerta grande de la caja mágica, será nuestro derrick sharp particular.
No entiendo nada. Que alguien me lo explique. Lo de Milicic me cuadraba porque apenas han salido nombres de 5 para la temporada que viene. En fin...
He leido en el otro foro que en la edición impresa de Marca se va a intentar el fichaje de Woods pero para ya ... es cierto?
¿de redactor?... pues mejorarían bastante... a Inda lo que más le va son las peleas de perros
De gallos, peleas de gallos, que tienen más plumas.
fita- Maestro Yoda
Esto de Woods y marca, es el la edición escrita de hoy? Es que estoy buscando por la web y nada de nada.
Falok- Sensei
miguelkas escribió:Os lanzo un órdago a la grande, el año que viene kaukenas esta fuera (cosa nada difícil), pero bullock esta dentro.... veremos al bueno de Louis saliendo por la puerta grande de la caja mágica, será nuestro derrick sharp particular.
Yo lo veo al revés, Rimantas sigue pero Bullock no.
Falok- Sensei
El la Web NADA, pero si que los Jazz se han fijado en Tomic.falok escribió:Esto de Woods y marca, es el la edición escrita de hoy? Es que estoy buscando por la web y nada de nada.
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo mismo digo. La etapa de Louis aqui ha terminado.falok escribió:miguelkas escribió:Os lanzo un órdago a la grande, el año que viene kaukenas esta fuera (cosa nada difícil), pero bullock esta dentro.... veremos al bueno de Louis saliendo por la puerta grande de la caja mágica, será nuestro derrick sharp particular.
Estoy pensando en unas posibles bajas, concretamente en los exteriores, y el primero que hay que cortar es a Hansen. Bajo mi punto de vista. Es muy buen defensor, pero en ataque no es nada regular. Y para eso tenemos a Kaukenas, buen defensor y más facilidad en anotar.
Falok- Sensei
Aitor95 escribió:El la Web NADA, pero si que los Jazz se han fijado en Tomic.falok escribió:Esto de Woods y marca, es el la edición escrita de hoy? Es que estoy buscando por la web y nada de nada.
Ok, ya me extrañaba que no viese nada.
Esto de Tomic, pues no me lo creo. Se sale en un partido y ahora ya se interesan por él.
Falok- Sensei
Aitor95 escribió:Lo mismo digo. La etapa de Louis aqui ha terminado.falok escribió:miguelkas escribió:Os lanzo un órdago a la grande, el año que viene kaukenas esta fuera (cosa nada difícil), pero bullock esta dentro.... veremos al bueno de Louis saliendo por la puerta grande de la caja mágica, será nuestro derrick sharp particular.
Lo que tiene que hacer Bullock es masacrar desde la línea de 3 el martes. Luego ya veremos ...
WendellAlexis- Sensei
Yo tampoco me lo creo mucho, pero me acuerdo que Andersen el año pasado empezo a hacer muy buenos aprtidos desde la Final Four, y se gano un contrato en la Nba.falok escribió:Aitor95 escribió:El la Web NADA, pero si que los Jazz se han fijado en Tomic.falok escribió:Esto de Woods y marca, es el la edición escrita de hoy? Es que estoy buscando por la web y nada de nada.
Ok, ya me extrañaba que no viese nada.
Esto de Tomic, pues no me lo creo. Se sale en un partido y ahora ya se interesan por él.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40